Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

Me han enviado Bug Fables + Castlevania.
Es lo último que tengo pendiente con ellos.
A ver lo que tarde y que no haya problemas.
los bloodrayne revamped 1 y 2 merecen la pena? no hay un jodido analisis de ninguno en toda internet, solo vi un analisis por youtube y aunque no lo he visto entero el primero muy bien no pinta, creo que voy a pasar de gastarme 70 mas 20 de envio e impuestos por esos 2 juegos, para los juegos que son los veo hasta carisimos, deberian de ser indies de 20/25 euros como mucho!! lo de limited run y los precios es demencial no se bajan de la parra los tios , aun recuerdo cuando vendian juegos a 25 pavos al principio es que perfectamente podrian haber puesto los 2 juegos juntos a 50 pavos como han hecho con los axiom verge en fin, que se los coman con gusto a 70 pavazos [chulito]
Quiero hacer un pedido en Special Reserve de 80$ y me cobran 35$ de gastos de envío, 13.5 de envío y el resto indica duty and taxes. Ahí van incluidas las aduanas? Porque en su faq indican que puede ser que me toque pagarlas..
Se está comentando en Reddit qud LRG ha pedido la certificación de edad para Narita Boy.
gimmacks escribió:Se está comentando en Reddit qud LRG ha pedido la certificación de edad para Narita Boy.


[amor] [amor] [amor]
mikele81 escribió:Quiero hacer un pedido en Special Reserve de 80$ y me cobran 35$ de gastos de envío, 13.5 de envío y el resto indica duty and taxes. Ahí van incluidas las aduanas? Porque en su faq indican que puede ser que me toque pagarlas..


Se supone que en duty y taxes irá tu IVA, lo del faq será en caso de que pidas más de 150 euros en caso de Europa, lo pondrán de manera genérica me imagido.
De Special el último pedido a finales de Agosto me llegó con receta de 15 euros previamente habiendo pagado las tasas con ellos.

Los pagué y se los reclamé, me dieron largas hasta que me dejaron de contestar y la semana pasada puse una disputa a PayPal.

Me devolvieron el dinero finalmente pero en ningún momento me han puesto facilidades y además de total falta de comunicación y eso que solo fueron 15 euros.

Lo digo por que si a alguno le pasa, debe saber que no será fácil.

Saludos
cristan escribió:De Special el último pedido a finales de Agosto me llegó con receta de 15 euros previamente habiendo pagado las tasas con ellos.

Los pagué y se los reclamé, me dieron largas hasta que me dejaron de contestar y la semana pasada puse una disputa a PayPal.

Me devolvieron el dinero finalmente pero en ningún momento me han puesto facilidades y además de total falta de comunicación y eso que solo fueron 15 euros.

Lo digo por que si a alguno le pasa, debe saber que no será fácil.

Saludos


Vaya tela, yo con un envío de Super Rare Games algo parecido, Fedex me reclama 20 euros pero claramente pone DDP en sus papeles, ha sido problema de Fedex en este caso. Menos mal que cada vez que hablo con ellos son muy amables. Esta semana que entra les llamaré de nuevo, porque no quiero que me metan automáticamente en morosos.

Esto de la importación es un rollo.

El otro día me salió un aviso en la app de Correos, ponía que a partir de año que viene (creo recordar) no va a ser gratuito gestionar aduana desde ella. Supongo que ADT hará lo mismo, la verdad es que actualmente es comodísimo gestionar el IVA de envíos de poco valor tanto por ADT como por la app de Correos. Bien mal nos lo han hecho pasar durante años, eso sí.

gimmacks escribió:Se está comentando en Reddit qud LRG ha pedido la certificación de edad para Narita Boy.


NOTICIÓN ojalá ojalá
cristan escribió:De Special el último pedido a finales de Agosto me llegó con receta de 15 euros previamente habiendo pagado las tasas con ellos.

Los pagué y se los reclamé, me dieron largas hasta que me dejaron de contestar y la semana pasada puse una disputa a PayPal.

Me devolvieron el dinero finalmente pero en ningún momento me han puesto facilidades y además de total falta de comunicación y eso que solo fueron 15 euros.

Lo digo por que si a alguno le pasa, debe saber que no será fácil.

Saludos


Sí, es lo que me suponía, pero leyendo su faq me ha dado que pensar y viendo las experiencias que ponen más abajo, creo que voy a pasar. Pero gracias!
Yo he dejado de comprar en Special Reserve Games, aún no me han enviado el Sword of Ditto

Desde el verano llevan dándome largas de que van a poner una sede en Holanda (o por ahí) y que entonces me harán el envío desde ahí y será mucho más rápido...

Más rápido? pero si llevo esperando el juego desde el verano que lo tienen en el almacén... si es que te tienes que reír xD
A mi me falta por recibir el Talos Principle, y miedo me da con lo que ha dicho un compañero más arriba.
gjazz escribió:Yo he dejado de comprar en Special Reserve Games, aún no me han enviado el Sword of Ditto

Desde el verano llevan dándome largas de que van a poner una sede en Holanda (o por ahí) y que entonces me harán el envío desde ahí y será mucho más rápido...

Más rápido? pero si llevo esperando el juego desde el verano que lo tienen en el almacén... si es que te tienes que reír xD


¿Cómo es poaible que no lo hayan enviado ya?

De todos modos comentarte que el juego está muy roto en Switch. Dos partidas empecé en digital y las dos bugueadas y sin poder continuar: en una no me dejó comprar un objeto clave, se me bugueó la tienda, en la otra no lo recuerdo. Igual te compensa pedirles la pasta.
SRG no devuelve jamás el dinero de una reserva.
gusanodeseda escribió:SRG no devuelve jamás el dinero de una reserva.


Pero en este caso podrán hacer una excepción cuando no están cumpliendo con su parte. En todo caso bueno es saberlo para no comprarles nunca.
Neganita escribió:
gusanodeseda escribió:SRG no devuelve jamás el dinero de una reserva.


Pero en este caso podrán hacer una excepción cuando no están cumpliendo con su parte. En todo caso bueno es saberlo para no comprarles nunca.

Se escudan en que fabrican unidades de acuerdo al número de pedidos que tienen, por lo que una vez hecho el pedido no se puede hacer nada.

Sobre los tiempos de envío hay muchas quejas. Yo también tengo juegos parados desde hace muchos meses. Al parecer ha influido mucho los cambios aduaneros. Ellos están operando desde un almacén internacional y al parecer tampoco envían los juegos a la vez sino que los van agrupando.
gusanodeseda escribió:
Neganita escribió:
gusanodeseda escribió:SRG no devuelve jamás el dinero de una reserva.


Pero en este caso podrán hacer una excepción cuando no están cumpliendo con su parte. En todo caso bueno es saberlo para no comprarles nunca.

Se escudan en que fabrican unidades de acuerdo al número de pedidos que tienen, por lo que una vez hecho el pedido no se puede hacer nada.

Sobre los tiempos de envío hay muchas quejas. Yo también tengo juegos parados desde hace muchos meses. Al parecer ha influido mucho los cambios aduaneros. Ellos están operando desde un almacén internacional y al parecer tampoco envían los juegos a la vez sino que los van agrupando.


Esa excusa serviría si no se pagase envío como pasa con VGP, pero el envío no es barato con lo cual es incompetencia suya o caradura para rascar más pasta.
@kiketonto Realmente no es así. Ellos no pueden fabricar las unidades exactas que les solicitan, lo más que pueden hacer es redondear en miles. Entonces si, por ejemplo, les piden 2800 unidades del Ditto, tendrán que hacer 3000, de ahí que luego siempre hagan second sales con las unidades sobrantes.
Hola a todos!! Perdonad que ando un poco perdida y si me pongo a leer mensajes me lío más...jaja me enviaron un pedido de lrg, es el primero que hago. Lo pedí ya hace unos meses, antes de que cambiase la normativa está de las tasas pero bueno,me lo enviaron hará un semana o menos. Es necesario que haga eso que comentáis unos mensajes más arriba de gestionar lo de ADT?? Porque se supone que vendría ya con las aduanas prepagadas! Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Y perdonad,porque probablemente lo hayan preguntado por aquí mil veces ya... [carcajad]
(El envío no supera los 150 euros, pero por muy poco)
No deberías de tener que pagar nada pero tendrás que esperar a que te llegue para ver si han metido la pata con las aduanas o no
Se acabó la eterna espera.
Ya ha llegado mi Bug Fables de LRG y el de mis amigos.
Imagen
iruden escribió:Se acabó la eterna espera.
Ya ha llegado mi Bug Fables de LRG y el de mis amigos.
Imagen


Felicidades! Ahora a ver quien se queda con la carta chusta y quien con la carta buena y de oro. XD
EguitarRed escribió:
iruden escribió:Se acabó la eterna espera.
Ya ha llegado mi Bug Fables de LRG y el de mis amigos.
Imagen


Felicidades! Ahora a ver quien se queda con la carta chusta y quien con la carta buena y de oro. XD

Ya lo hablamos y yo no me quedo la chusta xD
clarisse escribió:Hola a todos!! Perdonad que ando un poco perdida y si me pongo a leer mensajes me lío más...jaja me enviaron un pedido de lrg, es el primero que hago. Lo pedí ya hace unos meses, antes de que cambiase la normativa está de las tasas pero bueno,me lo enviaron hará un semana o menos. Es necesario que haga eso que comentáis unos mensajes más arriba de gestionar lo de ADT?? Porque se supone que vendría ya con las aduanas prepagadas! Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Y perdonad,porque probablemente lo hayan preguntado por aquí mil veces ya... [carcajad]
(El envío no supera los 150 euros, pero por muy poco)


No tienes que hacer nada,solo espera.
En teoría te llegará sin problemas.
Cualquier cosa no dudes y pregunta para eso está el hilo.

[beer]
iruden escribió:
EguitarRed escribió:
iruden escribió:Se acabó la eterna espera.
Ya ha llegado mi Bug Fables de LRG y el de mis amigos.
Imagen


Felicidades! Ahora a ver quien se queda con la carta chusta y quien con la carta buena y de oro. XD

Ya lo hablamos y yo no me quedo la chusta xD


Has tenido suerte con la de oro. Yo mira que he comprado juegos y aun no me ha tocado ninguna... [buuuaaaa]
@iruden Imagen

Yo lo tengo claro me quedaría la de oro, tendrás que cobrarte la comisión de gestión [carcajad]

De las que tengo (que serán unas 25) la única que veo claramente dorada es la del toro de Fight'n Rage. Una como esa de la foto. Del resto, hay algunas con poco brilli-brilli que dependiendo de si le da luz más blanca o más amarilla te quedan dudas, pero seguramente sean normales.

Imagen
No se si ahora mismo soy el único de aquí pero por si acaso lo comento: el día 9 de Octubre me llegó el mail de envío de LRG y más de dos semanas después no tengo ninguna novedad. El envío por cierto va por DHL Parcel (No DHL Express) así que debería tener alguna novedad de Yuntrack para ir siguiendolo por Correos, pero no, no tengo nada de eso aún y ya me estoy preocupando. A través de DHL me pone en ruta desde hace un montón de días, se va actualizando siempre en el día que miro, pero sigue poniendo en ruta.

El tema de que a unos los manden por DHL Express y a otros por DHL Parcel y luego Correos, al parecer tiene un sentido: los pedidos que NO tienen las tasas pagadas (por pasar de más de 150€) vienen por DHL Express y los demás con tasas pagadas por DHL Parcel
Mi ultimo pedido recibido hace un par de semanas fue igual, dhl parcel y yuntrack y me tardo algo más de 3 semanas en llegar. Y estuvo bastante tiempo que solo me marcaba en ruta.
A mi este rollo de las unidades limitadas ya me está cansando...

Compré el Celeste para Switch que se demoró como un año entero por el tema del DLC (que luego si mal no recuerdo ni venía dentro -esto ya no lo recuerdo exacto)

Compré el Streets Of Rage 4 y a los 4 dias de comprarlo se anuncia una tirada normal en cualquier tienda, mas barata y hasta con una portada mas chula en mi opinión

En Special Reserve Games espero desde Junio un Talos Principle en "Awaiting Fulfillment" que preveo que va a estar así meses.

De LRG me queda recibir un Castlevania y me jode que acabaré pasando por caja con el Castlevania Requiem cuando lo anuncien, porque el SOTN es uno de mis juegos favoritos desde siempre, pero seguramente va a ser la última
Mudshovel escribió:A mi este rollo de las unidades limitadas ya me está cansando...

Compré el Celeste para Switch que se demoró como un año entero por el tema del DLC (que luego si mal no recuerdo ni venía dentro -esto ya no lo recuerdo exacto)

Compré el Streets Of Rage 4 y a los 4 dias de comprarlo se anuncia una tirada normal en cualquier tienda, mas barata y hasta con una portada mas chula en mi opinión

En Special Reserve Games espero desde Junio un Talos Principle en "Awaiting Fulfillment" que preveo que va a estar así meses.

De LRG me queda recibir un Castlevania y me jode que acabaré pasando por caja con el Castlevania Requiem cuando lo anuncien, porque el SOTN es uno de mis juegos favoritos desde siempre, pero seguramente va a ser la última


Lo bueno de todo esto es que hay alternativas y mucho más baratas.
Yo no tengo ningún pedido pendiente de envío de ninguna tienda (he tenido épocas de 15-16 pendientes) y estoy encantado. De hecho me decidí al leer a un par de compañeros en este mismo foro que habían pasado del formato y lo notaban para bien. Al final todo el tiempo que perdía lo estoy dedicando a jugar y puedo jugarlos cuando me apetezca sin esperar meses.

Estoy leyendo a gente perderse joyas como Ultimate G&G o Cuphead porque no salen en físico. ¿Realmente merece la pena? Si lo que te gusta es jugar no la merece...

Si te sirve a ti o a algún otro... [beer]

Edito: ojo, no quiere decir que no vaya a comprar nunca nada más pero voy a ser mucho más selectivo. De hecho a veces he comprador el juego luego en Ebay o Wallapop y he pagado un poco más y tan contento. Otra historia son juegos que luego ponen a 200€.
Neganita escribió:Lo bueno de todo esto es que hay alternativas y mucho más baratas.
Yo no tengo ningún pedido pendiente de envío de ninguna tienda (he tenido épocas de 15-16 pendientes) y estoy encantado. De hecho me decidí al leer a un par de compañeros en este mismo foro que habían pasado del formato y lo notaban para bien. Al final todo el tiempo que perdía lo estoy dedicando a jugar y puedo jugarlos cuando me apetezca sin esperar meses.

Estoy leyendo a gente perderse joyas como Ultimate G&G o Cuphead porque no salen en físico. ¿Realmente merece la pena? Si lo que te gusta es jugar no la merece...

Si te sirve a ti o a algún otro... [beer]

Creo que por aquí lo he comentado varias veces... Pero son los abusos y la saturación del mercado de tiendas de juegos físicos limitados, lo que ha causado que aprecie mucho más lo digital, y que en estas tiendas me compre entre 1 y 3 juegos al año.
Dr_Neuro escribió:
Neganita escribió:Lo bueno de todo esto es que hay alternativas y mucho más baratas.
Yo no tengo ningún pedido pendiente de envío de ninguna tienda (he tenido épocas de 15-16 pendientes) y estoy encantado. De hecho me decidí al leer a un par de compañeros en este mismo foro que habían pasado del formato y lo notaban para bien. Al final todo el tiempo que perdía lo estoy dedicando a jugar y puedo jugarlos cuando me apetezca sin esperar meses.

Estoy leyendo a gente perderse joyas como Ultimate G&G o Cuphead porque no salen en físico. ¿Realmente merece la pena? Si lo que te gusta es jugar no la merece...

Si te sirve a ti o a algún otro... [beer]

Creo que por aquí lo he comentado varias veces... Pero son los abusos y la saturación del mercado de tiendas de juegos físicos limitados, lo que ha causado que aprecie mucho más lo digital, y que en estas tiendas me compre entre 1 y 3 juegos al año.


Exactamente.
Me ha llegado el e-mail de que mi To the Moon ha sido enviado, así que si alguien lo espera, se lo deberían de enviar ya.

Por lo que os leo, no debería de tener que pagar más de lo que ya pagué en febrero por el juego.

No tengo prisa, sólo espero que el juego llegue sin desperfectos.
Buenas,

Una pregunta a los expertos en limited run games: ¿El mushimesama, puesto en casa, (España) a que precio saldrá?

Muchas gracias!
Neganita escribió:
Mudshovel escribió:A mi este rollo de las unidades limitadas ya me está cansando...

Compré el Celeste para Switch que se demoró como un año entero por el tema del DLC (que luego si mal no recuerdo ni venía dentro -esto ya no lo recuerdo exacto)

Compré el Streets Of Rage 4 y a los 4 dias de comprarlo se anuncia una tirada normal en cualquier tienda, mas barata y hasta con una portada mas chula en mi opinión

En Special Reserve Games espero desde Junio un Talos Principle en "Awaiting Fulfillment" que preveo que va a estar así meses.

De LRG me queda recibir un Castlevania y me jode que acabaré pasando por caja con el Castlevania Requiem cuando lo anuncien, porque el SOTN es uno de mis juegos favoritos desde siempre, pero seguramente va a ser la última


Lo bueno de todo esto es que hay alternativas y mucho más baratas.
Yo no tengo ningún pedido pendiente de envío de ninguna tienda (he tenido épocas de 15-16 pendientes) y estoy encantado. De hecho me decidí al leer a un par de compañeros en este mismo foro que habían pasado del formato y lo notaban para bien. Al final todo el tiempo que perdía lo estoy dedicando a jugar y puedo jugarlos cuando me apetezca sin esperar meses.

Estoy leyendo a gente perderse joyas como Ultimate G&G o Cuphead porque no salen en físico. ¿Realmente merece la pena? Si lo que te gusta es jugar no la merece...

Si te sirve a ti o a algún otro... [beer]

Edito: ojo, no quiere decir que no vaya a comprar nunca nada más pero voy a ser mucho más selectivo. De hecho a veces he comprador el juego luego en Ebay o Wallapop y he pagado un poco más y tan contento. Otra historia son juegos que luego ponen a 200€.


A mi me gusta jugar pero no me gusta pagar precios desorbitados por aire. Si el g&g lo hubieran sacado digital a 5 euros ni me lo hubiera pensado pero a su precio no me merece la pena comprarlo ya que una vez cansado de el la única opción que tengo es borrarlo
gouki00 escribió:
Neganita escribió:
Mudshovel escribió:A mi este rollo de las unidades limitadas ya me está cansando...

Compré el Celeste para Switch que se demoró como un año entero por el tema del DLC (que luego si mal no recuerdo ni venía dentro -esto ya no lo recuerdo exacto)

Compré el Streets Of Rage 4 y a los 4 dias de comprarlo se anuncia una tirada normal en cualquier tienda, mas barata y hasta con una portada mas chula en mi opinión

En Special Reserve Games espero desde Junio un Talos Principle en "Awaiting Fulfillment" que preveo que va a estar así meses.

De LRG me queda recibir un Castlevania y me jode que acabaré pasando por caja con el Castlevania Requiem cuando lo anuncien, porque el SOTN es uno de mis juegos favoritos desde siempre, pero seguramente va a ser la última


Lo bueno de todo esto es que hay alternativas y mucho más baratas.
Yo no tengo ningún pedido pendiente de envío de ninguna tienda (he tenido épocas de 15-16 pendientes) y estoy encantado. De hecho me decidí al leer a un par de compañeros en este mismo foro que habían pasado del formato y lo notaban para bien. Al final todo el tiempo que perdía lo estoy dedicando a jugar y puedo jugarlos cuando me apetezca sin esperar meses.

Estoy leyendo a gente perderse joyas como Ultimate G&G o Cuphead porque no salen en físico. ¿Realmente merece la pena? Si lo que te gusta es jugar no la merece...

Si te sirve a ti o a algún otro... [beer]

Edito: ojo, no quiere decir que no vaya a comprar nunca nada más pero voy a ser mucho más selectivo. De hecho a veces he comprador el juego luego en Ebay o Wallapop y he pagado un poco más y tan contento. Otra historia son juegos que luego ponen a 200€.


A mi me gusta jugar pero no me gusta pagar precios desorbitados por aire. Si el g&g lo hubieran sacado digital a 5 euros ni me lo hubiera pensado pero a su precio no me merece la pena comprarlo ya que una vez cansado de el la única opción que tengo es borrarlo


Es la misma información, el mismo aire. Pero no entremos en otro debate físico vs. Digital.
Misma información, mismo aire, pero uno puedo venderlo y recuperar pasta el día de mañana y el otro no xdddd, o si lo retiran de la eshop y no lo he comprado nunca podré hacerlo y con el físico podré comprarlo cuando quiera por mucho que lo retiren de la eshop.

No es entrar en un debate pero parece que los que solo compramos físico no nos gusta jugar y solo nos gusta mirar y remirar las cajas
iic escribió:Buenas,

Una pregunta a los expertos en limited run games: ¿El mushimesama, puesto en casa, (España) a que precio saldrá?

Muchas gracias!


Haciendo una simulación con un juego del mismo precio:

Fatal Twelve (Switch)
1 $39.99Scroll for more items
GIFT CARD OR DISCOUNT CODE
GIFT CARD OR DISCOUNT CODE
ApplyApply Discount Code
Cost summary
Description Price
Subtotal $39.99
Shipping $8.26
Taxes $10.13
Total USD $58.38
Aunque no es de la tienda LRG, se ha comentado en otro hilo que la tienda videogamesplus vende copias del morgana para switch.
Por si alguien está interesado os dejo el enlace.

https://videogamesplus.ca/products/the- ... 101-switch
Imagino que habrá pasado por alto para la mayoría por ser un juego distribuido por LRG y no de su propia colección numerada, pero recomiendo encarecidamente que le echéis un ojo a Supraland, un juego de puzzles y plataformas en primera persona con muy buenas críticas en Steam y Metacritic.

https://limitedrungames.com/collections ... and-switch

@Huguit0 Lo tengo de hace dias en el punto de mira, pero estaba apurando los dias para comprarlo XD

Creo que lo voy a combinar con el Axiom Verge Double Pack antes de finalizar mes. [beer]
Me acaban de enviar un correo con el tracking del Doom Collections, ya era hora!

:)
@Soul Assassin me alegro de saber que no soy el único que lo ha pedido XD

Sobre mi pedido que tengo en camino, decir que todos los días me actualiza con la fecha de ese día pero sigue En Route. Así que he abierto ticket directamente a LRG al menos para que lo puedan poner en seguimiento porque a estas alturas ya casi lo tendría que tener en mis manos y el no tener info de Yuntrack o Correos me huele mal. A seguir esperando, y seguramente acabarán mandando otro (o ese mismo paquete)
Ya sabréis que Correos va a empezar a cobrar 5€ por gestión, aparte de pagar IVA con la app o con ADT postales, verdad?

Debido a un error en web, Correos no me ha dejado pagar el IVA de un envío de amiami. Así que se presentó el cartero con el cobro, 13:83 más 5 pavos del impuesto revolucionario. Ya no lo llaman factaje, ahora directamente son "gastos de tramitación".

Le dije que lo devolviera a la oficina, que no tenía dinero. Pero aún así ha sido imposible pagarlo por ADT o por la App de Correos, y por twitter Correos me contestó:

Actualmente hay una promoción en la cual si haces el pago por la web de ADT Postales (https://bit.ly/2Y3DoUo) o desde la App (https://bit.ly/3qWA4Y3), te ahorrarás los gastos de tramitación (5€), siempre y cuando se realice antes de que salga a reparto. Una vez ha salido a reparto, se añaden los gastos de tramitación (5€) y ya no puede abonarse por la web o la App. Para recogerlo, deberás acudir a la oficina y pagarlo en metálico. Saludos.


Y atención al cliente de ADT me respondió:

Estimado cliente,

Su envío ya tiene estado definitivo (entregado o devuelto), por lo que no es posible abrir una reclamación sobre él.

Reciba un cordial saludo,

Adtpostales


Así que vamos a ir preparándonos a pagar gastos de Correos y, presumiblemente, del resto de mensajeras a pesar de pagar DDP, tiempo al tiempo.
@6u3rr3r0 Eso no es así. Si pagas un envío DDP este incluye los gastos de gestión de aduanas, ni Correos ni ninguna otra empresa te debe cobrar nada.
@melindro No debería, pero tiempo al tiempo. Con Correos te haces tú la gestión del IVA, pero ya te están adelantando que te van a cobrar gastos de gestión, y pienso que el resto va a ir por el mismo camino. Ojalá me equivoque [angelito]
6u3rr3r0 escribió:@melindro No debería, pero tiempo al tiempo. Con Correos te haces tú la gestión del IVA, pero ya te están adelantando que te van a cobrar gastos de gestión, y pienso que el resto va a ir por el mismo camino. Ojalá me equivoque [angelito]


Pero tú estás hablando de un envío de Amiami que no tiene DDP, normal que Correos te quiera cobrar por la gestión los 5 euros, pero vaya mucho mejor que los 19 que cobraban antes. Ojalá siguiese como ahora y poder pagar solo el Iva en la web de ADTpostales.
@melindro ojalá siga así, efectivamente. Pero está todo subiendo, y tienen que meter ese aumento como sea.

Pues ahora no recuerdo si Fedex o DHL, pero un DDP que me llegó hace un par de meses venía con una factura aparte en la que venían los gastos de gestión y el IVA. No me cobraron nada, pero ahí venía el concepto informativo. A ver si la tengo por casa y actualizo.
Soul Assassin escribió:@Huguit0 Lo tengo de hace dias en el punto de mira, pero estaba apurando los dias para comprarlo XD

Creo que lo voy a combinar con el Axiom Verge Double Pack antes de finalizar mes. [beer]


Yo igual, llevo tiempo esperando este juego el Supraland, lo combinaré con el Axiom 2 que el 1 ya lo tengo en Pal.
Me joderia que los sacaran en Europa como ya ha pasado pero no me quiero arriesgar.
12613 respuestas