Si vas a comprar la Xbox Series X,...¿venderás la Xbox One X?

1, 2, 3, 4, 57
leppard escribió:Bueno, yo ya he llegado a una conclusión. Que no está grabada a fuego ya que la tentación de un plan renove con la S siempre está ahí, pero intento mantener la calma y no dejarme llevar por el impulso.

Tengo una One X, una Switch, Ultimate hasta enero (con intención de renovarlo) y juego en FHD. Y lo que he hecho es confeccionarme una lista de los juegos para cada plataforma que todavía tengo pendientes y quiero, por lo menos, probar. No son demasiados, unos 15 por plataforma, pero también he anotado la duración estimada de cada uno.

Además, también he hecho lo propio con PS4. Porque para cuando vacíe esas dos listas, el desembolso para conseguir una Slim de segunda mano y los exclusivos que me atraen (los multi ya los habré cubierto con One X) va a ser muy bajo.

Total: me salen casi 900 horas por jugar antes de sentirme justificado para dar el salto a la next-gen. Sabiendo mi ritmo de juego (tengo una vida, ya sabéis), para cuando complete esas 900 horas (pongamos que 600 o 700, que algún juego me decepcionará) la generación nueva estará más asentada y será más fácil tomar una decisión.

Quería comentarlo por poner un poco de contraste, que hay mucho compañero que lo compra absolutamente todo y de salida, y tampoco es un escenario tan realista para muchos de nosotros :)

No eres el único, tengo pendiente muchos juegos de esta gen y de la anterior de xbox y aparte switch, cuando termine lo que quiero jugar valoraré si pillar una ps4 para jugar lo que quiero de su catálogo y después daré el salto asique con mi ritmo de juego no se si pillaré la siguiente gen cuando termine casi
stratoeddie escribió:Yo si hay un renove que merezca la pena cambio, sino me la quedo gustosamente como mínimo 2 años, que además es la version Cyberpunk la que tengo


El Plan Renove lo hacen en el lanzamiento de la nueva consola? Qué tiendas suelen hacerlo?

Gracias
aboreal escribió:
stratoeddie escribió:Yo si hay un renove que merezca la pena cambio, sino me la quedo gustosamente como mínimo 2 años, que además es la version Cyberpunk la que tengo


El Plan Renove lo hacen en el lanzamiento de la nueva consola? Qué tiendas suelen hacerlo?

Gracias


De lanzamiento raro es que hagan un renove, no lo hicieron ni con la One, ni la One X.
Yo tengo mi One Day One y ahí sigue, ha sobrevivido a más de 100 Futchampions, tiene mérito, seguiré con ella hasta que mi hermano que vive en UK con el que comparto cuenta del FIFA se pase a la S(vamos que me toque regalársela o pueda meterla en un plan renové)
@tony_bomber ¿Te cuento algo muy divertido? Me acabo de comprar una tele 4k HDR 10+ xDDDD

Pero no cambio mucho el discurso por una razón: ahora voy a exprimir la One X más que nunca, cosa que pienso hacer antes de plantearme más saltos. Si acaso, el riesgo por haber hecho esto es que para vaciar la lista de "los otros" ya pueda mirar con otros ojos el modelo Pro. Espero que haya bajado suficiente para cuando me lo piense.

En resumen, aportando al hilo: no me compro la Series X todavía porque, tras comprar tele 4K, mi "vieja" Xbox One X ahora me va a parecer una consola nueva que vale más que los ¿200? ¿150? euros que puedo sacar por ella.
Setinem escribió:El miércoles llevé mi Xbox X al game y me dieron 150€ por la consola y 17€ por el mando, en tickets.

Pues teniendo en cuenta que los mandos serán compatibles con las nuevas consolas si tienes pensado comprar una de salida yo me habría quedado el mando
Yo espero que exista algún plan renove...
Yo la One X me la pienso quedar, me parece un maquinón en 4k y aun le queda mecha, lo que la pasaré a la tele de la habitación para seguir disfrutándola allí.

La que me vendo es la ps4 pro, en el foro de compra venta está para quien le interese.

Un saludo!
Yo tenía pensado quedármela y ponerla en otra tele, me daba pena venderla. Pero es verdad que al final va a quedarse cogiendo polvo. Dudo mucho que la use teniendo la otra, y con la de opciones que hay y habrá para jugar en streaming, lo mismo llega el punto en el que en la tele me sirve de consola.

Así que como se está viendo que habrá posible plan renove, al menos en otros países se está preparando, parece, si lo hay no dudaré.

Y si no lo hay, la pondré a la venta unas semanas antes y a ver si con suerte se vende.
Esquimal escribió:
Setinem escribió:El miércoles llevé mi Xbox X al game y me dieron 150€ por la consola y 17€ por el mando, en tickets.

Pues teniendo en cuenta que los mandos serán compatibles con las nuevas consolas si tienes pensado comprar una de salida yo me habría quedado el mando


Tenía dos mandos, me he quedado uno.
Veo que lo tenías todo bien calculado entonces ;)
Sabeis cuanto darian por la edicion gears of war? Me refiero la xbox one X. No se si a buen precio la venda, o me la quede porque bonita es la jodia desde luego
Nunca vendo consolas. Pillaré la Series X pero no de salida sino unos meses después y de ninguna manera venderé mi one S.
Creéis que habrá un plan Renove? Tengo la one S de un Tera como nueva desde hace un año, con sus dos mandos y tal y no me dan mucho por ella. Teniendo la ps5 reservada, si sale un plan renove me agencio la series S.

Creéis que en la one S seguirá habiendo soporte en el pass durante unos años?
Tenéis que pasarme vuestro Wallapop, me interesa comprar todas las Xbox One X que haya a 130€..

Dicho esto, me compre o no la Series dudo que venda la X. También puede ser porque colecciono muchos juegos y formatos y a día de hoy no tengo pensado vender nada.
Yo cada día que pasa me voy convenciendo de que al final la venderé. Entre el saldo de los rewards y lo que saque por la one X se me queda bastante aceptable de precio la series X
Se sabe cuanto dan por la Xbox one S de 1tb?

Gracias.
Pues yo tengo la Cyberpunk desde hace dos o tres meses. Y es la consola mas bonita que he tenido nunca. No quiero, pero sería ridiculo tener dos maquinas pudiendo jugar con una. Si la vendo al mismo precio (me costó 299€) o más (ahora vale 400€ creo y está limitada a 40000 unidades), ok. Si no, coleccionismo
Lo ideal para mi es que hubiera un plan "renove" para cambiar la una por la otra. Si este plan no tuviera algún tipo de beneficio económico lo que no pienso hacer es malvender mi edición Scorpio.
Yo estoy acojonado pq estoy viendo cientos de one x a 200e q no se venden de segunda mano... Game da 167e y te quitas de problemas (si compras la xsx alli) pero claro quedarme 2 meses sin consolas???
Ojala me pudieran asegurar ese precio algun tiempo mas pero me da q en noviembre bajara muchisimo (en torno a 100, como si lo viera). Que hago?
Carlitosguay escribió:En casa tenemos una One y una X, la X se queda y la One aún no tengo claro que haré con ella cuando llegue la Series X.
Lo más seguro es que se vaya al trastero junto con sus hermanas mayores.
Había pensado en darle algún uso multimedia en el dormitorio, pero no lo veo claro, y venderla paso porque me van a dar cuatro duros.


Pues ya somos 2, la X tengo la Cyberpunk que ni de coña la vendo, también tengo una Fat que me da pena vender, porque me van a dar 4 duros y la consola es una maravilla, muy silenciosa..... pensé en no pillar de salida la Series X porque se que voy a poder jugar sin problemas, pero después de lo de hoy con Bethesda se me ha ido el Hype por las nubes así que no prometo nada, la PS4 slim es la que creo que se irá cuando salga algún renové de PS5
Yo sí que quiero venderla, me jode porque es la blanquita que me encanta.
Buenas. Quiero vender mi ONE para coger algo de pasta para la Series X. ¿Hay algún sitio donde pueda ver que pasos seguir para dejarla perfecta y sin rastro de mis datos dentro?
Una duda acerca de este tema. Quiero comprar la Series X y darle mi One S a mi sobrino, tengo bastantes juegos digitales, es posible que las dos consolas sigan compartiendo los juegos? la que le daría a mi sobrino va a seguir con mi cuenta.
Me he pillado la Series X y tengo pensado, si lanzan un plan renove en Game, entregar la Xbox One S de mi hijo y la actual Xbox One X para pillarle una Series S.
@Senna Dejas tu perfil en la consola que das como principal, y luego en la que vayas a tener tu solo inicias sesion, pero no lo pones principal, asi los podreis compartir
Cada día que pasa veo más Xbox One X en venta aquí en el foro, en Wallapop, etc. Así que si hay intención de venderla, hay que hacerlo ya, porque se está devaluando día a día. Y a día de hoy no sé qué hacer. Cagoendiez, esto del primer mundo con las consolas es un sinvivir.
alfaroingles escribió:Cada día que pasa veo más Xbox One X en venta aquí en el foro, en Wallapop, etc. Así que si hay intención de venderla, hay que hacerlo ya, porque se está devaluando día a día. Y a día de hoy no sé qué hacer. Cagoendiez, esto del primer mundo con las consolas es un sinvivir.

Yo no me tiro dos meses sin consola. Aunque me den 150€ luego. Otra cosa es que acepte. La Pro me la pela porque es normal y corriente. Pero la Cyberpunk me la quedo de coleccionista. Y un compi de curro Nintendero coleccionista de videojuegos (su casa es un puto museo) decía medio en serio medio en broma que me la compraba. 250€ le sacaría fijo. Me costo 284€
Vendida esta desde enero.
Habrá plan renové en alguna cadena? Sabéis o intuís cuando?
Yo he cogido la series s y la one x me la quedo hasta que haya un renove
en el game para vender las consolas hay que entregar el mando o puede ser por separado?
geryteam escribió:en el game para vender las consolas hay que entregar el mando o puede ser por separado?

El mando no lo exigen. Puedes venderlo también pero no tiene que ir forzosamente junto a la consola.

Yo la llevaré el 10 de noviembre al GAME donde tengo la reserva y adios muy buenas. Comprada de lanzamiento en 2017, ha hecho su función y me salió muy bien de precio haciendo el mismo cambio que voy a hacer, pero con la S. Si son 100, pues 100. Me da igual. One X va a devaluarse mucho, ni siquiera las Scorpio las valoran como edición especial en tiendas como CEX.
Para el sobrino, que con el fortnite y en breve los fifa y demás con el gamepass esta servido. A ver si se engancha a algún juego con buena historia y deja de hacer tanto el canelo online [jaja] [jaja] [jaja]
Yo no, tengo la edición limitada project Scorpio que se irá directa a mi vitrina de leyendas ;)
yo tengo 100€ en rewards y tengo la x que no sé que hacer. Me costó 200€ de promo en mediamark y la tengo más que amortizada pero ahora mismo veo que en cex o game la compran por 140-150€ pero viendo que el mercado se saturará por la salida de las xbox series y darán menos por ella
Cuanto creéis que podría darme el Game entregando una One X, One S y PS4 Pro?
danympp81 escribió:yo tengo 100€ en rewards y tengo la x que no sé que hacer. Me costó 200€ de promo en mediamark y la tengo más que amortizada pero ahora mismo veo que en cex o game la compran por 140-150€ pero viendo que el mercado se saturará por la salida de las xbox series y darán menos por ella



Si en el proceso pierdes sólo 50 euros yo la vendería. Yo me compré la Xbox para jugar los juegos antiguos pero a estas alturas si empiezan a salir juegos en one y series pues pagar lo mismo por los dos cómo que no. Ya pasé por eso cuando me compré la PS3 bastante tarde y es absurdo. Otra cosa es comprarla hoy y malvenderla un mes después eso no tendría sentido.

One S 1tb 100 euros te dan, vaya paquete vas a librarte de todo eso?.
Después de mucho dudar, decidí vender la mía (ed. Cyberpunk), porque le veía poco uso, salvo que la pusiera en el dormitorio... Así que la vendí por prácticamente lo que me costó, y se viene la X!
Yo mi idea era vender mi One X y hacerme con la Series X.

Para empezar, muchos decís de quedaros la One X como consola para segundas residencias, o para algún familiar, etc. Ese me hubiera parecido buen plan hasta hace relativamente poco tiempo, pero ahora mismo, en 2020, si quiero jugar a mi catálogo sin mover la consola tengo el xcloud, que lo puedes instalar en cualquier smart TV con Android TV o en una TV Box, y puedes disfrutar de gran parte del catálogo del pass... Asique en la práctica la One X iba a estar cogiendo polvo porque para segundas residencias u otras habitaciones, me llevo el mando, enciendo el TV Box, y a disfrutar. No necesito ni consola.

Por tanto, descartada esa opción, el gran problema a mi plan es la miseria que dan por la One X (Y menos que van a dar porque seguramente se devaluará más y más). Ahora mismo tengo la Series X reservada en amazon, pero si me va a costar 500 (-140 por lo que me salga vender la X a un CEX) no sé si me renta más cancelar la reserva y esperarme a navidades o así a ver si sacan un plan renove en Game con ofertas medio en condiciones, tipo One X + 250€ por la Series X (aunque no sé si sería demasiado optimista xD). Además seguramente para esas fechas habrán sacado alguna edición guapa tipo del gears o de cyberpunk... Asique no sé que hacer

En fin, ese es ahora mismo mi dilema xD
Mi colega de curro me da 250€ por mi Cyberpunk. Me costó 284€. El juego ya lo tengo asociado a mi cuenta (el no juega) y otro pagado físico en Chopo movil desde meses. Si me hace falta la pasta se la vendo y siempre podré hacer visitas concertadas, ver si está bien atendida y recibe amor entre tanta cosa Nintendo [qmparto]

La otra opción es coleccionismo. En Walla si no saco michos mas, opciones 1 o 2
Yo no la vendo.., para lo que me pueden dar me la quedo...

Así que luego me junto con la ONE, ONE S, ONE X y ahora series X [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola. ¿ Alguien sabe cuando dan por la One (primer modelo) en GAME? Estoy pensando en vender ps4 pro y esta y pillar la S.

No me acaba de gustar mucho ese modelo pero saliendome bien, casi "gratis", me lo estoy planteando..
Yo la puse en venta en Wallapop y aquí mismo.... pero después me acordé de Juegaterapia y quité los anuncios de venta (Hilo en compra venta que cerré).

Pensé que a mi, particularmente (se que a muchos si), no me viene de 150 euros que me puedan dar o rebajar de la Series X, así que cuando reciba la otra, resetearé la consola y para Juegaterapia que se va.
d4rkb1t escribió:Yo la puse en venta en Wallapop y aquí mismo.... pero después me acordé de Juegaterapia y quité los anuncios de venta (Hilo en compra venta que cerré).

Pensé que a mi, particularmente (se que a muchos si), no me viene de 150 euros que me puedan dar o rebajar de la Series X, así que cuando reciba la otra, resetearé la consola y para Juegaterapia que se va.


Me parece una iniciativa increible, y desconocía completamente. He estado leyendo la pagina web, y tambien donaré la Xbox one X (Tengo reservado al Series X), no me esta de 150 € - 200 € y creo que vivimos en un mundo que necesita que nos ayudemos entre nosotros y ser menos egoístas. Mis dieces para ti por esto
las cuentas de otros paises tb iran en la next gen?
Yo quiero entregarla en Game porque tengo saldo acumulado cuando hice el anterior Renove de la One Fat a la One X.

Voy a comprar la Series X para navidades, pero me da por pensar que según pasen las semanas se valore menos la One X al entregar. Si saliera un nuevo plan Renove estaría de lujo.

Un saludo.
Me quedo con mi One X que irá para otra habitación, para dejar paso a Series X
Reservada la Series X y la One X no se vende de momento. Cuando ya tenga la XSX, pues igual si más adelante sale algún renove, me saco una Series S para la otra habitación y entrego la One X. No me importa que se devalue.

Pero es una consola tan bien hecha, que sinceramente, no tengo ningún interés en mal venderla. Puede que incluso la guarde en su caja y me la quede sin más.
En mi caso de nada que llegue la Series X a mi casa, pongo a la venta la One X. No le veo sentido tener las dos.
Asi compenso un poco el gasto.

Saludoss.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57