SoftMii v2.1.1 [OBSOLETO]

ola a todos, soy nuevo en esto y mi pregunta es: he descargado el pack nuevo 3.0 y lo descomprimo en la tarjeta, eso correcto, lo copio en la wii la partida de eur, eso bien tmb, luego arranco el zelda entro en el menu de instalacion pero cuando empiezo a instalar el primero me da error y los otros 2 perfect, y cuando salgo reseteando la wii en el menu no me aparece nada y no se como seguir el tuto!!! PORFAVOR Que alguien me ayude que me es urgente, Gracias por adelantado
Que tiene de nuevo respecto mi mod
Hay ya algun tutorial para la version 3?
sifiro escribió:Que tiene de nuevo respecto mi mod


Por lo que parece, poco o nada. Solo han actualizado el preloader al 0.29, han cambiado métodos de instalación, han incluido cosas que ya existían...

Vamos, que si a tu pack le pones 3.0 me parece a mi que cuela: lo que ellos han hecho es parecido a lo que hiciste tú...
aprovechando, he pensado en subir a 3.0 pero no le veo cambios mas k el cios13b yo me kede con el ciosrev7 k cosas nuevas le añaden a los ultimos cios¿¿¿¿
Es compatible usar este tutorial con el softmii 3.0 y una wii 4.0E?
Hola a todos! Muchas gracias por el tutorial, al final instalé el Softmii mod Sifiro, y todo a ido bien, salvo que ahora tengo un problemilla, cuando le doy al canal Tienda de Wii, no funciona, se reinicia la consola simplemente. Me falta por hacer algo quizás? o he hecho algo mal?

Muchas gracias!
jesus87_hlm escribió:Hola a todos! Muchas gracias por el tutorial, al final instalé el Softmii mod Sifiro, y todo a ido bien, salvo que ahora tengo un problemilla, cuando le doy al canal Tienda de Wii, no funciona, se reinicia la consola simplemente. Me falta por hacer algo quizás? o he hecho algo mal?

Muchas gracias!

prueba el Tona Shop ( creo que me toca hacer un v2c )
Sifiro, gracias por todo de primeras.

Se puede instalar tu pack en la 4.0? Y otra cosa, con tu pack se pueden cargar backups desde el canal disco?

Un Saludo y Gracias.
Hola Sifiro.

En primer lugar agradecerte el trabajo que estas llevando a cabo.

Tengo dudas en cuanto a la elección del pack a bajar.

Me he bajado el de versión nueva, para wiis virgenes (como la mía)

En el manual consta que es para personas con versión de wii 3.3v1 para ATRAS, yo la wii hace mucho que no la toco y he mirado que tengo la versión 3.3E. Eso es V1? anterior? posterior???

Un saludo!!

PD: Muchas gracias a sifiro por toda la ayuda que me esta brindando.
Buenas gente, tengo una wii con version del menu de 3.4E, HBC, un custom ios pero no es el que corrige el error 002. El tema esta en que quiero corregir el error 002 y trato de bajar la version para instalar el nuevo ios y corregir el error.
Lo primero que hago es instalar el IOS16.wad con wadmanager 1.3 y luego con el customwadmanager instalo el cIOS249r7.wad y entonces me sale el error que sale en el asunto (arriba). He reintantado la instalacion y tambien e probado de hacerlo todo con el wadmanager 1.3 y nada. Tambien e probado el metodo con wi fix tools y IOS16-64-v257-prod.wad y mas de lo mismo...
Alguien podria ayudarme???
lo siento no tengo experiencia en 3.4 y ademas conozco mas mi mod que el de softmii oficial
tengo un problemilla la wii detecta la tarjeta sd pero dice ke no ay nada dentro :S
Javi2 escribió:tengo un problemilla la wii detecta la tarjeta sd pero dice ke no ay nada dentro :S

1º donde es eso
2º danos mas imforacion del problema por que no somos adivinos ( Obiamente )
Sifiro ya lo solucione ahora tneog otro problema, en el paso Wadmanager cuando instalo la version dicha en el post
ocurre lo siguiente: -error -1035 esto en el 2 paso de instalacion. Despues de esto me salte este paso y me fui AnyRegionChanger 1.1 M5 y obtube una pantalla negra sin nada, en ambos casos el boton reset estaba desabilitado.

----------------------------------

P.D Problema solucionado no lei que al omitir esos 3 pasos habia que darle a wad manager en vez de custom wad manager lo hice y el pantallazo desapareció

2 P.D sorry mis faltas se que matan xD

--------------------------------------

Vuelvo aqui porque en la guia decia que podia saltarme el paso de ios downgrader si tenia una version meror o igual a 3.2, tengo la v 3.1 sin embargo cuando esta acabando el AnyRegionChanger 1.1 M5 me dice algo de la ios que esta mal y salte una carita :( así alguien me peude explciar ke ago?
Como va la actualización del pack, sifiro??

Tengo ganas de catarlo...

Incluyes nuevos ios no?? :D
bueno he instalado el pack de sifiro actualizacion desde softmii v2.1.1 ahora estoy instalando lo del canal tienda cuando acabe digo si me ha funcionado o no. :)

bueno salvo por que mi wii no es compatible con bootmii ,desde el boot 2 , solo como ios iniciando desde el hc todo lo demas por mí perfecto.


alguna manera de tener la version 4.1? [+risas]
Que tal amigos, ya tenemos bien sabido que aplicar actualización 4.0 mediante cualquier método (wanin, etc...) supuestamente nos quita el uso de softmii v2.1.1, pero decían que se iba a poder realizar sin perder nada y ganando las cualidades de la versión 4.0 (carga de juegos desde SD, entrar de forma segura al canal de compras), es esto posible ya??

Me gustaría actualizar pero ahora ando con softmii v2.1.1 y no quiero perder esa grandiosa compatibilidad, y la verdad el softmii 3.0 tiene muchos huecos en su instalación (más bien no explican como realizarla si tenemos la versión vieja de softmii ya instalada).

Si alguien es tan amable de proporcinarme información al respecto, o dirigirme a donde pueda encontrarla estaría muy agradecido, he leido y leido y me aclaro.

Saludos!!
la actualizacion es cuando pille el 4.1 en wad XD
hola , sifiro , espero que encuentres pronto la 4.1 , una pregunta que tengo desde hace bastante , tengo 2 backups uno del mad world y otro del no more heroes en usa y al cargarlos con softmii se me queda la pantalla en negro , los probe con el hdd loader y me funcionan , y tambien con el gannma fix loader tambien , me gustaria cargarlos desde el canal disco , alguien me puede ayudar?
ruben16 escribió:hola , sifiro , espero que encuentres pronto la 4.1 , una pregunta que tengo desde hace bastante , tengo 2 backups uno del mad world y otro del no more heroes en usa y al cargarlos con softmii se me queda la pantalla en negro , los probe con el hdd loader y me funcionan , y tambien con el gannma fix loader tambien , me gustaria cargarlos desde el canal disco , alguien me puede ayudar?

Te sale error 001 o es pantalla negra has probado a esperar
sifiro escribió:
ruben16 escribió:hola , sifiro , espero que encuentres pronto la 4.1 , una pregunta que tengo desde hace bastante , tengo 2 backups uno del mad world y otro del no more heroes en usa y al cargarlos con softmii se me queda la pantalla en negro , los probe con el hdd loader y me funcionan , y tambien con el gannma fix loader tambien , me gustaria cargarlos desde el canal disco , alguien me puede ayudar?

Te sale error 001 o es pantalla negra has probado a esperar


pantalla negra y el mando no responde [ginyo]
ruben16 escribió:
sifiro escribió:
ruben16 escribió:hola , sifiro , espero que encuentres pronto la 4.1 , una pregunta que tengo desde hace bastante , tengo 2 backups uno del mad world y otro del no more heroes en usa y al cargarlos con softmii se me queda la pantalla en negro , los probe con el hdd loader y me funcionan , y tambien con el gannma fix loader tambien , me gustaria cargarlos desde el canal disco , alguien me puede ayudar?

Te sale error 001 o es pantalla negra has probado a esperar


pantalla negra y el mando no responde [ginyo]

-.-' prueba ha esperar que esp es normal
Hola buenas, soy de Madrid(mostoles) y quiero instalar este pack, pero no tengo el juego de Zelda, alguien podria hacer el favor de dejarmelo?

Gracias por vuestras respuestas de antemano.
Kiam89 escribió:Hola buenas, soy de Madrid(mostoles) y quiero instalar este pack, pero no tengo el juego de Zelda, alguien podria hacer el favor de dejarmelo?

Gracias por vuestras respuestas de antemano.


Holas, mira, busca el método BaNNeRBoMB que es mucho más rápido y sin necesidad de ningún juego, lo he probado y va muy bien, por cierto ya salió SoftMii 3.0 y hay otro hilo donde explican como instalarlo, saludos!
Ahriman escribió:
Kiam89 escribió:Hola buenas, soy de Madrid(mostoles) y quiero instalar este pack, pero no tengo el juego de Zelda, alguien podria hacer el favor de dejarmelo?

Gracias por vuestras respuestas de antemano.


Holas, mira, busca el método BaNNeRBoMB que es mucho más rápido y sin necesidad de ningún juego, lo he probado y va muy bien, por cierto ya salió SoftMii 3.0 y hay otro hilo donde explican como instalarlo, saludos!

oye -.-'''' que mi mod no nesesita zelda
sifiro escribió:
Ahriman escribió:
Kiam89 escribió:Hola buenas, soy de Madrid(mostoles) y quiero instalar este pack, pero no tengo el juego de Zelda, alguien podria hacer el favor de dejarmelo?

Gracias por vuestras respuestas de antemano.


Holas, mira, busca el método BaNNeRBoMB que es mucho más rápido y sin necesidad de ningún juego, lo he probado y va muy bien, por cierto ya salió SoftMii 3.0 y hay otro hilo donde explican como instalarlo, saludos!

oye -.-'''' que mi mod no nesesita zelda


Lo corroboro ;)
Me edito: A no ser que alguien diga lo contrario y me convenza de lo contrario, creo que lo mejor es quedarme como estoy.

Hola a todos,

no suelo comentar posts porque me considero entre cateto y cauto en los softmods. Despues de leer la gran inmensidad de este post (admito que no he sido capaz de leerlo todo), quiero que alguien me heche un cable a tomar una decision. Tengo una 3.2 con el softmii 2.1.1. Originalmente era 3.4 y la downgradee sin conexion a internet. Casi me cepillo el system menu al poner softmii y rebiento la wii. La duda que me surge es si merece la pena actualizar a 4.0 para poner la versin 3.0 de softmii? Hasta ahora todo los backups que he cargado han funcionado 100% sin errores.

Gracias a quien me ayude a desbloquear dudas.
Empece leyendo e incluso llegue a preguntar, pero cada día estoy un poco mas liado, así que sólo necesito confirmación de si lo que he entendido es lo correcto para ponerme manos a la obra.

Mi versión WII 3.3 (versión no lo recuerdo).

Comprendí que tenia que instalar softmii o mejor todavía el mod de sifiro, pero creía a pies juntillas que iba a necesitar el juego zelda original.

Mi pregunta es: ¿con el mod de sifiro (para vírgenes) puedo realizar todos los pasos del tutorial sin tener el juego o existe otro tutorial para instalar ese mod?.

Muchas gracias y disculpad por tener que preguntar, pero me estoy haciendo viejo y ya no consigo aclarame como antaño.
buenas,

tengo una wii europea y con la versión 4.1E y justo ayer me instalaron el hombrew channel con el metodo bannerbomb pero con el backup launcher no me carga mas que los juegos originales (que bien no¿? XD) y he encntrado este el softmii y el mod que aun me ha gustado mas (pero como no entiendo mucho de wii pues...) la pregunta es puedo instalar igualmente el mod de softmii de igual manera¿? o tengo que downgradear primero¿? oy cual me aconsejais el mod de la 2.1.1 o la version 3.0 "original".

me harias un favor ;P

GRACIAS

PS: si alguien me puede ayudar pero le faltan datos tecnicos aki estare XD GRACIAS de nuevo
en cuando consigua cojer un pc con windows PD estoy en mac hago mi mod V2c
Que trae:
Posible solucion a la gente que tenia problemas con el Canal Tienda
y System Menu 4.1 sin desinstalar softmii XD
siento no haber respondido antes pero dse me paso , ni esperando sifiro puedo juegar desde el canal disco de cualquier mdo no me preocupa tanto como cuando va a salir tu nueva version con 4.1 XD
ruben16 escribió:siento no haber respondido antes pero dse me paso , ni esperando sifiro puedo juegar desde el canal disco de cualquier mdo no me preocupa tanto como cuando va a salir tu nueva version con 4.1 XD

el tiempo es cuando se pase el Guitar Hero III sin Guitarra
sifiro escribió:en cuando consigua cojer un pc con windows PD estoy en mac hago mi mod V2c
Que trae:
Posible solucion a la gente que tenia problemas con el Canal Tienda
y System Menu 4.1 sin desinstalar softmii XD



Lo espero ansioso para actualizar!!! Que a mi tampoco me va el canal tienda :)
Buenas.

Me gustaría cubrirme las espaldas en caso de brikeo ya que instale bootmii como IOS por no poder instalarla como boot2, pero como el preloader (que aun no he instalado) creo que no hay certeza de que funcione en la 4.1E, y que además tengo varios cIOS instalados y no se si existe incompatibilidad, me preguntaba:

- ¿Me es interesante o recomendable instalar SoftMii?
- Creo que ahora mismo, si instalo preloader, puedo tener problemas. ¿SoftMii me podría ayudar en caso de brikeo?.

A continuación os espongo el estado de mi Wii.

Nota: El texto siguiente lo he expuesto en otro hilo para preguntar otra cosa, lo cual no quiere decir que esté duplicando la pregunta.

Tengo la Wii 4.1 funcionando, y he instalado (con internet) y me funciona:
- HBC
- BootMii (como IOS, ya que como boot2 no me dejaba)
- He hecho copia de NAND.
- CMDVDX34 y ejecuté "Downgrade IOS35".
- cIOS38 rev13b, que creo que también me instaló IOS38-64-v3610.wad
- cIOS222 (Hermes), que creo que también me instaló IOS36, IOS37, IOS38, e IOS60
- uLoader 2.7

He probado a cargar mis dos juegos originales al disco duro, uno copiandolo desde la consola y otro a través del PC y ambos han funcionado.

Muchas gracias.
Nakar001 escribió:Buenas.

Me gustaría cubrirme las espaldas en caso de brikeo ya que instale bootmii como IOS por no poder instalarla como boot2, pero como el preloader (que aun no he instalado) creo que no hay certeza de que funcione en la 4.1E, y que además tengo varios cIOS instalados y no se si existe incompatibilidad, me preguntaba:

- ¿Me es interesante o recomendable instalar SoftMii?
- Creo que ahora mismo, si instalo preloader, puedo tener problemas. ¿SoftMii me podría ayudar en caso de brikeo?.

A continuación os espongo el estado de mi Wii.

Nota: El texto siguiente lo he expuesto en otro hilo para preguntar otra cosa, lo cual no quiere decir que esté duplicando la pregunta.

Tengo la Wii 4.1 funcionando, y he instalado (con internet) y me funciona:
- HBC
- BootMii (como IOS, ya que como boot2 no me dejaba)
- He hecho copia de NAND.
- CMDVDX34 y ejecuté "Downgrade IOS35".
- cIOS38 rev13b, que creo que también me instaló IOS38-64-v3610.wad
- cIOS222 (Hermes), que creo que también me instaló IOS36, IOS37, IOS38, e IOS60
- uLoader 2.7

He probado a cargar mis dos juegos originales al disco duro, uno copiandolo desde la consola y otro a través del PC y ambos han funcionado.

Muchas gracias.


Para cubrirte de brickeo está BootMii XD
Y para cargar juegos por DVD te recomiendo instalr DVDX que viene con el instalador de bootmii ;) Pero que yo sepa no trae muchas cosas que necesites ya que el preloader solo se puede instalar si NO as parcheado IOS60.
En total... Para tí bootmii no te serviría de nada mas que para poder mover el canal disco, quitar la música del menú de wii y otras cosas...
Buenas a todos, he estado leyendo, (Seguro que no todo lo que debería) Pero ya estoy confuso, y vengo a pedir consejo. Tengo una wii con system menu 4.0. He instalado el HBC, BootMII y la verdad es que ya estoy liado para saber como continuar en el hecho de cargar backups a partir de DVD's.

He iniciado el BootMII desde el HBC y una vez dentro ya no funciona el mando. ¿Conecto un mando de la GC para poder moverme por los menús del BootMII?
Luego, que versión de SoftMII le pongo a la WII. Por lo que leí, la versión de sifiro, esta muy bien. Pero... ¿Para 4.0 que versión he de usar?
Luego, ¿Que IOS y CIOS le pongo para evitar los errores 001, 002?

Un saludo y gracias por anticipado.
Thalin escribió:Buenas a todos, he estado leyendo, (Seguro que no todo lo que debería) Pero ya estoy confuso, y vengo a pedir consejo. Tengo una wii con system menu 4.0. He instalado el HBC, BootMII y la verdad es que ya estoy liado para saber como continuar en el hecho de cargar backups a partir de DVD's.

He iniciado el BootMII desde el HBC y una vez dentro ya no funciona el mando. ¿Conecto un mando de la GC para poder moverme por los menús del BootMII?
Luego, que versión de SoftMII le pongo a la WII. Por lo que leí, la versión de sifiro, esta muy bien. Pero... ¿Para 4.0 que versión he de usar?
Luego, ¿Que IOS y CIOS le pongo para evitar los errores 001, 002?

Un saludo y gracias por anticipado.

Si lo que te interesa es la carga de DVD's desde el instalador de bootmii puedes instalar el DVDX para hacer esto y simplemente dandole a un click...
Lo que yo te recomiendo es:
- Instalar cIOS rev13b (El 14 no porque da MUCHOS errores) [ginyo]
- Parchear los IOS mediante Dop-IOS de los cuales te doy los necesarios:
Tener 4.0 sin perder nada escribió:Atención: Este paso es un poco peligroso, no lo realices a menos que de verdad lo necesites. No parchees IOS 60 si tienes o planeas tener Preloader instalado. En tal caso, ya tendrias trucha en el canal disco, por lo que no es necesario parchear IOS 60 (es su único fin), y de hacerlo, solo causarías un brick.
En este paso debemos realizar únicamente lo que nos interese. Usaremos Dop IOS para parchear los IOS que necesitan algunas aplicaciones (homebrew) para poder funcionar correctamente. Comunmente el IOS mas utilizado por las aplicaciones que "toquetean" o modifican nuestra consola, es el IOS 36. Es recomendable parchearlo únicamente si vamos a usar este tipo de aplicaciones, sino podemos dejarlo como está, y si algun dia necesitamos parchearlo, lo parcheamos. También puede que nos interese (solo si tenemos chip) cargar discos trucha en nuestra versión actual, o, independientemente de si tenemos o no chip, puede que nos interese cargar canales no oficiales desde la SD. Para tal fin, debemos parchear el IOS 60, y, en caso de ser para juegos trucha, los IOS necesarios por el juego trucha que vamos a jugar. Los IOS más usados por los juegos son: IOS 36 (para juegos como SSBB) y el IOS 21 (para juegos como No More Heroes y DBZ BT3).
Si nos interesa tener algo (o todo) de lo mencionado anteriormente y ya elegimos el o los IOS a parchear.

También te doy el link: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-tener-la-4-0-sin-perder-nada-metodo-definitivo_1258629
Eso es todo... En todo caso te recomiendo cargar juegos por USB XD
Buenas, pues te comento, en el BootMii se desconecta el mando y ya no hay manera de hacer nada mas. ¿Se ha de hacer con un mando de game cube?

Luego, de lo que me has comentado, con eso podre cargar backups desde el canal disco sin nada mas ¿no? Para el tema de backups de GC, ¿Que tendría que hacer aparte?

Un saludo y gracias de antemano.
Buenas, pues estoy intentando instalar el Softmii v2.1.1 en una wii, pero resulta que siguendo las pasa que viene en este manual me da error. La consola venia en la version 3.3 y le hice el downgradeo a la 3.2, y a partir de hay ya me da fallo, por que cuando entro en "AnyRegionChanger 1.1 M5" ya me da fallo, y entra pero me sale un warning en las opciones en la primera fila, y ya no puedo avanzar.
He echo los mismo pasos para otra wii y no he tenido problema, pero en esta no me deja.
A ver si alguien le ha pasado este problema, o sino me pueda decir que debo hacer, o si es mejor cambiar la version a instalar o usar otro metodo para ponerlo.
saludos
como va el tema sifiro
¿Alguien sabe la solucion al problema que plantea redherr? lo estamos intentando una y otra vez y esta wii no se deja meter mano [+risas] hemos probado con otras wii y sin problemas pero esta se resiste..... entramos en AnyRegionChanger 1.1 M5,da un error ,lo ignoramos,entramos en las distintas opciones y en la primera fila aparece un warning y no podemos hacer nada....


*EDIT : REDHERR me han dicho que pruebes a cargar de nuevo desde 0 el AnyRegionChanger ya que puede que se trate de un semibrick (lo pongo por si a alguien le sirve de ayuda) [360º]
ruben16 escribió:como va el tema sifiro

Pos que estoy de mudanza pero ya he descargado los wads de la 4.1 y cuando tenga un poco de tiempo me descargo la solucion para la gente del canal tienda
pero noticia mala: el ordenador donde tenia instalado windows y el que tiene los wads se le ha roto el cargador y puede que hasta algunos dias no me llege el cargador nuevo Sabeis por que no puedo usar este ordenador 1 es un Mac OS X 2º el Nus solo es para windows y no tengo ni pallarles ni una copia de windows ( para el boot Camp )
Wenas noches ^^ gracias por adelantado.

seria posible instalar el pack de sifiro a una wii con 3.4e? llevo rato leendo pero no veo nada.

gracias y lo siento si es una pregunta tonta
xinux escribió:Wenas noches ^^ gracias por adelantado.

seria posible instalar el pack de sifiro a una wii con 3.4e? llevo rato leendo pero no veo nada.

gracias y lo siento si es una pregunta tonta


Me ha traido una con el mismo "problema" un amigo.

No se puede con el mod de sifiro, y desconozco si se puede de alguna forma.

A ver si alguien nos ilumina :)
os ilumino yo downgear desde 3.3v1 o 3.2 con algun tutorial de scene
oye NOVDAD para mi mod
Se añadira el Cios Corp 3.1 ( actualmente la v2.0 )
edito: Aprobecho para decir que tendra el cIOS 38 rev 14
sifiro escribió:os ilumino yo downgear desde 3.3v1 o 3.2 con algun tutorial de scene
oye NOVDAD para mi mod
Se añadira el Cios Corp 3.1 ( actualmente la v2.0 )
edito: Aprobecho para decir que tendra el cIOS 38 rev 14


Mas o menos ¿para cuando? ¿este mes?
para este mes te aseguro los archivos estan listo solo queda pendiente un testeo porque este cIOS Corps no usa wads modificados y tengo que ver de como va el tema
PD:No podia testearlo por que las pilas del wiimote se agotaron de tanto Guitar hero y rock Band
Edit: Cambio el wad manager 1.4 por el 1.5
edit2: Cambio el motor de tuneo del menu de wii de la 2.11 a la 3.0
edit3: supuestamente cambio los hacks de la 4.0 ( mal hechas ) a las de 4.1 ( testeandose )
edit4: si tengo tengo un poco de tiempo habra un pack especial para la gente el 3.3v2 y superiores oficiales
El problema que he tenido yo, y tengo, es que para consolas con la version 3.4, despues de muhco leer solo me keda hacer lo q se hacia antiguamente, un downgrade a la 3.2 y desde ahi instalar tu pack.
pq en la version 4.0 o 4.1 no e sido capaz de ver nada q se instale dentro dela wii, sin necesidad de tener una targeta SD con un programa metido.


o me quivoco gracias.
xinux escribió:El problema que he tenido yo, y tengo, es que para consolas con la version 3.4, despues de muhco leer solo me keda hacer lo q se hacia antiguamente, un downgrade a la 3.2 y desde ahi instalar tu pack.
pq en la version 4.0 o 4.1 no e sido capaz de ver nada q se instale dentro dela wii, sin necesidad de tener una targeta SD con un programa metido.


o me quivoco gracias.

no te equivocas
1886 respuestas