nekuro escribió:Narcyl escribió:Normal si casi todo dios se tira como locos a comprar re-ediciones es normal que no pongan retrocompatibilidad en la vida. Es que menuda generación llevamos con tantas re-ediciones...
No se quienes son ese "todo dios" que comentas, porque aqui 9 de cada 10 echan pestes cada vez que sale un refrito. Lo que pasa es que aunque los compre poca gente, los refritos dan mucho beneficio para el esfuerzo mínimo que supone hacerlos.
xDarkPeTruSx escribió:No, y vendrán los fan boys a decir que tiene toda la razón y también a decir que Sony ha ganado el E3.... Un rabo... Estoy por vender la PS4 y pillarme la Xbox One Slim si es que sale, fíjate lo que te digo...
Riwer escribió:gynion escribió:Riwer escribió:Una cosa no tiene que ver con la otra. De hecho yo a día de hoy estoy de acuerdo con la primera visión de xbox one "y sus restricciones" y eso ni quita ni resta razón al tema de la retrocompatibilidad.
Como que no tiene que ver... si para jugar a juegos propios de ONE ya tenías que pasar un checkeo online cada 24h... ¿como te iban a permitir la retrocompatibilidad gratuita bajo esa política comercial de Mattrick?
Es totalmente contradictorio; pero, aunque así fuera... ¿crees que importaría mucho la retrocompatibilidad con 360 teniendo los juegos de ONE esas restricciones?
Finalmente, en MS ha triunfado la sensatez frente a aquellas imposiciones digitales, que tanto criticamos algunos frente a unos cuantos que las defendían, y por ello espero que MS recoja su recompensa en forma de ventas; siempre ha que premiar las buenas ofertas para que haya dura competencia y nos beneficiemos todos.
El concepto incial de Xbox one se entendió mal y se explicó peor. De hecho inclusó se barajó el hecho de que no tuviese lector de discos. Pero un sistema tan enfocado al digital y sobretodo al online dejaba demasiadas posibilidades para trapicheos. (Además no era de Mattrick ni la idea ni las restricciones).
Nunca fué que los de microsoft vinieran en plan dictador anunciando burradas. De hecho incluso poca gente entendió que los juegos SI se podian prestar y lo de compartir bibliotecas con 10 personas era un chollo. (que requeria validaciones constantes para verificar que todo sea legítimo).
Que habian mejores formas de hacerlo? Probablemente sí, pero si Microsoft falló ahí fue por adelantarse a su tiempo, no por ninguna "medida restrictiva". Nos guste mas o menos eso va ser el futuro, solo que si el consumidor lo interpreta de otra forma no lo verá mal. Ya que por ejemplo Gaikai, tienes acceso a una suscripcion para una biblioteca de juegos.
Por supuesto va implicito en el juego en streaming la necesidad de una conexión constante a internet (no 24horas, constante). Y gaikai sigue siendo una muestra de lo que depara el futuro de los videojuegos (con la misma restricción, conexión permamente).
Hablo de un sistema hardware sin potencia alguna para comunicación con procesamiento en la nube. El paso natural antes de llegar ahi era un termino medio, un "sistema híbrido". Y eso era la primera version de xbox one. Procesamiento local de juegos y a su vez procesamiento en la nube para mejorar los gráficos de los juegos.
Se adelantaron a su tiempo y recularon.
Que pinta ahi la retrocompatibilidad? Nada. Ya sea por hardware , por software, por servicio de streaming. Siempre hubiera sido posible sin entrar en conflictos ni contradiccion de politicas.
pabloc escribió:xDarkPeTruSx escribió:No, y vendrán los fan boys a decir que tiene toda la razón y también a decir que Sony ha ganado el E3.... Un rabo... Estoy por vender la PS4 y pillarme la Xbox One Slim si es que sale, fíjate lo que te digo...
Sony está temblando con tu decisión.
De todas formas los Remaster los paga quien quiere.
Jugar los Uncharted a 1080p 60 fps no tiene precio y por emulación no sería posible.
Por cierto,la One no tiene Remasters?
Ingalius escribió:No creo que cueste tan caro la verdad... mira en PC la pila de emuladores que hay y la gente lo hace por amor al arte.
Se pueden hacer emuladores que mejoren bastante los juegos originales añadiendoles filtros. Mira Dolphin por ejemplo que mejora cantidad de juegos de nintendo. Y la gente lo hace por amor al arte.
Benzo escribió:
Sony no trabaja en hacer compatible PS4 con los juegos de PS3, pero sí que invierte recursos en trasladar juegos de la pasada generación a la actual. El reciente anuncio de Heavy Rain y Beyond: Dos Almas se suma al de la trilogía Uncharted, The Last of Us o God of War III.
elunicoPS4 escribió:Ingalius escribió:desde que salga dx12 y windows10 microsoft le va a dar hostias como panes a sony.
o mucho cambia el tema apis y drivers en linux, o que se prepare sony
conste que me da igual, no tengo ni one ni ps4 ni ganas
Sabes el problema de eso, que quien mas pierde no es Sony, es X1.
Los juegos exclusivos los tendras casi todos en PC, cosa que en la consola de Sony no.
Tails escribió:elunicoPS4 escribió:Ingalius escribió:desde que salga dx12 y windows10 microsoft le va a dar hostias como panes a sony.
o mucho cambia el tema apis y drivers en linux, o que se prepare sony
conste que me da igual, no tengo ni one ni ps4 ni ganas
Sabes el problema de eso, que quien mas pierde no es Sony, es X1.
Los juegos exclusivos los tendras casi todos en PC, cosa que en la consola de Sony no.
Eso será los que Microsoft decida. Sin ir más lejos Halo 5 y Forza 5, 6 y Horizon 2 no los verás en Pc.
El nuevo Gears también lo dudo, al menos antes de 6 o 7 años.
VCR83 escribió:GAIKAI...For The players!! Me encanta ver como cada vez MS va a más y al mismo ritmo SONY va bajando escalones con su consolita para los jugones.
.jimi escribió:Haber, que no es posible hacer retrocompatible ni PS4 con PS3, ni Xbox One con Xbox 360.
Son arquitecturas completamente distintas. Y cuando esto es asi hay solo dos maneras de conseguir la retrocompatibilidad: por hardware y por software.
Por hardware seria lo ideal, pero habria que meter mas componentes y encarecer la fabricacion mucho, y ni microsoft ni sony estuvieron por la labor.
Por software, emulando los juegos seria viable siempre que fuese la misma arquitectura, pero siendo una arquitectura distinta PowerPC a x86, se necesita muchisima mas potencia (que siendo sinceros la nueva generacion no tiene ni por asomo) y ademas destinar muchisimo dinero y rescursos en hacer un emulador (que tampoco estaran por la labor).
Por lo tanto olvidaros de retrocompatibilidad, solo hay dos plataformas retrocompatibles gracias a que siguen con la misma arquitectura y son la WiiU y el PC (sobretodo este ultimo que incluye varias generaciones).
Lo unico que es viable es recompilar los ejecutables de los juegos de la anterior generacion para x86 y hacerlos compatibles asi con las nuevas consolas. El problema es que requiere tener que ir recompilando los juegos uno a uno, tener acceso al codigo fuente original y emplear bastante recursos adaptando el codigo fuente a la nueva plataforma (no es solamente recompilar, hay que arreglar imcompatibilidades y bugs que aparezcan). En algunos juegos igual no es tanto trabajo, pero en otros sera un infierno que no les merezca la pena.
De paso que recompilas y adaptas el codigo fuente tambien te puedes poner a mejorar el motor, añadir efectos, mejorar modelos y texturas, etc y lo que consigues es... LOS FAMOSOS REFRITOS QUE TANTO SE CRITICAN EN ESTA GENERACION.
Pero lo que es seguro es que ninguna de las dos consolas va a tener retrocompatibilidad ni por hardware ni por software, solo ports (mejores o peores, pero ports al fin y al cabo).
Las cosas hay que llamarlas por su nombre, el resto es engañar a la gente.
el si trabaja por sus fans y usuarios no solo piensa en exprimirlos como $ony coyote-san escribió:VCR83 escribió:GAIKAI...For The players!! Me encanta ver como cada vez MS va a más y al mismo ritmo SONY va bajando escalones con su consolita para los jugones.
A Microsoft todavía le queda mucho para superar a Sony.
jimi escribió:Lo unico que es viable es recompilar los ejecutables de los juegos de la anterior generacion para x86 y hacerlos compatibles asi con las nuevas consolas. El problema es que requiere tener que ir recompilando los juegos uno a uno, tener acceso al codigo fuente original y emplear bastante recursos adaptando el codigo fuente a la nueva plataforma (no es solamente recompilar, hay que arreglar imcompatibilidades y bugs que aparezcan). En algunos juegos igual no es tanto trabajo, pero en otros sera un infierno que no les merezca la pena.
coyote-san escribió:@VCR83
Lee mis mensajes más recientes y luego me hablas de fanatismo. Porque fanatismo es tu mensaje.
VCR83 escribió:coyote-san escribió:@VCR83
Lee mis mensajes más recientes y luego me hablas de fanatismo. Porque fanatismo es tu mensaje.
Un consejo, vende la PS4 que aun puedes sacar dinero en el Cash Converters, y te compras una One.

lenkagamine03 escribió:jimi escribió:Haber, que no es posible hacer retrocompatible ni PS4 con PS3, ni Xbox One con Xbox 360.
Son arquitecturas completamente distintas. Y cuando esto es asi hay solo dos maneras de conseguir la retrocompatibilidad: por hardware y por software.
Por hardware seria lo ideal, pero habria que meter mas componentes y encarecer la fabricacion mucho, y ni microsoft ni sony estuvieron por la labor.
Por software, emulando los juegos seria viable siempre que fuese la misma arquitectura, pero siendo una arquitectura distinta PowerPC a x86, se necesita muchisima mas potencia (que siendo sinceros la nueva generacion no tiene ni por asomo) y ademas destinar muchisimo dinero y rescursos en hacer un emulador (que tampoco estaran por la labor).
Por lo tanto olvidaros de retrocompatibilidad, solo hay dos plataformas retrocompatibles gracias a que siguen con la misma arquitectura y son la WiiU y el PC (sobretodo este ultimo que incluye varias generaciones).
Lo unico que es viable es recompilar los ejecutables de los juegos de la anterior generacion para x86 y hacerlos compatibles asi con las nuevas consolas. El problema es que requiere tener que ir recompilando los juegos uno a uno, tener acceso al codigo fuente original y emplear bastante recursos adaptando el codigo fuente a la nueva plataforma (no es solamente recompilar, hay que arreglar imcompatibilidades y bugs que aparezcan). En algunos juegos igual no es tanto trabajo, pero en otros sera un infierno que no les merezca la pena.
De paso que recompilas y adaptas el codigo fuente tambien te puedes poner a mejorar el motor, añadir efectos, mejorar modelos y texturas, etc y lo que consigues es... LOS FAMOSOS REFRITOS QUE TANTO SE CRITICAN EN ESTA GENERACION.
Pero lo que es seguro es que ninguna de las dos consolas va a tener retrocompatibilidad ni por hardware ni por software, solo ports (mejores o peores, pero ports al fin y al cabo).
Las cosas hay que llamarlas por su nombre, el resto es engañar a la gente.
pues microsoft ya es retrocompatibleel si trabaja por sus fans y usuarios no solo piensa en exprimirlos como $ony
Riwer escribió:jimi escribió:Lo unico que es viable es recompilar los ejecutables de los juegos de la anterior generacion para x86 y hacerlos compatibles asi con las nuevas consolas. El problema es que requiere tener que ir recompilando los juegos uno a uno, tener acceso al codigo fuente original y emplear bastante recursos adaptando el codigo fuente a la nueva plataforma (no es solamente recompilar, hay que arreglar imcompatibilidades y bugs que aparezcan). En algunos juegos igual no es tanto trabajo, pero en otros sera un infierno que no les merezca la pena.
En realidad es más que eso, porque es necesario que el motor gráfico en cuestión pueda compliar en otra plataforma (por el tema de como está programado a bajo nivel el uso de recursos de X hardware concreto).
No es simplemente reajustar el codigo para incompatibilidades y darle al boton de compilar.
Los juegos de la anterior generación están programados (usen el motor que usen) para utilizar el hardware de xbox 360 y PS3. Compilar para X86 sigue siendo igual de costoso.
No es "lo unico viable". De hecho es menos viable que programar un emulador (bien programado no requiere taaanta potencia) y es mas viable sobretodo ejecutar los juegos en streaming. Que si bien es cierto que los juegos en streaming también se adaptan para que los ejecute un servidor (no una consola) no te importa el hardware que recibe la señal del streaming y es lo mas rentable a largo plazo.
.
BlackBear escribió:La retrocompatibilidad de Ps3 con PS2 era por hardware, es decir montaba la cpu de PS2 (motion engine) dentro de la consola, vamos una ps2 dentro de la ps3.
El hardware de Ps3 ya de por si era complicado para los desarrolladores en un principio y posiblemente hacer retrocompatibilidad por software no sea ni medio viable, aparte de costoso y a saber la de problemas que da, ya me sorprende que MS lo consiguiese con simplemente una actulización de software... supongo que tendrá tambien algo que ver con windows 10, de ahí que posiblemente si ellos quieren lo mismo tengan que hacerlo por hardware, lo que conlleva un rediseño de la consola y un aumento de coste en la fabricación.
Es decir, que no tienen ni idea de como lo ha conseguido MS sin tocar la maquina por dentro y lo mejor para salir del paso es decir que no es necesario.
Aristoteles escribió:yo estoy de acuerdo con la frase, es mas cuando salieron las consolas ambas, ya comente que prefiero consolas mas barata y no retrocompatibles, yo sinceramente si no se emula por hardware casi mejor ni acercarse, en la presentación de microsoft el mass effect funcionaba a 10 fotogramas, parece que nadie se dio cuenta...que rápido lo quitaron curiosamente...
ahomaru escribió:Aristoteles escribió:yo estoy de acuerdo con la frase, es mas cuando salieron las consolas ambas, ya comente que prefiero consolas mas barata y no retrocompatibles, yo sinceramente si no se emula por hardware casi mejor ni acercarse, en la presentación de microsoft el mass effect funcionaba a 10 fotogramas, parece que nadie se dio cuenta...que rápido lo quitaron curiosamente...
Yo no me di cuenta. Ilumíname como vistes que tenia 10 fps? los contabas en tiempo real ???![]()
![]()
lenkagamine03 escribió:pues microsoft ya es retrocompatibleel si trabaja por sus fans y usuarios no solo piensa en exprimirlos como $ony
daniel_mallorca escribió:Muy mal sony![]()
Adios PS4