SoftMii v2.1.1 [OBSOLETO]

fire_fox_zgz escribió:Han sacado la 3.0.0 que dijeron para el 24 o no?

al final era 2.9.5
alguien me puede explicar que hacer si teno 3.2 el softmii anterior? [360º]
ruben16 escribió:alguien me puede explicar que hacer si teno 3.2 el softmii anterior? [360º]

Pos quedate como tas si no te molesta porke corres un riesgo ^^
Buenas viendo este impresionante conjunto de softs me gustaria instalar solo el que cambia el System Menu, tengo una Wii 3.2 con el chip WiiKey + cIOS 249 rev 10 + USB/SD Loader 1.5 (+ el Gamma Loader 0.3 que lo deje haciendo unas pruebas para un amigo)

Que tengo que instalar del pack para poder cambiar el Menu???

EDITO: Otra duda que me acaba de llegar para poder usar los menus personalizados es necesario que este en 3.2? Si una vez instalado lo paso a la version 4.0 de Waninkoko seguira funcionando los custom menus???
Quize instalar el softmii en mi wii ya chipeada con wiinja v1 pero ya ven como es de los primero modchips que salieron para el wii, los ultimos juegos que salen ya no los reconoce, mas que nada ya no quiero depender del homebrew channel y el backup loader y cargar los juegos directo desde el canal disco....

El asunto es que segui todos los pasos del tutorial pero a la hora de llegar CIOSCOPR INSTALLER me marca error en todos los archivos y me marca casi en todos este numero 1023 menos en los ultimos 2 que creo que es 2029 (no estoy seguro del numero ya que ahorita estoy en el trabajo)

Por favor les agradeceria mucho su ayuda ya que toda la mañana y toda la tarde estuve buscando en EOL y en google pero no encontre nada y las soluciones que me dan no me funcionan... no se si se deba al chip o no se...

EDIT: Ya solucione el problema.... solo quite el ios 249 y funciono todo bien,, ahora.... mi problema es que... ya instale todo... y al parecer todo lo instale bien.. pero a la hora de provar un juego en este caso el Rock Band 2 y me marca el error 001... que es lo que pasa... sera por el chip que tengo????
esta version nueva se puede poner al final en 4.0 de wanin??
en el readme pone que si, pero no me fio mucho de momento.
Electrux escribió:esta version nueva se puede poner al final en 4.0 de wanin??


Puedes subir a 4.0 sin perder el SoftMii solo instalando el IOS60 parcheado, el SystemMenu de la 4.0 y el preloader 0.29. Con esta versión de SoftMii y con cualquiera.
Hola tengo un problema en el paso numero 8 del tuto,el paso dice lo siguiente:

Ejecuta el HBC, y dentro de él, ejecuta el programa "Custom WadManager" que encontrarás en la lista de programas del HBC

Pero yo no encuentro dicho programa dentro del HBC.

Alguien prodria indicarme que debo hacer, gracias por adelantado.
ummm no me e enterado :-?  se puede?? es que yo solo quiero para cambiar Temas y el Healthii ese vamos solo para cambiar la estetica se puede alguien que lo confirme?? no quiero hacer brick a la consola :(
hola, se puede subir a 3.2 sin internet? estoy en 3.1

salu2
Es normal que me salte el error #002 ¿¿?? Segun lo que habia leido con esta version ya no salia ! ( esto me pasa con un backup del FF )
podrian hacer un tuto para los que somo nuevos en 4.0?... [angelito]
[TIP]El paso 5, 6 y 7 debes realizarlos si estás en una versión de WII 3.3v2 o superior, en caso contrario omitelos.[/TIP]

5) Ejecuta el HBC, y dentro de él, ejecuta el programa "Wad Manager" que encontrarás en la lista de programas del HBC.

6) Una vez dentro, selecciona cargar desde SD e instala el archivo "IOS16.wad" pulsando (+) cuando esté señalado.

7) Presiona el botón HOME una vez que se haya instalado.

[TIP] En caso de haber omitido los pasos 5, 6 y 7, ejecuta el programa "Wad Manager" en lugar del "Custom WadManager" que se indica en el paso 8.

8) Ejecuta el HBC, y dentro de él, ejecuta el programa "Custom WadManager" que encontrarás en la lista de programas del HBC.

9) Una vez dentro, selecciona cargar desde SD e instala el archivo "cIOS249r7.wad" pulsando (+) cuando esté señalado.


acavo d comprar la wii 3.3e, pero no se si es la v1 o la v2.ya he leido, y explican ke el unico modo d saberlo es instalando un cios.yo queia instalas el softmii, siguiendo los pasos del tuto,Ya que no se si es v1 o v2, puedo seguir el tuto como si se tratase de una v2?o pasara algo? o si lo hago como v1, me saldra algun error?
por favor decirme como puedo hacerlo, gracias.
Acabo de poner el Softmii este, y esta la maquina en 3.2, bien hasta ahi guay xD pero la pregunta del millon para mi es, que debo poner para tener la maquina en optimas condiciones para lanzar los backups desde HDDLoader, y demas? Deberia poner la actualizacion modificada de la 4.0?
Dem1234 escribió:Hola, estoy siguiendo el tutorial pero estoy atascado en el paso 18: en vez de el archivo 00000045.app tengo los archivos 0000003d.app, 0000003c.app y 0000003b.app. Me refiero por supuesto al directorio TITLE/00000001/00000002/CONTENT.

La Wii me dice que tiene una versión 3.1E. Parece que el downgrade no le hace nada: después del disclaimer, pulso A e inmediatamente me dice que pulse cualquier botón para reiniciar la Wii.

¿Qué me falta?


Por cierto y sin relación: para que el homebrew channel se conectara a internet por wifi he tenido que configurar la conexión con una IP estática, teniéndolo configurado para DHCP no se conectaba (aunque con el Opera sí tenía conexión). No he visto avisos al respecto y pienso que podría ser útil que lo incluyeseis en el tutorial.

Un saludo y muchas gracias.


Hola, a mi me está pasando lo mismo, no me sale el archivo 00000045.app y me salen los mismos que a ti el 0000003d.app, 0000003c.app y 0000003b.app. Has podido solucionarlo? No he encontrado ninguna respuesta a tu pregunta. Gracias a tod@s.
hola foreros, estoy empezando con esto de la wii (la tengo desde antes de ayer), es version 3.3e, he leido que al instalar el cios se descubrirar que version es, v1 o v2.

Una cosa que no me ha quedado clara, es que la mayoria de softmods requieren conexion wi-fi, lo que no me consigo enterar bien es de, si hace falta wifi para instalar el softmii, homebrew channel, cios, etc solo durante la instalacion? despues la consola una vez todo bien instalado hara falta que siga estando conectada a la red? o puede tirar con los backups sin tener conexion wifi?


s2
A ver a ver que me he vuelto un LIO.

Resulta que he instalado esto mil VECESy siempre todo perfecto.

Pero hoy le instalo esto a un amigo y luego digo oye vamos a actualizarla a 4.0, asi que me bajo el installer de waninoko, el cual tarda una vida instalando, luego de instalado todo bien, PERO ahora no carga los juegos backups.

Alguien me explica el proque? o es que esto ya no sirve en la version 4.0? o tengo que hacer algo mas?
alguien sabe si se puede porfin en 4.0 de wanin?? o si se va a poder??
Electrux escribió:alguien sabe si se puede porfin en 4.0 de wanin?? o si se va a poder??

yoo creo que si, por que en la pagina de softmii han puesto varios temas para la 4.0 pero la de waninkoko.

Y otra cosa que no va con lo tuyo esque e visto en el canal irc de softmii que lanzaran la 3.0 cuando botmii y el banerboom salgan.
si si se puede con el 4.0 de wanin, yo despues de brickear y joder la pobre wii al menos 4 veces lo logre. Lo primero es que use el preloader 0.29 porque el 0.28 te la brickea sin pensarlo, instale el HBC primeramente que es lo masi importante y seguidamente el preloader 0.29, despues de alli instale el 4.0 de Wanin, luego el IOS 60 luego el cioscorp y por ultimo nuevamente el preloader y voala todo me va de puta madre.
me cagooo en la pu...sqajcnbajdn@@@sjkda nfcjsan d.....!!!!!!

acabo de actualizar la wii a version 4.0 porque no conocia esto llevaba muxo sin meterme en EOL....esto no da soporte para esa version no??? :(:(:(:(:(
hola, se puede subir a 3.2 sin internet? estoy en 3.1

Hola, estoy siguiendo el tutorial pero estoy atascado en el paso 18: en vez de el archivo 00000045.app tengo los archivos 0000003d.app, 0000003c.app y 0000003b.app. Me refiero por supuesto al directorio TITLE/00000001/00000002/CONTENT.

Hola, a mi me está pasando lo mismo, no me sale el archivo 00000045.app y me salen los mismos que a ti el 0000003d.app, 0000003c.app y 0000003b.app. Has podido solucionarlo? No he encontrado ninguna respuesta a tu pregunta. Gracias a tod@s.


Si se puede subir sin internet mandame un mp, eso me pasaba tambien y se soluiciono cuando la subi a 3.2(estaba en 3.1). caulquier cosa mp.
AlbertX escribió:A ver a ver que me he vuelto un LIO.

Resulta que he instalado esto mil VECESy siempre todo perfecto.

Pero hoy le instalo esto a un amigo y luego digo oye vamos a actualizarla a 4.0, asi que me bajo el installer de waninoko, el cual tarda una vida instalando, luego de instalado todo bien, PERO ahora no carga los juegos backups.

Alguien me explica el proque? o es que esto ya no sirve en la version 4.0? o tengo que hacer algo mas?



Solucionaste lo de la carga de backup (desde el canal disco supongo) en la 4.0 viniendo del softmii 3.2?

Es que tengo softmii instalado y me gustaria actualizarla a la 4.0 y me gustaria estar seguro que funcionaria el invento.(no tengo chip)

Un saludo
soysanti escribió:
AlbertX escribió:A ver a ver que me he vuelto un LIO.

Resulta que he instalado esto mil VECESy siempre todo perfecto.

Pero hoy le instalo esto a un amigo y luego digo oye vamos a actualizarla a 4.0, asi que me bajo el installer de waninoko, el cual tarda una vida instalando, luego de instalado todo bien, PERO ahora no carga los juegos backups.

Alguien me explica el proque? o es que esto ya no sirve en la version 4.0? o tengo que hacer algo mas?



Solucionaste lo de la carga de backup (desde el canal disco supongo) en la 4.0 viniendo del softmii 3.2?

Es que tengo softmii instalado y me gustaria actualizarla a la 4.0 y me gustaria estar seguro que funcionaria el invento.(no tengo chip)

Un saludo


Si asi es problema, solucionado, lo mas importante es actualizar al preloader 0.29.

como dije yo actualice a 4.0 pero no leia nada, asi que luego de eso volvi a instalar el cioscorp y aun no leia nada, instale el cios 60 y luego nuevamente el preloader 0.29 y todo me funciono perfectamente.

OJO asi lo solucione yo, no se si es la manera mas practica pero a mi me funciono.
ola buenas tengo una duda, e conseguido instalar el hombrew chanel ii estas cosas, ii al llegar a la parte de usar wadmanager para instalar algo todo bien, pero en el siguiente paso me dice que abra la aplicacion custom wad manager,,,,i no la tengo ni la veo por ninguna parte..estaba en el pack o me la tngo q buscar yo?? un saludo i gracias
AlbertX escribió:
soysanti escribió:
AlbertX escribió:A ver a ver que me he vuelto un LIO.

Resulta que he instalado esto mil VECESy siempre todo perfecto.

Pero hoy le instalo esto a un amigo y luego digo oye vamos a actualizarla a 4.0, asi que me bajo el installer de waninoko, el cual tarda una vida instalando, luego de instalado todo bien, PERO ahora no carga los juegos backups.

Alguien me explica el proque? o es que esto ya no sirve en la version 4.0? o tengo que hacer algo mas?



Solucionaste lo de la carga de backup (desde el canal disco supongo) en la 4.0 viniendo del softmii 3.2?

Es que tengo softmii instalado y me gustaria actualizarla a la 4.0 y me gustaria estar seguro que funcionaria el invento.(no tengo chip)

Un saludo


Si asi es problema, solucionado, lo mas importante es actualizar al preloader 0.29.

como dije yo actualice a 4.0 pero no leia nada, asi que luego de eso volvi a instalar el cioscorp y aun no leia nada, instale el cios 60 y luego nuevamente el preloader 0.29 y todo me funciono perfectamente.

OJO asi lo solucione yo, no se si es la manera mas practica pero a mi me funciono.

gracias por responder

por ultimo,donde consiges el cios 60? me puedes pasar el link?
gracias
a3cgs escribió:
hola, se puede subir a 3.2 sin internet? estoy en 3.1

Hola, estoy siguiendo el tutorial pero estoy atascado en el paso 18: en vez de el archivo 00000045.app tengo los archivos 0000003d.app, 0000003c.app y 0000003b.app. Me refiero por supuesto al directorio TITLE/00000001/00000002/CONTENT.

Hola, a mi me está pasando lo mismo, no me sale el archivo 00000045.app y me salen los mismos que a ti el 0000003d.app, 0000003c.app y 0000003b.app. Has podido solucionarlo? No he encontrado ninguna respuesta a tu pregunta. Gracias a tod@s.


Si se puede subir sin internet mandame un mp, eso me pasaba tambien y se soluiciono cuando la subi a 3.2(estaba en 3.1). caulquier cosa mp.



HOla

alguien me puede mandar esta info por privado?? es urgente porfavor


un saludo y muchas gracias
ayuda pasos finales
una vez en el preloades, despues de hacer todo correctamente, le doy a hack menu ii pone que no se pudo encontrar el archivo hack ini, y a sido renombrado antes...q hago?? muxas gracias


tb tngo otra duda, en el paso mas largo, el del korean disc ii todo eso, al terminar volvio al ajuste de opciones, ii enved de darle a exit le di a home i se bloqueo, apague la consola i la encendi..influye eso? muxas gracias
Hay alguna forma de realizar todos estos pasos en un Macintosh? Si es así que hay que softwares hay que utilizar o que distintos metodos?

Gracias por adelantado. [ginyo]
Hola a todos necesito ayuda con urgencia, bueno no con urgencia pero esque me desespero jajaja, [360º] hace tres dias me puse a instalar el softmii en mi wii version 4.0 en la que ya tenia el hombrew channel instalado, todo bien hasta el momento de downgradear, el proceso y todo eso sale bien, pero al finalizar pone que le demos al boton home para resetear la wii, ii si le doy se bloquea....apago la wii manualmente y sigo con el proceso, todo lo demas se instala bien, instalo ciertos hacks ii al acabar el proceso se ve que se a instalado bien, ç8por ejemplo no hay aviso de seguridad ii puedo mover el canal disco, pero a la hora de meter un buckup, pone el mensagito de error resetee a wii extraiga el CD, o un signo de interrogacion infotmando que no se reconoce el disco, la verdad son buckups q nose si habre exo bien, simplemente baje de internet las de dos juegos mios originales para ahorrar tiempo, el mario kart ii el supertenis mario o algo asi hay que hacer algo especial en los buckups?? solo tengo esas dos ya que antes las cargaba con el hombrew channel ii habia que modificarlas espero ansioso la solucion a mi problema


MUCHISIMAS GRACIAS por haber leido todo esto [buuuaaaa] [sonrisa]

un saludo a todo EOL

somek
Hola, solo una pregunta sofmii 2.1.1 y ciosrev10 son compatibles? he leido por ahi que si instalas el ciosrev10 softmii deja de cargar por canal disco.
Saludos.
asin lo debo de copiar en la SD?
adjunto imagen

Adjuntos

no se para de caer cuando stoy descargando del any region....
una pregunta el archivo ini que esta colgado en la 1º pagina ese que hay que ponerlo en la raiz de la SD?
Yo tengo un problema, tego una wii 3.3 y al arrancar el AnyRegionChanger 1.1 M5 para downgradear la consola al principio sale todo bien cuando se conecta y descarga lo que tiene que instalar, pero despues parece descargar otra cosa, pero me aparece que necesita una conexion a internet

Es posible downgradear con el downgrader de waninkoko usando el IOS16 y el cIOS249r7?
bueno ya he creado 2 carpetas una para la version 3 y otra para la vedrsion 4
ya solo falta que me llegue esta semana el juego del zelda y listo.
Mirad tengo un problema, ya he instalado SoftMii más veces en otras Wii's pero acabo de instalar SoftMii en mi Wii y me lee los juegos en el Canal Disco pero no los ejecuta, se queda en negro la pantalla y no va, la cosa es que el canal disco lee los juegos Originales y las Backups pero no ejecutan. Que puede pasar? Alguna solucion?

EDITADO: Toque los hacks del PreLoader relacionados con los Discos y solucionado.
podian poner una captura de como queda en la pantalla
Hola a todos necesito ayuda con urgencia, bueno no con urgencia pero esque me desespero jajaja, [360º] hace tres dias me puse a instalar el softmii en mi wii version 4.0 en la que ya tenia el hombrew channel instalado, todo bien hasta el momento de downgradear, el proceso y todo eso sale bien, pero al finalizar pone que le demos al boton home para resetear la wii, ii si le doy se bloquea....apago la wii manualmente y sigo con el proceso, todo lo demas se instala bien, instalo ciertos hacks ii al acabar el proceso se ve que se a instalado bien, ç8por ejemplo no hay aviso de seguridad ii puedo mover el canal disco, pero a la hora de meter un buckup, pone el mensagito de error resetee a wii extraiga el CD, o un signo de interrogacion infotmando que no se reconoce el disco, la verdad son buckups q nose si habre exo bien, simplemente baje de internet las de dos juegos mios originales para ahorrar tiempo, el mario kart ii el supertenis mario o algo asi hay que hacer algo especial en los buckups?? solo tengo esas dos ya que antes las cargaba con el hombrew channel ii habia que modificarlas espero ansioso la solucion a mi problema


MUCHISIMAS GRACIAS por haber leido todo esto [buuuaaaa] [sonrisa]

un saludo a todo EOL

somek
Somek escribió:Hola a todos necesito ayuda con urgencia, bueno no con urgencia pero esque me desespero jajaja, [360º] hace tres dias me puse a instalar el softmii en mi wii version 4.0 en la que ya tenia el hombrew channel instalado, todo bien hasta el momento de downgradear, el proceso y todo eso sale bien, pero al finalizar pone que le demos al boton home para resetear la wii, ii si le doy se bloquea....apago la wii manualmente y sigo con el proceso, todo lo demas se instala bien, instalo ciertos hacks ii al acabar el proceso se ve que se a instalado bien, ç8por ejemplo no hay aviso de seguridad ii puedo mover el canal disco, pero a la hora de meter un buckup, pone el mensagito de error resetee a wii extraiga el CD, o un signo de interrogacion infotmando que no se reconoce el disco, la verdad son buckups q nose si habre exo bien, simplemente baje de internet las de dos juegos mios originales para ahorrar tiempo, el mario kart ii el supertenis mario o algo asi hay que hacer algo especial en los buckups?? solo tengo esas dos ya que antes las cargaba con el hombrew channel ii habia que modificarlas espero ansioso la solucion a mi problema


MUCHISIMAS GRACIAS por haber leido todo esto [buuuaaaa] [sonrisa]

un saludo a todo EOL

somek

el hombrew channel tambin carga juegos?
Tengo un problema, ya instale todo, excepto que la downgrade con el downgrader de waninkoko, todo funciona bien y los backups me los reconoce, los originales funcionan bien, pero al iniciar un backup se reinicia la wii

QUe puede haber mal?
Karga los backups desde el Gator... por ke aunke el propio kanal de disko te huela el backup y en él aparezka el banner del juego, si lo lanzas desde el kanal disko se peta la wii [kuelgue].

Un saludo desde EOL !!
o aun hay q esperar algo mas ?

tengo el 4.0j con hbc bootmii (lo instale con el bannerbomb)

gracias y hasta luego
Xputo escribió:Karga los backups desde el Gator... por ke aunke el propio kanal de disko te huela el backup y en él aparezka el banner del juego, si lo lanzas desde el kanal disko se peta la wii [kuelgue].

Gracias por contestar, los juegos de gamecube lo solucione usando el gamecube backup launcher, no he probado con los juegos de wii, pero igual con el gator me funcionan los originales, me imagino que igual los bakups
Hola a todos necesito ayuda con urgencia, bueno no con urgencia pero esque me desespero jajaja, [360º] hace tres dias me puse a instalar el softmii en mi wii version 4.0 en la que ya tenia el hombrew channel instalado, todo bien hasta el momento de downgradear, el proceso y todo eso sale bien, pero al finalizar pone que le demos al boton home para resetear la wii, ii si le doy se bloquea....apago la wii manualmente y sigo con el proceso, todo lo demas se instala bien, instalo ciertos hacks ii al acabar el proceso se ve que se a instalado bien, ç8por ejemplo no hay aviso de seguridad ii puedo mover el canal disco, pero a la hora de meter un buckup, pone el mensagito de error resetee a wii extraiga el CD, o un signo de interrogacion infotmando que no se reconoce el disco, la verdad son buckups q nose si habre exo bien, simplemente baje de internet las de dos juegos mios originales para ahorrar tiempo, el mario kart ii el supertenis mario o algo asi hay que hacer algo especial en los buckups?? solo tengo esas dos ya que antes las cargaba con el hombrew channel ii habia que modificarlas espero ansioso la solucion a mi problema


MUCHISIMAS GRACIAS por haber leido todo esto [buuuaaaa] [sonrisa]

un saludo a todo EOL

somek
hola a todos. Agradeceria si me dijeran si es posible deshacer todo esto del softmii sin tener q llegar al extremo de formatear la consola o alguna manera segura... ya que quiero vender mi wii y no quiero entregarla con todo ese asunto dentro xD, se q suena estupido pero q mas da xD es una larga historia para explicarlo asi q da igual...

de antemano gracias
kactilio, tu pregunta, no se a que se refiere, pero yo tenia el hombrew de cuando salio la primera version para cargar buckups que habia que transformarlos i todo, y como no me iba bien la subi a 4.0, unos dias despues vi el softmii, e hice el tutorial
1886 respuestas