¡Nuestras últimas adquisiciones para Nintendo Switch!

janca10 escribió:Adquisiciones de los últimos 3 meses, hay mas que me hubiese querido pillar pero estoy falto de tiempo para ocio, asi que me he limitado a ofertas puntuales o caprichos.

Imagen


Como podéis ver todos cerrados aun salvo el Pokémon escudo [facepalm]

También cayó el Diablo 2, el seasson pass del Pokemon Purpura, el amiibo del zelda tears, la coleccionista del zelda tears.

Para tener tiempo limitado has comprado juegos largos de cojones [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eso si, vaya juegazos!
StarHawk escribió:Calentando motores.

Imagen



pues mi ultima compra a sido un poco copiada del compi StarHawk [+risas] . me e animado a pedirla ahora que e empezado el breath of the wild por primera vez y me va a venir de perlas para facilitarme un poco las cosas. ya se que pierde la gracia consultar guias pero con este juego tan extenso yo creo que vale la pena ademas de que me sirve para empaparme mas en el mundillo de zelda:

Imagen


Imagen
@7-Clock Disfruta de la guia y del juego, compi. Es una experiencia que no olvidarás. [beer]
Pack de segunda mano en estado la consola 10/10 casi sin uso garantía de dos años.
El Smash tengo la carátula así que me daba igual que no la llevara.

Imagen
@belaam Un poco offtopic pero... ese arañazo en la caja me apuesto a que es cuando abres la caja de cartón sin miramientos, atravesando todo a su paso [sonrisa]

Ayer yo para abrir la figura de Mythra con todo el cuidado del mundo, porque fue lo que me temía, estaba justo debajo la caja sin nada* para evitar una posible rayada de actuar como dije arriba.

PD. *Bueno, tenía su papel de burbujas (pero un cutter vamos, puede con todo)
@davidDVD si, la caja la verdad es que no está del todo bien, pero no me preocupa, es la consola que voy a usar para jugar a partir de ahora y lo importante era la consola y está muy bien, las que son para la estantería sí que busco que estén las cajas lo mejor posible.
@belaam Ya, a mí también me daría lo mismo si fuera es esa, pero claro, imagínate que es la de Zelda [sonrisa]

Yo suelo tener cuidado con estas cosas (sea lo que sea), más vale maña que fuerza... a disfrutarla [oki]
@ElleryPouso jajaja si ese es otro de mis problemas, los juegos que más me gustan son de horas y horas así que acabo acumulando pendientes
StarHawk escribió:@7-Clock Disfruta de la guia y del juego, compi. Es una experiencia que no olvidarás. [beer]


muchas gracias!! ayer por la tarde estuve ojeando la guia y me a gustado muchisimo, muy bien estructurada y completisima. y del juego que decir que no se haya dicho ya!!! [carcajad]

saludos compi!!!
belaam escribió:Pack de segunda mano en estado la consola 10/10 casi sin uso garantía de dos años.
El Smash tengo la carátula así que me daba igual que no la llevara.

Imagen



Si señor, usted si que sabe. Bienvenido al mundo híbrido de Switch. Yo tengo el modelo 2017 y el modo portátil me deja muchas veces flipado, especialmente adecuado para juegos como el que acompaña a tu consola. La versión OLED ya deber ser como entrar en el paraíso.

Disfrútala.
7-Clock escribió:
StarHawk escribió:@7-Clock Disfruta de la guia y del juego, compi. Es una experiencia que no olvidarás. [beer]


muchas gracias!! ayer por la tarde estuve ojeando la guia y me a gustado muchisimo, muy bien estructurada y completisima. y del juego que decir que no se haya dicho ya!!! [carcajad]

saludos compi!!!

Que precio tiene la guia ?
@chomper1990

pues la compre en amazon a su precio normal que son 30€, es un poco cara la verdad pero vale muchisimo la pena por que es super completa y viene todo del juego.

tambien la tienen en game por ese precio pero su stock a veces esta disponible y otras agotado, te dejo por aqui los enlaces directos por si quieres echarles un vistazo:

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... 164&sr=8-1

https://www.game.es/GUIA/VIDEOJUEGOS/LI ... IDA/145957

saludos!!
7-Clock escribió:@chomper1990

pues la compre en amazon a su precio normal que son 30€, es un poco cara la verdad pero vale muchisimo la pena por que es super completa y viene todo del juego.

tambien la tienen en game por ese precio pero su stock a veces esta disponible y otras agotado, te dejo por aqui los enlaces directos por si quieres echarles un vistazo:

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... 164&sr=8-1

https://www.game.es/GUIA/VIDEOJUEGOS/LI ... IDA/145957

saludos!!

Es la que tiene las expansiones
Ojito lo que me acaba de llegar y eso que sigo a la espera de que me entreguen la oled!

Imagen
ApoLo escribió:Ojito lo que me acaba de llegar y eso que sigo a la espera de que me entreguen la oled!

Imagen


Menuda pintaza tiene esa piruleta, ¿es sabor fresa verdad?

Menudos dos juegazos que te has aligenciado


Bienvenido al gremio de Switcheros XD
Zelda está vendiendo las OLED como pan caliente por lo que se ve.
@7-Clock buenas noches me podrías facilitar el enlace para comprarla? Gracias
Electronoa escribió:@7-Clock buenas noches me podrías facilitar el enlace para comprarla? Gracias


hola compi, aqui te dejo el enlace directo de la guia en amazon: https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... 211&sr=8-1

saludos!!!
Pues otra oled mas por aqui, la verdad que en persona es preciosa.Muy muy contento de iniciarme con Switch asi.

Imagen
Imagen
Pues otro con la Edición de la consola de Zelda :)

Así parece una pieza de museo, dentro del metacrilato* (a ver cuando me llega la funda PET y la coloco en la repisa) :o

PD. A lo mejor pillo una de esas* para la de Link's Awakening... pero más adelante.
ApoLo escribió:Pues otra oled mas por aqui, la verdad que en persona es preciosa.Muy muy contento de iniciarme con Switch asi.

Imagen
Imagen

Y ese metacrilato? Juegas a la consola así o la sacas del metacrilato para jugar en la TV? Me interesa.. jajaja
Gatsu85 escribió:
ApoLo escribió:Pues otra oled mas por aqui, la verdad que en persona es preciosa.Muy muy contento de iniciarme con Switch asi.

Imagen
Imagen

Y ese metacrilato? Juegas a la consola así o la sacas del metacrilato para jugar en la TV? Me interesa.. jajaja


Lo uso para dejar la consola libre de polvo y como expositor , trae huecos laterales para que pases los cables hdmi/enchufe y por el otro lado los usb y claro, cuando juego en modo dock retiro la cubierta y cuando termino de jugar la coloco aunque vamos ya te digo que trae dos huecos laterales.

ahi tienes enlace: https://es.aliexpress.com/item/1005004898453267.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.45.4205194dG0JqCq&gatewayAdapt=glo2esp
@davidDVD te cito por si te interesa a ti tb.
Nintendo con la switch de Zelda se está poniendo las botas y no es para menos, que preciosidad. Felicidades a todos los que la tenéis y a disfrutar de ella!
@ApoLo ¿que funda/carcasa has usado para la consola? El metraquilato lo que comprado hoy mismo el ali casualmente, pero de carcasas no he encontrado nada. Gracias.
@Dapomi para la tableta y joycons o la que llevo puesta en el dock?

Funda transparente para el dock (queda preciosa)
https://a.aliexpress.com/_mMznMLS

Funda joycons y tableta, son semi-rigidas y ojo ami no me entra en el modo dock con ella puesta.Eso si para jugar en portátil está bien.
https://a.aliexpress.com/_m0d5dw8
@ApoLo


los grips verdes y blancos en que pack vienen? en amazon quiza? ali me tarda mucho, gracias
@ApoLo gracias. Mirare otra, me gustaría que entrara bien en el dock, buscare por Amazon a ver.
@PSX22 son de ali pero vamos están tirados de precio y son muy cómodos, me tardaron en llegar como 1 semana o así.

Grips
Menuda ruina de consola, nunca había comprado tantísimos juegos.

Esta mañana he hecho un pedido jugoso a Playasia con juegos japoneses (algunos no se han editado en formato físico en occidente). Toca esperar a que llegue el paquete, pero madre mía cuánto juegazo. No se ha visto un catálogo igual.
StarHawk escribió:Menuda ruina de consola, nunca había comprado tantísimos juegos.

Esta mañana he hecho un pedido jugoso a Playasia con juegos japoneses (algunos no se han editado en formato físico en occidente). Toca esperar a que llegue el paquete, pero madre mía cuánto juegazo. No se ha visto un catálogo igual.


Completamente de acuerdo. Mejor ni muestro la lista de compras que tengo en un archivo word con todo lo que me va interesando. Eso sumado a la juegoteca que ya tengo. Una verdadera pasada lo del catálogo de Switch. Muy comparable a lo que en su día fue Snes.
@Zoín

Snes creo que no tiene ni un 50% de switch de catalogo, literal entras en eshop y hay mas de 3000 juegos digitales
StarHawk escribió:Menuda ruina de consola, nunca había comprado tantísimos juegos.

Esta mañana he hecho un pedido jugoso a Playasia con juegos japoneses (algunos no se han editado en formato físico en occidente). Toca esperar a que llegue el paquete, pero madre mía cuánto juegazo. No se ha visto un catálogo igual.

155 juegos fisicos por aqui. Y eso que ahora he bajado el piston porque con el crio no puedo jugar tanto como antes.
Y vienen de camino Ender lilies y FF1-6 XD
ElleryPouso escribió:
StarHawk escribió:Menuda ruina de consola, nunca había comprado tantísimos juegos.

Esta mañana he hecho un pedido jugoso a Playasia con juegos japoneses (algunos no se han editado en formato físico en occidente). Toca esperar a que llegue el paquete, pero madre mía cuánto juegazo. No se ha visto un catálogo igual.

155 juegos fisicos por aqui. Y eso que ahora he bajado el piston porque con el crio no puedo jugar tanto como antes.
Y vienen de camino Ender lilies y FF1-6 XD


155 me parece una pasada, pero lo puedo entender. Yo no soy de comprar muchos juegos, mi record por sistema eran unos 30 en la 3ds porque el hardware me parece una singularidad, me lo tomé como una excepción. Con Switch llevo casi 80 juegos físicos y la cole no para de aumentar. He hecho propósito de enmienda e intento comprar lo imprescindible porque tengo un backlog terrorífico, pero es que el catálogo es una maravilla, hay juegos exquisitos que no me quiero perder.

Sabe Dios si me dará la vida para jugarlo todo, pero por lo menos en la estantería están. [+risas]
Al final ha caído!!! Qué preciosidad de consola [360º]

Imagen
Pillada la versión japonesa del Mario 3D All Stars.

Imagen
Imagen
A mí Amazon me envió ayer un 3D All-Stars que pillé de refilón en dic 2022... tengo entendido que es la ficha española/portuguesa (se ve en las fotos de los clientes) pero no me fío (que estos son capaces de colar un USK o "LPN"), pone que viene de Alemania xD

El juego lleva descatalogado tela [+risas]
Chiquillos, ya me llegó lo último que tenía a día de hoy pendiente de recibir, y he sacado fotos, pero ni z idea de cómo subir foto aquí 🤣
aridane1980 escribió:Chiquillos, ya me llegó lo último que tenía a día de hoy pendiente de recibir, y he sacado fotos, pero ni z idea de cómo subir foto aquí 🤣


subes la foto que te interese aqui: https://es.imgbb.com/

Despues al escribir el mensaje, en la parte de arriba ahi unos iconos, el que es una foto que al poner el raton encima dice imagen, pulsas en el, copias y pegas la url de la foto, eh insertar.

Oh tambien, en imgbb directamente al subir las fotos te sale un recuadro que pone (imagen insertado) copias y pegas eso en el mensaje y es lo mismo que insertarlo manualmente.
@CorrinDeNohr gracias!!!

Pues nada, que soy muy lerdo 🤣

Edit: ahora SIIIIII!!!

Esto es lo que he amasado en menos de 2 meses… Se me ha ido la bola. Faltó incluir la consola en sí y los joycon Neón amarillo de cuando sacaron el Arms y que conservé aún cundo vendí mi switch v1 hace año y pico:

Imagen

😁

El único pal no españa es el Torna, que no estaba dispuesto a pagar lo que piden por él (maldigo el día que vendí la edición pal esp por 35 euros…). Todos los demás Pal esp aparte de las importaciones.
7-Clock escribió:
StarHawk escribió:Calentando motores.

Imagen



pues mi ultima compra a sido un poco copiada del compi StarHawk [+risas] . me e animado a pedirla ahora que e empezado el breath of the wild por primera vez y me va a venir de perlas para facilitarme un poco las cosas. ya se que pierde la gracia consultar guias pero con este juego tan extenso yo creo que vale la pena ademas de que me sirve para empaparme mas en el mundillo de zelda:

Imagen


Imagen


Pueden decirme donde la pillasteis?
Aprovechando la oferta de El Corte Ingles...

Imagen

...23,96€. [oki]

SaluDOS.
@fanatico_mgs4

hola compi, yo en concreto la compre de aqui en amazon, te dejo el enlace directo: https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... =cmprd2-21


saludos!!
Lo que ha ido llegando estas semanas:

Imagen
7-Clock escribió:@fanatico_mgs4

hola compi, yo en concreto la compre de aqui en amazon, te dejo el enlace directo: https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... =cmprd2-21


saludos!!


Muchas gracias jeje, la pediré, habrán repuesto stock porque creo que antes no había.
Acabo de recibir esto como muchos de vosotros. Esperando mañana la coleccionista [amor]

Imagen
Que ganas de estrenarla 😊😊😊.
Imagen
4388 respuestas