Singularity S192, nueva consola de JXD

Pues es que depende mucho de los gustos. Si es android, una shield tablet + ipega 9023. Si es con tablet windows, una cherrytrail con el mismo mando. Si quieres algo más portátil para mi la gpd x d es la q mas me gusta.
Ya está a la venta en aliexpress, gearbest y geekbuying por unos 300€.
Elnef escribió:Ya está a la venta en aliexpress, **SPAM** y geekbuying por unos 300€.


300 euros poca gente la comprara. Quiza cuando baje a 199 euros que seria mas acorde viendo la shield tablet lo que vale.
Si es que baja, porque JXD no suele bajar mucho precio, que la 7800 sigue costando lo mismo que cuando salió
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Ésta puede mover algo que la GPD X_D no pueda o son lo mismo?
Josezno escribió:¿Ésta puede mover algo que la GPD X_D no pueda o son lo mismo?


Saturn bastante mejor y psp.algo.mejor,.y algunos juegos exclusivos tegra. Pero a efectos prácticos casi lo mismo. De hecho yo tengo una shield tablet con las mismas specs q está y suelo jugar en la.gpd,.por.comodidad.sobre.todo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y entre ésta y la Nvidia Shield Portable hay diferencia?

Porque me estaba tentando la Nvidia pero la verdad es que la forma y el diseño de ésta me gustan bastante más. Otra cosa es que sea marca chinorri frente a marca de prestigio como Nvidia.
La portable y la.xd.rinden más o menos. Salvo q.en la.portable el.emu de saturn no va, ya q no tiene open gl 3.0
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues voy a estar atento a las reviews de esta JXD, porque la verdad es que tiene buena pinta.
Nota del moderador
Este tipo de mensajes son spam directo y no vamos a consentirlos.

aquí hay mas usuarios de tiendas que visitan el foro, y no les dejo publicar información sobre su tienda (que dicho sea de paso, constantemente estoy editando o eliminando mensajes de spammers chinos, que se dan vueltas por este foro que es muy "atractivo" para ese tipo de tiendas), por lo que tampoco haré excepción con ésta.

Te pido por favor que dejes de poner de este tipo de mensajes de spam.
Por cierto, ya me han contactado algunos usuarios (no se si alguno es una tienda) preguntandome si tengo pensado hacer roms o algo con esta consola, así que lo contesto aquí que lo lean todos:

1- No tengo 300 pavos para pillar una. Las escasas donaciones de mi rom de la X_D no me han dado para nada, de hecho la q0psv me ha costado pasta xD.

2- Realmente no tengo un gran interés en esta consola. Para jugar con la X_D, la q9psv y la shield tablet voy más q sobrado.

3- Apenas tengo tiempo para nada, ando con tratamiento médico y visitas al hospital próximamente q me van a dejar bastante KO me temo :(

4- Su alguna tienda o la propia JXD tiene mucho interés en que haga una rom para su consola lo tienen fácil. Q me manden una y el código del kernel (algo q deben liberar JXD de acuerdo a GPL) y miro lo que puedo hacer, pero no sample no party. Tampoco creo q JXd libere el kernel en cualquier caso. xD
A esta gente se le ha ido la pinza, ¿a dónde van con eso por 300 pavos? Por muy buena pantalla que lleve ... Es una chinorris y como no le pongan un precio mucho más asequible se van a comer los mocos. Además que tampoco es nada que no se haya visto ya con el k1 que llevan otras de remarca y encima más baratas. Ya se podría decir que es algo desfasado, y encima con 2 gb de ram ...

Desde luego a mí no me sacan la pasta.
En todos lados la venden o a 299 dolares y aqui a 299 euros, demasiado cara. A estas alturas sacar una consola con tegra k1 de 32 bits a ese precio es suicidarse, JXD ya anuncio su retirada de fabricar consolas.....pronto lo hara otra vez a este paso.

Si por lo menos hubiera sido el tegra k1 de 64 bits y con este precio tampoco se salva, quiza en el 2014 hubiera colado. Como Nvidia saque una consola portatil con tegra x1 a 300 euros o 350 entierra definitivamente a esta Singularity que ya tiene un pie en la tumba.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué poca confianza en el bicho éste, ¿no?

Yo estoy bastante tentado de pillarla. Si las reviews acompañan y está a la altura de la Nvidia Shield Portable, es muy probable que la compre.
No es poca confianza, sino q una shield tablet y mando ipega 9023 viene a ser lo mismo y más barato, y casi q mejor pq para usarla de tablet sólo le quitas el ipega y es sólo tablet.
No se, yo por lo menos en una consola China no me gasto 300 ni loco. Ya sea jxd, gpd o la misma xiaomi vaya.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí es que, sin parecerme que esta bicha sea la polla de diseño, lo de los tablets con el cacho mando adosado me parece un horror estético. Ni me lo planteo. Me gusta tener la sensación de consola.
Ojo, que yo solo digo que se ira al traste por el precio, el diseño aunque pueda no gustar a la mayoria a mi me parece de lo mas comodo que se a visto junto a la Ipega PG9700.

Ocupa menos espacio que una Shield Tablet mas el Ipega 9023, con la Wikipad que es tablet mas el mando aparte termine prefiriendo que todo sea de una pieza. Esta consola ademas tiene una bateria generosa de 10.000 mha. Y los controles se ven buenos, lo unico es saber como ira el firmware. La Wikipad no tiene custom firmware y va bien, con que en esta vaya igual ya sera suficiente, si el firmware lo hace JXD ya es mas dificil que vaya fino, si se lo hace otra empresa hay esperanzas que vaya bien.

Lo unico malo que le veo de momento a falta de saber el firmware como va es el precio, que por los componentes que lleva y siendo marca china barata podria haber costado menos, ejemplo tenemos la Shield Tablet que lleva lo mismo y mejor pantalla, costando ahora 199 euros. Si de salida hubiera costado esta unos 230 euros para bajar a los 200 en algunos meses estaria bien.


Edito: acabo de ver la pagina de JXD donde el otro dia cuando todas las tiendas ponian a 299 dolares o euros su pagina aun ponia 269 dolares, bien pues JXD acaba de suicidarse, a subido el precio a 339 dolares en su pagina con lo que el resto de paginas no tardaran en subir el precio. Ya no la compran ni ellos mismos XD otra consola que pasara sin pena ni gloria, antes de gastar estos 340 euros mejor los 200 por los que se consigue una Linx Vision 8 (es un ejemplo, no se si se consigue por 200 ahora o menos)
El principal problema de JXD ha sido la mala planificación en el desarrollo de esta consola, se anuncia casi seis meses antes de poder lanzarla al mercado, eso es malo, pero lo peor ha sido la continua subida de precios, supongo que los componentes comprados en USA habrán subido, el tipo de cambio del dólar habrá subido, etc., pero es un desastre, no puedes anunciarla a 269 y acabar vendiéndola a 340.

Cuando la tengamos fisicamente en nuestras manos, comprobaremos que tal de calidad, de desempeño, que tal de kernel, etc. y, solo en ese momento, podremos valorar si ese precio es el correcto o no. Obviamente habrá muchas personas que no quieran / puedan gastarse 300€ en esta consola, de igual manera que yo, personalmente, no me gasto 300€ en un iPhone, por ejemplo, pero no la matemos antes de tiempo, esperemos a tenerla, ver reviews en Youtube, etc. y entonces valorar. Recordemos, que si, que es una consola China, pero la mayoría de los componentes el Soc, el Gorilla Glass, etc., viene de USA y no cuesta lo mismo un SoC chino de Rockchip que uno de NVidia, eso seguro.

Lo que es verdad es que JXD no se caracteriza por bajar el precio de sus productos, la S7800B costaba lo mismo el día de su salida al mercado que ayer, por lo que no es de esperar una bajada de precios por parte de JXD.

Un saludo
La gente que habla de tablet + mando como alternativa a una consola todo en uno se olvida de el tráfico de bluetooth continuo que hace que la batería se acabe bastante más rápdio. Yo prefiero una consola todo en 1. He intentando armar el invento de tablet + mando varias veces y es un asco por razones de batería.

A mí la consola me gusta bastante.

Uns aludo.
Pues mi inicio en el foro :)

En su día estuve a punto de pillarme la Nvidia Shield, la anterior a la tablet, precsiamente por ser una pantalla decente con buen hardware y mando integrado... peero se me escapó.

Ahora he visto esta máquina y si bien es cierto que creo que se han columpiado un poco con el precio despues de la releases, pues me he lanzado (hice la preorder hace mes y pico, me salió por unos 230€ al cambio...)

Desde JXD me dicen que debería llegarme a lo largo de la semana que viene (no tengo ninguna esperanza de que llegue tan pronto XD), pero como pagué vía PayPal, hasta octubre estoy tranquilo, que siempre me queda la opción de reclamar :)

Así que cuando me llegue, os iré contando y probablemente os pediré ayuda ya que va a ser mi primera consola android y no tengo muy claro como montar los emuladores :P

Salud!
ricardoyemorter escribió:. Como Nvidia saque una consola portatil con tegra x1 a 300 euros o 350 entierra definitivamente a esta Singularity que ya tiene un pie en la tumba.


Consola no creo que saque , pero el precio objetivo de la Shield Tablet 2 con X1 es 300 euros.
Nvidia , para no joderse a si misma vende sus chips muy caros a las demas empresas. JXD deberia haberse esperado al nuevo chip de 64 bits de Rockchip.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Cómo de fiable es geekbuying para estas cosas?

Tienen un cupón de descuento de 50 dólares que me está tentando.
Josezno escribió:¿Cómo de fiable es geekbuying para estas cosas?

Tienen un cupón de descuento de 50 dólares que me está tentando.


Podrias pasar ese cupon por privado?

Thx.
La nvidia shield portable, la sigo viendo la líder indiscutible en consolas Android, algunos dicen que pesa, que es grande, etc, pero sigo sin ver una opción mejor, y tiene potencia de sobra para todo todavía, y seguirá teniendo potencia para todo lo que ofrece Android, por mucho tiempo aún, cuando saquen algo se una fiabilidad igual a esta, con esas calidades, entonces si, se piden gastar 300 nardos en una marca china, mientras tanto esos precios son una locura.

Es casi mejor un stick android para la tv, ponerle un mando de xbox 360 para pc, y a correr, que además están muy baratos, por 50 pavos pos tiene a muy decentes, por un pelis más tienes un Mali 450 que ya tira con todo con 2gb de ram, no he visto nada que no pueda mover incluso con una gpd g5a, que tiene 1gb de ram, si pones 2gb de ram con una mali400 mismo, nuevo todo perfectamente, que se puede mover mejor con algo mejor? Si, pero mueves todo igual, fluido, cualquier emulador, cualquier juego Android.

La potencia de estas máquinas hace mucho que sobrepasó lo que Android puede dar, con mucho menos, uno puede esperar a que salga algo tipo nvidia shield portable pero mejor, para que gastar más, opinión mía vaya xD
davoker escribió:La nvidia shield portable, la sigo viendo la líder indiscutible en consolas Android, algunos dicen que pesa, que es grande, etc, pero sigo sin ver una opción mejor, y tiene potencia de sobra para todo todavía, y seguirá teniendo potencia para todo lo que ofrece Android, por mucho tiempo aún, cuando saquen algo se una fiabilidad igual a esta, con esas calidades, entonces si, se piden gastar 300 nardos en una marca china, mientras tanto esos precios son una locura.

Es casi mejor un stick android para la tv, ponerle un mando de xbox 360 para pc, y a correr, que además están muy baratos, por 50 pavos pos tiene a muy decentes, por un pelis más tienes un Mali 450 que ya tira con todo con 2gb de ram, no he visto nada que no pueda mover incluso con una gpd g5a, que tiene 1gb de ram, si pones 2gb de ram con una mali400 mismo, nuevo todo perfectamente, que se puede mover mejor con algo mejor? Si, pero mueves todo igual, fluido, cualquier emulador, cualquier juego Android.

La potencia de estas máquinas hace mucho que sobrepasó lo que Android puede dar, con mucho menos, uno puede esperar a que salga algo tipo nvidia shield portable pero mejor, para que gastar más, opinión mía vaya xD


La shield portable no tiene soporte openGL 3.0, que es necesario para uoyabause y pronto lo será para bastantes juegos android. Es una gran consola sin duda, pero to casi que prefiero la GPD X_D a la shield portable, se me hace más cómoda y manejable. Y de calidades no parece china. Eso si, yo coincido que no me gasto 300 napos en una consola china, ni aunque la hiciese Xiaomi. Y que el salto de rendmiento para el usuario medio no es muy grande de la GPD X_D o la shield portable a esta con tegra k1, y lo digo como poseedor de una shield tablet
@skelton Mm bueno, con los emuladores que están saliendo igual ya se queda algo corta, aun que aún cumple bastante bien, no he tenido el placer de probar la X_D aun, no tiene mala pinta desde luego, parece cómoda.

P.D: Mucho ánimo con lo tuyo compi, y mucha fuerza ^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Empiezan los unboxing:

https://www.youtube.com/watch?v=gKSxPlYSzts

Yo por 200 euros la pillaba sin dudarlo.
Josezno escribió:Empiezan los unboxing:

https://www.youtube.com/watch?v=gKSxPlYSzts

Yo por 200 euros la pillaba sin dudarlo.


Nada, no interesa, no tiene clavija europea XD (es broma)

A ver si la van probando con emus y le meten un poco de caña a ver si no tiene solapamiento de botones, diagonales........si no se cuelga la consola tambien.
Pues no he tenido suerte y me la ha parado aduanas, así que al final no me ha salido tan bien de precio :P

La buena noticia es que me llega hoy! Os mantendré al tanto, tengo ya ganacas de probar la máquina :D
ricardoyemorter escribió:
Josezno escribió:Empiezan los unboxing:

https://www.youtube.com/watch?v=gKSxPlYSzts

Yo por 200 euros la pillaba sin dudarlo.


Nada, no interesa, no tiene clavija europea XD (es broma)

A ver si la van probando con emus y le meten un poco de caña a ver si no tiene solapamiento de botones, diagonales........si no se cuelga la consola tambien.


Pues es menos fea que en los renders....
Sigo esta portátil desde que se anunció y me llama la atención. No descarto comprarla.
Actualmente tengo la GPDQ9, y si bien es cierto que para su precio ofrece muchas cosas positivas, la calidad de los materiales, que a mi modo de ver es realmente mala, y los botones tan sumamente juntos, no permite que muchos juegos se disfruten como me gustaría.

A ver que tal esta máquina a nivel de materiales y rendimiento.

Saludos.
He leído en dingoonity que el refresco de pantalla es de 57.80hz, asi que cagada de firmware. Tiene q ser minimo 59.94 para juegos NTSC para el quiera una emulación en condiciones. El que use frameskip o no sea tan purista le dará lo mismo..... Pero lo de JXD y los refresco de pantalla se lo deben de hacer mirar, que en la 7300, 7800 y casi todas se lo tuvimos q arreglar los de fuera. La única q sacaron bien de inicio es la 5800.
@Skelton, pero después el otro chico dijo que era 59 y pico. Yo ya no se a quien hacerle caso [+risas]

Un saludo
Ya, al parecer oscila y no da un valor fijo. La verdad q cualquiera sabe....
@skelton, empiezo a pensar que puede ser un problema de voltaje. De todas formas, se confía mucho en la comunidad para sacarle del fuego las castañas a JXD (Comos siempre). Que poca vergüenza tienen. Un aparatejo de 300 euros con estos "Problemas". Es ridículo.

Un saludo.
Pues tampoco es q haya mucha comunidad en este tipo de consolas chinas. Yo y poco más. Y yo para esta jxd no voy a sacar nada seguro.
Vaya, no te he podido engañar :).

Un saludo.
Jajja, no si no es eso, pero en breve estaré con tratamiento médico q !e dejará ko un tiempo, así q no creo q pueda hacer roms. De todas formas jxd ni liberará el kernel ni me va a mandar una consola, o sea q para el caso.....
@skelton: Ya vi el mensaje de un compañero en gp32x y me imaginé por donde iban los tirons. Suerte con lo tuyo...

Por otro lado hay una cosa que no me acaba de quedar clara. Tú en la nvidia shield sacaste el fix este para hacer que la pantalla fuera a un refresco sincronizado con NTSC 59.94 si no me equivoco. Pero entonces, que pasa con los juegos PAL? No podemos jugarlos suavemente?

Un saludo.
El fix lo saqué para la gpd, no para la shield. Los pal se pueden jugar sin problemas, ya q el emu lo limita a 50hz, el problema es con ntsc q no llega al mínimo si es menos de 59.94.
Imaginaba que sería algo así, pero como nunca he jugado a ser dios con el kernel de android, mejor asegurarse. Lo pondré allí en la queja que ppostee en jxd.

Un saludo y gracias de nuevo.
Yo he contactado con JXd con un par de contactos q tengo de cuando hacia firmwares para sus anteriores consolas para preguntarles si tienen intenci´n de liberar el kernel o al menos el firmware para q la gente lo puedo instalar en caso de brickeo. Pero no creo q ni me contesten, pq desde q se separaron de GPD (que es la compañia q antes hacia sus consolas) mi relación con JXd es 0.
Es para mear y no echar gota lo de las empresas chinas estas... Se gastan un pastón en hacer un maquinón y luego revientan todo el proceso de venta con la mala atención al cliente.
En una tienda española ya la tienen en stock. Habrá que estar atento a las diferentes reviews mundiales para ver qué tal se comporta el aparato.
@skelton con los pequeños avances que han ocurrido esta noche, se podría ya modificar algún fichero para lo de la pantalla o se necesitan los fuentes del kernel? Te lo comento por lo del root y tal.

Un saludo.
Para el refresco de pantalla hace falta un nuevo kernel. Pero ya tengo dudas si el refresco está bien o mal, pq cada uno q la tiene dice una cosa....
Mañana la tendré yo en las manos. Si no te es mucho lio me dices que tengo que hacer y lo pruebo in-situ :D.

Un saludo.
Para hacer un nuevo kernel? A no ser q jxd libere el kernel no se puede hacer nada....
No, hombre, ahora mismo no me veo ni con el tiempo ni conocimientos (Ya te dije que no he metido tiempo a ver android más que a nivel usuario y apps). Yo te hablaba para la pantalla :D.

Un saludo.
Ya, pero para lo de la pantalla se necesita q JXd libere el kernel, a eso me refería.
410 respuestas
13, 4, 5, 6, 79