Si vas a comprar la Xbox Series X,...¿venderás la Xbox One X?

1, 2, 3, 4, 57
Pues eso, si tienes pensado comprarla día uno...¿tienes pensado vender la Xbox One X? ¿La conservarás? Creo que no tiene sentido conservarla...o sí.
¿qué pensáis?
alfaroingles escribió:Pues eso, si tienes pensado comprarla día uno...¿tienes pensado vender la Xbox One X? ¿La conservarás? Creo que no tiene sentido conservarla...o sí.
¿qué pensáis?


¿Y si alguien tiene otra tele en la recamara? ¿y si alguien tiene hijos?

No tendrá sentido para ti, pero para otros puede tenerlo ;)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alfaroingles escribió:Pues eso, si tienes pensado comprarla día uno...¿tienes pensado vender la Xbox One X? ¿La conservarás? Creo que no tiene sentido conservarla...o sí.
¿qué pensáis?

mejor quédatela
es difícil vender una one x...en wallapop se ven a 130€ y nadie las quiere.
y en game te dan una miseria.
parumero escribió:
alfaroingles escribió:Pues eso, si tienes pensado comprarla día uno...¿tienes pensado vender la Xbox One X? ¿La conservarás? Creo que no tiene sentido conservarla...o sí.
¿qué pensáis?

mejor quédatela
es difícil vender una one x...en wallapop se ven a 130€ y nadie las quiere.
y en game te dan una miseria.

Pues sera en tu entorno, en mi entorno en wallapop no hay nada a ese precio, la mas barata 210 a 50 minutos en coche.
Pues me estoy resistiendo a venderla. Pero si no la vendo , tengo claro que no pillare las nuevas un unos años.
Tambien entiendo que si te vas a subir a la nueva generacion, a no ser que seas coleccionista, cuanto antes la pongas en venta mejor.Vamos que ya estas tardando.
parumero escribió:
alfaroingles escribió:Pues eso, si tienes pensado comprarla día uno...¿tienes pensado vender la Xbox One X? ¿La conservarás? Creo que no tiene sentido conservarla...o sí.
¿qué pensáis?

mejor quédatela
es difícil vender una one x...en wallapop se ven a 130€ y nadie las quiere.
y en game te dan una miseria.

Sigues con tu damage control? Debes de tener un Wallapop diferente...y prefiero pensar que eres un niño [facepalm]
rastor escribió:
parumero escribió:
alfaroingles escribió:Pues eso, si tienes pensado comprarla día uno...¿tienes pensado vender la Xbox One X? ¿La conservarás? Creo que no tiene sentido conservarla...o sí.
¿qué pensáis?

mejor quédatela
es difícil vender una one x...en wallapop se ven a 130€ y nadie las quiere.
y en game te dan una miseria.

Pues sera en tu entorno, en mi entorno en wallapop no hay nada a ese precio, la mas barata 210 a 50 minutos en coche.
Pues me estoy resistiendo a venderla. Pero si no la vendo , tengo claro que no pillare las nuevas un unos años.
Tambien entiendo que si te vas a subir a la nueva generacion, a no ser que seas coleccionista, cuanto antes la pongas en venta mejor.Vamos que ya estas tardando.

Si vieses sus mensajes de los últimos días ya sabrías a qué se dedica [fiu]
parumero escribió:
ice00 escribió:
parumero escribió:mejor quédatela
es difícil vender una one x...en wallapop se ven a 130€ y nadie las quiere.
y en game te dan una miseria.

Sigues con tu damage control? Prefiero pensar que eres un niño [facepalm]

lo digo por experiencia
yo conseguí vender la mia por 180
y tardé como un mes...

Si si claro, un Wallapop diferente sin duda [buaaj]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ice00 escribió:
parumero escribió:
alfaroingles escribió:Pues eso, si tienes pensado comprarla día uno...¿tienes pensado vender la Xbox One X? ¿La conservarás? Creo que no tiene sentido conservarla...o sí.
¿qué pensáis?

mejor quédatela
es difícil vender una one x...en wallapop se ven a 130€ y nadie las quiere.
y en game te dan una miseria.

Sigues con tu damage control? Prefiero pensar que eres un niño [facepalm]

lo digo por experiencia
yo conseguí vender la mia por 180
y tardé como un mes...

damage q? en cristiano hipster
Yo tengo la edición Scorpio y una S... venderé la S y la X para la tv secundaria [+risas]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KKnot escribió:Yo tengo la edición Scorpio y una S... venderé la S y la X para la tv secundaria [+risas]

la x es un maquinon
por ejemplo cyberpunk se verá mas nitido en one x que en series s gracias al 4k
parumero escribió:
KKnot escribió:Yo tengo la edición Scorpio y una S... venderé la S y la X para la tv secundaria [+risas]

la x es un maquinon
por ejemplo cyberpunk se verá mas nitido en one x que en series s gracias al 4k

Por eso mismo... Solo por lo bien que van los juegos mejorados merece la pena quedarse unos añitos mas a pleno rendimiento XD
parumero escribió:
KKnot escribió:Yo tengo la edición Scorpio y una S... venderé la S y la X para la tv secundaria [+risas]

la x es un maquinon
por ejemplo cyberpunk se verá mas nitido en one x que en series s gracias al 4k


¿ya salió Cyberpunk? ya salio la series?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Xpider_MX no, pero cdpr confirmó que cyber correría en one a x a 4k. asi que si. cyberpunk se vera mejor en una consola old gen que en una next gen. cuesta digerirlo pero es la cruda realidad.
parumero escribió:@Xpider_MX no, pero cdpr confirmó que cyber correría en one a x a 4k. asi que si. cyberpunk se vera mejor en una consola old gen que en una next gen. cuesta digerirlo pero es la cruda realidad.


Y las consolas nextgen tendrán parche, así que no, por mucho que en One X corra en 4k no significa que correrá mejor que en Series S.
Xpider_MX escribió:
alfaroingles escribió:Pues eso, si tienes pensado comprarla día uno...¿tienes pensado vender la Xbox One X? ¿La conservarás? Creo que no tiene sentido conservarla...o sí.
¿qué pensáis?


¿Y si alguien tiene otra tele en la recamara? ¿y si alguien tiene hijos?

No tendrá sentido para ti, pero para otros puede tenerlo ;)


Ni más ni menos, en mi caso no es la X, tengo la S y ni me planteo venderla, la va a heredar mi hija, esta como nueva (soy muy cuidadoso con mis cosas) y no merece la pena desprendernos de ella. PD: tiene casi más hype mi hija que yo por la series X [sonrisa]
parumero escribió:@Xpider_MX no, pero cdpr confirmó que cyber correría en one a x a 4k. asi que si. cyberpunk se vera mejor en una consola old gen que en una next gen. cuesta digerirlo pero es la cruda realidad.

Pobrecito, que lo que te cuesta digerir es que la Series S irá mejor a 1440p que tu idolatrada consola gigante a 4k y por mucho menos dinero y por eso le va a quitar muchísimas ventas. Pide a los papis una subida de la paga para comprar las dos [bye]
Yo e tenido varios estados con la X,pero para mi es la mejor consola de esta generación y no la pienso mal vender,si un caso la guardaré hasta que Game haga un renove con la series X,por que lo ara ,no sera hoy ni mañana,pero lo ara.

Aquí en España,la series X tendrá una acogida discreta por mucho que nos duela y para Micro y Game será una manera de incentivar ventas.


Que casi prefiero tragarme mis palabras y pasar por caja por esos 500€ pero aquí en España ya sabemos que Sony reina y reinará.
Yo no tengo intención de acumular "cosas" así que la venderé en la misma semana anterior a la salida de XSX, me den lo que me den (como si me dan 20 euros). Lo único que colecciono en casa, porque soy amante del buen cine, son pelis en Blu-Ray.

Soy todo lo contrario al síndrome de Diógenes.
Yo la mantendré como hago con casi todas mis consolas.

Posiblemente irá puesta en otra habitación o se la dejaré a algún amigo y que la disfrute.
Yo me la quedo y se la doy al pequeño que tiene 4 años y un vicio al Forza horizon4 que no es ni medio normal, más todos los Juegos que juega del bendito gamepass.

Y nunca conservo nada, pero esta vez no me queda más remedio.
Me la quedo, como reproductor de BLU-RAY, y por tener otra en la recámara por si acaso.... Nunca se sabe, además por lo que dan por ella a mí personalmente no le veo sentido venderla, para la máquina que es.
alfaroingles escribió:Pues eso, si tienes pensado comprarla día uno...¿tienes pensado vender la Xbox One X? ¿La conservarás? Creo que no tiene sentido conservarla...o sí.
¿qué pensáis?


Podríamos usar este hilo para debatir sobre la venta de consolas actuales (One, One S, One X) y dar precios de lo que estan dando en las tiendas. Te lo sugiero por si quieres cambiar el titulo y abrirlo a gente que pueda tener las mismas dudas.

Yo personalmente decidido por la Series S no iba a vender mi One S de 500GB, pero si la vendo por 120 con dos mandos, reservo de cabeza la Series X.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vicente75 escribió:Yo e tenido varios estados con la X,pero para mi es la mejor consola de esta generación y no la pienso mal vender,si un caso la guardaré hasta que Game haga un renove con la series X,por que lo ara ,no sera hoy ni mañana,pero lo ara.

Aquí en España,la series X tendrá una acogida discreta por mucho que nos duela y para Micro y Game será una manera de incentivar ventas.


Que casi prefiero tragarme mis palabras y pasar por caja por esos 500€ pero aquí en España ya sabemos que Sony reina y reinará.

solo en españa? en todo el mundo :(
Tenéis información o intuición de algún cambiazo estilo Game donde Series X pueda bajar de precio?

Cuando salió One X por 500 al mercado en Game se me quedó por 300 gracias a un cambiazo (creo que fue por una Ps4 Slim, no recuerdo si de 1Tb o si de 500Gb).





@Parumero en Japón no, en Japón sus ventas apenas llegan a ser el 10% (en realidad no llega ni al 3-4% en este ultimo/dos ultimos años, todo depende de la semana pero digo 10% para no pillarme los dedos) y las de Nintendo son el 90%, que en realidad suele ser mas del 95% semanalmente, de hecho Switch habiendo sido lanzada 3 años y pico mas tarde que Switch ya ha vendido 15 millones en Japón y Ps4 que va a terminar ya su vida tras 7 años ha vendido 9 millones. Una suele vender 80-100K semanalmente y la otra si llega a 10K pueden aplaudir, y siempre ha sido así, en sus mejores años de venta en Japón a Ps4 le seguía costando pasar de 25K semanales. En cuanto a Estados Unidos están muy igualadas Switch y Ps4 y se turnan los meses aunque la mayoría son para Switch desde hace un par de años, y si hacemos una comparación de los 3 primeros años de Ps4 y de los 3 primeros años de Switch en USA, Switch está teniendo mejores números de los que tuvo Ps4 (aunque son números muy parejos).
Ojalá Microsoft pudiera estar a esos niveles de venta para tener un mercado mas igualado.

Los 3 países con diferencia entre Sony y las demás son España, UK y Alemania, y pese a ser los 3 países donde mas diferencia existe entre Sony y el resto de marca en ventas, Switch ha podido echarle la pata también en estos países, al menos está teniendo competencia hasta en sus mejores países, algo es algo.
La venderé, igual me espero al Renove por comodidad y le doy boleto, así evito ofertas ridículas y andar con envíos y tal
¿Qué tal la scene en la One X?

P.D.: Vale, me respondo a mí mismo. Ya veo que, como quien dice, no hay nada. Así que entonces me interesa 0 patatero.
castillo12 escribió:@SirAzraelGrotesque estás de coña, no?


No. Simplemente desconocía el tema totalmente. ¿Es de tontos preguntar cuando no se sabe algo?
@SirAzraelGrotesque no para nada, tampoco lo es buscar la respuesta antes de preguntar, no?
Yo me voy a esperar al renove, algo es algo. La cambio en Game por la nueva y a disfrutarla

Saludos!!!
@castillo12

Y así lo he hecho. Pero preguntar lo que no sabes me parece una forma tan válida para aprender como cualquier otra. De hecho, a veces incluso mucho mejor que otras, aunque depende de a quién preguntes ;)
parumero escribió:
alfaroingles escribió:Pues eso, si tienes pensado comprarla día uno...¿tienes pensado vender la Xbox One X? ¿La conservarás? Creo que no tiene sentido conservarla...o sí.
¿qué pensáis?

mejor quédatela
es difícil vender una one x...en wallapop se ven a 130€ y nadie las quiere.
y en game te dan una miseria.


[qmparto] [qmparto]
Venderé la S y la Switch.
SirAzraelGrotesque escribió:¿Qué tal la scene en la One X?

P.D.: Vale, me respondo a mí mismo. Ya veo que, como quien dice, no hay nada. Así que entonces me interesa 0 patatero.


Pero si es la que tiene mas scene de las consolas de sobremesa de actual generación, y lo mejor es que es todo "legal".

Otra cosa es que para ti scene signifique piratería, ahí si que no hay nada.
Yo si, mas que nada porque tengo 2, y la del salon ahi se queda hasta que algun dia pille una Series S a buen precio. El mismo dia que vaya al Game llevare la OneX y un mando, el de Gears 5 me lo quedo.
Estoy por vender mi x y estoy mirando precios y se manejan entre 200-250

Alguien sabe cuanto dan en el Game?

Se que es una consola con pocas unidades pero en el momento que salga la nueva tendre el mismo catalogo y todos mis juegos

Estoy en un punto donde paso de tener mas consolas(desde la Nes hasta ahora con sus juegos etc)

Eso y que paso de tenerla en un armario llenandose de polvo y que seguramente con la nueva consola jamas la volver a tocar en la vida
GrimFregando escribió:Tenéis información o intuición de algún cambiazo estilo Game donde Series X pueda bajar de precio?

Cuando salió One X por 500 al mercado en Game se me quedó por 300 gracias a un cambiazo (creo que fue por una Ps4 Slim, no recuerdo si de 1Tb


Pues mira,Diciembre con la época navideña encima lo dudo,pero ponle entre el 15 de Enero y el 15 de Febrero seguro hay un renove de la series X.
Xpider_MX escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:¿Qué tal la scene en la One X?

P.D.: Vale, me respondo a mí mismo. Ya veo que, como quien dice, no hay nada. Así que entonces me interesa 0 patatero.


Pero si es la que tiene mas scene de las consolas de sobremesa de actual generación, y lo mejor es que es todo "legal".

Otra cosa es que para ti scene signifique piratería, ahí si que no hay nada.


¿Serías tan amable de explicar un poco en qué consiste eso de lo que hablas? Me interesa y desconozco completamente el tema.
vicente75 escribió:
GrimFregando escribió:Tenéis información o intuición de algún cambiazo estilo Game donde Series X pueda bajar de precio?

Cuando salió One X por 500 al mercado en Game se me quedó por 300 gracias a un cambiazo (creo que fue por una Ps4 Slim, no recuerdo si de 1Tb


Pues mira,Diciembre con la época navideña encima lo dudo,pero ponle entre el 15 de Enero y el 15 de Febrero seguro hay un renove de la series X.


Me refería para el lanzamiento de Series X, diciembre, enero y febrero ya es tarde jajaja.
Hombre,en un lanzamiento de consola y más con ese precio tan atractivo dudo mucho que se aga cualquier renove ni de coña,pero vamos seria maravilloso jajajjaaa.
Yo si hay un renove que merezca la pena cambio, sino me la quedo gustosamente como mínimo 2 años, que además es la version Cyberpunk la que tengo
vicente75 escribió:Hombre,en un lanzamiento de consola y más con ese precio tan atractivo dudo mucho que se aga cualquier renove ni de coña,pero vamos seria maravilloso jajajjaaa.


En el lanzamiento de One X se hizo plan renove, a ver con esta.
Jamás se ha hecho un renove de salida de una nueva consola.
Lammothh escribió:Jamás se ha hecho un renove de salida de una nueva consola.


Como digo con One X si lo hicieron, de hecho acabo de volver a mirar el ticket y no me rebajaron 200 como recordaba, sino 285, eran 185 que daban por la Ps4 Slim 500Gb + otros 100 que daban por ser plan renove.
Cada uno es un mundo.
en el salón una para jugar en la tele grande y con la parienta.
en el despacho la otra para partidillas solo o para darle a coches con el playseat.

NO se puede generalizar porque cada uno tenemos una situación totalmente distinta
SirAzraelGrotesque escribió:¿Serías tan amable de explicar un poco en qué consiste eso de lo que hablas? Me interesa y desconozco completamente el tema.


Básicamente es poner la consola en modo DevKit, es un método totalmente oficial y que sirve para que los desarrolladores prueben apps y juegos.

Con la consola en modo DevKit puedes instalar aplicaciones que no están en la tienda de Microsoft como por ejemplo emuladores.

En este hilo se explica:

hilo_tutorial-instalar-retrix-en-xbox-one-emulador-retro-multi-plataforma_2237411
@Xpider_MX

¡Muchas gracias! Le echaré un vistazo. [oki]
Buste escribió:Estoy por vender mi x y estoy mirando precios y se manejan entre 200-250

Alguien sabe cuanto dan en el Game?

165€ en saldo.
Toad1981 escribió:
Buste escribió:Estoy por vender mi x y estoy mirando precios y se manejan entre 200-250

Alguien sabe cuanto dan en el Game?

165€ en saldo.

Gracias por la info
Una miseria y no esperaba menos de Game

Voy a venderla por ahi con juegos que tengo y pienso sacar mas
Sobre por cuanto vender una one x justo hoy he vendido mi one x por 190€ por si a alguien le ayuda para hacerse una idea. Nada mas vi el precio de la series s la puse a la venta porque en 2 meses te van a pagar mucho menos, eso si, ahora me quedan 2 meses esperando sin consola
En casa tenemos una One y una X, la X se queda y la One aún no tengo claro que haré con ella cuando llegue la Series X.
Lo más seguro es que se vaya al trastero junto con sus hermanas mayores.
Había pensado en darle algún uso multimedia en el dormitorio, pero no lo veo claro, y venderla paso porque me van a dar cuatro duros.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57