Shovel Knight: Treasure Tove & Specter of Torment

¿Lleva todo incluido la versión física?
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Solid.Snake escribió:¿Lleva todo incluido la versión física?


todo el contenido lanzado hasta el momento, obviamente si el dia de mañana añaden un modo nuevo tendras que descargarlo aparte
Preciosa la carátula y a 28€ en fnac entre el cheque y socio más no se puede pedir para este peazo de juego/edición.
Solid.Snake escribió:¿Lleva todo incluido la versión física?

El contenido en sí mismo si estará completo, confirmado por Yacthclub Games.
Los parches para arreglar cosas, vendrán adelante

@Mcpato87 con los modos que estrenarán con la edición física, ya habrán cumplido con todo el contenido prometido. Así que no creo añadan más. Ya llevan un tiempo diciendo que aparcarán Shovel Knight para hacer otros juegos.
9 de abril de 2019, 45 euros, que tentacion... ese cartucho... debe ser mio... ¿porque?¿?¿... maldición!!!!!!
EDIT.
28 Junio 2019
Ya lo compre en PC en fisico, venia el CD/DVD DRM Free pero puede que lo compre en Switch, lo quiero en mi coleccion.
Ayer me dio por mirar en Fnac y Amazon, y ví que lo han retrasado hasta el 29 Junio, 2 meses y pico. También el pack con los 3 amiibos... }:/
Se retrasa unos meses sin fecha concreta tanto ediciones fisicas, como dlc y amiibos.... joer

https://yachtclubgames.com/2019/02/last ... ure-trove/


Avisaran cuando sepan algo. Raro que siendo noti de hace 4 dias no había visto nada U_u
fuji escribió:Se retrasa unos meses sin fecha concreta tanto ediciones fisicas, como dlc y amiibos.... joer

https://yachtclubgames.com/2019/02/last ... ure-trove/


Avisaran cuando sepan algo. Raro que siendo noti de hace 4 dias no había visto nada U_u


Supongo entonces que la fecha más probable será la que desde hace unos días marcan las tiendas españolas, dos meses y medio de retraso. Lo malo es que al ser casi en verano de juntará con bastantes títulos de los que se anunciaron en el Direct.. ein?
Huguit0 escribió:
fuji escribió:Se retrasa unos meses sin fecha concreta tanto ediciones fisicas, como dlc y amiibos.... joer

https://yachtclubgames.com/2019/02/last ... ure-trove/


Avisaran cuando sepan algo. Raro que siendo noti de hace 4 dias no había visto nada U_u


Supongo entonces que la fecha más probable será la que desde hace unos días marcan las tiendas españolas, dos meses y medio de retraso. Lo malo es que al ser casi en verano de juntará con bastantes títulos de los que se anunciaron en el Direct.. ein?



A saber, si no saben fecha ellos ni la dan, no creo que sea la de las tiendas.
Lo retrasan porque quieren tener el juego plenamente funcional en el cartucho, y retrasan todo para hacer lanzamiento conjunto.

No me parece mal, aunque me pueden las ansias de jugarlo [qmparto]
Sabéis si tiene modo multijugador y en qué consiste?
@Räven La campaña del propio Shovel Knight (Shovel of Hope) es jugable a dobles.

Cuando añadan el último modo, el Showdown (o algo así), es un modo batalla que también puede ser multijugador.
@LiCi Es algo que se sabía de hacía meses (mira 5 respuestas más arriba [carcajad] )

Lo que pasa es que en España, no se dignaron a cambiar la fecha de salida.
Ya me tacharon de loco en otros temas cuando estuve avisando de éste retraso, y la gente daba más validez a la fecha de Amazon España (porque la fecha de Amazon.com, donde figuraba el retraso, no valía de nada. Ni tampoco la propia noticia de los desarrolladores) [qmparto]

Es una putada, pero quieren sacarlo todo bien pulido. Y Yacht Club Games encima son de ir metiendo mucho contenido si están inspirados
LiCi escribió:En serio?
Imagen

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [enfado1]

Y yo con 2 cupones del FNAC utilizados en las reservas de una versión para Switch y otra de Xbox One desde febrero. Hice los dos pedidos apenas 15 días antes del lanzamiento oficial de entonces, pero no paran de retrasarlo.
Menos mal que no lo reservé xD a mí el retraso por volumen de juegos me viene bien, pero para quien lo esperase ya es una putada.
Hola. Sabéis si este la versión física tiene fecha ya definitiva??? estoy por pillar la de Wii U.
@novax Siguen sin tener fecha de salida para la última campaña, y por tanto sin fecha para la edición física de Switch y PS4
Anunciada presentación de Yacht Club el día 28 de Agosto a las 8 pm hora española.
Esperemos que den una fecha definitiva tanto del juego como de los amiibos.

https://nintendoeverything.com/yacht-cl ... august-28/
Bueno, lo que pronostico que anunciarán esta tarde...

-Fecha de salida de la última actualización / Versión física completa / Amiibos (esto es lo obvio)

-Nuevo proyecto de YachtClub Games (o incluso proyectos...)

Quizás hasta hablen del juego indie que iban a distribuir ellos, y quien sabe si distribuirán alguno más...
Dr_Neuro escribió:Bueno, lo que pronostico que anunciarán esta tarde...

-Fecha de salida de la última actualización / Versión física completa / Amiibos (esto es lo obvio)

-Nuevo proyecto de YachtClub Games (o incluso proyectos...)

Quizás hasta hablen del juego indie que iban a distribuir ellos, y quien sabe si distribuirán alguno más...


Tengo tiempo sin seguir el tema de las campañas de Shovel Kinght, así que aprovecho de preguntar: hasta ahora las campañas disponibles son la de Shovel, Plague y Specter no??? De momento solo se espera la campaña de King??
@Dr_Neuro me imagino que se centre en lo que queda de Shovel Knight (expansión, edición física y subida de precio) y en el juego ninja gaiden-style que distribuyen. Me sorprendería que anunciasen proyectos nuevos que puedan pisar a SK en estos momentos.
@Ayax No creo que sea pisar a Shovel Knight para nada. Es más, ya han dicho varias veces que tras acabar con Shovel Knight, si o si pasaran a otro juego, que llevan muchos años con el mismo juego. Por éso me parece lógico que estén montando más espectación de lo normal.

El precio ya lo subieron una vez a Shovel Knight, también lo han sacado en físico, y ya ha habido un amiibo de él.
Que igual el mero cúmulo de todo ya les sirve para justificar una presentación... Pero están utilizando el nombre del estudio para el anuncio, no lo han llamado Shovel Direct, ni nada parecido [qmparto]

Danimonto escribió:Tengo tiempo sin seguir el tema de las campañas de Shovel Kinght, así que aprovecho de preguntar: hasta ahora las campañas disponibles son la de Shovel, Plague y Specter no??? De momento solo se espera la campaña de King??

Exacto. Es la última campaña extra prometida.

Además de éso, en la actualización meterán un modo de juego rollo Smash Bros, donde se puede jugar con todos los demás caballeros (hasta los que no tienen campaña, si)
@Ackman96 sale este diciembre no?

Una duda, se sabe si en el cartucho viene a tope incluso con la última actualización?

Saludos!
Nintenfran escribió:@Ackman96 sale este diciembre no?

Una duda, se sabe si en el cartucho viene a tope incluso con la última actualización?

Saludos!


Si, por eso digo lo de otro retraso
Ackman96 escribió:otro retraso mas

No puedes retrasar algo, si no tiene fecha...

Tras retrasar la salida de Junio, no concretaron fecha alguna, precisamente por no pillarse los dedos ni retrasar nada.

Nintenfran escribió:Una duda, se sabe si en el cartucho viene a tope incluso con la última actualización?

En cuanto a contenido de campañas y modos extra, estarán todos. Lo único que no incluirá, son futuros bugfixes que saquen (cosa normal, dado que sale simultáneamente digital y físico)
@Dr_Neuro desde hace tiempo tenia fecha de lanzamiento en las tiendas y lo han ido retrasando en varias ocasiones, lo se pq lo tenia comprado y cambio de fecha varias veces. Otra cosa es que no hubiera una fecha fija o que fuera una estimacion dada por el distribuidor pero las tiendas si han ido retrasando su salida hasta el 31 de diciembre que me parece una puta mierda de fecha y dudo mucho que sea la fecha de salida.

Que paso en el evento ese de ayer?¿? vi algo en el tablon de google sobre SK Dig que es procedural y crea niveles aleatorios o algo asi?
PLK1 escribió:@Dr_Neuro desde hace tiempo tenia fecha de lanzamiento en las tiendas y lo han ido retrasando en varias ocasiones, lo se pq lo tenia comprado y cambio de fecha varias veces. Otra cosa es que no hubiera una fecha fija o que fuera una estimacion dada por el distribuidor pero las tiendas si han ido retrasando su salida hasta el 31 de diciembre que me parece una puta mierda de fecha y dudo mucho que sea la fecha de salida.

No.

YatchClub Games fué claro: El juego lo retrasamos hasta nuevo aviso, sin dar fecha aproximada.
Y en las tiendas de USA la fecha cambió bien pronto al 31 de Diciembre, a modo de "ponemos esto por poner algo".
En España sin embargo tardaron más en cambiarla, y la gente empezó a montarse sus películas.

AQUI mismo pasó, y a parte tuve "discusión" con varios compañeros en otro tema que no recuerdo. Se me tachaba de loco bajo la premisa "si Amazon sigue poniendo fecha, es que sale en ésa fecha". La información oficial de los creadores, no tiene valor alguno, parece ser [qmparto] [qmparto]
Pues caerá el día de lanzamiento con los 3 amiibos :)
Y estoy sopesando entrar en el KS del juego de mesa también [+risas]
El SteamWorld... perdón el Shovel Knight Dig me ha dejado un poco frío. ¿Qué impresión tenéis vosotros?
@Ayax A mí me ha gustado mucho lo visto.

Me da la sensación que es más un juego ""chorra"", o menos denso por así decirlo (que realmente no lo hacen ellos, parece ser. Que sale el nombre de otra compañía)

A ver qué más van anunciando. Pero por lo pronto, interesado estoy
@Dr_Neuro hasta donde se, tenia que haber salido a finales de 2018, luego lo retrasaron a abril de 2019, despues de eso a algún momento del 2º trimestre de 2019 y ahora a Diciembre
@Dr_Neuro lo que te salga del prepucio amiibo. He dicho que las tiendas pusieron fechas retrasando la salida.
Ackman96 escribió:@Dr_Neuro hasta donde se, tenia que haber salido a finales de 2018, luego lo retrasaron a abril de 2019, despues de eso a algún momento del 2º trimestre de 2019 y ahora a Diciembre

De los retrasos intermedios no puedo hablar porque no los recuerdo.

Lo que sí recuerdo es que dieron fecha de salida (no sé en qué momento) a la última campaña + los amiibos + las ediciones físicas completas, para el 14 de Junio. Y es a partir de cuando se pudo reservar la edición física.

Pero en Febrero los creadores anunciaron que se retrasaba, sin dar ninguna fecha, y que ya avisarían.

Por eso mismo que ayer dijesen "sale en Diciembre", no es un nuevo retraso. El retraso ya sucedió en Febrero, sólo estabamos sin saber nada concreto, y ya aclararon la fecha.

El problema ha venido con la desinformación... Las tiendas españolas estuvieron aguantando la fecha de Junio hasta... 3 o 4 días antes. ¿Por qué? No lo sé. Pero no es la primera vez que pasa.
Y hubo gente que no se enteró del retraso oficial, y otros que preferían creer lo que decía la ficha de la tienda, antes que a los creadores.
La versión que se puede pillar ahora mismo en la eshop por 25 pavos está incompleta entonces, no? Gracias
@guille85 si no me equivoco la versión que puedes pillar ahora en la eshop es la completa que se actualizará con dos juegos más y lo incluirá todo a excepción del Shovel Knight Dig que vendría a ser la secuela.
Se retrasa de nuevo el juego? Amazon me ha retrasado el amiibo al último día de diciembre de 2020...
Cuantos retrasos lleva este juego? Madre mia... Habia visto que salia a finales de este año y me había planteado pillarlo, pero acabo de ver que no tiene pinta de ser así...
Nintenfran escribió:Se retrasa de nuevo el juego? Amazon me ha retrasado el amiibo al último día de diciembre de 2020...

Amazon no actualizó su fecha de los amiibos a la correcta, mantenía el 31 de Diciembre de este año. Si no se han enterado aún de la fecha de salida a través de un medio oficial, lo tiran más para atrás.

Vamos, es lo que me veo venir... Las tiendas españolas fueron las que más tardaron en asumir que el juego no salía a mitad de junio. No me sorprende que esté pasando a la inversa también, y sean los últimos en poner la fecha correcta [carcajad]
Dr_Neuro escribió:
Nintenfran escribió:Se retrasa de nuevo el juego? Amazon me ha retrasado el amiibo al último día de diciembre de 2020...

Amazon no actualizó su fecha de los amiibos a la correcta, mantenía el 31 de Diciembre de este año. Si no se han enterado aún de la fecha de salida a través de un medio oficial, lo tiran más para atrás.

Vamos, es lo que me veo venir... Las tiendas españolas fueron las que más tardaron en asumir que el juego no salía a mitad de junio. No me sorprende que esté pasando a la inversa también, y sean los últimos en poner la fecha correcta [carcajad]


Pero cual es la fecha correcta? Si aun no se sabe cuando sale no?

Saludos.
PeTaS69 escribió:Pero cual es la fecha correcta? Si aun no se sabe cuando sale no?

Saludos.

Diciembre del 2019 dijeron, sin todavía concretar día, creo
Dr_Neuro escribió:
PeTaS69 escribió:Pero cual es la fecha correcta? Si aun no se sabe cuando sale no?

Saludos.

Diciembre del 2019 dijeron, sin todavía concretar día, creo


Estando ya en noviembre... Dudo mucho que salga este año la edición fisica no?

No es algo que se tarde un par de semanas en preparar...
PeTaS69 escribió:
Dr_Neuro escribió:
PeTaS69 escribió:Pero cual es la fecha correcta? Si aun no se sabe cuando sale no?

Saludos.

Diciembre del 2019 dijeron, sin todavía concretar día, creo


Estando ya en noviembre... Dudo mucho que salga este año la edición fisica no?

No es algo que se tarde un par de semanas en preparar...


En Diciembre sale la ultima expansión, las ediciones fisicas y los amiibos, confirmado desde Agosto
Ackman96 escribió:
En Diciembre sale la ultima expansión, las ediciones fisicas y los amiibos, confirmado desde Agosto


Ok gracias por la aclaración.
Pero vamos que faltando ya tan poco para entrar en diciembre, es raro que no hayan dicho fecha concreta, ¿No?
Luego está el tema de que hay a gente que el amiibo de Amazon se lo están retrasando a 2020...

Y una última duda.
La edición física en cartucho, traerá todas estas expansiones y juegos que quieren meter en digital el dia de salida, pero incluidos en el cartucho?
O es algo que no vendría incluido en el cartucho y habría que descargarlo?

Saludos!
PeTaS69 escribió:
Ackman96 escribió:
En Diciembre sale la ultima expansión, las ediciones fisicas y los amiibos, confirmado desde Agosto


Ok gracias por la aclaración.
Pero vamos que faltando ya tan poco para entrar en diciembre, es raro que no hayan dicho fecha concreta, ¿No?
Luego está el tema de que hay a gente que el amiibo de Amazon se lo están retrasando a 2020...

Y una última duda.
La edición física en cartucho, traerá todas estas expansiones y juegos que quieren meter en digital el dia de salida, pero incluidos en el cartucho?
O es algo que no vendría incluido en el cartucho y habría que descargarlo?

Saludos!



Hasta donde han dicho incluirá todo
Y yo que lo reservé en Fnac tienda en diciembre del año pasado... [facepalm]
Yo ya daba por hecho que no salía. Por no hacer como otros usuarios, no reservaré hasta que este confirmada al 100% la fecha.
Y porque no va a salir? si lleva anunciado la tira... yo lo tendo reservado desde ni me acuerdo y doy por hecho que va a salir pues sino en diciembre cuando sea pero saldra, es lo que tienen los DLC y que quieran ofrecer la version completa del juego.
765 respuestas