leppard escribió:Bueno, yo ya he llegado a una conclusión. Que no está grabada a fuego ya que la tentación de un plan renove con la S siempre está ahí, pero intento mantener la calma y no dejarme llevar por el impulso.
Tengo una One X, una Switch, Ultimate hasta enero (con intención de renovarlo) y juego en FHD. Y lo que he hecho es confeccionarme una lista de los juegos para cada plataforma que todavía tengo pendientes y quiero, por lo menos, probar. No son demasiados, unos 15 por plataforma, pero también he anotado la duración estimada de cada uno.
Además, también he hecho lo propio con PS4. Porque para cuando vacíe esas dos listas, el desembolso para conseguir una Slim de segunda mano y los exclusivos que me atraen (los multi ya los habré cubierto con One X) va a ser muy bajo.
Total: me salen casi 900 horas por jugar antes de sentirme justificado para dar el salto a la next-gen. Sabiendo mi ritmo de juego (tengo una vida, ya sabéis), para cuando complete esas 900 horas (pongamos que 600 o 700, que algún juego me decepcionará) la generación nueva estará más asentada y será más fácil tomar una decisión.
Quería comentarlo por poner un poco de contraste, que hay mucho compañero que lo compra absolutamente todo y de salida, y tampoco es un escenario tan realista para muchos de nosotros