caren103 escribió:En cuanto a Microsoft, no me cabe duda que lo de la retrocompatiblidad anunciada ha sido otra de sus medidas a fin de tratar de parar la sangría de gente con 360 que da el salto a PS4 en lugar de a XBO, ya que hay que recordar lo que en el pasado más lejano y no tan lejano decían/pensaban sobre retrocompatibilidades:
http://www.engadget.com/2013/05/22/don- ... eally-bac/Don Mattrick: 'If you're backwards compatible, you're really backwards'
blogger-avatar by Jessica Conditt | | May 22nd 2013 at 3:30 pm
The Xbox One won't play Xbox 360 discs or XBLA games, and that doesn't really bother Microsoft Head of Interactive Entertainment Business Don Mattrick.
"If you're backwards compatible, you're really backwards," he told the Wall Street Journal.
Mattrick said only 5 percent of customers play games from previous generations on new consoles, so spending time to make that possible isn't worth it.
...
Y de la emulación que hicieron en Xbox 360 de la Xbox:
http://www.dailytech.com/Microsoft+May+ ... le2666.htmMicrosoft May Abandon XBOX 360 Backwards Compatibility
Tim Thorpe (Blog) - June 6, 2006 6:12 AM
...
Spurring 1up.com’s allegations are comments made by Microsoft’s vice-president of entertainment business and entertainment and devices division Peter Moore, to gaming magazine Kikizo during E3 this year saying:
"Nobody is concerned anymore about backwards compatibility. We under promised and over delivered on that. It's a very complicated thing... very complex work. I'm just stunned that we have hundreds of games that are backwards compatible. More are coming, but at some point, you just go, there's enough, let's move on, or people aren't as worried about a game being backwards compatible - and I like to think we've upheld our end of the bargain in making at least two or maybe three hundred games backwards [compatible]."
...
Parry escribió:DragonsCrown escribió:La verdad es que para decir lo que ha dicho (y como lo ha dicho) Jim Ryan es mejor quedarse callado.
Pero... ¿sabéis qué? Que tiene razón. Esa es la realidad que hay más allá del hecho de que la estructura de PS3 no la puede emular PS4. Las personas a las que les interesa esto más allá del amarillismo han leído esto ya en todos los medios. Y no han leído nada nuevo. La dificultad de programar para cell y su ejército de nucleos fue un lastre entonces y lo es ahora. Este problema no lo tienen las Xbox.360/Xbox One.
Retrocompatibilidad. NES no la tenía. Master System no la tenía. Super Nintendo no la tenía. MegaDrive no la tenía (bueno...algo había). PlayStation no la tenía. Saturn no la tenía. Nintendo 64 no la tenía. GameCube no la tenía. DreamCast no la tenía. Me dejo cientos de consolas raras que tampoco la tenían.
Puede ser muy práctica en algunos casos pero la retrocompatibilidad no es algo tan tan ligado al mundo del videojuego. Muy pocas consolas de las últimas generaciones han sido realmente retrocompatibles.
No soy enemigo de la retrocompatibilidad pero no veo la necesidad de ir por ahí rasgándose las vestiduras si una consola no la ofrece. Y si la ofrece pues muy bien. Lo que habría que ver es que uso se le da realmente. Puedo contar con los dedos de la mano las veces que teniendo máquinas PlayStation he hecho uso de ella. Habrá de todo pero, honestamente, no soy capaz de nombrar a un solo consolero que conozca que aproveche esto... en parte porque lo normal en mi entorno es conservar las consolas. No son PCs.
Me hace mucha gracia pensar que en esta mierda de generación (y no hablo de consolas sino de jugadores) en la que si un juego no funciona a 60fps y a 1080p es poco menos que una basura de pronto el poder disfrutar de juegos de la generación anterior sea vital.
Alguien de Sony (y no ese Don Nadie que ni pincha ni corta en la realidad de PlayStation) debería comunicar de manera explícita su postura: "PS4 no puede ser retrocompatible y de ahí nuestra inversión en PlayStation Now, remakes de PS3 y demás movidas que pueden gustaros más o pueden gustaros menos pero que no dejan de ser opciones con las que abordamos el imposible que nos pedís."
Sin duda hay afán de lucro. Sony puede ser muy fenicia, las cosas como son... pero siendo realistas no es posible reprogramar cada juego. En todo caso lo LÓGICO es rehacer los de más éxito.
Sea como sea la retrocompatibilidad no salva vidas. No hay más que ver a Wii U y a PSVita.
Has dicho justo lo que venía a decir yo. Tuve la PS3 retrocompatible y ni usé la opción... porque para jugar a jugos de PS2 uso la PS2. Exactamente igual que con PS4-PS3. El único beneficio que le veo es que puedes comprar los juegos más baratos para jugarlos sin necesidad de comprar el hardware, pero esos casos seguro que se cuentan con los dedos de una mano, porque más de uno que fijo dice que lo usaría después pondrían X juego y diría "joder, qué mal se ve, ni 1080 ni 60fps" y lo manda a paseo
Por otro lado tampoco entiendo el cabreo de la gente, como bien dices casi ninguna consola ha sido retrocompatible y nadie se ha rasgado las vestiduras. Estamos en la época del gritar al cielo por cualquier memez (no offense intended) en vez de disfrutar. Parece que se lleva 'la rebeldía'.
askatasunerantz escribió:caren103 escribió:En cuanto a Microsoft, no me cabe duda que lo de la retrocompatiblidad anunciada ha sido otra de sus medidas a fin de tratar de parar la sangría de gente con 360 que da el salto a PS4 en lugar de a XBO, ya que hay que recordar lo que en el pasado más lejano y no tan lejano decían/pensaban sobre retrocompatibilidades:
http://www.engadget.com/2013/05/22/don- ... eally-bac/Don Mattrick: 'If you're backwards compatible, you're really backwards'
The Xbox One won't play Xbox 360 discs or XBLA games, and that doesn't really bother Microsoft Head of Interactive Entertainment Business Don Mattrick.
"If you're backwards compatible, you're really backwards," he told the Wall Street Journal.
Mattrick said only 5 percent of customers play games from previous generations on new consoles, so spending time to make that possible isn't worth it.
...
http://www.dailytech.com/Microsoft+May+ ... le2666.htmMicrosoft May Abandon XBOX 360 Backwards Compatibility
...
Spurring 1up.com’s allegations are comments made by Microsoft’s vice-president of entertainment business and entertainment and devices division Peter Moore, to gaming magazine Kikizo during E3 this year saying:
"Nobody is concerned anymore about backwards compatibility. We under promised and over delivered on that. It's a very complicated thing... very complex work. I'm just stunned that we have hundreds of games that are backwards compatible. More are coming, but at some point, you just go, there's enough, let's move on, or people aren't as worried about a game being backwards compatible - and I like to think we've upheld our end of the bargain in making at least two or maybe three hundred games backwards [compatible]."
...
MAGISTRAL...
...forma de intentar darle la vuelta a la tortilla. Nos pones ahora a Don Matrick? Por favor, no insultes nuestra inteligencia anda.
askatasunerantz escribió:caren103 escribió:En cuanto a Microsoft, no me cabe duda que lo de la retrocompatiblidad anunciada ha sido otra de sus medidas a fin de tratar de parar la sangría de gente con 360 que da el salto a PS4 en lugar de a XBO, ya que hay que recordar lo que en el pasado más lejano y no tan lejano decían/pensaban sobre retrocompatibilidades:
...
...
...
MAGISTRAL...
...forma de intentar darle la vuelta a la tortilla. Nos pones ahora a Don Matrick? Por favor, no insultes nuestra inteligencia anda.
CheWinki escribió:Toda la razón del mundo, si quiero jugar a juegos de PS3 ya tengo mi consola enchufada.
Un saludo!
c0de90e7 escribió:Vamos... me temo que la realidad es tecnica; no entro en el debate de si quieren sacarnos pasta o que, los remasters tambien se hicieron de ps2 a ps3 para juegos puntuales muy buenos y igual de ps3 a ps4. Y habra juegos que quiza tengan poco uso de SPEs, pero tampoco son los buenos..
pabloc escribió:askatasunerantz escribió:MAGISTRAL...
Pues muchisima gente en el foro de One estaba deacuerdo con todas las chorradas que soltó este tío cuando presento One y sus restricciones,les falto poco para hacerle una ola.
..... no reventaran............
no obstante...Pero un portavoz de Sony ha declarado a Game Informer que "evaluamos la oferta de suscripción EA Access y decidimos que no ofrece el valor que esperan los usuarios de PlayStation".
"Las suscripciones PlayStation Plus han aumentado más de un 200% desde el lanzamiento de PlayStation 4, lo cual demuestra que los jugadores buscan suscripciones que ofrezcan multitud de servicios en varios dispositivos, por un bajo precio".
"No creemos que pedir a nuestros fans que paguen cinco dólares más al mes por este programa específico de EA represente un buen valor para los jugadores de PlayStation".
korchopan escribió:nERon93 escribió:No tiene uso pero sacamos remasters porque la gente los quiere...
Que digan la verdad, sino mejor que se callen, no la ponen porque les sale mas rentable no hacerlo, la arquitectura de ps3 es muy jodida y emular eso por software no es sencillo, pero no hay excusa para no permitir que quien tenga cierto juego en ps3 le den la licencia en psnow de ese juego y cosas asi
Tampoco se puede decir que la gente no lo usaria cuando la mayoria que compramos los remasters lo hacemos porque queremos disfrutar de los juegos de la pasada gen que nos perdimos
pero tendrías que comprarlos igual, no lo entiendo, si no los jugaste es que no los tienes, si no los tienes prefieres pagar por ellos y verlos peor que pagar por ellos y verlos mejor? La falta de retrocompatibilidad molestará a los que ya tienen el juego, digo yo.
Riwer escribió:pabloc escribió:Pues muchisima gente en el foro de One estaba deacuerdo con todas las chorradas que soltó este tío cuando presento One y sus restricciones,les falto poco para hacerle una ola.
Una cosa no tiene que ver con la otra. De hecho yo a día de hoy estoy de acuerdo con la primera visión de xbox one "y sus restricciones" y eso ni quita ni resta razón al tema de la retrocompatibilidad.
xDarkPeTruSx escribió:No, y vendrán los fan boys a decir que tiene toda la razón y también a decir que Sony ha ganado el E3.... Un rabo... Estoy por vender la PS4 y pillarme la Xbox One Slim si es que sale, fíjate lo que te digo...
leonxx escribió:Y el ganador del E3 es...una compañia cuyo principal anuncio es que en su consola se pueden jugar a juegos de la generacion pasada pero solo los que ella quiera, cosa que ya tenia la xbox 360 e iban fatal la mayoria de los juegos de la xbox original.![]()
![]()
no no no mejor ESTRENEMOS el NUEVO god of war 3 HD que se ve IGUAL pero los de ojo bionico magico veran diferencias bendito placebo gynion escribió:Riwer escribió:pabloc escribió:Pues muchisima gente en el foro de One estaba deacuerdo con todas las chorradas que soltó este tío cuando presento One y sus restricciones,les falto poco para hacerle una ola.
Una cosa no tiene que ver con la otra. De hecho yo a día de hoy estoy de acuerdo con la primera visión de xbox one "y sus restricciones" y eso ni quita ni resta razón al tema de la retrocompatibilidad.
Como que no tiene que ver... si para jugar a juegos propios de ONE ya tenías que pasar un checkeo online cada 24h... ¿como te iban a permitir la retrocompatibilidad gratuita bajo esa política comercial de Mattrick?
Es totalmente contradictorio; pero, aunque así fuera... ¿crees que importaría mucho la retrocompatibilidad con 360 teniendo los juegos de ONE esas restricciones?
Finalmente, en MS ha triunfado la sensatez frente a aquellas imposiciones digitales, que tanto criticamos algunos frente a unos cuantos que las defendían, y por ello espero que MS recoja su recompensa en forma de ventas; siempre ha que premiar las buenas ofertas para que haya dura competencia y nos beneficiemos todos.
Jim Ryan está reventado de la cabeza escribió:Además, Ryan saca a relucir la experiencia que ha tenido Sony al ofrecer retrocompatibilidad en sistemas anteriores. “El primer modelo de PS3 era retrocompatible con PS2 y es una característica muy solicitada… pero realmente no es muy usada”.