Shmups físicos de Switch

melindro escribió:Ha anunciado Red Art Games un bullet hell en su web llamado Shinorubi. Han anunciado una edición normal en su web, con algunas chuches y luego una edición especial. Como todo lo de esta gente se supone que nos llegará en versión estándard por parte de Selectavisión.


visualmente mola y propagandísticamente es difícil superar un culo con las nalgas al aire pero...

aquí le cascan un 5/10:

https://www.gamersheroes.com/honest-gam ... bi-review/

y en steam la nota media es un 6/10

lo digo por ahorrar más que nada xd
Dark_Crystal escribió:
melindro escribió:Ha anunciado Red Art Games un bullet hell en su web llamado Shinorubi. Han anunciado una edición normal en su web, con algunas chuches y luego una edición especial. Como todo lo de esta gente se supone que nos llegará en versión estándard por parte de Selectavisión.


visualmente mola y propagandísticamente es difícil superar un culo con las nalgas al aire pero...

aquí le cascan un 5/10:

https://www.gamersheroes.com/honest-gam ... bi-review/

y en steam la nota media es un 6/10

En Steam también tiene una media de ~6, con opiniones "variadas".
Dark_Crystal escribió:
melindro escribió:Ha anunciado Red Art Games un bullet hell en su web llamado Shinorubi. Han anunciado una edición normal en su web, con algunas chuches y luego una edición especial. Como todo lo de esta gente se supone que nos llegará en versión estándard por parte de Selectavisión.


visualmente mola y propagandísticamente es difícil superar un culo con las nalgas al aire pero...

aquí le cascan un 5/10:

https://www.gamersheroes.com/honest-gam ... bi-review/

y en steam la nota media es un 6/10

lo digo por ahorrar más que nada xd


Anda, no vi el culo XD
6u3rr3r0 escribió:
Dark_Crystal escribió:
melindro escribió:Ha anunciado Red Art Games un bullet hell en su web llamado Shinorubi. Han anunciado una edición normal en su web, con algunas chuches y luego una edición especial. Como todo lo de esta gente se supone que nos llegará en versión estándard por parte de Selectavisión.


visualmente mola y propagandísticamente es difícil superar un culo con las nalgas al aire pero...

aquí le cascan un 5/10:

https://www.gamersheroes.com/honest-gam ... bi-review/

y en steam la nota media es un 6/10

lo digo por ahorrar más que nada xd


Anda, no vi el culo XD

Seguro?? [burla2]
6u3rr3r0 escribió:
Yo descarto switch por los 30 fps, sino caia en switch. Ya puestos, pues pillaré la de ps5 claro.


Entiendo que en PS4 dará 60fps, creéis?[/quote]

60 fps y 1080p. Lo pone en la web.
6u3rr3r0 escribió:
Dark_Crystal escribió:
melindro escribió:Ha anunciado Red Art Games un bullet hell en su web llamado Shinorubi. Han anunciado una edición normal en su web, con algunas chuches y luego una edición especial. Como todo lo de esta gente se supone que nos llegará en versión estándard por parte de Selectavisión.


visualmente mola y propagandísticamente es difícil superar un culo con las nalgas al aire pero...

aquí le cascan un 5/10:

https://www.gamersheroes.com/honest-gam ... bi-review/

y en steam la nota media es un 6/10

lo digo por ahorrar más que nada xd


Anda, no vi el culo XD

Con cara de hombre [fumando]

Por lo menos es lo que me parece [+risas]
(mensaje borrado)
Dark_Crystal escribió:
melindro escribió:Ha anunciado Red Art Games un bullet hell en su web llamado Shinorubi. Han anunciado una edición normal en su web, con algunas chuches y luego una edición especial. Como todo lo de esta gente se supone que nos llegará en versión estándard por parte de Selectavisión.


visualmente mola y propagandísticamente es difícil superar un culo con las nalgas al aire pero...

aquí le cascan un 5/10:

https://www.gamersheroes.com/honest-gam ... bi-review/

y en steam la nota media es un 6/10

lo digo por ahorrar más que nada xd


Si nos han colado ya unos cuantos mierdolos...

Este, al menos, no es un port de otro juego. En los Shmups pesa mucho que los analizan gente que no le da mucho al género y los penalizan bastante. Cuando nos vaya llegando, iremos informando
@Cucumberian joder pues ojalá sacaran ports del battle garegga, ketsui, dangun feveron, mushihimesama futari, etc. y hechos por m2 si puede ser.
Dark_Crystal escribió:@Cucumberian joder pues ojalá sacaran ports del battle garegga, ketsui, dangun feveron, mushihimesama futari, etc. y hechos por m2 si puede ser.

This is!
Y los Otomedius, también.
Yo creo que acabarán llegando. Si total, ya los tienen de 360 y hasta de PS4. Portearlos a Switch no debería de costar mucho y además son ventas a espuertas aseguradas.
Van a sacar más stock del razion ex los de ng-dev, tanto de la normal como de la especial.

El 17 de junio a las 21:00.

Eso sí, la especial la han subido 35€, porque para que especulen otros ya lo hacen ellos, de costar 54€ a 89€ por 3 tonterías (literalmente son 3 figuritas acrílicas de esa cutronas, un arte diferente en la caja y diría que unas pegatinas más).

Yo directamente voy a por la sencilla, que no lo pude conseguir en su momento y me quedé con cara de tonto a no permitirme el pago.
lintic escribió:Van a sacar más stock del razion ex los de ng-dev, tanto de la normal como de la especial.

El 17 de junio a las 21:00.

Eso sí, la especial la han subido 35€, porque para que especulen otros ya lo hacen ellos, de costar 54€ a 89€ por 3 tonterías (literalmente son 3 figuritas acrílicas de esa cutronas, un arte diferente en la caja y diría que unas pegatinas más).

Yo directamente voy a por la sencilla, que no lo pude conseguir en su momento y me quedé con cara de tonto a no permitirme el pago.

¿Y se sabe algo del Gunvein? Porque salió digital, pero aún no se sabe nada de edición física, ¿no? Qué raro sería que no la sacaran, la verdad.
@EguitarRed Merci :)

lintic escribió:Van a sacar más stock del razion ex los de ng-dev, tanto de la normal como de la especial.

El 17 de junio a las 21:00.

Eso sí, la especial la han subido 35€, porque para que especulen otros ya lo hacen ellos, de costar 54€ a 89€ por 3 tonterías (literalmente son 3 figuritas acrílicas de esa cutronas, un arte diferente en la caja y diría que unas pegatinas más).

Yo directamente voy a por la sencilla, que no lo pude conseguir en su momento y me quedé con cara de tonto a no permitirme el pago.


La coleccionista del Gunlord también cambia, le pondrán tres acrílicos de esos sustituyendo la figura 3D y el paño que supuestamente iban a incluir, por temas de presupuesto.
@Sceptre_JLRB del gunvein ni idea, pero los de ng-dev son más raros que un perro verde haciendo ediciones físicas, no me sorprendería que pasasen de sacarlo en físico.

@6u3rr3r0 y por esa te pedían 99€, muy cracks con las especiales.
Llamarme desconfiado, pero que digan tambien que para esta pre-reserva del razion ex no van a aceptar Paypal no me hace nada de gracia sabiendo como van estas tiendas.
Recibido Raiden III x MIKADO MANIAX Deluxe Edition [fumeta]
Hay algún top10 o top20 de ediciones físicas recomendado?

Actualmente tengo:
Andro dunos 2
Raiden III
Raiden IV
Batsugun
Cotton robot
Cotton fantasy
Cotton tribute Saturn
Gdarius hd
Pocky Rocky
Knight Witch


Y en mente tengo mirarme las recopilaciones de psicko.
@leirbag

Yo siempre recomiendo Sturmwind se puede conseguir en Pixandlove. Como juego me parece muy bueno.Y estilo bullethell graficamente Danmaku unlimited 3, este es mas dificil de conseguir aunque en Ps4 puede que reediten se rumorea. En plan roguelike el Steredenn otro tambien dificil de conseguir..

Actualmente interesante creo que aun se puede conseguir Ghostblade en playasia. No se si seria exactamente un bullethell.

Esos se me ocurren ahora mismo como mi top3
@leirbag
La lista se ha vuelto ya inabarcable como para hacer un top-10 o top-20, aunque hace unos meses unas páginas atrás comentábamos nuestros favoritos.
Pero que no te falten los Cave (Deathsmiles 1+2, Akai Katana Shin, MushihimeSama, Espgaluda II, DoDonPachi Resurrection), Bullet Soul: Double Soul Pack o Drainus, ni tampoco Super Hydorah.
Imprescindibles y que no tengas me parecen los Toaplan Arcade Garage Vol I-II, Darius Cozmic Collection, Drainus, ESPRaDe y Espgaluda II.
Super hydorah lo tengo, se me habia pasado.

Dodonpachi lo he descartado porque no paso por el aro de lrg, etc. Sólo compro retail y en todo caso <50€
leirbag escribió:Hay algún top10 o top20 de ediciones físicas recomendado?

Actualmente tengo:
Andro dunos 2
Raiden III
Raiden IV
Batsugun
Cotton robot
Cotton fantasy
Cotton tribute Saturn
Gdarius hd
Pocky Rocky
Knight Witch


Y en mente tengo mirarme las recopilaciones de psicko.


para mi gusto (sin orden):

top 10

mushihimesama
dodonpachi resurrection
akai katana
espgaluda II
deathsmiles I-II
ikaruga
radiant silvergun
darius cozmic arcade
rolling gunner
crimzon clover

+

psikyo shooting stars alpha
psikyo shooting stars bravo
esprade psi (solo jap)
batsugun
g darius
drainus
Hola chicos, ¿Qué opináis sobre el Raiden III mikado remix?
Tengo el IV para switch y el V para ps4 pero si os soy sincero, el desarrollo del V no me acaba de convencer del todo, sin embargo el IV para switch me parece un juegazo. ¿A cual de los dos se parece más?

Por cierto, para el precio que cuesta, ya podrían haber incluido el 1 y el 2..... nos están sangrando miserablemente y sin remordimiento... y nosotros seguimos pagando preciacos por juegos que no lo valen.


Saludos.
Lioncourt escribió:Hola chicos, ¿Qué opináis sobre el Raiden III mikado remix?
Tengo el IV para switch y el V para ps4 pero si os soy sincero, el desarrollo del V no me acaba de convencer del todo, sin embargo el IV para switch me parece un juegazo. ¿A cual de los dos se parece más?

Por cierto, para el precio que cuesta, ya podrían haber incluido el 1 y el 2..... nos están sangrando miserablemente y sin remordimiento... y nosotros seguimos pagando preciacos por juegos que no lo valen.


Saludos.

El III es tipo IV total, Raiden clásico der weno. A ver si me llega de Amazon...
Sceptre_JLRB escribió:
Lioncourt escribió:Hola chicos, ¿Qué opináis sobre el Raiden III mikado remix?
Tengo el IV para switch y el V para ps4 pero si os soy sincero, el desarrollo del V no me acaba de convencer del todo, sin embargo el IV para switch me parece un juegazo. ¿A cual de los dos se parece más?

Por cierto, para el precio que cuesta, ya podrían haber incluido el 1 y el 2..... nos están sangrando miserablemente y sin remordimiento... y nosotros seguimos pagando preciacos por juegos que no lo valen.


Saludos.

El III es tipo IV total, Raiden clásico der weno. A ver si me llega de Amazon...


Gracias tío... Comprado... [facepalm]
Lioncourt escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Lioncourt escribió:Hola chicos, ¿Qué opináis sobre el Raiden III mikado remix?
Tengo el IV para switch y el V para ps4 pero si os soy sincero, el desarrollo del V no me acaba de convencer del todo, sin embargo el IV para switch me parece un juegazo. ¿A cual de los dos se parece más?

Por cierto, para el precio que cuesta, ya podrían haber incluido el 1 y el 2..... nos están sangrando miserablemente y sin remordimiento... y nosotros seguimos pagando preciacos por juegos que no lo valen.


Saludos.

El III es tipo IV total, Raiden clásico der weno. A ver si me llega de Amazon...


Gracias tío... Comprado... [facepalm]

Has hecho bien, que éste lo edita NIS America, famosos por sus problemas de stock y tiradas bastante cortas.
Sceptre_JLRB escribió:Has hecho bien, que éste lo edita NIS America, famosos por sus problemas de stock y tiradas bastante cortas.


Creo que la tirada es corta, pero vamos, no lo ha comprado casi nadie...
EguitarRed escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Has hecho bien, que éste lo edita NIS America, famosos por sus problemas de stock y tiradas bastante cortas.


Creo que la tirada es corta, pero vamos, no lo ha comprado casi nadie...

También da la impresión de que últimamente hay menos problemas de abastecimiento con NIS America. Pero igual depende del juego en cuestión. En todo caso, para amantes de los shmups este Raiden III es imprescindible.
Sceptre_JLRB escribió:
EguitarRed escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Has hecho bien, que éste lo edita NIS America, famosos por sus problemas de stock y tiradas bastante cortas.


Creo que la tirada es corta, pero vamos, no lo ha comprado casi nadie...

También da la impresión de que últimamente hay menos problemas de abastecimiento con NIS America. Pero igual depende del juego en cuestión. En todo caso, para amantes de los shmups este Raiden III es imprescindible.


A mi lo que me da que la gente que compraba buscando únicamente su rareza o para especular, no les ha salido bien y ya pasan. Mejor para nosotros.
EguitarRed escribió: A mi lo que me da que la gente que compraba buscando únicamente su rareza o para especular, no les ha salido bien y ya pasan. Mejor para nosotros.


Si, este mundillo es penoso, ya de por sí, se trata juegos cuyo lanzamiento suele llevar un precio bastante elevado y si además aparecen los parásitos estos que no dejan de jodernos nuestra afición llevándose lotes completos para luego revender, pues ya ni te cuento, así que si es como tu dices, me alegro mucho ya que flaco favor le hacen hace al mundo del coleccionismo.

Por cierto, también tenía Batsugun en el punto de mira pero leí algo de que estaba previsto ser lanzado en retail en nuestro país en una versión más pulida.....¿Que opináis, merece la pena esperar? mi idea era pillarlo en Amazon Japón en esa edición que lleva BSO y varias cosillas más.

Un saludo.
Lioncourt escribió:
EguitarRed escribió: A mi lo que me da que la gente que compraba buscando únicamente su rareza o para especular, no les ha salido bien y ya pasan. Mejor para nosotros.


Si, este mundillo es penoso, ya de por sí, se trata juegos cuyo lanzamiento suele llevar un precio bastante elevado y si además aparecen los parásitos estos que no dejan de jodernos nuestra afición llevándose lotes completos para luego revender, pues ya ni te cuento, así que si es como tu dices, me alegro mucho ya que flaco favor le hacen hace al mundo del coleccionismo.

Por cierto, también tenía Batsugun en el punto de mira pero leí algo de que estaba previsto ser lanzado en retail en nuestro país en una versión más pulida.....¿Que opináis, merece la pena esperar? mi idea era pillarlo en Amazon Japón en esa edición que lleva BSO y varias cosillas más.

Un saludo.


yo por si te sirve, me he pasado 3 o 4 pantallas del batsugun y no noto lag, asi que no se a que se referiran con lo de pulir el juego. Lo mismo es para que compres la version pal y no compres la japonesa
gouki00 escribió:
Lioncourt escribió:
EguitarRed escribió: A mi lo que me da que la gente que compraba buscando únicamente su rareza o para especular, no les ha salido bien y ya pasan. Mejor para nosotros.


Si, este mundillo es penoso, ya de por sí, se trata juegos cuyo lanzamiento suele llevar un precio bastante elevado y si además aparecen los parásitos estos que no dejan de jodernos nuestra afición llevándose lotes completos para luego revender, pues ya ni te cuento, así que si es como tu dices, me alegro mucho ya que flaco favor le hacen hace al mundo del coleccionismo.

Por cierto, también tenía Batsugun en el punto de mira pero leí algo de que estaba previsto ser lanzado en retail en nuestro país en una versión más pulida.....¿Que opináis, merece la pena esperar? mi idea era pillarlo en Amazon Japón en esa edición que lleva BSO y varias cosillas más.

Un saludo.


yo por si te sirve, me he pasado 3 o 4 pantallas del batsugun y no noto lag, asi que no se a que se referiran con lo de pulir el juego. Lo mismo es para que compres la version pal y no compres la japonesa


yo creo que con lo de pulido simplemente se referían a pulir la traducción, nada más

por cierto, alguien recomendó el drainus por aquí y me encantó, no lo conocía pero sí a team ladybug y joder, vaya juegazo, gracias
Lioncourt escribió:
EguitarRed escribió: A mi lo que me da que la gente que compraba buscando únicamente su rareza o para especular, no les ha salido bien y ya pasan. Mejor para nosotros.


Si, este mundillo es penoso, ya de por sí, se trata juegos cuyo lanzamiento suele llevar un precio bastante elevado y si además aparecen los parásitos estos que no dejan de jodernos nuestra afición llevándose lotes completos para luego revender, pues ya ni te cuento, así que si es como tu dices, me alegro mucho ya que flaco favor le hacen hace al mundo del coleccionismo.

Por cierto, también tenía Batsugun en el punto de mira pero leí algo de que estaba previsto ser lanzado en retail en nuestro país en una versión más pulida.....¿Que opináis, merece la pena esperar? mi idea era pillarlo en Amazon Japón en esa edición que lleva BSO y varias cosillas más.

Un saludo.


Si te mola la edición japo coleccionista, yo de ti la compraba ya. Aquí va a llegar el juego pelado. En cuanto a input lag, va a ser lo mismo.
Acabo de encontrarme con un juego que no está en la lista el Vostok inc, en un principio pensaba que estaba solo en ps4 pero está en switch también
Dassrs escribió:Acabo de encontrarme con un juego que no está en la lista el Vostok inc, en un principio pensaba que estaba solo en ps4 pero está en switch también


¿Fisico? ¿Publisher?¿Donde comprarlo?
EguitarRed escribió:
Dassrs escribió:Acabo de encontrarme con un juego que no está en la lista el Vostok inc, en un principio pensaba que estaba solo en ps4 pero está en switch también


¿Fisico? ¿Publisher?¿Donde comprarlo?


Creo q no hay es stock en tienda física pero en eBay están a un precio razonsble
Dassrs escribió:
EguitarRed escribió:
Dassrs escribió:Acabo de encontrarme con un juego que no está en la lista el Vostok inc, en un principio pensaba que estaba solo en ps4 pero está en switch también


¿Fisico? ¿Publisher?¿Donde comprarlo?


Creo q no hay es stock en tienda física pero en eBay están a un precio razonsble


No es para mi por suerte.

https://www.amazon.co.jp/gp/product/B0C ... UTF8&psc=1

dodonpachi de super deluxe games. Pedazo edición a buen precio.

https://superdeluxegames.jp/products/sw ... aifukkatsu
EguitarRed escribió:
Dassrs escribió:
EguitarRed escribió:
¿Fisico? ¿Publisher?¿Donde comprarlo?


Creo q no hay es stock en tienda física pero en eBay están a un precio razonsble


No es para mi por suerte.

https://www.amazon.co.jp/gp/product/B0C ... UTF8&psc=1

dodonpachi de super deluxe games. Pedazo edición a buen precio.

https://superdeluxegames.jp/products/sw ... aifukkatsu

Muy bueno eso de que DoDonPachi Resurrection vaya a salir también en Japón por Super Deluxe Games. Yo ya asumía que no, y lo pedí la semana pasada a Canadá de repesca de LRG. Pero estas ediciones japonesas, siendo el mismo juego, salen más baratas y vienen mucho más completas y cuidadas. Me pillé de ellas Sol Cresta, Tetris Effect y Unpacking, en vez de hacerlo de LRG.
¿Se animarán también a sacar MushihimeSama, Espgaluda II y Radiant Silvergun en Super Deluxe Games para Japón?

Respecto al Vostok Inc., vale, es un shmup, pero un twin-stick shooter más bien tipo Asteroids modernizado, que a mí personalmente no me llama mucho. Pero se agradece el aporte. ;-)
Sceptre_JLRB escribió:Muy bueno eso de que DoDonPachi Resurrection vaya a salir también en Japón por Super Deluxe Games. Yo ya asumía que no, y lo pedí la semana pasada a Canadá de repesca de LRG. Pero estas ediciones japonesas, siendo el mismo juego, salen más baratas y vienen mucho más completas y cuidadas. Me pillé de ellas Sol Cresta, Tetris Effect y Unpacking, en vez de hacerlo de LRG.
¿Se animarán también a sacar MushihimeSama, Espgaluda II y Radiant Silvergun en Super Deluxe Games para Japón?

Respecto al Vostok Inc., vale, es un shmup, pero un twin-stick shooter más bien tipo Asteroids modernizado, que a mí personalmente no me llama mucho. Pero se agradece el aporte. ;-)


Creo que espgaluda y mushi están confirmados. El radiant... yo creo que también saldrá.

https://www.gamer.ne.jp/news/202306150032/

En esta noticia, si la traduces, dice textualmente:

"Los paquetes japoneses de "Espgaruda II" y "Mushihime-sama" se lanzarán secuencialmente"
@Sceptre_JLRB Al final superdeluxe es la rama japonesa de lrg, así que es probable que muchos juegos de lrg salgan en superdeluxe. Yo prefiero las versiones occidentales siempre y cuando estén disponibles a un precio no muy loco. En breve lrg sacará distribuidor en Europa gracias a Dios, a ver si se dan prisa.
Ya está la ficha en Amazon Japón, y se queda en 62€ puesto en casa.

https://www.amazon.co.jp/dp/B0C7FS8TYK

Veo que ya la han puesto más arriba [+risas]

A mí no me disgustan estás ediciones, tienen un precio comedido, de momento el solcresta y el cuphead los tengo de superdeluxe.

Y he reservado el dodonpachi
Pues se trata de un notición, en su momento pude hacerme con Mushihimesama y de Espgaluda2 me hice con la edición de la caja metálica a través de Limited Run, pero entre pitos y flautas, Dodonpachi Resurrection se me escapó y no veas que rabia me dio.

Ahora a través de amazon japón (que además va como un tiro en los envíos por DHL) podemos hacernos con piezas que se nos escaparon a precios decentes.

Muchas gracias compañeros por la riquísima información que se aporta en este magnífico hilo, también he podido informarme de la reedición de Razion Ex y estaré atento el sábado para hacer la reserva.

Un saludo a todos!!
@Lioncourt en pnp y vgp los tienes disponibles también, me costó 62'50 dodonpachi y espgaluda II cada uno incluyendo envío y aduanas
Dark_Crystal escribió:@Lioncourt en pnp y vgp los tienes disponibles también, me costó 62'50 dodonpachi y espgaluda II cada uno incluyendo envío y aduanas

Podrías pasar enlace de estás webs please [sonrisa]
Gracias por el aviso de Dodonpachi por Super Deluxe Games. Reservado queda 😀
Una duda, el Dodonpachi de Limited Run lo reservé y en la web pone que sale en el Q3 de este año, entonces, ¿cómo puede ser que ya lo vendan en wallapop? es que han empezado a enviarlo antes de tiempo?
Killerfrank escribió:Una duda, el Dodonpachi de Limited Run lo reservé y en la web pone que sale en el Q3 de este año, entonces, ¿cómo puede ser que ya lo vendan en wallapop? es que han empezado a enviarlo antes de tiempo?

Es el USA de LRG.
Killerfrank escribió:Una duda, el Dodonpachi de Limited Run lo reservé y en la web pone que sale en el Q3 de este año, entonces, ¿cómo puede ser que ya lo vendan en wallapop? es que han empezado a enviarlo antes de tiempo?


Empezaron a enviarlo hace varias semanas, yo sigo esperando que me lo manden.
crazydave escribió:
Killerfrank escribió:Una duda, el Dodonpachi de Limited Run lo reservé y en la web pone que sale en el Q3 de este año, entonces, ¿cómo puede ser que ya lo vendan en wallapop? es que han empezado a enviarlo antes de tiempo?


Empezaron a enviarlo hace varias semanas, yo sigo esperando que me lo manden.

Ok gracias, no sabía que ya estaban enviándolo, como sigue poniendo Q3 2023, pero vamos genial. Pues estás como yo, aún no me lo han enviado.

@Sceptre_JLRB si si, hablo del LRG
6404 respuestas