Shovel Knight: Treasure Tove & Specter of Torment

@PLK1 me refería a que no salía en diciembre xD por eso de poner en la web 31 de diciembre, que es la fecha que ponen cuando no se sabe cuando saldrá el producto.
Pues si cae el día de mi cumpleaños habrá que hacerse un autoregalo, qué remedio :D
Ayer me acabé el Specter of torment. El juego me lo compré hace unos meses, me pasé la campaña inicial y la del Plague Knight. Como las expansiones se repiten ligeramente (aún siendo excelentes), preferí dejar un tiempo. Y vaya, fantástica la campaña del Specter. Veo que la del King of cards incorpora otra vez el mapeado y tal, y se ven muchos sitios a los que ir. Encima enemigos nuevos y tal. Según he leído es la campaña que más cosas nuevas incorpora.

Esta gente es la leche, sinceramente. Pocos desarrolladores hacen tanto como ellos. Encima el Showdown este, rollo Smash Bros y con modo historia. Vamos, no se puede pedir más. Habrá que comprarles el día uno cualquier cosa que saquen. Creo que estaban haciendo uno de un ninja o algo así, además del que hacen a medias (o han encargado) que es rollo de cavar.
@Tomtomtom pues mira al final si sale en diciembre y antes de lo previsto. No se pq ponias en duda que fuera a salir, hasta el dia de hoy esta gente ha cumplido y podemos considerarlo un estudio serio.
Ackman96 escribió:confirmado el día 10 sale todo

https://yachtclubgames.com/2019/11/fina ... ure-trove/
Por fin.
La gente dudando, justo ayer Amazon dando sustos con sus previsiones...

Y YachtClub Games va y suelta la confirmación de la fecha [qmparto]

Tengo ganas de volver a jugarlo. Aprovecharé la versión de Switch para completar todo lo ya lanzado al 100% de nuevo
Pues qué bien que ya sale. Yo es que lo más seguro es que sencillamente me descargue la campaña nueva en cuanto esté disponible la actualización del cartucho.
Danimonto escribió:Pues qué bien que ya sale. Yo es que lo más seguro es que sencillamente me descargue la campaña nueva en cuanto esté disponible la actualización del cartucho.

¿En el cartucho no vendrá todo?
Solid.Snake escribió:
Danimonto escribió:Pues qué bien que ya sale. Yo es que lo más seguro es que sencillamente me descargue la campaña nueva en cuanto esté disponible la actualización del cartucho.

¿En el cartucho no vendrá todo?


Ups, olvidé poner al final de esa frase esto "...la actualización del cartucho en 3DS" que es donde lo jugaré ya que me he pasado las otras tres campañas allí. Jeje
Solid.Snake escribió:
Danimonto escribió:Pues qué bien que ya sale. Yo es que lo más seguro es que sencillamente me descargue la campaña nueva en cuanto esté disponible la actualización del cartucho.

¿En el cartucho no vendrá todo?


Sí, confirmado por ellos en Twitter.

Por cierto, por si acaso yo no cantaría victoria de que a Europa llegue la edición física ese mismo día (creo que en la noticia de refieren expresamente en el mercado americano) ya que comentan que ese es su plan, pero después de los últimos retrasos yo no me fío 100%
@Huguit0 En cuanto lanzaron el juego, todos los demás lanzamientos de actualizaciones (y estoy seguro que el amiibo y las ediciones físicas también) iban más o menos a la par entre Europa y USA. Máximo distancia de días de la misma semana por fechas típicas de lanzamientos.
Buenas!

Una dudita, hay alguna diferencia en la campaña principal de este juego y la versión que salio hace años en Nintendo 3ds? Me refiero a la campaña y no a todos los contenidos extras que van a sacar, es decir lo que es la historia y sus niveles, son iguales o son otros diferentes?

Pregunto esto ya que la version de switch la voy a pillar fijo, pero dudaba si comprar la version de 3ds tambien.

Saludos y gracias.
PeTaS69 escribió:Buenas!

Una dudita, hay alguna diferencia en la campaña principal de este juego y la versión que salio hace años en Nintendo 3ds? Me refiero a la campaña y no a todos los contenidos extras que van a sacar, es decir lo que es la historia y sus niveles, son iguales o son otros diferentes?

Pregunto esto ya que la version de switch la voy a pillar fijo, pero dudaba si comprar la version de 3ds tambien.

Saludos y gracias.



Es la misma para todas las consolas salvo por la inclusión de algún jefe característico de la consola como Kratos o BattleToads
Ackman96 escribió:
PeTaS69 escribió:Buenas!

Una dudita, hay alguna diferencia en la campaña principal de este juego y la versión que salio hace años en Nintendo 3ds? Me refiero a la campaña y no a todos los contenidos extras que van a sacar, es decir lo que es la historia y sus niveles, son iguales o son otros diferentes?

Pregunto esto ya que la version de switch la voy a pillar fijo, pero dudaba si comprar la version de 3ds tambien.

Saludos y gracias.



Es la misma para todas las consolas salvo por la inclusión de algún jefe característico de la consola como Kratos o BattleToads


Ok gracias por la aclaración!
@PeTaS69 Por si quieres saber más detalles de lo que te ha dicho el compañero @Ackman96

-Consolas Nintendo: Compatibilidad con los amiibos, que además desbloquean más desafíos [el amiibo de Shovel Knight permite jugar su campaña con reliquias exclusivas. Los amiibos que han de salir, no se sabe]
-Consolas Sony: Kratos como jefe especial (creo que desbloqueaba arma propia)
-XBox: Battletoads como jefes (creo que te daban una armadura especial)

Versiones de 3DS y Vita no tienen modo cooperativo, ni tendrán el modo Showdown

Pero salvo ésas diferencias, el juego es exactamente el mismo. Así que sí, pasa de la versión de 3DS [carcajad]
Dr_Neuro escribió:@PeTaS69 Por si quieres saber más detalles de lo que te ha dicho el compañero @Ackman96

-Consolas Nintendo: Compatibilidad con los amiibos, que además desbloquean más desafíos [el amiibo de Shovel Knight permite jugar su campaña con reliquias exclusivas. Los amiibos que han de salir, no se sabe]
-Consolas Sony: Kratos como jefe especial (creo que desbloqueaba arma propia)
-XBox: Battletoads como jefes (creo que te daban una armadura especial)

Versiones de 3DS y Vita no tienen modo cooperativo, ni tendrán el modo Showdown

Pero salvo ésas diferencias, el juego es exactamente el mismo. Así que sí, pasa de la versión de 3DS [carcajad]


Muchas gracias por las aclaraciones extras @Dr_Neuro
Cae entonces para la Switch fijo :-)

Saludos!
Lo tengo físico en 3DS, digital en Switch y creo que voy a volver a comprarlo físico para Switch.

Juegazo
Yo también me lo compraré físico en Switch si incluye todo el contenido y actualizaciones en el cartucho.
Ayax escribió:Yo también me lo compraré físico en Switch si incluye todo el contenido y actualizaciones en el cartucho.

Los posibles bugfixes que salgan tras su salida, no estarán, porque significaría sacar todavía más tarde la edición física.

Pero en cuanto a contenido (las 4 campañas, los desafíos y el modo Showdown) sí que estará todo.
Por eso mismo se retraso. Para sacar una edicion fisica completa. Salvo como dice el amiibo posibles parvhes para corregir fallos etc
Poco a poco:

Fecha de llegada estimada previa: 07 de enero de 2021
Nueva fecha de llegada estimada: 17 de diciembre de 2020
Mi reserva en Fnac es para el 01/01/2099, no creo que me de tiempo a contarlo.
Lanza Divina escribió:




Eso que significa, que vas a poder jugar con estos caracteres?
Goncatin escribió:
Lanza Divina escribió:




Eso que significa, que vas a poder jugar con estos caracteres?



Multiplayer pvp
Tenía dudas si comprarlo o no, ya que ya únicamente me pasé la campaña de Shovel Knight en su día en la PS Vita que lo pillé hace 4-5 años en oferta a 10€ en digital creo recordar. Pero ha sido ponerme un poco la OST y me han entrado muchas ganas de rememorarlo en Switch :) Por lo que reservadísimo en Fnac web que con el cupón de 10€ sale a 27,99€ (a 44,95€ en cierta cadena de videojuegos :-| ) y me imagino que vendrá con su manualito de instrucciones como en otras ediciones físicas, que es todo un punto. Así que con muchas ganas de que me llegue y de pasarme las 3 campañas y ver qué nos depara la nueva de King of Cards! ratataaaa Lo malo es la "cruceta" de la Switch "normal", y aún no tengo el mando Pro, así que tendré que acostumbrarme a jugar con el joystick, ya que este juego se presta mucho más a jugarlo en portátil.

Un saludo!
30 min de Gameplay de la versión final de Showdown

https://youtu.be/YYVcnvdZzYk
Ya lo deben tener en las tiendas, me han mandado un mail y ya lo he pagado. El martes que viene... [pos eso] [pos eso]
Buenas, como sabréis el juego sale por fin mañana pero me temo que con el puente no lo voy a tener el día de lanzamiento. Tengo reservado el juego en Fnac web y me da a mi que hasta mañana no lo enviarán y ya lo recibiré el miércoles o incluso más tarde... De hecho, tengo todavía el Starlink que lo pillé a 9€ a finales de noviembre "en tránsito" desde el 3 de diciembre (por Celeritas con entrega en punto de recogida)... Entre el Black Friday y ahora con el puente y en general supongo que con las compras navideñas se está demorando muchísimo el juego en llegar y temo que pase algo parecido con el Shovel Knight que sale mañana. Ojalá me equivoque :-|

Por cierto acabo de ver un vídeo de un unboxing y no trae el manual de instrucciones que sí se incluía en otras versiones, un chasco :(



Saludos.
Ah! pues yo doy por hecho que llega mañana... de hecho acabo de recibir un mail de game diciendo que mi pedido ya esta preparado.
Hostia, que chafón que no incluya el manual que sí incluía la anterior edición física...

Bueno, como consuelo personal, tengo la versión de PC con dicho manual. Pero lástima que aquí hayan flojeado con éso...

Yo también lo tengo reservado en Fnac, y ni se lo han cobrado, ni han dicho nada.
Éstos llevan desde Septiembre una tanda de retrasos importante a la hora de mandar los juegos reservados...
@Dr_Neuro Ya ves... Yo daba por hecho que iba a traer el manual y me he llevado un pequeño chasco. Me hacía ilusión porque yo no tenía edición física, únicamente en digital en PS Vita, pero bueno qué le vamos a hacer.

Sí a mi tampoco me lo ha cobrado Fnac y me extraña. A ver si no se retrasa mucho...

Un saludo!
Alguien sabe a qué hora se actualizará para los que tenemos el juego en digital? Yo lo acabaré pillando en físico porque me encantan las tres campañas lanzadas hasta el momento pero como ya lo tengo en digital no tengo prisa por comprarlo. Eso si, por jugarlo estoy que no me aguanto! Se actualizará esta noche sobre las 0.00 o ya mañana?
victordrose escribió:Alguien sabe a qué hora se actualizará para los que tenemos el juego en digital? Yo lo acabaré pillando en físico porque me encantan las tres campañas lanzadas hasta el momento pero como ya lo tengo en digital no tengo prisa por comprarlo. Eso si, por jugarlo estoy que no me aguanto! Se actualizará esta noche sobre las 0.00 o ya mañana?


A esta hora no se ha actualizado todavia
Xfin llegó el día,más de 1 año reservado en fnac ratataaaa
Tomtomtom escribió:https://www.usgamer.net/articles/shovel-knight-treasure-trove-making-of

Por si queréis conocer la historia de cómo se llegó hasta aquí.


Gracias por compartir! Interesantísimo, y me hace valorar aún más el excelente trabajo que han hecho!
¿Alguien con movimientos desde la reserva de Fnac Web?
Toad1981 escribió:¿Alguien con movimientos desde la reserva de Fnac Web?

Nada :(
Por cierto, para los que esperen la actu van a tener que esperar unas horas mas ya que tienen previsto sacarla entre las 18:00-20:00 hora española

https://yachtclubgames.com/2019/12/upda ... cast-info/
recogido de la fnac Goya hace media hora aprox
CloudStrife7 escribió:
Toad1981 escribió:¿Alguien con movimientos desde la reserva de Fnac Web?

Nada :(


Nada por aquí tampoco
NeOz7 escribió:Por cierto, para los que esperen la actu van a tener que esperar unas horas mas ya que tienen previsto sacarla entre las 18:00-20:00 hora española

https://yachtclubgames.com/2019/12/upda ... cast-info/


Lo sacarán después del indie World. Lo enseñarán en la conferencia y dirán el típico "Disponible después de esta presentación".
@Goncatin Nada aún. Espero que se lo cobren y lo manden hoy para entrega mañana pero a saber...
Igual he sido demsiado optimista con que el juego llegaria hoy, cosa del festivo... Esta preregistrado en correos pero no hay track... bueno como mucho mañana estara por aqui.
765 respuestas