Shmups físicos de Switch

Yo quiero la edición con los 5 volúmenes, pero claro lo de comprar juegos sin saber que juegos son, es ya otro nivel en lo de las páginas limitadas.
@Cucumberian Toda la razón, yo me planteo cogerlo y ya olvidarme. Pero eso de no saber los juegos… Con Strictly no me había encontrado algo así de raro nunca.
Pues mirad que una persona les preguntó por si saldrían unos futuros títulos en concreto y le contestaron que si decían ya la sorpresa podría ser aburrido... [tomaaa] [qmparto]
Tienen guasa el tema... Yo lo que me planteo pasar es de cogerlos directamente, sin saber los titulos paso.
Puede ser que hayan retrasado 1 dia la compra del Irem en Strictly. Juraría que ayer faltaba 1 dia y “x” horas y cumplia esta noche a las 00h y ahora vuelve a faltar 1 dia y “x” horas cumpliendo mañana a las 00h.
Si coges 1 edición normal son 34,99€. Si coges el pack de 5 normales son 159,99€, lo que supone un ahorro de 14,96€ respecto si se compran de una a una, más lo que te ahorres en transportes de 1 envío contra 5.

1 coleccionista 89,99€, el pack 429,99€, una a una 449,95€, un ahorro de 19,96€.

Se especula que al ser ININ quien también publica, habrá también edición física de ellos… pero de momento no hay nada confirmado.

El volumen 2 ya han dicho que será enfocado a shmups

Listado de juegos:
https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_Irem_games
Hola, a final de mayo sale el batsugun en físico en Japón, ¿alguien sabe algo de posible versión occidental en físico? ¿y del Akai Katana? Es por cogerme ambos junto con el rcg2 a final de mayo en un mismo pedido desde Japón.

Gracias.
Dark_Crystal escribió:Hola, a final de mayo sale el batsugun en físico en Japón, ¿alguien sabe algo de posible versión occidental en físico? ¿y del Akai Katana? Es por cogerme ambos junto con el rcg2 a final de mayo en un mismo pedido desde Japón.

Gracias.

Yo del Batsugun no he oído nada, pero del Akai Katana sí. No recuerdo la distribuidora, pero a finales del año pasado donde sea dijeron que lo traerían físico a Europa. Siento no tener datos más precisos, ya que al final pasé del tema porque me pillé el japonés.
Sceptre_JLRB escribió:
Dark_Crystal escribió:Hola, a final de mayo sale el batsugun en físico en Japón, ¿alguien sabe algo de posible versión occidental en físico? ¿y del Akai Katana? Es por cogerme ambos junto con el rcg2 a final de mayo en un mismo pedido desde Japón.

Gracias.

Yo del Batsugun no he oído nada, pero del Akai Katana sí. No recuerdo la distribuidora, pero a finales del año pasado donde sea dijeron que lo traerían físico a Europa. Siento no tener datos más precisos, ya que al final pasé del tema porque me pillé el japonés.


gracias!
@Dark_Crystal , Akai Katana lo publicará Clear River Games en Europa como ha hecho con Deathsmiles I-II. Lo dijeron por Twitter, en su web no dicen nada. Imagino porque ahora estan publicitando los recopilatorios de Psykio para Play.
Nin10do escribió:@Dark_Crystal , Akai Katana lo publicará Clear River Games en Europa como ha hecho con Deathsmiles I-II. Lo dijeron por Twitter, en su web no dicen nada. Imagino porque ahora estan publicitando los recopilatorios de Psykio para Play.

¡Gracias por desarrollar la cuestión!
Algo de eso recordaba que era. Al final seguí adelante con la reserva de la versión japonesa porque me salía bastante bien de precio y me apetecía tenerla cuanto antes, pero que salir físico en Europa, saldrá.
(Ya sabéis que yo no soy muy del palespañolismo... ;-))
Supongo que battle garegga y dangun feveron en switch no van a salir no?
Dark_Crystal escribió:Supongo que battle garegga y dangun feveron en switch no van a salir no?

En Switch nunca digas nunca... ;)
Dark_Crystal escribió:Supongo que battle garegga y dangun feveron en switch no van a salir no?


Difícil si no han salido ya. Para la sucesora de la Switch no lo descarto
@Cucumberian ojalá y ojalá sea retrocompatible y no haya que volver a comprarlo todo otra vez xd
Yo creo que a Switch le queda cuerda para rato, ¿eh? Y más con este tipo de lanzamientos, que además es típico que sean compartidos entre una consola y su sucesora.
Por cierto está para reservar en 1print ganes el Sky racket que es una mezcla entre shmup y block breaker por si interesa y que mandan el 5 de mayo

@jandrogo si puedes añádelo a la wiki
Vendiendo mas de 50.000 consolas de minimo todas las semanas en Japón la gente espera una Switch 2? Jaja ni de broma vamos. Hasta que Nintendo Switch no pegue un capuzon en ventas, y digo capuzon de no llegar a 15,000 - 20.000 entre los 3 modelos semanalmente en Japón Nintendo no va a dar paso a la sucesora.

Que Nintendo Switch 2 esta mas que lista y preparada no lo duda nadie.
A Switch aún le quedan un par de años más manteniendo el tipo aún conviviendo con la sucesora.
Seguiremos viendo juegos del género publicarse como está pasando con PS4.
gouki00 escribió:Por cierto está para reservar en 1print ganes el Sky racket que es una mezcla entre shmup y block breaker por si interesa y que mandan el 5 de mayo

@jandrogo si puedes añádelo a la wiki


También lo tienes en PlayAsia https://www.play-asia.com/sky-racket-mu ... /13/70g4l1 y VGP https://videogamesplus.ca/products/sky- ... ccd1&_ss=r Aunque serán ediciones standard, sin el cd de música y el llavero, pero te ahorras estar pendiente de las aduanas.
Buenas, las preorders de Ikaruga en Nicalis hasta cuando están?? Alguien lo sabe?
@semonve si te interesa cógelo cuánto antes, que está caro pero luego en la reventa se pone imposible
En Strictly han puesto pistas de los próximos juegos de Irem:
Volume 2 First hint: Arcade SHMUP action!
Volume 3 First hint: Get ready to fight!
Volume 4 First hint: Further Arcade SHMUP adventures!
Volume 5 First hint: Platform fun!
Si ponen el legend of Hero y el hook que pueden ir en plataformas y lucha les como a besos
No olvideis que la fecha que dan para mandar el pack de 5 de Irem, es finales de 2024 Eso si no hay algun retraso como es habitual.
Sobre el recopilatorio de Irem. Ya especifican que es exclusivo de ellos físico y se lanzará en digital por Inin, excepto en Japón que tendrá también versión digital y física.
Nin10do escribió:Sobre el recopilatorio de Irem. Ya especifican que es exclusivo de ellos físico y se lanzará en digital por Inin, excepto en Japón que tendrá también versión digital y física.


Nada de versión retail? Eso sí que me sorprende. Yo estoy interesado en el Bundle de las ediciones coleccionista pero de momento me espero, habrá que vigilar el stock por eso.
melindro escribió:
Nin10do escribió:Sobre el recopilatorio de Irem. Ya especifican que es exclusivo de ellos físico y se lanzará en digital por Inin, excepto en Japón que tendrá también versión digital y física.


Nada de versión retail? Eso sí que me sorprende. Yo estoy interesado en el Bundle de las ediciones coleccionista pero de momento me espero, habrá que vigilar el stock por eso.


No lo venden en la parner Store por lo que en europa solo lo saca strictly
Nin10do escribió:Sobre el recopilatorio de Irem. Ya especifican que es exclusivo de ellos físico y se lanzará en digital por Inin, excepto en Japón que tendrá también versión digital y física.

¡Gracias por la valiosa info! En este caso, yo prefiero esperarme a la versión retail japonesa, que puede ser que salga más barata o no dividida en 5 volúmenes, o al menos se pueda saber exactamente qué llevan los otros volúmenes.
iic escribió:En Strictly han puesto pistas de los próximos juegos de Irem:
Volume 2 First hint: Arcade SHMUP action!
Volume 3 First hint: Get ready to fight!
Volume 4 First hint: Further Arcade SHMUP adventures!
Volume 5 First hint: Platform fun!


Yo espero que salgan los Gunforce e In the Hunt. A los gunforce no les veo encajando en ninguna descripción.

gouki00 escribió:Si ponen el legend of Hero y el hook que pueden ir en plataformas y lucha les como a besos


El Hook imposible, no les veo pagando por licencias. El Tonma y Ninja spirits los doy por seguro.
Hola chicos,

Al leerlos...
Me surge la duda respecto a SLG.

Las versiones de irem salen de forma individual a 40,98€ envío incluido.

El pack de los ,5 volúmenes son 169,98€ envío incluido.

El ahorro total son 35 €.

Mi duda es SLG, está en Europa y por pasar de 120€ no lo pararan aduanas para pagar aranceles?
kouldeka escribió:Hola chicos,

Al leerlos...
Me surge la duda respecto a SLG.

Las versiones de irem salen de forma individual a 40,98€ envío incluido.

El pack de los ,5 volúmenes son 169,98€ envío incluido.

El ahorro total son 35 €.

Mi duda es SLG, está en Europa y por pasar de 120€ no lo pararan aduanas para pagar aranceles?

Envían desde Alemaña. No problem!
@Sceptre_JLRB

Gracias por la respuesta.... Y siendo envío desde Alemania (CE) no se puede poner tus datos en otro país europeo con menos Iva y el envío a España para ahorrar IVA?
Ya se pueden reservar de irem.

El volumen 1

O bien los 5 volúmenes....


Gracias.
kouldeka escribió:@Sceptre_JLRB

Gracias por la respuesta.... Y siendo envío desde Alemania (CE) no se puede poner tus datos en otro país europeo con menos Iva y el envío a España para ahorrar IVA?
Ya se pueden reservar de irem.

El volumen 1

O bien los 5 volúmenes....


Gracias.

¿Para qué, si el IVA es el mismo en toda la CE? Es decir, ellos te lo venden a ese precio, y en ningún país de la CE van a cobrar IVA extra, sea más o sea menos.

Lo del IVA en la UE no funciona como los impuestos en USA.
Aquí uno que ha caído con el pack de los 5 volúmenes en edición normal.
Será gracioso cuando nos llegue y ya tengamos Switch 2 [carcajad]
Nin10do escribió:Sobre el recopilatorio de Irem. Ya especifican que es exclusivo de ellos físico y se lanzará en digital por Inin, excepto en Japón que tendrá también versión digital y física.

¿Dónde han especificado eso? Porque ni en la newsletter, ni en la noticia de su web, ni en la descripción del producto lo indica

gouki00 escribió:No lo venden en la parner Store por lo que en europa solo lo saca strictly

No es indicativo de nada dónde lo vendan. Uno de Ninjas que no recuerdo era de tirada suya y llegó retail, y Booble Bubble 4 Friends también.
Dr_Neuro escribió:
Nin10do escribió:Sobre el recopilatorio de Irem. Ya especifican que es exclusivo de ellos físico y se lanzará en digital por Inin, excepto en Japón que tendrá también versión digital y física.

¿Dónde han especificado eso? Porque ni en la newsletter, ni en la noticia de su web, ni en la descripción del producto lo indica

gouki00 escribió:No lo venden en la parner Store por lo que en europa solo lo saca strictly

No es indicativo de nada dónde lo vendan. Uno de Ninjas que no recuerdo era de tirada suya y llegó retail, y Booble Bubble 4 Friends también.


Han llegado bien muy pocos de todo lo que han sacado en su tienda sin ser partner store

No ha llegado, panorama cottot, cotton 100a%, cotton Saturn tribute, Abarenbo tengu, Wild guns, rolling gunner, star Hunter, spelunker hd, speed limit, gyphonnight, clockwork acuario, presure overdrive, bite The bullet, drainus, canon dancer, sayuki, etc,etc,etc. ( De estos casi todos han salido en Japón)

Han llegado con mucho menos contenido el wonderbpy aniversario Collection (4 de los 6 juegos y solo una versión de ellos y en Japón los 6 juegos pero en perfecto japones), space invaders ( 3 de todos los juegos que trae el de strictly), por separado el g-darius y darius burst anothrt chronicle y no trae el sagaia.

Que salir puede salir porque es inin quién lo anuncia, pero si lo hace será por la versión japonesa y no por la de strictly y no sabemos si traerá todas las versiones de los juegos como ya ha pasado en otros casos como los que te pongo arriba (en Twitter solo dicen que darán más información proximamente así que si terminan saliendo querrán dar prioridad a strictly por la colaboración con ellos)
@gouki00 no he dicho que casi todos hayan salido ni nada parecido. Con tener un ejemplo ya es más que "ninguno", que es lo que pretendía demostrar, que no es exclusivo al 100% tal y como tú decías.

Los casos con juegos de menos contenido anunciaban sus versiones como exclusivas y siempre era así, precisamente porque las versiones retail con menos juegos tenían nombres diferentes.
Darius Cozmic Revelation también lo anunciaron como exclusivo, y dicho pack efectivamente no salió (aunque sí sus 2 juegos base por separado, y después metieron el Dagaia de GB para justificar su versión)

Simplemente digo que yo no he conseguido ver que digan que el lanzamiento físico que hacen es exclusivo. Aunque la verdad, viendo que el 1r pack incluye la friolera de 3 juegos (5 contando versiones diferentes), no me veo esa jugada en retail.

Viendo que de los 5 packs, 3 son de Shoot'em ups y que este primero me interesa 0, esperaré a ver qué sacan. R-Type Leo lo veo posible, pero nada más, porque los otros packs dom arcades.
Nada de los R-Types que faltarian en Switch (Super, 3, Delta ni Final 1)
Dr_Neuro escribió:@gouki00 no he dicho que casi todos hayan salido ni nada parecido. Con tener un ejemplo ya es más que "ninguno", que es lo que pretendía demostrar, que no es exclusivo al 100% tal y como tú decías.

Los casos con juegos de menos contenido anunciaban sus versiones como exclusivas y siempre era así, precisamente porque las versiones retail con menos juegos tenían nombres diferentes.
Darius Cozmic Revelation también lo anunciaron como exclusivo, y dicho pack efectivamente no salió (aunque sí sus 2 juegos base por separado, y después metieron el Dagaia de GB para justificar su versión)

Simplemente digo que yo no he conseguido ver que digan que el lanzamiento físico que hacen es exclusivo. Aunque la verdad, viendo que el 1r pack incluye la friolera de 3 juegos (5 contando versiones diferentes), no me veo esa jugada en retail.

Viendo que de los 5 packs, 3 son de Shoot'em ups y que este primero me interesa 0, esperaré a ver qué sacan. R-Type Leo lo veo posible, pero nada más, porque los otros packs dom arcades.
Nada de los R-Types que faltarian en Switch (Super, 3, Delta ni Final 1)


La guarrada de los 3 juegos sin sus versiones la pueden hacer, mira lo que hicieron con la colección de wonderboy. Los 4 juegos pelados sin sus otras versiones en el cartucho retail
@Dr_Neuro, "Please note: Strictly Limited Games is exclusively doing this physical edition worldwide (apart from Japan), there will be no other physical edition of irem Collection Volume 1 from ININ games, no retail version, they will just publish the game digital. Tozai will publish the game only in Japan both digital and physical."

Y sí, sacado de la descripción del producto Irem Collection Volumen I de Switch
@Nin10do venía a ponerlo xdddd. Imagino que con los siguientes volúmenes harán lo mismo
@Nin10do @gouki00 suficiente [carcajad]

O lo añadieron cuando lo sacaron en preventa, o todas las veces que lo leí estuve ciego y no lo vi.

¡Mil gracias!
Me pierdo la verdad... Supongo que los r-type estarán todos, no???
semonve escribió:Me pierdo la verdad... Supongo que los r-type estarán todos, no???


todavía no han dicho lo que traen los 2 volúmenes que quedan de shmup
gouki00 escribió:
semonve escribió:Me pierdo la verdad... Supongo que los r-type estarán todos, no???


todavía no han dicho lo que traen los 2 volúmenes que quedan de shmup

Mi apuesta es:
Uno con R-Types y otro con In the Hunt + GunForce 1&2.
R-type tactics ya está en preorder:
https://eustore.nisaeurope.com/products ... 9d68&_ss=r

Lo curioso es que en la store Americana aparece una versión standard de Switch y en la Europea ni rastro..
Ah y mirando en la misma web, Raiden III sale agotado.. llegó a ponerse en preorder, o es que todavía no está disponible?
jandrogo escribió:R-type tactics ya está en preorder:
https://eustore.nisaeurope.com/products ... 9d68&_ss=r

Lo curioso es que en la store Americana aparece una versión standard de Switch y en la Europea ni rastro..
Ah y mirando en la misma web, Raiden III sale agotado.. llegó a ponerse en preorder, o es que todavía no está disponible?

Pero si ambos están en FNAC (y resto de tiendas retail habituales) disponibles, ¿no?
jandrogo escribió:@Sceptre_JLRB Cierto, pero el contenido de las versiones es diferente (Raiden III):

https://www.amazon.es/Raiden-III-MIKADO ... r=8-1&th=1

https://eustore.nisaeurope.com/products ... s=e&_v=1.0


Porque la de nis es la coleccionista y la retail es la normal

Por otro lado en la web de uk si que tienes la normal también

Raiden 3
6404 respuestas