SoftMii v2.1.1 [OBSOLETO]

Melandryu escribió:Frajedo....tu tienes el softmii 1.0 con el preloader 0.29 y cIOS rev9?

Porque si es asi y te funciona ya ni me molesto en reinstalar el softmi 2.1.1 , porque entonces ya no seria asunto del softmii.

Y una ultima pregunta....de donde puedo descargar un IOS original? IOS es firmware no? Reinstalando el 3.2 desde el Cios Downgrader seria suficiente?


Bueno , acabo de descubrir una cosa muy curiosa al instalar el cIOS rev10.....que me seguia dando error 001 en casi todos los juegos....me puse a trastear en el hacks.ini, y desactivando la recarga de IOS se me ha solucionado lo del error 001.

Es normal? Es necesario la recarga del IOS? [agggtt]
undertaker_ escribió:hola tengo la version 3.3E y estoy en el paso donde se dowgradea y cargue el IOS dowgrader entonces sale la pantalla negra con letras y le doy al "A" y pone algo de pulsar cualquier boton para reiniciar directamente sin que me salga eso de "descargando" y eso de "instalando" alguien sabe por que?

EDIT: esto al final lo solucione pero ahora tengo otro problema y es que ejecute eso de NAND DUMP y lo finalice pero cuando me emti al PC sin querer tire eso la aplicacion del NAND DUMP que estaba en la carpeta apps dentro de la SD pasaria algo si no tengo eso dumpeado? lo hice cuando ya acabe de instalar el softmii

saludos


El paso que comentas solo sirve por si después instalas el SoftMii Tweak Toy y te arrepientes. Lo del NAND DUMP copia el menú de sistema original por si lo quieres restaurar después.

Consejo: sáltate el paso del SoftMii Tweak Toy.
En caso de querer desinstalar SoftMii qué debo hacer? Entrar en Downgrader y poner la 3.2? (Tengo la 3.2 ya)
En ese caso, tendría que reinstalar el cIOS y algo más? Gracias.
Ves? Si esk hay k hacer oposiciones para instalar toas estas movidas. O desinstalarlas.

Y encima con riesgo de brick si haces algo mal.

K ganas d k salga BootMii para k sea todo mas sencillo...
Que tal, acabo de instalar el softmii v2.1.1 y he podido correr los backups de mis juegos sin problemas.
Pero apenas ayer metí el disco de Resident evil Remake (original de GC) y lo intenté correr normalmente con el canal disco y NADA. Dí una pantalla verde durante una fracción de segundo y solo la pantalla negra. Tuve que reiniciar para sacar el disco por que de otra forma no me permitía hacer nada (ni con el mando de GC).

Alguien sabe algo al respecto sobre mi problema?? No puedo correr mi juego original de GC en el canal disco después de haber instalado el softmii.

Agradecería algo de información si son tan amables. Saludos!
no me funciona la pagina de softmii... algún otro sitio para poder descargarlo?
Black Angel escribió:no me funciona la pagina de softmii... algún otro sitio para poder descargarlo?


Se supone que el día 24 sale la nueva version 3.0, y si no te puedes esperar, hay por ahí un mod de Sifiro que tiene los archivos de Softmii 2.1 con alguna actualización mas.

Saludos
tomate escribió:
Black Angel escribió:no me funciona la pagina de softmii... algún otro sitio para poder descargarlo?


Se supone que el día 24 sale la nueva version 3.0, y si no te puedes esperar, hay por ahí un mod de Sifiro que tiene los archivos de Softmii 2.1 con alguna actualización mas.

Saludos


Gracias por la info! ;)

Esperaré entonces :)
me puedes mandar el pack???
crees k un novato sabra acerlo ??
alfax está baneado por "troll"
la opcion de downgradear a 3.2 sigue siendo posible a dia de hoy a traves de internet ?
Es que tengo miedo de que me instale la temida 4.0

Si omito ese paso de downgradear o upgradear a 3.2 puedo cargar backups ?
Sigue siendo posible bajar a 3.2, sí. Al menos lo era la semana pasada.
Una pregunta que tengo.Hay alguna Ios o similar que arregle el problema de los errores 001 y 002?Y si lo hay como lo copio?lo meto en la sd donde tengo el HB Channel y desde el mismo HBC lo copio al sistema desde uno de sus apartados??
He grabado ya unos cuantos DVD's -R y me sigue saliendo el error 001 en algunos casos y el 002 en otros,desde que no me funciona el trucha y uso el wiiscrubber para quitar estos errores no me va ningun juego,siempra salta el dichoso error.
Y no quiero usar mas mis originales,solo las Backups.

Gracias.
alfax está baneado por "troll"
He usado el softmii 2.1.1 o sea el ultimo. Pero pese a que he seguido todos los pasos, tengo dos errores:


18) Entra en HBC (HomeBrew Channel) y selecciona la aplicación "SoftMii NAND Dumper".
Una vez haya cargado, deberás navegar hasta la siguiente ruta: TITLE/00000001/, una vez dentro de esta carpeta, deberás pulsar arriba 3 veces y entonces pulsar A, con esto accederás a la carpeta 00000002/, y luego entra dentro de content.

Ahora selecciona tu archivo app de tu System Menu original. (Si tu WII es NTSC , el archivo es: 00000042.APP o si es PAL el archivo es: 00000045.APP

Pulsa el boton (+) una vez estés sobre el app correpondiente a tu región y se copiará a la SD.

Pulsa el boton HOME para salir de la aplicación (aparecerá un mensaje de que está escribiendo en la SD). NOTA: Este es el backup del restore para volver a poner tu System Menu normal después de usar SoftMii Tweak Toy.



al darle al boton +, la consola se me cuelga y tengo que mantener el boton dle power presionado para apagarla.
El archivo 00000045.app no se me copia a la SD. Como puedo solucionarlo ?


28) Ejecuta "CIOSCORP Installer"... tarda bastante en instalar, incluso puede parecerte que se ha bloqueado, pero simplemente espera a que termine y cuando este te lo indique pulsa cualquier tecla para reiniciar la consola (Gracias a WiiBlaster + Co por el CORP...y al Instalador por 20clarky08 + Ice Fire.)


El problema es que el instalador este me dice que "please install cIOS rev07 before install" Y no continua.
Como puedo solucionarlo

gracias
al darle al boton +, la consola se me cuelga y tengo que mantener el boton dle power presionado para apagarla.
El archivo 00000045.app no se me copia a la SD. Como puedo solucionarlo ?

No se te a colgado la consola, simplemente esta copiando. Tarda un poco, lo acabo de hacer ahora mismo y tambien se me parecia que se me havia colgado.
Tu simplemente espera
¡Buenas! Acabo de instalar SoftMii 2.1.1 y he notado que por culpa del preloader 0.28, cuando la consola está en Stand By se queda con el disco girando siempre (lo cual conociendo la calidad del lector de Wii no creo que sea muy recomendable).

He leído en el documento de cambios del preloader que esa es una de las cosas que han corregido en la nueva versión. ¿Como podría actualizar el preloader a la 0.29? Imagino que habrá que quitarlo (no se como, he leído algo de hack remover tool), instalar la 0.29 y ¿ejecutar de nuevo el cMIOS Installer?

¡Saludos!
hola wenas
he instalado el softmii 2.1.1, en un principio ha ido todo bien.
e metido el hack.ini que esta en español y e activado muchas cosa[casi todo], la cuestion es que el zelda original la wii se queda frita, el backup del broken sword me dice que no puede leerlo[una vez ejecutado desde el canal disco] y el backup del trivial me lo ejecuta en blanco y negro como si fuera usa, pero la tv es 100Hz y deberi verse en color, nose.
otra de las cosas que pasan es que me da error de noseque connect en el canal tiempo.
estoy mas rayao que una patata y la wii no es mia.
salu2 y gracias por el tuto.
pikardaken escribió:hola wenas
he instalado el softmii 2.1.1, en un principio ha ido todo bien.
e metido el hack.ini que esta en español y e activado muchas cosa[casi todo], la cuestion es que el zelda original la wii se queda frita, el backup del broken sword me dice que no puede leerlo[una vez ejecutado desde el canal disco] y el backup del trivial me lo ejecuta en blanco y negro como si fuera usa, pero la tv es 100Hz y deberi verse en color, nose.
otra de las cosas que pasan es que me da error de noseque connect en el canal tiempo.
estoy mas rayao que una patata y la wii no es mia.
salu2 y gracias por el tuto.


Tienes activadas demasiadas cosas en el hacks.ini
vale de 4 juegos, me a funcionado 1, y el zelda ya vualve a ir.
las isos deben ser limpias?
que alguien me diga algo por privado de como encontrarlas.

gracias
Buenas... he instalado todo tal y como dice el tuto... y va todo bien (downgradeado a 3.2e, backups antiguas y juegos originales) el problema son los backups de los juegos mas nuevos, mario kart por ejemplo, que me sale el error 01... hay forma de saltarselo??

Gracias
con esto se puede jugtar backups de GC PAL en una cinsola NTSC?

por que si asi es algo hice mal por que solo lee PAL de wii pero no PAL de GC.

><
pikardaken escribió:vale de 4 juegos, me a funcionado 1, y el zelda ya vualve a ir.
las isos deben ser limpias?
que alguien me diga algo por privado de como encontrarlas.

gracias


e quemado el worms, broken sword, trivial, ready 2 rumble y el gravity, estoy mas quemao que la pipa de un indio.

lo e echo en verbatim a 2x y uno que no me acuerdo cual es, a 4x con el imgburn

-trivial=funciona
-broken=lo detecta y me dice que juego es pero cuando ejecuto se pone pantalla en negro y luego -sale mensage que no se puede leer
-worms= no puede leer el disco
-gravity=no se puede leer
-rumble=no se puede leer

no se si son limpias las isos, pero el trivial broken y ready 2 rumble son de la misma fuente y supongo que seran iguales(o no).

hago yo algo mal, es mas posible que sean las isos,...

puedo probar algun otro tipo de backup launcher sin tener que quitar el softmii?

salu2 y gracias
Buenas, vereis soy un novato en esto y me toy liando xD bueno acabo de instalarlo esto tal como dice el tutorial en #1, pero, k version del cIOS instala? la 9? la 10?
esque acabo de instalarlo y me gustaria instalar tambien el usb loader? son compatibles? esk dicen k hace falta tener el Custom IOS Installer (v36 rev 09) y entoe nose si esto es compatible, o esto instala otra version diferente o k
Ya ha salido SoftMii 3.0 ! hay que hacer que Jarabcn se conecte pa que actualice esto...
Frajedo, donde has visto eso de que ya ha salido la 3.0, yo sólo veo que dicen que saldrá el día 24
mi pregunta es , se podra meter la versin 4 de waninkoko ? por si acaso me pide actualizar .

lo instale y todo perfecto , todos los jegos van ok .

alguein sabe cuanto pesa el archivo que se crea de NTSC: 00000042.APP ? es que me creo uno de 6.2 megas es correcto este tamaño?
A alguien le da problemas el mario galaxy error 101 ? dispositivo no autorizado hay alguna solucion?

saludos

tecnor
Hola gente, me he dispuesto a tunear mi Wii y he seguido el tutorial paso a paso, he buscado las posibles respuestas a mi problema por el foro pero no encuentro ninguna contestación al respecto. El caso es que sigo el maravilloso tutorial y cuando llego a este punto, tengo una version3.3E:

"8) Ejecuta el HBC, y dentro de él, ejecuta el programa "Custom WadManager" que encontrarás en la lista de programas del HBC.

9) Una vez dentro, selecciona cargar desde SD e instala el archivo "cIOS249r7.wad" pulsando (+) cuando esté señalado."

Pues ni encuentro el Custom WadManager ni el archivito "cIOS249r7.wad", a pesar de haber instalado, con el WadManager el IOS16... No sé si con la versión 3.3E no haría falta este último paso y pasar a la siguiente fase o es que me falta algún archivo en la SD, el pack que estoy utilizando es el de SoftMii... no sé si alguien me puede ayudar. Muchas gracias de antemano.
Frajedo escribió:Ya ha salido SoftMii 3.0 ! hay que hacer que Jarabcn se conecte pa que actualice esto...


Pues subelo.
Halimath escribió:Buenas... he instalado todo tal y como dice el tuto... y va todo bien (downgradeado a 3.2e, backups antiguas y juegos originales) el problema son los backups de los juegos mas nuevos, mario kart por ejemplo, que me sale el error 01... hay forma de saltarselo??

Gracias


Alguien sabe como evitar el error 01 en los juegos nuevos?? plissssss T____________________________T
hola!
acabo de instalar el softmii y tengo un problemon!de todos los juegos que tengo solo funciona el backup del trivial pirsuit,no funciona ni el del medal of honor,ni el mario kart,ni el fifa 09 solo el trivial!!he hecho todo al pie de la letra,todos los juegos estan grabados iguales y en los mismos discos!nose que hacer mas!
Frajedo escribió:Ya ha salido SoftMii 3.0 ! hay que hacer que Jarabcn se conecte pa que actualice esto...


Como bien te dice nandi no ha salido todavía, sino el 24 (en tres diicas..). En la página de SoftMii comentan algo de la nueva release:

"I’m not going to divulge all of our new toys, but a few of the things you can look forward to are a new version of SoftMii Tweaks, SoftMii IOS Downgrader, SoftMii Downgrader, SoftCorp (A Legal CIOSCORP), LU64+ Homebrew Fix"


machingol: ¿has probado a grabar en algun dvd de otra marca (de calidad)? ¿te has asegurado de que sean dvd-R?
pero esq los juegos estan bien grabados ,estan todos = grabados y el trivial me va!!todos los juegos me funcionan en otra wii que tengo con chio,asi q creo q no es problema del grabar!
yo pienso que es de los cios o ios que esq es lo unico q no entiendo de todo...!= me falla eso.un saludo
Lo siento ^^ Taba algo despistado ^^(Sobre el SoftMii 3.0) Sobre el cuento de las ios de machingol aquí es un posible soluccion usando tu teoría de las ios:
http://www.pcultimate.net/topico-3555-g ... s-wii.html
hol frajedo!!gracias por contestar!!ya he solucionado el problema!!bueno solucionado...te cuento!
los dvds que grababa yo en mi portatil mediante el imgburn me funcionaban en mi wii con chip sin ningun problema ,pero al meterlos en la wii sin chip y con el backup launcher no funcionaban!!resulta que por probar grabamos uno en otro portatil distinto,el mismo metodo mismo dvd,todo igual!pero cual fue mi sorpresa que esta vez al meterlo a la wii el juego funcionaba perfectamente!!asi que había hecho todo bien y estuve comiendome la cabeza toda una tarde para que luego sea esta tonteria!lo bueno es que ya esta solucionado.
aun asi muxas graxes x tu informacion,iba x ahi los tiros!
Atencion >_< Ya falta un dia y mi Mod se ira a pique POR FIN de todas formas no queria continuar con el proyecto de mi mod a causa de que me meteria en problemas legales y no quiero tenerlos
Halimath escribió:
Halimath escribió:Buenas... he instalado todo tal y como dice el tuto... y va todo bien (downgradeado a 3.2e, backups antiguas y juegos originales) el problema son los backups de los juegos mas nuevos, mario kart por ejemplo, que me sale el error 01... hay forma de saltarselo??

Gracias


Alguien sabe como evitar el error 01 en los juegos nuevos?? plissssss T____________________________T



Algun alma caritativa podria explicarme porque a mi me sale el error 01 en lo juegos nuevos?? y, sin embargo, los ''antiguos'' (anteriores a este ''sistema anticopy'') si me funcionan bien.
SUpuestamente la v3 ya ha salido y no la veo.
broly7 escribió:SUpuestamente la v3 ya ha salido y no la veo.

Aun no la liberan, alla son como las 7 de la noche, deberias de meterte al IRC de la apgina para las novedades.
Se escuchan rumores que serìa lanzado mañana en la noche
broly7 escribió:---



Gracias por aclararme lo que es esto en el otro post. Pensaba que el softmii era lo de jugar sin chip a backups.

Es acojonante esto. Voy a ir downgradeando para cuando salga la nueva versión (total, lo de los canales SD no los uso para nada...)


Tengo dudas. Estoy leyendo el tutorial y pone que instala cosas necesarias para ejecutar backups... Yo tengo chip y no quiero meterle cosas innecesarias a la consola, se puede elegir qué meter?
Para desinstalar softmii solo hay actualizar la consola??
La Pagina de Softmii esta estropeada o ya esta saturada
No, no esta saturada, funciona perfectamente, lo que parece que tendran problemas para subir la version 3.0 porque a dia de hoy no hay novedad.
Aqui os dejo la versión 2.9.5 compatible con firmwares 4.0(Waninkoko)
http://www.mediafire.com/download.php?ndzvd5cjmjg
Y voy yo y downgradeo... MALDICIÓN!!! XD
Hola, he seguido todo el tutorial con éxito paso a paso. Al finalizar he quemado tres veces la iso pero la wii no lee el disco, sale un interrogante en pantalla y pone "no se puede leer disco, consulte...". He bajado el firm del 3.3e a 3.2e y en principio todo había ido bien. ¿qué puede estar pasando...?, gracias de antemano y un saludo.
serengas escribió:Hola, he seguido todo el tutorial con éxito paso a paso. Al finalizar he quemado tres veces la iso pero la wii no lee el disco, sale un interrogante en pantalla y pone "no se puede leer disco, consulte...". He bajado el firm del 3.3e a 3.2e y en principio todo había ido bien. ¿qué puede estar pasando...?, gracias de antemano y un saludo.

SI estas diciendo porque en 3.3 no sale backup y en 3.2 aparece el Backup, ESQUE SOFTMII es solo para la 3.2 y 4.0 ( este ultimo con el softmii 2.9.5)
No me entero de ná. Entonces, si tengo una wii virgen en la 4.0, puedo instalar esta versión del softmii y ejecutar backups?
capel escribió:No me entero de ná. Entonces, si tengo una wii virgen en la 4.0, puedo instalar esta versión del softmii y ejecutar backups?

Vete al hilo de 2.9.5
Han sacado la 3.0.0 que dijeron para el 24 o no?
1886 respuestas