Shovel Knight: Treasure Tove & Specter of Torment

@dornop @Dr_Neuro Ah vale, ¡gracias a ambos!

Un saludo.
EStá barato en alguna eshop extranjera? lo tengo en 3ds pero me pica jaja
Pregunta tonta... acabo de terminarme la primera campaña... como cambio a la siguiente?? [fiu]
Dr_Neuro escribió:@dornop @pr0styl3 Me suena que la información de partituras pendientes se añadió en la actualización de Plague of the Shadows, o un poco después.

Incluso no sé si podías pulsar un botón (creo que X) para ver qué te faltaba, sin tener que esperar.

Y @dornop me alegro que hayas disfrutado del juego [oki]
Lo tengo pasado al 100% con todas las campañas (logros y desafíos), así que es obvio cuanto lo he disfrutado yo también [carcajad]


Yo los speedrun voy a sudar, o los de pasartelo entero sin morir, ni ganas XD
King Knight vs. Specter Knight Gameplay (PAX West 2017)

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... dchiptUfQs

No os emocioneis, dura 45 seg.
dani_rs escribió:Al final caí y lo cogí en digital, quería esperar que saliera en fisico....pero lo pillé ya, y al final lo poco que he probado me encanta, volver a la época dorada de los 8bit jejeje, musica, juego, todo, una maravilla..... :-|

Por curiosidad,¿está confirmada una edición física de este juego? Porque si es así me lo anoto ya que tiene buena pinta y se habla muy bien de él
Lanza Divina escribió:King Knight vs. Specter Knight Gameplay (PAX West 2017)

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... dchiptUfQs

No os emocioneis, dura 45 seg.


https://www.youtube.com/watch?v=ptt31eIBAOI tienes uno de 15 minutos justo al lado XD

Han cambiado los iconos de vida por corazones? :P
PrintedEu escribió:
dani_rs escribió:Al final caí y lo cogí en digital, quería esperar que saliera en fisico....pero lo pillé ya, y al final lo poco que he probado me encanta, volver a la época dorada de los 8bit jejeje, musica, juego, todo, una maravilla..... :-|

Por curiosidad,¿está confirmada una edición física de este juego? Porque si es así me lo anoto ya que tiene buena pinta y se habla muy bien de él


Yo espero que si...porque si no estoy esperando para nada...
rheed escribió:Yo los speedrun voy a sudar, o los de pasartelo entero sin morir, ni ganas XD

Realmente, cuando te has pasado el modo New Game+, donde sólo hay 1 checkpoint a mitad de fase, y otro antes del jefe...
Es relativamente sencillo poder pasarse las fases sin morir en modo normal.

Y si te haces el modo normal sin morir, el speed-run que ponen, es muy conseguible pasando de todo lo secundario.
Dr_Neuro escribió:
rheed escribió:Yo los speedrun voy a sudar, o los de pasartelo entero sin morir, ni ganas XD

Realmente, cuando te has pasado el modo New Game+, donde sólo hay 1 checkpoint a mitad de fase, y otro antes del jefe...
Es relativamente sencillo poder pasarse las fases sin morir en modo normal.

Y si te haces el modo normal sin morir, el speed-run que ponen, es muy conseguible pasando de todo lo secundario.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ThoreK88 escribió:
PrintedEu escribió:
dani_rs escribió:Al final caí y lo cogí en digital, quería esperar que saliera en fisico....pero lo pillé ya, y al final lo poco que he probado me encanta, volver a la época dorada de los 8bit jejeje, musica, juego, todo, una maravilla..... :-|

Por curiosidad,¿está confirmada una edición física de este juego? Porque si es así me lo anoto ya que tiene buena pinta y se habla muy bien de él


Yo espero que si...porque si no estoy esperando para nada...


Otro esperando...
En teoria dicen que salrá en fisico.....pero aún no hay nada en firme ni noticias....así que yo antes la duda, por eso lo he cogido ya, pero bueno, han salido anunciados nuevos ammibo....buena noticia, así que realmente no pongo en duda que podrá llegar a salir.
dani_rs escribió:En teoria dicen que salrá en fisico.....pero aún no hay nada en firme ni noticias....así que yo antes la duda, por eso lo he cogido ya, pero bueno, han salido anunciados nuevos ammibo....buena noticia, así que realmente no pongo en duda que podrá llegar a salir.

¿Estás seguro? Sólo sé de declaraciones suyas, en que no se mojaban mucho al respecto. Decían que lo primero era terminar el juego, y después QUIZÁS se plantearian sacarlo en físico.
Seguro no hay nada..... el tema es ese, que comentaron que estaban muy interesados en sacarlo en fisico, luego tampoco han confirmado ni desmentido nada, y el tema es que el tiempo va pasando....entonces realmente ya no se si saldrá en fisico, si no.....
Tanto este como Cave Story han salido en físico en 3DS. Si Switch vende bien no sería descabellado que estos acaben saliendo en físico.

O eso, o a seguir recaudando con lo que consigan en digital y sacar en físico su próximo juego, quién sabe.
Akromilla escribió:Tanto este como Cave Story han salido en físico en 3DS. Si Switch vende bien no sería descabellado que estos acaben saliendo en físico.

O eso, o a seguir recaudando con lo que consigan en digital y sacar en físico su próximo juego, quién sabe.


Es más, si la memoria no me falla, cuando salió el Shovel se colocó de los primeros en ventas de esas semanas. Al menos me suena, ya que cuando lo compré le eché un vistazo para ver que tal estaba vendiendo en la eShop europea y si no recuerdo mal estaba entre los 5 primeros. Así que yo creo que tendrá edición física cuando saquen la última campaña.

Un saludo.
@dani_rs Si precisamente sus palabras eran "hasta que terminen el juego". Cuando salga la última campaña, es cuando podrás creer que "pasa el tiempo y no dicen nada" [carcajad]

Yo estoy casi seguro que saldrá físico. Pero bueno, mientras sigo dándole a la versión de 3DS (por ser portátil, es de la que pedí código en el Kickstarter). No me importará dentro de 1 año o así, volver a sacarme el 100% en Switch.
Recién compré el juego en la eshop japonesa y lo empezaré entre partida y partida al Mario Rabbits.

He pillado la edición Completa.

¿Algún consejo para un principiante?
@HectorBcn Juega las campañas en orden de salida (Shovel Knight, Plague Knight y Specter Knight), y cuando te pases cada campaña, prueba a hacer los desafíos de dicho personaje. Lo tendrás más fresco y dominado.
Estoy llegando al final del juego y me ha encantado, es un vicio. Lo que no se es como jugar a las expansiones.
@ludwig Cuando empieces una partida nueva, simplemente elige otro personaje.
Dr_Neuro escribió:@ludwig Cuando empieces una partida nueva, simplemente elige otro personaje.


Si no recuerdo mal no te daba opción a elegir otro personaje. Lo miraré, gracias.
@ludwig Si te compraste el "Treasure Tove", debería... En caso de que no aoareciese, quizás están bloqueadas las campañas adicionales hasta que te pasas la de Shovel Knight.

Antaño, cuando añadieron Plague Knight, era así. Pero me sonaba que cambió.
En WiiU creo que tenías que pasar el primer juego para desbloquear el DLC del personaje que usa veneno (no recuredo el nombre). Pero hace dos años que lo pasé así que igual estoy equivocado.
Ayer lo termine y si le doy a nueva partida me deja elegir personaje. No me acuerdo si se podía sin haberte pasado el juego. Una vez te lo pasas desbloquea una serie de cosas, pero es un nivel de dificultad nuevo.

Por cierto, juegazo.
El final de la campaña original, cuando llegas al final y...
tienes que luchar contra todos los jefes pense: ¿En serio? XD


El Shovel Knight: King of Cards es un dlc?
@ludwig No del todo. Es la última campaña que les queda por añadir de las que prometieron en el Kickstarter.
Gratuito para todos los que compramos Shovel Knight (digital o físico) cuando sólo se llamaba así; y también gratuito para quienes compraron el "Treasure Tove"
Sacaran este juego en formato fisico ? Gracias
@Nephalem89 No hay información oficial al respecto. Lo único que se sabe, es que no se plantearán nada sobre sacarlo en físico, hasta que tengan 100% acabado el juego (lo que viene a ser, post lanzamiento y posible parcheo de arreglar fallos; de la campaña "King of Cards")

Es esperable que sí acabe saliendo físico en Switch, dado el éxito que tiene el juego. Pero quizás las ediciones físicas de Shovel Knight no han tenido tanto éxito para lo que les cuesta hacerlas... Porque las distribuían ellos mismos.
Buenas, que duración tiene esta versión en total con todas sus campañas? saludos
tonysb escribió:Buenas, que duración tiene esta versión en total con todas sus campañas? saludos

Lo que es pasarse los juegos + desafíos; te llevará no menos de 15 horas.
Si sumas las partidas de "New Game+" (que es modo dificil), y conseguir coleccionables... Te da para muchas horas más.
Dr_Neuro escribió:
tonysb escribió:Buenas, que duración tiene esta versión en total con todas sus campañas? saludos

Lo que es pasarse los juegos + desafíos; te llevará no menos de 15 horas.
Si sumas las partidas de "New Game+" (que es modo dificil), y conseguir coleccionables... Te da para muchas horas más.

Vale gracias. La verdad que tiene muy buena pinta está versión con todo el contenido.
@tonysb Lo único interesante de comprar las campañas sueltas, es si alguien las ha probado y SABE que sólo le gusta una en concreto.

Por eso compensa mucho el juego completo. Que además, en unos meses deberá llegar la última campaña. Si el juego gusta, tiene muy buen precio por lo largo que puede llegar a ser.
@Dr_Neuro Además en Sudáfrica está a 20€ al cambio, creo que con todo el contenido que trae es buen precio.
tonysb escribió:Buenas, que duración tiene esta versión en total con todas sus campañas? saludos


A mi solo la campaña principal ya me duro 16 horas.
Pillado en la eshop sudafricana, 16€. A ver que tal, tiene buena pinta para jugar en portátil.
Esta por 19,99 que con lo de PayPal sale a 14,99. Creo que lo pillaré, no sé si será mi tipo de juego.
La edicion fisica de WiiU la compre en su dia muy orgulloso y la de 3DS cuando la quise comprar ya no la tenian en la tienda que suelo comprar pero si la veo la comprare.

Respecto a la version completa de Switch esperare a que saquen la version fisica o lo siento mucho pero no lo comprare.
Se sabe algo de la última campaña? La del King Knight
En la sección de noticias me apareció en inglés
en su dia jugue el original y me gusto mucho pero no tengo costumbre de pillar DLCS, siempre apuesto por jugar algo nuevo, demasiados pendientes jeje.

No hace mucho valore de nuevo pillarme el specter of torment en rebajas, el tipo de juego es ideal para la switch en portatil pero me corto el rollo uno de los motivos tipicos de la eshop, cuando veo el % de rebaja en vez de animarme a gastar dinerito, se me quitan las ganas ...

pd. lo peor es que tampoco bajan con el paso del tiempo, pueden pasar años y los precios ni se mueven jeje
@marcmago A ver, que parece estás con un poco de lio...

Shovel Knight, no tiene DLCs de pago. Lo que tiene son realmente "actualizaciones", porque todo este contenido se prometió en el Kickstarter como parte del juego básico.
Es decir, si tienes el juego original en alguna plataforma, sólo debes actualizarlo para tener todas las campañas nuevas.

El tema del precio... Como Shovel Knight no está acabado (todavía falta la campaña de King Knight), ¿por qué van a rebajar el juego más de 33%? (Descuento máximo alcanzado EN CUALQUIER PLATAFORMA)
Además, debido a que las campañas nuevas no son "meto un skin, y fin" (con éso ya cumplian la promesa), sino que elaboran mecánicas de juego totalmente nuevas... Ven que han aumentado mucho el valor del juego.
Anunciaron con antelación una subida de precio, y pasó de 15€ a 25€. El "problema" es que a Switch llegó directamente con el precio nuevo.

Al mismo tiempo, empezaron a vender las campañas sueltas (por eso habrás creído que es DLC de pago). Con lo que si compras el "Shovel Knight Treasure Trove" (25€) tendrás las 4 campañas (Shovel Knight, Plague Knight, Specter Knight y la futura de King Knight).
Pero si compras "Specter of Torment" (10€) sólo tendrás su campaña.


Y la eShop tiene muchas ofertas muy interesantes, al menos en 3DS y Wii U (es pronto para que suceda en Switch, que no tiene 1 año de vida), los juegos que nunca se rebajan mucho son los de Nintendo. Los indie van a su aire [carcajad] (O los de Capcom, que son los que más veces hacen ofertas)
eShop japonesa 13,54$.... el Shovel Knight completo.
Y yo que lo tengo físico en Wii U y no le encuentro la chicha...

Podéis convencerme para que le de una nueva oportunidad?
lateralus escribió:eShop japonesa 13,54$.... el Shovel Knight completo.

Se puede comprar en jap con visa española?
bliy0 escribió:
lateralus escribió:eShop japonesa 13,54$.... el Shovel Knight completo.

Se puede comprar en jap con visa española?


Directamente no. Hay que crearse un paypal japonés y asociarle la tarjeta española. Mejor hacerlo todo desde el pc para que el navegador te traduzca.
parlarocha escribió:Y yo que lo tengo físico en Wii U y no le encuentro la chicha...

Podéis convencerme para que le de una nueva oportunidad?


un juego con una belleza brutal de 8 bits, y con unas mecanicas de plataformas preciosas. Y ojo! no es facil, moriras muuuchas veces.

Para mi, por su sencillez, pero a la vez su dificultad y su estilo 80´s-90´s, me parece un juegazo de 10. No es un zelda, esta claro, pero si buscas un juego ´dificil´ y con estetica retro, es un gran juego.
ademas, con el plague, el spectral y el futuro king, le da a cada historia un enfoque distinto, ademas de sus mecanicas distintas.

Soy un amante de este juego, lo compré en la 3DS porque me lo recomendaron...y es cierto, que al principio, no le terminé de encontrar esa esencia, pero ahora me tiene enamorado. Cayó en la 3DS un poco de rebote y y en la switch ha caido de cabeza xD
¿Hay fecha aproximada de salida para la última aventura?
765 respuestas