Si vas a comprar la Xbox Series X,...¿venderás la Xbox One X?

13, 4, 5, 6, 7
almagu escribió:Será que me estoy haciendo viejo o algo, pero me veo entre dos opciones:

  • Me encantaría tenerla de salida o para Navidades. Entrego la X en GAME y me llevo tarjetas de MS con el saldo que ya tengo de cuando la compré y lo que me valoren ahora por ella. Cambio todo lo que tengo en Rewards y puedo conseguir la Series X por 250€ aprox.
  • Ahora mismo lo que más juego es Forza 7 y Skyrim Special Edition. Las cargas en Skyrim son de unos segundos, la carga inicial sólo la hago cada vez que inicio un juego de Game Pass para la tarea diaria de los Rewards. Las cargas del Forza 7 las uso para mirar el tuneo del coche y no se me hacen largas. Pensándolo fríamente, podría seguir con la X hasta que haya un plan renove o hasta que haya un juego Must Have de Series X, mi TV es 4K HDR10+ pero no admite 120 fps.



Somos 2 , la segunda opcion es la que me cuece a mi...

No tengo aliciente alguno que no sea el mero consumismo y el hype o mal llamado ansia viva por pillarla el primer dia, pero pensando friamente podria seguir con la X minimo 1 año mas y no es que sobre el dinero ni mucho menos pero no es por precio la verdad....

Al final caera el dia de salida cuando me llegue el mensaje de "puede pasar a recoger su reserva" XD XD XD
Tenía pensado comprar la XSeries de salida teniendo la XBox X.

Después de valorarlo mucho creo que no merece la pena a día de hoy el cambio. Me pasaré a la Xseries pero cuando empiece a sacarle partido
hace dias que en la app del game ya no sale la valoración de la one X (la ultima vez que salio estaba por 140€ ya que la miro a diario)...
Yo la he vendido esta mañana ,y siguen dando 140 en vales @AndresMC
Maet76 escribió:Yo la he vendido esta mañana ,y siguen dando 140 en vales @AndresMC


Sin mando?
Buenas.

Veo que por la One X en Game dan 140€ sin mando? Estaba pensando en venderla para coger la series S, pero me parece poca pasta no? Creeis q puedes sacar algo más en algun sitio? La mia va con caja y algun juego fisico Forza 7, Halo 5.

Gracias.
lonyo escribió:Buenas.

Veo que por la One X en Game dan 140€ sin mando? Estaba pensando en venderla para coger la series S, pero me parece poca pasta no? Creeis q puedes sacar algo más en algun sitio? La mia va con caja y algun juego fisico Forza 7, Halo 5.

Gracias.

Prueba en wallapop. Mira si tienes competencia en tus cercanias y ajusta el precio a ello. Yo prefiero dinero en mano, que en vales. Los juegos los puedes vender sueltos,
Todo depende de tu entorno, cuanto mas poblacion mas competencia y mas clientes posibles. Yo he rechazado venderla por 150 con mando que es lo maximo que me han ofrecido. Se que 4 siguen mi anuncio en favoritos, supongo que estaran esperando a que lo baje mas, lo cual no va suceder.
alguien ha entregado una xbox one en game formateada? es decir, sin nada? Y si es asi.. cuando llegas alli ellos meten un correo que tengan para probarla? me niego a meter el mio o formatearla alli mismo.
AndresMC escribió:alguien ha entregado una xbox one en game formateada? es decir, sin nada? Y si es asi.. cuando llegas alli ellos meten un correo que tengan para probarla? me niego a meter el mio o formatearla alli mismo.


Cuando vendí la mía (no a GAME sino a un particular) lo que hice fue formatearla y crear una cuenta nueva gratuita. Así en GAME podrán comprobar que funciona y no tendrán tu cuenta.
Hola a todos! Un gusto leeros. Personalmente acabo de vender mi PS4 Pro en Wallapop (que duro se me ha hecho hasta que he encontrado a alguien decente...) y pensaba quedarme la One X Project Scorpio y comprar la nueva PS5 cuando salgan reservas y stock. Ahora me pica el gusanillo y no sé qué hacer... Venderla en Game por todo lo que os leo como que no porque para eso me la quedo pero venderla por 200... ¿Lo haríais? No se si valdrá la pena el salto a Series X de inicio... La tengo perfecta con caja y todo. Saludos.
Hace semanas que vendí la one x edición Gears.

Pero no aguante y lo que me dieron lo gasté al instante

XD
Gente a mi me dan 140 x la OneX con el mando en wallapop. El día 10 me llega la SeriesX. Es buen precio no?? X 10-20 euros tmpko es una diferencia......
Ask creo k la venderé. K decís vosotros??
a 200 se estan viendo completas por el mercado de segunda mano. creo que menos, es mal venderla.
game acaba de bajar su valoracion de la xbox one x sin mando, tan solo 135€.
Decir que la tengo con mando en wallapop a 180 y no he conseguido venderla...
Cuanto daban en game por la x mas mando?, me fastidia pero estoy plantrandome vendersela.
Mi idea va a ser llevar la Switch 2019 con un par de juegos, el mando pro y la One X sin mando.
Por cierto, la app de GAME para ver la valoracion de los productos es lamentable, casi ninguna cosa de lo que pensaba llevar me pone que no hay valoracion asociada al producto... [noop]
albertosh escribió:Cuanto daban en game por la x mas mando?, me fastidia pero estoy plantrandome vendersela.

145 más 17 por el mando me dieron a principios de octubre
AndresMC escribió:game acaba de bajar su valoracion de la xbox one x sin mando, tan solo 135€.
Decir que la tengo con mando en wallapop a 180 y no he conseguido venderla...


wallapop esta lleno de bichos de todo tipo, he puesto varias cosas a la venta y en todas acabas regateando, te dejan colgado o simplemente no vuelven a contestar

yo he dejado mi xbox one x en cex, me han dado 160 euros en vale y 10 euros de descuento para cuando canjee el ticket en otros juegos asi que ni tan mal. Me ahorro ver que los dias pasan y no se vende, depende de que zona seas y la competencia que tengas en tu ciudad puede joder mucho el tema
albertosh escribió:Cuanto daban en game por la x mas mando?, me fastidia pero estoy plantrandome vendersela.


Hoy dan 135€ , bajaron 5€ la cotización frente ayer y a mas dias que pase mas bajara o no la comoraran directamente.
alguien sabe que dan por un kinect v2 completo en game?
Yo voy a vender mi OneX x 170 con mando en wallapop. Necesito la pasta para el lunes pagar mi SeriesX y veo k las tiendas van a estar a tope de Xbox y llegará u momento k den una basura
por 170 no la he conseguido vender yo con mando, asi que esta tarde va al game por 135 (eso pone en la app, en el foro a un compi le han dado 130 ojo) y me quedo los dos mandos que tengo.

Los que habeis vendido la consola sin mando que han hecho en la tienda? han sacado un mando y lo han conectado para probarla? o habeis tenido que llevar vuestro mando? es que no me hace mucha gracia tener que llevarlo solo para eso...
Compis, tenía pensado llevar mi Xbox one X Scorpio mañana a Game pero por más que miro en la App no consigo encontrarla.... ¿Que nombre ponéis? Me estoy volviendo loco....
cuánto están dando en game y webuy en efectivo por la one x de 1tb? alguien lo sabe?
Tanto os cuesta leer lo que han escrito compañeros 3 o 4 post antes que el vuestro? que no es ni la pagina anterior por dios...

Os estan dando 135€ (sin mando) por la X en game (en vales para gastar en tienda), y unos 15€ por el mando creo. y 140€ en webuy/cex con mando (en vales para gastar en tienda).

Y en wallapop la peña las tiene a 160€ con cables, mando etc y no se consiguen vender.

Ya se aviso que si queriais venderla lo mas cercano a 200€ tendriais que haberlas vendido hacer varios meses.

Ahora con la Series S/X en mercado el precio esta desplomado y cex/game no dan una mierda porque no quieren comprarlas, ya que no tuvieron casi publico en la pasada gen y de segunda mano apenas van a darles salida.
@klausus están hablando en bono y yo estoy pidiendo en efectivo.
danympp81 escribió:@klausus están hablando en bono y yo estoy pidiendo en efectivo.


En cex son 99€ a 112€ en game sera similar entorno a 100€ por la venta de mando y consola.
Dinero en efectivo.
Os leo y no doy crédito a lo que pagan las tiendas por la one x.
Por esos 135 que te dan no puedes comprar un pc similar a la one x ni de coña. Ni siquiera te compras una gráfica que esté a la altura de one x.
A mi me parece malvenderla para enriquecer a esas cadenas que rozan la usura.
Mi one x se queda en casita. Y la series x ya caerá cuando se pueda.
lalioparda escribió:Os leo y no doy crédito a lo que pagan las tiendas por la one x.
Por esos 135 que te dan no puedes comprar un pc similar a la one x ni de coña. Ni siquiera te compras una gráfica que esté a la altura de one x.
A mi me parece malvenderla para enriquecer a esas cadenas que rozan la usura.
Mi one x se queda en casita. Y la series x ya caerá cuando se pueda.


135€ en un vale en dinero no pasas de 112€ de dinero real entregandola con la caja cables y mando en buen estado (precio de cex).

Game no valora la caja porque las tiran a la basura.

Y por la S de 1Tb normal (la que tiene lector de disco) te dan entre 98€ (sin caja) y 113€ (con caja) en bonos/vales (cex). En efectivo te dan entre 69€ y 81€ (con caja).

Los precios de game seran similares euro arriba o euros arriba o abajo, game no valora la caja y compra consola y mando por separado y lo venden por separado, cex compra y vende consolas con mando siempre.
Hola! Os voy leyendo desde que escribí hace unos días. Sinceramente coincido con los compañeros que dicen que es malvenderla.

Hay un chico en Wallapop cerca de mi que me ofrece 170€ por lo One X Scorpio impoluta con caja y demás pero realmente me da mal rollo venderla. Es como regalarla y creo que además le queda aún algo de vida.

De todos modos es complicado y entiendo a la gente que la vende. En mi opinión no sé si la espera valdrá la pena o no. Quizás en un futuro inmediato se pueda sacar algo más ya sea un cambiazo o en el mismo Wallapop cuando haya pasado todo el boom del estreno.

En fin... Es complicado decidirse. Saludos!
OzriyeL escribió:Hace semanas que vendí la one x edición Gears.

Pero no aguante y lo que me dieron lo gasté al instante

XD

Cuanto te dieron por esa edición? Que no se si darán algo más que la versión normal...
Kitusinho escribió:Hola! Os voy leyendo desde que escribí hace unos días. Sinceramente coincido con los compañeros que dicen que es malvenderla.

Hay un chico en Wallapop cerca de mi que me ofrece 170€ por lo One X Scorpio impoluta con caja y demás pero realmente me da mal rollo venderla. Es como regalarla y creo que además le queda aún algo de vida.

De todos modos es complicado y entiendo a la gente que la vende. En mi opinión no sé si la espera valdrá la pena o no. Quizás en un futuro inmediato se pueda sacar algo más ya sea un cambiazo o en el mismo Wallapop cuando haya pasado todo el boom del estreno.

En fin... Es complicado decidirse. Saludos!


Yo la vendo por ese prexio aqui en el foro y a nadie le interesa, una pena ya que tengo caja y todo como nueva pero nada, tambien me da algo de pena, pero tener ambas consolas es tener por tener ya que no la voy a usar la antigua.
albertosh escribió:
Kitusinho escribió:Hola! Os voy leyendo desde que escribí hace unos días. Sinceramente coincido con los compañeros que dicen que es malvenderla.

Hay un chico en Wallapop cerca de mi que me ofrece 170€ por lo One X Scorpio impoluta con caja y demás pero realmente me da mal rollo venderla. Es como regalarla y creo que además le queda aún algo de vida.

De todos modos es complicado y entiendo a la gente que la vende. En mi opinión no sé si la espera valdrá la pena o no. Quizás en un futuro inmediato se pueda sacar algo más ya sea un cambiazo o en el mismo Wallapop cuando haya pasado todo el boom del estreno.

En fin... Es complicado decidirse. Saludos!


Yo la vendo por ese prexio aqui en el foro y a nadie le interesa, una pena ya que tengo caja y todo como nueva pero nada, tambien me da algo de pena, pero tener ambas consolas es tener por tener ya que no la voy a usar la antigua.


Esta claro compi... Si vas a tener las dos no merece la pena... Aunque 170€ pues sabe a poco como decía.
Acabo de dejar mi one x con mando en game y a día de hoy dan 135€ por consola más 17€ por el mando.
@danympp81 ¿tienen en Game disponibles Xbox X series?
@Veratron no le he preguntado por que yo la tengo desde ayer pero me lo ha comentado por que le he preguntado por la ps5 y me han dicho que no tienen nada de nada. Que tienen sus "libretas" con listas de espera y dice que tanto para una como para otra tendrán que esperar
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
xtralife comenta que va a poner el 16 mas en reserva. asique me imagino que las demas tambien .asique preparemonos en unos dias

https://generacionxbox.com/xtralife-abr ... noviembre/
Quizas la xbox x se revaloriza si la xbox series s no satisface. Ya veremos
Yo más bien se la regalaré a un amigo mío.

Aunque de momento me la quedo unas semanas
Yo la tengo a 200€ en wallapop y no me la compra ni el tato y eso que la tengo perfecta y en las fotos se ve.
Y pensar que en Gamestop USA daban 200$ por ella en un Plan Renove...

Con la falta de stock de las Series X y lo rápido que están devaluando la One X, cuando aquí una cadena se anime a hacer un Plan Renove nos darán 100€ y gracias. Si llega a ese extremo, yo también me inclino más por regalarla a un familiar que le sacará más provecho.
Me veo esta semana Wallapop inundado de flipados/despistados vendiendo su One X pelada a 250 pavos
Estaba pesando vender mi one X edición gears, con un año, mando sin estrenar y otro mando camuflaje
No se si por 200€ el pack y el mando por separado 25€

y tirarme a por la SERIES X
Yo el domingo pasado vendí mi One X edición fallout 76 blanca en 200€ con 1 juego....Visto lo visto me siento afortunado.
Ahora a ver si consigo una series X...
danympp81 escribió:@klausus están hablando en bono y yo estoy pidiendo en efectivo.


En efectivo quita un 30% al precio en vale/intercambio....
danympp81 escribió:Acabo de dejar mi one x con mando en game y a día de hoy dan 135€ por consola más 17€ por el mando.

En vales?
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7