Shovel Knight: Treasure Tove & Specter of Torment

Enviado por amazon!!!! Menos mal
Goncatin escribió:@CloudStrife7 @Toad1981 ¿Seguís sin saber nada de FNAC?


Parece que de momento nada.
Lo he recogido esta mañana a las 10:30 en el fnac sin ninguna incidencia, aunque el típico aviso de que ya está en tienda que envían por correo no me llegó.
Hay Indie World a las 19:00, así que harán un "Ya disponible" en la Store.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya se puede descargar la nueva campaña para los que tengáis la edición completa digital.

Y recuerdo que el precio del juego completo en digital sube de forma permanente hoy.
Cranky_kong escribió:
Goncatin escribió:@CloudStrife7 @Toad1981 ¿Seguís sin saber nada de FNAC?


Parece que de momento nada.


¿Y ya no les funciona el teléfono? No hay manera de contactar con ellos para ver que pasa
Goncatin escribió:
Cranky_kong escribió:
Goncatin escribió:@CloudStrife7 @Toad1981 ¿Seguís sin saber nada de FNAC?


Parece que de momento nada.


¿Y ya no les funciona el teléfono? No hay manera de contactar con ellos para ver que pasa


Sin noticias, raro será que llegue esta semana.
El mio ya esta en la unidad de reparto, llegara hoy.
Toad1981 escribió:
Goncatin escribió:
Cranky_kong escribió:
Parece que de momento nada.


¿Y ya no les funciona el teléfono? No hay manera de contactar con ellos para ver que pasa


Sin noticias, raro será que llegue esta semana.


Pero es que es muy raro todo esto, salió ayer y ni siquiera lo han cobrado. Para más INRI no hay manera de hablar con un operador como antes

@PLK1 ¿Con FNAC?
Bastante sorprendido con Showdown, nose realmente que esperaba pero el sistema de combate me ha gustado. Los de aqui me matareis pero todavia no he jugado el juego normal xDD lo compre de salida con la Switch y probe un par de niveles pero luego me fui al Zelda y... se fini, no volvi nunca mas. Ahora si le meto caña al Showdown es posible que quiera jugar a los demas juegos

Pero bueno, batallitas a parte, el sistema de combate esta muy enfocado a contraatacar y tratar de evitar los peligros, las vidas duran menos que Smash y es como mezclar un juego de lucha con plataformeo donde ese ultimo aspecto tiene mucha mas importancia

Tambien el hecho de tener tantos personajes con sus propias habilidades le hace mas adictivo

Si alguien quiere ver todas las habilidades de todos los personajes, aqui tiene un trailer: CUIDADO QUE ESTA LLENO DE PERSONAJES SECRETOS

https://www.youtube.com/watch?v=MycvM6dsSmE&t=0s
Seguid sin noticias de Fnac?
@Goncatin Así es, se están haciendo de rogar. Yo ya no los espero para esta semana...
Otro sin noticias de FNAC, con el juego reservado 6 meses y los amiboos correspondientes comprados hace unos días...
Yo ya lo tengo, si que se echa en falta un manual aunque fuera de dos paginas... joder, con el retraso que se han pegado para tener en el cartucho el contenido bien podían haber metido algo... que esta gente era la de hacer las cosas bien... en fin. Creo que tengo un iman de shovel knight para la nevera y no se si algo mas que venia en la edicion de PC que tambien la compre. Cuando ves una caja con un bluray o un cartucho ahi solo y to muerto de asco... te da mal rollo, es la sombra acechante del formato humo.
En WiiU tenía un manual precioso a todo color y con detalles de personajes. Una lástima.
Y yo que pensaba que el problema de FNAC era que quitasen las preorders unos dias antes para ahorrarse cupones y no que los dejasen en preventa días después del lanzamiento.
Bueno, pues aprovechando que en páginas de códigos como instant gaming aún no se ha actualizado al precio de la eshop actual, pues ha caído. Nunca he jugado al Shovel Knight a pesar de haber leido mucho sobre el, y con todas las expansiones creo que merece tenerlo al menos en alguna plataforma.

Los que aun no lo hayan pillado, sea por la razón que sea, está a 20,99 € en las páginas de códigos, incluyendo todo el contenido adicional. Cuando canjeas el código en la eshop incluso te dan los 200 puntos como si el juego costara 39,99 € (que es lo que cuesta ahora en la eshop). Aprovechad antes de que suba de precio en dichas páginas.
Ya está lista la nueva campaña? Estoy esperando por descargarla en 3ds. Puto juegazo
Danimonto escribió:Ya está lista la nueva campaña? Estoy esperando por descargarla en 3ds. Puto juegazo

En 3DS y Wii U va a tardar un poco más, no sé qué problema habían tenido, pero avisaron que no podrían tenerlo para el propio día 10.

Veremos quien acaba antes... Fnac enviando los juegos, o el parche de 3DS/Wii U saliendo [qmparto]
Qué bajona lo del manual, teniéndolo ya diseñado, esperando a las actualizaciones para sacar esta edición y no darle la puntilla final a la que parecía la edición definitiva... una pena.
Me quedaré con la primera edición de PS4 y en Switch lo pillaré digital más adelante.
Dr_Neuro escribió:
Danimonto escribió:Ya está lista la nueva campaña? Estoy esperando por descargarla en 3ds. Puto juegazo

En 3DS y Wii U va a tardar un poco más, no sé qué problema habían tenido, pero avisaron que no podrían tenerlo para el propio día 10.

Veremos quien acaba antes... Fnac enviando los juegos, o el parche de 3DS/Wii U saliendo [qmparto]


En 3ds y Wii U salió la campaña el día 11 sobre la 1 de la mañana ya estaban para descargar en territorio Europeo,yo lo pude descargar sin problemas ,fue un retraso de horas,eso sí dependiendo si lo tienes digital o físico se descarga diferente (solo en 3Ds), en la web de yatch club Games hay tutorial
¿Alguien ha contactado con fnac a ver que pasa con el juego? Parece completamente olvidado, la ficha sigue igual que cuando hice el preorder..
@RRuco1981 Yo acabo de mandarles un correo preguntándoles cuánto tiempo más o menos se espera el retraso. Espero que me respondan para antes de mañana.

Un saludo.
(mensaje borrado)
CloudStrife7 escribió:@RRuco1981 Yo acabo de mandarles un correo preguntándoles cuánto tiempo más o menos se espera el retraso. Espero que me respondan para antes de mañana.

Un saludo.

Cuando sepas algo avisa! Otro más aquí esperando a que llegue de fnac
@Cloudstrife7 @Jamón con melon @RRuco1981
Yo contacté con fnac por email la noche del 10 al 11 (a las 00:30 aprox), ayer 12 vía Twitter y justo ahora les he escrito un mensaje privado a Twitter. No me han respondido a ningún mensaje.
Bueno Xfin en mis manos,reservado desde el 31 de diciembre del 18.... ratataaaa le entrego al chico del fnac el papel de la reserva y se sorprende del al ver la fecha,me a salido bien xq al darme el juego me le da con una bolsa llena de regalitos(un pin,un libro,una figura de un pokemon que ni p... Idea y como unos puzzles para niños diciéndome,toma por esperar tanto,me e quedado flipando y más sin ser de ellos la culpa del retraso del juego,pero bueno unas por otras que a veces voy el día que sale un juego y no le tienen,por cierto la contraportada ésa moradita y tan sobria es por algo en especial o no?
@Francis York @Cloudstrife7 @Jamón con melon @RRuco1981

Sin noticias todavía, yo les contacté también por twitter y por web (ya que ya no dejan que les llames por teléfono).

Lo curioso es que en la página web sigue como preventa con entrega prevista para el día 10 de diciembre [agggtt]

Además, en amazon está agotado.

Algo raro hay con el juego
Acabo de hablar con Fnac hace un rato. Me han comentado que han tenido retrasos por parte del proveedor con 4 juegos, uno es este. De momento no tienen fecha prevista de recepción cawento
@Kunte13 a mi me paso eso con Super Mario Maker 2 en MM... paciencia y a paliar el mono con otros juegos... igual por las molestias os compensan de alguna manera.
Kunte13 escribió:Acabo de hablar con Fnac hace un rato. Me han comentado que han tenido retrasos por parte del proveedor con 4 juegos, uno es este. De momento no tienen fecha prevista de recepción cawento


Pues si me dices como has hablado con ellos sería perfecto. ¿Un teléfono o algo?
DaniAdvance escribió:En 3ds y Wii U salió la campaña el día 11 sobre la 1 de la mañana ya estaban para descargar en territorio Europeo,yo lo pude descargar sin problemas ,fue un retraso de horas,eso sí dependiendo si lo tienes digital o físico se descarga diferente (solo en 3Ds), en la web de yatch club Games hay tutorial

Hostias, y cuando decían que no estaría ése día parecía que iban a hacerse el seppuku por tamaña afrenta... Y el retaso ha sido anecdótico [qmparto]
Ofú! Yo es más por los 4 amiibos [+risas] el juego lo tengo digital y ya se me actualizó a showdown y el King of cards.
Pero quiero mi juego físico jaja

Por cierto, os lo han cobrado? Porque a mí desde que hice el pedido hace 2 semanas ya me lo cobraron y no se si es el modo operandi de esta gente(es la primera vez que pido por Fnac y estoy acostumbrado a Amazon que cobra cuando te lo envían).
Jamón con melon escribió:Ofú! Yo es más por los 4 amiibos [+risas] el juego lo tengo digital y ya se me actualizó a showdown y el King of cards.
Pero quiero mi juego físico jaja

Por cierto, os lo han cobrado? Porque a mí desde que hice el pedido hace 2 semanas ya me lo cobraron y no se si es el modo operandi de esta gente(es la primera vez que pido por Fnac y estoy acostumbrado a Amazon que cobra cuando te lo envían).


Yo lo pedí en febrero y lo que hacen, al menos cuando pagas vía PayPal, es una autorización de pago. Pagar pagar lo haces cuando te lo van a enviar
@Goncatin 918 00 12 78 Teléfono de Atención al cliente de fnac.es
@Goncatin Sí que es verdad que parece que pasa algo raro, en Amazon está agotadísimo, tanto el juego como el amiibo dorado y el pack de amiibo (este último pone "envío de 2 a 4 semanas"). A ver si van a ser una tirada muy muy limitada o algo... Yo sigo esperando una respuesta por correo electrónico por parte de Fnac. A mi me da igual esperar el tiempo que sea, mientras no se vaya más allá de enero, pero la cosa es saber ya algo, no esta incertidumbre...

espasmodico escribió:Qué bajona lo del manual, teniéndolo ya diseñado, esperando a las actualizaciones para sacar esta edición y no darle la puntilla final a la que parecía la edición definitiva... una pena.
Me quedaré con la primera edición de PS4 y en Switch lo pillaré digital más adelante.


Lo del manual la verdad que no lo entiendo yo tampoco. Esta edición que se supone que es la "definitiva", con las 4 campañas en el cartucho + el nuevo juego de peleas, a un precio además de nuevo lanzamiento prácticamente, y viene peladísima por dentro, no tiene sentido... Qué menos que meterle el manual de las anteriores ediciones adaptado a la caja de los juegos de Switch, o un código para descargarlo de Internet, o la BSO o lo que sea... Que además ellos saben perfectamente lo que sus fans valoran estas cosas, no les cuesta nada, y sólo hay un triste papelito de la garantía... He visto que en la página hay un "manual", pero no es el mismo que venía incluido en anteriores ediciones. Alguien sabe de algún sitio donde se pueda descargar el manual escaneado en pdf o algo así? Estaría bien poder tenerlo, adaptarlo al tamaño de la caja de la Switch e imprimirlo en algún sitio XD

Aunque ganas me están entrando a mi de cancelar el juego entre este retraso que parece ser "indefinido" y lo pelada que viene esta edición... Además que lo tengo digital en PS Vita que lo compré hace años y ya está el update para descargar, y que se juega mejor con la cruceta... Pero por otro lado me hace ilusión tener el juego en físico en la Switch y con todo incluido. Sólo espero saber si no va a retrasarse mucho más. Cuando me respondan los de Fnac por correo pondré aquí qué me han respondido.

Un saludo.
CloudStrife7 escribió:@Goncatin Sí que es verdad que parece que pasa algo raro, en Amazon está agotadísimo, tanto el juego como el amiibo dorado y el pack de amiibo (este último pone "envío de 2 a 4 semanas"). A ver si van a ser una tirada muy muy limitada o algo... Yo sigo esperando una respuesta por correo electrónico por parte de Fnac. A mi me da igual esperar el tiempo que sea, mientras no se vaya más allá de enero, pero la cosa es saber ya algo, no esta incertidumbre...

espasmodico escribió:Qué bajona lo del manual, teniéndolo ya diseñado, esperando a las actualizaciones para sacar esta edición y no darle la puntilla final a la que parecía la edición definitiva... una pena.
Me quedaré con la primera edición de PS4 y en Switch lo pillaré digital más adelante.


Lo del manual la verdad que no lo entiendo yo tampoco. Esta edición que se supone que es la "definitiva", con las 4 campañas en el cartucho + el nuevo juego de peleas, a un precio además de nuevo lanzamiento prácticamente, y viene peladísima por dentro, no tiene sentido... Qué menos que meterle el manual de las anteriores ediciones adaptado a la caja de los juegos de Switch, o un código para descargarlo de Internet, o la BSO o lo que sea... Que además ellos saben perfectamente lo que sus fans valoran estas cosas, no les cuesta nada, y sólo hay un triste papelito de la garantía... He visto que en la página hay un "manual", pero no es el mismo que venía incluido en anteriores ediciones. Alguien sabe de algún sitio donde se pueda descargar el manual escaneado en pdf o algo así? Estaría bien poder tenerlo, adaptarlo al tamaño de la caja de la Switch e imprimirlo en algún sitio XD

Aunque ganas me están entrando a mi de cancelar el juego entre este retraso que parece ser "indefinido" y lo pelada que viene esta edición... Además que lo tengo digital en PS Vita que lo compré hace años y ya está el update para descargar, y que se juega mejor con la cruceta... Pero por otro lado me hace ilusión tener el juego en físico en la Switch y con todo incluido. Sólo espero saber si no va a retrasarse mucho más. Cuando me respondan los de Fnac por correo pondré aquí qué me han respondido.

Un saludo.

A mi me está tocando las narices esa escasez. El juego no me corre prisa porque lo tengo digital y ya le estoy dando. Pero con esa escasez general, más la escasez habitual propia de FNAC.. Ya me estoy oliendo que me quedo sin copia. Y que no actualicen la página con alguna aclaración o fecha estimada, ni envíen un correo a los que lo tienen reservado ni nada.. solo acrecenta el tocado de narices. Se supone que si haces preorder de un juego es precisamente para ahorrarte estos quebraderos de cabeza, no para producirtelos.
Acabo de enterarme que han completado treasure trove. Yo tenía comprada la campaña de specter knight. Sabéis si hay algún descuento para comprar la versión completa o tengo que pagar el precio completo, pese a que tengo ya una de las campañas?
Lo del juego este empieza a ser preocupante
Meridiem acaba de decirme por Twitter que enviaron a Fnac juegos y amiibos y los devolvieron, y que los están preparando para volver a enviar. Estoy FLIPANDO xD
Squirrol escribió:Meridiem acaba de decirme por Twitter que enviaron a Fnac juegos y amiibos y los devolvieron, y que los están preparando para volver a enviar. Estoy FLIPANDO xD

Éso parece ser una broma de mal gusto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dr_Neuro escribió:
Squirrol escribió:Meridiem acaba de decirme por Twitter que enviaron a Fnac juegos y amiibos y los devolvieron, y que los están preparando para volver a enviar. Estoy FLIPANDO xD

Éso parece ser una broma de mal gusto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que ahora entiendo el silencio absoluto de Fnac...

El tweet en cuestión.
Alivia un poco ver que en Fnac son incompetentes extremos, no les importa si eres cliente o distribuidor [carcajad]

Menuda vergüenza de gente, por dios...
Squirrol escribió:Meridiem acaba de decirme por Twitter que enviaron a Fnac juegos y amiibos y los devolvieron, y que los están preparando para volver a enviar. Estoy FLIPANDO xD

Qué desastre [facepalm] [facepalm] [facepalm] A ver si al menos nos llega esta semana...

Saludos!
A mi es la primera vez en 5 años de socio q me ignoran los tweets y los mensajes privados. Me pase por la tienda pero allí se limpian las manos y dicen q los pedidos de web no son cosa suya
@SiKTo Pff algo debe de haber pasado porque no es normal. A mi también me han ignorado un correo electrónico que mandé la semana pasada. Espero que haya sido una equivocación y que el juego/amiibo les lleguen y empiecen a mandarlos esta semana. Habrán mandado de vuelta los juegos pensando que les enviaban copias de Hollow Knight en lugar de Shovel Knight? XD Porque es muy raro lo que ha pasado jajaja

Saludos.
No digo nada nuevo pero qué juegazo!

Lo vuelvo a jugar en Switch.
Recién pasado la campaña de Specter que me parece superior a la de Shovel a pesar de ser mas corta y facil, pero es que sus movimientos y remixes musicales son mejores y la traducción a castellano antiguo no es ninguna frusleria ;-)
La próxima la de King Knight y al final la de Plague (que fué la que menos me gustó la anterior vez).

Los retos alargan sin duda la duración.

El modo Showdown me parece caótico de momento he desactivado todos los extras y trampas para hacerme a la mecánica. Un modo online le habria ido fantástico.
En Twitter dicen que simplemente al ser festivo no había nadie en el almacén, por eso el transportista tuvo que llevar de vuelta la mercancía.
Francis York escribió:En Twitter dicen que simplemente al ser festivo no había nadie en el almacén, por eso el transportista tuvo que llevar de vuelta la mercancía.

Esa excusa no me la creo, pero si fuera verdad, menuda mierda de planificación que tienen.
765 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16