Sony habría reconsiderado sus planes sobre los juegos usados tras el Xbox Reveal

14, 5, 6, 7, 8
colome2 escribió:
livekraft escribió:
colome2 escribió:La ignorancia que mala es :-| y yo cada da mas feliz con mi wiiU [fumando] y lo que me queda :D , esto mismo decían de 3ds y de la potencia gráfica de vita que se la merendaría y donde esta vita y donde esta 3ds hoy por hoy ? tiempo al tiempo, que esta gen por lo que se ve compiten solo 2 compañía ya que xbox-vhs-one solo esta centrada en su tv tv tv espiar y vulnerar derechos a los usuarios .


Pues vita está en mi bolsillo y 3DS en la tienda. Quizá tu caso es diferente.


Ay la negación el recurso mas eficaz y la ultima esperanza al cual recurre el insensato, pero ya lo dice el dicho no ay mas ciego que aquel que no quiere ver (creo que no necesitas ser físico nuclear para entender a que me refiero [toctoc] ) , saludos ha y cierto disfruta de tu vita y de TU UNCHARTED .

PD:
Compra ahora también la xboxVHS-one ya que eres un kamikaze y te gusta ser exclusivo (lo digo por las pocas vita que ay , por si no lo pillas ).


zoofilia escribió:Lol debe ser el unico bolsillo español con vita inside XD

En realidad todo es un plan siniestro del SR. IWATA para dominarlos a todos asi que le pese a quien le pese de Nuevo Ninty dominará el cotarro. Esto es como el Barça parece que va a perder y....


Mi bolsillo es Norte Americano. [hallow] Yo compré vita por la potencia, por Uncharted, por WipEout, por Killzone y por lo que vendrá (Como ocurrió con PSP). Yo la portatil la uso en jornadas laaargas (En mi cama y en algún otro lugar, como la "pseudo oficina" que tengo en el negocio de mi papá) Asi que como que tirar 2 horas o 1 hora seguida a Mario y CIA... No.

Compraré 3DS por Pokémon y Star Fox (Me gustan) pero prefiero a PlayStation que Nintendo (Pero me gusta Nintendo de misma manera)

Sigan con sus ideales de fanáticas de 13 años, yo jugaré lo de Vita y en un futuro lo de 3DS y ustedes solo Wii U y 3DS... yo estaré con PS4, Wii U, Vita y 3DS... Se llama jerarquía de prioridades. No porque compré Vita no significa que no compraré 3DS (Yo no soy como ustedes)

Disfruten sus nuevos Sonic´s, yo los disfrutaré en Octubre-Diciembre, por mientras, a tirar de Uncharted, Beyond y Last of us [hallow]

Seré de los pocos "Bolsillos en Norte America" con Vita, pero, colega, mi maldito bolsillo es grande, si ahora cabe una DS-PSP (Se turnan), Xperia Play y Vita, nada me costará sacar a DS-PSP del barco y meter un 3DS. ¿No? [bye]

PD: Que tenga dinero para comprar lujos no me hacen estúpido, compré una 360 Slim y me dio una luz roja (Sí, como lo lees, un tal error E71) Esta generación tiré de Wii y PS3 - PSP DS, la que venga con PS4 Y Wii U - PS Vita y 3DS. No soy insensato ni esa mierda, simplemente no compraré todo de un solo golpe, quiero disfrutarlas por turno y después escoger a cual de las 4 les compro algo [sonrisa].

PD 2: ¿Porqué son así de fanboys? Digo, solo porque me decanté por Vita primero creen que ya soy un Sonyer? me "lol" con ustedes.

Bueno, "Sonykraft" se despide, el sonyer que le encantó Xenoblade y Goldeneye Wii :Ð El "insensato" que tuvo una Wii a un costado de PS3 (La wii se la regalé al hijo de un colega, bueno, se la di a 30 EUR al cambio, casi un regalo) el sonyer que no se equivoca y entra en negación, que juega mientras pasa su tiempo en el baño jugando New Super Mario Bros de DS mientras defeca o hecha unas partidas de Locoroco cuando se aburre.

Sonykraft, el tío loco que odia a Nintendo y tuvo una Gamecube en su día y jugaba Super Mario Sunshine teniendo Metal Gear Solid 2 en su PS2.

Sonykraft, el Sonyer que niega que Nintendo mola mientras aparta Pokemon X en Game Rush de su localidad.

¡Joder! ¡Soy tan Sonyer que al ver a Kaz Hirai le hago una felación! [qmparto]

Dios, nunca pensé que me toparía con 3 tíos como ustedes, insisto, no soporto la mezcla de... Ugh, antes de decir estupideces como las que sueltan, traten de conocer a la persona (Ni leyendo mi firma, que mal andan) mejor acá lo dejo. [qmparto]

luis78 escribió:
livekraft escribió:Mi bolsillo es Norte Americano.
Seré de los pocos "Bolsillos en Norte America"


Ein??


Perdón, no soy un bolsillo, tu lo entiendes. Dije bolsillo de Norte America haciendo alusión a lo que dijo este usuario con "De los pocos bolsillos españoles con un Vita" Bolsillo = Usuario. Mira el contexto.
livekraft escribió:Mi bolsillo es Norte Americano.
Seré de los pocos "Bolsillos en Norte America"


Ein??
bbbbio escribió:
Bostonboss escribió:Si Xbox One hace eso --- > me paso a Ps4.
Si Ps4 tambien lo hace -- > me espero a que la scene lo solucione y me salgan los juegos GRATIS.

Tu verás Sony, tu verás :3


La opción de pasarte a WiiU no la contemplas? XD
Aunque les fueran mal a Sony y Microsoft noo quiero la consola de Nintendo ni en pintura!!


A mi me llaman fansboy cuando yo he tenido casi todas las consolas hasta la fecha, pero tu eres un herters de nintendo abiertamente .

pd: LO DIGO Y LO RECONTRA REPITO, QUIEN PRUEBA SE QUEDA, NO ES LO MISMO QUE EN VITA , CUANTOS USUARIOS DE WII U VEZ CABREADO, INTENTANDO VENDER SU CONSOLA Y HABLANDO MIERDA DE ELLA? AHORA CUANTOS DE VITA EN ESTA SITUACION ? COMO PUEDO CRITICAR LO QUE NO TENGO? HABLAR ES GRATIS ,PERO LA IGNORANCIA TAMBIÉN LO ES , (NINTENDO HACE UNOS JUEGOS QUE SOS OBRASMAESTRAS INIMITABLES POR ESO SE COMPRA UNO UNA CONSOLA DE NINTENDO POR LOS JUEGOS)TIEMPO AL TIEMPO YA VERÁN EN UNOS AÑOS DONDE ESTARÁ LA MUERTA DE NINTENDO Y DONDE ESTARÁN EL VHS/Y LA PS4.

pd2: perdón por las mayúsculas, no me di cuenta hasta que termine de escribir, que estaba activado el bloq mayúscula , saludos .
Rising_Hei escribió:Y sobre al de arriba con la PSV... muchos de esos puntos son cuestionables / inciertos, existe PS+, y la tarjeta de 32 GB ahora mismo en amazon está bastante bien de precio comparándola con el principio.


-PSN+ a quien le guste. A mi me parece tirar el dinero. Me gustan los juegos fisicos, no pagar por humo que pierdo cuando dejo de pagar. Solo pagando un extra accedes a descuentos y a juegos gratis que no puedes jugar si dejas de pagar. No me mola nada y tampoco lo veo ningun chollo.
-Has visto la store de android o ios? Has comparado precios con PSN?
-Visita amazon uk y veras verdaderos chollos en PSV, ni punto de comparacion con los que pone PSN en digital, ademas, no bajan nunca, es mas, los GTA de PSP...a 15€!!!!
-Juegos de PSP los tienes mas baratos en fisico que en PSN, y me parece un atraco el precio teniendo en cuenta la antiguedad de muchos.
-Juegos de PSX...10€ los interesantes, la morralla a 5€ los que menos. Otro atraco.

Estoy de PSN y sus precios desorbitados hasta el culo, y a muchos os parece bien. Vale.
Es lo que hay, a mi parecer se han montado una estafita digital muy chula, como microsoft, no digamos ya apple que fue la artifice de tal abuso.
Soy el único que ha leído bien el tiempo verbal de la noticia?
Consideró una alternativa similar a lo de Microsoft pero lo desechó. lo desechó, lo desechó....

Luego el japo después de la presentación de M$ diciendo que ellos no tenían un sistema asi y que no haría falta conectarse a internet, y aun asi, sigo viendo a pollos diciendo que joder con los de Sony que van y lo ponen ejjejeje.

Aun no se sabe nada, porque la consola no esta presentada, asi que yo creo que deberíamos de calmarnos todos un poquito, que es estresante ver como la gente se pelea por algo intrascendente a mi modo de ver, total, muchos de nosotros hagan lo que hagan compraremos la consola porque es lo que nos gusta (reitero que estoy convencido de que no lo van a hacer)
lo mejor es que micro$oft se dio la ostia antes de sacar la consola
puede o no rectificar,los de $ony al ver la escandalera que formo xbox one en su presentacion parece que da marcha atras.habra que esperar al E3 pero parece que todavia tenemos los gamers la pistola en la cabeza ¿apretara micro$soft el gatillo? ¿$ony nos rematara con la suya?

habra que esperar,pero el rumbo de la siguiente generacion es muy incierto y para los que teniamos dudas de seguir en la proxima esto solo hace que nos lo pensemos todavia mas.

la play3 me durara la ostia la tengo ace solo meses imaginence
y la next-gen la vere desde la barrera lo tengo clarisimo

las actualizaciones de ps3 me estan tocando la moral cuando esas actualizaciones son gilipolleses
y no arregaln lo que tendrian que areglar un navegador en condiciones,unos codes de video medianamente serios.eso no cawento

en un futuro cuando tengan ya bastantes consolas vendidas quien nos dice que no hay una actualizacion y ZAS!!! se acabo la segunda mano?.
Sony camino de cagarla como Micrososft en 3, 2, 1...
No se enteran... es que no escuchan a sus usuarios o que??? increible hasta donde pueden rebajarse para satisfacer a los desarrolladores.... tanto PS como xbox... la unica que les ha plantado cara en la WiiU y por eso esta sufriendo el boicot de las desarrolladoras, por que si no que explicacion le dais?? menos mal que Nintendo tiene sus franquicias propias... al final va a ser hasta la mejor de todas...por lo menos en el aspecto del que trata este hilo, por mi parte tenia pensado (de hecho ya disfruto de la WiiU) hacer un combo bien X1+WiiU o Ps4+WiiU pero visto lo visto si empienzan por ese camino de restricciones y sacacuartos por todo con la WiiU me sobro y me basto y si todos pensarais como yo habria mucho parque de WiiU y las que se fastidiarian al final serian las desarrolladoras que no apuestan por ella!
Si Sony sale con lo mismo, le pido a mis amigos PCeros que me hagan un presupueto por 400~500 € y me monto un cacharro

NO, WiiU no es una opcion, para eso sigo con una PS360 a una quiero y no puedo a la que no le apoyan los desarrolladores, con un mando incomodo

No es ser hater ni fanboy, es ser objetivo, he tenido la Gameboy, la Advance, la NDS, la N64, la Wii y ahora la 3DS(tambien tengo la Vita y desde que la pille la pobre 3DS esta abandonada), pero no me sale de los webos pillar una WiiU porque parece que se quieren reir de nosotros en la cara
Necesitamos vuestra ayuda en twitter hay un debate un tanto caluroso sobre el asunto, anoche incluso un CEO de Sony escribió algunas entradas, parece que están recapacitando, de todas formas espero que nos unamos la mayor parte de nosotros. Gracias

Twitter #PS4NoDRM #PS4USEDGAMES #PS4NoRegionLock
alvarions escribió:
Natsu escribió:Estoy flipando, pero flipando, ale que te cunda la historia que te has montado en un momento [carcajad]


Flipa lo que quieras.

Aún no me has dicho porque has saltado con ese comentario sin nombrarte yo la N3DS.

[oki]


Pues por que siempre se critica a PSVITA ( que no la tengo) de los ports de consola etc, cuando en N3DS ( que sí la tengo, es la de la foto que puse) también está plagados de ellos y me parece injusto.

Hasta aquí el tema.
Que pongan los juegos de salida a 30 euros y platinum/classic a 15 y verían como el mercado de 2ª mano sería algo residual ya que no tendría casi ningún sentido comprarlos de segunda mano aparte de vender mucho mas.
Ahora entre el precio de salida y los dlc acaba uno pagando 100 euros cuando en Steam hay constantes ofertas suculentas.
Si quieren darse el gran piñazo los de MS y Sony allá ellos. Por 600 euros se puede montar uno un PC cojonudo y en lo que te ahorras en la diferencia de precio de los juegos te da de sobra para ir actualizando el ordenador.
esta noticia es un poco MUY estupida. Ya se dijo que la consola no requerira online para funcionar... que drm quereis que incluya. Si la xbox requiere la conexion es por eso... un poco de seriedad

dogma95 escribió:Que pongan los juegos de salida a 30 euros y platinum/classic a 15 y verían como el mercado de 2ª mano sería algo residual ya que no tendría casi ningún sentido comprarlos de segunda mano aparte de vender mucho mas.
Ahora entre el precio de salida y los dlc acaba uno pagando 100 euros cuando en Steam hay constantes ofertas suculentas.
Si quieren darse el gran piñazo los de MS y Sony allá ellos. Por 600 euros se puede montar uno un PC cojonudo y en lo que te ahorras en la diferencia de precio de los juegos te da de sobra para ir actualizando el ordenador.


los pcs siempre han sido mas potentes y a la larga también mas caros. Esta claro que con una generación tan larga los pc's han llegado a un punto que los requerimientos minimos no han aumentado pero si que han bajado los precios de los componentes y ha mejorado la tecnología. Ahora con la nueva generación veremos donde quedan los pc's y las consolas hasta que otra vez se vuelva al punto de ahora.
Wadath escribió:Madrecita, me dá que la Next-Gen la disfrutaré en mi PC.


+1 Los PC de hoy en dia ya son mas potentes y por el precio de las consolas te compras una buena gráfica. Y por lo que te ahorras en cada juego en Steam y servicios similares te compras otra con el tiempo.
Alfil69 escribió:esta noticia es un poco MUY estupida. Ya se dijo que la consola no requerira online para funcionar... que drm quereis que incluya. Si la xbox requiere la conexion es por eso... un poco de seriedad

dogma95 escribió:Que pongan los juegos de salida a 30 euros y platinum/classic a 15 y verían como el mercado de 2ª mano sería algo residual ya que no tendría casi ningún sentido comprarlos de segunda mano aparte de vender mucho mas.
Ahora entre el precio de salida y los dlc acaba uno pagando 100 euros cuando en Steam hay constantes ofertas suculentas.
Si quieren darse el gran piñazo los de MS y Sony allá ellos. Por 600 euros se puede montar uno un PC cojonudo y en lo que te ahorras en la diferencia de precio de los juegos te da de sobra para ir actualizando el ordenador.


los pcs siempre han sido mas potentes y a la larga también mas caros. Esta claro que con una generación tan larga los pc's han llegado a un punto que los requerimientos minimos no han aumentado pero si que han bajado los precios de los componentes y ha mejorado la tecnología. Ahora con la nueva generación veremos donde quedan los pc's y las consolas hasta que otra vez se vuelva al punto de ahora.


A ver que hardware acaban poniendo pero no creo que sea tan espectacular como la xbox360 cuando salió y te digo que acabaré comprando la xbox one porque mi hijo prefiere la consola al PC y la xbox antes que la ps4, le prometí que se la compraría para navidad pero si por mi fuera me compraría la ps4 siempre y cuando permitieran la 2ª mano y no es que sea un comprador habitual ni mucho menos pero me parece un atropello al usuario, si compro un juego nuevo pasa a ser de mi propiedad y por lo tanto debería tener la libertad de poder hacer lo que mas me convenga y con la xbox no podría ni regalarlo.
Sauron-Jin escribió:
dc laneta escribió:me voy por una wii U


Pues menudo apaño [carcajad]


Ya ves, volver atrás como los cangrejos! [+risas]
Natsu escribió:
alvarions escribió:
Natsu escribió:Estoy flipando, pero flipando, ale que te cunda la historia que te has montado en un momento [carcajad]


Flipa lo que quieras.

Aún no me has dicho porque has saltado con ese comentario sin nombrarte yo la N3DS.

[oki]


Pues por que siempre se critica a PSVITA ( que no la tengo) de los ports de consola etc, cuando en N3DS ( que sí la tengo, es la de la foto que puse) también está plagados de ellos y me parece injusto.

Hasta aquí el tema.


Cuando te la compres y pagues 60 euros por una tarjeta de memoria propietaria y la evalúes sin fanboyismo y sin doble rasero me cuentas si vale la pena la inversión. Que conste que además yo me compre la versión 3G y no estaba descontento pero su pésimo catalogo de juegos (digan lo que digan) me hizo que al mes la vendiera. Además de que jugar por internet con el wifi me iba francamente mal ya que vivo en una zona rural.

Resumen mi decisión: al tener una ps3 y xbox me di cuenta que no hacia falta tener una Vita para nada ya que la mayoría de juegos no me llamaban.
Saludos.
dogma95 escribió:
Alfil69 escribió:esta noticia es un poco MUY estupida. Ya se dijo que la consola no requerira online para funcionar... que drm quereis que incluya. Si la xbox requiere la conexion es por eso... un poco de seriedad

dogma95 escribió:Que pongan los juegos de salida a 30 euros y platinum/classic a 15 y verían como el mercado de 2ª mano sería algo residual ya que no tendría casi ningún sentido comprarlos de segunda mano aparte de vender mucho mas.
Ahora entre el precio de salida y los dlc acaba uno pagando 100 euros cuando en Steam hay constantes ofertas suculentas.
Si quieren darse el gran piñazo los de MS y Sony allá ellos. Por 600 euros se puede montar uno un PC cojonudo y en lo que te ahorras en la diferencia de precio de los juegos te da de sobra para ir actualizando el ordenador.


los pcs siempre han sido mas potentes y a la larga también mas caros. Esta claro que con una generación tan larga los pc's han llegado a un punto que los requerimientos minimos no han aumentado pero si que han bajado los precios de los componentes y ha mejorado la tecnología. Ahora con la nueva generación veremos donde quedan los pc's y las consolas hasta que otra vez se vuelva al punto de ahora.


A ver que hardware acaban poniendo pero no creo que sea tan espectacular como la xbox360 cuando salió y te digo que acabaré comprando la xbox one porque mi hijo prefiere la consola al PC y la xbox antes que la ps4, le prometí que se la compraría para navidad pero si por mi fuera me compraría la ps4 siempre y cuando permitieran la 2ª mano y no es que sea un comprador habitual ni mucho menos pero me parece un atropello al usuario, si compro un juego nuevo pasa a ser de mi propiedad y por lo tanto debería tener la libertad de poder hacer lo que mas me convenga y con la xbox no podría ni regalarlo.



Ni la 360 ni la ps3 tenian nada que las hiciera mas bestias que un PC en calidad grafica. Una tiene una pionera "grafica de shaders unificada" que llego al poco al mundo del pc y la ps3 tiene una 7800... que no era ni mucho menos un pepino. La gracia vendra en las exclusividades y en el hecho que es una cosa cerrada sin SOs pesados de por medio (Solo ps4 por lo que se ve)
Atentos a Ubisoft:

Jade Raymond escribió:"Las nuevas consolas son una razón para dar un paso atrás, y pensar en cómo cambiar las cosas".


No sé cómo interpretar esto pero me da que está en el ajo con EA y Activision para que el paso atrás lo demos nosotros respecto a los juegos de segunda mano [reojillo]

Espero equivocarme con Ubisoft...

alvarions escribió:Resumen si tienes la ps3 no te hace falta la vita para nada.


Espera espera, ¿la PS3 me la puedo llevar por la calle? [looco] ¡¡¡Y yo sin saberlo!!!

Te admito que hay menos juegos de los que yo quisiera pero personalmente no necesito un catálogo lleeeeeeno de porquerías como el de N3DS (la tengo ojo), quiero cosas suculentas, bien trabajadas, que me recuerden mi PS3. La compré para eso no para jugar al Angry birds o al Cute the rope... Con mi PS Vita sé que Sony siempre tendrá en mente sacar juegos exclusivos derivados de su consola de sobremesa.

Ah y en PS4 podrás usarla directamente como segunda pantalla según juegos y con Ustream para poder jugar a tu juego de PS4 en tu PS Vita, a mí me parece genial, es como la pantalla de Wii-U, puede dar mucho juego (Loving Lego City Undercover... [babas] )
a ver si se entera sony y msoft de una vez q aquí quien manda es el q paga, osease el USUARIO/A.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
rampopo escribió:a ver si se entera sony y msoft de una vez q aquí quien manda es el q paga, osease el USUARIO/A.

+1
Bidule escribió:Atentos a Ubisoft:

Jade Raymond escribió:"Las nuevas consolas son una razón para dar un paso atrás, y pensar en cómo cambiar las cosas".


No sé cómo interpretar esto pero me da que está en el ajo con EA y Activision para que el paso atrás lo demos nosotros respecto a los juegos de segunda mano [reojillo]

Espero equivocarme con Ubisoft...

alvarions escribió:Resumen si tienes la ps3 no te hace falta la vita para nada.


Espera espera, ¿la PS3 me la puedo llevar por la calle? [looco] ¡¡¡Y yo sin saberlo!!!

Te admito que hay menos juegos de los que yo quisiera pero personalmente no necesito un catálogo lleeeeeeno de porquerías como el de N3DS (la tengo ojo), quiero cosas suculentas, bien trabajadas, que me recuerden mi PS3. La compré para eso no para jugar al Angry birds o al Cute the rope... Con mi PS Vita sé que Sony siempre tendrá en mente sacar juegos exclusivos derivados de su consola de sobremesa.

Ah y en PS4 podrás usarla directamente como segunda pantalla según juegos y con Ustream para poder jugar a tu juego de PS4 en tu PS Vita, a mí me parece genial, es como la pantalla de Wii-U, puede dar mucho juego (Loving Lego City Undercover... [babas] )


Otro no he dicho nada sobre la N3DS que manía.

Y en mi caso como no juego por la calle al final entendí que no me hacia falta.

Sobre el catalogo solo con ver como os tiene sony me basta y ahora sera mucho mejor dónde toda su atención se centrara en PS4.

Pero bueno la podreis usar de segunda pantalla entonces perfecto, queda justificado el desembolso de 299 euros :-| .

Saludos.
joseluistorrente escribió:
rampopo escribió:a ver si se entera sony y msoft de una vez q aquí quien manda es el q paga, osease el USUARIO/A.

+1



Toda la razón . Es para no comprarles sus nuevas "joyas" y se den cuenta de que los usuarios no queremos eso !
Pués bién por sony que lo retira antes incluso de anunciarlo, vamos que pensando mal y acusandole de que haria lo mismo ya no lo va a hacer, sin embargo microsoft sigue erre que erre.
Pues que queréis que os diga, mira que soy yo de poco complot y teorías de la conspiración, pero estos dimes y diretes a costa de algo que ya tiene Sony solucionado con el Online Pass se me hace un poco sospechoso de salir directamente de algún callejón de Redmon (Oregon) ......lea donde lea la noticia siempre me parece de risa: " según uno que dice...que le dijeron...sobre otro que pasaba por enfrente de una oficina de Sony........" XD pero si parece una escena de "la escopeta nacional" [qmparto] [qmparto]

Por mi parte creo que Sony no desmiente está payasada de teoría porque está esperando a decir que no hará nada a un mes de la salida de la consola para darle la última puntada al "Smart home sistem" de microsoft
Espero que se puedan jugar a juegos usados en PS4, porque si no, ya tenia dudas de comprarla, sobretodo porque aún me queda mucho con la ps3 pero así tardaré aun más o me quedo con mi pc.
Soy de los que opinan que era muy posible una maniobra similar por parte de Sony respecto al mercado de segunda mano, aunque hasta el momento no se haya confirmado nada. Desde luego, espero que una o ambas compañías escuchen a sus clientes, ya que si la medida de Microsoft se estandariza debería encontrarse con una fuerte negativa por parte de los usuarios.
Alfil69 escribió:esta noticia es un poco MUY estupida. Ya se dijo que la consola no requerira online para funcionar... que drm quereis que incluya. Si la xbox requiere la conexion es por eso... un poco de seriedad



Si, para funcionar, eso es.

Para los juegos no se ha dicho nada, logicamente el modo online requiere el online para funcionar y ¿quien te dice a ti que no tenga un drm ahi metido? Ya tenemos pases online, o acaso no existen en Ps3? o en PC?...

Antes de que me salte alguno, Sony dijo que no bloquearia la segunda mano, ¿acaso la bloquea Xbox One?. Otra cosa es que lleven pases, tases o cualquier otro impedimento.

A ver como termina el culebron pero la realidad es que llevamos ya unos años con estos temas, no es nada nuevo y creo que en la siguiente generación veremos mas de lo mismo en cualquier plataforma, quieren meternos la descarga digital y este es el camino.
El problema no es la descarga digital, hay mucha gente que la usa y en casos como el steam que si tienes que formatear sencillamente lo dejas descargando y vuelven todos al ordenador sin problema son puras ventajas. El problema de estas restricciones de MS van mas alla, pongamos un ejemplo:

Tenemos un fifa 2014 en la mano recien salido "hipotetico" y vamos lo jugamos en nuestra consola y va de lujo, nos quedamos tontos y decidimos ir a casa de un amigo a jugarlo, pos va ser que no a menos que inicies con tu sesion alli, peor aun es si se lo prestas ya que tendras que darle tu cuenta del xbox live, vamos una estupidez como una casa.

No entiendo estas posturas dado que tiendas como game que venden miles de consolas en el mundo practicamente viven de la 2da mano y esta gente de MS los va a dañar bastante.
Nuhar escribió:Sony dijo que no bloquearia la segunda mano, ¿acaso la bloquea Xbox One?. Otra cosa es que lleven pases, tases o cualquier otro impedimento.


¬_¬ No si tienes razón, no la bloquean sino que la eliminan directamente porque ya me dirás quien en su sano juicio va vender un juego al precio impuesto+pagando una tasa+restricción para uso fuera de tu casa a menos que te lleves la consola a cuesta...

...y no creo equivocarme si te digo que XboxOne debe pesar lo suyo :Ð

alvarions escribió:Sobre el catalogo solo con ver como os tiene sony me basta y ahora sera mucho mejor dónde toda su atención se centrara en PS4.

¿Sabes del catálogo de la PSVita Store? :) Ah no, que ya no la tienes y ya no te interesa. No hay juegos de tu gusto, te parecen caros los juegos o lo que sea, bueno, hiciste bien en venderla qué te voy a decir [cartman]
alvarions escribió:Pero bueno la podreis usar de segunda pantalla entonces perfecto, queda justificado el desembolso de 299 euros

Ay lucerito como te gusta tergiversar eeee :P

Lo de segunda pantalla es un añadido bienvenido, para mí cumple como consola portátil, siento que te defraudara tanto oye. Hay que pensar mas las cosas antes de comprar :-|
Me encanta que a la vita se le de por todos lados y normalmente quien mas la critica es quien tiene una Wii U o 3DS. Pero la realidad es que las desarrolladoras estan pasando de hacer juegos para Wii U y que si sale alguna anuncio de exclusividad (no hablo de un mario), al poco tiempo ya no lo es y sale para las 2 grandes y la vita.

Luego, ¿la Vita es cara? Que poca memoria tenemos eh, la 3DS tuvo que bajar el precio. Ademas tambien se dice que no es come un colin, por eso esta a la par de la 3DS en Japon (una temporada la supero) y eso que Nintendo arrasa alli como quiere.

Tambien muchos quieren que ambas consolas se vendan como churros y en esta epoca y años, no puede ser, pero a muchos a un no le entra. Y aunque no lo parezca si en una casa se tiene dinero para una portatil y la 3DS es mas barata (hablando de la normal claro), adivinad cual le caera al pequeño de la casa.

Ya por ultimo, el catalogo. La vita tiene poco, eso lo sabemos todos y claro, hace falta repetirlo mil veces, pero... ¿que tiene 3DS?. 20 Marios (espera! que alguien saltara con al cifra exacta), ¿refritos?. Aqui ambas consolas estan tocadas por la crisis y porque las desarrolladoras ante el cambio de generacion van a apostar por las grandes y otras muchas no se atreven porque por la crisis es mucho arriesgar.

Pero sigamos ciegos con la gran N, que nos vende Marios en HD cuando ya iba siendo hora.

P.D.: en mi estanteria esta la vita y dentro de poco la 3ds xl, asi que de fanboy de sony para nada. Solo hay que ser claro y ver la realidad.
Bidule escribió:
Nuhar escribió:Sony dijo que no bloquearia la segunda mano, ¿acaso la bloquea Xbox One?. Otra cosa es que lleven pases, tases o cualquier otro impedimento.


¬_¬ No si tienes razón, no la bloquean sino que la eliminan directamente porque ya me dirás quien en su sano juicio va vender un juego al precio impuesto+pagando una tasa+restricción para uso fuera de tu casa a menos que te lleves la consola a cuesta...

...y no creo equivocarme si te digo que XboxOne debe pesar lo suyo :Ð

alvarions escribió:Sobre el catalogo solo con ver como os tiene sony me basta y ahora sera mucho mejor dónde toda su atención se centrara en PS4.

¿Sabes del catálogo de la PSVita Store? :) Ah no, que ya no la tienes y ya no te interesa. No hay juegos de tu gusto, te parecen caros los juegos o lo que sea, bueno, hiciste bien en venderla qué te voy a decir [cartman]
alvarions escribió:Pero bueno la podreis usar de segunda pantalla entonces perfecto, queda justificado el desembolso de 299 euros

Ay lucerito como te gusta tergiversar eeee :P

Lo de segunda pantalla es un añadido bienvenido, para mí cumple como consola portátil, siento que te defraudara tanto oye. Hay que pensar mas las cosas antes de comprar :-|



es que comprar una portatil para jugar en casa, es que no tiene sentido XD

yo me la compre de salida con el fifa, venia con el modnation racing y al poco tiempo salio el MK. y la compre para los viajes largos que tuve que hacer por mas de 1 año. la consola esta ya pagada y si ahora va a ser complementaria con PS4 y se pudiera usar como WiiU (que tengo) pues seria genial y quedaria mas que justificado el desembolso.
VITOROJO escribió:
Bidule escribió:
Nuhar escribió:Sony dijo que no bloquearia la segunda mano, ¿acaso la bloquea Xbox One?. Otra cosa es que lleven pases, tases o cualquier otro impedimento.


¬_¬ No si tienes razón, no la bloquean sino que la eliminan directamente porque ya me dirás quien en su sano juicio va vender un juego al precio impuesto+pagando una tasa+restricción para uso fuera de tu casa a menos que te lleves la consola a cuesta...

...y no creo equivocarme si te digo que XboxOne debe pesar lo suyo :Ð

alvarions escribió:Sobre el catalogo solo con ver como os tiene sony me basta y ahora sera mucho mejor dónde toda su atención se centrara en PS4.

¿Sabes del catálogo de la PSVita Store? :) Ah no, que ya no la tienes y ya no te interesa. No hay juegos de tu gusto, te parecen caros los juegos o lo que sea, bueno, hiciste bien en venderla qué te voy a decir [cartman]
alvarions escribió:Pero bueno la podreis usar de segunda pantalla entonces perfecto, queda justificado el desembolso de 299 euros

Ay lucerito como te gusta tergiversar eeee :P

Lo de segunda pantalla es un añadido bienvenido, para mí cumple como consola portátil, siento que te defraudara tanto oye. Hay que pensar mas las cosas antes de comprar :-|



es que comprar una portatil para jugar en casa, es que no tiene sentido XD

yo me la compre de salida con el fifa, venia con el modnation racing y al poco tiempo salio el MK. y la compre para los viajes largos que tuve que hacer por mas de 1 año. la consola esta ya pagada y si ahora va a ser complementaria con PS4 y se pudiera usar como WiiU (que tengo) pues seria genial y quedaria mas que justificado el desembolso.


No hablemos del Fifa de la versión de Vita, menuda estafa señores y también me lo pille de salida.

El único con el que disfrute Rayman Origins.

Y sobre la situación de la vita a los hechos me remito de momento no veo que sony haga algo para sacarla a flote pero como ya no la tengo me es indiferente ya os apañareis.

Saludos.
sony promete mucho y luego de una actualizacion lo cambia todo recordar las primeras ps3 con linux retro compatibles y tanto para que para despues arrebatartelo a sony
no se le ve venir y eso tampoco me gusta a mi por lo menos las cosas claras
alvarions escribió:No hablemos del Fifa de la versión de Vita, menuda estafa señores y también me lo pille de salida.

El único con el que disfrute Rayman Origins.

Y sobre la situación de la vita a los hechos me remito de momento no veo que sony haga algo para sacarla a flote pero como ya no la tengo me es indiferente ya os apañareis.

Saludos.

Sí hablemos de fifa para vita, para mi hasta la fecha el mejor juego de fútbol portátil junto a fifa13. Yo lo tengo de inicio y sigo superencantado con él, es más, vendí varios ( uncharted, marvel,..) y me he quedado con éste. Si no me he comprado el fifa13 es por el error de las barreras.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pavlin escribió:A ver que dicen ahora los que criticaban a Microsoft... No veis que están todos en el mismo saco?


Decimos que no hay fanboy que pueda defender microsoft y Xbox one sigue perteneciendo al basurero. Y como puedes ver la noticia trata de "los rumores, verdaderos o falsos, quedan en nada" Con la Xbox todo sigue igual.

La noticia, los de Sony dijeron hace meses que no habría nada contra la segunda mano, si lo hicieran, la noticia sería que mintieron más que la segunda mano.

En fin ¿alguien duda de la superioridad del PC a estas alturas?
Pink Agustín escribió:
Pavlin escribió:A ver que dicen ahora los que criticaban a Microsoft... No veis que están todos en el mismo saco?


Decimos que no hay fanboy que pueda defender microsoft y Xbox one sigue perteneciendo al basurero. Y como puedes ver la noticia trata de "los rumores, verdaderos o falsos, quedan en nada" Con la Xbox todo sigue igual.

La noticia, los de Sony dijeron hace meses que no habría nada contra la segunda mano, si lo hicieran, la noticia sería que mintieron más que la segunda mano.

En fin ¿alguien duda de la superioridad del PC a estas alturas?


No, ni estas alturas ni antes de que se anunciasen las consolas.

En mi opinión son mundos diferentes.

Saludos.
bbbbio escribió:
alvarions escribió:No hablemos del Fifa de la versión de Vita, menuda estafa señores y también me lo pille de salida.

El único con el que disfrute Rayman Origins.

Y sobre la situación de la vita a los hechos me remito de momento no veo que sony haga algo para sacarla a flote pero como ya no la tengo me es indiferente ya os apañareis.

Saludos.

Sí hablemos de fifa para vita, para mi hasta la fecha el mejor juego de fútbol portátil junto a fifa13. Yo lo tengo de inicio y sigo superencantado con él, es más, vendí varios ( uncharted, marvel,..) y me he quedado con éste. Si no me he comprado el fifa13 es por el error de las barreras.


verdad, se podra hablar pestes de los fifa para vita pero es lo mejor que hay para portatiles, yo lo cambie por el 13 por temas de idioma ya que el primero salio solo en ingles (latinoamerica) y al final es el que mas juego ya que la version sobremesa lo compre en xbox y hace unos meses se me acabo el gold y ya no merece la pena renovarlo.

y que sony no le de pelota a la vita (hasta el momento) eso no tiene punto de discusion. (solo el empujon del PLUS).

espero que con PS4 le den otro empujon ya que la consola tiene para rato.
VITOROJO escribió:
bbbbio escribió:
alvarions escribió:No hablemos del Fifa de la versión de Vita, menuda estafa señores y también me lo pille de salida.

El único con el que disfrute Rayman Origins.

Y sobre la situación de la vita a los hechos me remito de momento no veo que sony haga algo para sacarla a flote pero como ya no la tengo me es indiferente ya os apañareis.

Saludos.

Sí hablemos de fifa para vita, para mi hasta la fecha el mejor juego de fútbol portátil junto a fifa13. Yo lo tengo de inicio y sigo superencantado con él, es más, vendí varios ( uncharted, marvel,..) y me he quedado con éste. Si no me he comprado el fifa13 es por el error de las barreras.


verdad, se podra hablar pestes de los fifa para vita pero es lo mejor que hay para portatiles, yo lo cambie por el 13 por temas de idioma ya que el primero salio solo en ingles (latinoamerica) y al final es el que mas juego ya que la version sobremesa lo compre en xbox y hace unos meses se me acabo el gold y ya no merece la pena renovarlo.

y que sony no le de pelota a la vita (hasta el momento) eso no tiene punto de discusion. (solo el empujon del PLUS).

espero que con PS4 le den otro empujon ya que la consola tiene para rato.


No puede ser por fin alguien lo reconoce espero que no te tomen la matricula alguno del hilo de Vita porque sino estas caput......... [angelito]

Saludos.
Ahora sony gEneracion para llorar
er_chinito escribió:sony promete mucho y luego de una actualizacion lo cambia todo recordar las primeras ps3 con linux retro compatibles y tanto para que para despues arrebatartelo a sony
no se le ve venir y eso tampoco me gusta a mi por lo menos las cosas claras

La retro nunca se quitó con una actualización, el que compró una consola con retro sigue teniendo retrocompatibilidad. Dejó de incluirse en nuevos modelos para ahorrar costes.
En cambio el linux sí lo quitaron con una actualización pero en este caso tampoco fue para ganar más dinero, fue teóricamente porque el linux tenía un uso residual y molestaba en el sistema operativo para sus actualizaciones, en la práctica fue un intento en vano de luchar contra la posibilidad de ser pirateada con los avances de Geohot.
ExplosiusMgs escribió:Ya por ultimo, el catalogo. La vita tiene poco, eso lo sabemos todos y claro, hace falta repetirlo mil veces, pero... ¿que tiene 3DS?. 20 Marios (espera! que alguien saltara con al cifra exacta), ¿refritos?. Aqui ambas consolas estan tocadas por la crisis y porque las desarrolladoras ante el cambio de generacion van a apostar por las grandes y otras muchas no se atreven porque por la crisis es mucho arriesgar.



No me gusta entrar en este tipo de debates, pero deberias informarte un poco del catalogo de 3DS, sobretodo si tenias pensado comprartela. Si te cuento mi caso yo ahora mismo no doy a basto con la cantidad de juegos que tengo pendiente en 3DS, asique ya te puedes imaginar que un catalogo de refritos no puede ser, sin contar los tipicos de mario tienes : Monster Hunter, Kid Icarus, Castlevania, Fire Emblem, Professor Layton, Kingdom Hearts, Luigi's Mansion 2 , Project X Zone , Phoenix Wright , Virtue Last Reward , etc.... y un monton mas que van a ir llegando , si te parece eso un catalogo lleno de marios y refritos, apaga y vamonos....
La culpa es de Pelegrini.

Es coña, pero que se pongan las pilas...
en portatiles nintendo no tiene competencia desde mucho atras. el catalogo de ds es impresionante y el de 3ds empieza a serlo
korchopan escribió:La retro nunca se quitó con una actualización, el que compró una consola con retro sigue teniendo retrocompatibilidad. Dejó de incluirse en nuevos modelos para ahorrar costes.

Exacto, hay que informarse mejor. Yo tengo una PS3 de las primeras y como bien dice korchopan, es retrocompatible. Pocas veces puse juegos de PS2 la verdad, pero no dejo de ser una medida extrema para poder rebajar el precio frente a Xbox360. Lo del Linux me la bufa totalmente, es decir mal para los que se la pillarón por tener Linux (que levanten la mano...) pero nunca me compro una consola para convertirla en otra cosa que una consola o tener un Windows 8 camuflado como parece ser llevará Xbox One.

Y estoy con Super_Mario, el catálogo de 3DS tiene mucha moralla pero también muchos juegos interesantes, es según gustos supongo. El Castlevania pinta genial, tengo que hacerme con él [chiu]

Eso sí, menos moralla please Nintendo, ¿dónde está tu famoso control de calidad de los videojuegos? [comor?]
Sgallego escribió:No se enteran... es que no escuchan a sus usuarios o que??? increible hasta donde pueden rebajarse para satisfacer a los desarrolladores.... tanto PS como xbox... la unica que les ha plantado cara en la WiiU y por eso esta sufriendo el boicot de las desarrolladoras, por que si no que explicacion le dais?? menos mal que Nintendo tiene sus franquicias propias... al final va a ser hasta la mejor de todas...por lo menos en el aspecto del que trata este hilo, por mi parte tenia pensado (de hecho ya disfruto de la WiiU) hacer un combo bien X1+WiiU o Ps4+WiiU pero visto lo visto si empienzan por ese camino de restricciones y sacacuartos por todo con la WiiU me sobro y me basto y si todos pensarais como yo habria mucho parque de WiiU y las que se fastidiarian al final serian las desarrolladoras que no apuestan por ella!



tiene toda la pinta de que es como comentas .Yo también me pille una wiiU (muy contento con la compra )por que de todos modo tenia pensado compra una de las 2 consola que estaban por llegar ,pero viendo lo visto no se que hacer cuando viene a ver me quedo solo con wiiU .

Pd: el pc seria una buena opción, pero como no tengo ni idea de como montármelo ,pues ya me veo esta gen solo con nintendo y a esperar a ver que pasa si la cosa sigue ha si me pillo una 360 si lo del rumor de la xbox360 mini si resulta real de un anuncio de esta en el E3 y a jugar los grande juegos que no jugué en la pasada gen porque no la tenia .
Super_Mario escribió:
ExplosiusMgs escribió:Ya por ultimo, el catalogo. La vita tiene poco, eso lo sabemos todos y claro, hace falta repetirlo mil veces, pero... ¿que tiene 3DS?. 20 Marios (espera! que alguien saltara con al cifra exacta), ¿refritos?. Aqui ambas consolas estan tocadas por la crisis y porque las desarrolladoras ante el cambio de generacion van a apostar por las grandes y otras muchas no se atreven porque por la crisis es mucho arriesgar.



No me gusta entrar en este tipo de debates, pero deberias informarte un poco del catalogo de 3DS, sobretodo si tenias pensado comprartela. Si te cuento mi caso yo ahora mismo no doy a basto con la cantidad de juegos que tengo pendiente en 3DS, asique ya te puedes imaginar que un catalogo de refritos no puede ser, sin contar los tipicos de mario tienes : Monster Hunter, Kid Icarus, Castlevania, Fire Emblem, Professor Layton, Kingdom Hearts, Luigi's Mansion 2 , Project X Zone , Phoenix Wright , Virtue Last Reward , etc.... y un monton mas que van a ir llegando , si te parece eso un catalogo lleno de marios y refritos, apaga y vamonos....


Si se el catalago que tiene aunque no la tenga. El motivo de no tenerla es porque espero al Pokemon y si sale una ed. especial, si no caera una XL normal. Y bueno, obviamente es una manera de hablar ya que se la critica tanto.

La PS Vita tiene juegos, no tanto como 3DS. Tambien es verdad que tiene menos tiempo de vida y lso desarrolladores aun no confian del todo, pero me cansa eso de "refrito porque sale en la grande". Y si, la 3DS tiene juegazos, ¿pero quien critica la Vita se ha parado a ver los juegos que tiene y los que valen la pela o solo vemos que no llega a la cantidad de 3DS?

¿Que necesita un empujon de Sony? Si, ya veremos en el e3 que pasa.

Por ultimo, los refritos, ambas consolas tienen juegos que han salido en las grandes, que han salido antes, emulados y de todo. A eso me refiero, que a Vita se la machaca pero 3DS no es para menos.
Un pequeño ejemplo del tipo de juegos que esperan los que tienen una PS Vita

http://youtu.be/GHb-tFe1rTQ

Simplemente no es comparable a lo que se pueda ver en 3DS (y ya he dicho que el Castlevania de 3DS me parece genial).

Aunque no sé ahora porque hemos derivado hacia las portátiles cuando se supone que hemos de conversar sobre PS4/XB1 :)
korchopan escribió:
er_chinito escribió:sony promete mucho y luego de una actualizacion lo cambia todo recordar las primeras ps3 con linux retro compatibles y tanto para que para despues arrebatartelo a sony
no se le ve venir y eso tampoco me gusta a mi por lo menos las cosas claras

La retro nunca se quitó con una actualización, el que compró una consola con retro sigue teniendo retrocompatibilidad. Dejó de incluirse en nuevos modelos para ahorrar costes.
En cambio el linux sí lo quitaron con una actualización pero en este caso tampoco fue para ganar más dinero, fue teóricamente porque el linux tenía un uso residual y molestaba en el sistema operativo para sus actualizaciones, en la práctica fue un intento en vano de luchar contra la posibilidad de ser pirateada con los avances de Geohot.


Sony es de lo peor. En realidad ahora todas las consolas son retrocompatibles via software con el emulador que usan para los PS2 Classics. En vez de liberar el emulador para poder usar nuestros juegos originales, es al contrario. Lo bloquean y solo es posible usarlo (legalmente) si compras un juego PS2 Classics. Esto me parece una de las peores acciones de Sony.

Por suerte la scene, ya hizo posible usar dicho emulador. Lastima que no se puedan usar los juegos originales, pero ellos se lo buscaron.

Otra cosa ¿Por qué Playstation 4 no es retrocompatible con PS1 Y PS2, si ya PS3 puede emular esas consolas sin problemas? No lo implementan para usar la basura de Gaikai...

Con la potencia de PS4 pueden hacer emuladores hasta con filtros de gran calidad, pero no... Yo no sé que tendrá en la cabeza el que compre un PS2 Classics...
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8