Singularity S192, nueva consola de JXD

1, 2, 3, 4, 59
bueno, en la web está el anuncio
http://www.jxd.hk/game-console/s192/

Imagen

Imagen

Display
Material Full HD Retina display IPS
Size 7 inches (diagonal)
Resolution 1920*1250 323ppi
Processor
CPU NVIDIA Tegra K1 quad core, 2.0GHz ARM Cortex-A15
GPU NVIDIA Kepler GPU, 192 CUDA cores
Capacity
RAM 2GB LPDDR3
Flash memory 16GB support Micro SD (TF) UP TO 128GB
Game Supporting
NVID GRID CLUD PC games fluency as much as PC game; Geforce game; High resolution; Long stay
Easy to take Connecting Geforce GTX and JXD S192; Supporting local storage WIFI and remote control system
Special Android Game NVIDA special effect
Nvida Tegra K1 chips
Advanced transplant game
Nvida games center Store Android and PC personal documents, find top JXD S818 games, keep uo with Nvida Tegra's news
Support Google Play More than 1 millions Android Games
Suppor 18 types games PSP、NDS、DC、PS1、ONS、N64、GBA、SFC、FC、MD......
Connectivity
WLAN 802.11 a/b/g/n/ac, supports 2.4 GHz and 5 GHz bands
Bluetooth Bluetooth 4.0
Wi-Fi Direct Yes
Camera
Rear camera Rear 13MP zoom camera
Front camera 5MP
Aperture f/2.0
Video 1080p (1920x1080) HD video recording
Battery
Capacity 1000mAh Lithium-ion Polymer Battery
Sensor
Gravity sensor Yes
Multimedia support
Audio format mp3, aac, aac+, eaac+, amr, wb-amr, midi, ogg and more
Video format 1080p (1920x1080, 30 frames/sec) MPEG4, h.263, h.264
Picture format JPEG, PNG, GIF, BMP and more
Package
Console, adaptor,USD2.0 data cable,three garantees,product introduciton

asicamente, es una consola NVidia Tegra K1, que siendo prácticos, es una Shield Tablet, pero hecha consola

mucho tienen que mejorar JXD para que logre atraer a consumidores que quieran probar suerte con sus productos.

iré actualizando el hilo con novedades
Espero que tenga algo mas de calidad en sus componentes que las anteriores JXD porque sino ese Tegra K1 va a fundir la carcasa [carcajad] .
No está hecha para mi, prefiero las consolas de 5", ademas ya estoy bastante cabreado con JXD por la de dinero que me han hecho tirar a la basura, eso sin contar que es fea de narices.

La bateria sera de 10.000 mAh ¿no?, porque como sean 1000 me da a mi que no llega ni a la pantalla de inicio [carcajad]
KChito escribió:La bateria sera de 10.000 mAh ¿no?, porque como sean 1000 me da a mi que no llega ni a la pantalla de inicio [carcajad]


es una de las primeras cosas que he pensado...

JXD y "buena calidad de componentes" no es que se lleven muy bien... y si sumamos los problemas de baterías reventadas, etc... miedo da lo que salga de esta consola.
KChito escribió:
La bateria sera de 10.000 mAh ¿no?, porque como sean 1000 me da a mi que no llega ni a la pantalla de inicio [carcajad]


Sí, es de 10.000 mAh, lo pone en la página de JXD.

Ahora bien, ¿en serio a estas alturas optan por la versión de 4 núcleos y 32 bits del Tegra K1, en lugar de la versión con 2 núcleos Denver y 64 bits como el del Nexus 9?

Dado que el principal uso de estos cacharros son emuladores, y puesto que éstos suelen usar uno o como mucho dos núcleos, lo veo un gran error, porque los núcleos Denver de 64 bits se pulen en rendimiento a los Cortex A15, que no dejan de ser los diseños de referencia de ARM sin modificación alguna.

GPU brutal, pero misma CPU genérica que el Galaxy S5, HTC M8, Xperia Z2 y una infinidad más de dispositivos, pero encima a menos frecuencia. Y a estas alturas ya podían haber apostado por los 64 bits.

En fin, veremos qué tal de precio, pero tampoco tiene pinta de ser barata.

EDIT------------

Pues, mirando la web de JXD más detenidamente sí que pone ya el precio: 299$ de nada. Pufff!!!
Pues espero que no sea con el mismo apoyo que el Nexus 9 no por su CPU de 64bits sino por la cagada que hizo google capar el soporte de Opengl 4.5 en el JNI así solo tiene contexto para Opengl es 3.1 según ellos para paridad con otros dispositivos .

Esperemos que no sea otro caso similar de capado porque sino ya sería la ostia , este soc su punto fuerte es el soporte Opengl 4.5 , y cuda para física.
MaXiMu escribió:este soc su punto fuerte es el soporte Opengl 4.5 , y cuda para física.


Lo siento, esto es lo que pone la web oficial: "entirly supporting OpenGL 4.4, OpenGL ES 3.1 and tessellation".
Si pone que soporta Opengl 4.4 , es que soportará el contexto de escritorio que es lo que quería saber.

En NVIDIA shield tablet cuando salió solo soportaba Opengl 4.4 fue en una actualizaron después de un més de salir dandole soporte a Opengl 4.5.
Si cumple eso que anuncian ganan puntos para el dispositivo .
MaXiMu escribió:Si pone que soporta Opengl 4.4 , es que soportará el contexto de escritorio que es lo que quería saber.

En NVIDIA shield tablet cuando salió solo soportaba Opengl 4.4 fue en una actualizaron después de un més de salir dandole soporte a Opengl 4.5.
Si cumple eso que anuncian ganan puntos para el dispositivo .



No sé, la verdad es que son 300 pavazos, muy lejos de los precios habituales de JXD. Por no decir el doble o el triple, porque a mi la 7800 me salió por 100 euretes.

Supongo que la marca pretende dar un salto enorme en calidad, no sólo en acabados, y claro, eso se traslada al precio, pero... Lo digo porque he estado mirando con más detalle y hasta la pantalla tiene cristal Gorilla Glass 3. Claro, comparas eso con la de la JXD 7800, que es un puto plástico como el de los flanes que se raya simplemente al pasarle un trapito para limpiarle el polvo, y claro, es que hay un abismo. De hecho ya hay un abismo entre el cristal Corning "sin especificar" (pero que nunca llegaron a anunciar ni como Gorilla Glass de primera generación) del Nexus 7 2012 y el plástiquillo infernal de la 7800, y lo sé de muy buena tinta porque tengo ambos, así que entre eso y Gorilla Glass 3...

EL SoC ya vemos que no han optado por las soluciones "solventes" (y bastante potentes para la mayoría de usos) pero baratejas tipo Rockchip o Allwinner, se han ido a por algo gordo. BT 4.0 ¡¡¡AL FIN!!! Parece que también han cuidado el sonido. La pantalla es IPS pero FullHD en lugar de 720p (o menos) de las de la mayoría de la competencia. La cámara está a otro nivel respecto a los competidores, 13 Mpx en la trasera y 5 en la frontal. Batería enorme (probablemente ese SoC y esa resolución de pantalla lo requiera). Parece que también han querido cuidar los controles.

No sé, creo que se aprecia que JXD quiere dar un salto, pero... 300 pavazos, insisto. Estamos más acostumbrados a ver esos precios en dispositivos "de marca" que en cacharros chinos, y de éstos lo que han salido a precios similares han pasado con más pena que gloria. No sé yo qué tal les saldrá el experimento.

Por otro lado miedo me da todo lo referente al software de la casa y demás, con la manía de JXD de confiar en cocineros ajenos a la empresa para que les solucionen las cagadas y los bugs como sticks que funcionan mal, pantallas que no van a 60hz, salidas HDMI que están capadas a 42 fps... Un poco desastre, así que creo que es aquí donde más deberían trabajar si quieren demostrar que se pasan de las baratijas a "la calidad". Algo improbable si tenemos en cuenta que marcas como Samsung o LG, que ya se supone que venden esa calidad, están muy flojas también en este aspecto.

Ya digo que hay cosas en el software que no acaban de cuadrar. Yo le puedo pasar el Antutu a mi Nexus 7 con vetusto Tegra 3 y me da sobre 12.000 puntos, lo hago luego con mi JXD 7800 y me da sobre 20.000, un 50% más. Luego eso no impide que en cualquier aplicación real, incluyendo el frame rate en emuladores, mi Nexus 7 se pula a mi JXD 7800 a veces por diferencias de más del doble (incluyendo benchmarks más "reales" como Epic Citadel). Todo ello a la misma resolución y con idénticos parámetros. No sé, siempre me ha dado la sensación de que la JXD va horriblemente lagueada y por algún motivo no rinde como debería rendir. Así que espero que se curren pero bien este apartado.

Con todo, y suponiendo que todo les salga perfecto y sin grandes pegas, no sé si acabo de ver a la gente pagando 300 euros por una consola portátil, que encima para más inri es china. Sobre todo teniendo en cuenta que cuando el juguetito se ponga a la venta ése será el precio aproximado por el que se podrá adquirir una PS4 o una One.

En fin, en todo caso ansioso por leer las primeras reviews.
Por un lado discrepo con las opiniones mayoritarias por aquí, las dos últimas consolas de JXD tuvieron una gran calidad de fabricación (S7800B y S5800 -bueno, no las del primer lote). En mi opinión, a años luz de cualquier cosa hecha por GPD (a falta de haber probado la XD). Y otras consolas anteriores como la S5110 dieron bastante de sí, sin ningún problema durante mucho tiempo aunque claro, jugaban en otra liga más baratuna.

Dicho eso 300 dolares es una locura. Para eso te compras una nvidia shield o shield portable 2 que seguro que anda por ahí cuando salga, o como dicen por aquí, una PS4/One. O joder, un pc de gama baja,

Espero que saquen una versión con componentes más baratos, tal vez sea una buena opción. Ya puestos a soñar, una con baytrail y OS dual sería una bomba atómica. Con menor resolución, lo cual a ese tamaño tampoco importaría nada, pitaría muy bien según que juegos de Steam. Joder, me imagino el modo controller de steam ahí y joder, me extraña que a esta gente no se le haya ocurrido.
Yo pensaba que estos se habían retirado.
las últimas consolas de JXD no es que fueran "tan" desastre en fabricación y materiales (que hay casos que si lo demuestran), sino que la falta de soporte y desinterés absoluto de la marca para con sus compradores, es lo que ha hecho que pierda su posición "dominante" en el mundo de consolas android (además de problemas internos con sus proveedores de software, que terminaron por hundir a la marca en cuanto a dispositivos de juego)

Esta nueva consola, si fuese de otra marca posiblemente sería mas optimista, pero siendo de JXD de antemano sabemos que:

- Soporte será poco o nulo
- No existirán custom firmwares basados en sources
- Conociendo a JXD, si por alguna extraña razón este dispositivo se hace popular, sabemos que SI o SI JXD sacará mas temprano que tarde otra consola, con 2 pijadas nuevas, y que la venderán como modelo nuevo, abandonando completamente a la anterior.

Lo siento pero es que soy muy escéptico con respecto a lo que pueda ofrecer este fabricante. Si alguna vez tengo oportunidad de probar este cacharro, lo haré de forma objetiva, comentando el dispositivo en sí, pero eso no quita que para mi y muchos otros, JXD tiene un largo camino por recorrer si quiere ganar la confianza de los consumidores.

Quizás hubiesen hecho mejor en lanzar este dispositivo con otra marca comercial.
Deen0X escribió:las últimas consolas de JXD no es que fueran "tan" desastre en fabricación y materiales (que hay casos que si lo demuestran), sino que la falta de soporte y desinterés absoluto de la marca para con sus compradores, es lo que ha hecho que pierda su posición "dominante" en el mundo de consolas android (además de problemas internos con sus proveedores de software, que terminaron por hundir a la marca en cuanto a dispositivos de juego)

Esta nueva consola, si fuese de otra marca posiblemente sería mas optimista, pero siendo de JXD de antemano sabemos que:

- Soporte será poco o nulo
- No existirán custom firmwares basados en sources
- Conociendo a JXD, si por alguna extraña razón este dispositivo se hace popular, sabemos que SI o SI JXD sacará mas temprano que tarde otra consola, con 2 pijadas nuevas, y que la venderán como modelo nuevo, abandonando completamente a la anterior.

Lo siento pero es que soy muy escéptico con respecto a lo que pueda ofrecer este fabricante. Si alguna vez tengo oportunidad de probar este cacharro, lo haré de forma objetiva, comentando el dispositivo en sí, pero eso no quita que para mi y muchos otros, JXD tiene un largo camino por recorrer si quiere ganar la confianza de los consumidores.

Quizás hubiesen hecho mejor en lanzar este dispositivo con otra marca comercial.


Entiendo lo que dices, y sí, lo de la S7800B y los firmwares es para llorar, lamentable a todas luces lo que hay que hacer para explotar mínimamente esa consola, los diferentes chipsets tampoco ayudan mucho y está claro que la consola nunca llegó a explotar su potencial ni a gestionar la batería con sentido común. Pero yo al menos deje la mía niquelada hace un año y no he tenido que volver a trastear en absoluto. En mi opinión la S7800B tiene bastante más calidad "física" al menos que la Q88.

Por otra parte el firmware nativo de la S5800 era el mejor que he visto en consolas chinas. Ni siquiera skelton habría podido exprimirla mucho más, creo. Dicho eso, supongo que si llego a tener una unidad con los controles solpados del primer lote opinaría que la consola era la peste negra [sonrisa]
La verdad es que las especificaciones están bastante bien, pero por ese precio una consola JXD... Me parece que va a ser que no.
JXD abandonó el desarrollo, que no la producción, de consolas Android al poco de sacar la S7800, según ellos el mercado no era rentable, y eso que ocupaban una posición dominante en dicho mercado, con esta nueva consola quieren abordar un mercado que exige más que las actuales S7800 y GPD Q9, que, digámoslo así, sea el top de las consolas Android, procesador Tegra, pantalla Full HD IPS con Gorilla Glass, Bluetooth 4.0, etc.

El problemas será, obviamente, el precio, si se sitúa, como parece bastante probable, en el entorno de los 250€, va a ser una barrera de entrada bastante importante para que se convierta en un best seller, ya que poca gente está dispuesta a dejarse esa cantidad de dinero en una consola "china", la anterior S7800 no era mala, ni mucho menos, en acabados, tenía una potencia adecuada para el momento en que salió, pero costaba 150€, 100€ menos que esta S192, a JXD le va a costar romper con el sambenito de "consola china" a ese precio. Ojo, posiblemente sea un precio real, en el sentido de que la consola lo cueste por el hardware que lleva, pero puede ser un precio disuasivo para muchos potenciales compradores. Obviamente esto puede cambiar en cuanto la consola sea conocida, se venda, se le hagan reviews, etc., podría ocurrir que la percepción del mercado sobre la consola cambie y el precio parezca, entonces, razonable, pero eso solo ocurrirá si la consola es sólida, el software está depurado, etc.

Estaremos atentos a ver cono se desenvuelve este tema. Nosotros traeremos una unidad para ver que tal va y valorar si es rentable para nosotros venderla aquí.

Un saludo
Parece un mando de avión.
Quiero algo de 5" decente y sin bisagra [sonrisa]
Parece enorme. La posición de los analógicos no me parece la correcta. La verdad q con la q9 voy servidisimo en 7. Y en 5 con mi tlf o la xd igual.

Chewie-granada, la 5800 tenia un firm aceptable pq se lo hizo gpd/softwin antes q se separaran. Pero al menos podían haber actualizado a KitKat. A mi la 5800 no me gusto demasiado, de rendimiento va algo justa y la cruceta tiene un feeling extraño. No es mala consola pero no me parece q tenga mas calidad q las gpd la verdad. Otra cosa es q hayas tenido suerte con las jxd y muy mala suerte con las gpd.
Yo debo haber tenido suerte pq nunca me dieron problemas ni las jxd ni las gpd.
Debe ser suerte, supongo, ya que nunca tuve problemas con las JXD pero sí con casi todas las GPD que he tenido. Y a poco que se lea por los foros pues se ve que en todos lados cuecen habas...

En cualquier caso me reitero, un bicho como esta S192 con baytrail y una pantalla mas barata, a un precio ajustado lo rompería con Windows 8.1 y Kitkat.
web8bits escribió:JXD abandonó el desarrollo, que no la producción, de consolas Android al poco de sacar la S7800


En realidad si que abandonó la producción.
Las consolas S7800 que venden actualmente es el stock que les quedó de cuando tuvieron el problema con softwin. (tenían muchos pedidos de resellers, pero todo se fué al traste en su momento)

JXD es un fabricante y remarcador. Ha fabricado algunos productos (generado sus propios moldes) pero también ha vendido productos remarcados.

Esta consola tiene pinta, así como la están presentando, de ser un producto hecho por otra empresa, por que JXD realmente no creo que de para fabricar algo asi. Para eso tendrían que estar muy bien en ventas, y después de su desaparición del mercado de las consolas + problemas internos, iba en picado, así que asumo que en este momento no creo que tengan el poder económico como para lanzarse con un molde y producto nuevo, lo cual es muy caro para afrontar, y mas siendo algo tan arriesgado como esta consola.

supongo que empezarán a mostrar información para ver el interés general y harán como otras marcas, que si tienen un MOQ importante de algún reseller, fabricarán la consola (irán por lo seguro)

Ya he estado hablando con gente para ver la posibilidad de conseguir una unidad y probarla, pero sinceramente dudo que JXD lance unidades de prueba (que fabricar pocas unidades es muy caro)

ya veremos que pasa. Desde luego que como dispositivo es ... interesante (por definirlo de alguna manera) pero es muy arriesgado de parte de JXD. Está en las manos de quienes prueben las primeras unidades, para volver a ponerla en el panorama, o lapidarla completamente dado su historial.

Desde luego que si la llego a probar será de la forma mas objetiva, pero tengo mis serias dudas.

JXD... lo que fuiste, pudiste ser, y que al final no fué... tenían todo para haber triunfado... menos gente competente para evolucionar en el sentido correcto... en fin.
Tiene muy buena pinta pero demasiado cara me parece.
Por las especificaciones que tiene no es cara comparada con otras que tienen menos. Esta no lleva un Rockchip que es mas baratejo, rinde bastante mas que una GPD Q9, es ergonomica, tiene buenos sticks, buenos altavoces, muy buena pantalla con gorilla glass 3, muy buena bateria(por lo menos durara mas de 5 horas jugando).

Cara me parece la Matrimax Iplay que cuesta sobre 250 euros y lleva Tegra 4, no es ergonomica, los sticks son mas malos, los botones R1,R2,L1 y L2 me parecen muy malos de la manera que estan puestos y la bateria es peor.
De calidad andaran parejas la Matrimax y la GPD Q9.

La GPD Q9 aqui la venden por unos 150 euros, comprada de importacion igual se queda sobre 120 euros, no lo e mirado asi que no lo se, pero no rinde mucho mas que una JXD S7800B o la misma Wikipad para emuladores, no mueve ni el emu de Gamecube ni tampoco el de Saturn cuando vaya mejor. Vamos que esta consola si supone un salto de potencia y da la sensacion de calidad, por lo menos las piezas que lleva lo son, otra cosa sera el firmware si chutara bien, con que fuera estable ya vale.

Yo si se rompiera la Wikipad que tengo apostaria por esta consola, porque gastarme dinero en una GPD Q9 para eso pillo otra Wikipad que me parece mejor porque tiene mas calidad aunque su GPU sea menos potente.

Por lo que e visto en videos parece que en esta consola se podra jugar bastante decente al Mario Sunshine de Gamecube, ya veremos cuando salga si es que sale, yo espero que salga para ver algo novedoso en potencia porque esto estaba un poco estancado. Si no salen consolas con windows esta sera la mejor alternativa a no ser que otra compañia saque algo similar o mejor. 300 euros me parece bien si las piezas son de calidad, no queramos ahora que saquen algo con piezas buenas por 100 euros, a la Nvidia Shield se le escusaba su precio porque sus piezas eran de calidad, hoy dia esta desfasada y sigue siendo cara porque es de calidad, seguro que esta por mucha calidad que tuvieran las piezas dirian que es cara y se la lapidaria. Demos un voto de confianza hasta que salga y la vayan probando a ver que tal esta.
ricardoyemorter escribió: Demos un voto de confianza hasta que salga y la vayan probando a ver que tal esta.


Eso son palabras mayores refiriendonos a JXD
chiviputis escribió:
ricardoyemorter escribió: Demos un voto de confianza hasta que salga y la vayan probando a ver que tal esta.


Eso son palabras mayores refiriendonos a JXD


Ya, yo tengo ademas de la Wikipad la JXD S7300B y la consola bien pero se colgaba enseguida hasta que le instale la Skelrom que soluciono mucho la consola, luego ya le instale la NCEE que me la dejo muy bien, despues 0 problemas aparte de que el stick izquierdo y el D-pad estaban soldados, era defecto de fabricacion en todas.

Fallos han tenido muchas tambien, las Archos Gamepad todas han salido malas, tanto la 1 como la 2, la S7800B tambien tiene lo suyo, solo hay que entrar a su foro y la Wikipad pues a mucha gente le salio con defectos, a unos el D-pad, otros la pantalla, otros los gatillos. Hasta en el foro de la Nvidia Shield e leido multiples problemas cuando han actualizado con los emuladores o alguna cosilla mas.

Casi todas tienen defectos, ninguna es perfecta, esta si tiene piezas buenas porque no la fabrica JXD ya es algo bueno, con que hagan un firmware estable ya vale, no hace falta que hagan ninguna maravilla.
singular, si que es. XD

a ver en qué queda la cosa, y el precio: ¡300 dólares!

Pues yo de calidad de componentes, me fio más de JXD que de GPD :p
No me gasto yo 300 pavos en una consola china ni loco, me da igual si lleva tegra o lo que lleve. Es que ni aunque llevara el X1 la verdad...
pues si.

Lo que he notado yo, es que estas consolas chinas Android, empezaron costando poco y ahí radicaba su principal atractivo pero ahora son muy caras.
Bueno, no todas son caras, depende el modelo y con cual la compares. Pero las que usan tegra o las Snail/imuch siempre han costado mucho en mi opinión.
¿Podría ser un poco más cara? ¿Hay juegos Android que vayan a exprimir ese potencial? Porque si es para tema de emulación a mí me funcionaría igual un combo tablet dual boot + mando Ipega
si estuviese dolphin pulido y funcionara de lujo en tegra x1, seria una opcion, pero proviniendo de los reyes del servicio post venta y por 300eypos no veas
superfenix2020 escribió:singular, si que es. XD

a ver en qué queda la cosa, y el precio: ¡300 dólares!

Pues yo de calidad de componentes, me fio más de JXD que de GPD :p

¿Por calidad de componentes te fías más de JXD que GPD? ¿¿En serio??
Yo tambien me fio mas de JXD, aunque desde luego que no para gastarme 300 lerus en una consola android, por Crom!
alaun escribió:
superfenix2020 escribió:singular, si que es. XD

a ver en qué queda la cosa, y el precio: ¡300 dólares!

Pues yo de calidad de componentes, me fio más de JXD que de GPD :p

¿Por calidad de componentes te fías más de JXD que GPD? ¿¿En serio??


Yo desde luego que sí por mi experiencia personal. Tengo unas JXD S7300B y S7800B que siguen funcionando como el primer día. Y en cambio mi GPD G5A tiene el gatillo R2 roto que se mete para dentro, y le he dado mucha menos caña que a las JXDs.

Otra cosa es el tema de software que la S7300B era un drama con las congelaciones hasta que llegó SuperSkelton con su LegacyRom mágica anticongelaciones y la dejó perfecta. Y con la S7800B tras múltiples roms al final se quedó con la de Luiji que sólo le falla lo del HDMI a 42 fps. Y la G5A siempre fue de lujo con las roms de Skelton.
El problema de Jxd es que ya se ha granjeado muy mala fama entre los usuarios de dispositivos de juego Android por los múltiples fallos en sus dispositivos y su nula atención al cliente.
beatle escribió:Ya esta a la venta? [comor?]

http://www.jxd.hk/product/s192/


Eso parece o estan esperando si recibe apoyo o la encarga bastante gente. Lo malo es que la reputación de JXD esta muy mal con los ultimos dispositivos. Tambien si nos guiamos en el precio es de suponer que los componentes de esta consola seran buenos, no creo que valiendo 299 dolares (268 euros) tenga una pantalla mala, una bateria mala y la cpu por lo menos es de mejor calidad que otras consolas anteriores, no es lo mismo una cpu Nvidia que una Rockchip o Allwiner.

Lo unico que puede fallar en caso de que los componentes sean buenos es el firmware que como sea como en las anteriores consolas pues sera una cagada, si el firmware esta bien pues entonces hay consolon, que es cara? Pues si pero si los componentes son buenos y el firmware va bien pues es lo que vale, no te van a vender una consola potente y con buenos componentes por 120 euros comprada en china o 150 euros comprada aqui.

La Archos Gamepad 2 la vendian por 190 o 200 euros y era una castaña, en su hilo lo mejor que e leido es que el SAT de Archos es muy bueno porque les han cambiado ya 2 o 3 consolas sin problemas, eso habla muy bien de la consola y su fiabilidad.

La JXD S7800B aqui vale 150 euros y en china unos 110 o 120, tampoco es para tirar cohetes en calidad.

La Matrimax Iplay ahora mismo la venden sobre 250 euros en china, se supone que es de calidad pero los botones R1,R2,L1 y L2 me parece que esta muy mal colocado y los sticks son del estilo la S7800B pero mejores.

La realidad es que si esta misma consola la saca Nvidia estamos todos babeando, lo malo es que la a sacado JXD y no nos fiamos de su firmware. A ver si Nvidia aprende y saca algo similar y que tenga un buen firmware.

Yo si fuera de Nvidia propondria una consola igual que esta JXD con la misma bateria, pantalla, controles......pero con el Tegra X! y 3 gb de ram, de memoria interna 32 gb. Esa seria una consola cojonuda, la pantalla o de 7 o 8 pulgadas. Lo demas igual que esta JXD. Si todo eso costara sobre 250 euros seria un consolon.
ricardoyemorter escribió:
no es lo mismo una cpu Nvidia que una Rockchip o Allwiner.



De hecho sí es lo mismo, ni la CPU de este Tegra K1 es de Nvidia ni las de Rockchip o Allwinner son realmente de Rockchip y Allwinner. En realidad todos usan los núcleos de referencia de ARM, cortex A15 en el caso de este Tegra K1, cortex A9 en el caso del RK 3188 de la JXD S7800B y cortex A17 en el caso del Rk3288 de la reciente GPD X D.

Lo que sí es de Nvidia en esta consola es la GPU, cosa que en el caso de las otras ni siquiera es así, ya que Allwinner y Rockchip o bien usan GPUs de Imagination Technologies (las famosas PowerVR) o las propias de ARM (Mali T400 en el caso del Rk3188 o Mali T764 en el caso del Rk3288). Y esto sí que marca realmente la diferencia, ya que esta GPU de Nvidia es bastante más potente que las que montan esos otros fabricantes chinorris, incluso que la Mali T764 que es un buen bicho y lo más potente que tiene ahora ARM hasta que salga su nueva serie 8, que promete un salto en potencia del 80%.

En todo caso he leído bastantes rumores sobre una futura Nvidia Shield Portable 2 con Tegra X1. De ser ciertos no sólo sería una consola bastante más potente que esta nueva JXD, sino que además difícilmente superaría esos 299 dólares, a lo que hay que sumarle la marca y soporte de Nvidia, por lo que esta S192 quedaría bastante mal parada salvo que rebajaran el precio para hacerla más competitiva.

Me sigue pareciendo muy cara para una consola china, la verdad, por muy buena pinta que tenga así a primera vista.
Había encargado una y mirad que correo me han mandado:
Hi,thanks for your order.but i'm so sorry to tell you that our new product s192 don't come out now and the product don't finish product and our sales link don't release in our official website.could you like to wait for our product or refund?now this is preorder.if you don't refund,we will free send you a gift together with your 192 in the future.
es lo que decía. esta consola es un concept, y hasta no tener una cantidad mínima de ordenes no la fabricarán.
Sigo en mis trece. Esta consola a 150-180 euros, con un baytrail, OS dual y 32 gigas lo petaba.

A 300 euros la verdad, por más potencia que tenga, para juegos android como que paso. Aunque la fabricara Nvidia, y si encima en vez de nvidia es JXD pues ya ni te digo.

Y ojo que tengo bastantes JXD y estoy satisfecho con ellas, pero no son aparatos de más de 120 euros ni de coña.
Pues un baytrail no es más potente que este tegra k1. Si es por llevar windows vale, pero por potencia el baytrail no es nada extraordinario. De hecho yo mi tablet baytrail para jugar la tengo muerta de risa la verdad. Aunque supongo que soy la excepción, ya que windows en un chisme de este tamaño no me gusta nada como va.
Si no es por potencia, para nada. Lo digo por Steam, GOG y todo el catalogo disponible entre retro, indies y juegos recientes que no piden la luna. Literalmente se mea en todo lo disponible para Android.

En mi opinión es pasar de clones y ports cutres a juegos de verdad en casi cualquier género.

Joder, el modo gamepad de steam en una cosa asi seria un sueño húmedo. Y además sin tener que desembolsar pasta adicional por cutre ports a android que ni hacen bien los controles físicos la mitad de las veces.

Edito: Y bueno, si estas cosas salieran en un año o dos ya habría chips nuevos capaces de correr dark souls 1/2 [tadoramo]
Chewie_Granada escribió:Sigo en mis trece. Esta consola a 150-180 euros, con un baytrail, OS dual y 32 gigas lo petaba.

A 300 euros la verdad, por más potencia que tenga, para juegos android como que paso. Aunque la fabricara Nvidia, y si encima en vez de nvidia es JXD pues ya ni te digo.


Estoy de acuerdo contigo, todos esperamos una portatil x86 desde... mas ahora con el boom de las consolas alternativas android, y si encima montamos ya no un ''desfasado'' baytrail, montamos un cherry trail o core m, pues pongame 15 oiga :)

Plataforma pro consola portatil x86!!!! [sonrisa]
Hombre no sé, yo es que para jugar a indies ya tengo PsVita, que no sale otra cosa para ella ahora mismo por desgracia (y los indies no los quiero ni en pintura). Y para jugar a juegos de PC prefiero hacerlo en un buen Pc que no en una tablet y bajarlos de resolución y detalle mucho o jugarlos a 20 fps. Que ya sé que hay juegos de Pc que piden poco y van bien, pero yo es que al PC juego poco la verdad. Por eso supongo que el tema windows en una consola me da bastante igual, porque tampoco iba a jugar a juegos windows.

Pero bueno, todo depende de los usos. yo de los juegos Android paso bastante y me interesan bastante poco. Mi uso es emulación. Y mi tablet baytrail al menos no me supone una mejora en nada con respecto a Android. Aparte que de portátil tiene nada en cuanto le pones un mando tipo ipega 9023.

chiviputis, el cherrytrail ya hay reviews por ahí y rinde casi igual que un baytrail, está muy lejos de un Core M. Pero vamos, que una consola con core M valdría un cojón y medio (sobre todo si la adatan a una consola de 5" máximo que es lo que podría interesarme) y yo por lo menos no lo pagaría (como tampoco pagaría 300 por esta JXD)
Yo he hablado ahora mismo con JXD y la fecha estimada para ponerla en venta será Noviembre, le hemos pedido una unidad para probarla y así decidir si vale la pena ponerla a la venta en España y me han comentado que aún no tienen unidades de prueba para enviar. Yo creo que van a hacer una tirada inicial en función de lo que los resellers, sobre todo en China, pidan, donde estará nuestra unidad de prueba y, posteriormente, en función de como se comporte en el mercado, críticas recibidas, reviews, etc., sacarán una nueva tirada.

Estaremos atentos.

Un saludo
a mi me gustaría una consola x86, pero ni de lejos saldría por menos de 200€, si acaso creo que estaría mas cerca de los 300~350€, y las razones son evidentes
quien saque una consola x86, sabrá que es un mercado sin explotar, lo que aumentaría el precio del productos.

ya es cuestión de tomar como ejemplo la propia GPD-XD, que está a unos 150€... y es android, es Rockchip, y que en general podemos considerar como económica (sin ser de marca, etc, etc)

una tablet decente baytrail está por unos 150€ (si, hay mas económicas, y mas caras. dejemos este precio como referencia)
ahora, agregar controles a una tablet de estas debe rondar, en precio final del cliente, en unos 50€
y ahora sumemos la novedad del producto. fácilmente pueden ser 100€ (si, así de caro puede ser una novedad)

entonces tenemos una consola que saldría por unos:
150 + 50 + 100 = 300€

que si, construír una consola así realmente es mucho mas económico, pero es que construír una XD también es muhco mas barato de lo que finalmente se compra (si alcanza a ser la mitad).

sobre el tema, dejo un artículo que mencionan los costes de PSVita($160) y 3DS ($101). Ojo, el artículo es de Enero del 2012 (a un mes desde el lanzamiento de la consola que tenía los precios de 249€ para la versión Wifi y 299€ para la versión 3G, y que según se comentó en muchas partes, Sony realmente no hacía negocio vendiendo esta consola, puesto que tenían muy poco margen de ganancias), y que actualmetne los costes no son los mismos (son menores)
http://www.psvitahub.com/2012/01/ps-vit ... cture.html

Resumiendo. Una consola x86 a menos de 300€ realmente no la veo, y esto hablando de un dispositivo que no es de marca tradicional (que aquí, además se subirían con el precio).

para mas referencias, tenemos la anunciada Smach Zero, que como precio tentativo se habla de 300€...
todo se andará. ;)

algún día saldrán consolas portátiles X86 por menos de 150 euros.
me reitero si sacan una x86 portatil (no como la razer edge pro) que emule dolphin fluido, hago un es fuerzo y ahorrando me hago con ella, aparte de emulacion, por recordas viejas glorias jugadas por mi alla por los 90.

Llevo siglos buscando/esperando una portatil x86 ademas sigo con mi hype desde las Ocosmos.
pero es que para viejas glorias, una tablet windows y un mando acoplable (como el ipega) y a disfrutar, no?
Como dice DeenOX una consola con windows costaria sobre 300 euros suponiendo que tenga buenos materiales, buena cpu y gpu, buena bateria, buena pantalla y la novedad de ser de las primeras................o sea esos 300 euros y encima nos dirian que es muy barato porque otras como Razer Edge son mucho mas caras :D igual no lo dicen.

Una consola windows ahora mismo con incluso cherrytrail no se yo.............. e estado mirando videos y por ejemplo para emular Gamecube/Wii en un baytrail pues que va bastante peor que el Dolphin en Android con el Tegra K1, si cherrytrail en cpu mas o menos va igual y va a mover similar el dolphin pues que para emular dolphin iria mejor un tegra k1.

Aqui un video ejempo baytrail con dolphin:

https://www.youtube.com/watch?v=0FWlCoSbZVA

Me recuerda al video del Dolphin corriendo en Android con RK3288 con este mismo juego.

Aqui un video del Dolphin en Android con Tegra K1 en Shield Tablet:

Super Mario Sunshine
https://www.youtube.com/watch?v=JtxijC6qS0A

Resident Evil 4
https://www.youtube.com/watch?v=jhEN6QKDCoQ

El resident evil 4 con algo mas de optimizacion iria casi "perfect",

Yo soy mas partidario de una consola con windows y dejarnos de historias con Android pero hoy por hoy sigo sin ver factible una portatil de 7 pulgadas o las que sea para jugar a juegos windows en niveles graficos normales ni tampoco para jugar a emuladores como el de Gamecube o PS2, tanto en un baytrail como en un cherrytrail el emu de PS2 esta descartado, en Android hay emu nuevo de PS2 aunque esta muy verde pero este video da esperanzas:

https://www.youtube.com/watch?v=1qMK71TX-W
Aun le falta pero recordemos el Dolphin como estaba hace año y medio.

Yo a esta JXD lo peor que le veo es que la cpu no va como la de la Shield Tablet que es a 2,2 ghz, va a 2,0 ghz, igual esa poca frecuencia que le han quitado afectaria al emu Dolphin y no iria igual que en estos videos, iria peor. Yo creo que lo han echo para que consuma menos supongo, yo lo habria dejado a 2,2 ghz o ponerlo al maximo que se supone que da que es 2,3 ghz y a este soc Tegra K1 se le puede poner mas ram, se hablaba de hasta 8 gb de ram maximo, pues esta consola ya que es para jugar y meterle caña y con ese precio que tiene deberia haber llevado 3 gb.

En cuanto salga la Nvidia Shield portable 2 seguramente se zampara a esta en caracteristicas y por el mismo precio, lo malo para los que nos gustan las pantallas grandes es que la Shield portable 2 tendra pantalla de menos de 7 pulgadas, se han visto por ahi que puede ser de 5,8 pulgadas y tambien se a visto que de 7,8..........a saber.

Yo menos de 7 pues no me gustan, asi que descartaria la shield portable 2, solo quedaria esta por el momento. Aguantare con la Wikipad a ver como avanza la cosa con consolas windows, si se va viendo alguna en el horizonte.

Los que teneis tablet con windows habeis probado el emu de PS2 a ver como rinden los baytrail?
web8bits escribió:Yo he hablado ahora mismo con JXD y la fecha estimada para ponerla en venta será Noviembre, le hemos pedido una unidad para probarla y así decidir si vale la pena ponerla a la venta en España y me han comentado que aún no tienen unidades de prueba para enviar. Yo creo que van a hacer una tirada inicial en función de lo que los resellers, sobre todo en China, pidan, donde estará nuestra unidad de prueba y, posteriormente, en función de como se comporte en el mercado, críticas recibidas, reviews, etc., sacarán una nueva tirada.

Estaremos atentos.

Un saludo


web8bits, te voy a pedir que de ahora en adelante participes en el foro como otro usuario mas.
Hay mas usuarios de otras tiendas en el foro, y participan normamlente, pero varios de tus mensajes dejan claro el objetivo de darte a conocer como tienda en el foro.

No es necesario. La gente ya conoce las tiendas que hay en españa, y este tipo de "spam indirecto" no es necesario en absoluto en el foro.

Se agradecerán tus comentarios sobre la consola si te llegan, pero hazlo a título personal y con la intención de compartir con los demás compañeros por un real interés de difundir información en la comunidad.

Zalu2!
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59