Si vas a comprar la Xbox Series X,...¿venderás la Xbox One X?

13, 4, 5, 6, 7
seraguicas escribió:Yo la X edición Scorpio la he colgado con un soporte de pared en mi dormitorio y de momento en el salón tengo una S edición Gears of War que la guardaré en su caja porque entre que me daría pena venderla y lo poco que puedo sacar por ella no me compensa.


Ostra pues me interesaria eso de la pared, no solo la scorpio si no la nes y tal jejej.
apisonador escribió:
Por la nornal s o la all digitall?

En tal caso sabeis en game que dan por la
S all digitall 1tb con y sin mando ?


Yo sé que al menos hasta ayer daban 100€ en vales por la S de 1TB sin contar el mando. La AD no tengo ni idea y me pareció leer por aquí que no la quieren.
en ningun lado encuentro cuanto ofrecen por una x scorpio :(

Sabeis si la valoran igual que una normal?? es que 160€ me parece poco
Mi one X la hereda mi hija pequeña, que se esta volviendo una gamer de la leche
@Luisinhozgz Igual que la normal en game si
Sinceramente creo que no merece la pena vender la X por lo que están dando por ella, y que casi todos los juegos que saldrán de lanzamiento en las Series, se pueden disfrutar en la one X a 4k...
elokillo escribió:Sinceramente creo que no merece la pena vender la X por lo que están dando por ella, y que casi todos los juegos que saldrán de lanzamiento en las Series, se pueden disfrutar en la one X a 4k...

me parece que me estas convenciendo y mi edicion scorpio se va a quedar en casita una tiempo mas :)
Yo tuve la oportunidad de venderla por 200 eur en Wallapop, y la aproveché, entre otras cosas porque al adquirí en su día en una oferta en la que valía 300 eur con el Star Wars, así que colocarla por 200 quedándome en mi cuenta el star Wars y saliendo en poco más de 1 mes la nueva serie X creo que ha sido todo un triunfo. Eso sí, aún estaba en garantía, y el que se la llevo sabía perfectamente que salía la nueva generación, pero aún así quería la ONE X
SuperDan2000 escribió:Yo tuve la oportunidad de venderla por 200 eur en Wallapop, y la aproveché, entre otras cosas porque al adquirí en su día en una oferta en la que valía 300 eur con el Star Wars, así que colocarla por 200 quedándome en mi cuenta el star Wars y saliendo en poco más de 1 mes la nueva serie X creo que ha sido todo un triunfo. Eso sí, aún estaba en garantía, y el que se la llevo sabía perfectamente que salía la nueva generación, pero aún así quería la ONE X

Está bien vendida, puesto que te costó 300, pero es que hay gente que pagó 500 hace 3 años o menos y ahora se están vendiendo por 150/200... A mi también me entran ganas de comprar la series s o la x... pero es que me pongo a analizar y con mi tele y demás no me va a aportar nada nuevo con respecto a la one x. Algún día me desharé de ella, pero espero que cuando lo haga la series x o la s hayan bajado de precio
SuperDan2000 escribió:Yo tuve la oportunidad de venderla por 200 eur en Wallapop, y la aproveché, entre otras cosas porque al adquirí en su día en una oferta en la que valía 300 eur con el Star Wars, así que colocarla por 200 quedándome en mi cuenta el star Wars y saliendo en poco más de 1 mes la nueva serie X creo que ha sido todo un triunfo. Eso sí, aún estaba en garantía, y el que se la llevo sabía perfectamente que salía la nueva generación, pero aún así quería la ONE X


Por 130 compré yo una X el otro dia con el mando un poco hecho polvo, cuando salga la Series X la llevaré al pueblo.
Yo tengo la Xbox x gears 5 y dan una mierda por ella actualmente. Si no consigo unos 350 por ella me la quedaré aunque el día 10 venga la serie x a casa. Creo que dentro de un tiempo se revalorizará algo mi version
Algunas consolas con el tiempo se revalorizaran sobre todo ediciones especiales de corta tirada.
La Gears, la cyberpunk.
Mirad cuánto vale una 360 Edición Gears con todo o una de los Simpsons o star wars.
en la app del game yo podia ver dia a dia cuanto daban por la ps4 pro (q vendi finalmente por 222 con mando). Sin embargo no es posible ver lo que dan por una one x. Lo ultimo que sabemos es que daban 150€ sin mando... si eso sigue asi la entregare unos dias antes de comprar la nueva (pq en wallapop ya es dificil venderla por 200 y tienes q entregar el mando). Pero me da a mi que esta valoracion va a ir bajando aun mas... a ver si usamos este hilo para ir poniendo el valor que game vaya dando...
AndresMC escribió:en la app del game yo podia ver dia a dia cuanto daban por la ps4 pro (q vendi finalmente por 222 con mando). Sin embargo no es posible ver lo que dan por una one x. Lo ultimo que sabemos es que daban 150€ sin mando... si eso sigue asi la entregare unos dias antes de comprar la nueva (pq en wallapop ya es dificil venderla por 200 y tienes q entregar el mando). Pero me da a mi que esta valoracion va a ir bajando aun mas... a ver si usamos este hilo para ir poniendo el valor que game vaya dando...


Si, dan 150 pero en vales...
elokillo escribió:
AndresMC escribió:en la app del game yo podia ver dia a dia cuanto daban por la ps4 pro (q vendi finalmente por 222 con mando). Sin embargo no es posible ver lo que dan por una one x. Lo ultimo que sabemos es que daban 150€ sin mando... si eso sigue asi la entregare unos dias antes de comprar la nueva (pq en wallapop ya es dificil venderla por 200 y tienes q entregar el mando). Pero me da a mi que esta valoracion va a ir bajando aun mas... a ver si usamos este hilo para ir poniendo el valor que game vaya dando...


Si, dan 150 pero en vales...


CLaro, obvio. Yo con lo q vendi de la ps4 pro ya tengo unos 262€ a descontar para la XSX. Si se mantienen esos 150€ en vales cuando entregue la XOX pues la consola me saldra por menos de 100€.
AndresMC escribió:
elokillo escribió:
AndresMC escribió:en la app del game yo podia ver dia a dia cuanto daban por la ps4 pro (q vendi finalmente por 222 con mando). Sin embargo no es posible ver lo que dan por una one x. Lo ultimo que sabemos es que daban 150€ sin mando... si eso sigue asi la entregare unos dias antes de comprar la nueva (pq en wallapop ya es dificil venderla por 200 y tienes q entregar el mando). Pero me da a mi que esta valoracion va a ir bajando aun mas... a ver si usamos este hilo para ir poniendo el valor que game vaya dando...


Si, dan 150 pero en vales...


CLaro, obvio. Yo con lo q vendi de la ps4 pro ya tengo unos 262€ a descontar para la XSX. Si se mantienen esos 150€ en vales cuando entregue la XOX pues la consola me saldra por menos de 100€.


Bueno, te saldría por 100 euros más el precio de las otras dos consolas
@elokillo Lo que me vengo a referir es que yo como actual poseedor entre otras de la ps4 pro y one X el cambio total de generacion (xsx y mas adelante ps5) solo me va a costar "la mitad", pq con las dos anteriores ya te da a pelo para comprarte casi una nueva.
Yo solo venderia mi scorpio si me dieran 200€, por 150 ni de coña.
albertosh escribió:Yo solo venderia mi scorpio si me dieran 200€, por 150 ni de coña.


170 con mando, ya estás mas cerca, ni pa ti ni pa mi, jajajajaja.
Pues para mí es ahora cuando tiene menos sentido que nunca venderla con todos los servicios que ofrece microsoft.

Por un lado está la opción de consola principal para poder jugar a tus juegos en la sX y en la One a la vez (una como consola principal y otra entrando con tu cuenta)
Y por otro el streaming local a windows 10 que si lo tienes todo conectado por cable funciona igual que tirando de HDMI.

Y si sumas las dos cosas el resultado es un viciote en local al RDR2 y al halo 5 con un colega como si la pantalla partida siguiese siendo estándar
Yo quería vender la X para que la series X me saliese un poco más barata, pero mi hija me hizo comprar un Kinect hace un año con el adaptador para jugar al Just Dance sin mando. Me entero que la Series X no tendrá retro compatibilidad con los juegos de Kinect y se me fastidió el chanchullo. Pero dándole vueltas, estoy por conseguir una One barata para que mi chiquilla baile (yo muchas veces también me pongo con ella y nos reímos un rato para que voy a mentir ) y poder vender la X pero creo que al final, con la pirueta está me voy a ahorrar 50€ como mucho.
Yo iba a vender mi preciada One FAT edición halo ( que es Preciosa y de 1TB) y pregunté en game y daban 68€ en vales, por esa miseria me la he quedado le daré duro al GPU hasta la series X y después la tendré de decoración que la edición es Preciosa.
A cuanto esta a dia de HOY martes el valor en vales de la one x en game? en la maldita aplicacion no sale nada... hay que estar preguntando para ir viendolo... la ps4 pro bajo en una semana de 210 a 195.. (yo la vendio por 200)... la one la aguantare al menos hasta principios de mes... aunque mentalmente ya no puedo jugarla, quiero la xsx y nada mas!
AndresMC escribió:A cuanto esta a dia de HOY martes el valor en vales de la one x en game? en la maldita aplicacion no sale nada... hay que estar preguntando para ir viendolo... la ps4 pro bajo en una semana de 210 a 195.. (yo la vendio por 200)... la one la aguantare al menos hasta principios de mes... aunque mentalmente ya no puedo jugarla, quiero la xsx y nada mas!


Si han bajado las ps4 las Xbox seguro que también, pon que den unos 135 o 140 ya por la consola y unos 15 por el mando, lo malo es que semana que pase, semana que bajará.
Yo tenía pensado venderla, pero cada día que pasa va perdiendo valor...así que he decidido quedármela. Es un maquinón. Se lo merece, joder!
Pero nadie sabe con CERTEZA el precio actual que tiene esta semana? ya van por los 140?
Mi Xbox One (FAT) va a ir directo a esto:

https://www.juegaterapia.org/envia-tu-consola/

Para la miseria que dan en game, que la disfrute algún chaval en el hospital.
Yo, incluso aunque no fuera coleccionista, me la quedaría igualmente. ;)

Saludos.
Este post no tenemos sitio los que hemos vendido otra consola para pillar una Series X?
Vale ya he encontrado en la app lo q dan justamente por la one x a dia de hoy: 145e mas 17 por mando. A ver cuanto valor tiene en noviembre...
Acaba de bajar a 140....
@AndresMC y cuanto mas se acerque la salida mas bajara
Emptyh1 escribió:@AndresMC y cuanto mas se acerque la salida mas bajara


Siempre he dicho q unos dias antes de pillar mi xsx reservada en game entregaria la xox para abaratar costes. Ya lo hice con la ps4 pro (200€). Lo bueno es q me quito de problemas y me puedo quedar con los mandos... pero claro todo tiene un limite y a este ritmo nos van a dar si acaso 120€ por ella. LA duda es, en el mercado de segunda mano se estan vendiendo one x con mando por 200€? o cuesta?
Metaloyd23 escribió:Pues para mí es ahora cuando tiene menos sentido que nunca venderla con todos los servicios que ofrece microsoft.

Por un lado está la opción de consola principal para poder jugar a tus juegos en la sX y en la One a la vez (una como consola principal y otra entrando con tu cuenta)
Y por otro el streaming local a windows 10 que si lo tienes todo conectado por cable funciona igual que tirando de HDMI.

Y si sumas las dos cosas el resultado es un viciote en local al RDR2 y al halo 5 con un colega como si la pantalla partida siguiese siendo estándar



Buenas, alguien puede indicarme como se puede hacer esto que dice el @Metaloyd23 ??..... tengo la X (Edición GEars) con game pass ultimate .....podría jugar yo contra un amigo con solo la X y mi cuenta, y el usando un portátil o un PC y yo con la consola ??.....o lo he entendido totalmente mal ??

O sea dentro de mi casa, yo jugando con la X, y el con el PC por medio de algún tipo de streaming o algo ??...es así ??....como se hace esa maravilla ??
@dundermiflin Para lo que buscas tu no es posible, el tira de dos consolas, si tienes dos consolas si lo puedes hacer, pero si solo es una, el streaming veras lo que el perfil de esa consola este usando
Pues visto el panorama la X se va a quedar en cerca de 100 sin mando y 120 con él, un timo en toda regla.
dundermiflin escribió:
Metaloyd23 escribió:Pues para mí es ahora cuando tiene menos sentido que nunca venderla con todos los servicios que ofrece microsoft.

Por un lado está la opción de consola principal para poder jugar a tus juegos en la sX y en la One a la vez (una como consola principal y otra entrando con tu cuenta)
Y por otro el streaming local a windows 10 que si lo tienes todo conectado por cable funciona igual que tirando de HDMI.

Y si sumas las dos cosas el resultado es un viciote en local al RDR2 y al halo 5 con un colega como si la pantalla partida siguiese siendo estándar



Buenas, alguien puede indicarme como se puede hacer esto que dice el @Metaloyd23 ??..... tengo la X (Edición GEars) con game pass ultimate .....podría jugar yo contra un amigo con solo la X y mi cuenta, y el usando un portátil o un PC y yo con la consola ??.....o lo he entendido totalmente mal ??

O sea dentro de mi casa, yo jugando con la X, y el con el PC por medio de algún tipo de streaming o algo ??...es así ??....como se hace esa maravilla ??


El uso de la X me parece ambiguo porque no sé cuando hablamos de series y cuando de One, así que contesto dos supuestos.

Si te refieres a jugar sólo con una consola y un PC:
No, en mi idea sólo usaría un PC a modo de pantalla y realmente cargaría los juegos en una One, que tiene la ventaja de poder configurarse como consola principal. Directamente desde PC sólo podrías si eres suscriptor de gamepass y sólo con los juegos que estén tanto en consola como PC y con crossplay activado, además teniendo en cuenta que tendrías que: o bien dejarle a tu amigo tu cuenta y tú jugar con una secundaria,o bien dejarle la X y jugar tú con tu cuenta en el PC.

Si planeas comprarte la series X y no vender tu one X: Sí, sería tan fácil como configurar la One como consola principal para que tenga acceso a todos tus juegos incluso con tu perfil abierto en otro sitio (en la series) y como supongo que sólo tendrás una tele en el salón puedes usar la app "compañero de consola xbox" en Windows para hacer streaming local de la One y verla en la pantalla del PC (todo por cable a ser posible para no tener bajones)
Metaloyd23 escribió:[

El uso de la X me parece ambiguo porque no sé cuando hablamos de series y cuando de One, así que contesto dos supuestos.

Si te refieres a jugar sólo con una consola y un PC:
No, en mi idea sólo usaría un PC a modo de pantalla y realmente cargaría los juegos en una One, que tiene la ventaja de poder configurarse como consola principal. Directamente desde PC sólo podrías si eres suscriptor de gamepass y sólo con los juegos que estén tanto en consola como PC y con crossplay activado, además teniendo en cuenta que tendrías que: o bien dejarle a tu amigo tu cuenta y tú jugar con una secundaria,o bien dejarle la X y jugar tú con tu cuenta en el PC.

Si planeas comprarte la series X y no vender tu one X: Sí, sería tan fácil como configurar la One como consola principal para que tenga acceso a todos tus juegos incluso con tu perfil abierto en otro sitio (en la series) y como supongo que sólo tendrás una tele en el salón puedes usar la app "compañero de consola xbox" en Windows para hacer streaming local de la One y verla en la pantalla del PC (todo por cable a ser posible para no tener bajones)


Me ha quedado bastante claro [beer]

Pues tendré que esperar a que salga la Serie X , y en ese momento si, usar dos consolas con mi cuenta ..... aunque deberá ser por wifi, la opción cáble está descartada por la parienta [buuuaaaa]
AndresMC escribió:
Emptyh1 escribió:@AndresMC y cuanto mas se acerque la salida mas bajara


Siempre he dicho q unos dias antes de pillar mi xsx reservada en game entregaria la xox para abaratar costes. Ya lo hice con la ps4 pro (200€). Lo bueno es q me quito de problemas y me puedo quedar con los mandos... pero claro todo tiene un limite y a este ritmo nos van a dar si acaso 120€ por ella. LA duda es, en el mercado de segunda mano se estan vendiendo one x con mando por 200€? o cuesta?


A mi me ha costado varias semanas pero ayer la vendí por 200€ con algunos juegos (GTA, Destiny2, Anthem, Fallout4) y carga y juega. No hay mucha gente interesa a ese precio pero tampoco hay demasiadas consolas a ese precio. La mayoría de contactos por wallapop me han ofrecido entre 120 y 150... menos que game...
yo creo que voy a hacer lo siguiente, vendi ps4 pro al precio que me costo en walalpop, pensando en pillar ps5, y tengo una one x hyperspace qu eme encanta.

Segun han ido pasando los dias, me he calentado cosa mala con series x, y tengo tambien una reservada.

Creo que pillare xbox series x, me quedare la hyperspace y si mas adelante hay algun cambiazo en game pues la entregare, que ahí suelen pagar bastante bien las cosas, si no, creo que se queda para colección o como aparato multimedia del salon.
Acabo de revisar el ticket de cuando hice el renove de la One fat por la One X + Fallout 76 en Marzo de 2019 en GAME.

La consola la valoraron en 65€ (40€ + 20€ del mando)
La nueva valía 339,95€
Con el renove me descontaron 76€

Pagué 3€ para emitir la tarjeta de socio, por lo que se quedó en 201.95€

En mi caso, si ahora mismo la valoran en 140€, tendría 60€ de diferencia. Si hicieran un renove para Navidad, lo cual lo veo complicado, me valorarían la One X casi por lo que me costó.

Veo más probable entregarla en GAME para Navidad y llevarme tarjetas de Microsoft. Cambiar todos los puntos de Rewards y que el descuento total sea de 250€ aproximadamente (siempre y cuando repongan stock)

Un saludo.
Si, yo ya la he vendido. Me ha dado pena porque es una grandísima consola, pero teniendo la SX es absurdo porque no la iba a volver a encender en la vida y a nivel coleccionismo, carece de valor realmente.
AndresMC escribió:
Emptyh1 escribió:@AndresMC y cuanto mas se acerque la salida mas bajara


Siempre he dicho q unos dias antes de pillar mi xsx reservada en game entregaria la xox para abaratar costes. Ya lo hice con la ps4 pro (200€). Lo bueno es q me quito de problemas y me puedo quedar con los mandos... pero claro todo tiene un limite y a este ritmo nos van a dar si acaso 120€ por ella. LA duda es, en el mercado de segunda mano se estan vendiendo one x con mando por 200€? o cuesta?


Yo la he bajado a 160 sin mando y 180 con mando. Me contacta alguno, pero pa ofrecerme 150 con mando. Ya he incorporado al anuncio , que el precio no es negocialbe, asi ambos ahorraremos tiempo.
Supongo que tocara seguir con ella un tiempo. Tampoco es que me pese, la tv que tengo no es 4k.
El problema aqui es que en game, dan lo que dan, la gente lo sabe lo mira, y ofrece en consecuencia
Por lo que si game ofrece una mierda, la gente no pagara mas de eso por comprarla.
Al igual que para vender, si en game te dan 150 no quieras que la venda por 100....
Por ejemplo
AndresMC escribió:
Emptyh1 escribió:@AndresMC y cuanto mas se acerque la salida mas bajara


Siempre he dicho q unos dias antes de pillar mi xsx reservada en game entregaria la xox para abaratar costes. Ya lo hice con la ps4 pro (200€). Lo bueno es q me quito de problemas y me puedo quedar con los mandos... pero claro todo tiene un limite y a este ritmo nos van a dar si acaso 120€ por ella. LA duda es, en el mercado de segunda mano se estan vendiendo one x con mando por 200€? o cuesta?


Hoy la he vendido yo, consola + mando + cable Hdmi + embalaje original por 175€ y me ha costado.
SUSOOO escribió:
AndresMC escribió:
Emptyh1 escribió:@AndresMC y cuanto mas se acerque la salida mas bajara


Siempre he dicho q unos dias antes de pillar mi xsx reservada en game entregaria la xox para abaratar costes. Ya lo hice con la ps4 pro (200€). Lo bueno es q me quito de problemas y me puedo quedar con los mandos... pero claro todo tiene un limite y a este ritmo nos van a dar si acaso 120€ por ella. LA duda es, en el mercado de segunda mano se estan vendiendo one x con mando por 200€? o cuesta?


Hoy la he vendido yo, consola + mando + cable Hdmi + embalaje original por 175€ y me ha costado.


Pues para venderla por esa "mierda" a dia de hoy, vendo la consola en game por 140 en el momento y me quedo el mando (que esta impecable, y comprar otro vale mas de 35€).


Visto lo visto, la venderé la primera semana de noviembre.
Yo llego a este punto con una One Fat y una One X.

La Fat se la he regalado a mis sobrinos con mi cuenta como principal que puedan acceder a todos mis juegos digitales y al Game Pass.

La One X la voy a conservar porque me parece un maquinón y me da un montón de pena de venderla por tan poco dinero. Además que por suerte, no necesito ese dinero para comprar las nuevas consolas.
AndresMC escribió:
SUSOOO escribió:
AndresMC escribió:
Siempre he dicho q unos dias antes de pillar mi xsx reservada en game entregaria la xox para abaratar costes. Ya lo hice con la ps4 pro (200€). Lo bueno es q me quito de problemas y me puedo quedar con los mandos... pero claro todo tiene un limite y a este ritmo nos van a dar si acaso 120€ por ella. LA duda es, en el mercado de segunda mano se estan vendiendo one x con mando por 200€? o cuesta?


Hoy la he vendido yo, consola + mando + cable Hdmi + embalaje original por 175€ y me ha costado.


Pues para venderla por esa "mierda" a dia de hoy, vendo la consola en game por 140 en el momento y me quedo el mando (que esta impecable, y comprar otro vale mas de 35€).


Visto lo visto, la venderé la primera semana de noviembre.


Yo es que tengo otro mando, un elite, por eso prefería vender consola+mando, y si saco un poquito más de lo que te dan en Game en vales y encima vienen a recogerla pues me ha parecido buena opción.

Y la verdad es que si, que te dan una "mierda", pero es la ley de la oferta y la demanda y creo que a medida que se acerque el lanzamiento de las nuevas consolas menos van a dar.
Será que me estoy haciendo viejo o algo, pero me veo entre dos opciones:

  • Me encantaría tenerla de salida o para Navidades. Entrego la X en GAME y me llevo tarjetas de MS con el saldo que ya tengo de cuando la compré y lo que me valoren ahora por ella. Cambio todo lo que tengo en Rewards y puedo conseguir la Series X por 250€ aprox.
  • Ahora mismo lo que más juego es Forza 7 y Skyrim Special Edition. Las cargas en Skyrim son de unos segundos, la carga inicial sólo la hago cada vez que inicio un juego de Game Pass para la tarea diaria de los Rewards. Las cargas del Forza 7 las uso para mirar el tuneo del coche y no se me hacen largas. Pensándolo fríamente, podría seguir con la X hasta que haya un plan renove o hasta que haya un juego Must Have de Series X, mi TV es 4K HDR10+ pero no admite 120 fps.
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7