Sony Pictures tiene en marcha tres películas y siete series basadas en juegos de PlayStation

PlayStation Productions, la filial de Sony Interactive Entertainment cuyo objetivo es adaptar al cine y la televisión su catálogo de juegos, tiene sobre la mesa varios proyectos, según ha revelado Tony Vinciquerra, director ejecutivo de Sony Pictures, en una entrevista concedida a la CNBC. En concreto, actualmente están planeadas tres películas y siete series basadas en propiedades intelectuales de PlayStation Studios.

“Dentro de la empresa tenemos un programa llamado One Sony”, comenta Vinciquerra. “Veréis muchas cosas en este sentido, por ejemplo, la película de Uncharted, que filmamos durante la pandemia y que está basada en una propiedad intelectual de PlayStation, estará disponible el próximo año. Estamos trabajando en tres películas y siete proyectos para la televisión basados en propiedades intelectuales de PlayStation. Verás muchas más integración de las compañías de Sony en el futuro”.

Más allá de la conocida película de Uncharted con Tom Holland como Nathan Drake, Mark Wahlberg como Sully y Antonio Banderas en un papel desconocido, durante la entrevista Vinciquerra no pone nombres sobre la mesa, pero debemos suponer que una de las series es The Last of Us. Desde su anuncio no se ha vuelto hablar sobre el proyecto, pero HBO se encuentra trabajando en una serie que adaptará el juego de Naughty Dog y para lograrlo cuenta con el director creativo Neil Druckmann y Craig Mazin, creador de la miniserie Chernóbil.

Más allá de estas dos iniciativas, la película de Uncharted y la serie de The Last of Us, Sony no ha anunciado ningún otro proyecto donde esté involucrada una propiedad intelectual de PlayStation Studios. En mayo de 2019 el propio Vinciquerra habló sobre el desarrollo de una serie basada en Twisted Metal, pero desde entonces no se ha comentado nada más sobre el proyecto y se desconoce el estado de la producción o si esta sigue adelante.

De licencias con potencial para convertirse en una serie o película no faltan en PlayStation Studios. God of War, Horizon Zero Dawn, Days Gone, Resistance, Syphon Filter, Killzone, Bloodborne, Socom… e incluso se podrían sacar adelante series animadas de Jak and Daxter, Gravity Rush y Ratchet & Clank. Por su parte, Microsoft tiene en marcha la serie de Halo a cargo de Showtime, mientras que Nintendo trabaja en una película animada de Super Mario junto a Illumination (Minions).

También tenemos en camino series de Splinter Cell, Resident Evil, Shenmue, Brothers In Arms y Fallout, así como películas de Borderlands, Yakuza y The Witcher (anime).

Fuente: vg247
decidme que el de la imagen no es el del uncharted....
Como me chirria Tom Holland como Nathan Drake,en fin mal actor no es,pero tal vez se le ve demasiado joven...
O eso o yo me estoy haciendo viejo [mad]
alalan26 escribió:decidme que el de la imagen no es el del uncharted....

Claro que lo es, se confirmó hace tiempo que el actor que interpretará a un joven Nathan Drake será Holland.

Con bastantes ganas de ver el resultado, últimamente parece que este sector ha ido mejorando las live actions, al menos a mi gusto.
Xais escribió:
alalan26 escribió:decidme que el de la imagen no es el del uncharted....

Claro que lo es, se confirmó hace tiempo que el actor que interpretará a un joven Nathan Drake será Holland.

Con bastantes ganas de ver el resultado, últimamente parece que este sector ha ido mejorando las live actions, al menos a mi gusto.


En ese caso lo entiendo, si esta basado en tiempo atrás al primer uncharted lo entiendo, no lo entendería si meten a ese tirillas (spiderman?) tan joven intentándolo pasar por las entregas ya conocidas, de otra forma me parece ridículo.


Saludos

rotacio escribió:Como me chirria Tom Holland como Nathan Drake,en fin mal actor no es,pero tal vez se le ve demasiado joven...
O eso o yo me estoy haciendo viejo [mad]


Pensé lo mismo, pero al parecer es drake de joven, habrá que creérselo...


Imagino que será el inicio de la película y a medida que ésta transcurre el tío ira creciendo y madurando... porque acabo de leer que estará basada concretamente en uncharted 4.

La verdad que ahora que lo pienso no me importa un carajo, suelo huir de cualquier película basada en un videojuego, no me gustan nada.
¡Qué emoción! Con la mierda de la películas que hacen basadas en videojuegos prefiero dedicar mi tiempo en cosas más productivas.

Saludos
no espero gran cosa de ninguna producción cinematografica basada en videojuegos, pero bueno....tal vez lleguen a sacar algo "tragable".
Donde se ponga Jaime Cantizano....que se quiten todos los demás.
Tom Holland tine parecido a Nathan Drake de niño, pero de adulto, meh
Tom Holland de joven puede colar, pero si sale un Nathan adulto... Chirría. Eso si lo quieren hacer semejante a los videojuegos, que alomejor el director se la suda y le pone la cara de Holland y a correr.

Pero vamos... No hay color: https://www.youtube.com/watch?v=v5CZQpqF_74
Odin_R escribió:Donde se ponga Jaime Cantizano....que se quiten todos los demás.

XD
rotacio escribió:Como me chirria Tom Holland como Nathan Drake,en fin mal actor no es,pero tal vez se le ve demasiado joven...
O eso o yo me estoy haciendo viejo [mad]


Hace de Drake joven
A mí Tom Holland tampoco me termina de Cuadrar. Pero es que Henry Cavill tampoco me cuadraba para la serie The Witcher y ahora casi me siento homosexual por su culpa. En fin, que quizá lo hace bien.
Habrá que tirar de un actor bueno para el papel, no de un clon del original.
De todos modos esto va a tener en el mejor de los casos nivel Tomb Raider (la de Vikander), y Street Fighter La última batalla en el peor.
Ojalá hagan una serie de Horizon Zero Dawn, la historia del videojuego me encantó.
Una buena peli de Bloodborne... [babas]
Pues debo ser el único que ya va preparando las palomitas.
alalan26 escribió:decidme que el de la imagen no es el del uncharted....

No creo que te importe demasiado
Por favor que otro sea ratchet and clank.

Me gusto bastante la peli
Bueno eso no quiere decir nada, llevo esperando la película de the division....
MikeFg escribió:Pero vamos... No hay color: https://www.youtube.com/watch?v=v5CZQpqF_74

La verdad que es el actor que más se le parece, en aspecto y nombre [+risas]
Antes de hacían videojuegos de las películas. Ahora se hacen películas de los videojuegos.
Eso demuestra la buena salud del negocio de los videojuegos.
A mi la cara que le pongan me es igual. Priorizaría un buen actor y capaz de dar vida al personaje, si se parece o no, me importa mucho menos.
serie de Twisted Metal.... [babas]
Danimonto escribió:A mí Tom Holland tampoco me termina de Cuadrar. Pero es que Henry Cavill tampoco me cuadraba para la serie The Witcher y ahora casi me siento homosexual por su culpa. En fin, que quizá lo hace bien.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DualSensei escribió:
MikeFg escribió:Pero vamos... No hay color: https://www.youtube.com/watch?v=v5CZQpqF_74

La verdad que es el actor que más se le parece, en aspecto y nombre [+risas]


La putada es que tiene 49 palos, ya no sé como lo haria en escenas de acción o movidas así, deberían buscar a alguien de 35 como mucho que se le asemeje.
MikeFg escribió:Tom Holland de joven puede colar, pero si sale un Nathan adulto... Chirría. Eso si lo quieren hacer semejante a los videojuegos, que alomejor el director se la suda y le pone la cara de Holland y a correr.

Pero vamos... No hay color: https://www.youtube.com/watch?v=v5CZQpqF_74


Como Nathan Fillion de Nathan Drake no hay ninguno.

Son gilipollas los de Sony.
MikeFg escribió:
DualSensei escribió:
MikeFg escribió:Pero vamos... No hay color: https://www.youtube.com/watch?v=v5CZQpqF_74

La verdad que es el actor que más se le parece, en aspecto y nombre [+risas]


La putada es que tiene 49 palos, ya no sé como lo haria en escenas de acción o movidas así, deberían buscar a alguien de 35 como mucho que se le asemeje.

Bueno, en el cine hacen magia rejuveneciendo a los actores, y las escenas de acción pues lo de toda la vida, lo único que el doblaje en español no le pongan la voz de Philip j. Fry [carcajad]
Está claro que Nathan Drake adulto lo interpretará Cantizano
Elm1ster escribió:Está claro que Nathan Drake adulto lo interpretará Cantizano


Sí y a Sully lo hubiese hecho Constantino Romero si siguiese vivo.
Espero que sí les da por sacar algo de Jak and Daxter sea de la mano de un videojuego nuevo
Elm1ster escribió:Está claro que Nathan Drake adulto lo interpretará Cantizano



[qmparto] [qmparto]
Mr_Wedjet escribió:Antes de hacían videojuegos de las películas. Ahora se hacen películas de los videojuegos.
Eso demuestra la buena salud del negocio de los videojuegos.


No es ninguna novedad, ya en los 90 se hacían. Yo viví los estrenos de Super Mario, Street fighter y Mortal Kombat, como fueron unos desastres se acabó ahí.
Mas tarde se volvió a intentar con otras sagas como resident, doom, WoW y tampoco fue muy allá.

Supongo que ahora lo quieren volver intentar.

¿Os imagináis que hacen algo parecido a lo de Marvel con los cómics? Menudo empachón videojuegil xD
Por si no estuviésemos saturados de pelis y series para niños y adolescentes.
Casi todas las películas basada en videojuegos que he visto son mediocres o malas directamente.
No espero mucho de estas...
Uno de Bloodborne puuuf que pasada sería desde luego... Por soñar que no quede.
Luego uno de A Little Big adventure con gente cogiendo bolitas,trajes, cambiándose de ropa, saltando por abismos jajaja [qmparto] [qmparto]
En la linea de lo que comentáis muchos, a mí este actor como que no. Es decir, para interpretar a un Nathan Drake de joven OK, pero de cara a futuras películas, en caso de que ésta tuviera éxito, deberían de cambiar de actor y poner a otro mucho más maduro y corpulento.

Es una pena que a Nathan Fillion ya se le haya pasado el arroz, porque 10 años más joven y seria perfecto.
Habrá que suscribirse a Sony+
NeORomani escribió:Bueno eso no quiere decir nada, llevo esperando la película de the division....

Al ritmo que va, esto es lo más parecido a una película de the división que vamos a tener...

https://youtu.be/GQ1gKVuQ3Rk
Yo una peli de God Of War con Joaquín Reyes como Kristofa me la fumo doblada! [burla2] y un Crash por CGI bien hecho no como adoníceme molaría bastante, o una serie de dibujos [sonrisa]
Que salga el iluminado que me dijo que Sony Pictures estaba en decadencia por favor.
Knack en formato serie de animación, éxito asegurado
De Horizon Zero Dawn podria salir una buena pelicula, pero por normal general peli basada en videojuegos... [noop]
Pues una serie de Tlou con el director de chernobil puede ser de premio.
Una cosa seria y lúgubre.
sahaquielz escribió:Pues una serie de Tlou con el director de chernobil puede ser de premio.
Una cosa seria y lúgubre.


Sería la releche!
Las mejores series y películas de la historia, si no se llevan todos los premios es que están comprados por Microsoft.
No me fío de estos maleantes verdes.
Algunos de verdad que tienen un problema serio. A esa edad y con tal complejo y obsesión...
Si de todas esas salen un par de calidad ya nos podremos dar con un canto en los dientes
73 respuestas
1, 2