Shovel Knight: Treasure Tove & Specter of Torment

dani_rs escribió:Creeis que al final saldrá en formato fisico o estoy esperando para nada..... este y el Wonder me gustaria tenerlos en la estanteria, pero me temo que no llegarán..... :-|



Minimo tardarán 1 año en sacarlo físico, están esperando a lanzar todas las campañas con los personajes del juego, juraría que faltan 1 o 2 personajes más para terminar el juego.
GalegoZell escribió:Buenas!

Quería un plataformeo y estoy dudando entre este, que le tengo ganas desde hace tiempo y el Shantae... Por cual empezaríais?

Un saludo!

Dado que es subforo de Switch, te referirás al Shantae Half Genie Hero, ¿verdad?

Ése no lo he jugado, pero tengo entendido que es bastante flojo para la saga Shantae.

Basandome en la estructura de otros Shantaes, te podría indicar características frente al Shovel Knight a ver qué juego puede interesarte más (personalmente, voto por Shovel Knight ya que para mí supera los Shantae que he jugado [carcajad])

Shantae:
  • Mapa enorme por el que ir moviendote, explorandolo y abriendo zonas nuevas (estilo Metroid. No Metroidvania, pues carece de subidas de niveles o equipamiento)
  • Coleccionables escondidos para mejorar tus estadísticas
  • Debes completar mazmorras que te dan nuevas habilidades [SUPONGO, repito que me baso en los viejos y descripciones de un amigo]
  • DLC con posibilidad de jugar con Risky Boots (no sé si hay más de camino)

Shovel Knight:
  • Estructura más lineal (selección medio libre de fases, desbloqueando más opciones)
  • Coleccionables escondidos para mejorar estadísticas y armas secundarias
  • Si compras el "juego completo", actualmente hay 3 campañas con jugabilidad muy diferente (faltaría 1, gratuita)
  • Modos de juego de Desafíos, Cooperativo y, próximamente, modo Batalla (también gratis)
Dr_Neuro escribió:
GalegoZell escribió:Buenas!

Quería un plataformeo y estoy dudando entre este, que le tengo ganas desde hace tiempo y el Shantae... Por cual empezaríais?

Un saludo!

Dado que es subforo de Switch, te referirás al Shantae Half Genie Hero, ¿verdad?

Ése no lo he jugado, pero tengo entendido que es bastante flojo para la saga Shantae.

Basandome en la estructura de otros Shantaes, te podría indicar características frente al Shovel Knight a ver qué juego puede interesarte más (personalmente, voto por Shovel Knight ya que para mí supera los Shantae que he jugado [carcajad])

Shantae:
  • Mapa enorme por el que ir moviendote, explorandolo y abriendo zonas nuevas (estilo Metroid. No Metroidvania, pues carece de subidas de niveles o equipamiento)
  • Coleccionables escondidos para mejorar tus estadísticas
  • Debes completar mazmorras que te dan nuevas habilidades [SUPONGO, repito que me baso en los viejos y descripciones de un amigo]
  • DLC con posibilidad de jugar con Risky Boots (no sé si hay más de camino)

Shovel Knight:
  • Estructura más lineal (selección medio libre de fases, desbloqueando más opciones)
  • Coleccionables escondidos para mejorar estadísticas y armas secundarias
  • Si compras el "juego completo", actualmente hay 3 campañas con jugabilidad muy diferente (faltaría 1, gratuita)
  • Modos de juego de Desafíos, Cooperativo y, próximamente, modo Batalla (también gratis)


Muchas gracias por hacerlo tan detallado! :)

Si, me refería al half genie. Pero bueno, dado que jugué hace poco el Shantae de 3DS pues creo que me voy a decantar por el Shovel, y más cuando todos lo ponéis como prioridad... Por algo será!

Muchas gracias!
Lo he retomado para sacarme el 100% de logros.

¿Alguno se ha conseguido el de los 3 juegos?

Es un tipo de juego que invita a sacarse todo :D
B_O_O_R escribió:Lo he retomado para sacarme el 100% de logros.

¿Alguno se ha conseguido el de los 3 juegos?

Es un tipo de juego que invita a sacarse todo :D

"Sólo" me faltan 4 logros del Specter of Torment. Pasarmelo en menos de 1:30 horas, destruir todos los checkpoints, pasarmelo sin mejorar vida ni magia; y pasarmelo sin repetir fases y acumulando un total de 60.000 de oro al final del juego (éste es el que veo más puñetero, pero no tan dificil)

Y creo que con 2 veces que complete el juego desde 0, los podré sacar. A lo sumo, 2 veces, y repetir las fases sueltas para romper checkpoints.
Buenas noches.
Hay alguna forma de saber lo que te queda por conseguir en cada fase? Estoy en la última pero antes de terminar quiero conseguírmelo todo.

Un saludo y gracias!
@Nhero10 Cuando te pasas el juego, tranquilo que puedes rejugar las fases anteriores.

Si se trata de la campaña Shovel of Justice, o Plague of Shadows, creo que en el mapa, pulsando "X", te mostraba las notas musicales pendientes de recoger (y monedas verdes de Plague Knight).
En Specter of Torment, a la hora de elegir fase te indica las calaveras rojas que faltan a la parte derecha.

El resto de objetos, si los olvidaste, son comprables en tu base.
@Dr_Neuro gracias! Pues me lo pasaré ya y le daré una segunda vuelta. Juegazo :)

Un saludo
Buenas. Estoy pensando en pillarme algún plataformero y este me llama la atención. Si alguien lo tiene, ¿lo recomendáis? Y por otro lado (aunque es menos importante), ¿cuál es la duración aproximada del videojuego?
frannieto escribió:Buenas. Estoy pensando en pillarme algún plataformero y este me llama la atención. Si alguien lo tiene, ¿lo recomendáis? Y por otro lado (aunque es menos importante), ¿cuál es la duración aproximada del videojuego?


Hola compañero,

Yo no lo tengo y muchas veces recurro a howlongtobeat

https://howlongtobeat.com/game.php?id=19512
https://howlongtobeat.com/game.php?id=42837
https://howlongtobeat.com/game.php?id=30457

la duración de la trilogía por separado..

Yo estoy esperando a ver si por un casual hacen alguna rebajita.. porque parece que van a ir haciendo...

la hemos tenido ya del puyo puyo y de snake pass. a ver si hay suerte y ponen este también
@stygian666 ¿Y sabes si van a meter más expansiones? Es que he estado buscando y no me queda nada claro.

Yo quiero comprarlo en la eShop noruega, que está por 16€ y puedes pagar con una tarjeta española.

Edit: ha subido de 16€ a 20€ [+risas]
No se que hago mal. No consigo jugar en coop. Configurlos joycon para usarlos independientes. En un joycon se ilumina un led y en el otro se iluminan 2 led, indicando que son mandos independientes.
A la hora de empezar partida, solo me aparece un personaje en vez de dos. Y puedo controlar al personaje con cualquiera de los dos mandos. Pero yo lo que quiero son 2 personJes distintos!!
Alguien me puede explicar si estoy haciendo algo mal?
Desde el menú del juego debes además añadir al segundo jugador. Creo que es pulsando el botón -.
frannieto escribió:@stygian666 ¿Y sabes si van a meter más expansiones? Es que he estado buscando y no me queda nada claro.

Yo quiero comprarlo en la eShop noruega, que está por 16€ y puedes pagar con una tarjeta española.

Edit: ha subido de 16€ a 20€ [+risas]


Buenas, pues en realidad son 3 juegos independientes o expansiones, como quieras llamarlo..

Tienes el Shovel Knight: Treasure Trove donde están incluidos el juego original y los otros dos (25€ en España)
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 00313.html

y después tienes el Shovel Knight: Specter of Torment que es la última expansión suelta por 10€:
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 00314.html

Si es verdad que es una opción económica y entiendo que cambiando de región solo se puede hacer.. pero tengo saldo en la cuenta. También es verdad que te puedes crear una cuenta nueva.. pero si te digo la verdad.. y llamadme raro.. prefiero tenerlo todo unificado en una única cuenta sobretodo para no tener líos con las futuras consolas a partir de switch y si permiten la retrocompatibilidad..

Un saludo
@frannieto
Falta por meter una última actualización: La campaña de King Knight + Modo Batalla

¿Plataformas recomendable? Si te gustan los plataformas clásicos en 2D, es casi un imprescindible. Especialmente si te gustaban los Castlevania y los Megaman. Ya que tiene un sistema de combate parecido a los Castlevania, y una estructura de fases y enemigos muy estilo Megaman.
Además, cada campaña es casi un juego nuevo, por cómo cambian las mecánicas de control de los personajes.


Si quieres sacartelo TODO, son un muy buen puñado de horas (no tengo la 3DS a mano para ver registro actual... Aún me faltaría sumarle la campaña que está pendiente [carcajad])

Y el juego, claro que tendrá rebaja. Pero tardará bastante, y no será mayor al 33%.
Dr_Neuro escribió:@frannieto
Falta por meter una última actualización: La campaña de King Knight + Modo Batalla

¿Plataformas recomendable? Si te gustan los plataformas clásicos en 2D, es casi un imprescindible. Especialmente si te gustaban los Castlevania y los Megaman. Ya que tiene un sistema de combate parecido a los Castlevania, y una estructura de fases y enemigos muy estilo Megaman.
Además, cada campaña es casi un juego nuevo, por cómo cambian las mecánicas de control de los personajes.


Si quieres sacartelo TODO, son un muy buen puñado de horas (no tengo la 3DS a mano para ver registro actual... Aún me faltaría sumarle la campaña que está pendiente [carcajad])

Y el juego, claro que tendrá rebaja. Pero tardará bastante, y no será mayor al 33%.


Buenas compañero, esta campaña será gratuita? Con respecto a la rebaja, me conformo con el 20% que están poniendo en estos juegos.. crees que tardará en bajar?

Un saludo,
stygian666 escribió:
Dr_Neuro escribió:@frannieto
Falta por meter una última actualización: La campaña de King Knight + Modo Batalla

¿Plataformas recomendable? Si te gustan los plataformas clásicos en 2D, es casi un imprescindible. Especialmente si te gustaban los Castlevania y los Megaman. Ya que tiene un sistema de combate parecido a los Castlevania, y una estructura de fases y enemigos muy estilo Megaman.
Además, cada campaña es casi un juego nuevo, por cómo cambian las mecánicas de control de los personajes.


Si quieres sacartelo TODO, son un muy buen puñado de horas (no tengo la 3DS a mano para ver registro actual... Aún me faltaría sumarle la campaña que está pendiente [carcajad])

Y el juego, claro que tendrá rebaja. Pero tardará bastante, y no será mayor al 33%.


Buenas compañero, esta campaña será gratuita? Con respecto a la rebaja, me conformo con el 20% que están poniendo en estos juegos.. crees que tardará en bajar?

Un saludo,
Para los que tenemos el paquete completo (Treasure Trove) si, sera totalmente gratuita.
@stygian666 Lo que ya han dicho, gratuita si se compra el pack completo "Treaseure Trove".

Realmente, todo es contenido que prometieron en el Kickstarter. Pero decidieron sacarlo poco a poco en el tiempo, antes que tener el juego "totalmente acabado" y sacarlo más tarde.
Los jugadores somos los que hemos salido ganando, porque las campañas adicionales tienen muchos cambios; y creo que la mayoría nos esperabamos "un skin del personaje, con un arma diferente".

Ya con éso, habrían cumplido la promesa del Kickstarter [carcajad]
Pero se nota que les apasiona hacer juegos y ofrecer experiencias únicas... Lo peor es que el esfuerzo que dedican no les aporta los beneficios que deberian (las ventas del juego son estables, pero dicen que nunca han tenido un pico considerable a la hora de sacar nueva campaña). Pero la confianza que se ganan del público, les garantiza gente fiel para sus siguientes proyectos.
A quien le guste las plataformas de antaño y no tenga este juego, está tardando mucho. Yo lo tengo en 3ds y cada una de sus 3 campañas son expeciencias suficientemente distintas para que valga la pena, un plataformas como decía, de antaño pero con muchas cositas actuales que lo hacen muy jugable y rejugable. un juego de 9/10 como mínimo. Yo a las 3 campañas le eché entre las 3 unas 25 horas.
Hola, no he jugado nunca a ninguno de estos juegos y no se si me gustará, es buena opción comprar la última campaña más barata o esperar a que rebajen el paquete completo? La última campaña suelta lleva el modo 2 jugadores? Por último, como es de difícil? , lo digo porque jugaré eventualmente con mi hija pequeña. Gracias
rgg7495d escribió:Hola, no he jugado nunca a ninguno de estos juegos y no se si me gustará, es buena opción comprar la última campaña más barata o esperar a que rebajen el paquete completo? La última campaña suelta lleva el modo 2 jugadores? Por último, como es de difícil? , lo digo porque jugaré eventualmente con mi hija pequeña. Gracias

Normalmente, ante las dudas, aconsejaría esperar a rebaja del pack completo.

Pero dado tu caso, recomendaría probar con la campaña del propio Shovel Knight: Shovel of Hope.
Lo que sucede, es que creo que todavía no la venden suelta, ¿no?

  • Shovel of Hope: Campaña inicial, y lo que sería el juego original. La más sencilla (que no es realmente fácil) y la única con modo cooperativo
  • Plague of Shadows: Historia alternativa protagonizada por Plague Knight. Mecánicas de control y armas radicalmente cambiadas (para muchos, el control convierte ésta en la campaña más difícil. Yo discrepo)
  • Specter of Tormen: Precuela de la historia original. También hay varios cambios en los controles y las armas, pero no son tan exagerados. En mi opinión, la campaña más difícil.

Cómo de dificil es para tu hija pequeña... Yo diría, que podrá jugarlo perfectamente. Por el mero hecho de que yo me crié con juegos de la NES, y éso equivalía a dificultad por las nubes [carcajad]
Realmente el juego es dificil, por el género al que pertenece. Pero su dificultad no es tan elevada, y no tener contador de vidas ayuda a que sea pasable.

Otro tema es sacarselo al 100% con todos los logros y desafíos...
Ayer me pasé el juego. Vaya juegazo más bueno.

La campaña con Shovel es fántastica, divertida, los personajes super carismaticos...

La campaña de Specter es quizás aún mejor, los controles de Specter són los mejores del juego sin ninguna duda, él único problema es que és la campaña más fàcil de todas. Los bosses són extremadamente fáciles.

La campaña con Plague knight es sin duda la peor. Que suplicio, el control es desesperante, he muerto infinidad de veces.

Un juego de 10, espero con ganas la expansión con King knight aunque hubiera preferido a otros caballeros supongo que king és el único conuna jugabilidad viable
Dr_Neuro escribió:
rgg7495d escribió:Hola, no he jugado nunca a ninguno de estos juegos y no se si me gustará, es buena opción comprar la última campaña más barata o esperar a que rebajen el paquete completo? La última campaña suelta lleva el modo 2 jugadores? Por último, como es de difícil? , lo digo porque jugaré eventualmente con mi hija pequeña. Gracias

Normalmente, ante las dudas, aconsejaría esperar a rebaja del pack completo.

Pero dado tu caso, recomendaría probar con la campaña del propio Shovel Knight: Shovel of Hope.
Lo que sucede, es que creo que todavía no la venden suelta, ¿no?

  • Shovel of Hope: Campaña inicial, y lo que sería el juego original. La más sencilla (que no es realmente fácil) y la única con modo cooperativo
  • Plague of Shadows: Historia alternativa protagonizada por Plague Knight. Mecánicas de control y armas radicalmente cambiadas (para muchos, el control convierte ésta en la campaña más difícil. Yo discrepo)
  • Specter of Tormen: Precuela de la historia original. También hay varios cambios en los controles y las armas, pero no son tan exagerados. En mi opinión, la campaña más difícil.

Cómo de dificil es para tu hija pequeña... Yo diría, que podrá jugarlo perfectamente. Por el mero hecho de que yo me crié con juegos de la NES, y éso equivalía a dificultad por las nubes [carcajad]
Realmente el juego es dificil, por el género al que pertenece. Pero su dificultad no es tan elevada, y no tener contador de vidas ayuda a que sea pasable.

Otro tema es sacarselo al 100% con todos los logros y desafíos...

ok, pues eso haré, esperaré una oferta con la primera campaña o el paquete completo. Muchas gracias. [oki]
Buenas!

Sin haberlo jugado nunca tengo una duda de plataforma:

Dónde recomendáis darle, en Switch o 3DS (normal, no XL) ? He leído que tiene un efecto 3d muy bueno pero no sé si lo es tanto para perder el tamaño de pantalla...

Gracias, un saludo!!
Yo recomiendo jugarlo en Switch. Pero vamos, solo por tamaño de pantalla y posibilidades (multijugador). En 3DS es totalmente válido.
@GalegoZell Yo lo tengo en 3DS, Wii U y PC. Donde lo he exprimido a tope es en 3DS, pero solamente por ser portátil.

Sólo te digo que de haber costado todavía 15€; me lo habría vuelto a comprar en Switch, para poder jugarlo portátil, en una pantalla más grande y mejor, o en TV cuando me interese [carcajad]

Soy un enamorado del efecto 3D, pero aunque luce bien en éste juego, no me aporta demasiado.

Así que, personalmente, apostaría por Switch. Además de que en 3DS no estará el modo batalla.
@dornop @Dr_Neuro

Muchas gracias a los 2, pues nada, lo tengo claro ya. Esta pantalla es para aprovecharla, y además, qué carallo, me apetece darle en Switch. [carcajad]

Acabo de terminar el Shantae en Switch y me lo he pasado como un enano. Quiero más plataformeo en Switch!

Un saludo!
@GalegoZell Consejo (basado en otros juegos que requieren precisión en 2D)

Usa los "botones", no el stick, para moverte.
Quizás para pasarse el juego, no haga falta. Pero si quieres conseguir algunas cosas difíciles, si te has acostumbrado a jugar con los botones, seguramente sufrirás menos [carcajad]

Lástima que la cruceta del mando Pro sea tan mala...
Dr_Neuro escribió:@GalegoZell Consejo (basado en otros juegos que requieren precisión en 2D)

Usa los "botones", no el stick, para moverte.
Quizás para pasarse el juego, no haga falta. Pero si quieres conseguir algunas cosas difíciles, si te has acostumbrado a jugar con los botones, seguramente sufrirás menos [carcajad]

Lástima que la cruceta del mando Pro sea tan mala...


Tomo nota! Muchas gracias! :)
Yo tengo el juego en físico en 3DS y me bajé el primer DLC gratis. No sé si el segundo también está disponible gratis o hay que pasar por caja, estoy muy desconectado ya que me lo pasé hace tiempo.

La cosa es... ¿pensáis que merece la pena volver a comprarlo en Switch? Me tienta mucho jugarlo con la nueva máquina de Nintendo, una vez la tienes en las manos coges una 3DS y parece obsoleta [qmparto] , pero realmente para los gráficos que tiene el juego en 3DS luce sin problemas...
@Akromilla Todo el contenido descargable, son actualizaciones gratuitas. Así que tanto la 2ª actualización gorda como la 3ª que está por llegar, las tendrás gratis en el juego.

Si interesa comprarlo en Switch, depende de tí. Las únicas ventajas reales que tiene Switch sobre 3DS:
  • Mejor pantalla
  • Intercambio entre portátil y TV
  • Incluirá el modo batalla multijugador

Ya es decisión tuya pagar los 25€ que cuesta ahora el juego completo (Shovel Knight: Tresure Tove), para tenerlo en Switch.

Si te gusta lo que has jugado, y le das mucho más tute a Switch que 3DS; es una buena inversión.
Dr_Neuro escribió:@Akromilla Todo el contenido descargable, son actualizaciones gratuitas. Así que tanto la 2ª actualización gorda como la 3ª que está por llegar, las tendrás gratis en el juego.

Si interesa comprarlo en Switch, depende de tí. Las únicas ventajas reales que tiene Switch sobre 3DS:
  • Mejor pantalla
  • Intercambio entre portátil y TV
  • Incluirá el modo batalla multijugador

Ya es decisión tuya pagar los 25€ que cuesta ahora el juego completo (Shovel Knight: Tresure Tove), para tenerlo en Switch.

Si te gusta lo que has jugado, y le das mucho más tute a Switch que 3DS; es una buena inversión.


Es eso... obviamente partiendo de 0 me inclinaría más a pillarlo en Switch antes que en 3DS (aunque alguien comentaba antes el tema del 3D, pero personalmente no le doy tanto peso a eso para decidirme por uno u otro). La intención es "migrar" el uso activo que le de a la consola, y convertir a Switch en la portátil "principal", 3DS poco a poco irá decayendo.

El Isaac por ejemplo sí voy a pillarlo en Switch, aunque este sí se nota la diferencia al traer un montón de contenido nuevo, pero se va a notar también el cambio, 3DS lo mueve por los pelos [jaja]

Pues veré qué hago. Si lo rebajaran en algún día de descuentos o rebajas generales lo volvería a comprar sin duda, pero por ahora creo que voy a esperar y jugar otras cositas, no tengo prisa por rejugarlo en Switch.
Estoy jugando la campaña de specter of torment y es un juego realmente entretenido. Me hace recordar a los clásicos del nes y a megaman en más de una ocasión

Imagen

La dificultad es alta pero no imposible, sin duda muy contento con la compra en Switch. Otro punto importante es que no es un juego tan corto

Imagen

Aún no lo termino por lo cual ya compense su costo
Al final caí y lo cogí en digital, quería esperar que saliera en fisico....pero lo pillé ya, y al final lo poco que he probado me encanta, volver a la época dorada de los 8bit jejeje, musica, juego, todo, una maravilla..... :-|
(mensaje borrado)
No se si os he entendido bien.
Pero si me compro el pack de 24€ , si sacan otra expansion, tambien estara incluida en este precio? o tendre que pagar por ella.
Parece que podremos ver algo del nuevo DLC/campaña en la PAX de septiembre.

https://twitter.com/YachtClubGames/stat ... 3Fpage%3D3
@calibra3 Sólo les falta una actualización de contenido, la campaña de King Knight y el modo multijugador.

Pagando el Treasure Tove de 25€, tienes TODAS las campañas actuales, y ésa que está por salir.
Dr_Neuro escribió:@calibra3 Sólo les falta una actualización de contenido, la campaña de King Knight y el modo multijugador.

Pagando el Treasure Tove de 25€, tienes TODAS las campañas actuales, y ésa que está por salir.


Pues no se diga mas.. a la saca que va a caer.
Muchas gracias por la aclaracion.
Cory escribió:Estoy jugando la campaña de specter of torment y es un juego realmente entretenido. Me hace recordar a los clásicos del nes y a megaman en más de una ocasión

Imagen

La dificultad es alta pero no imposible, sin duda muy contento con la compra en Switch. Otro punto importante es que no es un juego tan corto

Imagen

Aún no lo termino por lo cual ya compense su costo


Perdona que te pregunte y por el offtopic. ¿Qué aplicación es esa (la que aparecen las horas de juego y las descargas)?
estoy mirando juegos interesantes de la Eshop de la Switch, y hay más bien poquito.

Pero este sin duda es interesante, pero tengo una duda:
¿a groso modo cuál es la diferencia entre el Shovel Knight: Treasure Trove y el Shovel Knight: Specter of Torment?
el segundo cuesta 10 euros y el otro 25.

Yo 25 euros lo veo demasiado para un juego de este tipo.

Yo había pensado en el Shovel Knight: Specter of Torment que parece interesante. Aunque no tuviera modo online o alguna chorrada más, me daría igual.
@superfenix2020 Shovel Knight Treasure Tove, es el juego completo

  • Campaña de Shovel Knight (Shovel of Hope)
  • Desafíos de Shovel Knight
  • Campaña de Plague Knight (Plague of Shadows)
  • Desafíos de Plague Knight
  • Campaña de Specter Knight (Specter of torment)
  • Desafíos de Specter Knight
  • Campaña de King Knight [Futuro contenido que se añadirá]
  • Desafíos de King Knight [Futuro contenido que se añadirá]
  • Modo batalla multijugador [Futuro contenido que se añadirá]

El Specter of Torment, a 10€, es SÓLO la campaña del personaje (no sé si incluirá sus desafíos).

Se tiende a pensar que por tener gráficos pixelados y ser un plataformas en 2D, es un juego barato o con poco contenido. Pero cada campaña tiene unas mecánicas de control radicalmente diferentes, y otros cambios que demuestran el trabajo dedicado.

Pero si el juego gusta, 25€ es un precio muy bueno por él. Además, todavía falta una campaña por añadir.
(mensaje borrado)
Habiéndolo jugado en 3ds, qué tal luce el juego en la pantalla portátil de la switch?
Dr_Neuro escribió:@superfenix2020 Shovel Knight Treasure Tove, es el juego completo

  • Campaña de Shovel Knight (Shovel of Hope)
  • Desafíos de Shovel Knight
  • Campaña de Plague Knight (Plague of Shadows)
  • Desafíos de Plague Knight
  • Campaña de Specter Knight (Specter of torment)
  • Desafíos de Specter Knight
  • Campaña de King Knight [Futuro contenido que se añadirá]
  • Desafíos de King Knight [Futuro contenido que se añadirá]
  • Modo batalla multijugador [Futuro contenido que se añadirá]

El Specter of Torment, a 10€, es SÓLO la campaña del personaje (no sé si incluirá sus desafíos).

Se tiende a pensar que por tener gráficos pixelados y ser un plataformas en 2D, es un juego barato o con poco contenido. Pero cada campaña tiene unas mecánicas de control radicalmente diferentes, y otros cambios que demuestran el trabajo dedicado.

Pero si el juego gusta, 25€ es un precio muy bueno por él. Además, todavía falta una campaña por añadir.


Es un juegazo que bien se podría pagar 40 euros por él. Lo he disfrutado mucho.

Por cierto, hace unos días salió una nueva actualización del juego, lo que he notado diferente es que ahora, en el mapa de Shovel Knight, si esperas unos segundos encima de una fase, te salen las partituras que tienes pendientes de conseguir. Genial para poder hacer el 100% y no volverte loco buscando partituras donde no las hay.
dornop escribió:
Dr_Neuro escribió:@superfenix2020 Shovel Knight Treasure Tove, es el juego completo

  • Campaña de Shovel Knight (Shovel of Hope)
  • Desafíos de Shovel Knight
  • Campaña de Plague Knight (Plague of Shadows)
  • Desafíos de Plague Knight
  • Campaña de Specter Knight (Specter of torment)
  • Desafíos de Specter Knight
  • Campaña de King Knight [Futuro contenido que se añadirá]
  • Desafíos de King Knight [Futuro contenido que se añadirá]
  • Modo batalla multijugador [Futuro contenido que se añadirá]

El Specter of Torment, a 10€, es SÓLO la campaña del personaje (no sé si incluirá sus desafíos).

Se tiende a pensar que por tener gráficos pixelados y ser un plataformas en 2D, es un juego barato o con poco contenido. Pero cada campaña tiene unas mecánicas de control radicalmente diferentes, y otros cambios que demuestran el trabajo dedicado.

Pero si el juego gusta, 25€ es un precio muy bueno por él. Además, todavía falta una campaña por añadir.


Es un juegazo que bien se podría pagar 40 euros por él. Lo he disfrutado mucho.

Por cierto, hace unos días salió una nueva actualización del juego, lo que he notado diferente es que ahora, en el mapa de Shovel Knight, si esperas unos segundos encima de una fase, te salen las partituras que tienes pendientes de conseguir. Genial para poder hacer el 100% y no volverte loco buscando partituras donde no las hay.


Pues es un gran añadido la verdad. ¿Sabes si lo han añadido también en las demás campañas?
Tengo el juego aparcado, hay veces que me entran ganas de jugar pero nunca termino de decidirme a jugar de nuevo, a ver si lo retomo en cuanto tenga algo más de tiempo. [+risas]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
dornop escribió:Por cierto, hace unos días salió una nueva actualización del juego, lo que he notado diferente es que ahora, en el mapa de Shovel Knight, si esperas unos segundos encima de una fase, te salen las partituras que tienes pendientes de conseguir. Genial para poder hacer el 100% y no volverte loco buscando partituras donde no las hay.


Pues es un gran añadido la verdad. ¿Sabes si lo han añadido también en las demás campañas?
Tengo el juego aparcado, hay veces que me entran ganas de jugar pero nunca termino de decidirme a jugar de nuevo, a ver si lo retomo en cuanto tenga algo más de tiempo. [+risas]

Un saludo.


En las otras campañas ya estaban. Ahora en todas las campañas se puede saber que coleccionables tienes y cuales te faltan de cada fase.
@dornop @pr0styl3 Me suena que la información de partituras pendientes se añadió en la actualización de Plague of the Shadows, o un poco después.

Incluso no sé si podías pulsar un botón (creo que X) para ver qué te faltaba, sin tener que esperar.

Y @dornop me alegro que hayas disfrutado del juego [oki]
Lo tengo pasado al 100% con todas las campañas (logros y desafíos), así que es obvio cuanto lo he disfrutado yo también [carcajad]
765 respuestas