Si vas a comprar la Xbox Series X,...¿venderás la Xbox One X?

1, 2, 3, 4, 57
GrimFregando escribió:
Lammothh escribió:Jamás se ha hecho un renove de salida de una nueva consola.


Como digo con One X si lo hicieron, de hecho acabo de volver a mirar el ticket y no me rebajaron 200 como recordaba, sino 285, eran 185 que daban por la Ps4 Slim 500Gb + otros 100 que daban por ser plan renove.

¿De lanzamiento estás seguro? Porque mi One X es Day One de GAME, y por One S solo me pagaron el valor de la consola y el mando, sin extra de renove. No hubo renove hasta meses más tarde.
Toad1981 escribió:165€ en saldo.


#SeQueda XD

La verdad es que estoy muy contento con las alegrías que me ha dado mi One X de salida, pero no recuerdo si alguna otra consola se había devaluado al mismo ritmo.
¿Dónde dice que a día de hoy den 165€ por una One X? En la app no aparece ni la ficha de valoración (o yo no he sabido verla...)
GrimFregando escribió:
Lammothh escribió:Jamás se ha hecho un renove de salida de una nueva consola.


Como digo con One X si lo hicieron, de hecho acabo de volver a mirar el ticket y no me rebajaron 200 como recordaba, sino 285, eran 185 que daban por la Ps4 Slim 500Gb + otros 100 que daban por ser plan renove.


Insisto, el DAY ONE de Xbox ONE X Scorpio Edition en noviembre 2017 no hicieron ningún renove.
Sería venta y puntos acumulados, mira la fecha del tiket.
Yo ahora mismo tengo la one s y la one x..y por lo que dan en tiendas (si me dices que dan lo mismo que por la ps4 pro vale) mejor intento vender la one s por wallapop a 150 a ver si suena la flauta porque me queria quedar con la one s como centro multimedia, pero por lo que dan lo haré con la one x.
Javivalle escribió:Yo no tengo intención de acumular "cosas" así que la venderé en la misma semana anterior a la salida de XSX, me den lo que me den (como si me dan 20 euros)

Mandame un privado por esos 20 euros [sati]
no en serio, estoy contigo yo también la venderé
En cex te dan 145€, si en game igualan o suben, intentare venderla por unos 200€ (ya que no puedo, ni necesito las dos), en ese caso si se vende por unos 200 y se ahora unos 60-80 euros en tarjetas, pues se queda la consola bastante bien de precio
Alguien sabe lo que te dan en game por una Xbox one de 500 gb?
Emptyh1 escribió:En cex te dan 145€, si en game igualan o suben, intentare venderla por unos 200€ (ya que no puedo, ni necesito las dos), en ese caso si se vende por unos 200 y se ahora unos 60-80 euros en tarjetas, pues se queda la consola bastante bien de precio

No te dan 200 ni siendo Scorpio Edition, edición que por cierto, no está nada valorada. Vamos como si fuera negra.
@DeSi-DS Ya eso supongo, pero bueno, el tema es que si en game te dan redondeando unos 150, por otros lados sacar un poquito mas de eso, por que menos ya lo tienes ahi
Alguien sabe cuanto da game por la one s?
Hola

En mi caso, si me convence del todo y hacen en algún sitio algún renove chulo, sí.

SalU2
Malvender la X yo creo que no tiene sentido . Aún moverá juegos a 4k
Yo me la quedo, bueno más bien la utilizaré para jugar online al halo con mi hermano,ya que tendrá juego cruzado entre ambas generaciones XD
Toad1981 escribió:
Buste escribió:Estoy por vender mi x y estoy mirando precios y se manejan entre 200-250

Alguien sabe cuanto dan en el Game?

165€ en saldo.

Sabéis si ese precio es entregando mando o sin mando? Y también compran el carga y juega? Saludos
He vendido hoy la PS4 Pro, el día 22 voy a reservar una Series X.
Me han dado 234€ de saldo en el Game, era un cachondeo lo que daban por otros sitios.
Toad1981 escribió:
Buste escribió:Estoy por vender mi x y estoy mirando precios y se manejan entre 200-250

Alguien sabe cuanto dan en el Game?

165€ en saldo.


Con mando o sin mando?

Yo he vendido mi ps4 slim 1tb por 200e, mi xbox one X es de 2tb, le cambie el hdd yo. Me gustaria venderla y quedarme el mando la verdad, ya que este sirve para la series X. El problema es valorar una xbox one x de 2tb.
Si compro alguna, sera la X, creo que el extra justifica el mayor precio sobre la S.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
la series x es mas barata que la s. y estos son los motivos:
por 200€ más tienes el triple de potencia grafica
500 gigas mas de ssd
mucha mas RAM
LECTOR!
y mejor CPU

en la s ya solo con ampliar el ssd te has gastado lo que vale la series x(si son ciertos los rumores y el ssd cuesta 200)
y aún costando 100 sigue sin tener sentido.

vended vuestra one s o one x y dad el salto next gen coño!
y os saldrá la series x por 300€
@castillo12 Tarjetas de saldo para la microsoft store
@luffyelx No creo que ellos valoren que tu le hayas cambiado el hd por un 2tb, de hecho, no se si te la comprarian al estar manipulada
Lo primero que hacen en Game es comprobar el precinto. Si ha sido abierta no te la compran. En CEX no son tan estrictos, aunque como todo, según el dependiente que te toque
Yo sigo esperando a que MS diga si la One X se va a poder usar para recibir streaming en local de una Series X. En caso afirmativo sí me la quedaría para ponerla en la habitación pero si al final no va a servir para eso y se queda sólo para xCloud, o la vendo o se la regalo a mis sobrinos o me la llevo al pueblo.
SVA escribió:Yo sigo esperando a que MS diga si la One X se va a poder usar para recibir streaming en local de una Series X. En caso afirmativo sí me la quedaría para ponerla en la habitación pero si al final no va a servir para eso y se queda sólo para xCloud, o la vendo o se la regalo a mis sobrinos o me la llevo al pueblo.

Tiene pinta de que no... Eso va a quedar como una función para los moviles
DarkyShadoW escribió:
SVA escribió:Yo sigo esperando a que MS diga si la One X se va a poder usar para recibir streaming en local de una Series X. En caso afirmativo sí me la quedaría para ponerla en la habitación pero si al final no va a servir para eso y se queda sólo para xCloud, o la vendo o se la regalo a mis sobrinos o me la llevo al pueblo.


Tiene pinta de que no... Eso va a quedar como una función para los moviles


Pues me parece un error la verdad, tan solo tienen que añadir una aplicación a One S y One X para ser el cliente local del streaming y así se podrían aprovechar durante la next-gen. ¿Esto no hay algún sitio donde proponérselo a MS?
julioescom escribió:
Toad1981 escribió:
Buste escribió:Estoy por vender mi x y estoy mirando precios y se manejan entre 200-250

Alguien sabe cuanto dan en el Game?

165€ en saldo.

Sabéis si ese precio es entregando mando o sin mando? Y también compran el carga y juega? Saludos

Con mando, de accesorios ni idea.
¿Es válido el carga y juega para la nueva X? Yo supongo que si.
Lo cierto es que ahora mismo tengo muchisimas dudas.
Actualmente tengo una ps4 fat de las primeras y la one X desde diciembre del 2019.
Dado que en microsoft anunciaron que los juegos seguirian saliendo para la oneX al menos durante dos años, la intencion inicial era ir a por la ps5 y en uno o dos años quitarme la oneX y pillar una series X.

Pero claro me preocupa el que si hago esto la OneX perdera muchisimo valor en dos años, y lo cierto es que microsoft lo esta haciendo genial con sus politcas como el gamepass etc y estoy dudaba si hacer lo que planteais vender la onex y pillar la seriesX.

Con lo que habeis planteado del renove, me parece una opción muy buena tambien. Esperar a que haya renove y entonces cambiar la OneX en ese renove, no me importa que no sea de salida porque en teoria podre seguir jugando a todo con la one X así que es una muy buena idea esperar a esto.

La unica putada que le veo es que se junten renoves de ps5 y SeX a a vez y solo pueda decidirme por uno (o arruinarme y aguantar la bronca de la mujer, jajajaja) :(
La mía me parece que va para el salón,los 150 euros del game(sin mando)me parece poco (es que la valoran como la ps4 fat de 500gb...) y si la intento vender por wallapop me dan lo mismo o menos y peleandote con la gente,como que no.
parumero escribió:
alfaroingles escribió:Pues eso, si tienes pensado comprarla día uno...¿tienes pensado vender la Xbox One X? ¿La conservarás? Creo que no tiene sentido conservarla...o sí.
¿qué pensáis?

mejor quédatela
es difícil vender una one x...en wallapop se ven a 130€ y nadie las quiere.
y en game te dan una miseria.


Eso de que las ONE X se ven a 130€ por wallapop es mentira.
¿De que zona eres? para comprobarlo y pillarme una :)
tengo la xbox one x y la xbox one s all digitall (para mis hijos) en principio no me planteo vender ninguna, porque por lo poco que me van a dar prefiero llevarme una a mi dormitorio para ver peliculas o echar alguna partidita antes de dormirme. paso de malvender ninguna consola.
Tengo tb la ps4 pro, y tampoco la voy a malvender.

Pillare la series x de salida, la ps5 me esperare a ver si sacan una version pro mas potente.
luffyelx escribió:
Toad1981 escribió:
Buste escribió:Estoy por vender mi x y estoy mirando precios y se manejan entre 200-250

Alguien sabe cuanto dan en el Game?

165€ en saldo.


Con mando o sin mando?

Yo he vendido mi ps4 slim 1tb por 200e, mi xbox one X es de 2tb, le cambie el hdd yo. Me gustaria venderla y quedarme el mando la verdad, ya que este sirve para la series X. El problema es valorar una xbox one x de 2tb.



En game y rataconverters te pagaran como si fuera de 1 TB porque la referencia de la consola es esa. Te sale a cuenta cambiarle el disco duro o venderla por ahí.

Te lo digo porque Yo vendí en Game una Xbox One Elite la cual trae un SHDD de 1 TB y me pagaron a razón de una Xbox One de 1 TB. 90 o 100 euros en Dinero para gastar en la tienda.

Y en rataconverters les lleve una PS4 Pro con un disco SHDD de 2 TB y me pagaron a razón de lo que era la PS4 Pro la cual de serie lleva un HDD de 1 TB. 190 o 200 euros en efectivo.


En la actualidad tengo Xbox One S y Xbox One X, tengo la idea de comprar de salida la Xbox One Series X y quedarme la One X para más adelante comprar otra Series X; lo que no se bien si poner la One S en el despacho, regalarla o malvenderla por "cuatro euros"
En el hilo de Series X, han puesto un tweet de renove en gamestop (USA)



Si esto se cumple aqui, va ser muy dificil no caer en la tentación y mira que ya habia decidido no comprar nada por ahora.....
Pues si sacan un plan renove día 1, me parece que mi Xbox One S se va para el renove.. y dependiendo de como se me quede entrego también la One X y me llevo dos Xbox Series X
ufff cuanto tiempo sin entrar :S

vendida la one x con unos cuantos juegos de 360 la semana pasada por 230 a un particular.

ahora la pregunta es donde hay gifts cards a buen precio para conseguir el resto
haré renove en Game para hacerme con SES y SEX. Una para el dormitorio para cuando mis hijos estén ocupando la TV del salón (el 99,99% jaja)

pensaba quedármela para el dormitorio, pero SES me parece tan jodidamente adorable que haré el cambio aunque suponga palmar dinero :)
De la one s all digital no daran un mojon no?
Pues a no ser que haya un plan renove interesante me la quedaré y la pondré junto a mi pantalla 1080p, sustituyendo a la Xbox 360, que tengo en la habitación. La Series X al comedor.
Pues yo la One X no la compre porque en el game que llame en ese momento no la tenian en tienda y a los 2 dias me lo pense, empece a dudar y el remate llego cuando sacaron información de la Scarlett y pense me espero 2 añitos y tenemos ya la nueva Xbox, si tuviera la One X yo no compraria la Series X de salida
Me la quedo. Es la edición Cyberpunk 2077. Irá al dormitorio para cuando la jefa ocupa la tele.
To espero algún renove de game o algo así, la xonex sigue siendo pepino, hasta que expriman la series x bien..y doy el cambiazo
Yo se la dejaré a un amigo que tiene la PS4, que se hará GamePassUltimate y podremos jugar a varios juegos online juntos.

Y que al poco tiempo se acabará comprando una Series S ni cotiza [sati]
Yo no suelo vender las consolas antiguas, me gusta coleccionar algo que me ha dado muy buenos ratos, sé que es una tontería pero bueno [+risas]
Si hay renove la venderé, me arriesgo a que baje el precio de venta porque prefiero seguir usándola y en caso que no haya ya me esperaré a navidades si hay oferta o más adelante... o a que me de un calentón jajaja
Pues yo lo mas seguro es que venda la S del niño, le pase mi X y me compre la series X.

Salu2
Tengo la X (edición Scorpio) y la S y voy a mantener ambas. Lo que si haré es dejar la X en casa de mis padres y la S que la tenía allí la usaré para otra tele.
Hombre yo la venderia, pero teniendo la project scorpio es una pena
Bueno, yo ya he llegado a una conclusión. Que no está grabada a fuego ya que la tentación de un plan renove con la S siempre está ahí, pero intento mantener la calma y no dejarme llevar por el impulso.

Tengo una One X, una Switch, Ultimate hasta enero (con intención de renovarlo) y juego en FHD. Y lo que he hecho es confeccionarme una lista de los juegos para cada plataforma que todavía tengo pendientes y quiero, por lo menos, probar. No son demasiados, unos 15 por plataforma, pero también he anotado la duración estimada de cada uno.

Además, también he hecho lo propio con PS4. Porque para cuando vacíe esas dos listas, el desembolso para conseguir una Slim de segunda mano y los exclusivos que me atraen (los multi ya los habré cubierto con One X) va a ser muy bajo.

Total: me salen casi 900 horas por jugar antes de sentirme justificado para dar el salto a la next-gen. Sabiendo mi ritmo de juego (tengo una vida, ya sabéis), para cuando complete esas 900 horas (pongamos que 600 o 700, que algún juego me decepcionará) la generación nueva estará más asentada y será más fácil tomar una decisión.

Quería comentarlo por poner un poco de contraste, que hay mucho compañero que lo compra absolutamente todo y de salida, y tampoco es un escenario tan realista para muchos de nosotros :)
cosvel escribió:Pues yo lo mas seguro es que venda la S del niño, le pase mi X y me compre la series X.

Salu2

Yo hare exactamente igual, lo unico que el otro crio se quedara con la otra S que ya tiene
Si igualan la oferta de GameStop y Gameshop que están haciendo en otros países ofreciendo 200$ por la One x si, por menos no creo que la venda.
El miércoles llevé mi Xbox X al game y me dieron 150€ por la consola y 17€ por el mando, en tickets.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57