Sony piensa que la retrocompatibilidad tiene poco uso y PlayStation 4 no la ofrecerá

16, 7, 8, 9, 10
Leugrim escribió:Sony eso de dar juegos gratis ni se lo piensa, a pasar por caja.


Sé que te refieres a la retrocompatibilidad, pero te olvidas de los juegos del plus. [360º]

Y sobre el tema del hilo, Sony tiene una manera fácil de devolvérsela a Microsoft, si realmente es tan difícil de implementar la retrocompatibilidad, esa manera es poner online gratis como en la anterior generación (manteniendo la opción de pago con sus extras), con eso ya superaría a Microsoft, que es la responsable de empezar con el online de pago, lo cual yo considero más grave que quitar la retrocompatibilidad.
sigo pensando y aunque me llameis troll, que microsoft no a dicho que ponga todo el catalogo de 360, en funcionamiento en la one.

porque hacer que se emule toda una consola, es una tarea muy gorda y nunca funcionara al 100% todo ese catalogo. Si no recordad como funcionaba el catalogo de la primera xbox en la 360 y no era presisamente una maravilla. Porque empieza con 100 y a ver cuales meten en el lote de retrocompatible. Porque les sale mas rentable hacer refritos, que retrocompativilidad y micrososft metera refritos con la coletilla de packs.
sev39lora escribió:sigo pensando y aunque me llameis troll, que microsoft no a dicho que ponga todo el catalogo de 360, en funcionamiento en la one.

porque hacer que se emule toda una consola, es una tarea muy gorda y nunca funcionara al 100% todo ese catalogo. Si no recordad como funcionaba el catalogo de la primera xbox en la 360 y no era presisamente una maravilla. Porque empieza con 100 y a ver cuales meten en el lote de retrocompatible. Porque les sale mas rentable hacer refritos, que retrocompativilidad y micrososft metera refritos con la coletilla de packs.


Por lo que se ve, puede que no sea ni emulación como tal, como la de 360 con Xbox 1, porque en el caso de ONE solo correrá los juegos en formato digital, utilizando los juegos físicos solo para comprobar que tienes el original, pero ese original en el fondo solo servirá para esa comprobación, ya que el juego que ejecutará ONE hay que descargarlo desde los servidores de MS.

Supongo que esa copia digital no será igual que el juego original, sino que seguramente estará modificada (o recompilada) para poder funcionar en ONE.

La duda que me surge aquí es si MS necesita el permiso de thirds para toquetear sus juegos, y en caso afirmativo veríamos cuantas compañías dan su visto bueno, porque con el negocio de los refritos creo que es bastante complicado que todas acepten.
Que hablen con huevos y digan que les deja mas venderlos por otros modos, yo tengo ps4 pero con estas patrañotas que se avientan me alegrare el dia que le bajen los calzones a su consola.
declaraciones patéticas para eso mejor que se callen......la retro no es rentable pero los remastered si verdad?......me gusta mas sony pero Microsoft se lo esta currando mucho para ganarle terreno y asi tendría que ser,sony lo tiene muy creidito...
gynion escribió:
sev39lora escribió:sigo pensando y aunque me llameis troll, que microsoft no a dicho que ponga todo el catalogo de 360, en funcionamiento en la one.

porque hacer que se emule toda una consola, es una tarea muy gorda y nunca funcionara al 100% todo ese catalogo. Si no recordad como funcionaba el catalogo de la primera xbox en la 360 y no era presisamente una maravilla. Porque empieza con 100 y a ver cuales meten en el lote de retrocompatible. Porque les sale mas rentable hacer refritos, que retrocompativilidad y micrososft metera refritos con la coletilla de packs.


Por lo que se ve, puede que no sea ni emulación como tal, como la de 360 con Xbox 1, porque en el caso de ONE solo correrá los juegos en formato digital, utilizando los juegos físicos solo para comprobar que tienes el original, pero ese original en el fondo solo servirá para esa comprobación, ya que el juego que ejecutará ONE hay que descargarlo desde los servidores de MS.

Supongo que esa copia digital no será igual que el juego original, sino que seguramente estará modificada (o recompilada) para poder funcionar en ONE.

La duda que me surge aquí es si MS necesita el permiso de thirds para toquetear sus juegos, y en caso afirmativo veríamos cuantas compañías dan su visto bueno, porque con el negocio de los refritos creo que es bastante complicado que todas acepten.


Es que aunque sea juego por juego, es un trabajo laborioso y con gastos al hacerlo. Yo por eso creo que esto a sido más como una cortina de humo de microsoft, para quedar bien, respecto a sony, por las pocas ventas de la one.

Así cuando pase el tiempo y todavía no haya muchos juegos de 360 adaptados a la one, la gente se irá olvidando de esto. Porque cuando lo nuevo llegue y no les tiente jugar a nada de 360, cerrarán el grifo cómo en la 360, respecto a la xbox.
coyote-san escribió:
Leugrim escribió:Sony eso de dar juegos gratis ni se lo piensa, a pasar por caja.


Sé que te refieres a la retrocompatibilidad, pero te olvidas de los juegos del plus. [360º]

Y sobre el tema del hilo, Sony tiene una manera fácil de devolvérsela a Microsoft, si realmente es tan difícil de implementar la retrocompatibilidad, esa manera es poner online gratis como en la anterior generación (manteniendo la opción de pago con sus extras), con eso ya superaría a Microsoft, que es la responsable de empezar con el online de pago, lo cual yo considero más grave que quitar la retrocompatibilidad.


El plus hasta donde yo se no es gratis y desde que lo hicieron obligatorio los juegos que aparecen dan un poco de lástima.
Podría haberse inventado otra excusa que hubiera colado mejor, pero soltar eso de que "tiene poco uso" tiene tela marinera. Me hubiera hecho ilusión que fuera retrocompatible, porque hay juegos de PS3 y (futuros) de PS4 que me llaman un montón la atención, y no quiero tener que comprar las dos consolas.
solbadguy0308 escribió:
charle escribió:No entiendo la gente que se queja de la retrocompatibilidad. ¿Acaso los juegos de la NES era posibles correrlos en la SNES?


Sí.


me estas vacilando no?...ese aparato no era ni siquiera oficial de nintendo!
La remasterizaciones venden y dan pasta? Si. Pues no hay retrocompatibilidad. Facil, sencillo y para toda la familia.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen
Imagen
Qué pena, sino seguramente tendría la 4, pero paso de tener la 3 y la 4 en la balda y ocupar todavía más espacio.
Vale que no pongan la de Ps3 si me apuras, pero no haber puesto ps1 y ps2, me parece una tonteria...
Quieren jodernos con el PS Now. Fin.

Hay que darle la p*lla a Sony para que sea tan amable de ofrecernos un uso extra.

Por cierto ya encargué la Xbox One desde que terminó la conferencia, las razones sobran.

eR_pOty escribió:Imagen


No otra vez

Imagen
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
Cuando se vea la lista de compatibles y funcione decente me pillare una one slim 2TB para aprovechar todo el catalogo de 360 que tengo, es que es horrible el vídeo beta, me daría vergüenza tenerlo en el salón al lado de la ps4 blanca y hasta que eso no cambie no compro ONE.

Venga, hasta luego.
Como coleccionista de videojuegos, hare lo que hice en su día con PS2 sin tener la PS3 con retrocompatibilidad de 60 GB creo que era, tengo una PS3 Slim de 160 GB con poco uso que guardaré porque me parece mejor que la que hay ahora y la ultra Slim PS3 de 500 GB o incluso la de 12GB cuando este a 79-99 € la comprare y la guardare precintadita con la amplia coleccion de PS3 que tengo, al igual que tengo la PS2 FAT para poder jugar a mis juegos de PS2 y una PS2 Slim precintadita (a 79€) para conservar la coleccion de juegos, los refritos como lei por encima atrás , si estan bien hechos, merecen la pena jugarlos con mejor calidad cuando lo merecen , no en todos los casos, lo mismo cuando acaben todas las sagas de remasterizaciones, luego ya...si eso... sacan la retrocompatibilidad, sea por nube o lo que sea. y PS4 pues eso como todas las gens, hasta que no este bien surtido el catalogo a mitad de gen o a mitad de precio nada, o bien cuando imperiosamente necesite jugar a algun juego exclusivo...

Saludos
Esto es de ser un cinico como un castillo.

O sea que piensa que la retrocompatibilidad es una tonteria, pero si crean la plataforma "Playstation Now" donde te alquilan los juegos clasicos, y no precisamente baratos.

Vamos, para que van a dar algo gratis, cuando nos pueden sacar dinero tirando de la nostalgia??

Que sinverguenzas.

De todas formas, sigue saliendo mas barato, o desempolvar o comprarse la antigua PS3 o Xbox360 que usar el Playstation Now
Es mejor pasar por el aro 2 o 3 veces por el mismo juego verdad??? Al menos podrían intentar crear alguna plataforma para ofrecer algun descuento a aquellos usuarios que ya lo tengan y quieran volver a jugar en su versión remasterizada....No se si es una idea loca.... Pero claro prima los €€€€€$$$$$$.

Solo nos queda a los demás a que bajen de precio los juegos de ps3 en ps4 remasterizados..



No se si los puntos y los espacios, pero que el analisis y ese pronóstico seguro que te salen de ahi.

Streaming de juegos de ONE a la pc---- para que mierda quiero eso??
retrocompatibilidad---- algo totalmente inutil. Si quiero PS3 juego en la PS3.
Exclusivas potentes---???????

Lo mejor el final

"en dos años one le sacara bastante ventaja a ps4 y basicamente por que sony te vende un producto pero no sabe cuidarlo ni a sus usuarios"

jajajajaja geniooooooo!!!!

Coomo ultimo comentario, en dos años mas ya van a ser 4 de esta generación y como van las cosas en cuanto a crítica de hard no creo que dure mucho mas


La retrocompatibilidad no es para nada inútil, de hecho es muy útil, sabes por qué? Pues porque das la opción de que muchas xbox 360 sean cambiadas por xbox one. es bastante fácil de entender. es un pelotazo para vender más xbox. Y no existe réplica con esto, Microsoft da sepultura a xbox 360 e impulsa a los gamers de ésta comprar la one.
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10