Singularity S192, nueva consola de JXD

1, 2, 3, 4, 59
MaXiMu escribió:
Ya la Surface 2 mejor ni hablar, sobre todo gastar un dineral para poner Mega Drive, Super Nes, Playstation................porque no va bien ni Gamecube ni PS2.


LLeva una Intel HD4400 y CPU Hasswell de sobra para emular gran parte ps2 y gamecube al menos a 1,5x/2x de resolución a un framerate notable y muchos de ellos al 100% de velocidad FFX , FXII , los GOW , ico , kingdom heart , metal gear 3 , shadow of colossus .

Y Sobre dolphin aún mejor ya que con una Intel HD4000 menor puedo poner el Mario galaxy 2 al 1,5x por encima de los 60fps si quito el limite se me va a 80-90fps.

Si no se pasa con la resolución las surface te pueden quitar el apaño en la emulación de ps2/gamecube.



Aunque la Surface pueda mover mas o menos bien esos emuladores estamos en las mismas. Quien se gasta lo que vale una tablet de esas para emular o jugar a juegos windows en calidad media o baja algunas cosas? Salvo unos pocos que esten dispuestos a gastarse 500 euros o mas en una tablet, añadirle unos controles giroscopios..........el resto de gente(que son la mayoria) para emular y jugar a algunos juegos buenos no se gastan tanto dinero. Ahi estan los resultados de la Razer Edge pro, es una pedazo de tablet, la mejor, pero casi nadie se la compra, vale una barbaridad.

Para navegar, youtube, redes sociales, etc. una persona comun se compra una tablet windows basica, como la Pipo esta que vale 110 euros y lleva baytrail o otra que esta en pccomponentes que vale 75 euros y tambien lleva baytrail y sus 2 gb de ram. Pero para jugar esas no valen mas que una Android.

Lo cierto es que despues de haberle estado toqueteando a una tablet de 10 pulgadas para jugar, me e dado cuenta de lo armatoste que es e incomodo para jugar, ya pierde la gracia de portatil porque es que simplemente no lo es, es muy incomodo, hay que apoyarla en la mesa o sentado apoyarla en las piernas, vamos, lo mismo que un pc portatil, asi que por lo que cuesta una tablet buena para emular y jugar a juegos windows, te pillas un buen portatil y es lo mismo.

Consolas como tal, con controles incorporados todo en una pieza, eso es una consola portatil, lo demas son inventos, tentes, como el chico del video que puse hace 2 años que se fabricaba su consola windows y luego le hizo un mod a una tablet tocha. Consolas portatiles alternativas realmente son las que conocemos:
Archos Gamepad 1 y 2, JXD S7100, S7300B, S7800B, Ipega PG9700................y las de 5 que hay un monton, las mejores esta claro, en 5 Nvidia Shield Portable y GPD X D, en 7 ahora mismo las mejores son la GPD Q9, Matrimax Iplay y la nueva JXD Singularity. Esto es lo que hay. Consolas portatiles con windows no existen y tardaran en existir, lo demas son inventos, tablets de 7 pulgadas con windows no son tan potentes, lo demas lo mismo que un pc portatil. Despues de agarrar un bicho de estos esta es mi conclusion y si encima quisiera llevar muchos juegos de emuladores y juegos windows tienes que arrear con un disco duro detras o pegado a la tablet :D

Asi que aparte de esta JXD Singularity que ahora mismo seria la mejor portatil del momento a la espera de ver que saca Nvidia con su supuesta Shield Portable 2.
Pues las pasadas noches veraniegas estuve jugando a la luz de la luna con la Xiaomi apoyada en un soporte Trust y lo veo más cómodo que dejarte las cervicales y las articulaciones de los dedos en una portátil.

Y en cuanto considere conveniente dar el salto a Intel Atom, pienso pillarme una de 10" para hacer lo mismo.

Eso si, el aspecto 4:3.
debicho escribió:Pues las pasadas noches veraniegas estuve jugando a la luz de la luna con la Xiaomi apoyada en un soporte Trust y lo veo más cómodo que dejarte las cervicales y las articulaciones de los dedos en una portátil.

Y en cuanto considere conveniente dar el salto a Intel Atom, pienso pillarme una de 10" para hacer lo mismo.

Eso si, el aspecto 4:3.



Eso que dices se parece mas a una consola de sobremesa que a una consola portatil. Ya hay que separar portatil de sobremesa. Lo unico que el rato que dure la bateria podras estar fuera de casa jugando, despues necesitas un enchufe para cargarla o seguir jugando pero yo lo veo mas parecido a una consola de sobremesa.
Para jugar en la calle ni pensarlo. No se,llámalo como quieras.

Eso si, con la batería de la Mipad tengo para emular hasta aburrir. Es más fácil que me agote yo antes que la batería de la tablet.

Y cargarla, lo hago siempre por la noche si la dejo por debajo del 40%

Llevo años liao con las portátiles y al final solo juego cuando operan a mi madre o acabo jugando en casa.
Así que.. para eso al final me quedo con la tablet y su versatilidad de rotación.

Que con las portátiles cada vez que quiero poner un Shmup tengo que liarme con el Tinticore, y al final paso de ponerlos.

En la tablet sólo hay que girarla chicos, que tenemos poco tiempo para jugar y al final nos lo pasamos configurando..
Sin lugar a duda la mejor hasta la fecha, deja a la altura del betún a las gpd.
Agrecan escribió:Sin lugar a duda la mejor hasta la fecha, deja a la altura del betún a las gpd.


Hombre, afirmar algo así sin probarla, me parece un tanto arriesgado.
ten en cuenta que es una JXD, y eso mas que mal le va a pesar.

además, no creo que se pueda comparar una GPD con esta consola. basicamente son segmentos distintos. GPD está en el segmento low-cost, mientras que esta JXD... es incluso mas cara que una Shield (y por lo tanto, ya tiene que ser buena solo por eso, pero a saber con JXD...)
Agrecan escribió:Sin lugar a duda la mejor hasta la fecha, deja a la altura del betún a las gpd.


En Specs si, está claro, pero tb vale el doble.
skelton escribió:
Agrecan escribió:Sin lugar a duda la mejor hasta la fecha, deja a la altura del betún a las gpd.


En Specs si, está claro, pero tb vale el doble.


Si el firmware esta mal hecho, no van a vender nada. Lo que esta claro es que ahora esta mas cara de lo que deberia valer. Aunque en la pagina de JXD la han bajado a 269 dolares que al cambio comprada ahi se quedaria en 235 euros, en la pagina española que esta en pre-venta vale 299 euros, me parece que se han pasado unos 30 euros. Pero aun hay otra peor, en youtube han subido un video que pone analisis, que el video no tiene sentido porque es el video que JXD tiene en youtube y sale un chico diciendo las especificaciones, bueno pues pone un enlace a una pagina que no se de donde es, en esa pagina vale creo que ponia 330 o 340 euros [facepalm] . Tambien venden la Matrimax Iplay en esa pagina a 250 euros. La verdad no se de donde es esa pagina, esta en español.

Yo lo que creo sobre esta consola por lo que dijo web8bits, que si vendian esta sacaban un modelo con 4 gb de ram y 32 gb de memoria interna, es que esa supuesta version no creo que lleve el tegra K1, no tendria sentido 4 gb de ram para el tegra K1 de 32 bits, es de suponer que o meten el tegra K1 de 64 bits o meten el tegra X1. Eso creo yo en caso de que saquen otra version el año que viene.

Tambien pienso que esta consola bajara de precio en poco tiempo, sobre todo si sacan la Nvidia Shield Portable 2 con el tegra X1, o la bajan o no venden nada de nada. Creo que en pocos meses se podra comprar por 200 euros, es lo que creo, a ver que hacen. Tambien es cierto que no la habria sacado a la venta asi tal cual esta. Le habria metido o el Tegra K1 de 64 bits o el Tegra X1, en realidad mejor con el Tegra X1 viendo que sacaran ports de Crysis 3, Resident Evil 5, Borderlands 2 y Pre-sequel y alguno mas que convertiran a lo largo del año que viene. Aunque asi tal cual esta por 200 euros si la bajan no esta tan mal si el firmware acompaña. Con que sea un firmware normalito y estable ya valdria.
La limitación de ram en CPU de 32bits no son 4GB eso fué una cosa de Microsoft para vender la limitación de 32bits con respecto a 64bits y no las limitaciones de direcionamiento según el bus de dirección que podía traducir cada CPU.

Los cpu basados en el Cortex A15 que está basado el tegra k1 de 32bit puede manejar 40bits 2^40= hasta 1TB de ram vamos que podría manejar de sobra 4GB y más ram que le pusieran en el soc.

En cuanto a Crysis 3 en NVidia shield tv parece que ha sido cancelado ya que se borro mes antes de salir en Estados unidos y muchos juegos no se han actualizado al respecto "coming soon" sin información nueva al respecto .
MaXiMu escribió:La limitación de ram en CPU de 32bits no son 4GB eso fué una cosa de Microsoft para vender la limitación de 32bits con respecto a 64bits y no las limitaciones de direcionamiento según el bus de dirección que podía traducir cada CPU.

Los cpu basados en el Cortex A15 que está basado el tegra k1 de 32bit puede manejar 40bits 2^40= hasta 1TB de ram vamos que podría manejar de sobra 4GB y más ram que le pusieran en el soc.

En cuanto a Crysis 3 en NVidia shield tv parece que ha sido cancelado ya que se borro mes antes de salir en Estados unidos y muchos juegos no se han actualizado al respecto "coming soon" sin información nueva al respecto .



El soc Tegra K1 de 32 bits, en especificaciones oficiales pone maximo 8 gb de ram e visto, no se si sera buena la pagina que e mirado :D de todas formas si fuera 8 gb ya tendria de sooooobra.
Aunque le puesieran 4 gb y dejaran el tegra K1 no se si tendria sentido..............creo que mas o menos funcionaria lo mismo porque es la misma CPU y GPU, solo que con mas ram. Si por lo menos fuera el K1 de 64 bits, que al final no sacan nada.
Sobre Crysis 3, si tambien e visto este mediodia que igual se cancelaba. Si ya es oficial pues descartado. Igual tampoco hacen tantos ports, Nvidia anuncia mucho y despues saca 4 juegos contados y se olvida del chip en cuestion. Como el Tegra K1, anunciaba que era mas potente que PS3 y Xbox360, ya veo cuantos juegos a portado de pc buenos que podia haber sacado. Por ejemplo no hubiera estado mal ver el Dark Messias, Oblivion, Prey, Biosock, Far Cry 2................de ese estilo grafico creo que en tegra K1 podian haberlo hecho.
http://www.arm.com/files/pdf/AT-Explori ... ex-A15.pdf

Las especificaciones en ingles de la tecnologia Cortex A15 en la que se base.

Cortex-A class multi-processor
1TB physical addressing
Full hardware virtualization
Entre 1,5ghz y 2,5ghz

Luego ya hay otras cosas limitantes , controladora que utilizas , la placa base el máximo que soporta no llega a esos 1TB pero por CPU y tecnología en la que se basa podría llegar hasta 1TB que es a lo que me refería (no sé si me explicado bien ) es algo similar que pasa en PC puedes llegar hasta 64GB bajo 32bits siempre la placa lo soporte y un nucleo PAE lo exprima .

En cuanto los juegos en android lo que hace falta es dispositivos al nivel de Tegra k1/x1 no solo con el apoyo de nvidia sino que haya otros fabricantes que den unas buenas herramientas de desarollo y faciliten la misma eficacia que las de NVIDIA por algo se ha podido lograr la emulación de consolas complejas como Gamecube/wii a una velocidad razonable que es una cosa que alaban los desarrolladores de dolphin con respecto a otro fabricante.
Agrecan escribió:Sin lugar a duda la mejor hasta la fecha, deja a la altura del betún a las gpd.


Sin duda, técnicamente hablando, deja a las demás, RK3188 y RK3288, muy atrás, pero lo importante en este tipo de consolas, a mi parecer, es el desempeño con los emuladores y en juegos nativos Android y en ese aspecto las GPD, Q9, X_D, han demostrado de sobra su poderío, esta JXD es sobre el papel es la caña, pero habrá que verla en directo, ver como ha sido fabricada, con que calidades y sobre todo si el firmware va a estar pulido y se va a desarrollar, por parte de JXD o de la scene. Hasta que no esté en nuestras manos no podremos valorarla realmente.

Un saludo
Para el precio ke tiene bien podría haber llevado 3GB o más de RAM.
Si le hubiesen puesto 4GB se asegurarían un pilote de ventas.
Aún así es toda una señora consola, un poco fea, pero señora consola.
lo que no entiendo es... para que quieres mas RAM en ANDROID?

no me malinterpretes, que siempre tener mas es mejor, pero ahora mismo... para que te serviría tener mas RAM?
además de para tener mas apps abiertas (sin que se cierren para liberar RAM)... no le veo sentido tal y como está el panorama en Android...

no se... no lo veo... sorry...
skelton escribió:
Agrecan escribió:Sin lugar a duda la mejor hasta la fecha, deja a la altura del betún a las gpd.


En Specs si, está claro, pero tb vale el doble.

buenas tio, escribo este mensaje por aqui porque tienes deshabilitada la opcion de MP... es sobre la JXD s601, estaba intentando bajarme tu room pero los link no funcionan, y me baje la de este foro: http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... S-jxd-s601 pero es que no tiene la opcion de tv-out y tampoco me deja instalar el emu de la 64... queria saber cual es la mejor room/firmware y si puedo conseguir el link por algun lado? y otra cosa, que tal el emu de psx y n64 en las mejores room? en la que viene por defecto no va mal del todo, y el tekken 3 es medio jugable...
espero que no borren este mensaje por lo menos hasta que me responda, sorry.
alexmejor escribió:
skelton escribió:
Agrecan escribió:Sin lugar a duda la mejor hasta la fecha, deja a la altura del betún a las gpd.


En Specs si, está claro, pero tb vale el doble.

buenas tio, escribo este mensaje por aqui porque tienes deshabilitada la opcion de MP... es sobre la JXD s601, estaba intentando bajarme tu room pero los link no funcionan, y me baje la de este foro: http://www.gp32spain.com/foros/showthre ... S-jxd-s601 pero es que no tiene la opcion de tv-out y tampoco me deja instalar el emu de la 64... queria saber cual es la mejor room/firmware y si puedo conseguir el link por algun lado? y otra cosa, que tal el emu de psx y n64 en las mejores room? en la que viene por defecto no va mal del todo, y el tekken 3 es medio jugable...
espero que no borren este mensaje por lo menos hasta que me responda, sorry.


Te he desarchivado el hilo de la JXDS601 para que puedas consultar ahí.
Deen0X escribió:Te he desarchivado el hilo de la JXDS601 para que puedas consultar ahí.

vale muchas gracias, hare un copy paste en el otro hilo tambien para que responda alli
Deen0X escribió:lo que no entiendo es... para que quieres mas RAM en ANDROID?

no me malinterpretes, que siempre tener mas es mejor, pero ahora mismo... para que te serviría tener mas RAM?
además de para tener mas apps abiertas (sin que se cierren para liberar RAM)... no le veo sentido tal y como está el panorama en Android...

no se... no lo veo... sorry...


Es verdad que con 2 gb de ram esta consola esta bien, pero por el precio que tiene por lo menos que le hubieran puesto no se, 3 gb de ram? aunque sea un poco para justificar el precio y que llame mas la atencion, yo se que esta consola va a rendir igual con 2 gb que con 3 pero por lo menos para eso, para justificar y llamar mas la atencion. Imagina asi:

CPU: Tegra K1 a 2,0 ghz
GPU 192 cores kepler
Ram: 3 Gb ram
Memoria interna 16 gb (le podian haber puesto 32 gb con ese precio tambien)
Bateria: 10000 mha
Pantalla: FullHD Retina 1920x1024

Queda mejor asi, por lo menos llama mas la atencion :D
La ram la veo bien para programas de compresión y descompresión , y en programas de máquinas virtuales como qemu , y si algún día hay más programas que den apoyo a la virtualización .sobre el hardware se le podría sacar el partido .
MaXiMu escribió:...y si algún día...


yep, ese día llegará, pero también será cierto que cuando llegue, esta máquina ya estará ampliamente superada con otros modelos, y es que la evolución de este tipo de dispositivos (SoC en general) es muy rápida, y el software muy rara vez llega a pillar el avance del hardware.
Iba a contestarte, pero ya lo ha hecho el compañero...
Me parece demasiado cara, para ofrecer 'casi' lo mismo ke la anterior.
Obviando la gráfica [ke se entiende de sobra...] pero así no necesito aclarar nada.
Xputo escribió:Iba a contestarte, pero ya lo ha hecho el compañero...
Me parece demasiado cara, para ofrecer 'casi' lo mismo ke la anterior.
Obviando la gráfica [ke se entiende de sobra...] pero así no necesito aclarar nada.



No creo que sea cara para lo que lleva. Voy a citar paginas porque ahi es donde veis los precios y oohhhhhhhhh empiezan los sustos.

En Geekbuying que seguro la habeis mirado la han puesto a 299 dolares, el mismo precio que puso JXD al principio en su store, JXD ya la a bajado a 269 dolares que al cambio si la compraras ahi seria 235 euros, eso ya me parece mejor, Geekbuying cuando de verdad la tenga tambien tendra que bajarla de precio.

La tienda española que tambien la tiene en reserva la a puesto a 299 euros, a echo la tipica conversion de 299 dolares a 299 euros, pero como ya no son 299 dolares pues tambien tendra que bajarla o directamente a importarla por mucho menos.

Aun asi esta un poco subida de precio, en pocos meses se quedara en 200 euros comprada fuera y unos 30 euros mas comprada aqui. Creo que es un precio justo para lo que lleva.

Que no aporta mucho mas que la JXD S7800B? Yo creo que si, la cpu ya es bastante mejor y sobre todo estable, la pantalla es mucho mejor, full HD de retina ya es mejor que HD ips normal, la consola es ergonomica la S7800B no, los sticks son mejores, la bateria es del doble de capacidad, la gpu ya ni hablemos, se la cepilla.

Que se va a poder jugar a lo mismo? Pues no, sin ir mas lejos el emulador de PSP en la JXD S7800B muchos juegos se ralentizan, algunos porque el emu le falta optimizacion pero otros solo hay que ponerse videos de la Shield Tablet que lleva esta cpu y ves que ahi van bien y en la S7800B no porque le falta potencia a su cpu.

Juegos Android pues la S7800B con la Mali400 MP4 se queda cortita para juegos mas nuevos. Pon el Leisabel de rol tipo Sacred y tendras que ponerlo todo al minimo y aun asi.................en la Singularity lo pones todo al maximo, hay juegos que solo en Tegra te salen todos los efectos. Se podran poner mas juegos viendolos en mejor calidad. Yo si la Smach Zero se va por las nubes en precio, esta seria una muy buena opcion si al final se puede sacar dentro de medio año por 200 euros importada o 230 mas o menos comprada aqui.

A meterle juegos de Mame, SuperNintendo, Megadrive, Turbografx, TurboDuo, Sega CD, Sega Saturn( en la S7800B este emu no va), PSX, Nintendo DS, GameBoy Advance, Nintendo 64 con el glitc grafico nuevo, PSP, Dreamcast y del ultimo Dolphin que salio para 32 bits creo que el Super Mario Sunshine iba bastante bien in game.

A ver si esa otra version que sacarian mas adelante de esta con 4 gb de ram y 32 de interna tambien le cambiaran el soc y le pusieran el del Tegra X1.............por soñar. Yo creo que esta se vendra bien, al principio no pero luego si, sobre todo cuando el precio baje un poco.


Edito:

En la pagina de JXD le han cambiado una especificacion, ahora en vez de tener 16 gb de memoria interna llevara 32 gb, algo han mejorado, a ver si mejoran algo mas :D
Con lo que tiene si le meten 32 y por unos 230 esta dpm la vedad.
Bueno ya se va mejorando el tema, ya.... [sonrisa]
A ver el precio final en lo ke se keda.
[para lo ke es, 150 lerus sería lo ideal]
Agrecan escribió:Con lo que tiene si le meten 32 y por unos 230 esta dpm la vedad.



Si la compras en la pagina de JXD al cambio se te quedaria en 235 euros de salida, seguro que luego baja algo mas. Yo apuesto a que en pocos meses se puede pillar por 200 euros importada lo cual estaria ya muy bien para lo que lleva o puede que le añadan algo mas todavia...
Alguien sabe donde podría comprarla?, en la web oficial no esta en stock
Es que no ha salido aún. Que por cierto, la shield tablet ha bajado a los 199 euros, con lo cual le pones un mando ipega 9023 y ya es mejor opción que esta singularity para mí desde luego
Se sabe para cuando saldrá?
skelton escribió:Es que no ha salido aún. Que por cierto, la shield tablet ha bajado a los 199 euros, con lo cual le pones un mando ipega 9023 y ya es mejor opción que esta singularity para mí desde luego


es que he pensado exactamente en lo mismo...

^_^
Sabéis alguna consola portátil con la que se pueda jugar al Broforce?
homer-o escribió:Sabéis alguna consola portátil con la que se pueda jugar al Broforce?


Imagen


XD
homer-o escribió:??


no es que sea una consola portatil, es una tablet windows con un control acoplado.

^_^
Pero habría forma de jugar a ese juego en ella?
homer-o escribió:Pero habría forma de jugar a ese juego en ella?


hombre... he visto los requerimientos mínimos y para lo que muestra el juego, creo que están inflados.

no tengo el juego que lo probaría, pero así a bote pronto creo que si lo mueve sin problemas...
Yo lo tengo en steam, como debería hacer para poder jugar con la tablet?
skelton escribió:Es que no ha salido aún. Que por cierto, la shield tablet ha bajado a los 199 euros, con lo cual le pones un mando ipega 9023 y ya es mejor opción que esta singularity para mí desde luego


A falta de saber el firmware si ira bien (por lo menos que sea estable) es mejor opcion esta Singularity que la Shield Tablet.

Ya que por otros hilos el tamaño si importa pues en este caso tambien, la shield Tablet es de 8 pulgadas y con el mando queda muy grande y armatoste, tampoco es muy estetica (bastante mas fea que la Singularity) y ademas no es ergonomica.

Esta Singularity se supone que le van a subir a 3 gb de ram, la bateria es mucho mejor y los controles estan muy bien, todo de una pieza y mas pequeño que una Shield Tablet mas mando. Esto es una consola y lo otro tablet mas mando.

Ahora mismo esta es la consola portatil mas potente, la Smach Zero no cuenta porque es un proyecto para Kickstarter. igual no sale o igual si ya veremos, de momento esto es lo que hay. A mi me gustan de 7 y esta es la mejor a falta de que salga alguna mas. A ver en verano si estos chinos se deciden a sacar ya su consola windows con los socs nuevos de AMD que a fin de cuentas seria similar a la Smach Zero pero mas grande y se atreveran a sacar una dual boot.............en verano lo veremos.
ricardoyemorter escribió:A falta de saber el firmware si ira bien (por lo menos que sea estable) es mejor opcion esta Singularity que la Shield Tablet.


esto me ha matado. XD

en serio crees que es mejor opción de firmware una consola JXD que una NVidia?

yo es que ni lo dudo. JXD ya veremos si acaso sacan algo decente. Estoy de acuerdo en que hay que esperar a probarla antes de comentar nada, pero es que es JXD, y como sabemos, su fuerte no son precisamente los firmwares.
Deen0X escribió:
ricardoyemorter escribió:A falta de saber el firmware si ira bien (por lo menos que sea estable) es mejor opcion esta Singularity que la Shield Tablet.


esto me ha matado. XD

en serio crees que es mejor opción de firmware una consola JXD que una NVidia?

yo es que ni lo dudo. JXD ya veremos si acaso sacan algo decente. Estoy de acuerdo en que hay que esperar a probarla antes de comentar nada, pero es que es JXD, y como sabemos, su fuerte no son precisamente los firmwares.

Pues creelo,Si tengo que elegir entre jxd o nvidia...me quedo con jxd.Nvidia ha hecho una mierda con las actualizaciones tanto para shield tablet como la portable que la situacion es deprimente [facepalm] eso sip el soporte de hardware es fenomenal por parte de nvidia pero en cuestion de software le pongo 0 [noop]
ricardoyemorter escribió:
skelton escribió:Es que no ha salido aún. Que por cierto, la shield tablet ha bajado a los 199 euros, con lo cual le pones un mando ipega 9023 y ya es mejor opción que esta singularity para mí desde luego


A falta de saber el firmware si ira bien (por lo menos que sea estable) es mejor opcion esta Singularity que la Shield Tablet.

Ya que por otros hilos el tamaño si importa pues en este caso tambien, la shield Tablet es de 8 pulgadas y con el mando queda muy grande y armatoste, tampoco es muy estetica (bastante mas fea que la Singularity) y ademas no es ergonomica.

Esta Singularity se supone que le van a subir a 3 gb de ram, la bateria es mucho mejor y los controles estan muy bien, todo de una pieza y mas pequeño que una Shield Tablet mas mando. Esto es una consola y lo otro tablet mas mando.

Ahora mismo esta es la consola portatil mas potente, la Smach Zero no cuenta porque es un proyecto para Kickstarter. igual no sale o igual si ya veremos, de momento esto es lo que hay. A mi me gustan de 7 y esta es la mejor a falta de que salga alguna mas. A ver en verano si estos chinos se deciden a sacar ya su consola windows con los socs nuevos de AMD que a fin de cuentas seria similar a la Smach Zero pero mas grande y se atreveran a sacar una dual boot.............en verano lo veremos.


Entre 7 y 8 con el ipega 9023 no vas a notar grandes diferencias de tamaño, ambas son grandes y el conjunto quedará parecido a la Wikipad. Y en tema de firmwares es cierto que Nvidia no es la mejor, pero al menos libera código y hay customs a patadas-
JXD es la culpable de que yo empezara a hacer roms. Pedir un buen firmware a JXD es casi un milagro. Pero vamos, ya veremos cuando salga, igual nos sorprenden......
Deen0X escribió:
ricardoyemorter escribió:A falta de saber el firmware si ira bien (por lo menos que sea estable) es mejor opcion esta Singularity que la Shield Tablet.


esto me ha matado. XD

en serio crees que es mejor opción de firmware una consola JXD que una NVidia?

yo es que ni lo dudo. JXD ya veremos si acaso sacan algo decente. Estoy de acuerdo en que hay que esperar a probarla antes de comentar nada, pero es que es JXD, y como sabemos, su fuerte no son precisamente los firmwares.


Los firmwares de Nvidia tampoco son del mas alla, no lo digo yo, lo dicen los mismos usuarios de sus productos (shield portable, tablet e incluso alguna cosilla de la TV)

Solo entrando al hilo de la portable ya se ve lo buena que es Nvidia con sus actualizaciones, casi que fue una metedura de pata detras de la otra, desde problemas con la pantalla, con el streaming, con los emuladores, con el Lollipop..................que sacan muchos custom firmwares segun dicen, pues si pero ya son los usuarios los que solucionan los problemas.

Con esto no defiendo a JXD en firmwares porque es indefendible, a sido bastante pesima en firmwares. Pero tambien entiendo que las consolas de JXD eran low cost, de bajo precio y supuestamente piezas malillas, mala costruccion...............por eso valian lo que valian, pero que venga Nvidia que se supone que es de primera calidad la compañia y sus productos han costado casi el doble que las de JXD, pues casi que tiene mas delito que los fallos en firmware los tenga Nvidia que JXD.

Ahora veremos que hace JXD con esta Singularity que por las piezas que lleva y precio ya seria una consola mas premium como por ejemplo lo es la Matrimax Iplay o la Wikipad, que estas dos son consolas de buena construccion y de firmware estable. Si el firmware es estable como en estas dos ya podemos aplaudir a JXD porque habra hecho la mejor consola portatil hasta que llegue otra claro.

Espero que los chinos saquen algo parecido a esta singularity pero con windows y usando las nuevas apu zen de AMD que saldran el año que viene, seguro que sera mas barato que la Smach Zero, mejores controles y mas barata. Y mas o menos rendiran similar.
Merece la pena comprarse la Matrimax Iplay?

Tuve una Jxd s7800b y la acabe vendiendo, quiero algo en condiciones y tanto la Matrimax como la nueva Jxd me gustan, me espero o me decanto por la Iplay?
La matrimax no tiene frecuencia de refresco a 60 hz, así que para mi eso la descarta totalmente para emulación, o al menos una emulación como debe ser.
Esto me han respondido al preguntarles cuando sale a la venta:

Thanks for your interesting about our S192.it will be release at the end of Jua.thanks for your attention and support.
alguien sabe si se podria jugar al Diablo 2, unreal tournament, quake 3 arena y el Gta 2 de pc?
Si haces streaming supongo que si, pero streaming lo puedes hacer con cualquier aparato android en realidad....
Alguien podría decirme si se podría por ejemplo instalar en esta consola el Gta2 de pc?
homer-o escribió:Alguien podría decirme si se podría por ejemplo instalar en esta consola el Gta2 de pc?


Es Android, así que instalarlo directamente no.
En el canal oficial de YouTube han puesto videos jugando a Half life 2 o Trine 2: https://www.youtube.com/watch?v=Eu1x0I4XQe8
seifer3x escribió:En el canal oficial de YouTube han puesto videos jugando a Half life 2 o Trine 2: https://www.youtube.com/watch?v=Eu1x0I4XQe8


El half life 2 va como un tiro en el Tegra 4 de la shield portable, en este debe volar. Habría que probar el MSG que caba de salir para la shield TV en una de estas.

El precio de 269 $ espero que no sea el definitivo porque me parece totalmente fuera de mercado para este tipo de cacharro.
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59