Shovel Knight: Treasure Tove & Specter of Torment

1, 2, 3, 4, 516
Shovel Knight: Treasure Trove y Shovel Knight: Specter of Torment acaban de confirmar su lanzamiento en Nintendo Switch.

La información ha sido compartida por su desarrolladora Yacht Club Games quien afirma que Shovel Knight se llamará en la consola Shovel Knight: Treasure Trove y que tanto este juego como la campaña Shovel Knight: Specter of Torment podrán adquirirse de forma individual en la plataforma de Nintendo y otras consolas en las que también se lanzará.

Estaremos atentos a nuevos detalles relacionados con la fecha de lanzamiento y el precio de estos juegos, ya que por el momento no se han compartido. Mientras tanto, ¿qué opináis sobre la llegada oficial de Shovel Knight a Switch?


http://www.nintenderos.com/2017/01/anun ... ra-switch/

Salu2!
Siempre he oido hablar maravillas de este juego y siempre me ha tentado pillarmelo. Pero una pregunta, todo lo que salio no era gratuito? hablo de expansiones y demas

Gracias
@NeOz7

Todas las expansiones son gratuitas, si, en todas las versiones.
Y si, es un juegazo como la copa de un pino.
Me encanto el juego, probe la expansion de Plague por probar... y me gustó 3 o 4 veces mas que el juego original... xDDDDD
aleroh escribió:@NeOz7

Todas las expansiones son gratuitas, si, en todas las versiones.
Y si, es un juegazo como la copa de un pino.


Gracias

Pero entonces no entiendo lo de varios precios y demas
NeOz7 escribió:
aleroh escribió:@NeOz7

Todas las expansiones son gratuitas, si, en todas las versiones.
Y si, es un juegazo como la copa de un pino.


Gracias

Pero entonces no entiendo lo de varios precios y demas


Si no me equivoco, todos salieron a unos 25€, pero supongo que unos se agotan antes que otros, o hay más demanda en una plataforma u otra... Ni idea, pero creo que el precio era en todas las plataformas el mismo.
Por ejemplo, en Sony había una fase extra ambientada en el entorno de Kratos, de God of War, en Microsoft algo parecido, pero con Battletoads, y en Nintendo, lo que había era un cooperativo, previo paso por caja para comprar el "amiigo". Por lo que acabo de leer, ese modo cooperativo va a implementarse en la próxima actualización para todas las plataformas, excepto las portátiles.

Ah, y el juego lleva un manual a todo color, es cojonudo, como los que dejaron de hacerse hace pocos años.
12 Minutes of Shovel Knight: Specter of Torment for Switch (Plains of Passage)

https://www.youtube.com/watch?v=IevcjoOFAUc
En switch saldrá en físico??
Lo anuncian para la "ventana de lanzamiento" de Switch, supongo que en marzo o abril.

Y bastante bien los precios:
$24.99 for Treasure Trove (all 3 campaigns)
$9.99 for Spector of Torment stand alone

https://twitter.com/YachtClubGames/status/822142338055028736
No me entero bien, por 25 tienes el original mas las 2 expansiones? es decir las 3 campañas? pero por 10 tienes la última campaña?. Esos 25 incluyen todos los DLC posteriores que vayan sacando?
Si compraste el original tienes todas las expansiones gratis, ahora van a cambiar el modelo y venderlas por separado como si fueran juegos independientes. Supongo que en Switch saldrá con este modelo... yo lo tengo en PC y PS4, por lo que tendré esta expansión y la que falta por llegar.
No lo entiendo bien, esta expansión Shovel Knight: Specter of Torment sale en marzo... pero necesitarás tener antes el juego principal para poder jugar ¿no?, y creo que el juego principal no está confirmado para marzo.

https://www.nextn.es/2017/01/shovel-knight-specter-of-torment-nintendo-switch-marzo/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost
Space Lord escribió:No lo entiendo bien, esta expansión Shovel Knight: Specter of Torment sale en marzo... pero necesitarás tener antes el juego principal para poder jugar ¿no?, y creo que el juego principal no está confirmado para marzo.

https://www.nextn.es/2017/01/shovel-knight-specter-of-torment-nintendo-switch-marzo/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

Como he dicho antes, ahora vas a poder comprar las expansiones como si fueran juegos independientes, si tenías el juego de antes en alguna otra plataforma te vendrán gratis, en Switch supongo que saldrá con el nuevo modelo... En todo caso yo ya lo tengo en dos plataformas y me esperaría a una hipotética versión completa con las 4 campañas para comprarlo en Switch en caso de que saliera en físico.
MutantCamel escribió:
Space Lord escribió:No lo entiendo bien, esta expansión Shovel Knight: Specter of Torment sale en marzo... pero necesitarás tener antes el juego principal para poder jugar ¿no?, y creo que el juego principal no está confirmado para marzo.

https://www.nextn.es/2017/01/shovel-knight-specter-of-torment-nintendo-switch-marzo/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

Como he dicho antes, ahora vas a poder comprar las expansiones como si fueran juegos independientes, si tenías el juego de antes en alguna otra plataforma te vendrán gratis, en Switch supongo que saldrá con el nuevo modelo... En todo caso yo ya lo tengo en dos plataformas y me esperaría a una hipotética versión completa con las 4 campañas para comprarlo en Switch en caso de que saliera en físico.


segun entendi, la version "normal" que incluye todo + lo que vendra ha subido hasta los 25 €. Luego si solo quieres la ultima sola vale 10 € o un poco mas
NeOz7 escribió:
MutantCamel escribió:
Space Lord escribió:No lo entiendo bien, esta expansión Shovel Knight: Specter of Torment sale en marzo... pero necesitarás tener antes el juego principal para poder jugar ¿no?, y creo que el juego principal no está confirmado para marzo.

https://www.nextn.es/2017/01/shovel-knight-specter-of-torment-nintendo-switch-marzo/?utm_source=ReviveOldPost&utm_medium=social&utm_campaign=ReviveOldPost

Como he dicho antes, ahora vas a poder comprar las expansiones como si fueran juegos independientes, si tenías el juego de antes en alguna otra plataforma te vendrán gratis, en Switch supongo que saldrá con el nuevo modelo... En todo caso yo ya lo tengo en dos plataformas y me esperaría a una hipotética versión completa con las 4 campañas para comprarlo en Switch en caso de que saliera en físico.


segun entendi, la version "normal" que incluye todo + lo que vendra ha subido hasta los 25 €. Luego si solo quieres la ultima sola vale 10 € o un poco mas


9.99
Otro que no tengo y tenia pensado comprarme.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué buena pinta.

No sale en físico, ¿no?
Entonces en marzo vamos a tener el juego + expansiones?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Josezno escribió:Qué buena pinta.

No sale en físico, ¿no?



Por el momento solo digital. Quizas en un futuro cuando hayan salido todas las expansiones y modos de juego sacan una versión completa
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sionis escribió:Por el momento solo digital. Quizas en un futuro cuando hayan salido todas las expansiones y modos de juego sacan una versión completa

Pues esperaré, porque total el juego principal ya lo tengo en físico en Vita y 3DS.
NeOz7 escribió:al final lo tenemos de salida [beer]

http://www.vandal.net/noticia/135068764 ... do-switch/


Ole, yo supongo que lo tendre gratis en la 3DS porque tengo los anteriores en fisico, pero vamos, que caera en Switch porque el juego lo vale y porque me apetece jugar en una pantalla grande.
No es una pregunta sobre el juego en Switch, pero se que sois majos y me ayudareis [+risas]

He visto que Shovel Knight de 3DS está de oferta en la eShop, por 10€. Esto incluye el juego básico con todas las expansiones gratis?
Sykes escribió:No es una pregunta sobre el juego en Switch, pero se que sois majos y me ayudareis [+risas]

He visto que Shovel Knight de 3DS está de oferta en la eShop, por 10€. Esto incluye el juego básico con todas las expansiones gratis?


creo que esto te puede ayudar:

En una nota relacionada, el día de hoy y con el objetivo de celebrar el anunciamiento, la compañía ha confirmado que se celebrará un descuento del 33% en la compra de Shovel Knight comenzando a partir del 23 de febrero, oferta que finalizará el próximo 2 de marzo. Esta es la última oportunidad de conseguir el juego a un precio bajo, dado que el nuevo pack costará más que juego que lo que ha costado el juego base hasta ahora.



http://www.nintenderos.com/2017/02/mas- ... f-torment/
NeOz7 escribió:
Sykes escribió:No es una pregunta sobre el juego en Switch, pero se que sois majos y me ayudareis [+risas]

He visto que Shovel Knight de 3DS está de oferta en la eShop, por 10€. Esto incluye el juego básico con todas las expansiones gratis?


creo que esto te puede ayudar:

En una nota relacionada, el día de hoy y con el objetivo de celebrar el anunciamiento, la compañía ha confirmado que se celebrará un descuento del 33% en la compra de Shovel Knight comenzando a partir del 23 de febrero, oferta que finalizará el próximo 2 de marzo. Esta es la última oportunidad de conseguir el juego a un precio bajo, dado que el nuevo pack costará más que juego que lo que ha costado el juego base hasta ahora.



http://www.nintenderos.com/2017/02/mas- ... f-torment/


Vaaale... Entiendo que entonces por 10€ sí que tengo el juego + las expansiones gratis, es que ando algo espeso XD

Gracias!
Sykes escribió:
NeOz7 escribió:
Sykes escribió:No es una pregunta sobre el juego en Switch, pero se que sois majos y me ayudareis [+risas]

He visto que Shovel Knight de 3DS está de oferta en la eShop, por 10€. Esto incluye el juego básico con todas las expansiones gratis?


creo que esto te puede ayudar:

En una nota relacionada, el día de hoy y con el objetivo de celebrar el anunciamiento, la compañía ha confirmado que se celebrará un descuento del 33% en la compra de Shovel Knight comenzando a partir del 23 de febrero, oferta que finalizará el próximo 2 de marzo. Esta es la última oportunidad de conseguir el juego a un precio bajo, dado que el nuevo pack costará más que juego que lo que ha costado el juego base hasta ahora.



http://www.nintenderos.com/2017/02/mas- ... f-torment/


Vaaale... Entiendo que entonces por 10€ sí que tengo el juego + las expansiones gratis, es que ando algo espeso XD

Gracias!


no se a cuanto estaba originalmente, pero lo que yo entiendo es el que el dia 3 tendra una subida el precio oficial coincidiendo con la version de Switch, pero quien lo tubiera todo seguiria con las expansiones gratis

A parte de esto, yo nose que hare, nose si me va a gustar ya que nunca lo he probado y esta la opcion de pillar la de 10 € pero si me gusta tendre que sumarle 20 € mas de las otras 2 expansiones... en cambio si me la juego con la de 25 € me vendra todo
NeOz7 escribió:
Sykes escribió:
NeOz7 escribió:
creo que esto te puede ayudar:




http://www.nintenderos.com/2017/02/mas- ... f-torment/


Vaaale... Entiendo que entonces por 10€ sí que tengo el juego + las expansiones gratis, es que ando algo espeso XD

Gracias!


no se a cuanto estaba originalmente, pero lo que yo entiendo es el que el dia 3 tendra una subida el precio oficial coincidiendo con la version de Switch, pero quien lo tubiera todo seguiria con las expansiones gratis

A parte de esto, yo nose que hare, nose si me va a gustar ya que nunca lo he probado y esta la opcion de pillar la de 10 € pero si me gusta tendre que sumarle 20 € mas de las otras 2 expansiones... en cambio si me la juego con la de 25 € me vendra todo


Ah, entonces si pillo el de 3DS tengo que pagar 10€ por cada expansión? Menudo lío me hago yo solo con este juego [+risas]
Sykes escribió:
NeOz7 escribió:
Sykes escribió:
Vaaale... Entiendo que entonces por 10€ sí que tengo el juego + las expansiones gratis, es que ando algo espeso XD

Gracias!


no se a cuanto estaba originalmente, pero lo que yo entiendo es el que el dia 3 tendra una subida el precio oficial coincidiendo con la version de Switch, pero quien lo tubiera todo seguiria con las expansiones gratis

A parte de esto, yo nose que hare, nose si me va a gustar ya que nunca lo he probado y esta la opcion de pillar la de 10 € pero si me gusta tendre que sumarle 20 € mas de las otras 2 expansiones... en cambio si me la juego con la de 25 € me vendra todo


Ah, entonces si pillo el de 3DS tengo que pagar 10€ por cada expansión? Menudo lío me hago yo solo con este juego [+risas]


Nono al contrario.

Los 10 € hablo del a version de Switch ya que a partir del dia 3 se podra comprar de 2 maneras para esa consola. La version basica que incluye el juego por 10 € o la version completa (Treasure nose que ) que cuesta 25 € e incluye todo el contenido

Ya que originalmente quien tenia el juego tendira todos los DLC gratuitos, esta opcion siguie existiendo pero caduca el dia 2 de marzo debido a que cambian el modelo por el que te comente

Ademas ha coincidido que la version normal del juego (en tu caso el de 3DS) esta de oferta y te queda por 10 €

Por ultimo creo que la ultima expansion no saldra en todos los dispositivos y me suena que 3DS era uno de ellos

Por favor, corregidme si me he equivocado en algo de esto
NeOz7 escribió:
Sykes escribió:
NeOz7 escribió:
no se a cuanto estaba originalmente, pero lo que yo entiendo es el que el dia 3 tendra una subida el precio oficial coincidiendo con la version de Switch, pero quien lo tubiera todo seguiria con las expansiones gratis

A parte de esto, yo nose que hare, nose si me va a gustar ya que nunca lo he probado y esta la opcion de pillar la de 10 € pero si me gusta tendre que sumarle 20 € mas de las otras 2 expansiones... en cambio si me la juego con la de 25 € me vendra todo


Ah, entonces si pillo el de 3DS tengo que pagar 10€ por cada expansión? Menudo lío me hago yo solo con este juego [+risas]


Nono al contrario.

Los 10 € hablo del a version de Switch ya que a partir del dia 3 se podra comprar de 2 maneras para esa consola. La version basica que incluye el juego por 10 € o la version completa (Treasure nose que ) que cuesta 25 € e incluye todo el contenido

Ya que originalmente quien tenia el juego tendira todos los DLC gratuitos, esta opcion siguie existiendo pero caduca el dia 2 de marzo debido a que cambian el modelo por el que te comente

Ademas ha coincidido que la version normal del juego (en tu caso el de 3DS) esta de oferta y te queda por 10 €

Por ultimo creo que la ultima expansion no saldra en todos los dispositivos y me suena que 3DS era uno de ellos

Por favor, corregidme si me he equivocado en algo de esto


Ahh vale, esto es culpa mía por mezclar plataformas jajaja. Aclarado pues!
Saldra en fisico?.

Yo lo tengo en ps4, pero me gustaria jugarlo portatil, y sobre todo el contenido nuevo.
Sykes escribió:
Ahh vale, esto es culpa mía por mezclar plataformas jajaja. Aclarado pues!


Hombre, yo en tu caso y viendo que estas en este hilo doy por hecho que te vas a pillar la Switch, ni me lo plantearia, pillaria el pack completo de 25€ para la Switch que va a llevar las 3 expansiones -que basicamente son 3 juegos diferentes porque jugar con el personaje diferente cambia por completo el modo de jugar y por lo tanto la forma de abordar las fases-.
Yo tengo la versión de vita, pero como la tengo con henkaku no puedo bajarla así que q creo q terminar comprando también la versión switch.

Aunque creo q con lo q.tengo q.coger de switch y ps4 lo dejare para verano.


Saludos
NeOz7 escribió:Por ultimo creo que la ultima expansion no saldra en todos los dispositivos y me suena que 3DS era uno de ellos

Por favor, corregidme si me he equivocado en algo de esto

Todas las expansiones y contenido por llegar saldrán en todas las plataformas. Pero la de Specter Of Torment saldrá un mes antes en Switch. No se si te refieres a eso, pero no he leído mas matices raros de estos.

TheHeckler escribió:
Sykes escribió:
Ahh vale, esto es culpa mía por mezclar plataformas jajaja. Aclarado pues!


Hombre, yo en tu caso y viendo que estas en este hilo doy por hecho que te vas a pillar la Switch, ni me lo plantearia, pillaria el pack completo de 25€ para la Switch que va a llevarlas 3 expansiones -que basicamente son 3 juegos diferentes porque jugar con el personaje diferente cambia por completo el modo de jugar y por lo tanto la forma de abordar las fases-.

Por dejarlo claro: Va a llevar el juego original (Shovel Knight) + 2 expansiones (Plague y Specter Knight) y todo el rollo del modo de desafíos que ya se lanzó con Plague y supongo que ademas tendrá la ampliación de ranuras de guardado de 10 a 20 que soltaron en twitter por sorpresa al publico general con la expansión de Specter.
Ostras yo no me entero. Menudo lío llevo.
En mi caso que no tengo NADA de Shovel en NINGUNA plataforma y me voy a comprar la Switch de salida, cuál es mi opción más barata y completa?
Gracias
milana escribió:Ostras yo no me entero. Menudo lío llevo.
En mi caso que no tengo NADA de Shovel en NINGUNA plataforma y me voy a comprar la Switch de salida, cuál es mi opción más barata y completa?
Gracias

Si lo he entendido bien, en Switch tienes en principio dos opciones:
Shovel Knight Specter of Torment: 10 euros
Shovel Knight Treasure Trove: 25 euros (incluye Shovel of Hope + Plague of Shadows + Specter of Torment + lo que esté por venir si es que lo hubiera)
Se supone que Shovel of Hope y Plague of Shadows se venderán también por separado más adelante ¿a 10 euros cada uno?
merineo escribió:
milana escribió:Ostras yo no me entero. Menudo lío llevo.
En mi caso que no tengo NADA de Shovel en NINGUNA plataforma y me voy a comprar la Switch de salida, cuál es mi opción más barata y completa?
Gracias

Si lo he entendido bien, en Switch tienes en principio dos opciones:
Shovel Knight Specter of Torment: 10 euros
Shovel Knight Treasure Trove: 25 euros (incluye Shovel of Hope + Plague of Shadows + Specter of Torment + lo que esté por venir si es que lo hubiera)
Se supone que Shovel of Hope y Plague of Shadows se venderán también por separado más adelante ¿a 10 euros cada uno?


De acuerdo. Pero lo que me ha confundido es que me parecido entender que si hoy mismo lo comprara en oferta en la 3DS por 10€, ya lo tendría para descargar todo el juego completo gratis en Switch. Esto es así o no?
Gracias!!
milana escribió:De acuerdo. Pero lo que me ha confundido es que me parecido entender que si hoy mismo lo comprara en oferta en la 3DS por 10€, ya lo tendría para descargar todo el juego completo gratis en Switch. Esto es así o no?
Gracias!!

No, lo tendrías todo en la 3DS.
merineo escribió:
milana escribió:De acuerdo. Pero lo que me ha confundido es que me parecido entender que si hoy mismo lo comprara en oferta en la 3DS por 10€, ya lo tendría para descargar todo el juego completo gratis en Switch. Esto es así o no?
Gracias!!

No, lo tendrías todo en la 3DS.


Entendido. Entoces me tengo que esperar a la version de Switch y comprar la version completa (25 euros) que lo incluiria todo
Muchas gracias por las aclaraciones gente.
Creo que de salida pillare este el Fast RMX y el Snipperclips. Solo faltaria que estuviera de salida el Stardew Valley y se acaba el mundo
vale, lo de las versiones excluidas me confundi yo. Lo que no van a poner en 3DS y Vita es el modo coop:

Shovel Knight ofrecerá, por primera vez, un modo cooperativo para dos jugadores para jugar la campaña. Este modo de juego llegará como una actualización gratuita a todas las plataformas, excepto a Nintendo 3DS y Vita


http://www.vandal.net/noticia/135068610 ... do-switch/
Este lo tengo en la 3ds y no dudare en pillarmelo para la switch
Yo voy a pillar el Zelda y este de salida, para mi es el contrapunto perfecto. Para cuando quieras descansar del mundo enorme del Zelda, tienes un plataformas -rollo arcade- de toda la vida para descomprimir un poco y echar una partida ligera.

Yo tengo las dos expansiones de 3DS y estoy dudando entre pillar todo de nuevo para Switch o solo la nueva expansion.
Disculpad si se ha dicho por aqui.

Me compre hace poco el Shovel en 3DS, tendre gratis el Specter of Torment ??

Por otro lado, el Specter of Torment que vale 10, se puede ejecutar sin necesidad del original, de la primera parte, verdad?
Lanza Divina escribió:https://twitter.com/YachtClubGames/status/834761697294290945

Parece que no se descarta sacarlo en fisico.

Ojalá, sería compra directa.
Seria para la expansión de king knight, ¿alguien sabe cuando sale?
Q duración tiene el juegos y sus expansiones??


Saludos
creo que no se comento:

ayer se dijo que el juego solo pesaria 147 MB... no es muy poco? ¬_¬

http://www.nintenderos.com/2017/02/cono ... -2-switch/
765 respuestas
1, 2, 3, 4, 516