Sony Pictures tiene en marcha tres películas y siete series basadas en juegos de PlayStation

Acostumbraros a ver actores muy jóvenes en películas que tengan posibilidad de saga... Si la peli de Nathan Drake tiene éxito quieren tener un actor joven para poder hacer secuelas y secuelas y secuelas durante muchos años.

Si escogen un actor más maduro se les hace demasiado viejo antes de poder hacer más pelis... No hay más misterio que ese
Hay actores jóvenes que no parecen unos pardillos con raquitismo, los fuertes que sean los de color [buaaj]
a ver que hacen con Shemue y Fall out...

porque se puede sacar una serie interesante.
Un videojuego basado en una película o serie tiene muchas papeletas para ser un mierdón que intenta aprovecharse de la moda, pero a veces, muy de vez en cuando puede salir algo muy interesante y bueno. Una serie o una película de un videojuego está mucho más jodido aún a no ser que no pretenda tomarse en serio y sea una comedia infantil-juvenil que entonces puede tener un mínimo de suerte.

Creo que las películas basadas en videojuegos tienen un principal problema, que lo normal es que su objetivo sea los que conocen y están interesados en el videojuego y precisamente estos nunca van a estar conformes, van a ser los más críticos y van a echar más bilis incluso que la merecida. Si hiciesen pelis para los que no conocen el videojuego aprovechando las historias de los videojuegos otro gallo cantaría, pero claro lo que quieren no es hacer una película o serie con una historia que les parezca digna de llevar al cine, lo que quieren es ganar dinero aprovechando el tirón de lo conocido.

Si ya se ve con películas y series basadas en libros, que a los que más les gustan son a los que no leyeron los libros (o cómics) principalmente y para ellos se hizo. Si vas a ver algo basado en algo que ya conoces y ya te gustó vas a verle muchas más carencias y la verás con un espíritu mucho más crítico porque tienes un baremo para comparar. Por eso digo que mejor querer interesar a los ajenos a la historia, pero claro, para eso tienes que comerte más el coco y buscar más la calidad al hacer el producto y no tirar básicamente de marketing.
docobo escribió:Por si no estuviésemos saturados de pelis y series para niños y adolescentes.


Siempre te quedará tu película favorita de autor con subtítulos en checoslovaco.
No me gusta nada Tom Holland nisiquiera en spiderman.
Lo de Uncharted con este actor me parece lamentable...
@HetsR Pues yo lo veo un signo claro de decadencia. Tirar de licencias que son suyas y famosas y así gastarse lo que le de Marvel y las pelis del Spider-verso.
Veremos cómo le salen los experimentos.
docobo escribió:Por si no estuviésemos saturados de pelis y series para niños y adolescentes.

Y que esto lo diga un fan de Nintendo... Tócate las pelotas Jose Luís.
La del TLOU de HBO promete muchísimo.
Es acordarme de los Goombas de cabezas reducidas y gabardina o el Toad vaganbundo punkarra de la peli de Super Mario Bros y es que a las pelis de videojuegos se lo perdono todo [qmparto]
Además de hacer películas en los juegos quieren extender el negocio al cine y las series, buna idea.
La virgen, 7 series y 3 películas basadas en IPs de videojuegos. Playstation al rescate de Sony otra vez más.

Yo como la mayoría del hilo espero un montón de mierda considerable, como siempre ha pasado con las adaptaciones de videojuegos. Y ya la adaptación de Uncharted va preparando el camino: Naughty Dog y actores de la saga desmarcándose y hasta echándole mierda. Marky Mark sin bigote haciendo de Sully es como mínimo discutible. Aunque es verdad que intentan sensibilizarse con los seguidores (por lo menos de manera superficial), por ejemplo como cuando llevaron a Nolan North al set o Tom Holland se entrevistó con Druckmann.

TLoU no puede tener mejor pinta, pero me da a mí que va a ser la excepción (independientemente del resultado final). Huele a que le ha dado luz verde el propio Druckmann y lo van a hacer en una productora como HBO (con las garantías que te da) probablemente porque Craig Mazin es un fanboy del juego.
Buenas antes que nada mis disculpas por no saber quien es Jaime Cantizano, pero al googlear veo que es un locutor de radio, el parecido a Drake es sorprendente, ja solo entre para eso, Buen Año!!
No sé muy bien si alegrarme o no xD, aunque series podrían estar bien, pero las películas ya veremos en qué acaban... ratataaaa
Bueno bueno, pueden sacar cosas interesantes
estrenaran directamente en plataformas online?
Con el cine como está por la pandemia, el refugio está ahora en la series y pelis de TV
Danimonto escribió:A mí Tom Holland tampoco me termina de Cuadrar. Pero es que Henry Cavill tampoco me cuadraba para la serie The Witcher y ahora casi me siento homosexual por su culpa. En fin, que quizá lo hace bien.


No homo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
holaTU escribió:De Horizon Zero Dawn podria salir una buena pelicula, pero por normal general peli basada en videojuegos... [noop]

Tienes algunas que están medio bien, a mi por ejemplo las de Resident Evil me gustaron sobre todo la uno y la dos.
Silent Hill,creo que es la única película potable sobre videojuegos.
knight_b escribió:Silent Hill,creo que es la única película potable sobre videojuegos.

Cual de las dos, la buena o la mala?
Que se dejen de experimentos con series y saquen ya un puto socom remaster en condiciones o confrontation 2, llevamos ya una puta década sin socom, Sony nos debe una a los fans de ésta saga!
no se si yo me hago viejuno o esque el cine antiguo estaba mas trabajado, ahora una gran porcentaje de peliculas o series me parecen malas y cuando me dicen basadas en juegos y comics no me fio un pelo porque son las peor paradas.
ElHobbit escribió:Acostumbraros a ver actores muy jóvenes en películas que tengan posibilidad de saga... Si la peli de Nathan Drake tiene éxito quieren tener un actor joven para poder hacer secuelas y secuelas y secuelas durante muchos años.

Si escogen un actor más maduro se les hace demasiado viejo antes de poder hacer más pelis... No hay más misterio que ese



Peor lo tienen directores como Ridley Scott y la saga Alien. Tras Alien Covenant con ese final con la escapá del androide David a ver como convencen al personal de que los androides envejecen porque si hacen la próxima el Fassbender ya tendrá papada y canas. Dirán que como es una cosa pues que les pasa como a las consolas esas vintage que a veces amarillean o se les descomponen cosas irreversiblemente por el paso del tiempo.
73 respuestas
1, 2