Sony desconectará PlayStation 3 hackeadas (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 510
que putos cínicos con estos tiparracos de $ony [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Dicen q modificar la consola inflinge las leyes del copyright y que violan de forma directa los términos del acuerdo de la licencia de software [+furioso] [+furioso] . QUE POQUITA MEMORIA TIENEN, ellos que violan un montón de leyes como por ejemplo la de vender un dispositivo con una capacidad que luego ellos por sus santos cojones quitan sin consultar con nadie porq tenían miedo de q pirateasen su super-segura-consola. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ahora si tienen pirateo y homebrew y muchas más cosas QUE SE JODAN [poraki] [poraki] [poraki]
Siento el lenguaje tan vulgar, pero pierdo los papeles con las empresas tan ricas, tan poderosas y tan cínicas.
salu2
RyUk_YaGaMi escribió:
FoX_619 escribió:la pregunta principal y preocupante es... a partir de cuando se cumplirá esto? xq justo hoy le metí el CFW de kmeaw y me iba a conectar ahora...

Pues creo que cuando a Sony se le de por empezar a hacer clicks aleatorios Imagen
Bromas aparte, Sony esta jodida....

SONY jodida? Pues yo pienso todo lo contrario, ahora esto le viene de puta madre, casi 5 años su consola in-pirateable, ahora al final de su último ciclo de vida empieza a Hackearse, con lo que va a empezar a vender un cojón de consolas y ahora con los nuevos baneos, habrá gente que incluso compre una para hackearla y otra para jugar online...¿En serio está jodida?

Ni de coña, habiendo hecho sus números hasta este momento, creo que SONY es la gran ganadora en esta "lucha" usuarios-compañía, han tenido sus beneficios y ahora se acrecentarán al menos en lo que a venta de consolas se refiere...

Yo la noticia la veía venir ya hace unas semanas, y lo dije, en breve SONY se cabrea y empieza a banear a gente, y lo veo lógico por una parte pero me jode por otra:

Por una parte, lo veo normal, Microsoft ya lo hizo en su momento y SONY toma nota y protege su negocio de los que usan copias de seguridad sin respaldos originales... vamos, protege sus intereses

Por la otra más negativamente, me jode por ejemplo que haya gente con un defecto en su lector que use el método del CFW para cargar juegos desde el HDD y que ahora tenga que comprarse otra consola o pagar la lente... que viene costando algo similar. O simplemente, me jode que también se pueda ver perjudicada otras personas que no vayan a hacer peligrar los intereses de la compañia, aquellos que van simplemente a usar Homebrew o la Scene...

En fin, tenía que pasar al final.
sonieta escribió:que putos cínicos con estos tiparracos de $ony [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Dicen q modificar la consola inflinge las leyes del copyright y que violan de forma directa los términos del acuerdo de la licencia de software [+furioso] [+furioso] . QUE POQUITA MEMORIA TIENEN, ellos que violan un montón de leyes como por ejemplo la de vender un dispositivo con una capacidad que luego ellos por sus santos cojones quitan sin consultar con nadie porq tenían miedo de q pirateasen su super-segura-consola. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ahora si tienen pirateo y homebrew y muchas más cosas QUE SE JODAN [poraki] [poraki] [poraki]
Siento el lenguaje tan vulgar, pero pierdo los papeles con las empresas tan ricas, tan poderosas y tan cínicas.
salu2

que quieres que hagan?? que digan: si tranquilos jugar ilegalmente mientras yo me voy a la quiebra, y recordarme que la proxima consola que saque no tenga ningun tipo de seguridad, y ademas supongo que querreis las maximas prestaciones por el minimo precio.
con esto no digo que yo no piratee ninguna consola, sino que comprendo que las empresas hagan esto para luchar contra las personas que merman su beneficio
Bien!! Que se jodan los malditos piratas y hackers!! A la hoguera!! XD
djempy escribió:Pero solo te podrían banear se te conectas a la PSN (inicias sesión), no? Y para ello tienes que actualizar al Custom oficial. O sea, mi duda es si solamente estando conectado a internet (sin iniciar sesión en PSN ni nada) podrían joderte la consola.

Jope, con lo de los custom y los official, tenía la esperanza de que pudiera jugar a mis originales con el Kmeaw, pero Sony por lo que parece opta a banear si tienes el custom, no si tienes el juego original o no. De esta manera, los que tengamos los custom, ké mas da que compremos juegos originales? Pierden posibles compradores... mu mal, podría haberlo hecho con otro método.

De todas maneras yo no uso el online, así que no sé de que me preocupo.


Si es como en la 360 podrían estar detectando en estos momentos a los que no tienen el firmware original y banearlos de forma masiva cuando les de la gana.

Es a lo que uno se arriesga cuando tiene la consola modificada. Yo en mi momento tuve la 360 modificada, con la suerte que nunca me tocó en las 5 oleadas de baneos.

La PS3 la tengo sin piratear por lo que duermo tranquilo.

Suerte a todos
Anistus escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:
FoX_619 escribió:la pregunta principal y preocupante es... a partir de cuando se cumplirá esto? xq justo hoy le metí el CFW de kmeaw y me iba a conectar ahora...

Pues creo que cuando a Sony se le de por empezar a hacer clicks aleatorios Imagen
Bromas aparte, Sony esta jodida....

SONY jodida? Pues yo pienso todo lo contrario, ahora esto le viene de puta madre, casi 5 años su consola in-pirateable, ahora al final de su último ciclo de vida empieza a Hackearse, con lo que va a empezar a vender un cojón de consolas y ahora con los nuevos baneos, habrá gente que incluso compre una para hackearla y otra para jugar online...¿En serio está jodida?

Ni de coña, habiendo hecho sus números hasta este momento, creo que SONY es la gran ganadora en esta "lucha" usuarios-compañía, han tenido sus beneficios y ahora se acrecentarán al menos en lo que a venta de consolas se refiere...

Yo la noticia la veía venir ya hace unas semanas, y lo dije, en breve SONY se cabrea y empieza a banear a gente, y lo veo lógico por una parte pero me jode por otra:

Por una parte, lo veo normal, Microsoft ya lo hizo en su momento y SONY toma nota y protege su negocio de los que usan copias de seguridad sin respaldos originales... vamos, protege sus intereses

Por la otra más negativamente, me jode por ejemplo que haya gente con un defecto en su lector que use el método del CFW para cargar juegos desde el HDD y que ahora tenga que comprarse otra consola o pagar la lente... que viene costando algo similar. O simplemente, me jode que también se pueda ver perjudicada otras personas que no vayan a hacer peligrar los intereses de la compañia, aquellos que van simplemente a usar Homebrew o la Scene...

En fin, tenía que pasar al final.


Venderán consolas a chorron,pero ¿y las desarrolladoras de juegos?.
Si las compañías no confían en sony estas dejan de desarrollar para la esta y se va a otra parte,mi opinión me parece perfecto,si me banean pues me tendré que comer mi ps3 baneada y punto,era algo que se prevenía desde que había dongles hasta que ya han dicho "ya esta buena la cosita ostias".
De todas formas,solo es un aviso,y como dice el dicho,el que avisa no es traidor.
Comunicado Oficial sobre la piratería del sistema PlayStation 3 escribió:
Afortunadamente, éste mensaje no será aplicable a la mayoría de nuestros usuarios que disfrutan el mundo del entretenimiento de PlayStation 3 sin romper los términos y condiciones anteriormente descritos, y os pedimos que continuéis haciendo sin temor alguno.
[/quote]


Yo creo que he roto casi todos los terminos y juego sin temor alguno... por ahora. [beer]
alojuanjo escribió:Bien!! Que se jodan los malditos piratas y hackers!! A la hoguera!! XD


¡¡¡¡¡OOOOOOWWWWNEEEEED!!!!! para alojuanjo

Uno de tus primeros post, santito. [sonrisa]

alojuanjo escribió:por alojuanjo 27 Dic 2006 22:40

Y es fiable este método?

Tengo una PSP 2.71 con la "ex" maldita placa nueva, virgen xDD , comprada ayer. Ejecuto esto, sigo los pasos...y ya tengo la PSP con el 1.5? O hay que hacer algo mas?? Perdon por si pregunto algo, pero hay que evitar el brick xD

Muchas gracias y feliz navidad!!!
Ultima edición por alojuanjo el 27 Dic 2006 22:45, editado 1 vez


Bueno chaval, espero que no trates a los demás de pirata cuando tu también reconoces que lo has sido. [beer]
Snake237 escribió:¿alguien me responde? ¿Se pueden cargar backups y que necesito si es asi?
[/quote]
y eso que este mismo snake237 dise en este holo que se jodan los hackers.

como que lo hipocrita te sobra troll.
a mi el online me va y me viene,pero segire usando mi consola como me de la gana por eso pague por ella bueno,por 100 0 200 que e pagado,que se jodan los hackers una pregunta mi hijo que tu haces en eol porque aqui por todas partes se habla de scene sea de pc o de consola o de moding ,pero bueno yo tengo que ser mas ignorante que tu por estar perdiendo mi tiempo con alguien que ni una sola linea de condigo sabe.
y que no aporta solo comenta y completa con estupideses.
otra cosa e ni hermes,ni geohot ni ningun "otro hacker"te a puesto ni a ty ni a nadie una pistola en la cabeza para que carge bakups o haga lo que le de la gana con su consola.
bye troll
Nada nuevo bajo el sol, lo esperado.
zacky06 escribió:Venderán consolas a chorron,pero ¿y las desarrolladoras de juegos?.
Si las compañías no confían en sony estas dejan de desarrollar para la esta y se va a otra parte,mi opinión me parece perfecto,si me banean pues me tendré que comer mi ps3 baneada y punto,era algo que se prevenía desde que había dongles hasta que ya han dicho "ya esta buena la cosita ostias".
De todas formas,solo es un aviso,y como dice el dicho,el que avisa no es traidor.

Sobre lo de los juegos, seguro que la gente que de verdad adora los originales seguirá comprando, ahí tienes ya un mercado asegurado, y de resto, antes de que se hackease ps3, ya las desarrolladoras sabían lo que se podía vender, y al igual que en todas las consolas, han vendido millones y se han estado lucrando que da gusto, ahora la PS3 está a medio morir en cuánto a esta generación se refiere, así que si en XBOX no ha pasado gran cosa y a pesar de ser una consola hackeada siguen sacando juegos y algunos de la talla de Alan Wake o Gears of War... asíq ue no veo qué gran problema hay.

Ojo, que era sólo mi honesta opinión, yo pienso y opino que SONY se ha forrado y lo que le queda ahora, y me hace gracia que la gente se crea que han ganado a la compañía por haber llegado a piratear su consola... una consola que lleva 5 años casi intacta y que ahora que está en su ocaso ha vendido bastante con respecto a sus competidoras (no más, pero sí bastante, por ejemplo han tenido casi los mismos números que la XBOX y ésta última se pirateó desde hace un porrón de tiempo...)
Luego se quejaban de los baneos en la xbox, si es totalmente lógico que en esta generación de consolas jugar online y pirateo no son recomendables.

Relianth escribió:Vamos, lo mismo que lleva haciendo Micro$oft unos añitos xD
No me parece justo, al menos para la gente que use la consola para scene.

Entiendo que protejan su negocio de la gente que juega con copias sin tener el original, pero la scene? Es querer tener un control absoluto. Si quieren control absoluto que regalen las consolas.
Ajustes - Ajustes de Red - Conexión de Red (Creo que era así) Desactivada. Y fin del problema. El que pone CFW sabe de sobra las consecuencias. Luego que no lloren.
Morg escribió:No me parece justo, al menos para la gente que use la consola para scene.

Entiendo que protejan su negocio de la gente que juega con copias sin tener el original, pero la scene? Es querer tener un control absoluto. Si quieren control absoluto que regalen las consolas.


A ver, como no pueden diferenciarlos, pues joden a todos.

Y muchos sabemos que hay una minoría que la usa para la scene, la mayoría la usan para ejecutar backups y, aunque nos pese, están en su derecho ya que se incumplen las condiciones pactadas.

Aunque ... viniendo de una compañía que jodió a los que compraron la PS3 con linux dejandoles sin conexión de forma unilateral, no veo mal que les jodan un poco en las ventas a los de SONY.

Saludos y que cada uno haga lo que vea correcto desde su punto de vista.
Ami me da igual el online por que con el online solodisfruto un juego el call of duty que me banean la consola.... pue seguro que le voy a dar mas uso de lo que le daba una ps3 de 40 gb de las primeras casi 3 años muerta de risaaa [+furioso] asta que le llego el despertar [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
nacho41 escribió:
Exsoul escribió:Yo hace años que banee a Sony del online de mi casa con sus desorbitados y muy poco merecidos precios. [+risas]

te has registrado para decir eso?


Sí. [sonrisa]

popen123456 escribió:[...] seguro que le voy a dar mas uso de lo que le daba una ps3 de 40 gb de las primeras casi 3 años muerta de risaaa asta que le llego el despertar


Ese es mi mismo caso, solo que sin el casi.
Exsoul escribió:
nacho41 escribió:
Exsoul escribió:Yo hace años que banee a Sony del online de mi casa con sus desorbitados y muy poco merecidos precios. [+risas]

te has registrado para decir eso?


Sí. [sonrisa]


Al menos te lo tomas con sentido del humor. [beer]

Por cierto ... hay una cosa que se llaman juegos importados y en la sección de juegos PS3 te indican hasta las ofertas y los idiomas de estos. [oki]

Comprar juegos puede salir barato al cabo de un mes o dos de su salida, o incluso en el día de salida.

Saludos
exactamente que banean la mac de la ether o wireless, la id de la consola o el numero de serie de la consola?
hasta cuando el argumento de que SONY les robo el LINUX por el que pagaron..... por DIOS!!!!

SONY no llevo a sus casa un escuadron que actualizao su consola mientras dormian..... habia una advertencia bien grande al actualizar que decia que si no querias perder la funcionalidad de linux....no actualizaran.

Dejemonos de payaserias y de excusas baratas bien por SONY yo comprare una segunda consola :P no soy hipocrita ni vengo a meter excusas baratas....
cruz escribió:
Snake237 escribió:Bravo por Sony! ya era hora! :D adios a los malditos hackers!

Dios mio pero hasta cuando es que se va a acabar los hipocritas!

Mensajepor Snake237 Enero 9th, 2011, 11:49 pm
Llevo leyendo unas 30 paginas y me he saltado hasta esta ya que no ponia casi nada nuevo, ¿Ya se pueden leer back ups o qué? según vi hay algo llamado multiman, ¿Qué se necesita, y dónde lo puedo conseguir?

Disculpen que me salga del tema pero es que me da rabia mirar como algunos se la tachan de muy legales y muy serios y quizas siempre son los primeros en jugar al jack! [bye]



xDDD
Exsoul escribió:
nacho41 escribió:
Exsoul escribió:Yo hace años que banee a Sony del online de mi casa con sus desorbitados y muy poco merecidos precios. [+risas]

te has registrado para decir eso?


Sí. [sonrisa]

popen123456 escribió:[...] seguro que le voy a dar mas uso de lo que le daba una ps3 de 40 gb de las primeras casi 3 años muerta de risaaa asta que le llego el despertar


Ese es mi mismo caso, solo que sin el casi.


Así me gusta, con dos cojones. A ver si la gente se va a tener que registrar para lo que diga otro.
Me parece perfecto, ya tardaban.
josekenshin escribió:hasta cuando el argumento de que SONY les robo el LINUX por el que pagaron..... por DIOS!!!!

SONY no llevo a sus casa un escuadron que actualizao su consola mientras dormian..... habia una advertencia bien grande al actualizar que decia que si no querias perder la funcionalidad de linux....no actualizaran.

Dejemonos de payaserias y de excusas baratas bien por SONY yo comprare una segunda consola :P no soy hipocrita ni vengo a meter excusas baratas....


Payaso lo serás tú. Que nadie te ha faltado.

Y a mi sony si que me jodió, porque era una de las cosas que me vendió en su consola por la que pagué 500€. Ahora tengo una slim y como no viene con esa característica no me quejo, porque la vendían sin esa característica.

No defiendas tanto a Sony que parece que te da de comer. Y si tienes algún tipo de duda de lo que yo doy a sony solo tienes que mirar mis juegos, los tienes en mi firma.

Saludos y menos humos, que nadie te ha faltado para que nos trates de payasos a los que nos quejamos de algo legal. Por cierto ... comentaselo al ejercito americano, que compraron 2000 PS3 para montar un mega servidor, a ver que les pareció. Pero a esos seguro que les sacaron un parche.
josekenshin escribió:hasta cuando el argumento de que SONY les robo el LINUX por el que pagaron..... por DIOS!!!!

SONY no llevo a sus casa un escuadron que actualizao su consola mientras dormian..... habia una advertencia bien grande al actualizar que decia que si no querias perder la funcionalidad de linux....no actualizaran.

Dejemonos de payaserias y de excusas baratas bien por SONY yo comprare una segunda consola :P no soy hipocrita ni vengo a meter excusas baratas....


La advertencia decía:

"Si quiere seguir jugando online tiene que renunciar a algo que ya ha pagado"
Exsoul escribió:
nacho41 escribió:
Exsoul escribió:Yo hace años que banee a Sony del online de mi casa con sus desorbitados y muy poco merecidos precios. [+risas]

te has registrado para decir eso?


Sí. [sonrisa]

popen123456 escribió:[...] seguro que le voy a dar mas uso de lo que le daba una ps3 de 40 gb de las primeras casi 3 años muerta de risaaa asta que le llego el despertar


Ese es mi mismo caso, solo que sin el casi.


Grande... [plas]

Cada uno sabrá que le viene mejor, yo de momento en cuento salga algo para la 3.56 lo haré...
Muy de acuerdo con Sony yo si fuera ellos ni avisaría.
Sony ya se puso seria con el tema de las cuentas con saldo de dudosa procedencia pasando de banear cuentas a banear directamente la consola de forma permanente (código de error 8002A227) Si ahora ha lanzado este comunicado es porque va a actuar en serio contra todos los que tengan la Ps3 modificada de alguna forma.

Como afectado por la vez anterior el problema no es solo el baneo sino los posteriores daños colaterales por no poder conectar la consola a PSN, entre ellos el acceso al "Administrador de cuentas" lo que impide activar/desactivar sistemas, perdiendo la licencia correspondiente, y no poder hacer correctamente transferencias de datos de una Ps3 a otra.

Ahora, también digo que aún y con la consola baneada y al contrario que con MS Sony sí permite actualizar tanto el FW de la consola (ja!) como cualquier juego si tenemos el cable conectado. Pero de acceder a PSN, como el código de error sea el mismo, olvidaos. Es definitivo.
bamos ha lo mismo igual que xbox live sony que se j..... pero los hacker no se ban ha quedar con los brasos crusados.grasias por que exite la scena. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
gunman1976 escribió:
Al menos te lo tomas con sentido del humor. [beer]

Por cierto ... hay una cosa que se llaman juegos importados y en la sección de juegos PS3 te indican hasta las ofertas y los idiomas de estos. [oki]

Comprar juegos puede salir barato al cabo de un mes o dos de su salida, o incluso en el día de salida.

Saludos


El problema es que los juegos "buenos" tardan años en bajar de precio y la salida más viable es el de segunda mano (hasta que te quedas en el paro y no tienes sustento suficiente para permitirte vender un juego para comprar otro aportando un poco más de dinero).

De todos modos soy mas de comprar gangas de Steam [risita] .
Esta generacion de consolas a mi punto de vista esta enfocada a jugar via internet con tus amigos y demas personas de todo el mundo, una gran red social del juego por decirlo de alguna forma.

El caso es que ultimamente se esta llenado de mierda de chetos de parte de miles de lammers que encima la mitad de ellos lo unico que quieren es jugar de gratis y claro como todo no se puede tener pues tomad banneos asi tendreis algo mas.

Yo personalmente me alegro que bannen y que asi espabilen muchos y no avisaria como han comentado, que asi muchos se enterasen mediante post informativos como este: Sony banea a usuarios de PS3 con consolas hackeadas sin aviso, ME PARTIRIA EL CULO.

PD: No me vengais que ahora muchos queriais la PS3 y os la comprasteis porque tenia la opcion de instalar Linux porque eso no se lo cree nadie, y OJO lo dice alguien que si tenia instalado Yellow Hat y que si que me jodio, sobretodo porque tuve que formatear el disco para recuperar el espacio perdido donde tenia instalado el sistema y asi volver a aprobechar todo el disco, pero que vamos no se me fue la vida en ello, es mas me hizo rescatar mi viejo Portatil y meterle el suse.
vale lo veo bien, pero ya que ahora te van a banear, podrian reactivar el other OS y los mandos explosivos que banearon, que el mando madcatz que tenia y los adaptadores, han dejado de funcionar. cosa que habria relajado a muchos hackers.
Exsoul escribió:
gunman1976 escribió:
Al menos te lo tomas con sentido del humor. [beer]

Por cierto ... hay una cosa que se llaman juegos importados y en la sección de juegos PS3 te indican hasta las ofertas y los idiomas de estos. [oki]

Comprar juegos puede salir barato al cabo de un mes o dos de su salida, o incluso en el día de salida.

Saludos


El problema es que los juegos "buenos" tardan años en bajar de precio y la salida más viable es el de segunda mano (hasta que te quedas en el paro y no tienes sustento suficiente para permitirte vender un juego para comprar otro aportando un poco más de dinero).

De todos modos soy mas de comprar gangas de Steam [risita] .


Te entiendo, pero no te extrañe si ahora viene una de las hermanas de Teresa de SONYuta y te dice que si no puedes permitirtelo que no lo juegues.

Seguro que aparecerá alguno de estos. [oki]
Traducción: no tenemos ni put idea cómo inventar un amparo legal para banear consolas que nunca fueron abiertas. Asustemos mientras los abogadetes inventan algo.
Si ayuda a prevenir las trampas online, lo veo genial. El que quiera jugar gratis, que lo haga offline. Si quieres jugar online, pues paga por los juegos que a poco que investigues se consiguen bastante baratos.

http://www.youtube.com/watch?v=75O3vkSELWI

Un saludo.
josekenshin escribió:hasta cuando el argumento de que SONY les robo el LINUX por el que pagaron..... por DIOS!!!!

SONY no llevo a sus casa un escuadron que actualizao su consola mientras dormian..... habia una advertencia bien grande al actualizar que decia que si no querias perder la funcionalidad de linux....no actualizaran.

Dejemonos de payaserias y de excusas baratas bien por SONY yo comprare una segunda consola :P no soy hipocrita ni vengo a meter excusas baratas....

Pero que hablas? si actualizas te quedas sin linux y si no actualiza te quedas sin online, es decir, que de una u otra forma algo te quitaban, algo por lo que habias pagado, no uses demagogia barata
A mi lo que me hace gracia es que ahora avisan, ya podrian haberlo hecho cuando quitaron la capacidad de instalar linux.
Que hagan lo que les de la gana, si avisan es por que igual no pueden hacer nada y quieren meternos miedo.
gunman1976 escribió:
josekenshin escribió:hasta cuando el argumento de que SONY les robo el LINUX por el que pagaron..... por DIOS!!!!

SONY no llevo a sus casa un escuadron que actualizao su consola mientras dormian..... habia una advertencia bien grande al actualizar que decia que si no querias perder la funcionalidad de linux....no actualizaran.

Dejemonos de payaserias y de excusas baratas bien por SONY yo comprare una segunda consola :P no soy hipocrita ni vengo a meter excusas baratas....


Payaso lo serás tú. Que nadie te ha faltado.

Y a mi sony si que me jodió, porque era una de las cosas que me vendió en su consola por la que pagué 500€. Ahora tengo una slim y como no viene con esa característica no me quejo, porque la vendían sin esa característica.

No defiendas tanto a Sony que parece que te da de comer. Y si tienes algún tipo de duda de lo que yo doy a sony solo tienes que mirar mis juegos, los tienes en mi firma.

Saludos y menos humos, que nadie te ha faltado para que nos trates de payasos a los que nos quejamos de algo legal. Por cierto ... comentaselo al ejercito americano, que compraron 2000 PS3 para montar un mega servidor, a ver que les pareció. Pero a esos seguro que les sacaron un parche.


SONY no te quito la funcionalidad de LINUX tu la quitaste al actualizar asi de simple nadie te obligo...asi como SONY no te puede Obligar a actualizar o actualizarte la consola sin tu permiso .... SONY tampoco esta obligada a recibirte en su red con un Firmware desactualizado ASI DE PELADO y eso es totalmente Legal.... :P

Y bueno esta bien que busques una excusa para insultar a alguien no? .... si hubiera dicho pendejadas me imagino que lo hubieras tomado como que te dije pendejo a ti no? ...pero bueno hay gente de todo tipo y para insultar a alguien y ser macho del teclado solo basta querer serlo.

Saludos.
hola si alguien la tuvo la ps3 con cfw instalado y lo quiere desiatalar para volver a jugar online con todos los datos borrados, tambien les banearian? Un saludo
ya era hora!!!!!!! aleee piratillas de pacotillas sufir sin online











autowned!!!
masterkill escribió:Buenas tardes comento:
Tengo un disco duro externo de 320 Gb Verbatim por USB
Al principio tenia 2 particiones 1 WBS de 300 Gb y la otra
20 Gb en FAT32, pues formatee el disco duro para tener 150Gb
en FAT32 y ahora no me lee bien algunos backup por ejemplo
El fifa 2011 se paraliza unos segundos constatenmente,
el enslaved tardaba en renderizar las texturas y bajaba el framerate
una barbaridad hasta llegar a l capitulo 9 que no me carga.
El resident evil 5 me funciona a la perfecccion :S
¿deberia formatear de nuevo?

EDITADO: haber si asi se puede leer mejor
mir2 escribió:
PD: No me vengais que ahora muchos queriais la PS3 y os la comprasteis porque tenia la opcion de instalar Linux porque eso no se lo cree nadie, y OJO lo dice alguien que si tenia instalado Yellow Hat y que si que me jodio, sobretodo porque tuve que formatear el disco para recuperar el espacio perdido donde tenia instalado el sistema y asi volver a aprobechar todo el disco, pero que vamos no se me fue la vida en ello, es mas me hizo rescatar mi viejo Portatil y meterle el suse.


Sí, se nota que lo usaste asiduamente y te jodió XD

Personalmente ahí empezó la estafa de Sony. Una consola que quería usar como reproductor de medios en HD y que al final caparon totalmente.
josekenshin escribió:
gunman1976 escribió:
josekenshin escribió:hasta cuando el argumento de que SONY les robo el LINUX por el que pagaron..... por DIOS!!!!

SONY no llevo a sus casa un escuadron que actualizao su consola mientras dormian..... habia una advertencia bien grande al actualizar que decia que si no querias perder la funcionalidad de linux....no actualizaran.

Dejemonos de payaserias y de excusas baratas bien por SONY yo comprare una segunda consola :P no soy hipocrita ni vengo a meter excusas baratas....


Payaso lo serás tú. Que nadie te ha faltado.

Y a mi sony si que me jodió, porque era una de las cosas que me vendió en su consola por la que pagué 500€. Ahora tengo una slim y como no viene con esa característica no me quejo, porque la vendían sin esa característica.

No defiendas tanto a Sony que parece que te da de comer. Y si tienes algún tipo de duda de lo que yo doy a sony solo tienes que mirar mis juegos, los tienes en mi firma.

Saludos y menos humos, que nadie te ha faltado para que nos trates de payasos a los que nos quejamos de algo legal. Por cierto ... comentaselo al ejercito americano, que compraron 2000 PS3 para montar un mega servidor, a ver que les pareció. Pero a esos seguro que les sacaron un parche.


SONY no te quito la funcionalidad de LINUX tu la quitaste al actualizar asi de simple nadie te obligo...asi como SONY no te puede Obligar a actualizar o actualizarte la consola sin tu permiso .... SONY tampoco esta obligada a recibirte en su red con un Firmware desactualizado ASI DE PELADO y eso es totalmente Legal.... :P

Y bueno esta bien que busques una excusa para insultar a alguien no? .... si hubiera dicho pendejadas me imagino que lo hubieras tomado como que te dije pendejo a ti no? ...pero bueno hay gente de todo tipo y para insultar a alguien y ser macho del teclado solo basta querer serlo.

Saludos.


Parece que no te enteras, SONY te quita una de las dos dcosas, o online o linux, o actualizas o no, es tu decision, pero de una forma u otra te quitan algo, por supuesto que sony puede chapar el online a los que no lo tengan actualizada, PERO QUE NO QUITEN EL LINUX. (y eso que soy de los que no lo tuvieron, pero los apoyo a los que los jodieron)
hola si alguien la tuvo la ps3 con cfw instalado y lo quiere desiatalar para volver a jugar online con todos los datos borrados, tambien les banearian? Un saludo
Snake237 escribió:Bravo por Sony! ya era hora! :D adios a los malditos hackers!



A ver si te van a banear a ti el PC por tener algo que no debes en el disco duro.... en fin, siempre la misma historia, MI PS3 ES MIA Y HAGO CON ELLA LO QUE ME SALE DE LAS NARICES, y sony puede decir o hacer lo que quiera, que se jodan por ir de listos, tienen lo que se han buscado ellos mismos.

Que me baneen me importa tres pimientos, no uso psn desde hace 5 meses o mas, el tiempo que tengo el jailbreak, ¿he dejado de comprar juegos?, NO en formato fisico, SI en formato descarga ya que sony me ha impedido el acceso a psn con cada nueva actualizacion, ¿quien pierde dinero?, si no me hubieran cortado acceso a psn habria comprado mas juegos en descarga.
josekenshin escribió:
gunman1976 escribió:
josekenshin escribió:hasta cuando el argumento de que SONY les robo el LINUX por el que pagaron..... por DIOS!!!!

SONY no llevo a sus casa un escuadron que actualizao su consola mientras dormian..... habia una advertencia bien grande al actualizar que decia que si no querias perder la funcionalidad de linux....no actualizaran.

Dejemonos de payaserias y de excusas baratas bien por SONY yo comprare una segunda consola :P no soy hipocrita ni vengo a meter excusas baratas....


Payaso lo serás tú. Que nadie te ha faltado.

Y a mi sony si que me jodió, porque era una de las cosas que me vendió en su consola por la que pagué 500€. Ahora tengo una slim y como no viene con esa característica no me quejo, porque la vendían sin esa característica.

No defiendas tanto a Sony que parece que te da de comer. Y si tienes algún tipo de duda de lo que yo doy a sony solo tienes que mirar mis juegos, los tienes en mi firma.

Saludos y menos humos, que nadie te ha faltado para que nos trates de payasos a los que nos quejamos de algo legal. Por cierto ... comentaselo al ejercito americano, que compraron 2000 PS3 para montar un mega servidor, a ver que les pareció. Pero a esos seguro que les sacaron un parche.


SONY no te quito la funcionalidad de LINUX tu la quitaste al actualizar asi de simple nadie te obligo...asi como SONY no te puede Obligar a actualizar o actualizarte la consola sin tu permiso .... SONY tampoco esta obligada a recibirte en su red con un Firmware desactualizado ASI DE PELADO y eso es totalmente Legal.... :P

Y bueno esta bien que busques una excusa para insultar a alguien no? .... si hubiera dicho pendejadas me imagino que lo hubieras tomado como que te dije pendejo a ti no? ...pero bueno hay gente de todo tipo y para insultar a alguien y ser macho del teclado solo basta querer serlo.

Saludos.


Si me dices que digo payaserias das a entender que soy un payaso o mejor que digo tonterías como se dice en España, con lo que me llamarías tonto. No te sientas ofendido si te respondo con el mismo elogio. [rtfm]

Respecto a Linux, yo pague por jugar online y por tener linux, que es lo que me vendió SONY. Pagué 500€, vamos lo que serían unos 750-800 dolares en aquel momento, que la cifra posiblemente te sonará más a lo mejor.

Bueno dejemos el tema que no vas a dar tu brazo a torcer y yo tampoco. Simplemente quiero que entiendas que hay gente que pagó por unas funcionalidades que les vendieron y que se las quitaron unilateralmente. No dieron opciones o jugar online o lo otro, cuando yo pagué por las dos.
Masterkill escribió:ya era hora!!!!!!! aleee piratillas de pacotillas sufir sin online


No se de que echais las campanas al vuelo, conociendo a los impresentables de Sony, seguro que banean también a los legales, como hacen jodiendo consolas cuando sacan sus firmwares "oficiales".
JuanJe797 escribió:
josekenshin escribió:hasta cuando el argumento de que SONY les robo el LINUX por el que pagaron..... por DIOS!!!!

SONY no llevo a sus casa un escuadron que actualizao su consola mientras dormian..... habia una advertencia bien grande al actualizar que decia que si no querias perder la funcionalidad de linux....no actualizaran.

Dejemonos de payaserias y de excusas baratas bien por SONY yo comprare una segunda consola :P no soy hipocrita ni vengo a meter excusas baratas....

Pero que hablas? si actualizas te quedas sin linux y si no actualiza te quedas sin online, es decir, que de una u otra forma algo te quitaban, algo por lo que habias pagado, no uses demagogia barata


Usted pago por acceso a la PSN? .... usted pago por una consola que tiene entre otras especificaciones acceso a la PSN la PSN es un servicio aparte el hecho que tu compres la consola no quiere decir que SONY este obligado a prestarte el servicio a ciegas y como un servicio completamente aparte SONY establece sus normas para permitir usuarios.... en este caso no aceptan conexiones con Firmwares Desactualizados.

Vamos usted tiene derechos sobre su consola de la misma manera que SONY tiene derecho sobre su servicio de red....

Lo que falta es que pidan que SONY les de Acciones de la compañia por comprar una PS3 XDDDD
cruz escribió:
Snake237 escribió:Bravo por Sony! ya era hora! :D adios a los malditos hackers!

Dios mio pero hasta cuando es que se va a acabar los hipocritas!

Mensajepor Snake237 Enero 9th, 2011, 11:49 pm
Llevo leyendo unas 30 paginas y me he saltado hasta esta ya que no ponia casi nada nuevo, ¿Ya se pueden leer back ups o qué? según vi hay algo llamado multiman, ¿Qué se necesita, y dónde lo puedo conseguir?

Disculpen que me salga del tema pero es que me da rabia mirar como algunos se la tachan de muy legales y muy serios y quizas siempre son los primeros en jugar al jack! [bye]


+1 [poraki]
Me alegro de que Sony vaya a echar a la gentuza modificadora de juegos (que a decir verdad no he visto a ninguna, y juego mucho al online), pero a mi no me molesta que la gente juegue online limpiamente con sus backups (eufemismo que significa juegos bajados de interweb, mayormente).
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
depende como se lo monte Sony no deja una consola en 2 semanas ;), ale esto es pa muchos PStreros que se pensaban que todo es oro lo que reluce ;), no me voy a reir yo dentro de na cuando empiecen a vernir aqui viciados que han jugao al killzone 3 semanas antes de su salida diciendo que ellos no tenian nada puesto JAJAJAJAJA
464 respuestas
1, 2, 3, 4, 510