Shmups físicos de Switch

@6u3rr3r0

Muy buenas. Me alegro de que te llegaran bien los juegos.
Ya no incluyen la caja por dos juegos de Switch tienen que ser tres o mas.

Eso es lo que pone en la descripcion de la caja. Yo ya siempre la añado al pedido. Y algunas veces mirar en otros pedidos porque no la encuentro en la web.

Por otro lado ya han enviado el Sky Raquet. Lo he pedido a Play Asia al final. No tenia ganas de esperar las aduanas comprandolo directamente en 1printgames aunque era la edicion que trae la OST.
A mi me sigue poniendo en la web de LRG que Espgaluda sigue en produccion.
Manuelmad escribió:@6u3rr3r0

Muy buenas. Me alegro de que te llegaran bien los juegos.
Ya no incluyen la caja por dos juegos de Switch tienen que ser tres o mas.

Eso es lo que pone en la descripcion de la caja. Yo ya siempre la añado al pedido. Y algunas veces mirar en otros pedidos porque no la encuentro en la web.

Por otro lado ya han enviado el Sky Raquet. Lo he pedido a Play Asia al final. No tenia ganas de esperar las aduanas comprandolo directamente en 1printgames aunque era la edicion que trae la OST.


Aaahmigo, no sabía, gracias.

Galimatazo escribió:A mi me sigue poniendo en la web de LRG que Espgaluda sigue en produccion.


Lo que me ha llegado es edición normal.

hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones-para-nintendo-switch_2216069_s4050#p1753830132
6u3rr3r0 escribió:
Manuelmad escribió:@6u3rr3r0

Muy buenas. Me alegro de que te llegaran bien los juegos.
Ya no incluyen la caja por dos juegos de Switch tienen que ser tres o mas.

Eso es lo que pone en la descripcion de la caja. Yo ya siempre la añado al pedido. Y algunas veces mirar en otros pedidos porque no la encuentro en la web.

Por otro lado ya han enviado el Sky Raquet. Lo he pedido a Play Asia al final. No tenia ganas de esperar las aduanas comprandolo directamente en 1printgames aunque era la edicion que trae la OST.


Aaahmigo, no sabía, gracias.

@6u3rr3r0
Creo q si es uno de Ps4 y uno de Switch si la incluye, pero como no tengo Ps4 no lo se. Pero aun asi lo pone en la descripcion tambien.
Efectivamente compañeros:

Please note that any order with two or more standard edition games, in which at least one is a PS4 game, will ship in a box for free (no need to purchase a box). Any order of three or more games for any platform will also automatically ship in a box. Collector's Editions are shipped out in a box by default!


Así que sólo mandan en sobre de burbujas si compras un solo juego de PS4 o dos de switch (éste último mi caso).
Galimatazo escribió:A mi me sigue poniendo en la web de LRG que Espgaluda sigue en produccion.


A mi también y son ediciones normales. Creo que apuré hasta los ultimps días para comprarlos.
@melindro Al ver los Atari me he rayado porque no me sonaban, he mirado en Limited Run y he visto que eran los que incluían dos juegos por cartucho. Ahí ya dije basta, que salían por un pastizal. Y eso que cojo todos, bueno cojia jeje
Hristoak escribió:@melindro Al ver los Atari me he rayado porque no me sonaban, he mirado en Limited Run y he visto que eran los que incluían dos juegos por cartucho. Ahí ya dije basta, que salían por un pastizal. Y eso que cojo todos, bueno cojia jeje


Es que esto se ha desmadrado totalmente [carcajad]

También faltarían en la lista los recopilatorios de Irem.
melindro escribió:Buenas! Revisando el listado de la primera página con mi excel veo que faltan algunas cosillas:
- Akka Arhh (preorder en tiendas normales)
- Atari Recharged Collection 1+2 (exclusivos de LRG)
- Batsugun Saturn Tribute Boosted (preorder en Amazon JP)
- Hyper Sentinel (preorder en VGP e Impact Games)
- Snow Battle Princess Sayuki (exclusivo SLG)
- Stelllar Interface (VGP e Impact Games)
- Tempest 4000 (exclusivo LRG)

Si alguien lo puede revisar y añadir a la wiki [beer]


Sceptre_JLRB escribió:Falta también The Knight Witch en el listado.


Añadidos a la wiki, me faltan por poner:

- Snow Battle Princess Sayuki (exclusivo SLG)
- Stelllar Interface (VGP e Impact Games)
- Tempest 4000 (exclusivo LRG)
- The Knight Witch
melindro escribió:Buenas! Revisando el listado de la primera página con mi excel veo que faltan algunas cosillas:
- Akka Arhh (preorder en tiendas normales)
- Atari Recharged Collection 1+2 (exclusivos de LRG)
- Batsugun Saturn Tribute Boosted (preorder en Amazon JP)
- Hyper Sentinel (preorder en VGP e Impact Games)
- Snow Battle Princess Sayuki (exclusivo SLG)
- Stelllar Interface (VGP e Impact Games)
- Tempest 4000 (exclusivo LRG)

Si alguien lo puede revisar y añadir a la wiki [beer]



Yo sinceramente varios juegos de esa lista no los metería aquí.Para mi estos no entraría en el género.

-Akka Arhh (preorder en tiendas normales)
- Atari Recharged Collection 1+2 (exclusivos de LRG)
-Tempest 4000 (exclusivo LRG)
Snake_46 escribió:
melindro escribió:Buenas! Revisando el listado de la primera página con mi excel veo que faltan algunas cosillas:
- Akka Arhh (preorder en tiendas normales)
- Atari Recharged Collection 1+2 (exclusivos de LRG)
- Batsugun Saturn Tribute Boosted (preorder en Amazon JP)
- Hyper Sentinel (preorder en VGP e Impact Games)
- Snow Battle Princess Sayuki (exclusivo SLG)
- Stelllar Interface (VGP e Impact Games)
- Tempest 4000 (exclusivo LRG)

Si alguien lo puede revisar y añadir a la wiki [beer]



Yo sinceramente varios juegos de esa lista no los metería aquí.Para mi estos no entraría en el género.

-Akka Arhh (preorder en tiendas normales)
- Atari Recharged Collection 1+2 (exclusivos de LRG)
-Tempest 4000 (exclusivo LRG)


Si esos hay que quitarlos también habría que quitar el astro Aqua Kitty, earth Atlantis y galak z.
No todo juego en el que manejas algo, disparas cosas, esquivas balas y coges power ups es shmup. Si así fuera el enter the gungeon o binding of Isaac también serían shmup. El earth Atlantis es igual que el binding of Isaac pero con otras skins
hola, creéis que clear river publicará los psikyo shooting stars en switch tal y como está haciendo ahora en ps4?

en amazon Japón salen bien de precio pero me gustaría tener la versión occidental sin pagar un ojo de la cara

gracias!
Recibido el skyracket de 1printgames. Ha tardado 1 semana
gouki00 escribió:Recibido el skyracket de 1printgames. Ha tardado 1 semana


Esto interesa. Que tal envían? Bien protegido? Y luego me imagino que hayas pagado tú por tu parte aduanas no?
melindro escribió:
gouki00 escribió:Recibido el skyracket de 1printgames. Ha tardado 1 semana


Esto interesa. Que tal envían? Bien protegido? Y luego me imagino que hayas pagado tú por tu parte aduanas no?


Pidiendo 2 mandan en caja de cartón y cada juego dentro de papel burbuja, pidiendo 1 ni idea ya que hacía mucho que no pedía. Y el envío apareció el tercer día en adt postales para poder pagar el IVA, lástima que correos cobre algo por hacerte tu la gestión.
Envían desde singapur
@Dark_Crystal ya salieron en su momento pal para swtich.
Manurnohara escribió:@Dark_Crystal ya salieron en su momento pal para swtich.

Creo que @Dark_Crystal se refiere a si volverán a salir reeditados, pero por Clear River Games. Yo la verdad es que no lo sé, pero creo que sería improbable teniendo en cuenta que son juegos que ya se lanzaron en físico hace unos años.

Aprovecho para preguntar: ¿Los japoneses son los mismos que los europeos y vienen ambos en inglés y japonés, tanto el recopilatorio como los juegos por separado en sí? Yo creo que sí, según se indica en Play-Asia y en las fichas en las eShops española y japonesa de cada juego incluido en los recopilatorios. Pero por asegurarme, si es posible que alguien pudiera confirmarlo.
Tengo las ediciones japonesas y son los dos mismos recopilatorios con seis juegos cada uno que la europea, con idioma japonés e inglés.
Luego hay otra asiática que son tres recopilatorios con los mismo juegos en total, pero con cuatro de ellos por cada volumen.
Nin10do escribió:Tengo las ediciones japonesas y son los dos mismos recopilatorios con seis juegos cada uno que la europea, con idioma japonés e inglés.
Luego hay otra asiática que son tres recopilatorios con los mismo juegos en total, pero con cuatro de ellos por cada volumen.

¡Gracias por confirmarlo! [oki]

Es que actualmente los japoneses están muy baratos, mientras que los occidentales, de haberlos, están inflados de precio. Buena opción para alguien como yo, que los dejé pasar en su día, y ahora en cuanto tenga "un hueco" trataré de hacerme pronto con ellos.
Sceptre_JLRB escribió:
Nin10do escribió:Tengo las ediciones japonesas y son los dos mismos recopilatorios con seis juegos cada uno que la europea, con idioma japonés e inglés.
Luego hay otra asiática que son tres recopilatorios con los mismo juegos en total, pero con cuatro de ellos por cada volumen.

¡Gracias por confirmarlo! [oki]

Es que actualmente los japoneses están muy baratos, mientras que los occidentales, de haberlos, están inflados de precio. Buena opción para alguien como yo, que los dejé pasar en su día, y ahora en cuanto tenga "un hueco" trataré de hacerme pronto con ellos.


Yo tengo los japos con los extras de las coleccionistas pal, que losvi en wallapop a 15 cada uno xddd
@Manurnohara Pero lo publicó nis america. Clear river lo ha vuelto a sacar en ps4.

Nin10do escribió:Tengo las ediciones japonesas y son los dos mismos recopilatorios con seis juegos cada uno que la europea, con idioma japonés e inglés.
Luego hay otra asiática que son tres recopilatorios con los mismo juegos en total, pero con cuatro de ellos por cada volumen.


en la edición jap hay un juego que no está en inglés, el tengai 3.
@Sceptre_JLRB alguna vez a ocurrido eso? Que otra editora reedite un juego editado por otra editora hace tan poco tiempo? Yo creo que no. Clear river tendrá los derechos de las versiones PS4 únicamente.
Manurnohara escribió:@Sceptre_JLRB alguna vez a ocurrido eso? Que otra editora reedite un juego editado por otra editora hace tan poco tiempo? Yo creo que no. Clear river tendrá los derechos de las versiones PS4 únicamente.


nis america no lo sacó en ps4?
@Dark_Crystal creo que en su momento solo salió el de switch. PS4 ha salido ahora por Clear river, al menos en Europa. No digo que no vaya a ocurrir, pero no recuerdo nunca el caso de que un juego sacado para una consola por una editora sea reeditado en 2-3 años por otra (para esa misma consola). Supongo que nis tendrá los derechos de edición de switch y clean River los de PS4.

Parece que el de PS4 no está editado en usa.

Resumiendo en occidente nis tiene los derechos switch y los de PS4 únicamente en Europa clean River. En usa el de ps4 no está, al menos físico.
@Manurnohara tiene razón, es como él dice.

Por otra parte, el Samurai Aces III: Sengoku Cannon JAP está sólo en japonés, a diferencia del EUR/USA que está en inglés+japonés, según las correspondientes fichas de las eShops de estos territorios. Asumo que vendrá así también en los recopilatorios Psikyo Shooting Stars/Library JAP y EUR.
Lo he puesto para confirmar lo que decís y el Sengoku Cannon en su edición japonesa está también en inglés.
Este juego según he leído lo hizo otro equipo distinto bajo la licencia de Psikyo y se nota bastante. Los dos primeros son bastante mejores.
Nin10do escribió:Lo he puesto para confirmar lo que decís y el Sengoku Cannon en su edición japonesa está también en inglés.
Este juego según he leído lo hizo otro equipo distinto bajo la licencia de Psikyo y se nota bastante. Los dos primeros son bastante mejores.


qué raro, en la ficha de play asia especifica que está solo en japonés, será algún update? confírmamelo porfa porque me interesa, aunque la verdad que los dos primeros son mucho mejores
La versión del juego que tengo es la 1.0.5. Creo recordar que pidió actualización.
Asegurate que lo que compras es la Psikyo Shooting Library Japonesa. Que en PlayAsia tienen los dos recopilatorios, asiático y japonés.
Nin10do escribió:La versión del juego que tengo es la 1.0.5. Creo recordar que pidió actualización.
Asegurate que lo que compras es la Psikyo Shooting Library Japonesa. Que en PlayAsia tienen los dos recopilatorios, asiático y japonés.


sí sí, la japonesa:

https://www.play-asia.com/psikyo-shooti ... /13/70cokd
Manurnohara escribió:@Sceptre_JLRB alguna vez a ocurrido eso? Que otra editora reedite un juego editado por otra editora hace tan poco tiempo? Yo creo que no. Clear river tendrá los derechos de las versiones PS4 únicamente.


Creo que el R-Type Final en PS2 tuvo dos distribuciones
Nin10do escribió:Lo he puesto para confirmar lo que decís y el Sengoku Cannon en su edición japonesa está también en inglés.
Este juego según he leído lo hizo otro equipo distinto bajo la licencia de Psikyo y se nota bastante. Los dos primeros son bastante mejores.

¡Muchas gracias por confirmarlo! Así pues, de cabeza a por las versiones japonoides.

En la ficha del Sengoku Cannon de la eShop japonesa viene que sólo está en japonés, a diferencia de los otros donde indican que están en japonés e inglés. Maravilloso entonces que luego en el recopilatorio en físico venga también en inglés. Esta tercera parte es de 2004-2005 y a diferencia de las anteriores no es originaria de arcade, sino de PSP, siendo un tanto bastarda por haber sido desarrollada por otro equipo diferente con un buen bajonazo de calidad... Pero bueno, ahí está para la colección.

Por cierto, según la eShop de Hong-Kong, las versiones asiáticas de estos juegos traen como idiomas, además de inglés y japonés, coreano, chinito (simplificado) y chinaco (tradicional):
https://ec.nintendo.com/HK/zh/titles/70010000018712
Y según Play-Asia, los 3 volúmenes físicos incluyen también esos idiomas.
estuve jugando un poco al esprade psi y es una pena que esta pedazo de versión de M2 no esté ni siquiera en inglés, cómo nos hacen esto?

me veo venir que el dodonpachi daioujou hacen lo mismo como por casualidad lo saquen también en switch...
Dark_Crystal escribió:estuve jugando un poco al esprade psi y es una pena que esta pedazo de versión de M2 no esté ni siquiera en inglés, cómo nos hacen esto?

me veo venir que el dodonpachi daioujou hacen lo mismo como por casualidad lo saquen también en switch...

Ninguno de la serie M2 ShootTriggers ha salido de Japón, ¡qué lástima! :(
gouki00 escribió:Recibido el skyracket de 1printgames. Ha tardado 1 semana


Aduanas te han cobrado? O a pasado sin cobrar? Hace poco compre en eBay él crisis wing y sin problema de aduanas llego desde Estados Unidos
Dassrs escribió:
gouki00 escribió:Recibido el skyracket de 1printgames. Ha tardado 1 semana


Aduanas te han cobrado? O a pasado sin cobrar? Hace poco compre en eBay él crisis wing y sin problema de aduanas llego desde Estados Unidos


Las aduanas las he pagado yo antes de que llegara el paquete a España. Al venir por correos y no cobrar la tienda las aduanas cuando pagas, cuando llega a España correos te las cobra junto con su impuesto revolucionario.

Si el crisis wing te llegó sin aduanas es porque ya te las han cobrado en ebay
gouki00 escribió:
Dassrs escribió:
gouki00 escribió:Recibido el skyracket de 1printgames. Ha tardado 1 semana


Aduanas te han cobrado? O a pasado sin cobrar? Hace poco compre en eBay él crisis wing y sin problema de aduanas llego desde Estados Unidos


Las aduanas las he pagado yo antes de que llegara el paquete a España. Al venir por correos y no cobrar la tienda las aduanas cuando pagas, cuando llega a España correos te las cobra junto con su impuesto revolucionario.

Si el crisis wing te llegó sin aduanas es porque ya te las han cobrado en ebay


Que va a mi eBay no me cobro nada, salía a 27€ más 4 de envío me salió muy bien de precio precintado la versión de ps4
@Dassrs tuviste suerte entonces porque en todo lo que venga de fuera de Europa a europa, aunque sea un céntimo, lleva su correspondiente IVA
gouki00 escribió:@Dassrs tuviste suerte entonces porque en todo lo que venga de fuera de Europa a europa, aunque sea un céntimo, lleva su correspondiente IVA

Incluso por duplicado en muchos casos desde eBay: Te cobran el IVA al comprar, y luego aduanas te lo cobra de nuevo + sus tasas de gestión inventadas. [tomaaa]
Anunciado oficialmente la edición física de Akai Katana para Europa de parte de Clear River Games, sale el 31/07/23.

AMAZON ES

AMAZON UK
iic escribió:Anunciado oficialmente la edición física de Akai Katana para Europa de parte de Clear River Games, sale el 31/07/23.

AMAZON ES

AMAZON UK

Gracias por el aviso

Me alegro de haber comprado el Skyraquet en Playasia con tal de evitar tramites con Adt postales. Pero bueno hay gente que sabe gestionarlo bien imagino sin que te abran el paquete y lo puedan dañar. Pero yo no se hacerlo siempre me lo abren.
Cuando salía la recopilación de Telenet?
Cucumberian escribió:Cuando salía la recopilación de Telenet?

En amazon Japon pone que el 11 de junio
iic escribió:Anunciado oficialmente la edición física de Akai Katana para Europa de parte de Clear River Games, sale el 31/07/23.

AMAZON ES

AMAZON UK

Es la misma versión que la de LRG ?
semonve escribió:
iic escribió:Anunciado oficialmente la edición física de Akai Katana para Europa de parte de Clear River Games, sale el 31/07/23.

AMAZON ES

AMAZON UK

Es la misma versión que la de LRG ?

Son todas iguales, incluida la japonesa que salió en diciembre del año pasado.
Nuevo shmup para el sábado en SLG:

https://twitter.com/RealStrictlyLTD/sta ... SHV9g&s=19

Parece que va a ser el Eschatos más los juegos de Wonderswan Cardinal sins y Judgement Silvergun
Cucumberian escribió:Nuevo shmup para el sábado en SLG:

https://twitter.com/RealStrictlyLTD/sta ... SHV9g&s=19

Parece que va a ser el Eschatos más los juegos de Wonderswan Cardinal sins y Judgement Silvergun

¡Gracias por el aviso! Tiene toda la pinta, aunque supongo que en los próximos días irán concretando, hasta la apertura de las reservas que posiblemente sea en la madrugada del sábado al domingo a las 00:00 (hora vampírica).

Por cierto, ya están enviando el Jamestown+ de LRG. ;)
Cucumberian escribió:Nuevo shmup para el sábado en SLG:

https://twitter.com/RealStrictlyLTD/sta ... SHV9g&s=19

Parece que va a ser el Eschatos más los juegos de Wonderswan Cardinal sins y Judgement Silvergun


Ufffff Eschatos madre mía
RayStorm x RayCrisis HD Collection

Lo acabo de ver en Amazon. No sabía nada de este, la verdad...
semonve escribió:RayStorm x RayCrisis HD Collection

Lo acabo de ver en Amazon. No sabía nada de este, la verdad...

El bueno es el de SLG, como comentamos hace pocos mensajes.
6403 respuestas