SoftMii v2.1.1 [OBSOLETO]

xoanin escribió:Hola, soy bastante novato, y mi duda es la siguiente:
- Tengo la wii con el HackMii v2.0. Mi version de wii es la 3.1E.

Puedo meter SotMii Sifiro??? y que pack tengo que bajarme?
Para su instalacion tengo que hacer algo antes ya que tenia el HackMii??? o solo con seguir los pasos desde el principio del tutorial vale??

Muchas Gracias.

Descargate para wiis virgen y como ya tienes hackmii saltate ese paso
desde que paso empiezo??? el hack.ini ya esta bien en el pack??? con esa version vale y todo??? y lo demas seguirlo a rajatabla y ya??? o tengo q hacer alguan cosilla mas...

Graciaaaaaaaaaaaaaaaas
xoanin escribió:desde que paso empiezo??? el hack.ini ya esta bien en el pack??? con esa version vale y todo??? y lo demas seguirlo a rajatabla y ya??? o tengo q hacer alguan cosilla mas...

Graciaaaaaaaaaaaaaaaas

nesesitas el hacks.ini que deje pagina atras
Buenas noches, soy un lamer de esto, y tengo un pequeño problema. Al hacer todos los paso del tuto, en principio sin fallos, a la hora de poner las copias de los juegos me saca el "error 001:Se ha detectado un dispositivo no autorizado". No tengo chip solo soft.
A ver si me podeis echar una manillo, ya q antes podia hacerlo con el backuploader 0.3G

Muchas gracias tios
kc79 escribió:Buenas noches, soy un lamer de esto, y tengo un pequeño problema. Al hacer todos los paso del tuto, en principio sin fallos, a la hora de poner las copias de los juegos me saca el "error 001:Se ha detectado un dispositivo no autorizado". No tengo chip solo soft.
A ver si me podeis echar una manillo, ya q antes podia hacerlo con el backuploader 0.3G

Muchas gracias tios

Vale esto es un error del tantos regiones free intenta quedar solo uno de region free para que no te de la lata
Hola de nuevo, me da un error que dice q no se ha podido instalar el firmware y pone algo sobre el country code de la tienda o algo asi, que hago? y no me reinicia sola ni nada.
xoanin escribió:Hola de nuevo, me da un error que dice q no se ha podido instalar el firmware y pone algo sobre el country code de la tienda o algo asi, que hago? y no me reinicia sola ni nada.

intenta hacerlo otra vez y dale a COntry code le das que NO
No me daba opcion a cambiar nada, solo pulsar a para aceptar y si le daba me salia q la instalacion habia fallado y B que me devolvia a la lista de firmwares.
xoanin escribió:No me daba opcion a cambiar nada, solo pulsar a para aceptar y si le daba me salia q la instalacion habia fallado y B que me devolvia a la lista de firmwares.

haber pulsas ha A en el frimware desado cuando te pregunte sobre el code contrey dile que NO
edit: me voy ha dormir por la mañana estoy disponible hasta la hora de comer que me voy de viaje y no me conectare mucho
Valeeee... muchas gracias, si no lo consigo hoy te preguntare mañana. Buenas noches.
sifiro, yo cometi el gravisimo error de seguir los pasos que dan al pie de http://softmii.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=50 en lugar de esperar a que termines tu pack para actualizar a la v4.0
Las consecuencias?,
1-el hacks.ini en el Preloader 0.29 me da una sola opcion: System disc update check y como en el tutorial de
SoftMii no aparece en ningun momento que es conveniente instalar el BootMii...no lo tengo instalado,
2-el ultimate usb-loader por suerte me sigue funcionando pero no se ven mas las caratulas que levantaba desde la carpeta "images" en la raiz de la SD
3-si en el Preloader dejo el IOS60 (que es el que viene predeterminado) no me arranca el SystemMenu, lo tuve que cambiar al 36.

Ahora bajé tu pack para actualizar el SoftMii 2.1.1, para tratar de volver pasos para atrás y arreglar esta situacion y al momento de aceptar el cartelon que aparece antes de la instalacion del BootMii se me des-sincroniza el mando wii y no puedo continuar.

La gran pregunta es...como vuelvo a la 3.2 (teniendo en cuenta que no cuento con el BootMii) para actualizar por medio de tu pack???

De paso, aprovecho la oportunidad para felicitarte por tu trabajo.
a mi me paso algo parecido, solo me salia una opcion al preloader. luego me di cuenta que habia que cambiar el hack.ini ya que estaba usando el de la 3.2 y no el de la 4.0.

tambien me pasa lo del ios 36 no se si sera normal si coloco el ios 249 se me traba la wii y me toca apagarla pero bueno de momento me funciona muy bien usando la ios 36, me carga los juegos desde el canal disco a excencion de el ghotsbuster que no he encontrado forma de hacerlo correr.

ya probe con el cios de wanin el 13a y el 13b tambien probe con el neogamma 4 rc2

me tocara esperar a que alguien mas experimentado de con la solucion.
Buenos dias, ya hice todo el tutorial y me surgen unas preguntas/problemillas:

- El Canal Tienda no me funciona, le doy a comenzar y se me queda la pantalla en negro y no me responde la wii y tengo que apagar y encenderla de nuevo. Por que puede ser? Como lo puedo solucionar?

- Con el SoftMii Mod Sifiro, ¿de que metodos de carga de Backups dispongo? (En el caso de DVD-R, ¿como debo grabarlos y que tengo que hacer, si pasarle algun programa o algo?

- He leido que se puede cambiar la velocidad de lectura de la Wii (6x-3x). Con el SoftMii Mod Sifiro puedo? Que velocidad es las mas adecuada para alargar la vida util de mi Wii??? Sin importarme que tarde mas tiempo cargando.

- Sabiendo que uno de los usos que le voy a dar al SoftMii Mod Sifiro principalmente es para cargar mis Backups, del Hack.ini que me recomiendas activar?

Muchas gracias y espero que me podais resolver las dudas una a una...
Gracias por el trabajo que realizais.
sifiro escribió:
kc79 escribió:Buenas noches, soy un lamer de esto, y tengo un pequeño problema. Al hacer todos los paso del tuto, en principio sin fallos, a la hora de poner las copias de los juegos me saca el "error 001:Se ha detectado un dispositivo no autorizado". No tengo chip solo soft.
A ver si me podeis echar una manillo, ya q antes podia hacerlo con el backuploader 0.3G

Muchas gracias tios

Vale esto es un error del tantos regiones free intenta quedar solo uno de region free para que no te de la lata




Y que tengo q hacer entonces, porque no he entendido muy bien la respuesta.
MafiosoTX escribió:sifiro, yo cometi el gravisimo error de seguir los pasos que dan al pie de http://softmii.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=50 en lugar de esperar a que termines tu pack para actualizar a la v4.0
Las consecuencias?,
1-el hacks.ini en el Preloader 0.29 me da una sola opcion: System disc update check y como en el tutorial de
SoftMii no aparece en ningun momento que es conveniente instalar el BootMii...no lo tengo instalado,
2-el ultimate usb-loader por suerte me sigue funcionando pero no se ven mas las caratulas que levantaba desde la carpeta "images" en la raiz de la SD
3-si en el Preloader dejo el IOS60 (que es el que viene predeterminado) no me arranca el SystemMenu, lo tuve que cambiar al 36.

Ahora bajé tu pack para actualizar el SoftMii 2.1.1, para tratar de volver pasos para atrás y arreglar esta situacion y al momento de aceptar el cartelon que aparece antes de la instalacion del BootMii se me des-sincroniza el mando wii y no puedo continuar.

La gran pregunta es...como vuelvo a la 3.2 (teniendo en cuenta que no cuento con el BootMii) para actualizar por medio de tu pack???

De paso, aprovecho la oportunidad para felicitarte por tu trabajo.

pufffffffff tio me lo estas poniendo dificil y ahora no estoy de humor para sacar otro pack porque ese servicio es complejo solucion:
desistalate todo de softmii y usa el MI pack para virgenes o usa (despues de haberlo quitado) softmii 2.1.1 y usas mi pack de actualizacion
xoanin escribió:Buenos dias, ya hice todo el tutorial y me surgen unas preguntas/problemillas:

- El Canal Tienda no me funciona, le doy a comenzar y se me queda la pantalla en negro y no me responde la wii y tengo que apagar y encenderla de nuevo. Por que puede ser? Como lo puedo solucionar?

- Con el SoftMii Mod Sifiro, ¿de que metodos de carga de Backups dispongo? (En el caso de DVD-R, ¿como debo grabarlos y que tengo que hacer, si pasarle algun programa o algo?

- He leido que se puede cambiar la velocidad de lectura de la Wii (6x-3x). Con el SoftMii Mod Sifiro puedo? Que velocidad es las mas adecuada para alargar la vida util de mi Wii??? Sin importarme que tarde mas tiempo cargando.

- Sabiendo que uno de los usos que le voy a dar al SoftMii Mod Sifiro principalmente es para cargar mis Backups, del Hack.ini que me recomiendas activar?

Muchas gracias y espero que me podais resolver las dudas una a una...
Gracias por el trabajo que realizais.

1º Intenta otra vez ejecutar el SHop upadate
2º Yo recomiendo Verbatim -r DVD a 3x
3º yo recomendaria el SKip disc upadate check y region wii Discs lo demas lo desactivas

kc79 escribió:
sifiro escribió:
kc79 escribió:Buenas noches, soy un lamer de esto, y tengo un pequeño problema. Al hacer todos los paso del tuto, en principio sin fallos, a la hora de poner las copias de los juegos me saca el "error 001:Se ha detectado un dispositivo no autorizado". No tengo chip solo soft.
A ver si me podeis echar una manillo, ya q antes podia hacerlo con el backuploader 0.3G

Muchas gracias tios

Vale esto es un error del tantos regiones free intenta quedar solo uno de region free para que no te de la lata




Y que tengo q hacer entonces, porque no he entendido muy bien la respuesta.

pulsa reset en la wii y dale a hacks y entoces desactivas todos excepto uno que se llamen regionfree
kc79 escribió:
sifiro escribió:
kc79 escribió:Buenas noches, soy un lamer de esto, y tengo un pequeño problema. Al hacer todos los paso del tuto, en principio sin fallos, a la hora de poner las copias de los juegos me saca el "error 001:Se ha detectado un dispositivo no autorizado". No tengo chip solo soft.
A ver si me podeis echar una manillo, ya q antes podia hacerlo con el backuploader 0.3G

Muchas gracias tios

Vale esto es un error del tantos regiones free intenta quedar solo uno de region free para que no te de la lata




Y que tengo q hacer entonces, porque no he entendido muy bien la respuesta.

pulsa reset en la wii y dale a hacks y entoces desactivas todos excepto uno que se llamen regionfree[/quote]

Ok muchas gracias. Otra cosa Sifiro, todavia sigue la NO compatiblidad de los mandos de WII con el bootmii o sabes si hay algun parche disponible por ahi.
Al darle a Shop Updater, me carga y tal, pero me pone error: net_ini failed:-116 no se que es, ayer me hizo lo mismo pero al final me lo acepto, ahora no lo consigo. Si me sigue saliendo negra la pantalla de la tienda que otra cosa podria hacer???

EDIT: ya me esta instalando... aver si me lo soluciona.
xoanin escribió:Al darle a Shop Updater, me carga y tal, pero me pone error: net_ini failed:-116 no se que es, ayer me hizo lo mismo pero al final me lo acepto, ahora no lo consigo. Si me sigue saliendo negra la pantalla de la tienda que otra cosa podria hacer???

EDIT: ya me esta instalando... aver si me lo soluciona.

Suerte ahora que tienes mi mod siempre vas ha usar el pack de actualizacion que es mas sencillo que el de instalacion
Las actualizaciones la avisaras por aki o por tu pagina no? Ahora solo puedo usar tus actualizaciones no? Bueno cuando vayan saliendo espero que hagas un tutorial tb de como meterlo en la wii, al igual que esta vez, porque haceis todo tan facil maxo.

Me sigue saliendo la pantalla en negro en la tienda, y lo he vuelto a instalar. No se que puede ser...
xoanin escribió:Las actualizaciones la avisaras por aki o por tu pagina no? Ahora solo puedo usar tus actualizaciones no? Bueno cuando vayan saliendo espero que hagas un tutorial tb de como meterlo en la wii, al igual que esta vez, porque haceis todo tan facil maxo.

Me sigue saliendo la pantalla en negro en la tienda, y lo he vuelto a instalar. No se que puede ser...

que raro yo ejecute eso y deberia fucuncionar
has probado a esperar
De cuanto tiempo estamos hablando???jajaja

Llevo un minuto y nada, sigue en negro. Cuando acaba de instalar me devuelve al HBC, que hago reinicio dandoleal reset, salgo de HBC o que debo hacer, lo mismo el fallo se debe a eso. yo lo que he hecho es salir dandole a Home del HBC y me lleva al menu Wii y luego he reiniciado.
xoanin escribió:De cuanto tiempo estamos hablando???jajaja

5 minutos cargando el canal tienda
bueno intenta apagar y encender la wii XD
Llevo mas de 5 mins con la pantalla en negro y aki no sale na, y el mando tampoco responde a nada.

Ya la he apagao y ahora q hago?? Sigo tus pasos.
xoanin escribió:Llevo mas de 5 mins con la pantalla en negro y aki no sale na, y el mando tampoco responde a nada.

que raro descargate el tona shop de wiibrew haber si el problema va a ser eso
Mirate tus Mp anda, por que no tengo ni idea de lo del tona shop y no es plan de poner aki una cosa que muchos de los usuarios conocen no?
xoanin escribió:Mirate tus Mp anda, por que no tengo ni idea de lo del tona shop y no es plan de poner aki una cosa que muchos de los usuarios conocen no?

por si sifiro no te ha respondido busca aqui el tona shop installer: wiki/Aplicaciones_Wii
al lado de donde lo descargas te viene una pequeña explicacion de lo que hace.
gallardo14 escribió:
xoanin escribió:Mirate tus Mp anda, por que no tengo ni idea de lo del tona shop y no es plan de poner aki una cosa que muchos de los usuarios conocen no?

por si sifiro no te ha respondido busca aqui el tona shop installer: wiki/Aplicaciones_Wii
al lado de donde lo descargas te viene una pequeña explicacion de lo que hace.

ya le he intentado auxiliarlo pero parece que es un problema muy particular
MafiosoTX escribió:sifiro, yo cometi el gravisimo error de seguir los pasos que dan al pie de http://softmii.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=50 en lugar de esperar a que termines tu pack para actualizar a la v4.0
Las consecuencias?,
1-el hacks.ini en el Preloader 0.29 me da una sola opcion: System disc update check y como en el tutorial de
SoftMii no aparece en ningun momento que es conveniente instalar el BootMii...no lo tengo instalado,
2-el ultimate usb-loader por suerte me sigue funcionando pero no se ven mas las caratulas que levantaba desde la carpeta "images" en la raiz de la SD
3-si en el Preloader dejo el IOS60 (que es el que viene predeterminado) no me arranca el SystemMenu, lo tuve que cambiar al 36.

Ahora bajé tu pack para actualizar el SoftMii 2.1.1, para tratar de volver pasos para atrás y arreglar esta situacion y al momento de aceptar el cartelon que aparece antes de la instalacion del BootMii se me des-sincroniza el mando wii y no puedo continuar.

La gran pregunta es...como vuelvo a la 3.2 (teniendo en cuenta que no cuento con el BootMii) para actualizar por medio de tu pack???

De paso, aprovecho la oportunidad para felicitarte por tu trabajo.


Si cuando te aparece el cartelón de la instalación de Botmii se te desincroniza el mando prueba con un mando de Gamecube o con los botones del frontal de la consola. Pero para solucionar tu problema solo necesitas los pasos finales: cambiar preloader, instalar CIOS60 y SystemMenu 4.0

El primer problema que expones es porque no tienes un hacks.ini con todas las opciones. El que viene por defecto con el preloader 0.29 está prácticamente vacío, yo me bajé uno aparte y veo que Sifiro lo ha colgado también (creo que a él le pasé el que yo tengo, que es completito y en español).

Desinstalando preloader y volviendolo a instalar con un hakcs.ini correcto se soluciona.

Lo de que no arranque SystemMenu con IOS60: desinstala preloader, que lo tienes que hacer de todos modos porque no te funciona bien, instala el CIOS60 de nuevo y vuelve a meter preloader.
MelonKid escribió:
MafiosoTX escribió:sifiro, yo cometi el gravisimo error de seguir los pasos que dan al pie de http://softmii.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=50 en lugar de esperar a que termines tu pack para actualizar a la v4.0
Las consecuencias?,
1-el hacks.ini en el Preloader 0.29 me da una sola opcion: System disc update check y como en el tutorial de
SoftMii no aparece en ningun momento que es conveniente instalar el BootMii...no lo tengo instalado,
2-el ultimate usb-loader por suerte me sigue funcionando pero no se ven mas las caratulas que levantaba desde la carpeta "images" en la raiz de la SD
3-si en el Preloader dejo el IOS60 (que es el que viene predeterminado) no me arranca el SystemMenu, lo tuve que cambiar al 36.

Ahora bajé tu pack para actualizar el SoftMii 2.1.1, para tratar de volver pasos para atrás y arreglar esta situacion y al momento de aceptar el cartelon que aparece antes de la instalacion del BootMii se me des-sincroniza el mando wii y no puedo continuar.

La gran pregunta es...como vuelvo a la 3.2 (teniendo en cuenta que no cuento con el BootMii) para actualizar por medio de tu pack???

De paso, aprovecho la oportunidad para felicitarte por tu trabajo.


Si cuando te aparece el cartelón de la instalación de Botmii se te desincroniza el mando prueba con un mando de Gamecube o con los botones del frontal de la consola. Pero para solucionar tu problema solo necesitas los pasos finales: cambiar preloader, instalar CIOS60 y SystemMenu 4.0

El primer problema que expones es porque no tienes un hacks.ini con todas las opciones. El que viene por defecto con el preloader 0.29 está prácticamente vacío, yo me bajé uno aparte y veo que Sifiro lo ha colgado también (creo que a él le pasé el que yo tengo, que es completito y en español).

Desinstalando preloader y volviendolo a instalar con un hakcs.ini correcto se soluciona.

Lo de que no arranque SystemMenu con IOS60: desinstala preloader, que lo tienes que hacer de todos modos porque no te funciona bien, instala el CIOS60 de nuevo y vuelve a meter preloader.

oye Melonkid cualquier cosa que descubras me la cuentas OK [+risas]
kc79 escribió:
sifiro escribió:
kc79 escribió:Buenas noches, soy un lamer de esto, y tengo un pequeño problema. Al hacer todos los paso del tuto, en principio sin fallos, a la hora de poner las copias de los juegos me saca el "error 001:Se ha detectado un dispositivo no autorizado". No tengo chip solo soft.
A ver si me podeis echar una manillo, ya q antes podia hacerlo con el backuploader 0.3G

Muchas gracias tios

Vale esto es un error del tantos regiones free intenta quedar solo uno de region free para que no te de la lata



Y que tengo q hacer entonces, porque no he entendido muy bien la respuesta.

pulsa reset en la wii y dale a hacks y entoces desactivas todos excepto uno que se llamen regionfree[/quote]


He hecho lo q me dijiste Sifiro, pero me sigue pasando lo mismo
MelonKid escribió:
MafiosoTX escribió:sifiro, yo cometi el gravisimo error de seguir los pasos que dan al pie de http://softmii.org/forum/viewtopic.php?f=12&t=50 en lugar de esperar a que termines tu pack para actualizar a la v4.0
Las consecuencias?,
1-el hacks.ini en el Preloader 0.29 me da una sola opcion: System disc update check y como en el tutorial de
SoftMii no aparece en ningun momento que es conveniente instalar el BootMii...no lo tengo instalado,
2-el ultimate usb-loader por suerte me sigue funcionando pero no se ven mas las caratulas que levantaba desde la carpeta "images" en la raiz de la SD
3-si en el Preloader dejo el IOS60 (que es el que viene predeterminado) no me arranca el SystemMenu, lo tuve que cambiar al 36.

Ahora bajé tu pack para actualizar el SoftMii 2.1.1, para tratar de volver pasos para atrás y arreglar esta situacion y al momento de aceptar el cartelon que aparece antes de la instalacion del BootMii se me des-sincroniza el mando wii y no puedo continuar.

La gran pregunta es...como vuelvo a la 3.2 (teniendo en cuenta que no cuento con el BootMii) para actualizar por medio de tu pack???

De paso, aprovecho la oportunidad para felicitarte por tu trabajo.


Si cuando te aparece el cartelón de la instalación de Botmii se te desincroniza el mando prueba con un mando de Gamecube o con los botones del frontal de la consola. Pero para solucionar tu problema solo necesitas los pasos finales: cambiar preloader, instalar CIOS60 y SystemMenu 4.0

El primer problema que expones es porque no tienes un hacks.ini con todas las opciones. El que viene por defecto con el preloader 0.29 está prácticamente vacío, yo me bajé uno aparte y veo que Sifiro lo ha colgado también (creo que a él le pasé el que yo tengo, que es completito y en español).

Desinstalando preloader y volviendolo a instalar con un hakcs.ini correcto se soluciona.

Lo de que no arranque SystemMenu con IOS60: desinstala preloader, que lo tienes que hacer de todos modos porque no te funciona bien, instala el CIOS60 de nuevo y vuelve a meter preloader.

Gente, tuve problemas pero no quise seguir inundando este hilo, por lo que abri uno nuevo, agradeceria muchisimo su participacion:

hilo_ayuda-wii-semi-brickeada_1252539

Gracias!
Ya lo tienes respondido allí. No parece un semi brick, parece bastante más inocuo.

@ todos: procurad saber siempre qué tenéis instalado en vuestra consola y qué hace lo que instaláis. Si no, es imposible no perderse entre tanto CIOS, parche y programa.
mis felicitacions a sifiro por el pack, ya lo he usado en varias wiis y va de fabula oiga
ZuRdoo escribió:una pregunta
yo puedo instalar solo las cosas que me permitan la carga de backups?
es que en realidad solo busco un launcher...
si se pueden instalar solo las cosas para carga de backups me gustaria que me dijieran cuales son

gracias de ante mano ;)
saludos


me autocito para ver si alguien me puede responde porfavor XD XD XD
Hola acabo de instalarlo todo y los backups funcionan a la perfección, pero como hago para reproducir películas DVD? En el proceso instalé el DVDX que creo que es para eso no?

Meto la peli en la Wii, voy al canal disco pero no la reconoce, hay que lanzarla desde algún otro sitio?

Gracias!
hola muchachada , tengo una consultilla . yo tengo softmii con la version 3.2 e de wii y quisiera actulizar a 4.00 de waninkoko que creo que asi no pierdo el homebew channel , pero es seguro hacerlo con softmii? y lo mas importante , lo conservaria?
Por partes:

@ruben16 --> Pues usar el pack de SoftMii de sifiro, tienes que hacer solo los ultimos pasos. Primero pasa el hacks remover para desinstalar los hacks del preloader. Después puedes seguir el tuto de sifiro desde la instalación del CIOS60BF en adelante.

@KoRssO --> Para ver pelis necesitas, además del DVDx, un reproductor. Yo uso el MPlayer CE 0.61, va de lujo.

@ZuRdoo --> Si solo andas buscando un launcher, no te compliques y sigue los pasos del hilo del Backup Launcher Gamma (si los vas a cargar desde DVD) o del hilo sobre el uLoader (si los vas a cargar desde un disco duro o un pendrive USB), en este mismo subforo.
He usado el pack de sifiro y ahora no me va el canal tienda. Me escupe al menu. ¿Alguna forma de arreglarlo?
de la pagina de sifiro me he bajado esto , servira?

Actualizacion del 2.1.1 de Softmii oficial al Mod sifiro v2b

pd: no tengo ningun hack creoo que salte el paso de hack de softmii al instalar
MelonKid escribió:Por partes:

@ruben16 --> Pues usar el pack de SoftMii de sifiro, tienes que hacer solo los ultimos pasos. Primero pasa el hacks remover para desinstalar los hacks del preloader. Después puedes seguir el tuto de sifiro desde la instalación del CIOS60BF en adelante.

@KoRssO --> Para ver pelis necesitas, además del DVDx, un reproductor. Yo uso el MPlayer CE 0.61, va de lujo.

@ZuRdoo --> Si solo andas buscando un launcher, no te compliques y sigue los pasos del hilo del Backup Launcher Gamma (si los vas a cargar desde DVD) o del hilo sobre el uLoader (si los vas a cargar desde un disco duro o un pendrive USB), en este mismo subforo.


es que lei que softmii era la mejor manera de cargar backups, ya sea por su velocidad o compatibilida
pero bueno no importa
gracias igual
hola he vuelto de mi mini tour
ZuRdoo escribió:
MelonKid escribió:Por partes:

@ZuRdoo --> Si solo andas buscando un launcher, no te compliques y sigue los pasos del hilo del Backup Launcher Gamma (si los vas a cargar desde DVD) o del hilo sobre el uLoader (si los vas a cargar desde un disco duro o un pendrive USB), en este mismo subforo.


es que lei que softmii era la mejor manera de cargar backups, ya sea por su velocidad o compatibilida
pero bueno no importa
gracias igual


Bueno, es que dices que solo buscas un loader y que no quieres complicarte la vida... XD
Saludos a todos los eolianos, casi no posteo ya que en general mis dudas las he resuelto leyendo los hilos oficiales, pero llevo leyendo varias paginas y no encuentro algun post con algo parecido a mi duda que es la siguiente, tengo una Wii con bootmii como boot2 y tenia sistem menu 3.2U y upgradie con 4.0 de waninkoko y tengo instalado el cIOS38 rev.13b, ahora lo que quiero es solo tener softmii, en realidad casi no le muevo nada a mi wii y casi no instalo cosas, yo se que teniendo bootmii si la cago puedo restaurar mi nand (ya hice copia de ella) pero no quiero estar instalando y desinstalando cosas a lo tonto y restaurando la nand asi que cual seria la manera correcta de instalar softmii en mi caso? Saludos a la comunidad EOL y de antemano gracias... XD
Encuvi53 escribió:Saludos a todos los eolianos, casi no posteo ya que en general mis dudas las he resuelto leyendo los hilos oficiales, pero llevo leyendo varias paginas y no encuentro algun post con algo parecido a mi duda que es la siguiente, tengo una Wii con bootmii como boot2 y tenia sistem menu 3.2U y upgradie con 4.0 de waninkoko y tengo instalado el cIOS38 rev.13b, ahora lo que quiero es solo tener softmii, en realidad casi no le muevo nada a mi wii y casi no instalo cosas, yo se que teniendo bootmii si la cago puedo restaurar mi nand (ya hice copia de ella) pero no quiero estar instalando y desinstalando cosas a lo tonto y restaurando la nand asi que cual seria la manera correcta de instalar softmii en mi caso? Saludos a la comunidad EOL y de antemano gracias... XD

Lo primero, HOY SALE SOFTMII 3.0!!!! [fies]
Así que espérate a que salga lo primero.
Luego instálalo y pista. Puedes tener el cIOS mientras, no te estorba, pero si quieres quitarlo puedes usar any title deleter mod borrando IOS249. [oki]

Diooooooooooooooooosssssssssssss que ganas de que salga el 3.0 yaaaaa [qmparto]
Saludosss [plas]
ojala salga hoy aunke lo dudo.
lamateporunyogur escribió:
Encuvi53 escribió:Saludos a todos los eolianos, casi no posteo ya que en general mis dudas las he resuelto leyendo los hilos oficiales, pero llevo leyendo varias paginas y no encuentro algun post con algo parecido a mi duda que es la siguiente, tengo una Wii con bootmii como boot2 y tenia sistem menu 3.2U y upgradie con 4.0 de waninkoko y tengo instalado el cIOS38 rev.13b, ahora lo que quiero es solo tener softmii, en realidad casi no le muevo nada a mi wii y casi no instalo cosas, yo se que teniendo bootmii si la cago puedo restaurar mi nand (ya hice copia de ella) pero no quiero estar instalando y desinstalando cosas a lo tonto y restaurando la nand asi que cual seria la manera correcta de instalar softmii en mi caso? Saludos a la comunidad EOL y de antemano gracias... XD

Lo primero, HOY SALE SOFTMII 3.0!!!! [fies]
Así que espérate a que salga lo primero.
Luego instálalo y pista. Puedes tener el cIOS mientras, no te estorba, pero si quieres quitarlo puedes usar any title deleter mod borrando IOS249. [oki]

Diooooooooooooooooosssssssssssss que ganas de que salga el 3.0 yaaaaa [qmparto]
Saludosss [plas]

tu tan feliz despues de la muerte de Maikel Yakson eres un desagradecido
lamateporunyogur escribió:
Encuvi53 escribió:Saludos a todos los eolianos, casi no posteo ya que en general mis dudas las he resuelto leyendo los hilos oficiales, pero llevo leyendo varias paginas y no encuentro algun post con algo parecido a mi duda que es la siguiente, tengo una Wii con bootmii como boot2 y tenia sistem menu 3.2U y upgradie con 4.0 de waninkoko y tengo instalado el cIOS38 rev.13b, ahora lo que quiero es solo tener softmii, en realidad casi no le muevo nada a mi wii y casi no instalo cosas, yo se que teniendo bootmii si la cago puedo restaurar mi nand (ya hice copia de ella) pero no quiero estar instalando y desinstalando cosas a lo tonto y restaurando la nand asi que cual seria la manera correcta de instalar softmii en mi caso? Saludos a la comunidad EOL y de antemano gracias... XD

Lo primero, HOY SALE SOFTMII 3.0!!!! [fies]
Así que espérate a que salga lo primero.
Luego instálalo y pista. Puedes tener el cIOS mientras, no te estorba, pero si quieres quitarlo puedes usar any title deleter mod borrando IOS249. [oki]

Diooooooooooooooooosssssssssssss que ganas de que salga el 3.0 yaaaaa [qmparto]
Saludosss [plas]


Muchas gracias por responder, ahora solo una ultima duda, desinstalo backup launcher y con softmii ya cargo mis respaldos desde el canal disco? la verdad es que de wii solo uso el backup de mi guitar hero III ya que es el que mas he jugado y ya esta rayado, me intereza mas para jugar los respaldos de GameCube ya que mis originales ya estan muy viejitos y rayados y de esos si me intereza mas cargar los respaldos, saludos.
SUBIDO 3.0!!!
DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=WTAK2A9S
Es exactamente lo que ofrecen en SoftMii.org, no lo he modificado. [ginyo]
Saludos
1886 respuestas