Sony desconectará PlayStation 3 hackeadas (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 510
josekenshin escribió:
gunman1976 escribió:
josekenshin escribió:hasta cuando el argumento de que SONY les robo el LINUX por el que pagaron..... por DIOS!!!!

SONY no llevo a sus casa un escuadron que actualizao su consola mientras dormian..... habia una advertencia bien grande al actualizar que decia que si no querias perder la funcionalidad de linux....no actualizaran.

Dejemonos de payaserias y de excusas baratas bien por SONY yo comprare una segunda consola :P no soy hipocrita ni vengo a meter excusas baratas....


Payaso lo serás tú. Que nadie te ha faltado.

Y a mi sony si que me jodió, porque era una de las cosas que me vendió en su consola por la que pagué 500€. Ahora tengo una slim y como no viene con esa característica no me quejo, porque la vendían sin esa característica.

No defiendas tanto a Sony que parece que te da de comer. Y si tienes algún tipo de duda de lo que yo doy a sony solo tienes que mirar mis juegos, los tienes en mi firma.

Saludos y menos humos, que nadie te ha faltado para que nos trates de payasos a los que nos quejamos de algo legal. Por cierto ... comentaselo al ejercito americano, que compraron 2000 PS3 para montar un mega servidor, a ver que les pareció. Pero a esos seguro que les sacaron un parche.


SONY no te quito la funcionalidad de LINUX tu la quitaste al actualizar asi de simple nadie te obligo...asi como SONY no te puede Obligar a actualizar o actualizarte la consola sin tu permiso .... SONY tampoco esta obligada a recibirte en su red con un Firmware desactualizado ASI DE PELADO y eso es totalmente Legal.... :P

Y bueno esta bien que busques una excusa para insultar a alguien no? .... si hubiera dicho pendejadas me imagino que lo hubieras tomado como que te dije pendejo a ti no? ...pero bueno hay gente de todo tipo y para insultar a alguien y ser macho del teclado solo basta querer serlo.

Saludos.


estas diciendo unas chorradas enormes, sony deberia haberlo arreglado y no quitarlo, pero sony siempre coge le camino facil aunque eso implique pasar por encima del usuario constantemente.
lo que hace.
dos años de garantia: si el perito nos demuestra que es nuestro fallo durante el segundo año
posible fallo en el other OS: bah, fuera
jalibreak: bah, desacitavamos unos cuantos aparatos y decimos que es que iban a explotar

lo que deberian haber hecho
dos años de garantia: si se te jode sola, lo arreglamos.
other OS: tapamos el fallo.
jailbreak: impedimos ejecutarse a los jailbreaks

vamos lo del other-os es como si te haces un corte profundo y para evitar la posibilidad que se gangrene en vez de darte tratamiento te cortan el brazo.

lo mejor que ha hecho ha sido avisar para el que quiera volver al OFW.

pero esta la legion de sonyers para los cuales sony es la justicia y dan por echo que tener un CWF te transforma automaticamente en el mayor d elos canceres videojueguiles y en un cibertramposo. y resulta que por ejemplo solo puedo jugar a juegos japoneses via backup o importacion poco legal, por que sony prohibio por ejemplo a play-asia el vender juegos de ps3 y psp.

sony esta tocando mucho los webos a los hackers, y de ahi el problema en el que se ha metido.
josekenshin escribió:Usted pago por acceso a la PSN? .... usted pago por una consola que tiene entre otras especificaciones acceso a la PSN la PSN es un servicio aparte el hecho que tu compres la consola no quiere decir que SONY este obligado a prestarte el servicio a ciegas y como un servicio completamente aparte SONY establece sus normas para permitir usuarios.... en este caso no aceptan conexiones con Firmwares Desactualizados.

Vamos usted tiene derechos sobre su consola de la misma manera que SONY tiene derecho sobre su servicio de red....

Lo que falta es que pidan que SONY les de Acciones de la compañia por comprar una PS3 XDDDD


Como te sentirias si ahora SONY desactivase PSN a TODOS los usuarios? te sentirías estafado, que te vendan juegos con trofeos online sin poder conseguirlos, juegos a medio hacer con DLC's "opcionales" por 20 euros mas, etc... pues el que decidio quedarse con el linux (algo que le vendieron) no puede disfrutar de estos servicios que los que si renunciaron a linux pueden. Te enteras ahora?
¿adivinan quie va a comprar una PS3 ahora? seguro que sí, porque yo no. Ni una PS3 ni ninguna consola que tenga por marca sony o microsoft (de esta última absolutamente nada). Porque si encima de gastarte 70 €urazos en un juego y le hagas un backup por si se jode el disco, se te joda y no te dejen utilizar el backup porque según ellos les jodes el chollo y tengas que gastar otros 70 € en el mismo juego porque si no te banean la play, yo paso. Aunque sean peores consolas en cuanto a gráficos, yo me quedo definitivamente con nintendo. Y si se les ocurre hacer lo mismo, se me acabron las consolas, me quedo con mi MAC que es mejor que cualquier consola.
Una mala noticia, no me agradan estas cosas, pero me beneficia como usuario del PSN y sin backups, me alegro de que por fin se acabe con los puñeteros tramposos.
josekenshin escribió:
JuanJe797 escribió:
josekenshin escribió:hasta cuando el argumento de que SONY les robo el LINUX por el que pagaron..... por DIOS!!!!

SONY no llevo a sus casa un escuadron que actualizao su consola mientras dormian..... habia una advertencia bien grande al actualizar que decia que si no querias perder la funcionalidad de linux....no actualizaran.

Dejemonos de payaserias y de excusas baratas bien por SONY yo comprare una segunda consola :P no soy hipocrita ni vengo a meter excusas baratas....

Pero que hablas? si actualizas te quedas sin linux y si no actualiza te quedas sin online, es decir, que de una u otra forma algo te quitaban, algo por lo que habias pagado, no uses demagogia barata


Usted pago por acceso a la PSN? .... usted pago por una consola que tiene entre otras especificaciones acceso a la PSN la PSN es un servicio aparte el hecho que tu compres la consola no quiere decir que SONY este obligado a prestarte el servicio a ciegas y como un servicio completamente aparte SONY establece sus normas para permitir usuarios.... en este caso no aceptan conexiones con Firmwares Desactualizados.

Vamos usted tiene derechos sobre su consola de la misma manera que SONY tiene derecho sobre su servicio de red....

Lo que falta es que pidan que SONY les de Acciones de la compañia por comprar una PS3 XDDDD


A ver que parte no entiendes.

Que te obligue a actualizar lo entiendo y lo comparto, yo tengo el último firmware, pero lo que no es lógico es que te quite una funcionalidad que te vendió con la consola. La ejecución de linux.

Tu pagas por dos funcionalidades y te quitan una por la cara, sin compensación, por lo que ... TE HAN ESTAFADO.

Al menos que te compensen.

Como ya he dicho, los que tengan la consola SLIM ya compraron la consola conociendo que no tendrían esa característica, como lo hice yo en mi segunda consola. Nunca me quejaría porque no pusieran linux, a mi ya me vendieron esa consola sin esa característia y no tengo derecho a quejarme, ya que yo la compré sabiendolo. Otro caso distinto es la fat, que me vendieron ambas y tengo todo el derecho de cagarme en los de SONY 1000 veces.

Saludos
El que avisa no es traidor. XD
Puede que al final no sea tan descabellada la teoría de que el Killzone3 filtrado sirve para marcar consolas.
Me alegro de que Sony vaya a echar a la gentuza modificadora de juegos (que a decir verdad no he visto a ninguna, y juego mucho al online), pero a mi no me molesta que la gente juegue online limpiamente con sus backups (eufemismo que significa juegos bajados de interweb, mayormente).
Pues menos mal que al final no modifiqué mi PS3, porque la verdad es que prefiero jugar online...
Y ya de paso activarán el Sony Timer que toda consola trae de fábrica para aquellos que no se plieguen a estas condiciones.
Pichake escribió:Me alegro de que Sony vaya a echar a la gentuza modificadora de juegos (que a decir verdad no he visto a ninguna, y juego mucho al online), pero a mi no me molesta que la gente juegue online limpiamente con sus backups (eufemismo que significa juegos bajados de interweb, mayormente).

por que te repites?


PD: yo uso backups y jugaba con las dns online, y NO USABA chetos, me convierte eso en un piratilla indeseable que deberian desterrarlo de España?
Pichake escribió:Me alegro de que Sony vaya a echar a la gentuza modificadora de juegos (que a decir verdad no he visto a ninguna, y juego mucho al online), pero a mi no me molesta que la gente juegue online limpiamente con sus backups (eufemismo que significa juegos bajados de interweb, mayormente).


Estoy contigo conque la gente juegue limpio con sus backups y disculpas por lo del OWNED.
Pues si tengo una PS3 algún día... primero tendré que conectarla a internet, no? [sonrisa]
JuanJe797 escribió:
Pichake escribió:Me alegro de que Sony vaya a echar a la gentuza modificadora de juegos (que a decir verdad no he visto a ninguna, y juego mucho al online), pero a mi no me molesta que la gente juegue online limpiamente con sus backups (eufemismo que significa juegos bajados de interweb, mayormente).

por que te repites?


PD: yo uso backups y jugaba con las dns online, y NO USABA chetos, me convierte eso en un piratilla indeseable que deberian desterrarlo de España?


Error del foro. ¿No es obvio?
Despues de leerlo todo digo mi opinion.

Despues de pagar mi consola, y tenerla en mi casa, con ella hago lo que me de la gana, y si la quiero piratear la pirateo les guste o no asi de claro. Si la tengo pirateada ya se a lo que me arriesgo si, pero para la mierda de conexion a internet que tienen, que de 10 veces que jugaba, solo 2 me marchaba como tenia que ir, pues tampoco pierdo tanto la verdad.
gunman1976 escribió:
Pichake escribió:Me alegro de que Sony vaya a echar a la gentuza modificadora de juegos (que a decir verdad no he visto a ninguna, y juego mucho al online), pero a mi no me molesta que la gente juegue online limpiamente con sus backups (eufemismo que significa juegos bajados de interweb, mayormente).


Cariñin te regalo un OWWWWNEEEED como una catedral y solo he tenido que ir a tus primeros posts. [oki]

Pichake escribió:Problema con CDloader5.2 y DMC1
por Pichake 26 Jul 2004 12:47

Hola, soy nuevo por aquí aunque os leo muchísimo por el tema del cogswap

Vereis, me decidi por meter el Cogswap Loader en la MC pa cargar los juegos (bendito método), y como muy bien decís, el DMC tiene mucho TOC, así que lo usaba para validar.

La cosa es que como el CDloader es más eficaz para la carga de juegos problemáticos, pues decidí sustituir el CSL por el CDL 5.2.

Me lo bajé, pero en la ISO no vi ningun archivo con el nombre de mcCD7BET52.ELF, que segun he leido, es la version del 5,2; así que busqué en otro lugar y encontré dicho archivo.

El problema es que al meter el CD de PSX (uso el disco 1 del FFIX) , el CD loader se carga y todo eso, pero al meter el DVD del DMC me da error al validar TOC.

Yo había leido por aquí que la version esta solucionaba el bug que no permitía validar con el DMC, pero a mi no me valida.

Puede que mi version no sea la 5.2? Como podría averiguarlo? (es mi primer Cdloader)

No entiendo nada. Ayudita plis.
Ultima edición por Pichake el 26 Jul 2004 15:47, editado 1 vez


Creo que no irás al cielo ... de santo no creo que tengas mucho, más bien de hipócrita. [looco]

Todos hemos hecho algo y seguro que de mi también encontrarás pero respeto que los demás hagan lo que quieran, atendiendo a las consecuencias, pero no me alegro por el mal ajeno.



gunman1976 estoooo.. creo ke el chaval kiere decir ke lo keno aguanta son los " chetos online " despues dice ke no le importa ke la gente juege con sus backups, lo ke le rebientan son los ke juegan con juegoss modificados.. usease.. chetos...

asike a sido un OWNED FAIL xD
hola si alguien la tuvo la ps3 con cfw instalado y lo quiere desiatalar para volver a jugar online con todos los datos borrados, tambien les banearian? Un saludo
Sauron_2k10 escribió:depende como se lo monte Sony no deja una consola en 2 semanas ;), ale esto es pa muchos PStreros que se pensaban que todo es oro lo que reluce ;), no me voy a reir yo dentro de na cuando empiecen a vernir aqui viciados que han jugao al killzone 3 semanas antes de su salida diciendo que ellos no tenian nada puesto JAJAJAJAJA



Pues yo estoy jugando ya al KZ3 ¿y?, en cuanto salga me lo pienso comprar, pero ¿porque no puedo jugar mientras?, simplemente no me da la gana esperar si tengo la posibilidad de no tener que hacerlo.
Vaya ya nos han cojido por los huevos los de Sony XD Lo que no creo es que si yo ahora vuelvo a el 3.55 OFW me vayan a perdonar XD Una duda,ya han baneado las consolas que habian utilizado un CFW?
WiiBoy escribió:
gunman1976 escribió:
Pichake escribió:Me alegro de que Sony vaya a echar a la gentuza modificadora de juegos (que a decir verdad no he visto a ninguna, y juego mucho al online), pero a mi no me molesta que la gente juegue online limpiamente con sus backups (eufemismo que significa juegos bajados de interweb, mayormente).


Cariñin te regalo un OWWWWNEEEED como una catedral y solo he tenido que ir a tus primeros posts. [oki]

Pichake escribió:Problema con CDloader5.2 y DMC1
por Pichake 26 Jul 2004 12:47

Hola, soy nuevo por aquí aunque os leo muchísimo por el tema del cogswap

Vereis, me decidi por meter el Cogswap Loader en la MC pa cargar los juegos (bendito método), y como muy bien decís, el DMC tiene mucho TOC, así que lo usaba para validar.

La cosa es que como el CDloader es más eficaz para la carga de juegos problemáticos, pues decidí sustituir el CSL por el CDL 5.2.

Me lo bajé, pero en la ISO no vi ningun archivo con el nombre de mcCD7BET52.ELF, que segun he leido, es la version del 5,2; así que busqué en otro lugar y encontré dicho archivo.

El problema es que al meter el CD de PSX (uso el disco 1 del FFIX) , el CD loader se carga y todo eso, pero al meter el DVD del DMC me da error al validar TOC.

Yo había leido por aquí que la version esta solucionaba el bug que no permitía validar con el DMC, pero a mi no me valida.

Puede que mi version no sea la 5.2? Como podría averiguarlo? (es mi primer Cdloader)

No entiendo nada. Ayudita plis.
Ultima edición por Pichake el 26 Jul 2004 15:47, editado 1 vez


Creo que no irás al cielo ... de santo no creo que tengas mucho, más bien de hipócrita. [looco]

Todos hemos hecho algo y seguro que de mi también encontrarás pero respeto que los demás hagan lo que quieran, atendiendo a las consecuencias, pero no me alegro por el mal ajeno.



gunman1976 estoooo.. creo ke el chaval kiere decir ke lo keno aguanta son los " chetos online " despues dice ke no le importa ke la gente juege con sus backups, lo ke le rebientan son los ke juegan con juegoss modificados.. usease.. chetos...

asike a sido un OWNED FAIL xD


Lo he visto e iba a modificarlo.

Simplemente disculpas a Pichake, no vi la parte en la que hablaba que no le importaba que la gente jugara con backups limpios.

Creo que estoy muy susceptible. :-P
Jaja, pues menos mal que el foro me avisa de que alguien había escrito después de darle al botón para responder, porque ya tenía listo para postear que no entiendo donde está el owned.
JuanJe797 escribió:
Pichake escribió:Me alegro de que Sony vaya a echar a la gentuza modificadora de juegos (que a decir verdad no he visto a ninguna, y juego mucho al online), pero a mi no me molesta que la gente juegue online limpiamente con sus backups (eufemismo que significa juegos bajados de interweb, mayormente).

por que te repites?


PD: yo uso backups y jugaba con las dns online, y NO USABA chetos, me convierte eso en un piratilla indeseable que deberian desterrarlo de España?

No sé si te referiras a alguna parte de un comentario anterior, pero creo que jamás ha dicho nada sobre que si usas backups con DNS Online eres un piratilla, vamos, si lees el mensaje creo que lo pone claro:

a mi no me molesta que la gente juegue online limpiamente con sus backups

Pero vamos, como no sea de otro post anterior, no hace falta exaltarse por nada ¬_¬ A mi me joden muchísimo los Chetos y como dije en un post anterior en otro Hilo de ésta índole, que pase como en la Wii que baneaban a los usuarios que hacían trucos en el OnLine, pero si hay gente probando juegos, o usando HomeBrew o lo que sea, eso no perjudica a ningún usuario... vamos a mi no me jode si hay alguien jugando online con un original o un backup
Yo seguire con mi 3.55 kmeaw y jugando al offline mira que hay juegos para darle caña a la ps3, asi que mientras tanto le dare goma al Ultimate ninja storm 2 :cool:
bobedilla escribió:hola si alguien la tuvo la ps3 con cfw instalado y lo quiere desiatalar para volver a jugar online con todos los datos borrados, tambien les banearian? Un saludo


Pone esto To avoid this, consumers must immediately cease use and remove all circumvention devices and delete all unauthorized or pirated software from their PlayStation 3 systems.


ademas es oficial, por lo que yo voy a 3.56 OFW ya!! si me banean les denuncio por mentirosos!
Pichake escribió:Jaja, pues menos mal que el foro me avisa de que alguien había escrito después de darle al botón para responder, porque ya tenía listo para postear que no entiendo donde está el owned.


Eso me pasa por leer rápido y de forma superficial algún comentario. AUTO OWNED. ein?

Disculpas y estoy contigo en lo de que si juegan limpio a mi no me estorba nadie.
Sinceramente me alegro. Antes no era así, pero ahora si puedo evitar jugar con gente haciendo trampas en el online, gracias al hack, pues mejor para mi.
No se si es la edad o que, pero cada dia soy mas legal jajaja, antes era un obsesionado de backups, pero no se si es porque me aburría con tanto juego o que, que ahora no me llama tener backups en la ps3.
FoX_619 escribió:
orfeador escribió:
FoX_619 escribió:Estos dispositivos permiten el uso desautorizado de “software” pirateado. El uso del dispositivo o del software, violan de forma directa los términos del acuerdo de la licencia de Software del sistema PlayStation 3 y los “términos de servicio y acuerdos del usuario” para PlayStation Network/Qriocity y su código de conducta.



La violación del acuerdo de la licencia del sistema para el sistema PlayStation 3 invalida la garantía del usuario para dicho sistema. Además, copiar o jugar Software pirateado supone una violación de las leyes internacionales sobre Copyright.


me hace gracia sony, ahora si violamos nosotros el contrato no cabrones, pero eso de quitarno el other os, porque os salio de las narices no es violacion del contrato ni vendernos humo, porque que yo sepa eso esta pagado y nos lo quitaron... ami sinceramente me da igual que me baneen, juego online con los verdaderos, pero si me banean por tenerla hackeada, no me morire desde luego jugare solito y eso si, no pienso gastarme ni un euro en ningun juego, vamos perder no voy a perder mucho.

me gustaria saber de donde sacas que yo escribí eso, xq en ningun sitio puse yo eso, asiq modifica el quote...


perdona tio, no se como ha podido ocurrir xd, lo copio de la noticia,
Habrá que saber si realmente banean a los usuarios que tienen custom firmwares o a los que usan chetos en los juegos online. Supuestamente era imposible que detectaran que consolas son las modificadas y cuales no, si poseemos las claves de sony no??
Una duda, con esto quieren decir que bannearán al homebrew o sólo a los backpus?
Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.


================================================================================================


Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.

(C)2011 Sony Computer Entertainment Europe.

eu.playstation.com http://eu.playstation.com

"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.

La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.

Si tienes una cuenta de PlayStation(R)Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

Si no tienes una cuenta de PlayStation(R)Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe

PlayStation(R)Network, PlayStation(R)Store y PlayStation(R)Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.

Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.

Esto ya es un aviso formal, enviado por mail...
acabo de recibir esto en mi correo de sony europa:
"Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3. "
buenas a todos, me acaba de llegar un e-mail de sony, os pongo lo que me han puesto.
Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM) Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado. El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad. Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual. Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3. Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.

han detectado que tengo cfw y me conecto a online.
die4554 escribió:Sinceramente me alegro. Antes no era así, pero ahora si puedo evitar jugar con gente haciendo trampas en el online, gracias al hack, pues mejor para mi.
No se si es la edad o que, pero cada dia soy mas legal jajaja, antes era un obsesionado de backups, pero no se si es porque me aburría con tanto juego o que, que ahora no me llama tener backups en la ps3.



Ni que en esto hubiera bandos. A mi me encantan las copias, y todo lo que juego lo hago en eso, copias. Pero tambien los tengo original. Las copias las juego porque no tienen las limitaciones del original.
No se si lo han dicho ya pero... SOLO ESTAN BANEANDO A LA GENTE QUE JUEGA ONLINE O SINCRONIZA TROFEOS DE JUEGOS QUE AUN NO HAN SALIDO (marvel vs capcom, KZ3...)

Corregirme si me equivoco.
otro que ha recibido el correo:

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.


================================================================================================


Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.

(C)2011 Sony Computer Entertainment Europe.

eu.playstation.com http://eu.playstation.com

"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.

La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita http://www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.

Si tienes una cuenta de PlayStation(R)Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

Si no tienes una cuenta de PlayStation(R)Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe

PlayStation(R)Network, PlayStation(R)Store y PlayStation(R)Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.

Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.
Bueno acabo de recibir este email se sony:

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.


================================================================================================


Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.

(C)2011 Sony Computer Entertainment Europe.

eu.playstation.com http://eu.playstation.com

"PlayStation", "PlayStation Network", "PlayStation Store", "PlayStation Home", "PS3", "PSP" and "PS2" are registered trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. All titles, content, publisher names, trademarks, artwork, and associated imagery are trademarks and/or copyright material of their respective owners. All rights reserved.

La organización independiente PEGI clasifica los juegos que se venden en España en los diferentes grupos de edad. Para obtener más información, visita http://www.pegi.info. La clasificación por edades indica para qué edad es adecuada un juego.

Si tienes una cuenta de PlayStation(R)Network podrás editar, desde tu cuenta, tu perfil y tus preferencias de notificación o cancelar la suscripción. Iniciar sesión. https://secure.eu.playstation.com/sign-in/

Si no tienes una cuenta de PlayStation(R)Network y deseas cancelar tu suscripción envíanos un mensaje de correo electrónico. mailto:unsubscribe@eu.playstationmail.com?subject=Unsubscribe

PlayStation(R)Network, PlayStation(R)Store y PlayStation(R)Home están sujetas a los términos de uso y no están disponibles en todos los países e idiomas (eu.playstation.com/terms). Es necesario disponer de servicio a Internet. El usuario es responsable del pago de las tarifas de acceso a banda ancha. Algún contenido se facilita previo pago. Los usuarios deben tener 7 años o más y los usuarios menores de 18 años necesitan permiso paterno.

Los precios, contenidos, promociones y servicios pueden sufrir modificaciones o ser retirados en cualquier momento. Es posible que los contenidos no se encuentren disponibles en todos los países.
Pues poco han tardado... ahora cuidadito con lo que se hace, ya sabéis, los que quieran OnLine, nada de CFW, y viceversa...

Al menos SONY está avisando.

PD: ¿Al final sólo envían el mensaje a la gente que usa backups de juegos que no han salido o a cualquiera que use CFW? ¬_¬
Otro mas con el mail...

Noriko escribió:No se si lo han dicho ya pero... SOLO ESTAN BANEANDO A LA GENTE QUE JUEGA ONLINE O SINCRONIZA TROFEOS DE JUEGOS QUE AUN NO HAN SALIDO (marvel vs capcom, KZ3...)

Corregirme si me equivoco.


Que quieres decir con eso? que los que tengan backups reales de sus juegos que ya hayan salido obviamente, no seran baneados?
Noriko escribió:No se si lo han dicho ya pero... SOLO ESTAN BANEANDO A LA GENTE QUE JUEGA ONLINE O SINCRONIZA TROFEOS DE JUEGOS QUE AUN NO HAN SALIDO (marvel vs capcom, KZ3...)

Corregirme si me equivoco.

Esto es falso, yo he recibido el famoso e-mail y no he jugado online ni sincronizado trofeos de nada. Es más, no me he conectado desde que sacaron la 3.56, es decir, no he usado el truco de los DNS en 3.55.
Otro mas que se une al club de los emails de sony, se ve que han recopilado a todo el que se conectaba con las dns hackeadas.....ya ha llegado la caza de brujas..:! y lo del tema de los trofeos no creo que sea el caso, ya que solo he jugado con backups de originales.
DJSyNcRo escribió:Otro mas con el mail...

Noriko escribió:No se si lo han dicho ya pero... SOLO ESTAN BANEANDO A LA GENTE QUE JUEGA ONLINE O SINCRONIZA TROFEOS DE JUEGOS QUE AUN NO HAN SALIDO (marvel vs capcom, KZ3...)

Corregirme si me equivoco.


Que quieres decir con eso? que los que tengan backups reales de sus juegos que ya hayan salido obviamente, no seran baneados?


No, solamente he dicho que todos los reportes de baneo que he leido y han mencionado se refieren a los juegos que todavía no han salido en españa y sin embargo están utilizando online lo que no quiere decir que no te puedan banear con juegos antiguos cosa que todavía no he leido.

Yo no me arriesgaría.
Yo no e hecho lo de los dnd ni nada desde que sacaron la 3.56 se acabo el online para mi,y me a llegado el email,bueno se acabo la funcion amigos,tijeretazo al cable de red y a otra cosa.
No os dais cuenta que esto no servira ni para atras para parar el hack en el mw2?? Os explico lo del mw2 es un archivo del MW2 modificado(unos infimos kb) que habilit el teber eso online. Es mas con tu consola OFW sin nada de scene se puede hacer. Así que simplemente no podras jugar backups online, por lo demas seguira habiendo hacks online y esperar que saquen una opcion para saltarte el baneo de sony, una especie de hide id... ya que a diferencia de xbox 360 aqui se tienen unas supuestas claves privadas
Anistus escribió:Pues poco han tardado... ahora cuidadito con lo que se hace, ya sabéis, los que quieran OnLine, nada de CFW, y viceversa...

Al menos SONY está avisando.

PD: ¿Al final sólo envían el mensaje a la gente que usa backups de juegos que no han salido o a cualquiera que use CFW? ¬_¬

a mi me lo han mandado y yo no juego online y tengo estos juegos exactamente en el disco gt5(y eso que lo tengo comprado) mafia 2, formula 2010 y fifa 11
Yo hace que no me conecto on-line desde la 3.41 octubre 2010 o así y lo hice con ps3key, pues también me llego en aviso a el correo... vamos que nos tienen mas controlados....
jurju, hoy he recibido este correito mono de sony:

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.
normarmar escribió:
Anistus escribió:Pues poco han tardado... ahora cuidadito con lo que se hace, ya sabéis, los que quieran OnLine, nada de CFW, y viceversa...

Al menos SONY está avisando.

PD: ¿Al final sólo envían el mensaje a la gente que usa backups de juegos que no han salido o a cualquiera que use CFW? ¬_¬

a mi me lo han mandado y yo no juego online y tengo estos juegos exactamente en el disco gt5(y eso que lo tengo comprado) mafia 2, formula 2010 y fifa 11


Vale, gracias por la información, entonces si que se nos han jodio.
[carcajad]

Aunque un e-mail de advertencia no es un baneo.. o si?

A mi el único correo que me ha llegado es para que pruebe la demo del killzone 3 [+risas] y yo que me esperaba lo peor... claro que no me he conectado online desde la primera vez que se pudo.
OOOPS VAYA

Correo recibido.

Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)

Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.

El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.

Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.

Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.

Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3.


================================================================================================


Ten en cuenta que este es un mensaje automático, por lo que si lo respondes no recibirás ninguna contestación.

(C)2011 Sony Computer Entertainment Europe.
Pues bueno, pues vale, pues muy bien, cuando le puse el CFW ya esperaba no poder jugar online, no se puede tener todo caballeros, nos puede la ansia viva.

Con el dinero que me ahorro en ciertas bazofias que creía que eran buenas me puedo comprar una PS3 de segunda mano con firm oficial y jugar online a los juegos que ya se que son buenos.
Edito ... leído que os han detectado el software.

Por lo que os han enviado el mail.

Bueno, al menos el que avisa no es traidor, no? Microsoft no dio la oportunidad a redimirnos de nuestros pecados, aunque a mi nunca me banearon.

Suerte y que disfrutéis cada uno con lo que decida: online o Scene (offline)
464 respuestas
1, 2, 3, 4, 510