Jump Zero escribió:@pacopolo no tiene base ninguna esto que dices. Es algo que contemplan todos los acuerdos de licencias digitales y esto no es común que ocurra.
https://store.steampowered.com/subscrib ... ?l=spanish
Me recuerda al “poooodria” del mencionado![]()
Lo del Concord que decís creo se devolvió el coste a todos cuando se retiró y bueno si ocurre con una edición física pues a ver para que quieres un disco de instalación de un juego que está retirado del mercado y no va a funcionar.
@huanxop además de ti creo haberlo leído antes aquí o en otro lugar y sinceramente no le encuentro sentido a esta inquietud.
Jump Zero escribió:Retirar un juego como servicio a la semana devolviendo el dinero es lo que hizo Sony (las demos esas que dejaron de estar disponible ni las cuento) lo cual a mi parecer es algo diferente a borrar juegos porque hay uno más reciente o como lo quieras llamar… Allá cada cual con sus miedos, pero base ninguna.
Ubisoft lo hizo y EA ha dejado juegos prácticamente inutilizables. Esto ha pasado en juegos contados y no es la norma. Enlace STEAM por esto mismo, contempla que puede añadir cualquier condición y de forma individual además.
Jump Zero escribió:Te aclaro que a mí Sony me da igual y que además soy de los que piensan que cuantas más opciones mejor, pero hamijo hay un trecho de esto a pensar que van a vulnerar mis derechos cada vez que lo consideren oportuno.
Falkiño escribió:¿Que te quiten el juego para la versión nueva no pasó con el Warcraft 3 Reforged?
Sé que a gente con el Warcraft 3 original perdió el acceso tras comprar el remake, y Blizzard lo admitió. También recuerdo que gente que devolvió el juego y recibió el reembolso no recuperó su legítima licencia del Warcraft 3 original, y hubo un aumento de servidores piratas para jugar a Warcraft 3 por esto mismo, se perdieron los ladders y miles de mapas hechos por la comunidad.
Un saludo!
dresinos escribió:También hay una tienda donde la gente perdió sus juegos comprados y ya no hay forma de descargarlos a pesar de que la empresa no ha quebrado y sacó una tienda nueva, la tienda donde Microsoft vendía los juegos Games for Windows Live. Recuerdo comprar varios juegos de una promoción que hizo de poner cada día un juego por 1€, y esos juegos que compré ya no hay forma de descargarlos ni jugarlos. Me jode porque uno de ellos que era Viva Piñata y ya no hay forma de descargarlo de forma legal en PC.
pacopolo escribió:dresinos escribió:@Falkiño @pacopolo sobre Warcraft 3 no sé que pasaría y que llegaron a hacer; pero igual por las quejas lo arreglaron. Acabo de mirar y me sale para instalar tanto la versión nuevo de Warcraft 3 Reforged, como una versión Legacy que supongo que será la antigua./quote]
Lo acabo de ver, parece que al final recularon, aunque solamente para juego local.
Yo al final cuando hicieron esa basura de maniobra lo que hice fue pillarlos pero en vez de en su tienda, en Gog.dresinos escribió:También hay una tienda donde la gente perdió sus juegos comprados y ya no hay forma de descargarlos a pesar de que la empresa no ha quebrado y sacó una tienda nueva, la tienda donde Microsoft vendía los juegos Games for Windows Live. Recuerdo comprar varios juegos de una promoción que hizo de poner cada día un juego por 1€, y esos juegos que compré ya no hay forma de descargarlos ni jugarlos. Me jode porque uno de ellos que era Viva Piñata y ya no hay forma de descargarlo de forma legal en PC.
¿Seguro que no pasaron los juegos al servicio actual de Windows? Lo digo porque Origin también la cerraron, pero respetaron los juegos que tenías: están en EA Plus o como se llame entrando con tu email. Incluso puedes canjear claves de la extinta Origin y funcionan en la plataforma nueva. Y me suena que Uplay también cambió y pasó lo mismo.
dresinos escribió:pacopolo escribió:dresinos escribió:@Falkiño @pacopolo sobre Warcraft 3 no sé que pasaría y que llegaron a hacer; pero igual por las quejas lo arreglaron. Acabo de mirar y me sale para instalar tanto la versión nuevo de Warcraft 3 Reforged, como una versión Legacy que supongo que será la antigua./quote]
Lo acabo de ver, parece que al final recularon, aunque solamente para juego local.
Yo al final cuando hicieron esa basura de maniobra lo que hice fue pillarlos pero en vez de en su tienda, en Gog.
¿Seguro que no pasaron los juegos al servicio actual de Windows? Lo digo porque Origin también la cerraron, pero respetaron los juegos que tenías: están en EA Plus o como se llame entrando con tu email. Incluso puedes canjear claves de la extinta Origin y funcionan en la plataforma nueva. Y me suena que Uplay también cambió y pasó lo mismo.
Seguro, los 3 juegos que compré los perdí y no los migraron ni la a Microsoft Store ni a la aplicación Xbox. He buscado info más de una vez para ver si se podían recuperar y siempre he visto los mismos comentarios, que los juegos se perdieron porque no los migraron y no hay forma de volver a descargarlos.
Don_Boqueronnn escribió:Independientemente es malo que Sony prohíba el formato físico en su consola, para todos; si Sony hace cosas malas es que hace el mal y si hace el mal Sony es mala. Me resulta curioso que el dicho de “Sony mala” que se usaba para ridiculizar a cualquier persona que se atreviese a comentar algo negativo de la compañía, a modo de hipérbole, se haya convertido en realidad, y es que Sony es el mal, se va a cargar la industria para tratar de ganar más dinero perjudicando a todos los usuarios, espero que no salgan defensores de Sony en este aspecto porque no existe defensa posible.
Menzin escribió:Don_Boqueronnn escribió:Independientemente es malo que Sony prohíba el formato físico en su consola, para todos; si Sony hace cosas malas es que hace el mal y si hace el mal Sony es mala. Me resulta curioso que el dicho de “Sony mala” que se usaba para ridiculizar a cualquier persona que se atreviese a comentar algo negativo de la compañía, a modo de hipérbole, se haya convertido en realidad, y es que Sony es el mal, se va a cargar la industria para tratar de ganar más dinero perjudicando a todos los usuarios, espero que no salgan defensores de Sony en este aspecto porque no existe defensa posible.
Sony no es ni mala ni buena, es una empresa pública que, como cualquier otra más, que actúa en base a satisfacción de sus accionistas, a quien se debe.
Si han tirado por solo digital es porque creen que les va a salir rentable, no porque deseen el mal a nadie.
Microsoft y Nintendo también actuarán en consecuencia, la primera previsiblemente por el mismo camino; la segunda, veremos, ya que de momento tienen los KCD, que por lo menos permite la segunda mano.
BeSalmorejo escribió:Menzin escribió:Don_Boqueronnn escribió:Independientemente es malo que Sony prohíba el formato físico en su consola, para todos; si Sony hace cosas malas es que hace el mal y si hace el mal Sony es mala. Me resulta curioso que el dicho de “Sony mala” que se usaba para ridiculizar a cualquier persona que se atreviese a comentar algo negativo de la compañía, a modo de hipérbole, se haya convertido en realidad, y es que Sony es el mal, se va a cargar la industria para tratar de ganar más dinero perjudicando a todos los usuarios, espero que no salgan defensores de Sony en este aspecto porque no existe defensa posible.
Sony no es ni mala ni buena, es una empresa pública que, como cualquier otra más, que actúa en base a satisfacción de sus accionistas, a quien se debe.
Si han tirado por solo digital es porque creen que les va a salir rentable, no porque deseen el mal a nadie.
Microsoft y Nintendo también actuarán en consecuencia, la primera previsiblemente por el mismo camino; la segunda, veremos, ya que de momento tienen los KCD, que por lo menos permite la segunda mano.
Jajajaja, te tienes que reir.
Tu amigo y vecino es Spiderman, no Sony. Sony solo busca hacer pasta para contentar a sus accionistas, tu mismo lo has dicho. El consumidor se la trae flojisima.
Hay otras empresas que miman mucho mas a sus clientes, pero esta está tan crecidita y subidita que se la sudas tu y todos nosotros juntos.
Menzin escribió:BeSalmorejo escribió:Menzin escribió:
Jajajaja, te tienes que reir.
Tu amigo y vecino es Spiderman, no Sony. Sony solo busca hacer pasta para contentar a sus accionistas, tu mismo lo has dicho. El consumidor se la trae flojisima.
Hay otras empresas que miman mucho mas a sus clientes, pero esta está tan crecidita y subidita que se la sudas tu y todos nosotros juntos.
Ninguna empresa pública tiene interés alguno en mimarte, y si parece que lo hace es simplemente porque está alineado con sus intereses, que es hacer más pasta.
Otra cosa es que me digas una privada como Valve, donde pueden hacer lo que se les antoje, pero incluso así hemos visto que no han vendido sus chismes por debajo de mercado.
También te digo que yo actúo de igual forma con ellos.
Compré hardware de Sony cuando me interesó, vendí cuando dejó de interesarme, y volví a comprar cuando me interesó de nuevo. Los juegos idem, pero en digital. De hecho, diría que he ganado dinero con la gen de PS5, y ahora mismo no tengo ya nada de Sony
BeSalmorejo escribió:Menzin escribió:BeSalmorejo escribió:Jajajaja, te tienes que reir.
Ninguna empresa pública tiene interés alguno en mimarte, y si parece que lo hace es simplemente porque está alineado con sus intereses, que es hacer más pasta.
Otra cosa es que me digas una privada como Valve, donde pueden hacer lo que se les antoje, pero incluso así hemos visto que no han vendido sus chismes por debajo de mercado.
También te digo que yo actúo de igual forma con ellos.
Compré hardware de Sony cuando me interesó, vendí cuando dejó de interesarme, y volví a comprar cuando me interesó de nuevo. Los juegos idem, pero en digital. De hecho, diría que he ganado dinero con la gen de PS5, y ahora mismo no tengo ya nada de Sony XD
Hay empresas que hacen encuestas de satisfacción, que hacen campañas de fidelización, ofertas jugosas, etc...
OBviamente, no son tu familia, si hacen todo esto y "miman" al cliente, es porque quieren afianzar clientes y ganarse una buena reputación y todo ello repercutirá en lo que les interesa: las ventas.
No se que no entiendes de esto, ahora mismo sony está en una posición dónde es la dominante, y se la suda todo y todos. Antes cuando tenia competencia, pues tenia que hacer esfuerzos, bajadas de precio puntuales, ofertas en juegos... ahora solo sube y sube, recorta opciones, etc... porque no tiene competencia y pueden hacer o deshacer a su antojo.
¿En serio te tengo que explicar todo esto? ¿no es suficientemente obvio? [facepalm]
Raptor_27 escribió:Creo que el lanzamiento de GTA VI podría haber sido mucho mayor si lo hubieran sacado en físico y sin el anuncio de sony. Venderá muy bien, pero que podría haber vendido mejor seguro.
Sabio escribió:Todas las empresas buscan ganar dinero, el tema es cómo conseguirlo, y la estrategia de exprimir a sus consumidores se puede volver totalmente en su contra (a Sony y a cualquier empresa), y darle mala fama, otro tema es hasta qué punto el grueso de sus consumidores le darán la espalda o no, y hasta qué punto los supuestos beneficios compensan esa mala fama.
@Menzin, Sony no es una empresa pública, es una empresa privada que cotiza en bolsa. Creo que te confundes porque los angloparlantes sí denominan esas empresas como public company (por vender acciones al público), pero en castellano una empresa pública es la que está controlada por el estado.
Ho!
Plage escribió:@Feroz El Mejor Entiendo que me tendrás en ignorados, pero el culpable de eso es el distribuidor de allí de Brasil y no de sony, el mismo caso que aquí en 2020 con los packs de 800€ de ps5
Plage escribió:@mocolostrocolos Entiendo que será por algo de ese distribuidor, porque shopee entiendo que será como miravia y derivados y no he visto nunca que hayan dicho alguna tienda que no les dejan vender juegos con cupones, entre otras cosas porque al final el que sale perdiendo es la propia shopee que es la que pone esos descuentos y tendrá que pagar igualmente al que vende el juego
EDITO: Bueno para sorpresa de nadie vende más poner que es sony que no la realidad https://www.tecmundo.com.br/voxel/50224 ... acabar.htm