Singularity S192, nueva consola de JXD

15, 6, 7, 8, 9
Fijate si la use poco que solo probé el de Nintendo 64 e iba perfectamente.
Lo que si probé fue el streaming desde PC a 1080p y 60FPS y era DIOS.

Siento no ser de más ayuda.
Superfenix, el tegra k1 no mueve wii ningc, lo mueve a pedales. Saturn tampoco va perfecto. Te lo digo q tengo una shield tablet. Saturn va de diez en la win, con ssf. y gc muchísimos títulos van perfectos, y algunos de wii.
El mame en la win tb es mucho mejor.
Yo la singularity solo he probado el modelo rk q sacaran pronto, y me resulta pesadisima de coger. Aparte la cruceta me parece muy floja. No se si el modelo tegra será mejor en ese sentido de controls o peso, pero esta descatalogada y abandonada por jxd.
es mas, si es que no existe ni JXD!

[+risas]
pues nada, entonces pasando de las JXD. [+risas]

creo que voy a retomar lo de cambiar los 4 botones ABXY de mi GPD X.D
hice el cambio de cruceta y responde mejor. Ahora me falta atreverne con 4 botones un poco más anchos, porque me parecen muy diminutos los que vienen y jugando no me encuentro a gusto acostumbrado a pulsar botones mucho más grandes y cómodos.
pero es una tarea chunga, porque no hay casi espacio ahí para poder trabajar bien y si no lo hago bien, la cagada puede ser monumental. XD
Pues yo al final como no vi ninguna linx vision 8 que me gustara de precio y todas de reino unido e optado por comprar el ipega 9023 y una chuwi hi10 de 4 gb de ram con windows 10 y el cherry trail z8300 de potencia para lo que la quiero esta bien y como la usare en casa principalmente o en algun viaje la pantalla de 10,1 me gusta aunque sea un poco armatoste. En dos dias la tendre en casa ya. Ya ire contando en algun hilo los juegos windows que pruebo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo estoy encantadísimo con mi JXD. La pillé hace ya unos meses con todas las reticencias del mundo y es cierto que JXD la abandonó antes de nacer, pero para mí es la mejor consola android.

Es comodísima, ergonómica, no se nota nada pesada, los analógicos son Dios (es gloria bendita jugar a shooters con ellos) y el resto de controles son más que correctos. La cruceta es lo más flojo, pero con el tiempo se va suavizando y se adapta uno bien.

No se calienta apenas y es estupenda para juegos tochos de Android (Asphalt Extreme, Jade Empire o Bully van de fábula) y para emuladores. Con la pantallaca que tiene, de tamaño y de colores y definición, los juegos con shaders parecen remakes modernos.

El emulador de Saturn no lo he probado porque no me interesa, pero PSP va mucho mejor que en la X_D.
Psp en un tegra k1 va algo mejor q la xd, pero no mucho mejor, los juegos q son más lentos de ppsspp como god of war, silent Hill origins, Dante inferno, etc tampoco van fullspeed en un tegra k1 (yo tengo la shield tablet q además corre a más velocidad q la singularity) . La gpd win tampoco corre bien esos juegos por ejemplo....Aunq claro para ppsspp en la xd mi rom ayuda mucho, con la rom stock hay juegos q no son full speed incluso más basicotes tipo ff type 0 (q en mi rom es fullspeed).
De todas formas al final supongo q todo va en gustos y si se prefiere consola grande o pequeña. Yo al menos me resulta más atractiva la x.d en ese sentido, pero antes q pillar una singularity pillaría una shield tablet más mando acoplabless tipo saitake o ipega. Por soporte más q nada. La shield tablet soporta vulkan y pronto Android nougat y la jxd no soportará nada mas pq jxd la dejó y aunq la fuentes están liberadas no veo a nadie compilando gran cosa.
No se, relación calidad precio la x.d creo q sale más rentable q la singularity, q vale un huevo. Y para lo q vale la singularity la gpd win de largo, al.menos en mi caso, q jugar juegos Windows no tiene precio.

Pero vaya, q como digo esto al final va en gustos, y de las necesidades y poder adquisitivo claro. Lo importante es q hay opciones y quien más.o quien menos encuentra lo q busca.
En la GPD Win todos los juegos de PSP van al 100%, algunos a lo mejor hay que poner frameskip 2 como en los God of War, pero yo casi no lo noto.Se ve que no tengo ojos bionicos [+risas]
Frameskip no es 100 por 100 y se nota bastante vaya, Ni siquiera el Mediievil Resurrection va fullspeed. Ni los que he puesto antes. Los mismos wipeout no son fullspeed tampoco. Hay q jugar con frameskip o hay rascones de frames. Ya luego es como tu dices, si no notas el frameskip te dará igual pero los q lo notamos pues no nos vale, por ejemplo en el silent hill origins el frameskip rompe los gráficos del juego y generalmente usar frameskip mete latencia en los controles a lo SSF. Para el GoW en PPSSPP más que usar frameskip recomiendo jugarlo poniendo la velocidad de CPU de PSP de 120 mhz o así. el juego irá entre 30-35 fps, pero más fluído q sin frameskip y sin cortes. El juego irá mas o menos como en la PSP real, q tenía un framerate variable y no 60 fijos.
Pero eso ya depende de lo que exquisito q se sea con la emulación. Pero 100 por 100 de velocidad para mi, es 100 por 100 sin frameskip, si hay q usar frameskip ya no es 100 por 100.
En mi opinión el frameskip se nota bastante, salvo el uoyabause q lo hace muy fino, y créeme q yo no tengo ojos biónicos.
la GPD Win está muy bien de potencia y de poder usar Windows, pero... para mi, estamos en las mismas, esos controles tan diminutos (cruceta y botones ABXY) para mi es la gran cagada.
si algún día sacan la GPD Win pero en versión "PSP", con la pantalla en medio y los controles al lado, entonces me interesará.
lo que no entiendo es si Xioami es capaz de sacar un movil con pantalla de 1080p de 5,5 pulgadas y un Helio X20 por menos de 200 pavos, porque JXD no puede usar una base similar para una consila,

ni necesita 1080p, con 720p voy contento, asi da mas bateria,
410 respuestas
15, 6, 7, 8, 9