Singularity S192, nueva consola de JXD

15, 6, 7, 8, 9
avbiae escribió:Me surge una duda, al ser la pantalla de mucha resolución y de ppp en comparación con la Q9, los juegos de emuladores de mame, snes, Megadrive, ps1 se deberían ver mejor o peor que en la Q9?


Por mi experiencia con la shield tablet q tiene la misma resolución se ven peor, te obliga a usar shaders casi si o si para verlos bien.
Yo la verdad, los veo muy bonitos. Y tengo muchas consolas de estas android y no android.

De todas formas, no veo el problema en usar shaders si son necesarios. Para eso esta la gpu :). Y muchos son overlays que salen a peseta xD.

Para todos los que esteis interesados venden en ebay crucetas de ps4 que parecen bastante majas (más que las que tenemos puesto ahora de ps2) y son baratas. Por si quereis hacer probaturas como nosotros hemos hecho.

Os aseguro que vale la pena, pro 2 euros tienes una cruceta de lo mejorcito.

Un saludo.
Yo coincido en lo de los shaders. Hay gente q no les gusta,.pero yo los.uso incluso en la x.d q es de 5 pulgadas. Los juegos 2d en retroarch con los hq2x se ven de lujo. O en los de broglia con prescale 2x.
skelton escribió:Los de jxd son unos cachondos. Me ofrecen el source code para desarrollo y ayudarles con un firmware, pero no ofrecen una consola ni nada. Esperarán q pruebe el firmware en un funda de zapatos. Q morro tienen y a desesperados deben estar. En fin, si me pasan la source la haré publica por si alguien quiere trastear con ella, pq no me voy a gastar 300 pavazos
Eso lo tengo claro.


Joder! Ya podían cederte una, por el bien de todos nosotros!
herzleid escribió:
skelton escribió:Los de jxd son unos cachondos. Me ofrecen el source code para desarrollo y ayudarles con un firmware, pero no ofrecen una consola ni nada. Esperarán q pruebe el firmware en un funda de zapatos. Q morro tienen y a desesperados deben estar. En fin, si me pasan la source la haré publica por si alguien quiere trastear con ella, pq no me voy a gastar 300 pavazos
Eso lo tengo claro.


Joder! Ya podían cederte una, por el bien de todos nosotros!


Bueno, si me pasan algo lo subo a github y asi cualquiera puede intentar algo.... Pero que vayan a soltar code tan pronto me da muy mala espina.... algo raro hay con la consola q no saben arreglar.
@skelton hombre, igual saben que eres el diosete de las consolas android y quieren lavarse las manos.

Pon una petición para que te den 1 que yo la firmo ya.

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que es porque deben haber vendido como 20 consolas y saben que la única forma de vender otras 20, por lo menos, es que se hable bien de ellos y del bicho en los cuatro foros especializados.
notbad escribió:@skelton hombre, igual saben que eres el diosete de las consolas android y quieren lavarse las manos.

Pon una petición para que te den 1 que yo la firmo ya.

Un saludo.


Aunque me den una tampoco creo q pudiese hacer mucho, ahora mismo por desgracia paso más tiempo en hospitales y temas médicos que en casa. Así que de sacar algo no sería a corto plazo. (nunca he cocinado para nada tegra, tendría q aprender un poco como van sus kernels y demas) Pero vamos, q si sueltan algo ya saldrá alguien q haga roms. Se supone q la consola más allá del refresco de pantalla no tiene muchos problemas por lo que he leido (aunque ese ya es un problema bien gordo la verdad) xD. De todas formas estos aparatos son muy nicho, no hay demssiada gente interesada en desarrollo, mira la GPD X_d que ha vendido mucho por lo q me consta y GPD ofrece el kernel a quien lo quiera y sólo se pedí yo :S
skelton escribió:[Bueno, si me pasan algo lo subo a github y asi cualquiera puede intentar algo.... Pero que vayan a soltar code tan pronto me da muy mala espina.... algo raro hay con la consola q no saben arreglar.


No creo que sea eso, excepto el tema de refresco el kernel va bastante bien, supongo que JXD se habrá dado cuenta de que liberar el kernel solo le puede beneficiar y algunos hemos dado la brasa bastante para que así fuese.

Saludos
logico que hayan vendido poco, pero sun es demasiado. por el bien de este nicho lo mejor seria que las consolas por encima de 150 euros fracasen. excepcion hecha de las de nvidia, a las que se les presupone otro kivel de calidad.
Sobre el tema de si se ven bien los juegos en la pantalla de 7 pulgadas,tengo que decir que si,de hecho para mi se ven impresionantes.

Aquí el sonic de la megadrive con el MD.emu y filtro prescale 2x.

Imagen

Y esta con mi JXD y la de notbad,jugando a dobles al street figther 2 del MAME para probar los nuevos pads,hadoken!!!

Imagen

Para una nueva rom solo veo dos cosas para arreglar,una es el refresco de pantalla y la otra,que al cargar los juegos del mame desde una tarjeta sd,tardan un poco en cargar(este problema lo tenia tambien con la shield tv y con una actualización se soluciono).

La verdad es que después de la SHIELD portable,esta es la mejor consola que tengo y ahora si que la recomiendo,es un gustazo jugar con ella.

Por cierto,la bateria dura tanto,que te olvidas de que tiene.

Un saludo
Yo es lo que del refresco de pantalla lo veo gordísimo. De hecho la shield tablet de la "gran" nvidia tiene el mismo problema, marca 60 fps, pero oscila y no es constante y el scroll no es fluido del todo. Habrá gente q no lo note, pero los q nos gusta la emulación "accurate" que dirían los ingleses es un fallo imperdonable (alguien recuerda los 50 hz de la 7300B o los 66 hz q tenia la 7800B??)

Lo raro es que casi nadie lo reporte (yo contacté a nvidia y me dijeron q estaba perfecto, con dos cojones). En la shield tablet la única manera de conseguir mejor fluidez en los scroll es desactivar el prism, y ponerla en el modo máximo rendimiento, con el consiguiente trago de batería q supone. O jugar con Retroarch y usar threaded video, q no tiene nada q ver con usar vsync. De hecho no uso la shield tablet para jugar por eso mismo. Q la X_D tenga mejor fluidez en el scroll q la shield tablet y mejor latencia de audio tiene delito.....

Así que no veo el sentido de ponerle un tegra k1 super potente si tiene refresco de pantalla incorrecto (o si es correcto entonces el problema viene de otro lado desde luego, q casi es peor.....)

Lo del precio de la consola yo creo q viene porque nvidia vende muy caro a los demás para que usen sus chips. Lo digo pq la GPD_XD iba a ser tegra y lo tuvieron q descartar pq nvidia pedía un pastizal y la consola se subía de precio un cojón xDD

Tampoco sigo sin entender q la saquen con android 4.4. O nvidia no les ha dado el bootloader de LP o ;MM o sino no me lo expilico. Por desgracia sin un nuevo bootloader no se puede hacer una rom Lollipop o Marshmallow incluso con sources, porque nvidia es tan cachonda q cambia el bootloader en cada versión de android.....
skelton escribió:Yo es lo que del refresco de pantalla lo veo gordísimo. De hecho la shield tablet de la "gran" nvidia tiene el mismo problema, marca 60 fps, pero oscila y no es constante y el scroll no es fluido del todo. Habrá gente q no lo note, pero los q nos gusta la emulación "accurate" que dirían los ingleses es un fallo imperdonable (alguien recuerda los 50 hz de la 7300B o los 66 hz q tenia la 7800B??)

Lo raro es que casi nadie lo reporte (yo contacté a nvidia y me dijeron q estaba perfecto, con dos cojones). En la shield tablet la única manera de conseguir mejor fluidez en los scroll es desactivar el prism, y ponerla en el modo máximo rendimiento, con el consiguiente trago de batería q supone. O jugar con Retroarch y usar threaded video, q no tiene nada q ver con usar vsync. De hecho no uso la shield tablet para jugar por eso mismo. Q la X_D tenga mejor fluidez en el scroll q la shield tablet y mejor latencia de audio tiene delito.....

Así que no veo el sentido de ponerle un tegra k1 super potente si tiene refresco de pantalla incorrecto (o si es correcto entonces el problema viene de otro lado desde luego, q casi es peor.....)

Lo del precio de la consola yo creo q viene porque nvidia vende muy caro a los demás para que usen sus chips. Lo digo pq la GPD_XD iba a ser tegra y lo tuvieron q descartar pq nvidia pedía un pastizal y la consola se subía de precio un cojón xDD

Tampoco sigo sin entender q la saquen con android 4.4. O nvidia no les ha dado el bootloader de LP o ;MM o sino no me lo expilico. Por desgracia sin un nuevo bootloader no se puede hacer una rom Lollipop o Marshmallow incluso con sources, porque nvidia es tan cachonda q cambia el bootloader en cada versión de android.....



Con todos estos problemas y que igual ni se actualiza a Lollipop o Marshmallow, hubiera sido mejor para JXD sacar esta misma consola pero con un Intel Atom Cherry trail Z8300 y 2 gb de ram? Con Windows 10 claro, para emulacion de Dreamcast y PSP hacia atras iria bien y los juegos exclusivos de Tegra K1 como los Half Life 2 y sus episodios, el Doom 3 hubieran funcionado tambien mas otros tantos juegos buenos de la epoca tipo el Prey, Dark Messias, Cronicas de Riddik(incluso el remake que salio).....
Y ademas seria bastante mas barata que con el Tegra k1.
quizas mas bien con un z8500, el z8300 es practicamente como los Baytrail, y los baytrail para según que cosas en emulación van muy justos. Por ejemplo el PPSSPP a mi me va igual en la GPD_XD que en los Baytrail, pero nunca he probado un z8300. Pero si, yo creo q si la hubiesen sacado windows (o dualOS) casi hubiese sido más interesante. Que al final los juegos tegra son cuatro contados, y si no te gustan los shooters se quedan en menos (como es mi caso)
Lo que es una pena que no salga ningún equipo que emule Sega Model 3.

Lo que daría por jugar al juego de las ambulancias, Star wars o Jurassic park.
Juegos exclusivos para el Tegra k1 que yo sepa son los 3 half life 2, el original y sus dos episodios, el Doom 3 BGF edition, el strike suit zero, el The Talos Principle y el Trine 2. Que sepa yo esos son los exclusivos de Tegra K1, luego habra alguno de Tegra 4 creo y los de Tegra X1 no van, tampoco son casi.

En una consola con un Intel y Windows 10 se podian jugar a esos mismos juegos y muchos mas de esa epoca, ademas de los emus de windows, ese kega fusion no existe en Android, ni el 4DO, el mame es mejor, el Ootake(Turbografx y TurboDuo) aunque estas dos en Android van perfectas.
excitecube escribió:Sobre el tema de si se ven bien los juegos en la pantalla de 7 pulgadas,tengo que decir que si,de hecho para mi se ven impresionantes.

Aquí el sonic de la megadrive con el MD.emu y filtro prescale 2x.

Imagen

Y esta con mi JXD y la de notbad,jugando a dobles al street figther 2 del MAME para probar los nuevos pads,hadoken!!!

Imagen

Para una nueva rom solo veo dos cosas para arreglar,una es el refresco de pantalla y la otra,que al cargar los juegos del mame desde una tarjeta sd,tardan un poco en cargar(este problema lo tenia tambien con la shield tv y con una actualización se soluciono).

La verdad es que después de la SHIELD portable,esta es la mejor consola que tengo y ahora si que la recomiendo,es un gustazo jugar con ella.

Por cierto,la bateria dura tanto,que te olvidas de que tiene.

Un saludo


Uffff.... qué guapa... Ganazas! Pero 300€...

Vosotros notáis algo con el tema que dice skelton de la frecuencia de refresco?
Si eres un purista de la emulación lo notarás. Pero te aseguro que no es ni mucho menos algo que no te va a dejar jugar.

P.D. Si que hay algun juego como outrun que no entiendo pq no va bien. Espero qeu se arregle pronto estos problemas ya que son de software.

Un saludo.
¿Podrías probar PPSSPP Y Dolphin?
Alglun juego en especial para el de psppp? Creo que dolphin solo funciona en 64 bits.

Adeu!
Dolphin no va bien en tegra k1. De ppsspp irán casi todos full speed salvo algunos títulos como Dante infernó, los god of war (en estos se puede modificando la velocidad de psp). Silent hill origins le otro juego problematico. Por supuesto yo siempre me refiero a frameskip 0 claro. Al menos es mi experiencia con la shield tablet. Esta jxd q lleva el.mismo chip ira parecido (o algo peor si los drivers de vídeo son más antiguos.

El test de tegra k1 con respecto a consolas con rk3288 como las gpd es el emu uoyabause de saturn, a no es full speed en todos los juegos pero si en muchos de ellos.

Lo que he escuchado de jxd es el q mes q viene sacan in nuevo batch de consolas q llevarán un n nuevo firmware (eso implica q hay algún cambio en el hard), y que en unos días liberan el source code, no se si público o filtrado sólo. Si es filtrado prometo dejar links por si alguien quiere atreverse a hacer firmwares. Pq se q en teoría a mi me lo van a filtrar. Y yo no lo necesito ese code sin consola
Hola,

Bueno, decir que ya puedo jugar a outrun, etc... a full sin ningún tipo de problemas. El problema estaba en el governor que lleva esto que estaba en optimized. Lo he cambiado a Maximize Performance y ya está.

Settings -> Ahorro de enrgia -> Procesador.

Un saludo.
Seguramente sea como en la shield, q en el modo equilibrado o ahorro de batería limita los fps. Eso se puede cambiar en la shield tocando unos archivos rc. Lo malo de ponerla en modo máximo rendimiento es q es como ponerla en governor perfomance todo el tiempo por lo q la batería se debe resentir. Problema menos en cualquier caso. A ver si los de JXD se animan y me regalan alguna, jajaja (me da q no va a ser el caso pero weno...)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
skelton escribió:Lo que he escuchado de jxd es el q mes q viene sacan in nuevo batch de consolas q llevarán un n nuevo firmware (eso implica q hay algún cambio en el hard), y que en unos días liberan el source code, no se si público o filtrado sólo. Si es filtrado prometo dejar links por si alguien quiere atreverse a hacer firmwares. Pq se q en teoría a mi me lo van a filtrar. Y yo no lo necesito ese code sin consola

Pues si aprovechasen para cambiar la cruceta igual me animaba a pillarla definitivamente. :-|
Josezno escribió:
skelton escribió:Lo que he escuchado de jxd es el q mes q viene sacan in nuevo batch de consolas q llevarán un n nuevo firmware (eso implica q hay algún cambio en el hard), y que en unos días liberan el source code, no se si público o filtrado sólo. Si es filtrado prometo dejar links por si alguien quiere atreverse a hacer firmwares. Pq se q en teoría a mi me lo van a filtrar. Y yo no lo necesito ese code sin consola

Pues si aprovechasen para cambiar la cruceta igual me animaba a pillarla definitivamente. :-|

Ya te digo yo que se la cambias en un please. Y si te hace flata ayuda @excitecube te dice exactamente que hacer. De verdad que es sencillisimo, nosotros tardamos como 20 min.

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quita, quita. Yo no he abierto un aparato en mi vida. Y menos uno de 300 euros en garantía. Soy muy zarpas. [+risas]
notbad escribió:Hola,

Bueno, decir que ya puedo jugar a outrun, etc... a full sin ningún tipo de problemas. El problema estaba en el governor que lleva esto que estaba en optimized. Lo he cambiado a Maximize Performance y ya está.

Settings -> Ahorro de enrgia -> Procesador.

Un saludo.


Genial! Ahora solo falta que la bajen de precio en España a unos 250€.
Josezno escribió:
skelton escribió:Lo que he escuchado de jxd es el q mes q viene sacan in nuevo batch de consolas q llevarán un n nuevo firmware (eso implica q hay algún cambio en el hard), y que en unos días liberan el source code, no se si público o filtrado sólo. Si es filtrado prometo dejar links por si alguien quiere atreverse a hacer firmwares. Pq se q en teoría a mi me lo van a filtrar. Y yo no lo necesito ese code sin consola

Pues si aprovechasen para cambiar la cruceta igual me animaba a pillarla definitivamente. :-|


¡Hey, buenas noticias! skelton gracias por toda la información y por el interes,no tienes la JXD(de momento,espero que a JXD le entre el conocimiento)y te preocupas más que nadie. [oki]

Lo de cambiar la cruceta entiendo que sea para pensarselo y más con lo que cuesta la JXD,pero yo tenia claro que así no podia jugar.Si alguien tiene pensado cambiarla y le puedo ayudar,estare encantado de hacerlo.

Un saludo
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo quiero una tablet para jugar, me gustaria que tuviese controles incorporados pero viendo que tiene fallos en la tasa de refresco esperare a ver como es la shield tablet 2, a ver cuando sale, he leido que en julio
código del kernel y SDK de esta consola para el que quiera cacharrear:
https://mega.nz/#F!Utg3xR5B!1phxtRLppKCB4Kb18CsyMQ

No se si JXD quiere q se filtre pero filtrado esta xDDD
Finalmente he adquirido la S192 y juega en otra liga completamente diferente a la GPD Q9. La pantalla es muy buena y tanto el sonido como los controles también son muy buenos comparándolos con la de GPD.

En calidad de imagen con la Q9 se nota mucho la diferencia en los juegos de PSP. Y diría que van bastante mejor de velocidad en la S192.

El precio muy elevado y creo que su precio perfecto hubiese sido los 210 €.

A día de hoy las consolas chinas perfectas para mí son la S192 y la GPD XD. En 7 pulgadas evitaría la compra de la Q9 porque aparte de la cruceta el resto deja bastante que desear si lo que se busca es algo de calidad.
skelton escribió:código del kernel y SDK de esta consola para el que quiera cacharrear:
https://mega.nz/#F!Utg3xR5B!1phxtRLppKCB4Kb18CsyMQ

No se si JXD quiere q se filtre pero filtrado esta xDDD


Muchas gracias skelton,ya queda menos para tener este consolón sin fallos de refresco de pantalla.

Avbiae enhorabuena,disfruta de esta consola,para mi ya es la favorita de mi colección.

Un saludo
excitecube escribió:
skelton escribió:código del kernel y SDK de esta consola para el que quiera cacharrear:
https://mega.nz/#F!Utg3xR5B!1phxtRLppKCB4Kb18CsyMQ

No se si JXD quiere q se filtre pero filtrado esta xDDD


Muchas gracias skelton,ya queda menos para tener este consolón sin fallos de refresco de pantalla.

Avbiae enhorabuena,disfruta de esta consola,para mi ya es la favorita de mi colección.

Un saludo


En teoría no es un problema de refresco,pq lo he estado viendo y está bien puesto, es mñas un problema del power policy de nvidia.Algo común en la shield tablet, q tb lo tiene. De todas formas la source no me compila pq he probado y está llena de errores. Así que me da que quien sea ponga va a tener q pelearse mucho con la máquina.

avbiae, es lógico que materiales y pantalla sean mejores que en la q9psv, pero es que vale el triple.... Creo que en precio/calidad la q9psv está mas compensada sobre todo pq a nivel de firmware va perfecta, q al final es lo principal. Yo personalmente me quedo con la X_D, ese tamaño pequeño es ideal como consola portátil, las de 7 nunca me gustaron demasiado. aún así la q9psv no me parece mal aparato para lo que vale. Buen rendimiento, la pantalla para mi es suficiente para emus, la cruceta es un delicia y los analógicos están bien. Los gatillos son quizá lo más flojito, muy parecidos a los de la 7800B, pero por lo demás me parece una buena consola, aunque la X_D es mucho mejor para mí. Esta JXD si la tuviera me pasaría lo mismo q con la shield tablet, q al rato me cansaría por el tamaño y peso.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@skelton Quiero una tablet para emus y juegos android donde haya que tocar a veces la pantalla y habia pensado en la shield tablet, sigue yendo mal lo del refresh en los emuladores? Me vuelvo a pillar una q9 a ver si esta me sale mejor? En que tienda me recomendais?
La shield tablet los emus van bien siempre q la pongas en maximo rendimiento. Pero traga batería q da gusto.....

No se, yo sinceramnete es q no juego a la shield tablet apenas, salvo algún uego como el Trine. Más que nada pq la única alternativa de mando q hay q es el ipega 9023 es muy mala xD. Y queda un armatoste de cuidado....

Sobre donde pillarla no se que decirte, a mi me la regalaron. Pero supongo que si la hay en amazon o pccomponentes debería dar confianza.



Por cierto, ya pude compilar la source de la JXD, corrgiendo errores de la propia JXD q tenía para compilar bien. Si alguien está interesado en desarrollar para la consola puedo hacer un mini tuto de como empezar con la source. Lo digo pq JXD no me va a mandar una consola, así que lógicamente, sin consola no hay ROM ni desarrollo por mi parte, aunq puedo aconsejar si alguien se pone.
Un tuto estaría bien. Yo puedo echarle un ojo entre tecla y tecla.

Un saludo.
A ver si mañana puedo sacar un ratito y explico como configurar el linux y demás para poder compilarla.
Ok, thanx.

Que toolchain lleva eso?

Un saludo.
Usa arm eabi 4.7, pero viene ya con la source no es necesario bajarla ni compilarla para compilar la source, la coje sola de prebuilts.
Me comentan desde jxd q van a sacar un nuevo modelo llamado s192k , con 4 gb ram, 64 de interna pero rk3288. No se si significa q dejan tirada la s192 normal o si por el contrario sacan este q supongo será más barato y convivirán ambos. Ni idea... yo he aprovechafo para pedirles una s192 (si cuela cuela)..

Edito, la q.mw ofrecen es la nueva con rockchip. Eso me da mala espina, espero q no signifique que abandonan la tegra. Supongo q algún reseller como @web8bits puede contarnos algo más si habla con jxd.
skelton escribió:Me comentan desde jxd q van a sacar un nuevo modelo llamado s192k , con 4 gb ram, 64 de interna pero rk3288. No se si significa q dejan tirada la s192 normal o si por el contrario sacan este q supongo será más barato y convivirán ambos. Ni idea... yo he aprovechafo para pedirles una s192 (si cuela cuela)..

Edito, la q.mw ofrecen es la nueva con rockchip. Eso me da mala espina, espero q no signifique que abandonan la tegra. Supongo q algún reseller como @web8bits puede contarnos algo más si habla con jxd.



@skelton Lo que yo se es que JXD va a dejar de fabricar la S192 basada en K1 y va a sacar una nueva consola con la misma pantalla IPS con Gorilla Glass, misma forma, mismos controles, etc., pero con RK3288; Habrá dos versiones, una con 2GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y otra de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

El motivo de dejar de fabricar la consola basada en K1 no son unas malas ventas, al contrario, es una consola que se está vendiendo muy bien, por lo que yo se, nvidia no quiere suministrar los chips K1 a JXD y ante esta tesitura, JXD ha tenido que cambiar de chipset para poder seguir vendiendo la consola.

Por lo que si alguien estaba dudando si comprar o no la consola que no lo dude mucho ya que cuando se acabe el stock que tienen las tiendas, no habrá más consolas con Tegra K1.

JXD va a seguir dando soporte a la consola con Tegra, sacando actualizaciones de firmware para ella.

Y eso es lo que yo se.

Un saludo
Joder... me dejáis flipado! Una pregunta, cual es mejor? la que tiene Tegra K1 o la que va a salir en breve? En qué se nota a la hora de emular juegos? Creéis que la nueva tendrá el mismo precio?
herzleid escribió:Joder... me dejáis flipado! Una pregunta, cual es mejor? la que tiene Tegra K1 o la que va a salir en breve? En qué se nota a la hora de emular juegos? Creéis que la nueva tendrá el mismo precio?


El procesador K1 es más potente que el RK3288, en emulación se nota sobre todo en juegos Saturn y en algunos de PS1, PSP y DC que el RK3288 mueve peor que el K1. Y mucho mejor en juegos Android, aparte de los que son únicos para el Tegra. El precio será inferior al del actual modelo.

Un saludo
web8bits escribió:
herzleid escribió:Joder... me dejáis flipado! Una pregunta, cual es mejor? la que tiene Tegra K1 o la que va a salir en breve? En qué se nota a la hora de emular juegos? Creéis que la nueva tendrá el mismo precio?


El procesador K1 es más potente que el RK3288, en emulación se nota sobre todo en juegos Saturn y en algunos de PS1, PSP y DC que el RK3288 mueve peor que el K1. Y mucho mejor en juegos Android, aparte de los que son únicos para el Tegra. El precio será inferior al del actual modelo.

Un saludo


Gracias por la información. Lo que me da miedo es que al final al modelo K1 no le acaben dando tanto soporte como a la otra. Es más, temo que en la misma scene, al haber muchas menos con K1 que con RK3288, se la tenga menos en cuenta.

Sin ir más lejos, skelton ha comentado que le ofrecen una con RK3288.
herzleid escribió:Gracias por la información. Lo que me da miedo es que al final al modelo K1 no le acaben dando tanto soporte como a la otra. Es más, temo que en la misma scene, al haber muchas menos con K1 que con RK3288, se la tenga menos en cuenta.

Sin ir más lejos, skelton ha comentado que le ofrecen una con RK3288.


Tal y como está ahora mismo la consola con K1, poco soporte necesita, sinceramente, va bastante bien, JXD me ha comentado que seguirán dando soporte a la consola, date cuenta que han vendido varias miles de unidades, que no es un mal número, no la van a dejar abandonada.

Efectivamente a skelton le ofrecen una S192K, pero creo que eso es más debido al coste del aparato que a otra cosa.

Un saludo
Hombre, la tegra necesita mejoras. Q haya q poner el modo máximo rendimiento para jugar al mame es un sin sentido. En cualquier caso han liberado el source code y yo he dejado una guía para compilar. Así q ya habrá alguien q les ayude a mejorar el firmware. Y ojo, q a mi me hayan ofrecido una s192k no quiere decir q yo haya aceptado. Teniendo ya una gpd xd, otra rk3288 y de 7 no es q me atraiga mucho la verdad.
Creo q se equivocan si mantienen la misma.pantalla, la resolución es excesiva para un rk3288.
Vaya tela la gente esta... Yo alucino. De todas formas yo compraria obivamente la K1. Después de probarla mucho va como un tiro. Lo que pasa es que aun tiene sus cosas que a ver si arreglamos.

Un saludo.
Para cuando vayan a sacar la S192K con RK3288 ya faltara poco (quizas unos meses) para que GPD saque la X D 2 que seguramente lleve RK3399 de 64 bits y cortex A72 que rendira bastante mas que esta nueva S192K sobre todo para PSP, Saturn y Dreamcast. Ademas fijo que esta nueva S192K la venden por 200 euros minimo.

Debian sacarla ya con el RK3399 con esa bateria de 10000 y una pantalla HD IPS normal (1280x800) y 2 gb de ram, si acaso como dicen otra version que tuviera 4 gb de ram un poco mas cara pero con RK3399 seria lo minimo a estas fechas. El chip no a salido aun pero que se esperen unos meses que vale la pena.
ricardoyemorter escribió:Para cuando vayan a sacar la S192K con RK3288 ya faltara poco (quizas unos meses) para que GPD saque la X D 2 que seguramente lleve RK3399 de 64 bits y cortex A72 que rendira bastante mas que esta nueva S192K sobre todo para PSP, Saturn y Dreamcast. Ademas fijo que esta nueva S192K la venden por 200 euros minimo.

Debian sacarla ya con el RK3399 con esa bateria de 10000 y una pantalla HD IPS normal (1280x800) y 2 gb de ram, si acaso como dicen otra version que tuviera 4 gb de ram un poco mas cara pero con RK3399 seria lo minimo a estas fechas. El chip no a salido aun pero que se esperen unos meses que vale la pena.


Tengo entendido que esta JXD s192K la sacan ya, en Julio, quizás por eso no han querido esperar al RK3399 imagino. Lo digo pq me han ofrecido una versión de pre-producción para probar ya , o sea q ya las deben estar fabricando.La verdad q o la sacan a un precio bastante menor a la tegra o no tiene ningún sentido. Sobre todo pq van a aprovechar el molde de la s192 actual, así que debería valer bastante menos q la tegra imagino, como la GPD XD o así imagino.
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9