SoftMii v2.1.1 [OBSOLETO]

Ya solucione mi primer problema, pero ahora tengo otro xD, durante el proceso del ios Downgrader se me cuelga durante el downloading and installing content #03 y me sale error ret= -10015.. Buscando por ahi encontre esta solucion (Instala con el Wad manager el IOS36-64-v257-pro y después con el Custom Wad Manager debes instalar el cIOS_Fix. Una vez hecho esto, teniendo conexión a internet haces el downgrade) deberia hacer eso? soy bastante torpe con estas cosas x eso no quiero hacer nada que no este dicho en el tutorial.
Somek escribió:Hola a todos necesito ayuda con urgencia, bueno no con urgencia pero esque me desespero jajaja, [360º] hace tres dias me puse a instalar el softmii en mi wii version 4.0 en la que ya tenia el hombrew channel instalado, todo bien hasta el momento de downgradear, el proceso y todo eso sale bien, pero al finalizar pone que le demos al boton home para resetear la wii, ii si le doy se bloquea....apago la wii manualmente y sigo con el proceso, todo lo demas se instala bien, instalo ciertos hacks ii al acabar el proceso se ve que se a instalado bien, ç8por ejemplo no hay aviso de seguridad ii puedo mover el canal disco, pero a la hora de meter un buckup, pone el mensagito de error resetee a wii extraiga el CD, o un signo de interrogacion infotmando que no se reconoce el disco, la verdad son buckups q nose si habre exo bien, simplemente baje de internet las de dos juegos mios originales para ahorrar tiempo, el mario kart ii el supertenis mario o algo asi hay que hacer algo especial en los buckups?? solo tengo esas dos ya que antes las cargaba con el hombrew channel ii habia que modificarlas espero ansioso la solucion a mi problema


MUCHISIMAS GRACIAS por haber leido todo esto [buuuaaaa] [sonrisa]

un saludo a todo EOL

somek


amigo q pesadito con el mensaje, vamos a ver antes que nada comprueba que los juegos vayan bien, prueba en otra wii que si reconozca backups y de todos modos, decirte que las isos de los juegos no hay que tocar nada, algunas hay que parchearlas para que no aparezcan actualizaciones por ej, pero si nada mas meter el juego se peta y te sale el error, mm raro raro, mi consejo es que abras el preloader y desactives los hacks uno por uno, prueba y revisa cuidadosamente que hayas seguido bien los pasos del tuto, yo he instalado softmii varias veces y el unico problema fue el de la pantalla en negro, ya resuelto, pero eso de que no te reconozca el disco o algo que te estas dejando del tuto o esos backups no tiran
nada de eso es el problema, e instalado ii desinstalado el softmii 5 veces, he pensado en probar los backups en cualquiera de mis otras wiis pero como no tengo mas que una pos esa solucion la veo.............improbable, ii si pongo el mensaje mas de una vez, es porque llevo como un mes pa ves si alguien en todo el foro respondia algo util..i todavia espero, ii nose si lo e puesto en el post o no, pero NO me he saltado ningun paso, e probado todas las velocidades en los buckups....

pero graciias de todas formas
un saludo
Hola a todos, espero que alguien me pueda ayudar, y es que he seguido los pasos de la guía pero después de lo de Anyregion no me salio nada de special starfall-type hacks y continué y ahora tngo el preloader y me deja acceder al homebrew chanel (lo cual creo q es bueno) pero si intento entrar en el sistem menu aparece un aviso borroso de q los archivos estan dañados :S Tiene solucion? En el tuto cuando se habla del preloader al principio dice que si tngo el homebrew chanel y eso y puedo acceder a la sd q podría solucionar algun problema, pero no sé como. No sé si probar con el depanbrew o si siguiendo esto hilo_tutorial-downgradear-wii-3-4-3-3-a-3-2-sin-internet_1180829 se me podría solucionar tambien. Espero que puedan ayudarme, gracias.
buenas tengo una duda baje la version del softmii por su pagina y sale uno que dice lua64fix y no se que quiere decir porq no se mucho ingles alguien puede explicarme si es que ya esas placas con este varsion no tienn problemas de brick o que es de verdad tengo esa duda
una duda, un amigo tiene una wii creo que con el chip wiifree o el yaosm, vamos, uno antiguo, el tema es que ahora varios juegos les da errores 001, 002 y similares. la pregunta, si le instalo el softmii solucionara el problema? o seria mejor quitarle el chip y luego instalar el softmii?

salu2 y gracias
ackman yo kreo que seria mejor que kitaras ese chip xD y que pusieras el softmii

yo la verdad corri con mucha suerte el sabado compre mi primera wii y me puse a instalarle el softmii a las 12 de la noche y termine a las 2am pero por increible no me salio ningun error y todo me salio a la primera!!!

eso si el primer paso [carcajad] [carcajad] lo del anyregion lo intente como 20 veces porke lo ejecutaba y no pasaba nada se regresaba al menu de wii XD y no sabia que solo era ejecutarlo y seguir con el segundo paso ¬_¬
una cosilla, tras instalar todo se puede instalar el cios de waninkoko, o no son compatibles y puede fastidiarse algo si lo intento poner? como veo que instala un ios249 no lo tengo claro...

salu2 y gracias por la ayuda

EDITO: finalmente he dejado el chip antiguo y ahora lo bueno es que se salta todos los errores y los updates gracias al softmii y lee los juegos a 6x por el chip, chachi XD
Somek escribió:Hola a todos necesito ayuda con urgencia, bueno no con urgencia pero esque me desespero jajaja, [360º] hace tres dias me puse a instalar el softmii en mi wii version 4.0 en la que ya tenia el hombrew channel instalado, todo bien hasta el momento de downgradear, el proceso y todo eso sale bien, pero al finalizar pone que le demos al boton home para resetear la wii, ii si le doy se bloquea....apago la wii manualmente y sigo con el proceso, todo lo demas se instala bien, instalo ciertos hacks ii al acabar el proceso se ve que se a instalado bien, ç8por ejemplo no hay aviso de seguridad ii puedo mover el canal disco, pero a la hora de meter un buckup, pone el mensagito de error resetee a wii extraiga el CD, o un signo de interrogacion infotmando que no se reconoce el disco, la verdad son buckups q nose si habre exo bien, simplemente baje de internet las de dos juegos mios originales para ahorrar tiempo, el mario kart ii el supertenis mario o algo asi hay que hacer algo especial en los buckups?? solo tengo esas dos ya que antes las cargaba con el hombrew channel ii habia que modificarlas espero ansioso la solucion a mi problema


MUCHISIMAS GRACIAS por haber leido todo esto [buuuaaaa] [sonrisa]

un saludo a todo EOL

somek


Se que es una tonteria pero "sabes que la wii con softmii se lleva mal con DVD+R" no¿¿?? has probado con otra marca de DVD y que sean DVD-R (recomendado verbatine -R copiado con IMGBurn a 2x como maximo)

Creo que en otro hilo se hablaba de esto y a mas de 1 le pasaba.

A lo mejor ya lo has probado, pero no sep. (Bueno igualmente espero que te sirva)

P.D: si pruebas el backup con el Gamma launcher que error te tira? seria bueno que lo probaras y comentaras ;) ( los amigos que tienen softmii siempre cargan los backups desde el gamma launcher 003 FIX y no les dan problema ninguno)
alguien sabe que esta pasando con la instalacion de special starfall-type hacks se corta a la mitad manda un errro pero es demaciado rapido y no alcanza a leerlo.. tiene varias semanas que me pasa esto, si cargo solamente el preloader solo me corren los juegos NSTC ya que mi consola es USA, pero tengo varios juegos pal que si me corren cuando pongo el special starfall-type hacks alguien sabe si hay alguna manera de instalarlo indivudualmente son tener que usar el anyregionchanger 1.1b que viene con softmi 2.1.1???? gracias por su tiempo.


tome una foto del error

content 3/9 ID:00000009.../tcp_read timeout
error making the http request

por si alguien sabe que pasa gracias
Hola a todos necesito ayuda con urgencia, bueno no con urgencia pero esque me desespero jajaja, [360º] hace tres dias me puse a instalar el softmii en mi wii version 4.0 en la que ya tenia el hombrew channel instalado, todo bien hasta el momento de downgradear, el proceso y todo eso sale bien, pero al finalizar pone que le demos al boton home para resetear la wii, ii si le doy se bloquea....apago la wii manualmente y sigo con el proceso, todo lo demas se instala bien, instalo ciertos hacks ii al acabar el proceso se ve que se a instalado bien, ç8por ejemplo no hay aviso de seguridad ii puedo mover el canal disco, pero a la hora de meter un buckup, pone el mensagito de error resetee a wii extraiga el CD, o un signo de interrogacion infotmando que no se reconoce el disco, la verdad son buckups q nose si habre exo bien, simplemente baje de internet las de dos juegos mios originales para ahorrar tiempo, el mario kart ii el supertenis mario o algo asi hay que hacer algo especial en los buckups?? solo tengo esas dos ya que antes las cargaba con el hombrew channel ii habia que modificarlas espero ansioso la solucion a mi problema


MUCHISIMAS GRACIAS por haber leido todo esto [buuuaaaa] [sonrisa]

un saludo a todo EOL

somek



Se que es una tonteria pero "sabes que la wii con softmii se lleva mal con DVD+R" no¿¿?? has probado con otra marca de DVD y que sean DVD-R (recomendado verbatine -R copiado con IMGBurn a 2x como maximo)

Creo que en otro hilo se hablaba de esto y a mas de 1 le pasaba.

A lo mejor ya lo has probado, pero no sep. (Bueno igualmente espero que te sirva)

P.D: si pruebas el backup con el Gamma launcher que error te tira? seria bueno que lo probaras y comentaras ;) ( los amigos que tienen softmii siempre cargan los backups desde el gamma launcher 003 FIX y no les dan problema ninguno)


muxas gracias pero ske casualmente e provado sony ii VERBATINE justo con IMGBurn en todas las velocidades jajaja, pero nose, lo que si puede que me ayuda es lo dl Gamma launcher, que no sabia de su existencia jajaja, io creia q desde el canal disco valia, buscare informacion muxas gracias tio, eres el primero que me ayuda en 3 o 4 semanas, muxas racias ii espero mas sugerencias, os informo de como ha ido esta :P
alguien me puede pasar por mp un link de descarga porfavor?

por cierto, tengo la version 4 y me ha dicho otro user que utilizara el softmii para hacerle un downgrade a mi wii hasta la version 3.2 (si no me equivoco), eso se puede hacer con el softmii? podre arreglar con ello un problema de cios? y luego con softmii no tengo que usar el backup launcher? porqe ponia algo de eso o asi no?
Necesito ayuda urgente. Despues de intentar instalar softmii, al encenderla me sale que la consola tiene un problema que pone:"Los archivos del sistema estan dañados. Consulta el manual de instrucciones de la consola wii" y no carga nada de nada (ni menu wii, ni hbc, ni leches...) como puedo solucionarlo? No soy capaz de encontrar la info. Gracias.

Reedito: Ahora si se me ve el HBC pero no puedo acceder al canal disco, me sigue saliendo el mensaje de los archivos dañados.
Hola!

Una cuestión sobre lo que hay que bajarse. He ido a la web de Sifiro, y allí a las descargas, pero pone esto:

Softmii mod sifiro v1.0 ( no es valido para los usuarios que tengan la 3.3v2 o 3.4 )

Yo tengo una 3.4 (era 3.2 pero me la actualizaron en casa :( ) virgen. Es valido para seguir el tutorial ese archivo??? sino lo es, ¿de dónde lo habéis saado vosotros?

Un saludo y gracias
los que tengan una wii arriba de 3.2
simplemente instalen el hombrew channel con el metodo mas facil el BANNERBOMB solo necesitas los ficheros del bannerbomb y los ficheros de instalacion de hbc
ya que tengas instalado el hbc baja el paquete de softmii de la pag oficial son como 47 megas creo
lo pones en tu sd y ejecutas y sigues el tutorial.... no importa que version tengas ya que podras ACTUALIZAR o Downgradear segun sea tu caso. yo recomendaria que el proceso fuera ONLINE o sea que se descargaran los CIOS o archivos necesarios desde Nintendo ya que la mayoria de errores que hay aqui en los foros es por hacerlo del modo manual
Hay alguna forma de instalar el softmii SIN internet????
Si no me equivoco solo para el downgrade se necesita conexion a internet. Es posible bajarla de version sin tener internet.
MachyBcn escribió:Si no me equivoco solo para el downgrade se necesita conexion a internet. Es posible bajarla de version sin tener internet.


Osea q si tengo version 4.0 no lo puedo instalar? =O, yo keria kedarme en 4.0 (por el menu SD) y correr juegos por el canal disco por el softmii =(
Por las especificaciones del tutorial 3.2 es la version necesaria.
Comento mi casi porque antes he tenido errores en el navegador, y no me salia este hilo.

Tengo la maquina a 3.2 y softmii instalado.

La voy a vender y quiero dejarla sin Softmii y actualizarla a 4.0 sin fallos.

He leido que hacia falta reemplazar un archivo con el softmii tweak toy, pero eso es si utilizasste algun theme no? Despues usar el hack remover y paso siguiente, utilizas el cIOS downgrader para dejarla a 3.1. Tengo que actualizarla si o si a 3.2 o puedo subirla despues de esto a 4.0 sin problemas?

Este procedimiento es correcto?
He tenido un fallo en el paso de "AnyRegionChanger 1.1 M5". Mi wii es de UK, pero es PAL y no debe influir. Está en la versión 3.4 y se conecta a internet correctamente.

Primero instalé el HBC con el bannerbomb y luego seguí los pasos:
- Ejecuté Wad manager para instalar IOS16.wad sin problemas.
- Ejecuté IOS Downgrader desde el HBC. Cargó y se reinició la wii casi en 2 segundos.
- Luego cargo AnyRegionChanger 1.1 M5 y me dice:
Identifiying as SU ...Error! ES_Identify (ref = -1017)
Initializing FilesystemDriver ...OK!
Error! ES_OpenTitleContent (ret=-1026)

Pulso A

Me indica lo de los Korean disc y que no se encuentran un serie de ficheros wad en la SD. Extraño, puesto he descomprimido todo lo que viene indicado del SoftMii

Pulso A

Sale el EULA

Pulso 1

En la parte superior aparece:
Edit Region Settings Warning AREA/SysMenu MISMATCH

Como el primer error que da es ES_Identify he probado a poner la consola como de Reino Unido y en inglés, pero sigue dando el error. No me gustaría hacer un ladrillo.

Un saludo.
MachyBcn escribió:Por las especificaciones del tutorial 3.2 es la version necesaria.


Entonces no hay ninguna forma de correr juegos desde el canal disco estando en la versión 4.0?
Bueno segui paso a paso lo que comentaba ayer, y no he tenido ningun problema y me he cargado todo o casi todo.

Lo unico malo dentro de lo que cabe, que he perdido los canales y juegos comprados.... pero bueno, que asi selecciono mas las cosas y no me la sobrecargo como la tenia antes.
Me uno a la pregunta, de , se puede (SoftMii) instalar sin nececidad de internet.
es que mi internet es muuuuy lento [snif]
almagu escribió:He tenido un fallo en el paso de "AnyRegionChanger 1.1 M5". Mi wii es de UK, pero es PAL y no debe influir. Está en la versión 3.4 y se conecta a internet correctamente.

Primero instalé el HBC con el bannerbomb y luego seguí los pasos:
- Ejecuté Wad manager para instalar IOS16.wad sin problemas.
- Ejecuté IOS Downgrader desde el HBC. Cargó y se reinició la wii casi en 2 segundos.
- Luego cargo AnyRegionChanger 1.1 M5 y me dice:
Identifiying as SU ...Error! ES_Identify (ref = -1017)
Initializing FilesystemDriver ...OK!
Error! ES_OpenTitleContent (ret=-1026)

Pulso A

Me indica lo de los Korean disc y que no se encuentran un serie de ficheros wad en la SD. Extraño, puesto he descomprimido todo lo que viene indicado del SoftMii

Pulso A

Sale el EULA

Pulso 1

En la parte superior aparece:
Edit Region Settings Warning AREA/SysMenu MISMATCH

Como el primer error que da es ES_Identify he probado a poner la consola como de Reino Unido y en inglés, pero sigue dando el error. No me gustaría hacer un ladrillo.

Un saludo.


Tras una tarde leyendo/probando he conseguido que funcione. Lo que he hecho es lo siguiente:
- Parto de una wii 3.4E y meto HBC con bannerbomb
- Luego he downgradeado a 3.2 siguiendo las instrucciones escrupulosamente de 3.4E a 3.2E. Con las generales de cualquiera mayor que 3.3 no he conseguido pasar del error 2011.
- Luego he seguido este tuto desde la fase III y sin problema (salvo cuelgues por culpa de la wifi).

Un saludo y gracias.
Buenas a todos.

Hace un tiempo me empapé bien de todo el tema de scene para instalar el HBC y demases en mi Wii ya que quería programar alguna cosilla tal y como hice con la Game Cube. Así que instalé el SoftMii 2.1.1 y todo fue como la seda, tengo la wii en 3.2 (de hecho la tenía así desde el principio ya que deje de actualizar ahí). Luego instalé el UsbLoader 1.5 y todo perfecto igualmente.

Y ahí estoy ahora mismo. La duda que se me plantea es la siguiente. Al entrar en el canal tienda me pide actualizar antes, y no me deja entrar. De momento no me interesa ningún juego pero puede que en el futuro sí. ¿Hay alguna forma de actualizar sólo la tienda o algo para que pueda entrar en ella?

Gracias amiguetes.
Tengo la Wii con el gamma launcher y el HC instalado y la actualize al 4.0 con el Firmaware Upgrader 4.0 de waninoko

¿Para instalar el sofmii debo hacer igualmente un downgrade a 3.2 o puedo instalaro directamente?

pd:Ya se que no tendre backups desde el canal disco con la 4.0
Hola a todos, me uno a los pobres q no tienen, le es muy lenta..o sencillamente no tienen wifi..para poder instalar el softmii. Estoy seguro q existe una manera de instalarlo offline..pero para ello deberia haber un tuto de como hacerlo...se qlas grandes mentes q crearon el softmii no tienen el problema de conectarse a internet y por eso no pierden su tiempo en pensar en un tuto o en la de hacerlo offline
pero si alguin lo ha echo o tiene los ficheros q se necesitan para hacerlo q lo diga por favor..yo he intentado hacerlo..y no logro q funcione al 100%....he logrado muchas cosas pero no he logrado q me funcione las copias en el cnal de disco...el downgrade se puede hacer offline..pero la instalacion del cioscorp da errores...y aunq logre instalarselas a la fuerza no me funciona como deberia...por lo q se q falta algo q se baja de nintendo..si alguien con bastenate experiencia en el teme lee esto q nos ayude a los q no tenemos una buena conexion a internet ni mucho menos una conexion pro wifi
alex out
cuando ocupo el softnan dumper sigo la ruta pero me sale 00000072.APP y 00000075.APP en vez de 42 y 45 :-?

y otra cosa es cuando instalo el cioscorp, despues trato de meter una copia de seguridad, pero la wii no reconoce el juego
disculpen pero nose y no kiero que mi consola muera, lo que pasa que cada vez que prendo la wii me inicia solo el pre loader y lo que yo kiero es que inicie directo a SM

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!!!!!!!!!!!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Nano86 escribió:disculpen pero nose y no kiero que mi consola muera, lo que pasa que cada vez que prendo la wii me inicia solo el pre loader y lo que yo kiero es que inicie directo a SM

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR!!!!!!!!!!!!!!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


Sigue el tutorial a partir del punto 25:

21) Una vez en preloader, veras una pantalla negra con opciones selecciona "Systemmenu Hacks" y presiona A

22) Selecciona todos los hack necesarios o los que quieras, yo recomiendo todos los que he comentado anteriormente, aunque puedes elegir los que quieras, [TIP] si ves que hay varios hacks del que te interesa activar repetidos, deberán estar todos esos en modo: enabled (esto no debe suceder si se tiene un buen fichero hacks.ini en uso)[/TIP]

23) Selecciona "save settings" y espera a que salga el mensaje “Settings Saved”

24) Presiona B

25) Ahora entra en "Settings" y selecciona usando el D-Pad o pulsando A sobre la opción:

"autoboot: Systemmenu"
"Return to: Systemmenu"
"Ignore standby setting: off"


Así arrancara el System Menu y NO el Preloader
k1000o85 escribió:
MachyBcn escribió:Si no me equivoco solo para el downgrade se necesita conexion a internet. Es posible bajarla de version sin tener internet.


Osea q si tengo version 4.0 no lo puedo instalar? =O, yo keria kedarme en 4.0 (por el menu SD) y correr juegos por el canal disco por el softmii =(


Para instalar el SoftMii tienes que volver a 3.2, pero eso no quiere decir que no puedas volver a disfrutar de lo que ofrece la 4.0.

Hay por ahí una versión llamada bugfix del CIOS60 que permite seguir cargando backups desde el canal disco con 4.0. Con el SoftMii recién instalado y la consola en 3.2, instalando ese CIOS, el system menu de la 4.0 y cambiando el preloader por el 0.29 tienes tanto la carga desde el canal disco como el menú SD.

En este hilo de los foros de SoftMii lo explican, en la parte que pone SoftMii on 4.0. Con los pasos que van del 4 al 7 es suficiente si no vas a usar el USB Loader.

Si también quieres la tienda, puedes usar el Tona Shop Installer y saltarte el paso que instala el IOS60.

Y no lo digo por decir, tengo una wii que lo corrobora.

polarp escribió:alguien sabe que esta pasando con la instalacion de special starfall-type hacks se corta a la mitad manda un errro pero es demaciado rapido y no alcanza a leerlo.. tiene varias semanas que me pasa esto, si cargo solamente el preloader solo me corren los juegos NSTC ya que mi consola es USA, pero tengo varios juegos pal que si me corren cuando pongo el special starfall-type hacks alguien sabe si hay alguna manera de instalarlo indivudualmente son tener que usar el anyregionchanger 1.1b que viene con softmi 2.1.1???? gracias por su tiempo.


tome una foto del error

content 3/9 ID:00000009.../tcp_read timeout
error making the http request

por si alguien sabe que pasa gracias


Sube el valor de MTU de la conexión de la Wii. Tienes que editar la configuración de tu conexión desde el menú de la consola y subir el valor, que normalmente está a 0.

Nano86 escribió:disculpen pero nose y no kiero que mi consola muera, lo que pasa que cada vez que prendo la wii me inicia solo el pre loader y lo que yo kiero es que inicie directo a SM


Entra los settings del Preloader y mira que tengas estas dos opciones:

"autoboot: Systemmenu"
"Return to: Systemmenu"
una pregunta
yo puedo instalar solo las cosas que me permitan la carga de backups?
es que en realidad solo busco un launcher...
si se pueden instalar solo las cosas para carga de backups me gustaria que me dijieran cuales son

gracias de ante mano ;)
saludos
Algo nuevo de este Cargador tengo que meter una mano para una revision de mi mod
sifiro escribió:Algo nuevo de este Cargador tengo que meter una mano para una revision de mi mod


Así como 'nuevo' está todo el tema de subir a 4.0 manteniendo la carga desde el canal disco y demás, que es bastante desconocido.

En este enlace, donde dice '===SoftMii on 4.0' lo explican, quizá podrías añadirle al pack lo necesario para subir a 4.0 una vez instalado Softmii.
Hola, una duda que no se si esta contestada, si tengo HackMii v0.2 en mi wii, puedo aplicarle este tutorial?, y desde que fase?, es que no se si riskii o los nombres del tutorial son el mismo que HackMii. Gracias.
MelonKid escribió:
sifiro escribió:Algo nuevo de este Cargador tengo que meter una mano para una revision de mi mod


Así como 'nuevo' está todo el tema de subir a 4.0 manteniendo la carga desde el canal disco y demás, que es bastante desconocido.

En este enlace, donde dice '===SoftMii on 4.0' lo explican, quizá podrías añadirle al pack lo necesario para subir a 4.0 una vez instalado Softmii.

Mira mejor hacemos un trabajillo tu te encargas de las instrucciones ( que pondre que tu me has ayudado con la guia ) y yo me encargo de trabajar en todo el paquete te parece bien
sifiro escribió:
MelonKid escribió:
sifiro escribió:Algo nuevo de este Cargador tengo que meter una mano para una revision de mi mod


Así como 'nuevo' está todo el tema de subir a 4.0 manteniendo la carga desde el canal disco y demás, que es bastante desconocido.

En este enlace, donde dice '===SoftMii on 4.0' lo explican, quizá podrías añadirle al pack lo necesario para subir a 4.0 una vez instalado Softmii.

Mira mejor hacemos un trabajillo tu te encargas de las instrucciones ( que pondre que tu me has ayudado con la guia ) y yo me encargo de trabajar en todo el paquete te parece bien


OK, en realidad es sencillo. El pack debe llevar el preloader 0.29 en lugar del 0.28 e incluir el CIOS60BF.

Del tuto original del Softmii nos saltamos el paso de instalar el preloader (lo pondremos luego) y, después del CIOSCorp, instalamos el CIOS60BF con WAD Manager.

Conseguimos el System Menu de la 4.0, siguiendo por ejemplo este tutorial. Lo instalamos con WAD Manager.

Instalamos Preloader 0.29 y listos.

Para rizar el rizo, si alguien quiere instalar la tienda también puede usar el instalador de Tona obviando el paso que instala el CIOS60 (que ya tenemos parcheado y listo).
cuando mañana termine el examen extraordinario me pondre a trabajar imediantamente
Edito:
Estas son las novedades de mi mod
1º Se remplaza La instalacion del HBC por el de BootMii
2ºActualizacion del cIOS 36 rev 8 al cIOS 38 rev 13b
3ºSe cambia el sistema de Downgear Del Any Chage Region ( como se llame ) al fimware Downdaer 1.11 de waninkoko
4º Se cambia el preloader 2.8 al 2.9
5º Metodo para actualizar a la 4.0 sin perder Softmii
6º Se cambia el Twiight Hack por el BannerBommb
7º Se actualiza el Wad manager ( la version que fuera ) a la 1.4
8º y si me da tiempo pongo un wad de algun USB Loader
9º Wads incluido (Me van a dar una patada)
y La fecha de lanzamiento seria Mañana o pasado ( estoy testeando el sistema de Actualizacion 4.0 sin perder softmii )
y puede que guarde alguna que otra sorpresa
Edit2: NOTICIAS NUEVA VERSION DE SOFTMII MOD SIFIRO
al final lo he echo todo a tiempo y hoy esta la nueva version
ya sabeis donde descargarlo de www.softmii-sifiro.tk
sifiro escribió:cuando mañana termine el examen extraordinario me pondre a trabajar imediantamente
Edito:
Estas son las novedades de mi mod
1º Se remplaza La instalacion del HBC por el de BootMii
2ºActualizacion del cIOS 36 rev 8 al cIOS 38 rev 13b
3ºSe cambia el sistema de Downgear Del Any Chage Region ( como se llame ) al fimware Downdaer 1.11 de waninkoko
4º Se cambia el preloader 2.8 al 2.9
5º Metodo para actualizar a la 4.0 sin perder Softmii
6º Se cambia el Twiight Hack por el BannerBommb
7º Se actualiza el Wad manager ( la version que fuera ) a la 1.4
8º y si me da tiempo pongo un wad de algun USB Loader
9º Wads incluido (Me van a dar una patada)
y La fecha de lanzamiento seria Mañana o pasado ( estoy testeando el sistema de Actualizacion 4.0 sin perder softmii )
y puede que guarde alguna que otra sorpresa
Edit2: NOTICIAS NUEVA VERSION DE SOFTMII MOD SIFIRO
al final lo he echo todo a tiempo y hoy esta la nueva version
ya sabeis donde descargarlo de http://www.softmii-sifiro.tk

sifiro cual me bajo la v2? esque pone solo para wiis virgenes y yo la tenfo con el softmii
gallardo14 escribió:
sifiro escribió:cuando mañana termine el examen extraordinario me pondre a trabajar imediantamente
Edito:
Estas son las novedades de mi mod
1º Se remplaza La instalacion del HBC por el de BootMii
2ºActualizacion del cIOS 36 rev 8 al cIOS 38 rev 13b
3ºSe cambia el sistema de Downgear Del Any Chage Region ( como se llame ) al fimware Downdaer 1.11 de waninkoko
4º Se cambia el preloader 2.8 al 2.9
5º Metodo para actualizar a la 4.0 sin perder Softmii
6º Se cambia el Twiight Hack por el BannerBommb
7º Se actualiza el Wad manager ( la version que fuera ) a la 1.4
8º y si me da tiempo pongo un wad de algun USB Loader
9º Wads incluido (Me van a dar una patada)
y La fecha de lanzamiento seria Mañana o pasado ( estoy testeando el sistema de Actualizacion 4.0 sin perder softmii )
y puede que guarde alguna que otra sorpresa
Edit2: NOTICIAS NUEVA VERSION DE SOFTMII MOD SIFIRO
al final lo he echo todo a tiempo y hoy esta la nueva version
ya sabeis donde descargarlo de http://www.softmii-sifiro.tk

sifiro cual me bajo la v2? esque pone solo para wiis virgenes y yo la tenfo con el softmii

Espera que tengo que lanzar una cosa que se me olvido ( Tona Shop de la 4.0) y ahora me pongo con vuestras wiis ya premodificadas
es que el nuevo material es muy complejo
Edito: Ya he hecho todos los packs a la vez ( gracias a que he terminado los examenes extraordinarios) y lo estoy subiendo se ruega no usar el V2.0 sino la V2.0b que estoy subiendo y porque se me olvido instalar una parte pero bueno tambien traigo el pack de actualizar a V2.0 a V2.0b y Softmii original a Softmii mod sifiro V2b y del Softmii sifiro v1 a la v2b
Estado: 13:12 Subiendo el pack PARA Softmii v1 (sifiro) a la V2b
Noticia: 13:07 Hola tengo un problema con la web que esta Reparaciones y Las descargas seran por MP hasta que se arregle las Reparaciones Lo siento por los problemas Atentamente Sifiro
13:09: Estan disponibles las Versiones de Instalacion de wii virgen y actualizacion de Softmii v2 ( mod sifiro ) a v2b
bueno... visto lo visto, habrá que actualizar la guia... que han habido varios cambios en todo este tiempo =)... no solo el 4.0.. si no además BootMii y carga por USB...

Sifiro, luego por la noche o mañana miro tu pack y actualizaré si un caso haciendo referencia a el =)

P.D.: Merci por el aporte ^,^
Maldicion ahora se me olvida poner el gracias a los desarrolladores del softmii entre otra personas [+furioso] Pos sabeis que digo que no voy ha hacer un v2c porque estoy harto y no voy hacer esa modifiacion porque no hace nada a la instalacion ( JaRaBcN podrias poner el gracias en tu tutorial en cuando tengas tiempo osea mañana o esta noche )
y cuando termine la ultima subida voy ha comprarme una bateria del guitar hero y a aporrear (por cierto este verano no voy ha estar mucho online por que voy ha estar tocando en un grupo REAL de jovenes en mi pueblo bueno chao )
(Nota en cuando el editor de web funcioone de nuevo me pongo los link de descarga)
Bueno ya esta todas las versiones pedrimelo por MP y os enviare el enlace
Edit: [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Joer ahora no funciona el hack.ini [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] JaRaBcN por favor te pido que en el tutorial de esta noche o mañana que pongas un hack.ini Con hacks de la 4.0 si no es mucha molestia
edit2: aqui hay un hacks.ini valido para mi nuevo mod (no es el pack) http://www.megaupload.com/?d=8DD8Z06T
Buenas compañeros, hay alguna manera de downgradear de 4.01 a 3.2 para instalar el hc y el softmii, he leido algo, pero no me aclaro. Gracias, estupendo trabajo el de este hilo.
pues la V2b no esta por ningun lado :P
RockmanGC escribió:pues la V2b no esta por ningun lado :P

se pide por mp por que no puedo editar mi web por que esta de mantenimiento (el editor de web del servidor) LEEEEEEEE por favor
Edito: Acaban de arreglar el mantenimiento se cierra los pedidos por MP ahora se hacen en la web
no lei ese poooooooooooooooooooooooooost

ninguno de los 2 hacks.ini me van con el preloader0.29, ni ese de megaupload ni el que va con el pack

edit: vale ahora el del pack si me va XD

bueno pues todo perfecto, como el anterior pack (solo soy usuario de softmii desde la 2.1.1) el ini solo me ha funcionado el del pack para wiis virgenes, que es el que he usado saltandome los pasos del hackmii porque ya lo tenia hecho.

Ahora a realizar una copia de la NAND y a seguir disfrutandola
Atencion ahora estan los enlaces de la nueva version en la pagina
RockmanGC escribió:no lei ese poooooooooooooooooooooooooost

ninguno de los 2 hacks.ini me van con el preloader0.29, ni ese de megaupload ni el que va con el pack

edit: vale ahora el del pack si me va XD

bueno pues todo perfecto, como el anterior pack (solo soy usuario de softmii desde la 2.1.1) el ini solo me ha funcionado el del pack para wiis virgenes, que es el que he usado saltandome los pasos del hackmii porque ya lo tenia hecho.

Ahora a realizar una copia de la NAND y a seguir disfrutandola

Mira vete a la pagina oficial y descargate el pack de actualizacion de V2 a v2b
sifiro escribió:Atencion ahora estan los enlaces de la nueva version en la pagina
RockmanGC escribió:no lei ese poooooooooooooooooooooooooost

ninguno de los 2 hacks.ini me van con el preloader0.29, ni ese de megaupload ni el que va con el pack

edit: vale ahora el del pack si me va XD

bueno pues todo perfecto, como el anterior pack (solo soy usuario de softmii desde la 2.1.1) el ini solo me ha funcionado el del pack para wiis virgenes, que es el que he usado saltandome los pasos del hackmii porque ya lo tenia hecho.

Ahora a realizar una copia de la NAND y a seguir disfrutandola

Mira vete a la pagina oficial y descargate el pack de actualizacion de V2 a v2b


cambiara algo respecto a lo que tengo ahora? he usado el pack de wii virgen ok ya veo, me instala el tona shop asi lo probare que no lo tenia
Hola, soy bastante novato, y mi duda es la siguiente:
- Tengo la wii con el HackMii v2.0. Mi version de wii es la 3.1E.

Puedo meter SotMii Sifiro??? y que pack tengo que bajarme?
Para su instalacion tengo que hacer algo antes ya que tenia el HackMii??? o solo con seguir los pasos desde el principio del tutorial vale??

Muchas Gracias.
1886 respuestas