Si vas a comprar la Xbox Series X,...¿venderás la Xbox One X?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
El dinero que da Game por la One X es en vales o dinero en metálico?
alfredo49 escribió:El dinero que da Game por la One X es en vales o dinero en metálico?


Puedes de las 2 maneras pero te dan un poco más en vales
Yo tengo la Xbox one fat con kinect, lo que haré será dársela a mi sobrino porque para mal venderla que la disfrute él.

@AndresMC tu respuesta es xcloud
Yo depende de lo q den por la X , si dan una cantidad q no me compensa me la quedo y la pongo en otra habitacion.
Algunos sabeis cuanto dan por la X en game? He oido q iban a poner un plan renove pero yo no estoy tan seguro y menos vendiendose tan bien cosa q me alegro.
Gendohikari escribió:Yo tengo la Xbox one fat con kinect, lo que haré será dársela a mi sobrino porque para mal venderla que la disfrute él.

@AndresMC tu respuesta es xcloud


Pero si vendo la consola no podre jugar via xcloud a mis juegos (no hablo de los del gamepass). Ademas no me compares jugar en 50 pulgadas y 5.1 q en un movil...
Creo que dan 150 e porque acabo de valorar la mia via app y por la one x 150..pues va a ser que se queda en casa...por si acaso...
AndresMC escribió:
Gendohikari escribió:Yo tengo la Xbox one fat con kinect, lo que haré será dársela a mi sobrino porque para mal venderla que la disfrute él.

@AndresMC tu respuesta es xcloud


Pero si vendo la consola no podre jugar via xcloud a mis juegos (no hablo de los del gamepass). Ademas no me compares jugar en 50 pulgadas y 5.1 q en un movil...

para una emergencia... [reojillo] que a mi el otro día casi me peta la xbox one, porque 2 actualizaciones beta casi se la cargan (no encendía ni el símbolo de Xbox) y me veía hasta la salida de la series X jugando a través del móvil
Yo si voy a venderla, tengo que ver si la vendo antes y juego a traves del PC o si me espero a tenerla conmigo.
yijis86 escribió:Creo que dan 150 e porque acabo de valorar la mia via app y por la one x 150..pues va a ser que se queda en casa...por si acaso...

Gracias compañero ,pues la mia tambien se va a quedar en casa por ese precio no la doy, todavia me puede durar muuucho tiempo.
Mi proyect escopio? Ni de coña la vendo :)
Yo tengo una all digital que la pille por 99€ nueva hace unos meses

Creo que venderé en Game la consola pelada y llevaré el mando a casa de la parienta para jugar por XCloud cuando esté alli (600 de fibra, ni los usa)
Lammothh escribió:Jamás se ha hecho un renove de salida de una nueva consola.

Eso es falso one tubo plan Renove y PS4.
GHETTOBLASTER escribió:Yo tengo una all digital que la pille por 99€ nueva hace unos meses

Creo que venderé en Game la consola pelada y llevaré el mando a casa de la parienta para jugar por XCloud cuando esté alli (600 de fibra, ni los usa)

Esa no se vendía en game y lo mismo ni te la tasan...

¿Alguien sabe si por la edición cyberpunk dan más o dan lo mismo que por la X normal?
ElHobbit escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Yo tengo una all digital que la pille por 99€ nueva hace unos meses

Creo que venderé en Game la consola pelada y llevaré el mando a casa de la parienta para jugar por XCloud cuando esté alli (600 de fibra, ni los usa)

Esa no se vendía en game y lo mismo ni te la tasan...

¿Alguien sabe si por la edición cyberpunk dan más o dan lo mismo que por la X normal?




En game se la
Suda, donde mas dan, segun la
Web es en cash converters, por una hiperspace 170 sin mando y 190 con mando, cuando se acerque el momento si siguen dando eso posiblemente lleve la hiperspace sin mando, aunk es la mejor y mas bonita consola k he tenido junto con psvita, me dan ganas de quedarmela.
yo la conservare para mi hijo, que disfrute del gamepass sin quitarme la consola XD
Quiero llevar la PS4 y X al Game, nunca he vendido nada allí, cuanto tardan en valorártela y comprobar que esta bien, lo hacen al momento de atenderte o tienes que ir otro día como en Cex a recoger el dinero?

Sino soy socio, me lo dan en vales en el ticket o hay que hacerse socio sino lo soy?

Gracias,
lawson_fr escribió:Quiero llevar la PS4 y X al Game, nunca he vendido nada allí, cuanto tardan en valorártela y comprobar que esta bien, lo hacen al momento de atenderte o tienes que ir otro día como en Cex a recoger el dinero?

Sino soy socio, me lo dan en vales en el ticket o hay que hacerse socio sino lo soy?

Gracias,

Lo hacen al momento. En Cex se la quedan unos días? Ni de coña les dejaría algo ahí.
Creo que los vales te lo pueden dar en ticket pero no estoy seguro.
Nebulae escribió:
lawson_fr escribió:Quiero llevar la PS4 y X al Game, nunca he vendido nada allí, cuanto tardan en valorártela y comprobar que esta bien, lo hacen al momento de atenderte o tienes que ir otro día como en Cex a recoger el dinero?

Sino soy socio, me lo dan en vales en el ticket o hay que hacerse socio sino lo soy?

Gracias,

Lo hacen al momento. En Cex se la quedan unos días? Ni de coña les dejaría algo ahí.
Creo que los vales te lo pueden dar en ticket pero no estoy seguro.


En Cex depende de la faena que tengan, te pueden tardar dos, tres horas o te hacen ir al día siguiente si has ido por la tarde.

Lo malo va ser que hasta noviembre me quedo sin consolas pero bueno tirare de pc que lo tengo bien montado tambien jeje
yo la vendo, aunque sean 150€ buenos son, me conozco y con la Series X no la vuelvo a tocar más
He preguntado hoy y efectivamente 150€ por la one x, he dado la PS4 la fat de 500 que era casi de lanzamiento y me han dado 150, incomprensible que por las dos den lo mismo cuando por potencia parecen de dos generaciones distintas.

Por esa cantidad que dan creo que me quedo la one x. De lanzamiento no voy a coger series x, y estoy además a ver si puedo quitarme dinero con ofertas de tarjetas regalo y con los puntos por recompensa y comprarla en la store de Microsoft más adelante algo más baratita
Esa valoración de 150 es sin mando? Yo tenía pensado quedarme la One X (me muevo entre dos domicilios y quería tener una en cada casa), pero si consigo venderla por unos 200 €(con mando) me planteo pillar una Series S ya que sería pagar 100 euros mas pero tendría mando nuevo, garantía de 2 años, y saber que me dura toda la generación.
Turkito escribió:Esa valoración de 150 es sin mando? Yo tenía pensado quedarme la One X (me muevo entre dos domicilios y quería tener una en cada casa), pero si consigo venderla por unos 200 €(con mando) me planteo pillar una Series S ya que sería pagar 100 euros mas pero tendría mando nuevo, garantía de 2 años, y saber que me dura toda la generación.


Por el mando en game solo te van a dar 17 euros por el, una miseria
Buenas,yo tengo dos One X y ya tienen destino,una se la voy a dar a mi hermana,que va a ser la primera que tuve de lanzamiento y la otra,que me la cogí en un renove en Game por una One S va pa casa de mis padres ya que suelo ir algunos fines de semana. Y la bestia en mi casa al salón con la TV de 65". Yo por 150€ no la vendia,prefiero quedarmela casi de recuerdo,entiendo a los que le quieran sacar algo para abaratar la Series y mas si se está escaso de economia. Saludos.
Mi One Fat se la he regalado a mis sobrinos con mi cuenta para que disfruten del Gamepass y de mis juegos digitales. Y mi One X me la quedo para dejarla en un dormitorio con el proyector.
Yo ya tengo reservada la Xbox Series X en la tienda online de Microsoft y por supuesto voy a vender una de las dos Xbox One X que tengo, no es plan de montar en casa un museo temático sobre videoconsolas JAJAJA
Al final venderé la S de 1Tb y me quedaré con la One X.

Sabéis si es obligatorio llevar el cable HDMI para vender la S? O simplemente te lo restarán de la valoración?

Lo digo porque es una putada para mí sacarlo de la tele, que está muy bien colgada y luego me costará un infierno conectar uno nuevo sin ayuda.
Commodore escribió:Al final venderé la S de 1Tb y me quedaré con la One X.

Sabéis si es obligatorio llevar el cable HDMI para vender la S? O simplemente te lo restarán de la valoración?

Lo digo porque es una putada para mí sacarlo de la tele, que está muy bien colgada y luego me costará un infierno conectar uno nuevo sin ayuda.

Voy a ahcer exactamente lo mismo, por la diferencia de 50€ me quedo la one x para reproduyctor multimedia del salón, es que es una vergüenza lo que dan por la one x.
rasueros escribió:
Commodore escribió:Al final venderé la S de 1Tb y me quedaré con la One X.

Sabéis si es obligatorio llevar el cable HDMI para vender la S? O simplemente te lo restarán de la valoración?

Lo digo porque es una putada para mí sacarlo de la tele, que está muy bien colgada y luego me costará un infierno conectar uno nuevo sin ayuda.

Voy a ahcer exactamente lo mismo, por la diferencia de 50€ me quedo la one x para reproduyctor multimedia del salón, es que es una vergüenza lo que dan por la one x.


Y tiene el valor agregado, mediante adaptador, de los juegos de Kinect mejorados que en Series X en principio no funcionaran y a mi sobrino le molan.
@Commodore Tienes que llevar cualquier hdmi.
kosovo escribió:@Commodore Tienes que llevar cualquier hdmi.


Pero tiene que ser 2.0 supongo. Por eso preguntaba si puedo llevarla sin y que me lo descuenten.
En el game hace falta ser socio para vender? No soy socio y tampoco sé el proceso ni lo que cuesta.
@Commodore Sinceramente no creo que te miren eso... Es más en algunos Game las prueban con sus propios cables que ya tienen enchufados.

@fearDarkie Sí, si no me equivoco son 3€.
Yo tengo una One X como nueva, pero por desgracia la uso muy poco. Tengo PS4, y por gustos juego más a esta.

He apalabrado la One X por 230€, y compraré la Series S y PS5 de salida. Para el uso que le doy a Xbox me parece buen cambio.

Hago esto por que ahora veo que es cuando más puedo sacar por la One X, más adelantes será imposible.

Y nada, dependiendo de como vaya la generación puede que me pase a la hermana mayor, la Series X.

Pero eso, que tampoco me preocupa el 4k, juego a la Switch en un TV 4K y se ve de lujo. Obviamente la Series X pues le dará un repaso, pero para mi uso creo que iré bien! Veremos jaja

Un saludo!
Yo acabo de dar la One S (el mando me lo quedo para xcloud, pc o lo que me salga de ahí) en game por 100€.
En wallapop a saber cuando podría venderla por 120 sin mando.

La One X creo que me la voy a quedar, estoy super dudoso con esa...
killeratope escribió:Yo acabo de dar la One S (el mando me lo quedo para xcloud, pc o lo que me salga de ahí) en game por 100€.
En wallapop a saber cuando podría venderla por 120 sin mando.

La One X creo que me la voy a quedar, estoy super dudoso con esa...


Es la de 1tb por la que dan 100 ? Es 100 en vale, no?

Gracias.
Pude vender la S All digital por más de los 100 que me costó en la promo de MM y no lo hice, porque sé que siempre me termino arrepintiendo de vender consolas, así que imagina mi respuesta.

Pero depende cada uno, lógico. Si el dinero te hace falta o simplemente no eres coleccionista y no te interesa conservar tus consolas, vende ya y saca todo lo que puedas antes de que baje más la valoración. Series X va a darte lo mismo y mejor que One X, está claro.
Buitrago escribió:
killeratope escribió:Yo acabo de dar la One S (el mando me lo quedo para xcloud, pc o lo que me salga de ahí) en game por 100€.
En wallapop a saber cuando podría venderla por 120 sin mando.

La One X creo que me la voy a quedar, estoy super dudoso con esa...


Es la de 1tb por la que dan 100 ? Es 100 en vale, no?

Gracias.


Sii, 1tb. No está nada mal. Me costó 120 hace 1 año
Tengo acumulado sin jugar de la actual gen como año y medio [+risas], por lo que no tengo mucha prisa por estrenar consola. Me esperaré a que salga un plan renove y entonces iré de cabeza.
@Ozeman Yo me hice una lista de juegos que tengo pendientes en One, Switch (que también tengo) y PS4 (que me gustaría coger una slim en unos meses a precio de saldo). Cotejé con howlongtobeat, y me salen más de 900 horas por delante XD

Y total, para pasarme cuatro días aislado tras una prueba PCR jugando al Among Us y Mario Kart Tour...

Disfruten la next-gen, que yo voy en un rato si eso.
One S All digital vendida por 120€, y reservada Series X. Igual de haber tenido una One X hubiera aguantado pero al tener la digital sin lector yo mismo me forcé al cambio.

Este mes y algo me tiro a PS4 a por Bloodborn y a la switch partidas cortas al Galaxy. Vivan los videojuegos
killeratope escribió:
Buitrago escribió:
killeratope escribió:Yo acabo de dar la One S (el mando me lo quedo para xcloud, pc o lo que me salga de ahí) en game por 100€.
En wallapop a saber cuando podría venderla por 120 sin mando.

La One X creo que me la voy a quedar, estoy super dudoso con esa...


Es la de 1tb por la que dan 100 ? Es 100 en vale, no?

Gracias.


Sii, 1tb. No está nada mal. Me costó 120 hace 1 año


Gracias! Pues estoy pensando en llevar la S y quedarme solo con la One X. (Independientemente de que luego pille la series X o no)
Pero me da un poco de pena porque me parece una buena consola para usar como reproductor con kodi para el salón.Y además me parece muy bonita. No se que hacer [+risas]
Yo tengo una Xbox One Fat una Xbox One X Cyberpunk y he reservado la Series X, la Xbox One X me la quedo porque es la Cyberpunk y me encanta, la Xbox One Fat es con la que tengo dudas que hacer, pienso que en caso de venderla la tendría que vender por muy poco y la verdad es que va de lujo, no hace nada de ruido, y me da pena mal venderla, pero por otro lado tener las 3 consolas pienso que es una tonteria, porque también tengo la PS4, la Wii U y la Switch y me estoy quedando sin espacio, así que se que la Fat se va a quedar parada........ no se que hacer, le iré dando vueltas al asunto, igual me planteo venderla, si veo que le voy a sacar muy poco, pues al trastero junto con la Xbox 360, ya las sacare dentro de 10 años para recordar los vicios que me he dado, jejeje.
huesi escribió:Yo tengo una Xbox One Fat una Xbox One X Cyberpunk y he reservado la Series X, la Xbox One X me la quedo porque es la Cyberpunk y me encanta, la Xbox One Fat es con la que tengo dudas que hacer, pienso que en caso de venderla la tendría que vender por muy poco y la verdad es que va de lujo, no hace nada de ruido, y me da pena mal venderla, pero por otro lado tener las 3 consolas pienso que es una tonteria, porque también tengo la PS4, la Wii U y la Switch y me estoy quedando sin espacio, así que se que la Fat se va a quedar parada........ no se que hacer, le iré dando vueltas al asunto, igual me planteo venderla, si veo que le voy a sacar muy poco, pues al trastero junto con la Xbox 360, ya las sacare dentro de 10 años para recordar los vicios que me he dado, jejeje.


Te pasa algo parecido a mi, yo en mi trastero tengo la nes de nintendo, xbox 360 elite, ps1, ps2, ps3, wii, xbox x, switch, switch lite, menos las 3 ultimas estan todas con sus cajas originales y todo guardado en el trastero, y pensandolo bien no voy a guardar mas, la xbox x la voy a manteter 1 año mas y luego me pillo la series x, el problema que me van a dar una mierda por mi one x pero esque tener hay guardada es como tener sindrome de diogenes pero en consolas jejeje.
albertosh escribió:
huesi escribió:Yo tengo una Xbox One Fat una Xbox One X Cyberpunk y he reservado la Series X, la Xbox One X me la quedo porque es la Cyberpunk y me encanta, la Xbox One Fat es con la que tengo dudas que hacer, pienso que en caso de venderla la tendría que vender por muy poco y la verdad es que va de lujo, no hace nada de ruido, y me da pena mal venderla, pero por otro lado tener las 3 consolas pienso que es una tonteria, porque también tengo la PS4, la Wii U y la Switch y me estoy quedando sin espacio, así que se que la Fat se va a quedar parada........ no se que hacer, le iré dando vueltas al asunto, igual me planteo venderla, si veo que le voy a sacar muy poco, pues al trastero junto con la Xbox 360, ya las sacare dentro de 10 años para recordar los vicios que me he dado, jejeje.


Te pasa algo parecido a mi, yo en mi trastero tengo la nes de nintendo, xbox 360 elite, ps1, ps2, ps3, wii, xbox x, switch, switch lite, menos las 3 ultimas estan todas con sus cajas originales y todo guardado en el trastero, y pensandolo bien no voy a guardar mas, la xbox x la voy a manteter 1 año mas y luego me pillo la series x, el problema que me van a dar una mierda por mi one x pero esque tener hay guardada es como tener sindrome de diogenes pero en consolas jejeje.


Bueno, aunque te den menos por la One X la habrás disfrutado 1 año mas, que le queda mucha batalla.... ya veras como al final cuando te toque venderla pensaras, bahh para lo que me van a dar al trastero [sonrisa]

También tengo una Nes guardada en el trastero, jejeje

La verdad es que poder sacar la Nes de la infancia de vez en cuando me transporta a las navidades que me la regalaron y tocarla me recuerda las partidas de cuando tenia 10 años, jejeje..... son como recuerdos guardados en un objeto.

No soy coleccionista, es puro diogenes jajaja, pero bueno, solo se vive una vez.
killeratope escribió:
Buitrago escribió:
killeratope escribió:Yo acabo de dar la One S (el mando me lo quedo para xcloud, pc o lo que me salga de ahí) en game por 100€.
En wallapop a saber cuando podría venderla por 120 sin mando.

La One X creo que me la voy a quedar, estoy super dudoso con esa...


Es la de 1tb por la que dan 100 ? Es 100 en vale, no?

Gracias.


Sii, 1tb. No está nada mal. Me costó 120 hace 1 año


Por la nornal s o la all digitall?

En tal caso sabeis en game que dan por la
S all digitall 1tb con y sin mando ?
Yo la X edición Scorpio la he colgado con un soporte de pared en mi dormitorio y de momento en el salón tengo una S edición Gears of War que la guardaré en su caja porque entre que me daría pena venderla y lo poco que puedo sacar por ella no me compensa.
Commodore escribió:Al final venderé la S de 1Tb y me quedaré con la One X.

Sabéis si es obligatorio llevar el cable HDMI para vender la S? O simplemente te lo restarán de la valoración?

Lo digo porque es una putada para mí sacarlo de la tele, que está muy bien colgada y luego me costará un infierno conectar uno nuevo sin ayuda.


Compra alguno de los que tienen allí seminuevos y lo entregas
seraguicas escribió:Yo la X edición Scorpio la he colgado con un soporte de pared en mi dormitorio y de momento en el salón tengo una S edición Gears of War que la guardaré en su caja porque entre que me daría pena venderla y lo poco que puedo sacar por ella no me compensa.


Yo estoy igual, tengo la X Scorpio y luego la roja de Gears sin desprecintar y me hace mucho duelo deshacerme de ellas para lo que me van a dar, las PS4 edición limitada si que han volado todas de casa, me he quedado una Pro chasis 7216B porque tiene el ventilador bueno y le metí un SSD y apenas se oye sino hubiese ido fuera también pero la S y la X me hacen mas duelo.
Alguien sabe si la Xbox One S All Digital la aceptan en Game?
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7