Singularity S192, nueva consola de JXD

14, 5, 6, 7, 8, 9
skelton escribió:Ya, pero para lo de la pantalla se necesita q JXd libere el kernel, a eso me refería.


Igual se refiere a comprobar por el mismo que refresco de pantalla tiene, que le digas que programa tiene que usar para ver el refresco de pantalla.
Si, justamente es eso. De todas formas ya vi el que posteo en dingonity. Mañana le echare un ojo y veremos que tal. @skelton te doy permiso para que me achuches a hacer pruebas :D.

Un saludo.
En Dingoonity le pasaron el nenamark2 y daba 60.0, por lo que se supone q debe ir bien. En los emus de Broglia va oscilando pero eso es normal en los tegra, la shield tablet tb va oscilando.

La mejor prueba es correr un emu de Broglia con una rom ntsc y poniendo la opcion skip late frame en off. Si no notas nada raro ni en video ni en audio entonces está bien supongo.

De todas formas parece q JXD va sacar actualizaciones via OTA, pero aun asi deberian al menos poner un firm completo en su web, para así poder recuperar la consola a la imagen de fábrica en caso de un mal update o cualquier cosa.

Eso si, en esta consola como pasa en la shield tablet con esa resolución tan excesiva casi q te obliga a usar shaders en emus de 8 y 16 bit, pq sino lo verás demasiado pixelado. Yo recmiendo los xbrz o los hq2x q trae retroarch. En otros emus como el de saturn, ppsspp o reicast no hay problema pq renderizan a resolución nativa.
que hacen upscaling por hard?

Un saludo.
Si algunos emus rebdrrizan directamente a resolución nativa, lo cual hace q se vean mejor incluso q las consolas originales. Es el caso del emu de psp por ejemplo o el dolphin en pc.
Sí, eso lo se. Lo que no sabía es que emus hacen eso en android. Es más, pensaba que todos lo hacian porque sale "gratis".

Un saludo.
khorecs escribió:Pues no he tenido suerte y me la ha parado aduanas, así que al final no me ha salido tan bien de precio :P

La buena noticia es que me llega hoy! Os mantendré al tanto, tengo ya ganacas de probar la máquina :D


Ya la tienes? Nos puedes explicar cosas por favor?
Algún valiente la ha pillado? Veo q la hay en tienda española prácticamente a precio de tienda china, pero salvo dingoonity no veo mucho movimiento.
skelton escribió:Algún valiente la ha pillado? Veo q la hay en tienda española prácticamente a precio de tienda china, pero salvo dingoonity no veo mucho movimiento.

Yo la tengo,mas tarde pondre impresiones.

Un saludo.
Yo también la tengo, nos llego a excitecube y a mí en el mismo paquetito :D.

Reescribo aquí lo que he puesto en dingonity:

Well after using my unit yesterday I'm going to post some hightlights:
Bueno, añado aquí algunas cosas importantes tras unas 3 horas ayer con el dispositivo:

1) La calidad es de los materiales es buena. No increible, pero buena.
2) La pantalla es de muy alta calidad.
3) El D-Pad no es malo pero tampoco es el mejor. Es un poco blando y para juegos de lucha en 2D (que es donde lo probé) se le ve pobre. Funciona perfectamente en cualquier otro tipo de juego que probé.
4) Los analógicos son buenos. Tienen demasiado recorrido para mi gusto pero van muy bien.
5) Excitecube creo que no ha teneido problemas con la batería. Yo me quedo al 87% al cargar y no pasa de ahí. Tendría que ber si rooteando la consola y borrando el ficherito del demonio que contiene las stats de la batería de android arregla el problema.
6) Cosas que no me gustan nada, y que estoy seguro se pueden arreglar mediante sof:
-> Usando Mame: La gran mayoría de los juegos no corren perfectos en cuanto al scroll. Juegos como BlackTiger, Shinobi, etc... hacen un pequeño salto cada 5-10 segundos más o menos que molestará bastante a los puristas. Outrun por ejemplo no funciona ni al 100% de velocidad y el porcentaje reportado por mame oscila entre 84-100% todo el rato. Todo esto testeado en la shield portable funciona perfectamente.
-> Probé un emulador de spectrum llamado Spectacol y aunque funciona muestra el mensaje "Your device doesn't support low latency audio. There can be problems with audio" al ejecutar. Estoy bastante sorprendido de este problema ya que es hiperconocido en el mundo android. Y no entiendo como pueden dejarse esto en el tintero en un dispositov de 300e.

Mi veredicto es que la s192 es una consola bastante buena. Ahora mismo sin rival en las portables si se solucionan estos problemas que bien seguro se solucionan con una nueva rom pero hasta entonces....

Por favor JXD, suelta el jodido código fuente de la rom para que podamos trastear y arreglar lo que tú no quieres/puedes.

Un saludo.
skelton escribió:Algún valiente la ha pillado? Veo q la hay en tienda española prácticamente a precio de tienda china, pero salvo dingoonity no veo mucho movimiento.


Yo la tengo, pero no he tenido tiempo de probarla, ya no a fondo, sino en superficie :-)

Primeras impresiones: Buena calidad de construcción, buenos materiales, se ve sólida, buenos controles, se mueve muy fluida, aunque aún no le he metido caña con juegos o emuladores potentes. Cosas que no me gustan: no te puedes conectar al NVidia hub, a pesar de anunciarse que si lo haría, sin hacer un pequeño truco que conlleva rootearse y modificar un archivo, solo apto para valientes, esperemos que se solucione con una actualización de software, lleva Android 4.4, esto en si no es malo, pero ya vamos por la versión 6, esperemos que se actualize a esa versión lo antes posible. La batería no muestra la carga real que tiene, este es un fallo de soft conocido por JXD y que se espera se solucione con la siguiente versión del firm.

Resumen muy rápido, el hardware parece muy competente, pero el software no la acompaña, necesita un mejor firmware para que vaya perfecta, pero, en teoría, eso es solucionable si JXD hace bien su trabajo y si liberase el código fuente para que alguien, ¿he oido skelton?, puedan cocinar una ROM, mucho mejor.

Un saludo
Ya he probado la nueva JXD 192,tengo que decir que por el precio que cuesta esperaba en general mas calidad,es verdad que sin ser buenos los materiales si parecen un poco mejor que otras consolas de jxd,se siente más robusta.

Quien tenga ya alguna consola android de esta compañía ya se podrá hacer una idea de lo que se va a encontar.si es cierto que tiene algunas cosas bien hechas,como la forma del agarre que se siente comoda al tenerla en las manos,pero esa comodidas es empañada en parte por culpa de los materiales que se nota que no son de una calidad excelente(por lo menos de algo que cuesta 300€).

Para mi,lo peor de esta JXD es la cruceta que se siente muy blanda,como si estuviera muy desgastada,así y todo se puede jugar bien a la mayoria de los juegos,con los de lucha ya funciona mucho peor,pero claro,si te compras unas deportivas de 10€ puedes correr pero lo harás más incomodo.

Los gatillos por el contario son muy duros en comparación con la cruceta,responden bien pero hacen un ruido que te da a entender que no estas tocando algo de calidad.

Lo que me ha sorprendido para bien son los sticks que responden de maravilla,para los juegos de naves funcionan de lujo.La unica pega es que están muy cerca de la cruceta y los botones y puede molestar algo a veces.

Otra cosa que me ha gustado es la pantalla,que es grande y se ve bastante bien,aunque para mi la SHIELD portable se ve un poco mejor.Imperdonable lo de la frecuencia que hace que los juegos no vayan suaves del todo,supongo que esto lo arreglarán.

La batería parece uno de los puntos fuertes,pues después de casi 2 horas probando emuladores como el mame y el fpse aún me queda el 80%.

El sonido se escucha bien y fuerte,no se puede comparar con la super calidad de la SHIELD portable pero no pongo pegas.

Y el punto fuerte de esta JXD es su procesador de NVIDIA,que te hace sentir que tienes algo potente entre las manos,funciona todo muy rapido,aunque tengo que decir que JXD siempre saca unas roms malisimas y que hay que optimizar para sacar todo su rendimiento.

Resumiendo diria que es una consola un poco irregular,con cosas buenas y malas, pero por lo que cuesta,todo tendría que ser bueno.

Alguno os preguntareis si vale la pena,yo no os voy a mentir,por ese precio igual no,aunque en consolas portatiles android es de lo mejor que hay(el procesador le hace ganar muchos puntos).

Si esta consola la hubiera sacado NVIDIA,os puedo asegurar que estarìa alucinando y me la compraría aunque costara 100€ más.
Gracias por darnos tu opinión.

Entonces no cambio la GPD Q9 por la S192 porque valiendo esta última 300 € no está a la altura de lo que vale y habiendo costado la otra 140 € en calidad precio está mejor pese a ser no muy buena su pantalla.
web8bits escribió:
skelton escribió:Algún valiente la ha pillado? Veo q la hay en tienda española prácticamente a precio de tienda china, pero salvo dingoonity no veo mucho movimiento.


Yo la tengo, pero no he tenido tiempo de probarla, ya no a fondo, sino en superficie :-)

Primeras impresiones: Buena calidad de construcción, buenos materiales, se ve sólida, buenos controles, se mueve muy fluida, aunque aún no le he metido caña con juegos o emuladores potentes. Cosas que no me gustan: no te puedes conectar al NVidia hub, a pesar de anunciarse que si lo haría, sin hacer un pequeño truco que conlleva rootearse y modificar un archivo, solo apto para valientes, esperemos que se solucione con una actualización de software, lleva Android 4.4, esto en si no es malo, pero ya vamos por la versión 6, esperemos que se actualize a esa versión lo antes posible. La batería no muestra la carga real que tiene, este es un fallo de soft conocido por JXD y que se espera se solucione con la siguiente versión del firm.

Resumen muy rápido, el hardware parece muy competente, pero el software no la acompaña, necesita un mejor firmware para que vaya perfecta, pero, en teoría, eso es solucionable si JXD hace bien su trabajo y si liberase el código fuente para que alguien, ¿he oido skelton?, puedan cocinar una ROM, mucho mejor.

Un saludo

https://mega.nz/#F!Ewp2FQgD!_4ThgwYYR8oiwwl0mbsH6w

Parece que los de jxd han sacado el apk del nvida hub. No se si será esto lo que se necesita para que ruler sin hacer el truco ninja que del build.prop.

Para @Skelton:

He pasado varias veces el test de NenaMark2 y esto es lo que he obtenido: 59.5, 59.8, 59.9, 59.9, 59.7, 59.9

Por si te sirve de algo :).

Un saludo.
Eso no es un firmware, es una apk con el geforce now. Lo del dpad q contaís me ha matado (yo la uso muuuuucho para juegos de lucha, y creo q en esto la q9 no tiene rival). Y lo del refresco de pantalla viendo vuestros comentarios y el nenamark parece q no es perfecto porque algo falla y oscila bastante. O eso o la consola tiene un throttling q no veas, igual por eso está downclockeada. No sé d que sirve sacar un tegra k1 sin un refresco de pantalla correcto q haga q los emus no vayan como deben ir o haya q hacer frameskip.

En cuanto a lo de la ROM, es bien sencillo, que JXD libere el source code para que alguien (no yo desde luego en mi estado actual) pueda solucionarlo, sobre todo lo del refresco de pantalla q es imperdonable. Y lo del pad malete tampoco me convence. Para eso ya uso la shield tablet con el ipega q tb tiene dpad maletes.... xD

Dicho lo cual, yo recomiendo a las tiendas o resellers que la venden q le metan presión a JXD para que publique un firmware completo q se pueda instalar por fastboot como hace nvidia, pq en caso de bootloop o un mal update no hay manera posible de dejarla con el firmware de fábrica para tenerla operativa y te quedas con un pisapaleles de 300 napos. Yo les dejé un par de mensajes en la web de JXD pero ni caso me han hecho, ni creo q lo hagan, pq desde q empecé a "ayudar" a GPD cuando se separó de JXD, los de JXd me ven como "persona non grata". Ellos verán, pero si JXD espera q me gaste 300 napos y les arregle el "bacalao" lo llevan claro conmigo.

Curiosidad, habéis probado a usar Retroarch y ver si detecta controles o pueden remapearse al menos? Habéis probado con los emus de Broglia usando juegos NTSC y frameskip 0? forzarlo a 60 hz en las opciones a ver q tal va (en la shield tablet dejandolo por defecto va bien). Luego, el mame tiene varias opciones para el framerate (game reported, OS reportes y alguna más). A lo mejor así conseguís q vaya mejor.

Por cierto, lo de la latencia de sonido en tegra k1 no es del todo un fallo de esta JXD, a shield tablet tiene una latencia de sonido alta, hasta el punto de tener q usar 128ms en Retroarch para q no petardéé. En la GPD XD solo uso 32 ms..... con eso os podeís hacer una idea.
Con lo del mame probamos de todo, game reported, os reported, a mano... nada, siempre lo mismo.

Me has pillado a medio editar antes... que me colé con lo del firmware.

Tengo que decir, que a mi el pad de la shield tampoco es que me vaya muy bien para juegos de lucha. Sin embargo, a excite cube parece que sí. Al final you creo que es algo que hay que probar uno mismo.

Uns aludo.
Has probado algún juego menos exigente q el Outrun o en todos pasa lo mismo? N sé, cualquier Sf2 en mame por ejemplo sirve para ver si hay algo raro con el refresco de pantalla. Aunque Retroarch¡ con cualquier core se nota enseguida, ya que no tiene frameskip.
Como he dicho antes, he probado varios de capcom com black tiger, trojan, etc... en todos lo mismo. R-type, lo mismo, etc...

Luego instalaré retroarch y te digo, pero vaya estoy bastante seguro que va a pasar lo mismo.

@skelton: Ya instalé retroarch, estuve probando algún como como el de gba, etc... todo bien pero no va clavado en cuanto a scroll, etc... puede ser por el core también que no implementa la sincronización perfecta al 100%.

Dime que quieres que pruebe y lo hago :).

Por otro lado no veo muy decisivo estos tastes con demos gráficas para comprobar el refresco de la pantalla. Pueden haber muchos factores que hagan que el thread que esté haciendo el render no vaya a full. Sobre todo si se está jugando con temas procedurales como los que veo en la demo que use para las nubes que parece que usan perlin.

De todas formas yo creo que el refresco está capado a 60 fps por mis pruebas.

P.D: Retroarch no autodetecta los controles, pero se pueden redefinir sin problemas.

Un saludo.
Si está a 60 está bien. El problema es q no llegue o fluctúe. Si has probado retroarch y no notas fluido el scrolling algo raro hay. Yo en la shield tablet tengo q desactivar prism en las opciones de pantalla para q vaya todo bien, así como poner el rendimiento en máximo. Pero desconozco si esas opciones las trae el firmware de la jxd o no.
A ver si por lo menos publican in firmware completo en la web, pq modificar algo o rootear y demás da algo de yuyu sin un firmware para poder restaurarla. Es como si no quisieran q nadie cacharrealla con ella. Pero ya se caerán del burro, si reciben muchas quejas y venden poco tendrán q liberar kernel o algo pq sino va a ser un fiasco de cojones, al menos para los q nos gusta una emulación como Dios manda.
Yo ya les di por culo por email xD. A ver si como tu dices caen del burro...

Esta consola es de largo la consola portátil más comoda que he visto nunca para jugar.

Un saludo.
Si te gustan de 7 supongo que si, yo es q con las de 7 se me hacen todas enormes. Más de 5 para mi es muy grande.
La mas comoda no se que decir, segun las especificaciones esta consola pesa casi 650 gramos, vamos como la Wikipad con los controles acoplados. La Wikipad tambien es ergonomica y tiene muy bien colocados los controles y el tacto donde la agarras muy bueno.

La Ipega PG9700 es ergonomica y muy comoda, los controles estan tambien bien colocados y "solo" pesa sobre 400 gramos, seria mas comoda que esta JXD Singularity, al final parece que en esta consola no era oro todo lo que relucia, ademas de ser bastante cara.
ricardoyemorter escribió:La mas comoda no se que decir, segun las especificaciones esta consola pesa casi 650 gramos, vamos como la Wikipad con los controles acoplados. La Wikipad tambien es ergonomica y tiene muy bien colocados los controles y el tacto donde la agarras muy bueno.


Esta S192, Singularity no llega a los 600 grs., por poco, 594 grs., como referencia, la JXD S7800B pesa 500 grs. y la GPD Q9 400 grs.

Solo es 94 grs. más pesada que la S7800B, pero es mucho más ergonómica, te cansas mucho más, o al menos yo, usando una S7800B que usando esta S192, por ejemplo.

Yo estoy dando la brasa a JXD para que liberen el firmware, a ver si entre todos hacemos presión.

Un saludo
Es un aparato que me ha enamorado desde la primera foto que vi y llevo esperando bastante tiempo a que salga, pero con los defectos que comentáis pagaría no más de 250€ por ella. Pero llegar a los psicológicos 300€ con esas carencias... ufff, me cuesta.

Seguiremos leyéndoos a ver si va mejorando el tema.
ricardoyemorter escribió:La mas comoda no se que decir, segun las especificaciones esta consola pesa casi 650 gramos, vamos como la Wikipad con los controles acoplados. La Wikipad tambien es ergonomica y tiene muy bien colocados los controles y el tacto donde la agarras muy bueno.

La Ipega PG9700 es ergonomica y muy comoda, los controles estan tambien bien colocados y "solo" pesa sobre 400 gramos, seria mas comoda que esta JXD Singularity, al final parece que en esta consola no era oro todo lo que relucia, ademas de ser bastante cara.

Hola,

Sin querer entrar en polémicas, yo tengo la PG9700 también y siento decirte que no hay color en la ergonomía. La posición del D-PAD de la ipega no es ni de cerca la adecuada.

@web8bits: yo se lo mande esta mañana :D.

Un saludo.
Yo de las d 7 q he probado (a falta de la ipega y esta JXD), la única q se me hacía medio cómoda era la G7 pero aún así me cansaba al rato. La verdad q las de 7 no son lo mio, de hecho la q9psv la uso para probar roms y jugar a fighters 2d pero poco más. De todas las q he probado me quedo con la GPD X_D de largo para mis gustos claro.
Iba a comentar yo también, pero me temo que aún peco demasiado de novato ^^

Lo más parecido que he tenido a consolas de emulación fue una dingo a320 y claro, comparado con esto no hay color ninguno.

Ando un poco perdido con la emulación por android, soy de la vieja escuela del snes9x para pc de hace quince años, así que de momento solo lo he probado con los android games.

Desde JXD me pasaron un enlace a mega con los juegos de abxygame (basicamente los que aparecían en sus vídeos gameplay) y de momento me estoy entreteniendo con eso :)

Supongo que como todos, cada uno tiene unos gustos muy personales para las formas y pesos ideales de sus máquinas, pero tengo que decir que estoy más que encantado; respecto a materiales es verdad que el plástico de la carcasa es del fino (se nota si le das golpecitos con la uña mismo y oyes "ese" sonido carácterístico de plástico delgado...) pero es perfectamente robusto y creo que cumple su función.

La ergonomía y el peso es lo que más me ha gustado, ha sido agarrarlo y sentirme cómodo con todos los botones (también tengo que decir que soy de mano grande :P), cada uno en su sitio sin tener que hacer ningún movimiento forzado para llegar a nada.

Y sobre los botones en sí, habrá que ver que vida tienen con el tiempo, pero la sensación que me da es de botón duro, bien encajado. No bailan nada y la cantidad de presión para notar que reacciona es la... justa, para mí.

Sobre la cruceta no me voya pronuncia hasta que tenga algo que emule SNES y pueda meter un Street Fighter, el shoryuken es la mejor prueba :)

PD: No sé si es un clásico de JXD, pero me ha sorprendido muy gratamente la integración de los botones con android en sí. Todas las app los reconocen como botones aceptar/cancelar, cursores y los L1/L2 como deslizamiento lateral (para moverse entre pantallas).

También me ha gustado mucho la herramienta de mapeo de botones integrada, en cualquier app a pantalla completa, mantienes 'start' pulsado y aparece la interfaz... Solo hay que pulsar el botón que necesites para que aparezca en pantalla y arrastrarlo a la zona que desees ^^
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
khorecs escribió:respecto a materiales es verdad que el plástico de la carcasa es del fino (se nota si le das golpecitos con la uña mismo y oyes "ese" sonido carácterístico de plástico delgado...) pero es perfectamente robusto y creo que cumple su función.

O sea que si se te cae al suelo a tomar por culo, ¿no?

¿Entre una Nvidia Shield Portable y ésta por cuál os decantaríais?
Hombre, cuando se me caiga te lo digo ^^ (espero no contestarte nunca :p )

Lo que quería decir es que, sin dar impresión de fragilidad, que no la da, sí que se podría esperar más calidad en la carcasa, por el precio que tiene.

También te digo, que teniendo la pantalla que tiene y el hard que hay debajo, para mí lo de menos es la carcasa.

Sobre la shield no sabría que decirte, nunca he puesto las manos en una, pero todo dependerá del precio y el estado en que la consigas, ya que está más que descatalogada...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Shield Portable la consigo nueva precintada a unos 250-260 euros, que es lo mismo que cuesta la Jxd en geekbuying con el cupón.

El tema, más allá del tamaño de la pantalla, es si realmente hay un salto cualitativo y de potencia entre ambas.
Josezno escribió:La Shield Portable la consigo nueva precintada a unos 250-260 euros, que es lo mismo que cuesta la Jxd en geekbuying con el cupón.

El tema, más allá del tamaño de la pantalla, es si realmente hay un salto cualitativo y de potencia entre ambas.


Por favor, me podrías decir de qué se trata lo del cupón?

Gracias.
a mi la mayoria de las consolas de jxd me han encantado, pero creo que ahora mismo hay que estar loco para pillarse esta consola. Por ese precio deberia funcionar perfectamente, sin ninguno de los muy gordos bugs con los que ha salido al mercado y que saber si y cuando jxd soluciona. Ademas deberia costar en torno a 200 dolares. jxd tiene claros delirios de grandeza. al margen de lo dicho, tiene muy buena pinta pero opino que a ese precio deberian haber sacado el mismo diseño una cherry trail con windows, entonces si que habrian roto el mercado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
herzleid escribió:Por favor, me podrías decir de qué se trata lo del cupón?

Pues 50 dólares de descuento con el cupón 50JXDS192.
herzleid escribió:
Josezno escribió:La Shield Portable la consigo nueva precintada a unos 250-260 euros, que es lo mismo que cuesta la Jxd en geekbuying con el cupón.

El tema, más allá del tamaño de la pantalla, es si realmente hay un salto cualitativo y de potencia entre ambas.


Por favor, me podrías decir de qué se trata lo del cupón?

Gracias.


Yo evitaria Geekbuying, son autenticos chorizos, y tr lo digo ppr experiencia propia.
Chewie_Granada escribió:
herzleid escribió:
Josezno escribió:La Shield Portable la consigo nueva precintada a unos 250-260 euros, que es lo mismo que cuesta la Jxd en geekbuying con el cupón.

El tema, más allá del tamaño de la pantalla, es si realmente hay un salto cualitativo y de potencia entre ambas.


Por favor, me podrías decir de qué se trata lo del cupón?

Gracias.


Yo evitaria Geekbuying, son autenticos chorizos, y tr lo digo ppr experiencia propia.


Gracias por la info. Es que los 300 lereles que piden aquí tienen delito...
Josezno escribió:La Shield Portable la consigo nueva precintada a unos 250-260 euros, que es lo mismo que cuesta la Jxd en geekbuying con el cupón.

El tema, más allá del tamaño de la pantalla, es si realmente hay un salto cualitativo y de potencia entre ambas.


Salto si hay, la shield portable es en potencia como la GPD_XD. Aunque el tegra k1 salvo el emu de Saturn, un par de juegos de PSP y los exclusivos tegra q son pocos no lo vas a notar demasiado.

Yo coincido con chewie_Granda, evitaría cualquier tienda china en general a no ser q te ahorres mucho mucho, porque como la consola tenga algún problema lo llevas mal con la garantía.... Y estas consolas chinas, son una lotería, si te salen buenas, bien, pero tb te pueden salir malas. Y mira que yo he probado casi todas y salvo la JXD 5800 (me tocó una con solapamiento de botones y la s5110 que se les moria la nand con facilidad), el resto no me han dado ni un fallo nunca de hecho aún conservo varias q he ido regalando.
Yo las compré en españa. Vale, fueron 300e pero las tengo ya y fuera problemas. Con servicio técnico y garantia.

Un saludo.
http://www.jxd.hk/questions/question/s1 ... _20160509/

Ya han colgado un firmware completo.

Y han puesto un email para lo del kernel. Es de mi viejo contacto Zalman. a ver si me responde, igual no lo liberan públicamente pero lo pasan provadamente. Yo no voy a hacer nada para esta consola ( y menos si JXd no me manda alguna), pero si consigo las fuentes las filtro para q otros trabajen con ellas.
Señores,no veis nada raro?

Imagen
Cruceta de un sixaxis? Ira mejor q la original me imagino si has hecho el cambio, aunq la del sixaxis no es una gran cruceta (para mi al menos)
skelton escribió:Cruceta de un sixaxis? Ira mejor q la original me imagino si has hecho el cambio, aunq la del sixaxis no es una gran cruceta (para mi al menos)


Es de un mando de la play2 que tenia roto,el pad es de una pieza y funciona de maravilla para todo,con el street figther 2 me salen los adouken y los ganchos siempre,con la cruceta original funciona muchisimo peor,apenas tiene recorrido y parace gastada.Para mi,las mejores crucetas son las de la shield y la de la ps4.

Unas fotos de regalo.

Imagen
Imagen

Un saludo.
Vaya día ayer, con la consolita de los c*j*nes. Al final parece que excite cube trabajó after-hours para dejarla fina :D.

@skelton: la cruceta del sixaxis ya te digo yo que va infinitamente mejor que la original. Para juegos de lucha, etc... al menos en nuestro caso ;).

Un saludo.
No, si no digo q no sea mejor, q seguro que lo es, sólo lo comentaba pq nunca he sido un gran fan de las crucetas de consolas Sony la verdad. Y que a 300 pavos q vale la consolita ya podia tener un buen dpad, q no todo el mundo sabe o puede cambiar crucetas.....

Para mí en crucetas la de Saturn y la de la GPD q9 lo mejor q he probado, pero vaya q esto va en gustos. Yo me suelo adaptar bien a casi todas, incluso hago hadokens fácil con la de la la 360 xDDD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues por lo menos parece que los de JXD se están portando esta vez. Parece que hasta podrían facilitar el kernel.
skelton escribió:No, si no digo q no sea mejor, q seguro que lo es, sólo lo comentaba pq nunca he sido un gran fan de las crucetas de consolas Sony la verdad. Y que a 300 pavos q vale la consolita ya podia tener un buen dpad, q no todo el mundo sabe o puede cambiar crucetas.....

Para mí en crucetas la de Saturn y la de la GPD q9 lo mejor q he probado, pero vaya q esto va en gustos. Yo me suelo adaptar bien a casi todas, incluso hago hadokens fácil con la de la la 360 xDDD


Pues si haces hadokens con el pad de la 360 te mereces un premio XD .

La cruceta de la Saturn a mi tambien me parece muy buena,la de la GPD q9 no la he probado.La verdad es que ahora que ya puedo controlar todos los juegos bien ya estoy mucho más contento con la consola,cuando arreglen los fallos de la pantalla será una de las mejores portatiles que hay,o por lo menos de las que he probado(y tengo muchas).También me veo obligado a recalcar que los sticks analogicos son buenísimos.


Por cierto,abrir la JXD no cuesta nada,es facilisimo y una vez abierta solo tuve que quitar tres tornillos para desmontar el pad.

Un saludo.
En un aparato de 300 y pico euros las baterias deberian ser reemplazables.
Chewie_Granada escribió:En un aparato de 300 y pico euros las baterias deberian ser reemplazables.


dicelo a sony, samsung, etc... y sus móviles. XD
Deen0X escribió:
Chewie_Granada escribió:En un aparato de 300 y pico euros las baterias deberian ser reemplazables.


dicelo a sony, samsung, etc... y sus móviles. XD


Touché!
Los de jxd son unos cachondos. Me ofrecen el source code para desarrollo y ayudarles con un firmware, pero no ofrecen una consola ni nada. Esperarán q pruebe el firmware en un funda de zapatos. Q morro tienen y a desesperados deben estar. En fin, si me pasan la source la haré publica por si alguien quiere trastear con ella, pq no me voy a gastar 300 pavazos
Eso lo tengo claro.
Me surge una duda, al ser la pantalla de mucha resolución y de ppp en comparación con la Q9, los juegos de emuladores de mame, snes, Megadrive, ps1 se deberían ver mejor o peor que en la Q9?
410 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9