Singularity S192, nueva consola de JXD

1, 2, 3, 4, 5, 69
Creo que el metal gear solid no funcionará está compilado para armv8 una arquitectura de 64bits incompatible con el cpu que monta ;)
mamideck escribió:
seifer3x escribió:En el canal oficial de YouTube han puesto videos jugando a Half life 2 o Trine 2: https://www.youtube.com/watch?v=Eu1x0I4XQe8


El half life 2 va como un tiro en el Tegra 4 de la shield portable, en este debe volar. Habría que probar el MSG que caba de salir para la shield TV en una de estas.

El precio de 269 $ espero que no sea el definitivo porque me parece totalmente fuera de mercado para este tipo de cacharro.


pues ese precio no se de donde lo has sacado, pero el precio de salida será por los 280€, y sale en febrero (hasta donde me han comentado)

desde ya veo que es un dispositivo que nace con las alas cortadas, ya que ese precio lo hace un producto muy poco accesible para los usuarios en general (y mas considerando la marca, que de eso ya hemos hablado)

MaXiMu escribió:Creo que el metal gear solid no funcionará está compilado para armv8 una arquitectura de 64bits incompatible con el cpu que monta ;)


por que no va a funcionar? (se refiere al Rising, que ya lo han anunciado) si va a salir en la Shield, no veo por que no pueda ir en esta otra que es Tegra.
otra cosa es que salga en exclusiva...
Según vi en la pagina de NVIDIA el Metal Gear Rising donde pone los dispositivos que es compatible solo salia la Shield TV. Si no lo han cambiado solo sera para Tegra X1.
En el hilo de dingoonity comentan que se retrasa a finales de marzo.
ricardoyemorter escribió:Según vi en la pagina de NVIDIA el Metal Gear Rising donde pone los dispositivos que es compatible solo salia la Shield TV. Si no lo han cambiado solo sera para Tegra X1.


aps, yo me quedé con la copla que salía en la Shield, pero asumí ingenuamente que era la Shield Portable...
El problema no es que salga en exclusiva o no es si el apk solo tiene apoyo para armv8 a nivel de binario (64bits) incompatible cargarlo en dispostivos armv7 de (32bits).

Algo así como en PC intentar cargar una aplicación de 64bits en un S.O de 32bits . no sé si me explicado :p
Deen0X escribió:
ricardoyemorter escribió:Según vi en la pagina de NVIDIA el Metal Gear Rising donde pone los dispositivos que es compatible solo salia la Shield TV. Si no lo han cambiado solo sera para Tegra X1.


aps, yo me quedé con la copla que salía en la Shield, pero asumí ingenuamente que era la Shield Portable...


Ya esta en la store para la descarga:
https://play.google.com/store/apps/deta ... ance&hl=es

17 € la broma. El precio lo saque de la web de JXD que pone como fecha de envio finales de marzo. De momento en las reviews del juego lo ponen regulero porque la optimización no es buena

@MaXiMu. Por lo que he leido el K1 tiene versiones de 32 y 64 bits, entiendo que la consola llevara el de 64??
La consola JXD que según sus especificaciones se basa en la versión mala de 32bits .

Si se basa en denver si es de 64bits y podría funcionar.
MaXiMu escribió:La consola JXD que según sus especificaciones se basa en la versión mala de 32bits .

Si se basa en denver si es de 64bits y podría funcionar.


Si, esta JXD es la de 32 bits, es quad core a 2,0 GHz. La versión del Tegra K1 de 64 bits es doble núcleo a 2,5 GHz aunque la GPU es la misma. Creo que JXD debería haber apostado por la versión de 64 bits.
Cualquiera se fia de estos... pero bueno esta nvidia de por medio, no creo que se presten a montar algo suyo en un cacharro que en lugar de bateria, tiene una bolsa de palomitas que se hincha, como la JXD s7800b, habria que denunciarlos, es un atentado a la gente claramente, una consola bomba XD XD XD

Fuea coñas, quiero pensar al menos que esta vez lo van hacer bien, estaré espectante de los primeros que la pillen para ver esas opiniones, es una maquina potente, aun que bueno, sigo prefiriendo pantallas de 5 jeje
Pues al final aquí en España costara 269 Euros, para lo que lleva ya no esta tan mal. Buena pantalla IPS de Retina, FullHD, gran batería, CPU y GPU muy potentes y de NVIDIA, buenos controles y ergonómica. No esta nada mal.
Me esta tentando demasiado la portatil, y se ve bien en sus reviews.
IronMadness escribió:Me esta tentando demasiado la portatil, y se ve bien en sus reviews.


Yo estoy esperando a ver que tal las consolas con windows por poner unos cuantos juegos de PC aunque sea al mínimo y baja resolucion y meter emuladores, pero también hay juegos Android que me gustan y los emuladores de Dreamcast y PSP para abajo en esta consola irán bien teniendo muy buena pantalla, gran duración de batería, interfaz en los emus mas adaptada a una pantalla táctil y a jugar con los controles.

No se, se ve muy buena esta consola también, no la descartó en absoluto y a ver que saca NVIDIA y a que precio. Estoy seguro que si para verano sale algo de NVIDIA esta consola baja de precio otro poco y se queda mas asequible. A ver también las consolas windows por donde tiran.
Yo seguiré esperando a que el Dolphin vaya decentemente para pillar una tablet-consola portátil.
Aun queda bastante para eso. Este año no sera, el que viene ya veremos. Hablas de consola Android o Windows? En Android tardara el emu en ir bien del todo, en windows va bastante bien pero las portátiles baratas que van a salir o la que ya esta les falta potencia todavía, lo dicho este año va a ser que no.
por lo que veo he tenido suerte. La jxd s7300 de mi hermano y otra mia han salido perfectas. Llevan instalado el último firmware de fábrica y encantados con ellas. No nos decantamos por la 7800 por no tener bluetooth. Cuando esta nueva baje de precio y vea opiniones sin duda será una opción muy a tener en cuenta.Pantalla fullhd,bluetooht y buen procesador...a mi me ha convencido.
La resolución es un poco extraña no? Los juegos los reescalará o los mostrara con bandas negras arriba y abajo?
Alguien la tiene? Impresiones?
Por cierto habría que retocar la información de la primera página la memoria interna es de 32 gb y no 16 gb como pone
heavyromero escribió:Alguien la tiene? Impresiones?
Por cierto habría que retocar la información de la primera página la memoria interna es de 32 gb y no 16 gb como pone


Salia en Febrero, yo tampoco e visto ningún análisis de la consola aparte de los vídeos de JXD jugando al half life 2 y Trine 2. Se ve buena consola, habrá que seguirla a ver que tal el firmware, hasta que no la pille alguien y le hagan una review bien echa no se podrá juzgar bien.
Creo que al final aun no la han comercializado hasta marzo creo
Pero por que la gente quiere consolas con Windows?, llevando el tegra y teniendo nvidia en el ordenador puedes hacer streaming y jugar al ordenador en el cacharro este como con el tablet mando de wii u, o la psvita y ps4
insomner escribió:Pero por que la gente quiere consolas con Windows?, llevando el tegra y teniendo nvidia en el ordenador puedes hacer streaming y jugar al ordenador en el cacharro este como con el tablet mando de wii u, o la psvita y ps4

Y supongo que debe ser por la larga lista de programas que puede correr windows, (emuladores, etc) incluso Steam y jugar algun que otro juego 2d o 3d a resoluciones bajisimas, todo esto fuera de casa. Ademas la opción de streaming también estaría disponible con windows.
neeoo escribió:
insomner escribió:Pero por que la gente quiere consolas con Windows?, llevando el tegra y teniendo nvidia en el ordenador puedes hacer streaming y jugar al ordenador en el cacharro este como con el tablet mando de wii u, o la psvita y ps4

Y supongo que debe ser por la larga lista de programas que puede correr windows, (emuladores, etc) incluso Steam y jugar algun que otro juego 2d o 3d a resoluciones bajisimas, todo esto fuera de casa. Ademas la opción de streaming también estaría disponible con windows.

Ya, pero es que emuladores y demás ya lo tienes en android, y juegos de steam a resoluciones y efectos bajos.... Pues ya te digo que no hay potencia.
Yo en el curro tengo un aio hp, con un i5, 8Gbytes de ram y SSD. Pues juegos como el artic tale o cosas así le cuesta moverlo, mejor deja este procesador para lo que es, dispositivo móvil, no un sobremesa portable.
insomner escribió:
neeoo escribió:
insomner escribió:Pero por que la gente quiere consolas con Windows?, llevando el tegra y teniendo nvidia en el ordenador puedes hacer streaming y jugar al ordenador en el cacharro este como con el tablet mando de wii u, o la psvita y ps4

Y supongo que debe ser por la larga lista de programas que puede correr windows, (emuladores, etc) incluso Steam y jugar algun que otro juego 2d o 3d a resoluciones bajisimas, todo esto fuera de casa. Ademas la opción de streaming también estaría disponible con windows.

Ya, pero es que emuladores y demás ya lo tienes en android, y juegos de steam a resoluciones y efectos bajos.... Pues ya te digo que no hay potencia.
Yo en el curro tengo un aio hp, con un i5, 8Gbytes de ram y SSD. Pues juegos como el artic tale o cosas así le cuesta moverlo, mejor deja este procesador para lo que es, dispositivo móvil, no un sobremesa portable.

Todo depende del chip grafico tambien, con una surface pro 2 puedo jugar al trine 2 (version windows) igual que en una nvidia shield tablet.
Creo que si eligen buenos chips se pueden hacer buenas portatiles, como la fallecida antes de nacer Smach zero, la cual tenia mi atencion por el chip de amd que iba a llevar.
No creo que una consola portátil con windows sea la panacea para emuladores. Esta GPD que va a salir con teclado si puede hacer el apaño por eso mismo, porque lleva teclado.

A mi que me gusta jugar al Amstrad, Spectrum, Atari ST, Amiga 500......me pregunto como se jugaría en una consola portátil con windows que fuera como esta JXD Singularity o sea sin teclado, fácil, no se puede. Ya no es la perfección en Emuladores.

Una consola Android si puedo jugarlos porque esos emus están preparados para interfaz táctil y conectar un mando o el que lleva la consola, los emus de windows se programaron pensando en un PC tal cual con su teclado y ratón. Creo que esta JXD Singularity es una gran consola, con buenas piezas, buena duración de batería y cuando baje de precio un poco una muy buena opción. Debería quedarse de precio como la Shield Tablet 1 al final, quizá dentro de unos meses.
sigo sin ver la necesidad del teclado.
para que? que puedes hacer con el teclado que no te provee la interfaz táctil?
es mas necesario un mouse que un teclado. con un mousestick solucionas ese problema (que windows en desktop clásico no se puede manejar con dedacos) pero el teclado? para que? exceptuando 2 emuladores que necesitan teclado por que son innerentes en la propia emulación (sistemas que solo tenían teclado de entrada), pero para todo el resto es totalmente innecesario.

sigo sin ver la necesidad, de verdad.
además, en los foros chinos también están empezando a tender a preferir sin teclado también, cuando en un comienzo si que era algo casi unánime.

vamos, que actualmente una tablet windows, que no tiene teclado, es totalmente usable. cierto es que un par de teclas extra se agradecerían (las típicas que pueden ser la tecla windows, cambio de tareas, escape, y un par mas) pero así tal cual como es la teclast x89 por ejemplo, que no tiene ni tecla windows, pero se puede usar sin problemas.

no se, sigo sin verlo.
Yo creo que cuantas mas funcionalidades tenga una consola mejor y el teclado es una funciónalidad útil.
Si yo prefiero sin teclado la consola, no iban los tiros por ahí. Me refería que una consola windows sin teclado no puedes jugar esos emus que mencione bien y en una consola Android si porque esos emus están preparados para interfaz táctil y puedes sacar el teclado en pantalla cuando lo necesitas, en el emu de Amiga incluso sale el teclado del Amiga en pantalla.

Que yo creo que para emulación cumple muy bien una consola Android, ya en todo caso una con windows mas que nada para los que quieran juegos windows y emuladores de CONSOLA de 8 bits, 16 bits, 32 bits, Dreamcast y PSP. Ordenadores clásicos no porque es necesario teclado y los emus de windows de estos ordenadores clásicos no sacan teclado en pantalla(hasta donde se, no sale el teclado).
Del peso no menciona nada en la página web, ¿alguna información al respecto?
nerzhul1994 escribió:Del peso no menciona nada en la página web, ¿alguna información al respecto?


No recuerdo donde lo leí hace algún tiempo ponía algo menos de 650 gramos lo cual no esta tan mal con la batería que lleva. Mi Wikipad con los controles esta por los 630 gramos.
La verdad es que tiene buena pinta, yo seguiré esperando a una con pantalla 4:3 que con el auge de este tipo de formato de pantalla en tablets no habrá ningún problema con las apps y para los emus sería lo mejor.

Seguiremos esperando jeje


Sobre la discusión de usar Windows en una tablet de 7 pulgadas hecha para jugar ya hay tablets con este tamaño de pantalla que son perfectamente funcionales con Windows 10, en caso de crear una así para mi seria un gran punto a favor.
seguipowers escribió:La verdad es que tiene buena pinta, yo seguiré esperando a una con pantalla 4:3 que con el auge de este tipo de formato de pantalla en tablets no habrá ningún problema con las apps y para los emus sería lo mejor.

Seguiremos esperando jeje


Sobre la discusión de usar Windows en una tablet de 7 pulgadas hecha para jugar ya hay tablets con este tamaño de pantalla que son perfectamente funcionales con Windows 10, en caso de crear una así para mi seria un gran punto a favor.


Hay tablets actuales con formato 4:3? Cuales?

Ya hay una tablet de 8 pulgadas y windows 10 para jugar, los controles se le acoplan y los trae en la misma caja cuando la compras, la Linx Vision 8.
ricardoyemorter escribió:
seguipowers escribió:La verdad es que tiene buena pinta, yo seguiré esperando a una con pantalla 4:3 que con el auge de este tipo de formato de pantalla en tablets no habrá ningún problema con las apps y para los emus sería lo mejor.

Seguiremos esperando jeje


Sobre la discusión de usar Windows en una tablet de 7 pulgadas hecha para jugar ya hay tablets con este tamaño de pantalla que son perfectamente funcionales con Windows 10, en caso de crear una así para mi seria un gran punto a favor.


Hay tablets actuales con formato 4:3? Cuales?

Ya hay una tablet de 8 pulgadas y windows 10 para jugar, los controles se le acoplan y los trae en la misma caja cuando la compras, la Linx Vision 8.


Las nuevas samsung galaxy tab, las teclast x98... algunas hay
Pues es fea de cojones...
seguipowers escribió:
ricardoyemorter escribió:
seguipowers escribió:La verdad es que tiene buena pinta, yo seguiré esperando a una con pantalla 4:3 que con el auge de este tipo de formato de pantalla en tablets no habrá ningún problema con las apps y para los emus sería lo mejor.

Seguiremos esperando jeje


Sobre la discusión de usar Windows en una tablet de 7 pulgadas hecha para jugar ya hay tablets con este tamaño de pantalla que son perfectamente funcionales con Windows 10, en caso de crear una así para mi seria un gran punto a favor.


Hay tablets actuales con formato 4:3? Cuales?

Ya hay una tablet de 8 pulgadas y windows 10 para jugar, los controles se le acoplan y los trae en la misma caja cuando la compras, la Linx Vision 8.


Las nuevas samsung galaxy tab, las teclast x98... algunas hay


Las samsung las pasaba por alto, nunca las miro porque son muy caras. La Teclast esta no me habia fijado. Me gusta el formato 4:3.

Esta consola JXD a ver si sale finalmente porque no paran de retrasarla XD, cuando salga estara desfasada XD.

Ya que la retrasan tanto podian haberle cambiado la cpu y poner el tegra k1 de 64 bits en vez del de 32 bits que lleva ahora. Para emuladores iria un poco mejor, aparte de poder poner el ppsspp en su version 64 bits que seguro mas adelante mejora mas y poder poner el Dolphin que lo mismo, en 64 bits lo han continuado y seguro algun juego se podria jugar.
Entre el retraso, que la RAM se esta quedando corta y que no es la version de 64 bits a esta consola le sobran entre 50 y 100 dolares en el precio. Y eso suponiendo que no haya cagadas irreversibles de solapamiento, calentamiento, etc...
Yo pienso que si la Nvidia Shield Tablet siendo de la marca Nvidia que siempre sera mas cara, vale 199 euros, esta JXD Singularity que llega "tarde" y mas que puede retrasarse.....lo normal seria venderla tambien a 199 euros para que sea interesante, luego lo que dice Chewie_granada, como tenga algun problema como las anteriores JXD y sin nadie como Skelton para solucionarlo pues que no creo que venda casi nada.

Si costara 199 euros y no tuviera problemas gordos, que vaya como la GPD Q9 o X D, seguramente la pillaba, a 269 euros no, antes mejor la Q9.
me uno al hilo, a ver como sale esta nueva consola
hola a todos yo creo que con 2 gb de ram es poco ya hay telefonos con 4 y saldran hasta con 6 gb de ram no es que se nesecite tanto pero es mejor haberla digo por el precio y 32 gb se quedan cortos si diese la oportunidad de cambiar las memorias internas por externas seria mejor con una microsd de 128 gb seria la leche...o mejor de serie 64 gb al menos asi habria espacio suficiente recuerdo que hay juegos de hasta 3 gb en android...
JUVER77 escribió:hola a todos yo creo que con 2 gb de ram es poco ya hay telefonos con 4 y saldran hasta con 6 gb de ram no es que se nesecite tanto pero es mejor haberla digo por el precio y 32 gb se quedan cortos si diese la oportunidad de cambiar las memorias internas por externas seria mejor con una microsd de 128 gb seria la leche...o mejor de serie 64 gb al menos asi habria espacio suficiente recuerdo que hay juegos de hasta 3 gb en android...


Aunque le metieras 6 gb de ram a esta consola moveria exactamente los mismos juegos y emuladores que con 2 gb de ram, la limitaria el procesador de 32 bits a 2,0 ghz que lleva, ni moverias mas juegos android ( los unicos que no irian serian los exclusivos de Tegra X1 ) ni tampoco podrias mover ni Dolphin ni PS2, solo de PSP y Dreamcast hacia atras incluyendo Saturn.

La memoria interna es que depende, se supone que esta consola llevaba android 5.0 y luego por ahi e leido que android 4.4.2
Si lleva android 5.0 entoces en almacenamiento aunque no tenga particion esos 32 gb si le puedes poner que los datos SD vayan a la micro SD y se podria poner una tarjeta de 128 gb para juegos android, te queda el miniUSB para ponerle un minipendrive de otros 128 gb para emuladores.

Si lleva android 4.4.2 y no tiene particion esos 32 gb entonces no hay nada que hacer, todo lo de android tiene que ir en esos 32 gb.
La memoria interna es lo de menos. Con rootear y usar folder mount puedes pasar los juegos android tochos a la microSD sin problemas
Si, esa seria la unica opcion si al final viniese con android 4.4.2 y los 32 gb no tienen particion.

A ver si sale a la venta y alguien la analiza para ver si tiene los tipicos fallos de JXD o esta vez se lo han currado y va bien, si por lo menos va bien pues sera un consolon aunque algo caro. Si luego se termina quedando como la Shield Tablet a 199 euros ya si valdria la pena.
¿Se sabe si vendrá con algun mapper para los juegos android no compatibles con mando?
Y para cuando va a estar disponible? 2018? 2020 quizás? Vaya tela. Meses y meses hablando de ella, anunciada desde hace casi un año y aún no ha salido!

Desde luego la imagen que está dando JXD mucha confianza no da...
Se puede utilizar los juegos con nvidia shield para jugarlos desde el PC en el dispositivo este? Un saludo
Difícil de saber hasta q salga, si es q lo hace. Sale mas a cuenta una shield tablet + ipega 9023 q esta consola, sobre todo por soporte. La shielld tablet esta en android 6.0.1 y con soporte vulkan incluido. Dudo q jxd implemente eso, o lo haga bien.,..
skelton escribió:Difícil de saber hasta q salga, si es q lo hace. Sale mas a cuenta una shield tablet + ipega 9023 q esta consola, sobre todo por soporte. La shielld tablet esta en android 6.0.1 y con soporte vulkan incluido. Dudo q jxd implemente eso, o lo haga bien.,..


Eso funciona en condiciones¿?
La cruceta del ipega no es de lo.mejor, pero funciona muy bien si.
skelton escribió:La cruceta del ipega no es de lo.mejor, pero funciona muy bien si.


Cual sería a día de hoy el mejor equipo de todos?
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69