Sony piensa que la retrocompatibilidad tiene poco uso y PlayStation 4 no la ofrecerá

al igual que en su dia MS la cago con ONE... SONY parece empeñada en cagarla y dar marcha atras luego.

Primero dijo que su consola era para Gamers que no contemplaban la posibilidad de lo multimedia, que su consola estaba echa para jugadores .... zassss MEDIA PLAYER ke te crio.

Luego rechazo la posibilidad de incorporar EA ACCESS porque segun SONY , no era un servicio que sus usuarios querrian .... zassss CAGADA.

Algunas otras mas... y ahora dice que la RETROCOMPATIBILIDAD tiene poco uso??' PERO SI SONY FUE LA PIONERA "creo" EN INCORPORAR ESTO... lo hizo en PS2,PS3, PSP,PSVITA y ahora en PS4 no tiene utilidad??

engaaaaa.....
Tampoco es que uno sea un conocedor profundo del hardware de la ps4, pero apostaría a que no puede tener retrocompatibilidad, no sin una revisión del hardware de la consola, en ese caso, sí. MS debe de haber tenido planeada esta movida desde el comienzo.
Esto como lo de que el EaAcess que no era un gran servicio y no lo quisieron. Y el exito es patente de este servicio.
Estas declaraciones son las que me apenan de Sony y sin entrar en la consola que me encanta, como empresa o entidad siempre dejaran mucho que desear.
Pero - "No no claro, estamos pensando en que hacer con todo lo invertido en PSNOW, cobrando por juegos de gen anteriores, Microsoft ya le vale dando ese bombazo"
Creo que es justo al igual que a Micro se le "castigo" por ciertas decisiones, hacerlo con Sony en este caso. Directamente se están riendo en nuestras caras,
Es lo que tiene estar en posición de privilegio y sin presión alguna...y lo que viene nenes con la base instalada que tiene ya estan haciendo planes ..Ejem
La retrocompatibilidad es una opción que no uso en ninguna de las consolas que tengo y la soportan, me parece bien que no dediquen esfuerzo y dinero en desarrollarla, que lo inviertan en otra cosa.
supremegaara escribió:
lenkagamine03 escribió:pues microsoft ya es retrocompatible XD el si trabaja por sus fans y usuarios no solo piensa en exprimirlos como $ony


One no es retrocompatible de momento. Lo que hará será cómo sucedió en 360. Trabajar en la emulación retrocompatible de una serie de títulos de la anterior consola que al final quedará sin soporte para el 100% del catálogo. De momento, es bastante improbable que los juegos y funciones de kinect de 360 sean compatibles con One.

No.

Es oficial que la consola emula la xbox 360 en su gameOS

El juego no necesita retoques para ser emulado, por lo que NO. No hay tienen que ir uno por uno como antes. Todos los juegos de MS serán compatibles en breve. para octubre ya serán mas de 100.
Luego son las porpias compañias de juegos los que tienen que aceptar que su juego sea retrocompatible.
El juego digital y el fisico es el mismo. No cambian un apice dle ejecutable.
Dice:
"La retrocompatibilidad tiene poco uso"


¿Como puede saberlo si no la incorpora?
Está claro, es que sale más rentable volver a venderlos en la siguiente generación con un pequeño lavado de cara XD
eloskuro escribió:
supremegaara escribió:
lenkagamine03 escribió:pues microsoft ya es retrocompatible XD el si trabaja por sus fans y usuarios no solo piensa en exprimirlos como $ony


One no es retrocompatible de momento. Lo que hará será cómo sucedió en 360. Trabajar en la emulación retrocompatible de una serie de títulos de la anterior consola que al final quedará sin soporte para el 100% del catálogo. De momento, es bastante improbable que los juegos y funciones de kinect de 360 sean compatibles con One.

No.

Es oficial que la consola emula la xbox 360 en su gameOS

El juego no necesita retoques para ser emulado, por lo que NO. No hay tienen que ir uno por uno como antes. Todos los juegos de MS serán compatibles en breve. para octubre ya serán mas de 100.
Luego son las porpias compañias de juegos los que tienen que aceptar que su juego sea retrocompatible.
El juego digital y el fisico es el mismo. No cambian un apice dle ejecutable.



-Para octubre, más de 100
-Las propias compañias son las que tienen que aceptar la retrocompatibilidad.

Me confirmas lo que he dicho. Nadie me asegura que meta cualquier juego de mi 360 en One y vaya a funcionar. Ergo no es retrocompatibilidad al 100%. De momento van tanteando, actualizando y viendo los que funcionan bien, o mal. Carga el juego desde su GameOS como los de Xbox en 360 pero ¿Y los logros? ¿Y el Online? Dime datos concretos. MS no ha concretado. Ha puesto una pantalla en grande, RETROCOMPATIBILIDAD. Y ya.

Se supone que ya ha una beta de retrocompatibilidad. Habrá que estar al loro de lo que ofrece o no de momento.
Error de Sony. A todos los que tenemos consolas de Sony nos gustaría jugar a juegos antiguos en una misma plataforma, como sucede en PC.
Teniendo en cuenta la porqueria de hardware que sacaron la generacion pasada en cuanto a fiabilidad, si tuvieran un poquito de etica pondrian la retrocompatibilidad.

Yo he tenido 2 PS3 y ahora mismo estoy sin ella porque la segunda, al igual que la primera, murio por la luz amarilla. Tengo decenas de juegos de PS3, muchos a medio acabar y otros por comenzar, y ahi estan muriendose de asco porque no me da la gana pasar otra vez por caja para comprar la misma consola por tercera vez.

Menuda panda de jetas y caraduras estan hechos.
Normal, les va de PM vendiendo refritos.

YA estamos cerca del Remake d eun juego en la misma gen, tiempo al tiempo
Es una puñetera excusa. Además, PS3 tiene un emulador de psx y ps2. Yo exijo compatibilidad de juegos físicos no sólo de ps3 sino de ps2 y psx en PS4. Mierda... perdón, caspita (hay menores en el foro como lo han podido demostrar los hilos del E3) pero hay que ser justos, porque Microsoft ha inventado el DLC de pago y el juego online que hasta la propia Nintendo que había jurado no hacer lo mismo va y lo hace (el online de pago en la siguiente Wii, ya vereis). Pero como la gente les gusta al parecer que le timen... El precio medio de un juego completo es de 90 € y ahora ni te ponen una caja, un disco/cartucho/tarjeta ni nada. Tu pones tu Internet (distribución) y tu disco duro (almacenaje). Pues a esos 90 hay que sumarle esas dos cosa,y esto es más grave en consolas que en pc porque señores, la Store de Xbox360/PS3/eShop no es para toda la vida,o al menos no tan larga como lo puede ser steam.
Pues aquí un usuario que si le da uso a la retrocompatiblidad!! pero bueno este se ve que no lee muchos foros ni hace estudios de consumidores... bueno si lo hace de consumidores potenciales por eso dice que tiene poco uso...
enfin no es lo mismo jugar un juego de ps1 en una ps3 que en una ps1 simplemente por la mejora de graficos avismal!! pero que hagan lo que les de la puta gana !! soy de los que piensa cada juego donde toca!! para recordar la luz verde de la ps1 etc etc
Claro claro, mucho mejor psnow y sus "asequibles" precios o refritos infinitos, una vez probado el modo de retrocompatibilidad de la one con 360 y lo bien que funciona el crossplay y lo robusto y facil que es el acceso a tu catalogo digital, estas cosas solo pueden sumar, a partir de ahora empezarán a ofrecer bundles como el de bethesda que regala el fallout 3 comprando el 4 o ubisoft que regala sus 2 rainbow six de 360 al comprar el nuevo de la one.

Que va adecir Sony si ya le parecio mala idea el EA access y es de lo mejorcito que te puedes echar hoy dia a la cara, se paga con creces el solo.
Jugada maestra d MS, ha dejao a Sony con el culete al aire XD
refritos en Hd a 60 pavos everyewhere,esa es la retrocompatibilidad que quiere sony
RealChrono escribió:Teniendo en cuenta la porqueria de hardware que sacaron la generacion pasada en cuanto a fiabilidad, si tuvieran un poquito de etica pondrian la retrocompatibilidad.

Yo he tenido 2 PS3 y ahora mismo estoy sin ella porque la segunda, al igual que la primera, murio por la luz amarilla. Tengo decenas de juegos de PS3, muchos a medio acabar y otros por comenzar, y ahi estan muriendose de asco porque no me da la gana pasar otra vez por caja para comprar la misma consola por tercera vez.

Menuda panda de jetas y caraduras estan hechos.

Madre mía, pues ¿que les haces? Yo tengo una PS3 Slim desde que salió y mira que le doy caña al lector BluRay y ni un fallo hasta ahora. Todos mis juegos en físico porque el digital me parece un timo y soy de los que quieren dejarles cosas a los nietos.
Alucino con sony, y con ese comentario la ha pifiado
Muy mal sony!!!
Seria todo un detallazo hacerla retrocompatible
Poco uso? pos deja que los usuarios por lo menos tengan esa opción, lo aceis lo lanzais y hay queda eso... por lo menos incitara a los usuarios a cambiarse a la next-gen y continuaran jugando a sus juegos d ps3 que mas les guste... no sera que no sabeis o os costara muchos €€€€€, solo digo que microsoft en esto os la a metido doblada y no digamos con windows 10....
supremegaara escribió:
Me confirmas lo que he dicho. Nadie me asegura que meta cualquier juego de mi 360 en One y vaya a funcionar. Ergo no es retrocompatibilidad al 100%. De momento van tanteando, actualizando y viendo los que funcionan bien, o mal. Carga el juego desde su GameOS como los de Xbox en 360 pero ¿Y los logros? ¿Y el Online? Dime datos concretos. MS no ha concretado. Ha puesto una pantalla en grande, RETROCOMPATIBILIDAD. Y ya.

Se supone que ya ha una beta de retrocompatibilidad. Habrá que estar al loro de lo que ofrece o no de momento.


Logros, online, funcionan a la perfección, a todos los efectos arrancas una 360 nueva. Y ya esta disponible, te lo digo yo que ya he probado una docena.

http://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/back ... patibility
A mí la retrocompatibilidad me la pela bastante. Es muy complicado que juegue a un juego 2 veces; pero entiendo que haya gente que la quiera.

Dicho esto, en mi opinión, Sony no ofrece retrocompatibilidad porque nos está vendiendo todos sus juegos otra vez: TLoU, Uncharted, Heavy Rain, Beyond...
reyescocesbcn escribió:a lo de sony se le llama soberbia,microsoft esta siendo muy inteligente la verdad ,(ahora voy a dar mi punto de vista de cuarenton y que lleva desde pequeño en estos lares de los videojuegos)sony lanzo su ps4 basicamante al maximo de lo que puede dar la consola (obviamente podra exprimirla algo mas en algun juego pero escasos)microsoft la lanzo con una pinta de perdedora brutal(puro marketing)sony a vendido mucho mas eso esta claro ,pero sony se a equivocado ,planteo el lanzamiento como una carrera de 100 metros y microsoft como una maraton ,sony ahora esta en la fase de joder somos la polla mira todo lo que hemos vendido en poco tiempo y los otros no,eso es pensamiento de empresa pequeña ,que a echo microsoft pensar(eso eso tu vende mucho ahora que despues yo empiezo a actualizar cada mes con mejoras ,le pongo win10 y la gente podra jugar por streaming desde su pc a los juegos de one ,le pondre retrocompatibilidad ademas sin avisar y con alevosia ,y ademas voy a tener basicamente los mismos juegos que tu mas mis exclusivas potentes ,lease gears of war forza halo etc etc)en definitiva se repite la misma historia que en la pasada generacion ps4 en teoria y sobre el papel mas potente en hardware que xbox pero no en la practica ,en dos años one le sacara bastante ventaja a ps4 y basicamente por que sony te vende un producto pero no sabe cuidarlo ni a sus usuarios


Y los puntos? Y los espacios?

Como adivino tienes poco futuro y como escritor, menos [bad]
manucabal está baneado por "Flamer"
Es logico que digan eso, Sony tiene que amortizar PlayStation Now....
xboxadicto escribió:al igual que en su dia MS la cago con ONE... SONY parece empeñada en cagarla y dar marcha atras luego.

Primero dijo que su consola era para Gamers que no contemplaban la posibilidad de lo multimedia, que su consola estaba echa para jugadores .... zassss MEDIA PLAYER ke te crio.

Luego rechazo la posibilidad de incorporar EA ACCESS porque segun SONY , no era un servicio que sus usuarios querrian .... zassss CAGADA.

Algunas otras mas... y ahora dice que la RETROCOMPATIBILIDAD tiene poco uso??' PERO SI SONY FUE LA PIONERA "creo" EN INCORPORAR ESTO... lo hizo en PS2,PS3, PSP,PSVITA y ahora en PS4 no tiene utilidad??

engaaaaa.....

Fue Atari. No Sony. Atari fue la pionera. Y después fue Nec. Así que Sony fue la tercera compañía en retrocompatibilidad. Y después Nintendo y luego SNK. Vamos que Microsoft como que fue la última. Y fijate, la primera en poner el online de pago, los DLCs de pago... (¿O es que te crees que la vida empezó con Sony y Microsoft?)
Algunos se aquí se piensan que esto es fácil, y no es así, y lo peor es que algunos se piensan que van a poder jugar a todo el catálogo de Xbox 360 en su ONE, abrid los ojos y mirad la lista actual, y la que al final se quede no llegará ni a los 300 juegos

Con esto no defiendo la porquería de servicio del PlayStation Now, el cual me parece una estafa, si no que es gracioso cuando leo que Xbox ONE por aquí y Xbox ONE por allá, y solo por más de 100 juegos "retrocompatibles" se creen que su consola es lo más

La única consola que tiene retrocompatibilidad al 100% es Wii U, con mejoras en resolución. Xbox ONE ni de coña llegará al 100% nunca, ni siquiera al 40% la veo capaz, y que conste que me alegré mucho por la noticia pero, hay que saber por donde verla y saber cuales son sus grandes pegas, que es ahí donde importa todo al fin y al cabo.
Ya claro, la retrocompatibilidad es una chorrada y a nadie le interesa.... pero bien que Sony quiere cobrar por el PS Now... que santos cojones tiene esta gente [+risas] #4ThePlayers }:/ :) }:/
Pues si yo no me he comprado la ps4 aun,es por esto mismo. Tengo una barbaridad de juegos de ps3 y accesorios, y no quiero cogerme la ps4 y dejar todo abandonado como me ocurrio con la ps2...asi que hasta que no salga un juego que me fascine para la 4...me esperare.
Pues si microsoft hace como con xbox en xbox360, mejor que no ofrezcan. Fable aunque se veia de fabula, tenia problemas de framerate. Y del panzer dragoon orta, mejor no hablar, me quede en la cuarta fase pq petaba al finalizarla.
tanto sony como msoft deberían ver que la gente no quiere comprar usar y tirar, tambien quieren coleccionar unidades.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
jajajajjajajajaja genius.
Madre mía aquí se están cubriendo de gloria con esta decisión!!
Playstation Now os saluda.
Pues yo pienso que para una persona que no tenga la consola anterior, en este caso la ps3, es un reclamo enorme la retrocompatibilidad porque puede doler menos el desembolsar el dinero para comprar pensando que se lleva dos consolas en una.
lo de M$ no es retrocompatibilidad. Son ports.
Metes el disco , te descargas el port de One de tu juego 360 y podrás jugar mientras que el disco esté en el lector.
Para lo que tienes digital podrás descargarte el port de One cuando este listo (si lo llega a estar).

por supuesto, always online.


Ejemplo importante, ¿van a hacer el port de RDR? ¿y gta V?


Sony lo que dice es que todo el mundo vuelva a pagar. M$ dice que el que lo compro antes no tiene porque volver a pagar. Minipunto para M$.

A mi lo que me parece más interesante es el caso de los arcades que SI que están migrando y tengo comprados muchos en 360. Estos juegos sí que da igual en que consola los uses y es muy bueno no tener que volver a comprarlos.
La retrocompatibilidad no es importante, pero que me pagueis por The Last of Us Remaster, God of War 3 Remaster, Beyond 2 Souls Remaster... eso si es importante, no te jode...
eloskuro escribió:
supremegaara escribió:
lenkagamine03 escribió:pues microsoft ya es retrocompatible XD el si trabaja por sus fans y usuarios no solo piensa en exprimirlos como $ony


One no es retrocompatible de momento. Lo que hará será cómo sucedió en 360. Trabajar en la emulación retrocompatible de una serie de títulos de la anterior consola que al final quedará sin soporte para el 100% del catálogo. De momento, es bastante improbable que los juegos y funciones de kinect de 360 sean compatibles con One.

No.

Es oficial que la consola emula la xbox 360 en su gameOS

El juego no necesita retoques para ser emulado, por lo que NO. No hay tienen que ir uno por uno como antes. Todos los juegos de MS serán compatibles en breve. para octubre ya serán mas de 100.
Luego son las porpias compañias de juegos los que tienen que aceptar que su juego sea retrocompatible.
El juego digital y el fisico es el mismo. No cambian un apice dle ejecutable.


Me temo que no, necesitas descargar el juego de la store en version One.
¿dónde es oficial lo que dices?
Imagen

Anda que no hay titulos en mi PS3 que me gustaria jugar a PS4 en lugar de estar ocupando el doble de espacio [facepalm] .
Y cuando vaya mal PSNow que harán?
Vamos, que prefieren sacar 60€ dos veces en vez de una.
Como modelo de negocio está claro: para qué te voy a dar retrocompatibilidad si te puedo vender el juego en "remasterizado" o en streaming. Otra cosa es que sería un detalle que al menos funcionasen los juegos de PS1 :P
Como van a permitir eso si van a sacar los cuartos a todo dios con el uncharted? [carcajad] [carcajad]
Tiene poco uso pero vender refritos si... Y gastarse una millonada en gaikai para hacer retro tambien tiene poco uso, pero pasando por caja...

El titulo realmente de la noticia es: Sony no ofrece retrocompatibilidad gratis, quiere que paseis por caja, jugadores.
Por lo menos bien podian hacer rebaja a quien tenga la version de ps3 (asi entre el descuento y la venta no sale tan caro)
askatasunerantz escribió:De los creadores de EA ACCESS NO otorga VALOR alguno para los JUGADORES llega.... LA RETROCOMPATIBILIDAD TIENE POCO USO.

Ahora voy corriendo al Carrefoul a por mi PS4. Que se me agotan.

PD: Paren el tren que me bajo.


+1000000000
Jormavio escribió:
eloskuro escribió:
supremegaara escribió:
One no es retrocompatible de momento. Lo que hará será cómo sucedió en 360. Trabajar en la emulación retrocompatible de una serie de títulos de la anterior consola que al final quedará sin soporte para el 100% del catálogo. De momento, es bastante improbable que los juegos y funciones de kinect de 360 sean compatibles con One.

No.

Es oficial que la consola emula la xbox 360 en su gameOS

El juego no necesita retoques para ser emulado, por lo que NO. No hay tienen que ir uno por uno como antes. Todos los juegos de MS serán compatibles en breve. para octubre ya serán mas de 100.
Luego son las porpias compañias de juegos los que tienen que aceptar que su juego sea retrocompatible.
El juego digital y el fisico es el mismo. No cambian un apice dle ejecutable.


Me temo que no, necesitas descargar el juego de la store en version One.
¿dónde es oficial lo que dices?

http://www.dualshockers.com/2015/06/17/ ... ntom-dust/
sin retrocompatibilidad no entra una ps4 en mi casa ni loco
Quien necesita la retrocompatibilidad con el "extenso" catálogo de juegos de PS4.
Diga lo que diga SONY,la retrocompatibilidad es un "regalo" brutal para los que tengan una Xbox ONE o PS4...
469 respuestas
13, 4, 5, 6, 710