Shmups físicos de Switch

Sceptre_JLRB escribió:
semonve escribió:RayStorm x RayCrisis HD Collection

Lo acabo de ver en Amazon. No sabía nada de este, la verdad...

El bueno es el de SLG, como comentamos hace pocos mensajes.


Que diferencias tiene?
cristan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
semonve escribió:RayStorm x RayCrisis HD Collection

Lo acabo de ver en Amazon. No sabía nada de este, la verdad...

El bueno es el de SLG, como comentamos hace pocos mensajes.


Que diferencias tiene?

Si escribes RayStorm en la lupa del foro lo explican bien en otros comentarios.

Por lo visto trae el de SLG un prototipo de un juego que nunca salio de un nivel, y se incluye en el cartucho. Por lo demas son iguales. Las versiones de tienda normal y la japonesa. La japonesa traia el DLC del prototipo descargable, pero solo hubo esta opcion que incluia el DLC con una reserva, ahora solo se puede comprar sin el DLC.
Manuelmad escribió:Si escribes RayStorm en la lupa del foro lo explican bien en otros comentarios.

Por lo visto trae el de SLG un prototipo de un juego que nunca salio de un nivel, y se incluye en el cartucho. Por lo demas son iguales. Las versiones de tienda normal y la japonesa. La japonesa traia el DLC del prototipo descargable, pero solo hubo esta opcion que incluia el DLC con una reserva, ahora solo se puede comprar sin el DLC.


Sería este verdad ? Ray’z Arcade Chronology , acabo de ver que lo tengo pedido XD

Por cierto, el Eschatos qué tal es?
cristan escribió:
Manuelmad escribió:Si escribes RayStorm en la lupa del foro lo explican bien en otros comentarios.

Por lo visto trae el de SLG un prototipo de un juego que nunca salio de un nivel, y se incluye en el cartucho. Por lo demas son iguales. Las versiones de tienda normal y la japonesa. La japonesa traia el DLC del prototipo descargable, pero solo hubo esta opcion que incluia el DLC con una reserva, ahora solo se puede comprar sin el DLC.


Sería este verdad ? Ray’z Arcade Chronology , acabo de ver que lo tengo pedido XD

Por cierto, el Eschatos qué tal es?


Si es ese el Ray'z Arcade Cronology

El Eschatos no lo probe. Lo especial de SLG es que trae dos juegos de Wonderswam es lo que creo que es exclusivo de esta edicion. Yo reservare la standard esta noche.
@cristan
Sí, el que tienes pedido es el bueno, el de SLG. Que trae todos los juegos de la saga Ray (con el 1, RayForce aka Gunlock aka Layer Section aka Galactic Attack, que no viene en lanzamiento retail), incluido el protopito R-Gear.

El Eschatos es una joyita, chatos. Es uno de los grandes. Incluso, ya sólo por la música merece gloria y alabanza. Los 2 shmups de WonderSwan que incluye, Judgement Silversword y Cardinal Sins, ambientados en el mismo universo y de la misma "saga" podría decirse, ya venían también junto con el Eschatos original de XBox 360, y se incluyen tambén en la versión digital del de Switch.
Pillada una especial de Eschatos para Switch y la normal de PS4 [beer]
Acaban de anunciar versión europea del Batsugun Saturn Tribute https://twitter.com/claricedisc/status/ ... A3HvA&s=19

Por lo que comentan va para largo porque quieren pulir el juego.
@melindro y entonces? La versión japonesa que sacan ahora viene hecha una castaña?
Cucumberian escribió:@melindro y entonces? La versión japonesa que sacan ahora viene hecha una castaña?


Pues ni idea, la mía viene de camino. Por lo que he entendido es que quieren sacar la mejor versión posible, lo que es una putada para los japos si no les llega bien pulido.
@melindro de lujo, estuve apunto de comprar una en play-asia.
melindro escribió:Acaban de anunciar versión europea del Batsugun Saturn Tribute https://twitter.com/claricedisc/status/ ... A3HvA&s=19

Por lo que comentan va para largo porque quieren pulir el juego.


genial noticia
Para lunes, martes me llegará el Batsugun en su edición japonesa. Mucha ilusión por jugarlo,
cuando pueda probarlo ya os contaré que tal.
Ya podían pulirlo antes de sacarlo a la venta da igual la región, son muy graciosos… Si han sacado un comunicado diciendo eso es para hacerles tragar las copias japonesas una a una.
Yo me quedaré con la mia japonesa que esta de camino.
¡Sorpresa! Raiden III × Mikado Maniax - Deluxe Edition versión EUR física retail por fin tiene fecha de lanzamiento definitiva y es para YA: 9 de junio de 2023.
He probado el Batsugun normal y el special en la dificultad que viene por defecto y me parece un porteo correcto, como el de Deathsmiles.
Igual en dificultades altas si se aprecia esa falta de pulido.
En cuanto al juego, me gusta. Pero estos dias le he estado dando al EspRaDe y les he metido muchas horas al Flying Shark y al Twin Cobra. Esperaba durar nada y menos y me he plantado en la segunda partida en el boss del cuarto escenario y ha sido un poco bajona xD
@Nin10do has notado algo de lag? Supongo que tienes la versión japonesa, tiene los menús en inglés?
@Cucumberian Yo no lo noto. En los recopilatorios de Psikyo lo noto puntualmente y en el Cotton 2 es evidente ( Éste último salvo que quieras tener el full set completo o te guste mucho el juego, huid como la peste).
Nada más insertarlo, ha saltado actualización.
Corren leyendas de que ya se están recibiendo los DoDonPachi Resurrection y Espgaluda II de LRG. Por si alguien, al igual que yo, los dejó pasar y los desea, se hallan ahora disponibles en PNPGames. ;-)
Nin10do escribió:@Cucumberian Yo no lo noto. En los recopilatorios de Psikyo lo noto puntualmente y en el Cotton 2 es evidente ( Éste último salvo que quieras tener el full set completo o te guste mucho el juego, huid como la peste).
Nada más insertarlo, ha saltado actualización.


Yo en el batsugun tampoco noto nada de lag, sin embargo en el coton lo notaba.

Habrán aprendido a usar bien el emu de saturn?
Sceptre_JLRB escribió:Corren leyendas de que ya se están recibiendo los DoDonPachi Resurrection y Espgaluda II de LRG. Por si alguien, al igual que yo, los dejó pasar y los desea, se hallan ahora disponibles en PNPGames. ;-)


solo en pnp? a veces los de lrg los veo por amazon y otras tiendas...

vienen con aduanas de pnp?
melindro escribió:Acaban de anunciar versión europea del Batsugun Saturn Tribute https://twitter.com/claricedisc/status/ ... A3HvA&s=19

Por lo que comentan va para largo porque quieren pulir el juego.



citan a limited, entiendo que en Europa sería con alguna editora similar o retail?
Dark_Crystal escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Corren leyendas de que ya se están recibiendo los DoDonPachi Resurrection y Espgaluda II de LRG. Por si alguien, al igual que yo, los dejó pasar y los desea, se hallan ahora disponibles en PNPGames. ;-)


solo en pnp? a veces los de lrg los veo por amazon y otras tiendas...

vienen con aduanas de pnp?

Por ahora, sólo PNP. No se incluyen aduanas, hay que hacer autodespacho.
@Sceptre_JLRB gracias, de momento esperaré un poco más
Dark_Crystal escribió:@Sceptre_JLRB gracias, de momento esperaré un poco más

Más barato que en PNP no los hay en ningún sitio. Los ponen prácticamente al mismo precio original de LRG, además suelen vender muchos que no salen ni en VGP ni en Amazon USA/Canadá. En este último además los LRG suelen estar bastante inflados de precio.
@Sceptre_JLRB sí, haciendo cálculos sale bastante bien, muy similar a lrg, pero como también quiero el radiant silvergun me espero por si acaso no tarda mucho y los pillo todos juntos
Dark_Crystal escribió:@Sceptre_JLRB sí, haciendo cálculos sale bastante bien, muy similar a lrg, pero como también quiero el radiant silvergun me espero por si acaso no tarda mucho y los pillo todos juntos

Cierto, buen punto. Yo también lo espero, y según el orden en que se fueron reservando en LRG, creo que ya mismo lo deberían de estar enviando. Pues más o menos esas fechas, cuando envían y se empiezan a recibir, es cuando aparecen en PNP Games y otras tiendas. También me interesa el Doom Eternal, que calculo que igualmente debería de estar al caer. Lo que pasa es que con el Espgaluda II y el DoDonPachi Resurrection me han podido las ansias, me dio mucha rabia dejarlos pasar y temo que se agoten pronto en PNP y no se puedan pillar de ningún otro sitio o si acaso de Amazon USA/Canadá con buen sobreprecio. Los shmups de Cave siempre son muy demandados, aunque hay que decir que en PNP aún tienen disponible el Mushihimesama desde enero o antes.

A todo esto, el Jamestown+ de LRG también se envió hace como una semana y sigue en camino. Ése sí lo reservé directamente en LRG en enero.
El Mushihimesama lo pillé recientemente por Miravia y sigue en stock.
Sceptre_JLRB escribió:Corren leyendas de que ya se están recibiendo los DoDonPachi Resurrection y Espgaluda II de LRG. Por si alguien, al igual que yo, los dejó pasar y los desea, se hallan ahora disponibles en PNPGames. ;-)


Y las ediciones con steelbook que se van al Q3, menudo atascazo lleva esta gente.
Este debería salir en físico.
ÑeK escribió:Este debería salir en físico.

No me convencía el estilo artístico hasta que he avanzado el gameplay y lo he visto en pixel art. Tiene buena pinta aunque esta carete, y eso que ahora mismo tiene descuento...
Ha anunciado Red Art Games un bullet hell en su web llamado Shinorubi. Han anunciado una edición normal en su web, con algunas chuches y luego una edición especial. Como todo lo de esta gente se supone que nos llegará en versión estándard por parte de Selectavisión.
@Sceptre_JLRB Al final los pillé ya xd con el radiant ya pillaré alguno más que me falte, gracias por el aviso
@melindro
¡Qué buena pinta ese Shinorubi! Gracias por el aviso, estaremos alerta.
Lo que veo es que no aparece en la web la edición estándar que indican que también saldrá. ¿La pondrán más adelante, cuando se complete el lanzamiento? Supongo que será la que luego se pueda comprar retail.
____________________
Edito poco después:
Ah, sí, ya la veo. Mismo precio que la edición limitada pero número "ilimitado" de copias.

@Dark_Crystal
He hecho usted bien. Más adelante podrá seguir habiendo stock o no, quién sabe, pero el caso es que ahora mismo sólo están en PNPGames, el DoDonPachi sale como agotado en todas sus tiendas físicas y sólo disponible online "10+ unidades", mientras que del Espgaluda II sí parecen tener stock normal. Pero lo del DoDonPachi es síntoma de que no les va a durar mucho, así que mejor asegurárselo ya. Estaremos alerta por si venden el Radiant Silvergun.
Sceptre_JLRB escribió:
Dark_Crystal escribió:@Sceptre_JLRB sí, haciendo cálculos sale bastante bien, muy similar a lrg, pero como también quiero el radiant silvergun me espero por si acaso no tarda mucho y los pillo todos juntos

Cierto, buen punto. Yo también lo espero, y según el orden en que se fueron reservando en LRG, creo que ya mismo lo deberían de estar enviando. Pues más o menos esas fechas, cuando envían y se empiezan a recibir, es cuando aparecen en PNP Games y otras tiendas. También me interesa el Doom Eternal, que calculo que igualmente debería de estar al caer. Lo que pasa es que con el Espgaluda II y el DoDonPachi Resurrection me han podido las ansias, me dio mucha rabia dejarlos pasar y temo que se agoten pronto en PNP y no se puedan pillar de ningún otro sitio o si acaso de Amazon USA/Canadá con buen sobreprecio. Los shmups de Cave siempre son muy demandados, aunque hay que decir que en PNP aún tienen disponible el Mushihimesama desde enero o antes.

A todo esto, el Jamestown+ de LRG también se envió hace como una semana y sigue en camino. Ése sí lo reservé directamente en LRG en enero.


Avisad si veis el Jamestown en tiendas please, se me pasó pillarlo en LRG.
6u3rr3r0 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Dark_Crystal escribió:@Sceptre_JLRB sí, haciendo cálculos sale bastante bien, muy similar a lrg, pero como también quiero el radiant silvergun me espero por si acaso no tarda mucho y los pillo todos juntos

Cierto, buen punto. Yo también lo espero, y según el orden en que se fueron reservando en LRG, creo que ya mismo lo deberían de estar enviando. Pues más o menos esas fechas, cuando envían y se empiezan a recibir, es cuando aparecen en PNP Games y otras tiendas. También me interesa el Doom Eternal, que calculo que igualmente debería de estar al caer. Lo que pasa es que con el Espgaluda II y el DoDonPachi Resurrection me han podido las ansias, me dio mucha rabia dejarlos pasar y temo que se agoten pronto en PNP y no se puedan pillar de ningún otro sitio o si acaso de Amazon USA/Canadá con buen sobreprecio. Los shmups de Cave siempre son muy demandados, aunque hay que decir que en PNP aún tienen disponible el Mushihimesama desde enero o antes.

A todo esto, el Jamestown+ de LRG también se envió hace como una semana y sigue en camino. Ése sí lo reservé directamente en LRG en enero.


Avisad si veis el Jamestown en tiendas please, se me pasó pillarlo en LRG.

OK! De él estoy menos pendiente precisamente porque sí lo pedí a LRG. El mío está pululando por el mundo y espero recibirlo en 1 semana más o menos. Según estos plazos, es muy muy posible que el juego aparezca por entonces en Amazon USA, Amazon Canadá, VGP y, sobre todo, en PNPGames. Esta última es donde más juegos de LRG suelen venderse a posteriori, y también a precios casi o como los originales (aunque no incluyen las tarjetas coleccionables de LRG), por lo que viene bien estar atentos. Si lo veo mientras reviso por el Radiant Silvergun, lo aviso por aquí.
@6u3rr3r0 en Impact seguro que van a atener unidades
@Sceptre_JLRB Gracias rey, sin agobios eh, si se sabe algo se comenta y si no, no pasa nada :)

@Cucumberian Los pongo en mi diana, encima me pillan cerca, gracias rey
Sceptre_JLRB escribió:

DoDonPachi ya sold out... ¬_¬


Cuando avisé ya ponía que quedaban 10 unidades. A mí me ha llegado email de VGP que ponían juegos de LRG y entre ellos estos dos. Habrá durado ni 10 minutos.
melindro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

DoDonPachi ya sold out... ¬_¬


Cuando avisé ya ponía que quedaban 10 unidades. A mí me ha llegado email de VGP que ponían juegos de LRG y entre ellos estos dos. Habrá durado ni 10 minutos.

Ahora pone que low stock. VGP tiene la ventaja de que el envío es gratis superando los 80 $CAD creo que son, y que ya te incluyen el IVA. Pero lo malo es que al ser más conocida se le agotan antes los juegos de editoras limitadas que ponen a la venta.
Sceptre_JLRB escribió:

DoDonPachi ya sold out... ¬_¬

Sale en stock ahora mismo (10+ Available)


Preciaco! A mi el dodonpachi me costó mas caro comprandolo de LRG...
Hay que estar 24h online para comprar ciertas cosas. Si pudiera los hubiese pillado. Otra vez será
Los han puesto en PNP Games por si os interesa.
melindro escribió:Ha anunciado Red Art Games un bullet hell en su web llamado Shinorubi. Han anunciado una edición normal en su web, con algunas chuches y luego una edición especial. Como todo lo de esta gente se supone que nos llegará en versión estándard por parte de Selectavisión.


Lo siento por Switch pero esta vez caerá en PS5 porque 4K 120FPS [tadoramo]
ÑeK escribió:
melindro escribió:Ha anunciado Red Art Games un bullet hell en su web llamado Shinorubi. Han anunciado una edición normal en su web, con algunas chuches y luego una edición especial. Como todo lo de esta gente se supone que nos llegará en versión estándard por parte de Selectavisión.


Lo siento por Switch pero esta vez caerá en PS5 porque 4K 120FPS [tadoramo]


Yo descarto switch por los 30 fps, sino caia en switch. Ya puestos, pues pillaré la de ps5 claro.
EguitarRed escribió:
ÑeK escribió:
melindro escribió:Ha anunciado Red Art Games un bullet hell en su web llamado Shinorubi. Han anunciado una edición normal en su web, con algunas chuches y luego una edición especial. Como todo lo de esta gente se supone que nos llegará en versión estándard por parte de Selectavisión.


Lo siento por Switch pero esta vez caerá en PS5 porque 4K 120FPS [tadoramo]


Yo descarto switch por los 30 fps, sino caia en switch. Ya puestos, pues pillaré la de ps5 claro.


Entiendo que en PS4 dará 60fps, creéis?
6404 respuestas