SoftMii v2.1.1 [OBSOLETO]

xoanin escribió:Hola, soy bastante novato, y mi duda es la siguiente:
- Tengo la wii con el HackMii v2.0. Mi version de wii es la 3.1E.

Puedo meter SotMii Sifiro??? y que pack tengo que bajarme?
Para su instalacion tengo que hacer algo antes ya que tenia el HackMii??? o solo con seguir los pasos desde el principio del tutorial vale??

Muchas Gracias.

Descargate para wiis virgen y como ya tienes hackmii saltate ese paso
desde que paso empiezo??? el hack.ini ya esta bien en el pack??? con esa version vale y todo??? y lo demas seguirlo a rajatabla y ya??? o tengo q hacer alguan cosilla mas...

Graciaaaaaaaaaaaaaaaas
xoanin escribió:desde que paso empiezo??? el hack.ini ya esta bien en el pack??? con esa version vale y todo??? y lo demas seguirlo a rajatabla y ya??? o tengo q hacer alguan cosilla mas...

Graciaaaaaaaaaaaaaaaas

nesesitas el hacks.ini que deje pagina atras
Buenas noches, soy un lamer de esto, y tengo un pequeño problema. Al hacer todos los paso del tuto, en principio sin fallos, a la hora de poner las copias de los juegos me saca el "error 001:Se ha detectado un dispositivo no autorizado". No tengo chip solo soft.
A ver si me podeis echar una manillo, ya q antes podia hacerlo con el backuploader 0.3G

Muchas gracias tios
kc79 escribió:Buenas noches, soy un lamer de esto, y tengo un pequeño problema. Al hacer todos los paso del tuto, en principio sin fallos, a la hora de poner las copias de los juegos me saca el "error 001:Se ha detectado un dispositivo no autorizado". No tengo chip solo soft.
A ver si me podeis echar una manillo, ya q antes podia hacerlo con el backuploader 0.3G

Muchas gracias tios

Vale esto es un error del tantos regiones free intenta quedar solo uno de region free para que no te de la lata
Hola de nuevo, me da un error que dice q no se ha podido instalar el firmware y pone algo sobre el country code de la tienda o algo asi, que hago? y no me reinicia sola ni nada.