Shmups físicos de Switch

Que grande!! Una collector para casa 💪
Cuando digo que no voy a comprar más de momento, me sacan Mushihimesama...

Por cierto, he tenido un problema raro con el IVA a través de Correos, lo compartí en el hilo de Limitados LRG pero os lo enlazo por si no lo frecuentáis, por compartir la experiencia.

hilo_lanzamientos-exclusivos-de-lrg-para-switch-en-formato-fisico-informacion-debate-opiniones-etc_2282851_s9100#p1751931729
Estoy un poco descolocao.... ¿No salía el G Darius este 29 de Octubre?.

En Amazon no ponen fecha y en game a pesar de que pone que está disponible te metes en recoger en tienda y están todas en rojo.....
[flipa]
Lioncourt escribió:Estoy un poco descolocao.... ¿No salía el G Darius este 29 de Octubre?.

En Amazon no ponen fecha y en game a pesar de que pone que está disponible te metes en recoger en tienda y están todas en rojo.....
[flipa]


A mí me lo han cobrado desde Fnac.
Gargorisi escribió:
Lioncourt escribió:Estoy un poco descolocao.... ¿No salía el G Darius este 29 de Octubre?.

En Amazon no ponen fecha y en game a pesar de que pone que está disponible te metes en recoger en tienda y están todas en rojo.....
[flipa]


A mí me lo han cobrado desde Fnac.

A mí me llegó este mediodía de FNAC. Lo adelantaron del 30 Nov (al que se retrasó desde el 20muchos Sept) al 29 Oct.
6u3rr3r0 escribió:Cuando digo que no voy a comprar más de momento, me sacan Mushihimesama...

Por cierto, he tenido un problema raro con el IVA a través de Correos, lo compartí en el hilo de Limitados LRG pero os lo enlazo por si no lo frecuentáis, por compartir la experiencia.

hilo_lanzamientos-exclusivos-de-lrg-para-switch-en-formato-fisico-informacion-debate-opiniones-etc_2282851_s9100#p1751931729
A cuanto sale puesta en casa la edición standard de 39,99 USD?

En twitter LiveWire (los que portan los juegos) hablan de la versión física norteamericana… significa que hay planeadas más en camino?
https://twitter.com/livewire_pr/status/ ... 63459?s=21
jandrogo escribió:
6u3rr3r0 escribió:Cuando digo que no voy a comprar más de momento, me sacan Mushihimesama...

Por cierto, he tenido un problema raro con el IVA a través de Correos, lo compartí en el hilo de Limitados LRG pero os lo enlazo por si no lo frecuentáis, por compartir la experiencia.

hilo_lanzamientos-exclusivos-de-lrg-para-switch-en-formato-fisico-informacion-debate-opiniones-etc_2282851_s9100#p1751931729
A cuanto sale puesta en casa la edición standard de 39,99 USD?

En twitter LiveWire (los que portan los juegos) hablan de la versión física norteamericana… significa que hay planeadas más en camino?
https://twitter.com/livewire_pr/status/ ... 63459?s=21


Vendido por LRG, son de América ellos.
@cristan lo sé. El tuit habla de edición física norteamericana, no edición física a secas, lo que da a entender que habrán otras ediciones físicas… de ahí el comentario.
jandrogo escribió:
6u3rr3r0 escribió:Cuando digo que no voy a comprar más de momento, me sacan Mushihimesama...

Por cierto, he tenido un problema raro con el IVA a través de Correos, lo compartí en el hilo de Limitados LRG pero os lo enlazo por si no lo frecuentáis, por compartir la experiencia.

hilo_lanzamientos-exclusivos-de-lrg-para-switch-en-formato-fisico-informacion-debate-opiniones-etc_2282851_s9100#p1751931729
A cuanto sale puesta en casa la edición standard de 39,99 USD?

En twitter LiveWire (los que portan los juegos) hablan de la versión física norteamericana… significa que hay planeadas más en camino?
https://twitter.com/livewire_pr/status/ ... 63459?s=21


Edición estándar puesta en casa, península:

Subtotal $39.99
Shipping $8.26
Taxes $10.13
_______________
Total $58.38

Algo más de 50 eypos.
Sceptre_JLRB escribió:
Gargorisi escribió:
Lioncourt escribió:Estoy un poco descolocao.... ¿No salía el G Darius este 29 de Octubre?.

En Amazon no ponen fecha y en game a pesar de que pone que está disponible te metes en recoger en tienda y están todas en rojo.....
[flipa]


A mí me lo han cobrado desde Fnac.

A mí me llegó este mediodía de FNAC. Lo adelantaron del 30 Nov (al que se retrasó desde el 20muchos Sept) al 29 Oct.

En amazon sale como la lanzamiento en diciembre, de hecho yo lo tengo pagada y no me lo han enviado
Axili escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Gargorisi escribió:
A mí me lo han cobrado desde Fnac.

A mí me llegó este mediodía de FNAC. Lo adelantaron del 30 Nov (al que se retrasó desde el 20muchos Sept) al 29 Oct.

En amazon sale como la lanzamiento en diciembre, de hecho yo lo tengo pagada y no me lo han enviado

No exactamente. Sale como agotado, pero que se envía en 1-2 meses.
El juego se lanzó el pasado viernes 29 de octubre.
Esto es lo que me sale. Lo precompré a principios de mes..
Imagen
A mi Fnac me lo envió ya
Axili escribió:Esto es lo que me sale. Lo precompré a principios de mes..
Imagen


Y si se han quedado sin stock? A mi me pasó algo raro con el PKM Espada/Escudo. Los tienen a la venta en UK pero no tienen stock, la gente va comprado y cuando pasa un mes lo cancelan por que no les llegan más. He intentado comprar ya 5. Podría ser un caso parecido de que han vendido más que el stock que tenían y esperan ahora otra remesa.
Sobre el G-Darius, yo lo compré en Fnac, tenia una reserva online, y fui a buscarlo el viernes.

Ya que SLG no me lo manda todavía y eso que lo pedí el año pasado... aún no había tenido oportunidad de probarlo, paso a comentar que me ha parecido.

El juego gana bastante en HD gráficamente, se nota sobretodo si lo pones luego en modo original. Hay un cambio grande en la calidad de las texturas. Y a no ser que uses emulador mejorando las texturas, no hay mucha alternativa si quieres verlo así.

Me ha gustado la mecánica de captura de enemigos, incluidos miniboses, luego moviendo la palanca como si hiciéramos un hadouken hacemos su habilidad especial, curiosa mecánica para un shmup.

Mencionar también que ha llegado incompleto, falta el boss rush y el modo principiantes que tenía el original de consolas, pero claro éste viene del arcade. Así que nadie cuente con ello.

De todas maneras ya dijeron que por cuestiones de tiempo lo sacarían así y añadirían un parche en el futuro con la versión 2 y el tratamiento típico de M2.

Ahora mismo tenemos el ranking online arcade si jugamos con las opciones por defecto o mix si modificamos vidas, dificultad, etc.

Le han metido con calzador unos logros bastante fáciles ya que te permiten continuar e incluso usar savestates (espero que añadan los típicos en plan hacer 1cc, o almenos que supongan algún tipo de reto).

Por lo demás me ha convencido, he jugado todas las rutas con continues y savestates, he probado 2 jugadores también, está muy bien.

Tiene alguna ralentización en momentos de mucho estrés que por lo que he leído es herencia del arcade.

A ver si añaden el parche con el contenido de la revisión, echo de menos algún tipo de reto, y un modo práctica para entrenar los boses, hay unos cuantos con bastante vida, con mecánicas chungas o mezclan varías mecánicas a la vez.

Aunque siempre puedes entrenarlos con savestates claro.
@Metal Knight
¡Buen minianálisis! A mí el juego me encanta, se convirtió en uno de mis shmups favoritos desde que lo descubrí el PSX hace 3 años. ¡Es tan variado y con tantas posibilidades que nunca me cansa!

Como curiosidad, esta versión del juego solo trae en el cartucho la v1.1.3, mientras que la de SLG del Darius Cozmic Revelation es la 1.0.0, que he dejado sin actualizar para así tener de algún modo "2 G-Darius HD diferentes". [carcajad] Aun así, efectivamente, queda la actualización tocha donde se incluirá el G-Darius Ver.2.

Sobre lo de los logros, tiene pinta de que una vez superados los primeros, agrupados por ahora en un apartado único llamado "First Play" o algo así, aparecería otro apartado con nuevos logros más difíciles, posiblemente donde no se permita usar savestates, continues, etc. Pero yo aún no lo he visto, soy patanesco y todavía no me he hecho los primeros. [+risas]
Sceptre_JLRB escribió:
Sobre lo de los logros, tiene pinta de que una vez superados los primeros, agrupados por ahora en un apartado único llamado "First Play" o algo así, aparecería otro apartado con nuevos logros más difíciles, posiblemente donde no se permita usar savestates, continues, etc. Pero yo aún no lo he visto, soy patanesco y todavía no me he hecho los primeros. [+risas]


He completado todos y te confirmo que de momento son los únicos que hay, no aparecen nuevos :(
Metal Knight escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Sobre lo de los logros, tiene pinta de que una vez superados los primeros, agrupados por ahora en un apartado único llamado "First Play" o algo así, aparecería otro apartado con nuevos logros más difíciles, posiblemente donde no se permita usar savestates, continues, etc. Pero yo aún no lo he visto, soy patanesco y todavía no me he hecho los primeros. [+risas]


He completado todos y te confirmo que de momento son los únicos que hay, no aparecen nuevos :(

Jor, vaya. Igual meten más cuando añadan la Ver.2, esperemos.
Anunciado Eschatos para Switch y PS4… ahí lo dejo
jandrogo escribió:Anunciado Eschatos para Switch y PS4… ahí lo dejo


De momento, sólo digital. Pero que saldrá en alguna limitada, fijo.
Lo que comentamos hará como 1 año... Al final, todos los shmups de 360 se vienen para Switch. [oki]

A ver si se animan con algún Parodius Collection y con los Otomedius...
jandrogo escribió:Anunciado Eschatos para Switch y PS4… ahí lo dejo


OOOOMMMGGGGGG
@jandrogo Versión asiática o han dicho algo de europea?
Me veo como con el Raiden IV, con las dos en casa.


Por si hay alguno que no tengáis en el radar
Han anunciado Gynoug para Switch, siguiendo el anuncio de Gleylancer (digitales). No va a quedar shmup con cabeza sin su port a Switch. [tomaaa]
@Hristoak de momento sólo hay anunciada versión digital, aunque eso si, también para el mercado occidental.

First press games, ya ha publicado las versiones físicas de Natsuki Chronicle y Ginga Force, los otros juegos de Qute, así que no descartaría que lo publiquen también ellos en físico.
Límited ha anunciado el redout space assault
gouki00 escribió:Límited ha anunciado el redout space assault


Estaba mirando gameplays y leyendo análisis, parece una buena castaña.
gouki00 escribió:Límited ha anunciado el redout space assault


Primera persona, tipo Star Fox. En mi caso, dinero que me ahorro :)

Metal Knight escribió:Han anunciado Gynoug para Switch, siguiendo el anuncio de Gleylancer (digitales). No va a quedar shmup con cabeza sin su port a Switch. [tomaaa]


Madre mía madre mía, justo uno de los tres juegos que me quedan de MD en mi excolección.

Btw los porta Ratalaika!
Por cierto viendo el vídeo del compañero @netiendo y viendo lo del Deathsmiles he visto este tweet: https://twitter.com/claricedisc/status/ ... 71275?s=20

No sé si se había comentado que saldría en Europa por SLG.
melindro escribió:Por cierto viendo el vídeo del compañero @netiendo y viendo lo del Deathsmiles he visto este tweet: https://twitter.com/claricedisc/status/ ... 71275?s=20

No sé si se había comentado que saldría en Europa por SLG.


Yo me enteré justo en ese vídeo, me quedé con el culillo torcido xD
Darius coleccionista de strictly mandado. Estoy súper feliz
Que bueno el G-Darius HD,esta mañana fui al Fnac a por él antes de q desaparezca y empiecen a subir de precio y me está gustando mucho.
No sé si se puso antes pero dejo esto por aquí: https://www.nintendolife.com/news/2021/ ... -to-switch

De momento sale el 12 de este mes en la eshop, esperemos versión física.
Siendo ratalaika quien lo saca en digital hazte a la idea que de salir físico lo hará a través de play asia
Hola, alguien sabe algo de Sturmwind?
Lo tengo pedido desde Mayo y se me ha caducado el tiempo de Paypal para reclamar, estoy un poco preocupado!
crazydave escribió:Hola, alguien sabe algo de Sturmwind?
Lo tengo pedido desde Mayo y se me ha caducado el tiempo de Paypal para reclamar, estoy un poco preocupado!


Pone esto: Expected shipment Q4, 2021
gouki00 escribió:
crazydave escribió:Hola, alguien sabe algo de Sturmwind?
Lo tengo pedido desde Mayo y se me ha caducado el tiempo de Paypal para reclamar, estoy un poco preocupado!


Pone esto: Expected shipment Q4, 2021

Gracias, esper que cumplan ya que cada mes lo retasan un mes , así llevamos des Agosto!
crazydave escribió:Lo tengo pedido desde Mayo y se me ha caducado el tiempo de Paypal para reclamar, estoy un poco preocupado!


Pues bienvenido al mundo de las limitadas, eso de que se agote el plazo de paypal es el pan de cada día xD
Metal Knight escribió:Imagen


¿Este está en retail o solo está disponible en strictly?
vick21 escribió:
Metal Knight escribió:Imagen


¿Este está en retail o solo está disponible en strictly?


Si no me equivoco está retail en Japón y en Europa sólo strictly
@vick21 como comenta @cristan hay versión japonesa con idiomas inglés y castellano también, con salida el 16 de diciembre.
Lamentablemente he tenido que apoyar todos los cotton y deathsmiles de strictly ellos tienen la mejor versión pal y manual. Ojalá hubiera otra alternativa y no tener que esperar 1 año pero si eres coleccionista sibarita no queda otra que pasar por caja.
Mumm-Ra escribió:Lamentablemente he tenido que apoyar todos los cotton y deathsmiles de strictly ellos tienen la mejor versión pal y manual. Ojalá hubiera otra alternativa y no tener que esperar 1 año pero si eres coleccionista sibarita no queda otra que pasar por caja.


El ultimo cotton, el rock and roll creo que la coleccionista de strictly va a estar a la par que la famitsu dx japonesa. La famitsu dx trae:

Switch game software "Cotton Rock'n'Roll"
- Nendoroid Nata De Cotton
- Soundtrack
- Booklet
- Extra Soundtrack
- Tea cup
- Illustration set x6
- Tapestry
cuánto cuesta la famitsu DX ?
esilvan escribió:cuánto cuesta la famitsu DX ?


Con envío y aduanas ahora mismo unos 142 de en Amazon japon.

En nin nin 129 más gastos y aduanas y se te va la broma a unos 176 con el envío más pocho
Pero el Rock’n Roll está confirmado para SLG o es suposición dado que han hecho el resto?
llorllo escribió:Pero el Rock’n Roll está confirmado para SLG o es suposición dado que han hecho el resto?


Es suposición xd
Se que voy a destiempo, esta tarde he estado jugando al Rolling Gunner y el DLC es una bestialidad.
Recoge el testigo de Progear y Akai Katana y lo lleva a la actualidad, muy recomendable aunque de estilo danmaku

PD: Listado actualizado
6403 respuestas