Si vas a comprar la Xbox Series X,...¿venderás la Xbox One X?

13, 4, 5, 6, 7
@danympp81 ok gracias! En teoría ya l tengo vendida para esta tarde 150, pero visto que no hay stock de series x creo que reculare y seguiré con la one x almenas hasta principios del año que viene. Le tengo cariño
@xavi_bravo yo la he vendido ya una vez que me llegó la series x. Si no, no la hubiera vendido
Al final aguantaremos unos cuantos con la One X... Aún le queda vida visto lo visto en la nueva generación de videojuegos... Esta claro que gráficamente siempre habrán mejoras en Series X pero ahora que estamos en el inicio de la nueva generación tampoco hay un cambio tan espectacular. Que ojalá tuviera una Series X o reserva para PS5 pero para malvender antes se la regalo a algún familiar tal y como decís algunos compañeros.
Kitusinho escribió:Al final aguantaremos unos cuantos con la One X... Aún le queda vida visto lo visto en la nueva generación de videojuegos... Esta claro que gráficamente siempre habrán mejoras en Series X pero ahora que estamos en el inicio de la nueva generación tampoco hay un cambio tan espectacular. Que ojalá tuviera una Series X o reserva para PS5 pero para malvender antes se la regalo a algún familiar tal y como decís algunos compañeros.

Me acabas de robar el post ya que iba a escribir lo mismo. Acabo de ver videos comparativos de juegos nuevos entre One X y Series X y como dices el cambio no es tan palpable viniendo de una Xbox One X. En concreto he visto el de Gears 5 (bueno este tiene su tiempo ya), Yakuza Like a Dragon, Watchdogs Legion y AC Valhalla. Está claro que en Series X siempre se nota mas mejoría y que acabamos de empezar la generación, por lo que ahora nos nutrimos principalmente de intergeneracionales, pero es que Xbox One X se sigue viendo de ESCÁNDALO y como bien dices, venderla ahora es malvenderla (no me dan mas de 150€ en muchos establecimientos) cuando aún tenemos muchos títulos buenos que disfrutar. Entiendo que para el que venga de una One Fat o una One S el cambio sea más palpable pero el que lo haga de One X no creo que urja tanto un cambio de generación, al menos es mi opinión. En lo único que sí echaría de menos ese cambio de generación es en jugar a 60 fps y 4K en muchos títulos, pero creo que Xbox One X tiene el potencial para aguantar mínimo 2 años mas.
Un saludo.
@cadista4ever Exacto! A parte de los frames ahora mismo es pronto para notar un salto de generación bestial. Además One X apuesta por 4K (o apostó) y en eso siempre estará por encima de Series S (a pesar del famoso cuello de botella de One X).

Pues eso, quien tenga la nueva generación Bravo y que la disfruten, los que tenemos One X y dudamos o no tenemos opción a compra de las Series creo que aún podemos aguantar. Quien no se consuela es porque no quiere jaja.

Saludos!
Yo tenía pensado venderla y ir a por la series X, pero al final después de mucho pensar, me estoy montando un pc para jugar y la One X se queda mínimo 2 años más en casita para usar el gamepass ultimate y jugar con el crío en pantalla grande.
Otro que al final va a quitar de la venta la One X, pagué 300€ por ella en mayo (pack jedi fallen) y como que no me apetece venderla ahora por la mitad, si estos días pasados hubiera enganchado stock seguro que me hubiera podido el hype... pero visto que no hay series x, y que igual hasta navidades o más nada de nada, pues ya se me está pasando la calentura...
Aun me quedan muchos buenos juegos en el game pass que van de lujo en la one x...
MrS4T4n escribió:Otro que al final va a quitar de la venta la One X, pagué 300€ por ella en mayo (pack jedi fallen) y como que no me apetece venderla ahora por la mitad, si estos días pasados hubiera enganchado stock seguro que me hubiera podido el hype... pero visto que no hay series x, y que igual hasta navidades o más nada de nada, pues ya se me está pasando la calentura...
Aun me quedan muchos buenos juegos en el game pass que van de lujo en la one x...

En mi caso pagué lo mismo que tú por el mismo pack sólo que en el BF del año pasado pero sólo me ha dado tiempo a pasarme 2 juegos desde que la pillé (Far Cry 5 y AC Origins) y ando liado con el The Witcher 3. Tengo la bibliteca de pendientes llena por lo que aún me queda la de dios por jugar. Además este mes cae el nuevo AC...
Personalmente iba a ir por la Series S pero he dado un paso atrás por dos aspectos: el poco almacenamiento y la retrocompatibilidad con One, que he visto que sale peor parada que Series X. Y como no tengo 500 pavazos para esa pues como dices...la calentura ya se me pasó. Larga vida a la One X!!! [carcajad]
Foxkito escribió:Yo tenía pensado venderla y ir a por la series X, pero al final después de mucho pensar, me estoy montando un pc para jugar y la One X se queda mínimo 2 años más en casita para usar el gamepass ultimate y jugar con el crío en pantalla grande.



En eso estoy yo.

Ya tengo la series X en el salon, y la One X se la he montado al niño en otra habitación con su TV.
Ya estoy compartiendo el GamePass Ultímate en ambas consolas siguiendo tutorial es.


La cosa es que ahora no tengo ni idea de que juegos podría jugar con el (tiene 11 años) .....

Que juegos podría organizar partidas multijugador , cooperativo de exploración, o aventura , o algo así para jugar juntos, el en su consola y yo con la Series X ??
dundermiflin escribió:
Foxkito escribió:Yo tenía pensado venderla y ir a por la series X, pero al final después de mucho pensar, me estoy montando un pc para jugar y la One X se queda mínimo 2 años más en casita para usar el gamepass ultimate y jugar con el crío en pantalla grande.



En eso estoy yo.

Ya tengo la series X en el salon, y la One X se la he montado al niño en otra habitación con su TV.
Ya estoy compartiendo el GamePass Ultímate en ambas consolas siguiendo tutorial es.


La cosa es que ahora no tengo ni idea de que juegos podría jugar con el (tiene 11 años) .....

Que juegos podría organizar partidas multijugador , cooperativo de exploración, o aventura , o algo así para jugar juntos, el en su consola y yo con la Series X ??


Minecraft.

Lo que evitó que mi hija y yo nos volviésemos locos durante el confinamiento. Nunca habíamos jugado al Minecraft y le echamos horas y horas.

Es cierto que no es precisamente el juego para aprovechar la ventajas de estas consolas, se ve igual en Switch que en la Series X, pero creo que os vais a divertir.

Por cierto, mi One X se la va a quedar mi hermano que tiene Switch pero no ha tenido consola de sobremesa desde la Play 3. Y nunca ha jugado al Mass Effect, qué ganas de que salga.
Por si puede resultar de interés a alguien, esta impecable en todos los sentidos, ya formateada y metida en su caja original para estrenarla de nuevo:

https://www.milanuncios.com/xbox-one/xb ... 873621.htm
Buenas !!

Yo tengo ya la SeX conmigo, pero como tengo crios, ni de coña vendo la One X. Es mas, se la pasaré al salon para que jueguen con ella mientras yo me quedo en la "Batcueva" con la SeX.

Pense en venderla, pero creo que MS dijo que se podria jugar con la aplicacion movil tb desde las One, asi que casi que me la quedo.

Se que puede parecerle una estupidez a mas de uno, pero en mi caso me viene bien. Ademas, no creo que me den mas de 150€ asi que...

Un saludete,

Txurru
dundermiflin escribió:
Foxkito escribió:Yo tenía pensado venderla y ir a por la series X, pero al final después de mucho pensar, me estoy montando un pc para jugar y la One X se queda mínimo 2 años más en casita para usar el gamepass ultimate y jugar con el crío en pantalla grande.



En eso estoy yo.

Ya tengo la series X en el salon, y la One X se la he montado al niño en otra habitación con su TV.
Ya estoy compartiendo el GamePass Ultímate en ambas consolas siguiendo tutorial es.


La cosa es que ahora no tengo ni idea de que juegos podría jugar con el (tiene 11 años) .....

Que juegos podría organizar partidas multijugador , cooperativo de exploración, o aventura , o algo así para jugar juntos, el en su consola y yo con la Series X ??

Minecraft dungeons, juegos de deportes...

Yo acabo de venderla hace una hora por 180 con mando incluido. La compre en agosto de 2019 por 217euros de segunda mano.
Ayer me dio por pillarme una xbox one fat con 3 mandos y 17 juegos fisicos por 143. Tenia intencion de quedarme los mandos y juegos que me interesan y ponerla en venta. Pero me ha pillado de sorpresa haber vendido la one x , ya que todos los que me contactaban intentaban regatear, y eso que tenia puesto que no regateaba.
Ahora lo que me planteo es si pillarme la series S desde microsoft store, que tengo muchos puntos rewards y en cuanto me llegue la fat ponerla en venta(50-60 euros). O esperar a que aya stock de series X y mientras tirar con la fat. Voy a perder la rachas remanales pa las rewards mientras llegue la fat.
En principio queria la series X, pero tampoco me corre prisa, ya que mi tv es 1080i.
cadista4ever escribió:
MrS4T4n escribió:Personalmente iba a ir por la Series S pero he dado un paso atrás por dos aspectos: el poco almacenamiento y la retrocompatibilidad con One, que he visto que sale peor parada que Series X. Y como no tengo 500 pavazos para esa pues como dices...la calentura ya se me pasó. Larga vida a la One X!!! [carcajad]



Yo es que pasar de One X a la Series S no lo veo... sobre todo teniendo tele 4K. Perder el 4K y quedarme con apenas 300gb libres en la consola me tira mucho para atrás, para eso que quedo la One X y ya veremos como va la cosa...

Al final el tema es pasar estas semanas de la salida sin picar, luego ya se relaja la cosa :D
De todos modos a día de hoy no podemos comprar la X series en ningún sítio
MrS4T4n escribió:
cadista4ever escribió:
MrS4T4n escribió:Personalmente iba a ir por la Series S pero he dado un paso atrás por dos aspectos: el poco almacenamiento y la retrocompatibilidad con One, que he visto que sale peor parada que Series X. Y como no tengo 500 pavazos para esa pues como dices...la calentura ya se me pasó. Larga vida a la One X!!! [carcajad]



Yo es que pasar de One X a la Series S no lo veo... sobre todo teniendo tele 4K. Perder el 4K y quedarme con apenas 300gb libres en la consola me tira mucho para atrás, para eso que quedo la One X y ya veremos como va la cosa...

Al final el tema es pasar estas semanas de la salida sin picar, luego ya se relaja la cosa :D

Sí pero se antoja un futuro complicado porque ya ningún medio le hace caso a la Xbox One, ya solo es Xbox Series por todos lados, sobre todo la X [+risas] y te embarga un aire de obsolescencia que echa pa tras. Pero con fuerza de voluntad resistiremos! Larga vida a la Xbox One X!!! [+furioso]
rastor escribió:Minecraft dungeons, juegos de deportes...

Yo acabo de venderla hace una hora por 180 con mando incluido. La compre en agosto de 2019 por 217euros de segunda mano.
Ayer me dio por pillarme una xbox one fat con 3 mandos y 17 juegos fisicos por 143. Tenia intencion de quedarme los mandos y juegos que me interesan y ponerla en venta. Pero me ha pillado de sorpresa haber vendido la one x , ya que todos los que me contactaban intentaban regatear, y eso que tenia puesto que no regateaba.
Ahora lo que me planteo es si pillarme la series S desde microsoft store, que tengo muchos puntos rewards y en cuanto me llegue la fat ponerla en venta(50-60 euros). O esperar a que aya stock de series X y mientras tirar con la fat. Voy a perder la rachas remanales pa las rewards mientras llegue la fat.
En principio queria la series X, pero tampoco me corre prisa, ya que mi tv es 1080i.


Por mismo precio la vendí yo a inicios de mes. Con un poquillo de paciencia se puede sacar ese dinero (no es mal precio por esa consola).

Sin Series X todavía aunque con ganas de pillarla antes de que acabe el mes (si no se puede hay un % muy alto de que la compra se vaya al BF2021 [+risas] )
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7