NOTA OFICIAL SONY, BANEOS INMINENTES

1, 2, 3, 4, 542
Official Statement Regarding PS3 Circumvention Devices and Pirated Software


Notice: Unauthorized circumvention devices for the PlayStation 3 system have been recently released by hackers. These devices permit the use of unauthorized or pirated software. Use of such devices or software violates the terms of the “System Software License Agreement for the PlayStation 3 System” and the “Terms of Services and User Agreement” for the PlayStation Network/Qriocity and its Community Code of Conduct provisions. Violation of the System Software Licence Agreement for the PlayStation 3 System invalidates the consumer guarantee for that system. In addition, copying or playing pirated software is a violation of International Copyright Laws. Consumers using circumvention devices or running unauthorized or pirated software will have access to the PlayStation Network and access to Qriocity services through PlayStation 3 system terminated permanently.

To avoid this, consumers must immediately cease use and remove all circumvention devices and delete all unauthorized or pirated software from their PlayStation 3 systems.


What this means to you

Circumvention devices and game piracy damage our industry and can potentially injure the online experience for you, our loyal PlayStation customers, via hacks and cheats.

Many PlayStation.Blog readers have asked how we intend to deal with these incidents that they have been reading about in the gaming press, and this is our initial response.

By identifying PlayStation 3 systems that breach our guidelines and terminating their ability to connect to PlayStation Network, we are protecting our business and preserving the honest gameplay experiences that you expect and deserve.

Rest assured, this message does not apply to the overwhelming majority of our users who enjoy the world of entertainment PlayStation 3 has to offer without breaching the guidelines detailed above, and we urge you to continue doing so without fear.

Fuente: http://blog.us.playstation.com/2011/02/ ... -software/

RESUMEN ESPAÑOL


El uso de estos dispositivos o software viola los términos de licencia y los términos de servicio y condiciones de uso de PlayStation Network y Qriocity. Sony advierte que el uso de este tipo de modificaciones invalida la garantía del sistema, y la copia o reproducción de juegos es una violación de las leyes de derecho de autor. La compañía afirma que el servicio gratuito de PlayStation Network y Qriocity será cesado definitivamente en las consolas que hayan utilizado estos dispositivos o programas no autorizados.

El comunicado finaliza indicando que para evitar la retirada del servicio en las consolas modificadas, los usuarios deben detener el uso de este tipo de aplicaciones.


Gracias a FeRNaNdo_KZ

Comunicado integro en Español: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... p/12430288
Hasta que no baneen a nadie, estoy tranquilo.
Pableitorrr escribió:Hasta que no baneen a nadie, estoy tranquilo.


Te doy un consejo porque acabo de verlo yo mismo. Apaga tu consola y olvidate de PSN por un tiempo si no estas ya fichado
Pableitorrr escribió:Hasta que no baneen a nadie, estoy tranquilo.

+1
Pues se ve que ya han empezado, "No puede usar Playstation Network con esta cuenta"(8002A227).

Saludos
Pues nada... empieza la fiesta... a ver quién es el primero. :(
Saludos.
paxama escribió:
Pableitorrr escribió:Hasta que no baneen a nadie, estoy tranquilo.

+2


Eso decían los primeros machotes en la 360 Imagen
pongo lo del metodo nuevo ese y sale esto, si lo se no hago na xD
Pero banean sólo la cuenta?
Estoy desesperao por llegar a casa y jugar online y veo esto... ADV
Chechuty escribió:
paxama escribió:
Pableitorrr escribió:Hasta que no baneen a nadie, estoy tranquilo.

+2


Eso decían los primeros machotes en la 360 Imagen

Prefiero ke baneen ellos ke autobanearme,eso ke perderan conmigo con futuris dlc.........
milou99 escribió:Estoy desesperao por llegar a casa y jugar online y veo esto... ADV


+1
bill gates escribió:Pero banean sólo la cuenta?


+1
Espero que sea un farol.
FeRNaNdo_KZ escribió:Espero que sea un farol.


+1
Se agradeceria una tradu de la noticia.
Ivan_Delgado escribió:
milou99 escribió:Estoy desesperao por llegar a casa y jugar online y veo esto... ADV


+1


ADV jaja me encantan las anecdotas esas

fuera de offtopic
con esa pregunta me quedo yo banean cuenta o consolas???
saludos
Lo siento, pero esque no me he podido resistir...

Espero que bannen solo la cuenta.
milou99 escribió:
Espero que bannen solo la cuenta.


Yo espero que lo que baneen sea la consola, sería un poco idiota banear la cuenta. Me abro otra y ya está.
Ivan_Delgado escribió:
milou99 escribió:
Espero que bannen solo la cuenta.


Yo espero que lo que baneen sea la consola, sería un poco idiota banear la cuenta. Me abro otra y ya está.


+1
milou99 escribió:
FeRNaNdo_KZ escribió:Espero que sea un farol.


+1


Pero como podéis ni siquiera pensar que es un farol? :S

Es verdad y ya estaban tardando(6 meses concretamente)
RESUMEN EN ESPAÑOL:

El uso de estos dispositivos o software viola los términos de licencia y los términos de servicio y condiciones de uso de PlayStation Network y Qriocity. Sony advierte que el uso de este tipo de modificaciones invalida la garantía del sistema, y la copia o reproducción de juegos es una violación de las leyes de derecho de autor. La compañía afirma que el servicio gratuito de PlayStation Network y Qriocity será cesado definitivamente en las consolas que hayan utilizado estos dispositivos o programas no autorizados.

El comunicado finaliza indicando que para evitar la retirada del servicio en las consolas modificadas, los usuarios deben detener el uso de este tipo de aplicaciones.
El comunicado finaliza indicando que para evitar la retirada del servicio en las consolas modificadas, los usuarios deben detener el uso de este tipo de aplicaciones.


Hombre ese ultimo punto deben detener.. en plan como sigas te vas al carajo pero te perdonamos lo anterior..
FeRNaNdo_KZ escribió:RESUMEN EN ESPAÑOL:

El uso de estos dispositivos o software viola los términos de licencia y los términos de servicio y condiciones de uso de PlayStation Network y Qriocity. Sony advierte que el uso de este tipo de modificaciones invalida la garantía del sistema, y la copia o reproducción de juegos es una violación de las leyes de derecho de autor. La compañía afirma que el servicio gratuito de PlayStation Network y Qriocity será cesado definitivamente en las consolas que hayan utilizado estos dispositivos o programas no autorizados.

El comunicado finaliza indicando que para evitar la retirada del servicio en las consolas modificadas, los usuarios deben detener el uso de este tipo de aplicaciones.


;) Lo pongo al principio
llevan 6meses apuntando pardillos ycuando baneen lo haran alo grand, como ms
a alguien mas le an baneado??
(mensaje borrado)
Ivan_Delgado escribió:
SangReal escribió:llevan 6meses apuntando pardillos ycuando baneen lo haran alo grand, como ms


Pardillo? mira qué pardillo soy que llevo meses jugando a juegos que no he pagado y encima online...


Pues sigue majo , sigue...
Al menos es mejor que como hace Microsoft. "Si flasheas, te banneamos, aunque pagues; y te cagamos la consola de forma permanente " XD
Ivan_Delgado escribió:
milou99 escribió:
Espero que bannen solo la cuenta.


Yo espero que lo que baneen sea la consola, sería un poco idiota banear la cuenta. Me abro otra y ya está.


Si te abres otra pierdes lo que tenías en la primera, y de nada te sirve si te la vuelven a banear.
rubentb esta en contra de la scene?? si tu rrespuesta es si,que coño haces aqui¡¡¡¡¡¡ no toques las pelotas.
Esta claro que con el proxy ya nos tienen trincado por los cojones asin que esperar sin conectarce aver que es lo que sucede pero con el proxy estamos dando el cantaso seguro de hay a esa nota de prensa xD
kikillo221 escribió:rubentb esta en contra de la scene?? si tu rrespuesta es si,que coño haces aqui¡¡¡¡¡¡ no toques las pelotas.


Piratear no es scene [ok]
Para los paranoicos. Lo mismo dijo Nintendo cuando empezó la scene, y mira, solo hubo algunos baneos y fue por chetos.

Que pesados con los baneos, de verdad. Si pasa algo pues usamos un garena o algo parecido y se acaba el rollo. Ahora dejen de lloriquear por algo que no son mas que amenazas y sigan jugando.
Chechuty escribió:
kikillo221 escribió:rubentb esta en contra de la scene?? si tu rrespuesta es si,que coño haces aqui¡¡¡¡¡¡ no toques las pelotas.


Piratear no es scene [ok]


Ahí le has dado , si no ha pagado , no es backup, por lo tanto...piratería.
NEO117 escribió:Para los paranoicos. Lo mismo dijo Nintendo cuando empezó la scene, y mira, solo hubo algunos baneos y fue por chetos.

Que pesados con los baneos, de verdad. Si pasa algo pues usamos un garena o algo parecido y se acaba el rollo. Ahora dejen de lloriquear por algo que no son mas que amenazas y sigan jugando.

+1
si utlizamos proteccion no deberia descubrirnos
como proteccion wipehistory etc...
un saludo
Parece que dice que si dejas de hacerlo no te banean... Yo ahora mismo estoy con 3.41 con dongle. Por no tener no tengo ni cuenta en psn.
Cuando me acabe unos juegos con los que estoy liado es posible que me pase al lado no oscuro de la fuerza si el tema se pone así. Mi 360 la vendi porque me cansé de tanto backup y no tener online, no quiero que me pase lo mismo con esta consola.
Saludos.
Raramente ahora mismo esta de mantenimento PSN, desde http://es.playstation.com/ no deja meterme.

esto huele a jornadas de baneo por determinado tiempo estilo xbox
el comunicado de antes en la lengua de cervantes, nos tratan mal asta para amenazarnos, que nos dejan para el final :D

Comunicado Oficial sobre la piratería del sistema PlayStation 3

el 16-02-2011 06:06 PM - fecha de última edición 16-02-2011 06:07 PM

Anuncio Oficial de Sony Computer Entertainment:




Comunicado importante sobre el acceso a PlayStation Network y a los servicios de Qriocity.

Dispositivos desautorizados para el sistema PlayStation 3 han sido recientemente publicados por “hackers”.



Estos dispositivos permiten el uso desautorizado de “software” pirateado. El uso del dispositivo o del software, violan de forma directa los términos del acuerdo de la licencia de Software del sistema PlayStation 3 y los “términos de servicio y acuerdos del usuario” para PlayStation Network/Qriocity y su código de conducta.



La violación del acuerdo de la licencia del sistema para el sistema PlayStation 3 invalida la garantía del usuario para dicho sistema. Además, copiar o jugar Software pirateado supone una violación de las leyes internacionales sobre Copyright.



El servicio de PlayStation Network y a los servicios de Qriocity de usuarios que utilicen éstos dispositivos o que usen software pirateado será restringido de manera permanente.




Para evitar esta acción, los consumidores deben cesar de manera inmediata la utilización del dispositivo y borrar todo el software pirateado de sus sistemas PlayStation 3.

¿Qué significa para ti?




Dichos dispositivos y la piratería dañan nuestra industria y pueden afectar negativamente a tu experiencia online y a nuestros clientes fieles de PlayStation mediante trampas.

Muchos lectores del blog han preguntado acerca de cómo íbamos a responder a estos incidentes que han salido a la luz en la prensa, siendo esta nuestra respuesta inicial.

Identificando los sistemas PlayStation 3 que violan nuestros términos y condiciones y cancelando su posibilidad de conectarse a PlayStation Network, estamos protegiendo nuestro negocio y asegurando la experiencia que esperas y te mereces.



Afortunadamente, éste mensaje no será aplicable a la mayoría de nuestros usuarios que disfrutan el mundo del entretenimiento de PlayStation 3 sin romper los términos y condiciones anteriormente descritos, y os pedimos que continuéis haciendo sin temor alguno.


http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-3-General/Comunicado-Oficial-sobre-la-pirater%C3%ADa-del-sistema-PlayStation-3/td-p/12430288

saludos
Bueno no empecemos con la hipocresia que luego vienen los zas...En fin seguid el tema del hilo y si no os interesa pues no posteeis...
Un saludo
rubentb escribió:
Chechuty escribió:
kikillo221 escribió:rubentb esta en contra de la scene?? si tu rrespuesta es si,que coño haces aqui¡¡¡¡¡¡ no toques las pelotas.


Piratear no es scene [ok]


Ahí le has dado , si no ha pagado , no es backup, por lo tanto...piratería.



esque me jode la jente que viene nada mas que a malmeter.
Bueno acabo de conectarme con mi cuenta usa y deciros ke estoico conectado sin problemas.
No me queda muy claro los motivos del baneo la verdad...
No se si es por usar programas para conectarte al network o por utilizar un CFW o por loe juegos...
xadros escribió:Bueno acabo de conectarme con mi cuenta usa y deciros ke estoico conectado sin problemas.

+1
yo acabo de conectarme con mi cuenta eur y todo ok
To avoid this, consumers must immediately cease use and remove all circumvention devices and delete all unauthorized or pirated software from their PlayStation 3 systems.


Inmediatamente! jaja FUCK YOU SONY Simplemente no m conecto mas a la store desde mi ps3 :( ahorrar para otro ps3 "virgen" sera la solucion
Imagen

Era de esperar, o es que se pensaba la gente que iba a jugar con backups online
bill gates escribió:No me queda muy claro los motivos del baneo la verdad...
No se si es por usar programas para conectarte al network o por utilizar un CFW o por loe juegos...


Según dice Sony por utilizar cualquier software no autorizado.
2076 respuestas
1, 2, 3, 4, 542