Singularity S192, nueva consola de JXD

1, 2, 3, 4, 59
ricardoyemorter escribió:Como dice DeenOX una consola con windows costaria sobre 300 euros suponiendo que tenga buenos materiales, buena cpu y gpu, buena bateria, buena pantalla y la novedad de ser de las primeras................o sea esos 300 euros y encima nos dirian que es muy barato porque otras como Razer Edge son mucho mas caras :D igual no lo dicen.

Una consola windows ahora mismo con incluso cherrytrail no se yo.............. e estado mirando videos y por ejemplo para emular Gamecube/Wii en un baytrail pues que va bastante peor que el Dolphin en Android con el Tegra K1, si cherrytrail en cpu mas o menos va igual y va a mover similar el dolphin pues que para emular dolphin iria mejor un tegra k1.

Aqui un video ejempo baytrail con dolphin:

https://www.youtube.com/watch?v=0FWlCoSbZVA

Me recuerda al video del Dolphin corriendo en Android con RK3288 con este mismo juego.

Aqui un video del Dolphin en Android con Tegra K1 en Shield Tablet:

Super Mario Sunshine
https://www.youtube.com/watch?v=JtxijC6qS0A

Resident Evil 4
https://www.youtube.com/watch?v=jhEN6QKDCoQ

El resident evil 4 con algo mas de optimizacion iria casi "perfect",

Yo soy mas partidario de una consola con windows y dejarnos de historias con Android pero hoy por hoy sigo sin ver factible una portatil de 7 pulgadas o las que sea para jugar a juegos windows en niveles graficos normales ni tampoco para jugar a emuladores como el de Gamecube o PS2, tanto en un baytrail como en un cherrytrail el emu de PS2 esta descartado, en Android hay emu nuevo de PS2 aunque esta muy verde pero este video da esperanzas:

https://www.youtube.com/watch?v=1qMK71TX-W
Aun le falta pero recordemos el Dolphin como estaba hace año y medio.

Yo a esta JXD lo peor que le veo es que la cpu no va como la de la Shield Tablet que es a 2,2 ghz, va a 2,0 ghz, igual esa poca frecuencia que le han quitado afectaria al emu Dolphin y no iria igual que en estos videos, iria peor. Yo creo que lo han echo para que consuma menos supongo, yo lo habria dejado a 2,2 ghz o ponerlo al maximo que se supone que da que es 2,3 ghz y a este soc Tegra K1 se le puede poner mas ram, se hablaba de hasta 8 gb de ram maximo, pues esta consola ya que es para jugar y meterle caña y con ese precio que tiene deberia haber llevado 3 gb.

En cuanto salga la Nvidia Shield portable 2 seguramente se zampara a esta en caracteristicas y por el mismo precio, lo malo para los que nos gustan las pantallas grandes es que la Shield portable 2 tendra pantalla de menos de 7 pulgadas, se han visto por ahi que puede ser de 5,8 pulgadas y tambien se a visto que de 7,8..........a saber.

Yo menos de 7 pues no me gustan, asi que descartaria la shield portable 2, solo quedaria esta por el momento. Aguantare con la Wikipad a ver como avanza la cosa con consolas windows, si se va viendo alguna en el horizonte.

Los que teneis tablet con windows habeis probado el emu de PS2 a ver como rinden los baytrail?


Aquí un video de un Core M-5Y71 corriendo Mario Kart DD en Dolphin, me ha sorprendido lo bien que va:

https://www.youtube.com/watch?v=hf7xZTx2YVQ

Va casi tan bien como en mi Razer Edge Pro:

https://www.youtube.com/watch?v=1CY3SbNZ9cY

Y en las ultimas versiones dolphin va un 10% mas rápido que en este video.
Este prototipo de JXD me plantea muchas dudas.

-No entra por los ojos, es un poco fea.
-Es muy cara para lo que ofrece.
Los juegos android no acaban de representar algo realmente llamativo. Para emular no hace falta tanto, y los dos bichos Dolphin y PS2, no los emulará.
-Podriamos centrarnos en la calidad de sus controles, pero a bote pronto, y solo con verla, esos analógicos tan abajo no invitan al optimismo.
-No hay innovación alguna en su planteamiento.
-Y otro posible problema, o va como la seda desde el primer día, o te comerás un aparato que cuesta una pasta y no va fino. Con la marca ya sabemos que no se puede contar para nada.

Rsumiendo, no pinta bien.
Y eso que he de admitir que no tengo grandes quejas con la marca, no es peor ni mejor que otras.La JXD s7800 que tengo va muy bien.
Deen0X escribió:
Se agradecerán tus comentarios sobre la consola si te llegan, pero hazlo a título personal y con la intención de compartir con los demás compañeros por un real interés de difundir información en la comunidad.

Zalu2!


Oído cocina, iré pasando la información que me llegue de forma más aséptica.

Saludos
danytyler escribió:Este prototipo de JXD me plantea muchas dudas.

-No entra por los ojos, es un poco fea.
-Es muy cara para lo que ofrece.
Los juegos android no acaban de representar algo realmente llamativo. Para emular no hace falta tanto, y los dos bichos Dolphin y PS2, no los emulará.
-Podriamos centrarnos en la calidad de sus controles, pero a bote pronto, y solo con verla, esos analógicos tan abajo no invitan al optimismo.
-No hay innovación alguna en su planteamiento.
-Y otro posible problema, o va como la seda desde el primer día, o te comerás un aparato que cuesta una pasta y no va fino. Con la marca ya sabemos que no se puede contar para nada.

Rsumiendo, no pinta bien.
Y eso que he de admitir que no tengo grandes quejas con la marca, no es peor ni mejor que otras.La JXD s7800 que tengo va muy bien.


La consola no es fea, yo la veo bien, es un mando con forma similar al de Xbox360 con pantallon en el centro, lo de la posición de los sticks ahi abajo si fuera una consola "plana" tipo tablet como lo era la Archos Gamepad 1 o la 2 pues entonces si seria incomodo los sticks porque la verdad si probais a coger una tablet de estas planas la mano se queda mas cerrada y los dedos para llegar bien hay que flexionarlos demasiado para poder manejar bien esos sticks que tenian las dos Archos, en esta consola que la mano se queda mas abierta al agarrar la consola como si agarraramos un mando de Xbox360 los dedos no se quedan forzados. De echo la posicion de los sticks mas o menos es la misma que la posicion del stick derecho del mando de la Xbox 360 y no creo que varie mucho de los sticks del mando de PS3 o PS4, el problema de tenerlos ahi venia porque las consolas android anteriores eran planas, pero en esta sera igual de comodo que en un mando de Xbox360 o PS3, aqui yo no veo discusion porque solo hay que ver las fotos y comparar.

Dolphin si la cpu fuera como la shield tablet a 2,2 ghz si podrias jugar bien a Super Mario Sunshine y alguno mas ahora mismo, mas adelante si el emulador lo optimizan mas pues seguramente a mas juegos se podra jugar. Sega Saturn si avanza bien el emu en esta consola ira a full igual que Reicast y PPSSPP. Tambien los cores de Retroarch de 3DO, Jaguar y PC-FX iran bien en esta consola si los optimizan. A ver como avanza Play!(PS2) y si mas adelante algun juego aunque sea de los de 2D llega a ir jugable.

Y lo de que no hay innovacion......pues no mucha pero por lo menos en esta consola estan todos los ingredientes que esperabamos los que nos gustan las consolas con pantalla grande, buenos controles, buenos sticks, ergonomica, gran bateria, buena pantalla y por lo menos de momento es la mas potente (aunque esa capada en la cpu le pasara factura creo yo).
Me ha encantado el comeing soon [qmparto] [qmparto]
Mi contacto en JXD me dice que la consola puede sufrir algún retraso, están encontrando muchos bugs en el firmware, que desconozco si se lo han encargado a una tercera empresa o lo desarrollan ellos mismos, además me comenta que en función de la aceptación de este modelo podrían sacar otro con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Seguiremos atentos
JXD y bugs en el firmware me suena familiar.
web8bits escribió:Mi contacto en JXD me dice que la consola puede sufrir algún retraso, están encontrando muchos bugs en el firmware, que desconozco si se lo han encargado a una tercera empresa o lo desarrollan ellos mismos, además me comenta que en función de la aceptación de este modelo podrían sacar otro con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Seguiremos atentos


Yo la retrasaria hasta el primer trimestre del año que viene y sacaria directamente la version de 4 gb de ram y el Tegra K1 a 2,3 ghz y si pudiera ser el X1, la memoria los 32 gb que dicen. Si sacan eso por los 270 euros que cuesta esta rompen el mercado, por supuesto si acompaña un buen firmware estable cosa un poco dificil a no ser que otros le hagan el firmware. Desde luego que si para sacar la version buena esperan a vender bien la version mala pues entonces no sacaran la version buena porque no van a vender casi nada de esta version que tienen prevista. Desde luego que lo normal si quieren competir con la Nvidia Shield Portable 2 tienen que sacarla como e dicho y aun asi lo tienen dificil porque mucha gente se a cansado ya de JXD y sus firmwares malos y consolas de poca calidad.
yo creo que sinceramente ni saldrá.
es mucha máquina para lo que JXD suele hacer, y eso sin contar con la mala fama que actualmente tiene.

En estos momentos esta consola NO es real. Simplemente, y como hacen muchos otros fabricantes chinos, han puesto un modelo y están tanteando el mercado.

Hasta que no hagan un pedido serio, importante (y hasta donde me acuerdo, los MOQ que pedian JXD eran de al menos 500 unidades, para sus dispositivos que eran low cost) no moverán un dedo (la iPega 9500, si mal no recuerdo tardó en salir por que pedían un MOQ de 1000 unidades, y claro, ninguna empresa se atrevía con ese pedido, hasta que bajaron el MOQ a 500 unidades, y aún asi costo en que salieran, ya que al final juntaron varios pedidos para cumplir este MOQ, o por lo menos esto es hasta lo que logré enterarme).

Yo es que ahora mismo tengo una opinión bastante mala de JXD como empresa. Costó un huevo y más el que pusieran un simple driver de joystick en sus consolas, luego costó otro huevo mas el que entendieran que un stick analógico NO DEBE ESTAR UNIDO al DPAD, que ellos no lo entendían (y mira que tuvimos contacto con ellos para "transmitir" este tipo de "mejoras"... pero no había caso) y otro huevo hacerles entender que las consolas android deberian tener 2 sticks analógicos (por que anteriormente tenían 1... y si a eso le sumabas que estaba conectado al dpad... era bastante "triste" el panorama original la verdad)

y aún así, con consolas con doble stick analógico y todo, todavía teníamos soldados en el mismo circuito el DPAD y el stick analógico (JXDS7300B)... y si no era eso, eran solapamientos de botones (aunque JXD lo logró solucionar antes que la extinta Yinlips)

así que con toda la historia que tenemos a cuestas de JXD, me voy a permitir dudar realmente de que den un salto tan grande en cuanto a diseño, componentes, tecnología, molde, y sobre todo en que tengan un equipo de asesoramiento que realmente sepa del mundo gamer, que han demostrado muchas veces que de eso no tienen idea. Es que es mucha evolución para que venga de la mano de una compañía que oficialmente había comunicado que dejaba el mundo de las consolas android para centrarse en sus otros productos (Tablets, Teléfonos, y ultimamente hasta relojes).

Si JXD termina sacando algún producto que cumpla con las expectativas mínimas que cualquiera de los que frecuentamos este tipo de foros esperamos de una máquina gaming, yo encantado en reconocer que me equivoqué, pero de momento prefiero tener una postura mas excéptica, no con la máquina en si, sino con la propia JXD.
Yo creo que si que la van a sacar, por lo que hablo con ellos, me parece, ojo, es algo subjetivo, que tienen ya algunas consolas físicas y que están trabajando sobre ellas. El coste de diseñar una consola de este estilo es muy grande, ya solo los moldes para hacer la carcasa vale decenas de miles de euros, de ahí que JXD usase el molde de la S7300B con la S7300C o GPD usase el mismo molde para la Q88, Q89 y Q9. El diseño electrónico de la placa, el software, etc., es muy caro de desarrollar y si se han metido en este fregado tiene que sacar algo si o si.

Efectivamente coincido en que están esperando un pedido grande para lanzarse a producirla, cuando la tengan totalmente operativa, que no es el caso a día de hoy, ese pedido va a venir de resellers chinos seguro, en China, JXD aún tiene bastante fama de fabricante solvente, a pesar de todas las meteduras de pata que ha ido haciendo con algunos modelos, S5800 por ejemplo, pero la S7800B ha funcionado muy bien, se ha vendido muy bien y es una buena máquina en lineas generales. Si esta nueva S192 mejora los fallos que cometieron con anteriores modelos, puede resultar bastante interesante.

Un saludo
Pues mi S5800, la cual no es de las primeras unidades con solapamiento, es la mejor consola china que tengo, dingoos aparte. La construcción y calidad física muy bien, y el firmware es el mejor que he visto en un dispositivo chino. Todo muy bien pensado en ella, hasta la batería es extraíble, joder. Un poco corta de potencia pero en emuladores no lo noto y sólo en algunos juegos android noto framerrate pobre (KOTOR) o tiempos de carga excesivos (Banners Saga). En mi opinión es un consolón.

Y la S7800B también muy potable, aunque los analógicos, la duración de la batería o el firmware/scene pudieran ser bastante mejores. Y antes de eso tuve una S5110, una S603 y una F3000. Todas consolas limitadas y con sus fallitos pero sólidas. Supongo que depende mucho de las experiencias que haya tenido cada uno. Mis experiencias con GPD no han sido tan positivas.

Aún así y con eso, 300 euros en una consola Android es una locura. 150-170 euros es lo máximo que me gastaría en una consola android, pero ni aún así, tengo demasiadas y no podrían ofrecerme nada nuevo que no pudiera hacer ya. Ni Gamecube, ni Saturn funcionan decentemente independientemente del dispositivo, ni hay mejora tangible en el resto de emuladores, ni hay juegos Android que necesiten "más bicho". 300 euros para correr Asphalt 8 o un clon cutre de Call of Duty es una aberración, una catetada. En mi opinión es como comprarse un Fórmula 1 para ir de paseo por el pueblo. Ni siquiera me parecería razonable viniendo de Nvidia. Si la hace JXD ya me parece directamente de locos.

Que hagan una con baytrail y windows y luego hablamos de precios.
Pues a mi la 5800 no me gustó nada. Botones de tacto raro, cruceta muy mejorable, y analógicos muy duros. El sonido sólo por el altavoz derecho era raro con ganas, porque al ser mono deberían haber calibrado mejor el sonido. Tenía muy buena pantalla y batería eso si.El firmware era decente, aunque quizás fue porque en esa época el que hacía los firmwares, que era de GPD, empezó a incluir los cambios que los demás les mandamos. De todas formas yo me deshice de ella a la semana porque mi modelo era de los de solapamiento.

Al final todo son experiencias. Pero no hay diferencias grandes entre GPD y JXD, básicamente porque las consolas de JXD siempre las hacía GPd antes que se separaran y se hicieran compañías independientes. Ya es suerte o que unos modelos les salgan mejores que otros, pero decir que una tiene más calidad que otra en componentes y tal es un poco absurdo porque siempre han sido la misma compañía. Yo debo decir que no he tenido fallos ni en las JXD ni en las GPD. (de hardware, el soft es otra historia que algún día contaré con pelos y señales lo que son esta gente xDDD)

Curiosamente la PsVita la tuve que devolver a la semana por fallos en la pantalla, y la 3DSXL lo mismo porque no cargaba. O sea que productos defectuosos o mala suerte se puede tener en cualquier producto
por eso me he referido a que el problema en realidad no es el dispositivo en sí (el que han presentado, este Singluarity S192) sino que quien lo ha presentado (JXD)
Si hubiese salido con otra "marca", posiblemente la veríamos con otros ojos, aún así también considero que es muy caro para lo que ofrece, que es poca novedad con respecto a lo que actualmente hay.

ni siquiera un dolphin correría full en ese hardware, y no se si dolphin es reclamo suficiente para gastarse en una consola como esta... (y si acaso fuese NVidia), así que opino que una máquina de este tipo, no puede sobrepasar (es mas, debe ser inferior) el valor de lo que podemos considerar la cota superior (la creme) de estos dispositivos, y en este caso, no puede ser mas cara que los 299€ de la NVidia Shield Tablet... y claro... entre NVidia y JXD... no creo que la marca NVidia cueste cero, por lo tanto yo rebajaría unos 50€ (que es lo que yo voy a definir que cuesta la marca) y aún así estoy fuera de mi límite pesonal (que no puede ser mayor que una Shield Portable)

es que le doy vueltas, y no veo por donde personalmente pagaría esos 299€ por este producto.. una cosa es que lo valga (por tecnología, componentes, etc, etc), y otra es que yo quiera pagar eso por algo que no me aporta novedad a lo existente, mas allá del diseño. (y me refiero con novedad a que pueda hacer algo con esta tablet, que no pueda hacer con una Shield portable, por ejemplo)... no lo veo.
No se donde la gente ve 299 euros la verdad, yo los dos sitios que la e visto la venden por 299 dolares, al cambio son 267 euros que es lo que pagarias al comprarla por internet, es mas, a la hora de la verdad ni siquiera costaria eso en otras paginas chinas, porque en esa misma pagina por ejemplo la JXD S7800B esta a 155 dolares pero en la realidad y la practica otras paginas chinas como bien sabemos la venden por menos dinero, asi que esta JXD a la hora de la verdad comprada en otra tienda china en el caso de que saliera no creo que costara mas de 250 euros, igual costaria algo menos.

Yo asi tal cual no la compraria ni por 230 euros, maximo que pagaria por esta consola seria 199 euros, eso maximo. Porque entonces por 50 euros mas si me ofrece mas que las de ahora, eso en caso de que petara la Wikipad claro.

Espero que al final rectifiquen y por el mismo precio y quitando las camaras que total para lo que se usan, saquen esta consola con los 4 gb de ram que dicen y el Tegra X1, mas 32 gb de memoria interna, entonces igual llaman mas la atencion que ahora.

Yo prefiero una consola con Windows, pero tambien digo que una consola windows con baytrail y que me la vendan por 300 euros pues como que es igual de estafa que esta JXD, para jugar a juegos windows con todo al minimo, resoluciones muy bajas, algo de ralentizacion y que se calienta de mas la tablet pues como que no es momento aun de sacar una consola windows, en emulacion con baytrail tampoco se puede jugar bien a Dolphin y mucho menos a PS2. Asi que en realidad en emulación no me ofrece mucho mas que la Wikipad un baytrail, solo el mame de pc que es mejor pero con el de Android tengo mas de 500 recreativas que van muy bien, no tengo pegas con el mame. Asi que para mi ahora mismo no vale la pena gastarse ni 300 euros ni tampoco 250 euros en una consola windows simplemente porque no me va a ofrecer mucho mas aparte de unos pocos juegos de la epoca del Oblivion, Gears of War etc... que tendre que poner al minimo y baja resolucion y ademas sin Dolphin y sin PS2, o sea nada nuevo.

Prefiero una consola windows pero mejor dentro de un par de años. Que me aguante la Wikipad y si revienta que bajen de precio bastante esta JXD dentro de 1 año. Que le den al coco estos chinos y quiten las camaras de fotos, que dejen una de 2 megapixeles frontal para lo justo y pongan el Tegra X1 con 4 gb de ram entonces ya hablamos despues.
de siempre, $299 son 299€...

aunque veo en la página que está a nuevo precio: $269

lo dicho. para una consola android... no lo veo...
de siempre en España pasa eso, yo e comprado fuera en paginas de fuera y me hacen la conversion.

Por ejemplo en Geekbuying miras la JXD S7800B y de precio pone 131.39 USD americanos, le das a euros y te lo convierte a 117.38 euros, eso la version de 16 gb claro. Veo que en esta pagina la S7800B la venden mas barata que en la pagina esa de JXD donde la venden por 155 dolares, esta pagina seguro que la Singularity la venderan por 20 dolares menos aun, vamos que al final de la pelicula se va a acercar mas a los 200 euros que a los 300.

Aun asi yo solo la compraria mucho mas adelante si se me rompe la wikipad, es cierto que no aporta lo suficiente para cambiarme de consola ahora mismo pero para sustituirla en ese caso de romperse si vale la pena. O eso o que ya vendan una consola windows que valga la pena y no sea mas cara que la singularity cosa dificil. Veo mas a una consola windows sobre 300 euros o mas y la singularity mas cerca de los 200.
Consolas windows tampoco es que haya que esperar. Coges una tablet baytrail de , le pones el ipega 9023 y al final te sale algo similar en tamaño a esta JXD.
Para x86 hay que ir a los CPU "M " como el M-5Y71 de Intel tener algo decente en el sector gamming pero claro se venden bastante más caras a las soluciones arm equivalentes :(

Esperemos que en el 2016 bajen los precios y Intel se ponga más en el mercado. .
Al final habra que tirar de una tablet normal con windows 10 y comprar un mando de estos como el ipega como dice skelton, igual saldra mas barato asi que esperar a que una compañia saque algo tipo esta JXD o tipo la Wikipad y nos la vendan mucho mas cara.

Los intel core M-5Y71 de cpu se ve que van bien pero dicen que la GPU no rinde tanto.......yo e visto rular bastante bien el emu Dolphin en ese chip. Que sera mejor ahora, un Cherry-trail como el de la Teclast X98 Pro o un Intel Core M-5Y71 que creo van a 1,9 ghz y con turbo a 2,9 ghz?

La Teclast X98 Pro pinta muy bien y comprada fuera no vale mas que esta Singularity. Seria una opcion si no sacan consolas windows, a ver si la wikipad me aguanta un añito mas y sacan la siguiente generacion despues del Cherry-trail y doy el salto a windows en estos cacharros, a mi que me gustan pantallas grandes esta Teclast me va como anillo al dedo :D
la Teclast X98 Pro (que por cierto, posiblemente haga alguna review) tampoco tiene un salto tan abismal con respecto a la X89 (de baytrail a cherrytrail). yo también creí que sería mas notable el salto, pero creo que no es para tanto (ya lo comprobaré).

en todo caso, la X98 Pro no deja de ser una tablet de 10"... y son 10" + mando, y yo que generalmente no me hago problemas con ir con monstruos jugando en la calle... esta se me antoja ya muy grande para considerar una alternativa "portable"

Mi límite creo que ahora mismo esta en las 8" de tablet + mando, que no deja de ser grande, pero no me incomoda.

y sobre potencia... hombre, una core M estaría muy bien en 5~8 pulgadas para hacer de consola portable... pero el precio se dispara mucho, y ni siquiera estamos hablando de un setup "gaming". es simplemente una tablet con procesador mas decente pero que ni tiene una gráfica gaming, ni prestaciones gaming en general... y si la potencia implica duración ínfima de batería... pues prefiero tener lo que tengo ahora mismo que me da justo lo que busco, poder jugar parte de mi biblioteca steam de forma portable, y tener una duración "decente" para mi uso actual (que me está rondando un poco mas de 3 horas de Darksiders 2 de forma exclusiva)

Imagen
Pero una de estas tablets de 10 mas el mando para jugar en casa esta bien? Yo es que no se porque ahora ya no me llama jugar tanto delante del PC, sin embargo en una tablet sentado en el sofa o en la cama........pues eso me divierte y me llama mas, me lo paso mejor. Igual dentro de unos años me canso de jugar asi y vuelvo al modo "tradicional" pero mientras mi sueño es jugar en "portatil" al Skyrim, Command and Conquer, Bulletstorm, Fallout New Vegas.....................y ya de paso a emuladores como mucho hasta Dreamcast, PSP y algun juego de Gamecube como Super Mario Sunshine, PS2 podria pasar si no va.

El Skyrim e visto videos que en Bay-trail va bien bajandole los detalles y resolución, parece por otro video que en Cherry-trail va algo mejor.
Acabo de verla en presale por 299$
En su pagina ponia 269 dolares, de todas formas despues de haber visto que el emulador Dolphin no seguira en 32 bits y dan el salto a 64 bits ya no tiene gracia esta consola. El video que han publicado con lo que a avanzado el emulador al pasar a 64 bits ahora si podemos decir que tendremos emulador de Gamecube mas pronto, ya se ven varios juegos que van bien en el video sin fallos graficos y buena velocidad. Ya le podian haber puesto a esta consola por lo menos el Tegra K1 de 64 bits en vez de el de 32 bits que lleva.

A esperar a que saquen otra consola....................esta para mi descartada totalmente.
ricardoyemorter escribió:En su pagina ponia 269 dolares, de todas formas despues de haber visto que el emulador Dolphin no seguira en 32 bits y dan el salto a 64 bits ya no tiene gracia esta consola. El video que han publicado con lo que a avanzado el emulador al pasar a 64 bits ahora si podemos decir que tendremos emulador de Gamecube mas pronto, ya se ven varios juegos que van bien en el video sin fallos graficos y buena velocidad. Ya le podian haber puesto a esta consola por lo menos el Tegra K1 de 64 bits en vez de el de 32 bits que lleva.

A esperar a que saquen otra consola....................esta para mi descartada totalmente.

Yo estoy loco por catar Dolphin... en nada una shield tv que se viene a casa
que forma mas extraña tiene [sonrisa] [sonrisa]
De esta consola lo que falta por saber son dos cosas fundamentales: la calidad de los controles, de los materiales y del firmware. Si eso esta a la altura, entonces poco importa el precio. Digo esto porque esta claro que en cuanto a pantalla, bateria, audio y presumiblemente ergonomia va a cumplir de sobras, cosa que no se puede decir de otras consolas Android (sobre todo la pantalla). Con eso para mi ya tiene mas de la mitad del camino hecho y se presenta a priori como un aparato estupendo para MAME, 16 bits, e incluso PSX, Dreamcast y PSP. Otros sistemas como Gamecube, Wii, PS2, Saturn, Nintendo 64, etc. no me interesan, ya que creo que es demasiado pedir para una portatil actualmente considerando mis niveles de exigencia en cuanto a calidad de emulacion.
se te olvida algo importante también... la batería
Buff yo prefiero ahorrar muñecas que tienen que durar muchos años.

Esta JXD me parece un tanque, para eso acoplo una tablet con un mando estilo Moga o algo parecido.

Y es que además el K1 ya lo lleva la Xiaomi. Al precio que está la tablet más mando te sale incluso más barata que esta JXD y te llevas una máquina con la calidad de Xiaomi.

Además esta Singularity supongo que coincidis conmigo en que está hecha para jugar en casa.

Y para ese fin no necesitas sujetar ese trasto todo el rato cuando puedes poner tranquilamente una tablet con su soporte.
debicho escribió:Buff yo prefiero ahorrar muñecas que tienen que durar muchos años.

Esta JXD me parece un tanque, para eso acoplo una tablet con un mando estilo Moga o algo parecido.

Y es que además el K1 ya lo lleva la Xiaomi. Al precio que está la tablet más mando te sale incluso más barata que esta JXD y te llevas una máquina con la calidad de Xiaomi.

Además esta Singularity supongo que coincidis conmigo en que está hecha para jugar en casa.

Y para ese fin no necesitas sujetar ese trasto todo el rato cuando puedes poner tranquilamente una tablet con su soporte.


Ahora que dices lo de la Xiaomi mipad es cierto, e mirado y aqui en España sale por 199 euros, con lo que la idea de comprarla y añadirle un mando tipo los ipega ya es mejor que esta JXD Singularity.

La JXD Singularity segun su web el Tegra K1 que lleva va a 2,0 Ghz y el de la Xiaomi va como el de la Shield Tablet a 2,2 Ghz con lo cual rendiria un pelin mas la Xiaomi, la pantalla tambien es mejor la de la Xiaomi ademas de ser casi de 8 pulgadas, en lo unico que pierde la Xiaomi es en la bateria que es de 6700 mha frente a los 10000 de la JXD, aunque como la JXD este optimizada de firmware como el cu...o pues igual la diferencia en duracion no es tanta.

Pero vamos, que la Xiaomi+mando saldria mas barato que esta JXD Singularity, si por lo menos hubiera llevado Tegra X1 seria otra cosa, asi no vale la pena comprarla con ese precio, si la trae alguna tienda Española valdra 260 euros o mas, la Xiaomi+mando no llega a eso.

La Teclast X98 pro ya la venden por estos lares a 299 euros, asi que la Teclast seria mejor opcion que la JXD Singularity por ese precio.
El problema de tableta mas mando es que el resultado esteticamente es bastante feo. Habria que verlo con alguna tableta mas pequeña a ver que tal. Tambien me preocupa el tema de la fijacion y de la sensacion de robustez del conjunto. Por otro lado, la posibilidad de montar la pantalla en vertical (siempre que sea IPS) es muy muy interesante para juegos de monitor vertical. Lo de poder usar una tableta con Windows tambien es una ventaja grande con respecto a Android. ¿Alguien ha probado a ver que tal va el MAME en esos modelos de tabletas con Windows? ¿En principio se podria ejecutar igual que en un PC de sobremesa, usando los mismos filtros con hlsl y con frontends de Windows?
Si Dolphin deja de actualizar en procesador de 32 bits para mí esta consola esta muerta desde antes de salir. No vas a poder jugar a algo que no puedas jugar ya en cualquier otra consola Android [+risas] [+risas]
Yo pienso que solo habria un motivo para comprar esta consola. En caso de que por ejemplo se rompa la consola que tengamos ahora y que esta JXD Singularity vendida aqui en España costara de precio como la Xiaomi Mipad (199 euros) o al ser de marca JXD lo normal es que costara un poco menos que la Xiaomi, entonces puede que si valga la pena comprar esta consola, que si que tiene buena pinta y si valiera como mucho eso (199 euros) si valdria la pena cambiarla por cualquiera de las que tengamos ahora en caso de romperse por ejemplo.

Con esta consola lo que si te aseguras es jugar bien la PSP y Dreamcast cuando los emuladores esten mas optimizados, cosa que por ejemplo yo con mi Wikipad no podre jugar bien a PSP por mucho que optimizen el emu y puede que algunos de Dreamcast tampoco.

Tambien se podra jugar a Sega Saturn bien si el emulador lo siguen optimizando cosa que ahora mismo solo se podria en la GPD Q9 y la GPD X D y puede que en estas consolas no vaya full, eso alguien que tenga estas consolas lo puede probar y comentar.

Luego en el Retroarch los cores como el de 3DO, Jaguar y PC- Engine FX iran mucho mejor en esta consola. El emulador de Nintendo 64 con el nuevo plugin grafico ira fluido en esta consola.

Y aunque ya no actualizen el Dolphin en 32 bits, las ultimas versiones si se podia jugar bien el Super Mario Sunshine, algun fallo grafico en los videos y el juego bien, funcionaba algun juego mas.

Creo que si valiera como mucho 199 euros, a ser posible algo menos que la Xiaomi Mipad y sobre todo el firmware simplemente fuera estable, esta consola seria un CONSOLON. :D yo si me plantearia su compra si las cosas fueran asi, ademas de tener una bateria tan "grande" sobre 7 o 8 horas de juego mas o menos, buena pantalla Full HD de retina y buenos controles.

Es fea esteticamente, es normal, cualquier consola que intenten hacer ergonomica diran que es fea, a mi no me lo parece, es un mando con pantalla en el centro, se ve muy comoda y eso es lo que me importa. De que me sirve que sea muy bonita y luego sea incomoda de coger o te duelan los dedos al poco de estar jugando.

Yo ahora no me la pillaria, solo si la terminan bajando de precio a lo que creo que vale despues de ver el precio de la Xiaomi que lleva lo mismo salvo la bateria. Y consola windows no creo que salga y si sale a ver como salvan los dos grandes problemas para una consola windows hoy en dia. La duracion de la bateria y la memoria para instalar juegos windows+emuladores. Creo que la memoria seria lo peor de solventar. Acoplarle un disco duro de esos pequeños que se alimentan por USB en la parte de atras, lo que haria que la bateria aun durara menos. No se, a ver como van avanzando.

Esta JXD no la descarto para el año que viene si baja de precio para sustituir a mi Wikipad en caso de que el firmware sea simplemente estable.
skelton escribió:Consolas windows tampoco es que haya que esperar. Coges una tablet baytrail de , le pones el ipega 9023 y al final te sale algo similar en tamaño a esta JXD.


Siguiendo el mismo razonamiento tampoco saldrían consolas Android... le pones el iPega a un móvil/tablet y a correr ;-)
ker escribió:
skelton escribió:Consolas windows tampoco es que haya que esperar. Coges una tablet baytrail de , le pones el ipega 9023 y al final te sale algo similar en tamaño a esta JXD.


Siguiendo el mismo razonamiento tampoco saldrían consolas Android... le pones el iPega a un móvil/tablet y a correr ;-)


Y así es, de hecho mi dispositivo de emulación principal es mi teléfono con el mando de ps3 BT usando un gamekilp. Lo que pasa que encontrar teléfonos q tengan un refresco de pantalla ideal no es facil, y para mucha gente entiendo que sea más comodo una consola tipo la X_D que andar buscando un teléfono decente para jugar.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ker escribió:
skelton escribió:Consolas windows tampoco es que haya que esperar. Coges una tablet baytrail de , le pones el ipega 9023 y al final te sale algo similar en tamaño a esta JXD.


Siguiendo el mismo razonamiento tampoco saldrían consolas Android... le pones el iPega a un móvil/tablet y a correr ;-)



Ese es el tema,la verdad esque ya he visto alguna tablet con windows corriendo no sólo indies de steam,sino un call of duty,un battelfield 4 y un fifa.A medio plazo veo mejor opción untablet windows que cualquier cosa andeoid.Encima ahora que la windows store està adquiriendo potencia es cuestión de tiempo que cualquier juego android tenga su versión a windows.
ker escribió:
skelton escribió:Consolas windows tampoco es que haya que esperar. Coges una tablet baytrail de , le pones el ipega 9023 y al final te sale algo similar en tamaño a esta JXD.


Siguiendo el mismo razonamiento tampoco saldrían consolas Android... le pones el iPega a un móvil/tablet y a correr ;-)


lo mas probable es que sería así, pero los mandos telescópicos como el iPega 9023 son posteriores a las consolas android.

otra historia tendríamos posiblemente si estos mandos hubiesen existido antes...

... bueno... quizás no... es que antes ni siquiera había juegos en Android con soporte para gamepads.

pero a lo que voy, es que si no tenemos mas variedad de mandos de este tipo, es por que simplemente han llegado después de las tablets... y las tablets windows se están empezando a hacer populares ahora, y es cuando precisamente tiene sentido este tipo de mandos.
Lo malo que le veo a una tablet windows de ahora para jugar son los problemas que mencione antes. Una tablet con baytrail para emular llega a Dreamcast y PSP y con juegos windows si, mueve juegos como Bulletstorm y similares a resoluciones bajas y detalles al minimo..........la bateria dura muy poco por lo que decis los que las habeis probado ya, dos o tres horas es muy poco, si eso esta bien la bateria de la primera Archos Gamepad tambien estaba bien por esa regla de tres.

El otro problema es la memoria de las tablets windows, o llevan 32 gb o 64 gb, se le puede poner una microSD de 128 gb por unos 60 euros y a la hora de poner juegos te quedas sin espacio. Si pones emuladores, mame, 8 bits, 16 bits, 32 bits, ya se a terminado la memoria. Si pones juegos Windows del tipo Bulletstorm o algo peores, son juegos de 2 gb, 3 gb, 4 gb asi hasta juegos que ocupan 7 gb o algo mas, juegos mas nuevos ni pensarlo en estas tablets de ahora, hablando de tablets para jugar que no pasen de 300 euros. Al final pones pocos juegos.

Se puede hacer lo que hace DeenOX, llevar un disco duro con los juegos instalados, si es un disco duro normal necesita corriente, si es uno que se alimenta por usb se bebe la bateria.

Una tablet con windows que cueste unos 150 euros hasta 200 lo mas que va a emular es hasta Dreamcast y PSP, lo mismo que en Android y los juegos Windows que se pueden poner no son lo ultimo, son juegos de la generacion pasada de pc y hay que bajarles demasiado la resolucion y ponerlo todo al minimo, aun asi se calienta mucho y la bateria dura un suspiro, 2 o 3 horas es muy poco. Para mi hoy en dia es caro 200 euros para una tablet windows para jugar, si esta JXD Singularity la bajan a 200 euros la prefiero antes que una tablet con baytrail o cherrytrail. Bajar de precio seguro que bajara, ahora aun no a salido y su precio esta inflado, seguro que en pocos meses se queda en unos 200 euros, si la Xiaomi mipad vale 199 euros esta tambien bajara, si no se comeran los mocos los de JXD.
ricardoyemorter escribió:Lo malo que le veo a una tablet windows de ahora para jugar son los problemas que mencione antes. Una tablet con baytrail para emular llega a Dreamcast y PSP y con juegos windows si, mueve juegos como Bulletstorm y similares a resoluciones bajas y detalles al minimo..........la bateria dura muy poco por lo que decis los que las habeis probado ya, dos o tres horas es muy poco, si eso esta bien la bateria de la primera Archos Gamepad tambien estaba bien por esa regla de tres.

El otro problema es la memoria de las tablets windows, o llevan 32 gb o 64 gb, se le puede poner una microSD de 128 gb por unos 60 euros y a la hora de poner juegos te quedas sin espacio. Si pones emuladores, mame, 8 bits, 16 bits, 32 bits, ya se a terminado la memoria. Si pones juegos Windows del tipo Bulletstorm o algo peores, son juegos de 2 gb, 3 gb, 4 gb asi hasta juegos que ocupan 7 gb o algo mas, juegos mas nuevos ni pensarlo en estas tablets de ahora, hablando de tablets para jugar que no pasen de 300 euros. Al final pones pocos juegos.

Se puede hacer lo que hace DeenOX, llevar un disco duro con los juegos instalados, si es un disco duro normal necesita corriente, si es uno que se alimenta por usb se bebe la bateria.

Una tablet con windows que cueste unos 150 euros hasta 200 lo mas que va a emular es hasta Dreamcast y PSP, lo mismo que en Android y los juegos Windows que se pueden poner no son lo ultimo, son juegos de la generacion pasada de pc y hay que bajarles demasiado la resolucion y ponerlo todo al minimo, aun asi se calienta mucho y la bateria dura un suspiro, 2 o 3 horas es muy poco. Para mi hoy en dia es caro 200 euros para una tablet windows para jugar, si esta JXD Singularity la bajan a 200 euros la prefiero antes que una tablet con baytrail o cherrytrail. Bajar de precio seguro que bajara, ahora aun no a salido y su precio esta inflado, seguro que en pocos meses se queda en unos 200 euros, si la Xiaomi mipad vale 199 euros esta tambien bajara, si no se comeran los mocos los de JXD.


Si yo me pillara a una Cherry Trail desde luego la iba a usar con emuladores de pc, que
le dan mil patadas a los de android.

Solo eso, ni juegos de PC ni discos duros externos.

Imagina una portable con MameUI32, Naomi, y la infinidad de emuladores que soporta Windows.

Aparte puedes jugar otras cosas sin problemas, por ejemplo ports del Doom y esas
Cosas que les gusta a mucha gente.

Por cierto, el otro día estábamos hablando por aquí del la limitacion de los Z8300.

Pues resulta que hoy han presentado la Teclast X16 Pro que cuenta con el SoC Intel Atom x5-Z8500.
debicho escribió:
ricardoyemorter escribió:Lo malo que le veo a una tablet windows de ahora para jugar son los problemas que mencione antes. Una tablet con baytrail para emular llega a Dreamcast y PSP y con juegos windows si, mueve juegos como Bulletstorm y similares a resoluciones bajas y detalles al minimo..........la bateria dura muy poco por lo que decis los que las habeis probado ya, dos o tres horas es muy poco, si eso esta bien la bateria de la primera Archos Gamepad tambien estaba bien por esa regla de tres.

El otro problema es la memoria de las tablets windows, o llevan 32 gb o 64 gb, se le puede poner una microSD de 128 gb por unos 60 euros y a la hora de poner juegos te quedas sin espacio. Si pones emuladores, mame, 8 bits, 16 bits, 32 bits, ya se a terminado la memoria. Si pones juegos Windows del tipo Bulletstorm o algo peores, son juegos de 2 gb, 3 gb, 4 gb asi hasta juegos que ocupan 7 gb o algo mas, juegos mas nuevos ni pensarlo en estas tablets de ahora, hablando de tablets para jugar que no pasen de 300 euros. Al final pones pocos juegos.

Se puede hacer lo que hace DeenOX, llevar un disco duro con los juegos instalados, si es un disco duro normal necesita corriente, si es uno que se alimenta por usb se bebe la bateria.

Una tablet con windows que cueste unos 150 euros hasta 200 lo mas que va a emular es hasta Dreamcast y PSP, lo mismo que en Android y los juegos Windows que se pueden poner no son lo ultimo, son juegos de la generacion pasada de pc y hay que bajarles demasiado la resolucion y ponerlo todo al minimo, aun asi se calienta mucho y la bateria dura un suspiro, 2 o 3 horas es muy poco. Para mi hoy en dia es caro 200 euros para una tablet windows para jugar, si esta JXD Singularity la bajan a 200 euros la prefiero antes que una tablet con baytrail o cherrytrail. Bajar de precio seguro que bajara, ahora aun no a salido y su precio esta inflado, seguro que en pocos meses se queda en unos 200 euros, si la Xiaomi mipad vale 199 euros esta tambien bajara, si no se comeran los mocos los de JXD.


Si yo me pillara a una Cherry Trail desde luego la iba a usar con emuladores de pc, que
le dan mil patadas a los de android.

Solo eso, ni juegos de PC ni discos duros externos.

Imagina una portable con MameUI32, Naomi, y la infinidad de emuladores que soporta Windows.

Aparte puedes jugar otras cosas sin problemas, por ejemplo ports del Doom y esas
Cosas que les gusta a mucha gente.

Por cierto, el otro día estábamos hablando por aquí del la limitacion de los Z8300.

Pues resulta que hoy han presentado la Teclast X16 Pro que cuenta con el SoC Intel Atom x5-Z8500.



Una consola con windows estaria muy bien, mejor que una con Android, simplemente que no creo que sea el momento ahora mismo, consola con windows no hay y una tablet de estas no lo veo para jugar mejor que una Android.

Cuando hablamos de que en Windows hay infinidad mas de emuladores que en Android, parece que hablamos de miles de emuladores mas :D lo unico que veo mejor en windows que no tiene Android es el Mame, si el mame pero el mame de Android no me parece tan mal, yo llevo en la wikipad mas de 500 recreativas de cuando era un chaval y no veo casi diferencia de jugar en mi pc a hacerlo en la wikipad, y 500 recreativas son mas que suficientes, al final siempre termino jugando a las mismas.

Mega Drive, Master System las juego igual en pc que en Android, Turbografx y TurboDuo mas de lo mismo, igual. Nintendo y Supernintendo todos los juegos que probe los juego igual que en Android, Amiga 500 podia ser mejor pero la mayoria de juegos los juego perfectos. El sistema que peor va para mi es Mega CD que en windows va perfecto y en Android solo unos pocos juegos me van bien. Emualdores que no tenga Android de la epoca, pues asi viejo el mas importante seria el de Sega Saturn, que en Android ya hay pero falta que sigan optimizandolo, en windows llevan años desarrollandolo..............demos tiempo al de Android que ya rula algunos juegos bien.

Esta Teclast nueva que han presentado aqui en España estara por encima de los 300 euros, si 300 ya venden la X98 pro, esta se ira mas a los 350. Sinceramente pagar 350 euros para emuladores solo y en ese chip emuladores como el Dolphin o PCSX2 no van bien, a mi me parece demasiado. Los juegos windows no van a ir mucho mejor que en la X98 pro. Seguira teniendo el problema de que la bateria jugando durara unas 3 horas y la limitacion de la memoria que con tanto emulador que hay en windows y solo se podra poner una pequeña parte y ningun juego windows o unos pocos juegos windows y ningun emulador o los basicos que ya estan en Android.

Yo maximo que pago por una consola portatil windows seria 300 euros, a partir de ahi prefiero invertirlo en un pc de sobremesa, y por 300 euros hoy en dia no vale la pena nada. A esta JXD lo que le falta es un buen firmware y que le pongan su precio real, que creo que esta inflado por ser la novedad, en pocos meses bajara.

Yo lanzo una pregunta en general. Si esta consola comprada aqui en España costara 199 euros, no seria mejor opcion que una GPD Q9 que cuesta 150 euros? o que una JXD S7800B 16gb que cuesta mas o menos lo mismo que la GPD? Si el firmware es estable (cosa dificil) creo que no hay color entre esta Singularity y una GPD Q9 o S7800B. Ojo que Android no me termina de gustar, prefiero windows, simplemente que no creo que sea el momento de una portatil con windows, que falta algo mas de tiempo y una consola como esta singularity si la ponen a su precio real, similar a la Xiaomi mipad y el firmware es estable cumple mas que de sobra como consola emuladora retro de calidad y potencia.
En la Xiaomi tengo una selección de roms para Mame que me he hecho yo a dedo.

De las 25gb que ocupa el set entero, me he quedado con unas 6gb. Son muchos juegos, y entre ellos me he llevado gratas sorpresas de juegos que no conocía.

Estos solo los puede mover la Xiaomi. Una tablet Intel Atom mueve estos y más.

Que por cierto, la Teclast x98 Pro la sacas por unos 200€ de importación. No me parece una salvajada, y para navidades va a estar más asequible.

Un poco mas me costo la Xiaomi. Que la importé hace una año y no he tenido ninguna pega.

Yo soy de los que siempre he importado y nunca he tenido ningún problema. Tiraría de garantía si no se especulara tanto, pero para que otros se saquen la pasta por traerme la me la ahorro yo.
Pero la teclast esa es de 9.7." Eso más un mando es enorme y nada portátil. No sé, para jugar con una tablet apoyada en una mesa casi juego en mi laptop la verdad.....
skelton escribió:Pero la teclast esa es de 9.7." Eso más un mando es enorme y nada portátil. No sé, para jugar con una tablet apoyada en una mesa casi juego en mi laptop la verdad.....


Bueno estas tablets básicamente son la pantalla del laptop. Es casi lo mismo, ya que
a menudo se venden conjuntamente con su teclado.

En la Xiaomi juego apoyada con una base y uso el excelente gamepad de la misma marca.

La ventaja que me ofrece esto es poder rotar rápidamente de un juego en panorámico a un shmup en retrato con solo tener activada la rotación.

Para hacer esto en una portátil ya tienes que tirar de Tincore y configuraciones. En una tableta es más natural.

Todo esto es para jugar en casa o llevártela en tus salidas de finde,vacas...

Al fin y al cabo en mi caso nunca juego en la calle y las portátiles acaban para uso doméstico.

Allá la situación y uso de cada usuario.
Pues yo eligeria antes este soc que cualquier soc x86 que contenga GPU Intel

- Intel no da buen apoyo en windows al cabo de 2 años apenas introducen mejoras y optimziaciones en sus drivers

- Se queda un hardware con muchas incompatibilidades que solo intel puede fijar en sus drivers.

Y ese problema es el problema de la limitaciones de rendimiento en muchos emuladores y juegos sin unos drivers decentes tienes cuello de botella y nunca exprimes al 100% tu hardware.
Tengo un Moga Pro Power y lo uso de uvas a peras. Incluso con la carga la batería del móvil se va en un plis plas y tienes que acordarte de poner a cargar el móvil y el gamepad. Personalmente prefiero usar el móvil como móvil y una consola como consola.

Después de pasar por varias tablets y consolas Android creo que lo siguiente será Windows (pensando en jugar). Un bicho suficientemente potente (pon un z8500 o z8700) como para correr emuladores por encima de DC/PSP y que permita jugar a los juegos de Steam seria la releche (lidiar con Steam y Linux es un coñazo, la verdad)

El problema ahora mismo es que las tablets con esos SoCs son muy caras y casi siempre muy grandes. Para mi lo ideal estaría entre 7/8 pulgadas, para que con el mando no quedara un monstruo.
ker escribió:Tengo un Moga Pro Power y lo uso de uvas a peras. Incluso con la carga la batería del móvil se va en un plis plas y tienes que acordarte de poner a cargar el móvil y el gamepad. Personalmente prefiero usar el móvil como móvil y una consola como consola.

Después de pasar por varias tablets y consolas Android creo que lo siguiente será Windows (pensando en jugar). Un bicho suficientemente potente (pon un z8500 o z8700) como para correr emuladores por encima de DC/PSP y que permita jugar a los juegos de Steam seria la releche (lidiar con Steam y Linux es un coñazo, la verdad)

El problema ahora mismo es que las tablets con esos SoCs son muy caras y casi siempre muy grandes. Para mi lo ideal estaría entre 7/8 pulgadas, para que con el mando no quedara un monstruo.


Es que yo lo de usar el movil como consola portatil no lo veo, el movil para lo que es, no voy a estar gastando la bateria del telefono para jugar, habiendo consolas Android que son mas comodas..............

Un bicho con windows que te mueva emuladores de Dreamcast y PSP para arriba, ya estamos hablando de Gamecube y PS2, esos chips que mencionas no los mueve bien, el de Gamecube aun puede tener un pase en algunos juegos y usar juegos windows, pues juegos ya con entre 7 y 10 años para atras, juegos del tipo Skyrim, Bulletstorm..etc se pueden poner pero con detalles al minimo todo y bajando la resolución bastante. Aun asi las baterias se las comen. Creo que aun falta algunos años para que veamos lo que todos esperamos.

Estas tablets con poca memoria interna tampoco es que se puedan instalar muchos juegos y una microSD de 128 gb te hace un pequeño apaño pero no es suficiente y tirar con un disco duro detras no es la solucion y si es de los que se alimenta por el usb ya la bateria desaparece en un plis.

No se, me gusta mucho la idea de windows, seria perfecto pero no lo veo todavia, aun falta tiempo y que mejoren algunas cosas para que la experiencia sea buena y en realidad una tablet de estas de 10 pulgadas mas los controles a los lados si que se queda un bicho bien grande e incomodo.

Lo suyo es 7 o 8 pulgadas como maximo. Estaba pensando en eso anoche con la wikipad en las manos, un ratito que la aguante con una mano y como se nota..............:D
ricardoyemorter escribió:
Es que yo lo de usar el movil como consola portatil no lo veo, el movil para lo que es, no voy a estar gastando la bateria del telefono para jugar, habiendo consolas Android que son mas comodas..............

Un bicho con windows que te mueva emuladores de Dreamcast y PSP para arriba, ya estamos hablando de Gamecube y PS2, esos chips que mencionas no los mueve bien, el de Gamecube aun puede tener un pase en algunos juegos y usar juegos windows, pues juegos ya con entre 7 y 10 años para atras, juegos del tipo Skyrim, Bulletstorm..etc se pueden poner pero con detalles al minimo todo y bajando la resolución bastante. Aun asi las baterias se las comen. Creo que aun falta algunos años para que veamos lo que todos esperamos.

Estas tablets con poca memoria interna tampoco es que se puedan instalar muchos juegos y una microSD de 128 gb te hace un pequeño apaño pero no es suficiente y tirar con un disco duro detras no es la solucion y si es de los que se alimenta por el usb ya la bateria desaparece en un plis.

No se, me gusta mucho la idea de windows, seria perfecto pero no lo veo todavia, aun falta tiempo y que mejoren algunas cosas para que la experiencia sea buena y en realidad una tablet de estas de 10 pulgadas mas los controles a los lados si que se queda un bicho bien grande e incomodo.

Lo suyo es 7 o 8 pulgadas como maximo. Estaba pensando en eso anoche con la wikipad en las manos, un ratito que la aguante con una mano y como se nota..............:D



Hombre, es que lo queremos todo. Jugar al Skyrim a tope, con una tablet de 8 pulgadas y que no se gaste la batería. Evidentemente todo tiene sus límites. No puedes comparar una tablet de 200€ con un PC que te cueste 2.000€

Lo que está claro que una plataforma para juegos pensando a lo grande, a día de hoy, tiene que estar basada en Windows (no sé si cambiará la cosa con las Steam Machine). Un X7 no es moco de pavo. Hay vídeos de la Surface corriendo juegos con Dolphin que se te cae el moco.
A mi una de las cosas que me entusiasmarian de una consola portatil con Windows es el poder personalizarlo todo, con arranque personalizado, su frontend con su layout, sus scripts, apagado oculto... vamos como una maquina de juegos con el software diseñado a tu gusto pero en portatil.
Hombre, es que lo queremos todo. Jugar al Skyrim a tope, con una tablet de 8 pulgadas y que no se gaste la batería. Evidentemente todo tiene sus límites. No puedes comparar una tablet de 200€ con un PC que te cueste 2.000€

Lo que está claro que una plataforma para juegos pensando a lo grande, a día de hoy, tiene que estar basada en Windows (no sé si cambiará la cosa con las Steam Machine). Un X7 no es moco de pavo. Hay vídeos de la Surface corriendo juegos con Dolphin que se te cae el moco.[/quote]

Por las Surface mejor no tirar, para comprar una Surface se monta uno un pc potente para jugar. He mirado por curiosidad una Microsoft Surface de segunda mano y las que menos valen 225 y 250 euros, las versiones de 32 gb, de ahi para arriba, siendo una tablet de segunda mano tanto dinero es tirarlo. Ya la Surface 2 mejor ni hablar, sobre todo gastar un dineral para poner Mega Drive, Super Nes, Playstation................porque no va bien ni Gamecube ni PS2. Y ya comprar una Surface 3 para emuladores, mejor ni pensarlo, es una locura. Ni para juegos windows vale la pena gastar ese dineral.

Por cierto e visto que la JXD Singularity ya la han puesto en pre-venta en una tienda española, pone que "envios a partir del 2 de Enero", el precio han puesto 299 euros, se han columpiado esta claro, en la tienda china que mencione mensajes mas arriba tambien la han puesto por 299 dolares y en la pagina de JXD la tienen a 269 dolares, esta claro que estas tiendas se han agarrado al primer precio que puso JXD. No tardaran en bajarla, esta al final la sacamos por 250 euros o menos comprada aqui en España. A ver si mientras baja de precio Nvidia saca su Shield Portable 2 y ver que ofrece, de momento no dicen nada.
Ya la Surface 2 mejor ni hablar, sobre todo gastar un dineral para poner Mega Drive, Super Nes, Playstation................porque no va bien ni Gamecube ni PS2.


LLeva una Intel HD4400 y CPU Hasswell de sobra para emular gran parte ps2 y gamecube al menos a 1,5x/2x de resolución a un framerate notable y muchos de ellos al 100% de velocidad FFX , FXII , los GOW , ico , kingdom heart , metal gear 3 , shadow of colossus .

Y Sobre dolphin aún mejor ya que con una Intel HD4000 menor puedo poner el Mario galaxy 2 al 1,5x por encima de los 60fps si quito el limite se me va a 80-90fps.

Si no se pasa con la resolución las surface te pueden quitar el apaño en la emulación de ps2/gamecube.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ojo con la surface de segunda mano que pueden tener la bateria ya muy cascada.La única tablet que yo compraría de segunda mano es la dell venue porque en esa puedes cambiar la bateria.
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59