Shmups físicos de Switch

cristan escribió:ABARENBO TENGU & ZOMBIE Nation disponible para comprar ya en strictly. 1500 unidades


Joder, todas agotadas menos la especial de switch.
ÑeK escribió:
cristan escribió:ABARENBO TENGU & ZOMBIE Nation disponible para comprar ya en strictly. 1500 unidades


Joder, todas agotadas menos la especial de switch.


Esta tarde sacan la otra mitad
@handil @melindro Yo cuando los reserve no salia lo de code in a box, debe hacer un par de meses de la reserva. He estado mirando y no he visto nada al respecto. A ver si se acalara la cosa.
Actualizado el listado con el “ Abarenbo Tengu & Zombie Nation”

Ayer no lo compré y estoy decidiendo si entro o no esta tarde, sinceramente pudiendo jugarlo en Mister, no lo veo, únicamente lo compraré si es a modo completista. Un juego directamente de NES sin añadidos remarcables por lo que leo:

“ This new version for Nintendo Switch incorporates new additions, like quality-of -life features such as rewind and quicksave, rapid fire and new HUD elements, as is common with re-releases of classic games. You are also able to choose between the Western version, “Zombie Nation”, and the Japanese version, “Abarenbou Tengu” with two new modes per version. Additionally, there are new achievements and a gallery to unlock. All of this makes this the ultimate version of a beloved classic, now available on a modern console!”

Lo malo es lo de siempre, si luego lo quieres, te toca pagar entre 60~80€ en el mercado de segunda mano
@handil @Hristoak Les he escrito a los de PlayAsia y ya me han contestado. Por lo que parece van a preguntar a ver si realmente es cartucho o código, en cuanto me digan algo os cuento.

Thank you for reaching out to us. Please allow us to confirm with our
respective team if The Game Paradise: CruisinMix Special will be in a
cartridge or in a box. Rest assured that once we receive their response, we
will contact you right away. In the meantime, we kindly ask for your
patience.

If you have any questions, please feel free to contact us anytime.

We look forward to your continued support at Playasia. Stay safe and
healthy.

Best regards,
@melindro Muchas gracias por preguntarles, a ver si te dicen algo
melindro escribió:@handil @Hristoak Les he escrito a los de PlayAsia y ya me han contestado. Por lo que parece van a preguntar a ver si realmente es cartucho o código, en cuanto me digan algo os cuento.

Thank you for reaching out to us. Please allow us to confirm with our
respective team if The Game Paradise: CruisinMix Special will be in a
cartridge or in a box. Rest assured that once we receive their response, we
will contact you right away. In the meantime, we kindly ask for your
patience.

If you have any questions, please feel free to contact us anytime.

We look forward to your continued support at Playasia. Stay safe and
healthy.

Best regards,


Debería ser cartucho ya que el juego solo sale a través de distribuidora tipo lrg y ellos venden
@melindro Gracias! Estare atento a ver que te dicen, porque de ser digital cancelo los dos.
El Game Paradise lo tengo reservado yo en xtralife, de momento ahí tampoco pone nada del code in a box...
Al final ha caído el Abarenbo Tengu & Zombie Nation y ya que estaba un Wild Guns Reloaded y un ConnecTank (Este por ser una copia de Dragon Quest Rocket Slime, que me flipó en su momento).
ÑeK escribió:Al final ha caído el Abarenbo Tengu & Zombie Nation y ya que estaba un Wild Guns Reloaded y un ConnecTank (Este por ser una copia de Dragon Quest Rocket Slime, que me flipó en su momento).


A mi el Abarenbo me llama la versión collector del bundle, para tener también un juego nuevo de NES, pero es mucha pasta 100 pavos, por lo que supongo que pillare la versión collector de Switch solo. Y del Wild Guns, al tenerlo ya de vgp, me llama la versión de SNES…
@handil @Hristoak ya me han respondido:
I hope you are doing well.

Upon further checking, there has just been confusion with the publisher of
the game 'The Game Paradise: CruisinMix Special'. No worries as the game is
now confirmed in a cartridge :)

Y en la ficha ya aparece la descripción sin el "code in a box" y en el Radirgy lo mismo.
@melindro Muchas gracias por la información, mantendré entonces la reserva de los juegos... A ver cuando salen esa ya es otra [mamaaaaa]
@melindro Genial, los dos para casa! Merci por la info [oki]
melindro escribió:@handil @Hristoak ya me han respondido:
I hope you are doing well.

Upon further checking, there has just been confusion with the publisher of
the game 'The Game Paradise: CruisinMix Special'. No worries as the game is
now confirmed in a cartridge :)

Y en la ficha ya aparece la descripción sin el "code in a box" y en el Radirgy lo mismo.


Nice.
Ya se ha aclarado el motivo principal del lag de la compilación Saturn Tribute: internamente ejecuta el emulador SSF

https://mobile.twitter.com/saturnmemori ... 07680?s=21

Por lo que se comenta, difícilmente van a poder mejorar sustancialmente el lag si utiliza esa fuente para ejecutar los juegos, aunque por otra parte es beneficioso, ya que en gbatemp, si tienes la Switch liberada explican cómo hacerlo servir para ejecutar los juegos del catálogo de Saturn.

Alguien con la Switch OLED para comentar como le sienta la nueva pantalla a los shmups? A priori genial, más tamaño y realzado de colores y brillo
jandrogo escribió:Alguien con la Switch OLED para comentar como le sienta la nueva pantalla a los shmups? A priori genial, más tamaño y realzado de colores y brillo


Y añadiré que el Flip Grip entra sin problemas [beer]
Strictly acaba de anunciar COTTON GUARDIAN FORCE SATURN TRIBUTE (NSW) - PREORDER

https://store.strictlylimitedgames.com/ ... w-preorder
La coleccionista de strictly le da 1000 vueltas a la coleccionista japonesa
Vendrá con parche o sin parche? [decaio]
ÑeK escribió:Vendrá con parche o sin parche? [decaio]


Vendrá en año y pico y sin parche.
@Cucumberian cierto🤣. A mi esque ya paso de esta gente si hay cuando esté en stock pillo si no que les den más de año y medio es una sobrada y encima engañan a la gente dando fechas a 4 o 5 meses que saben que no cumplen
Yo hoy les he escrito ver qué pasa con la versión buena del Bite the Bullet. Que me la suda lo del parche, es por joder. Y aún no saben nada...
gouki00 escribió:La coleccionista de strictly le da 1000 vueltas a la coleccionista japonesa


Que trae la japo ? La tengo volando hacia casa y no se ni lo que trae xd
esilvan escribió:
gouki00 escribió:La coleccionista de strictly le da 1000 vueltas a la coleccionista japonesa


Que trae la japo ? La tengo volando hacia casa y no se ni lo que trae xd



xD nos pasa mucho.

De la web de City Connection:

Imagen

The special items included in the Special Edition are: the arcade version of the instruction guide, the developer interview booklet, and the original sound of the Guardian Force soundtrack.

The packaging for both the standard and special editions was drawn by the original designer of ❝Cotton 2❝, Mr. Toshihisa Katsuki!
esilvan escribió:
gouki00 escribió:La coleccionista de strictly le da 1000 vueltas a la coleccionista japonesa


Que trae la japo ? La tengo volando hacia casa y no se ni lo que trae xd


Los A5 arcade flyers, el CD de música del guardián force, los marque stickers y un muy pequeño libreto con un montón de texto en inglés, alguna foto y no muchas páginas.

Seguramente pille la de strictly y cuando me llegue en el 2024 venda la Japa

Si puede alguno q ponga la foto de la de strictly y así ve la diferencia xddd
gouki00 escribió:
esilvan escribió:
gouki00 escribió:La coleccionista de strictly le da 1000 vueltas a la coleccionista japonesa


Que trae la japo ? La tengo volando hacia casa y no se ni lo que trae xd


Los A5 arcade flyers, el CD de música del guardián force, los marque stickers y un muy pequeño libreto con un montón de texto en inglés, alguna foto y no muchas páginas.

Seguramente pille la de strictly y cuando me llegue en el 2024 venda la Japa

Si puede alguno q ponga la foto de la de strictly y así ve la diferencia xddd


Imagen

Que bajon tengo con éste port, y le tenía un montón de ganas. Menuda chapuza han hecho con el tema del imput lag. Tendríamos que "castigarlos" no comprando un producto tan poco cuidado. cawento
Metal Knight escribió:
gouki00 escribió:
esilvan escribió:
Que trae la japo ? La tengo volando hacia casa y no se ni lo que trae xd


Los A5 arcade flyers, el CD de música del guardián force, los marque stickers y un muy pequeño libreto con un montón de texto en inglés, alguna foto y no muchas páginas.

Seguramente pille la de strictly y cuando me llegue en el 2024 venda la Japa

Si puede alguno q ponga la foto de la de strictly y así ve la diferencia xddd


Imagen

Que bajon tengo con éste port, y le tenía un montón de ganas. Menuda chapuza han hecho con el tema del imput lag. Tendríamos que "castigarlos" no comprando un producto tan poco cuidado. cawento


La edición mola. A ver a qué precio lo ponen…
En la página pone que 70 euros más gastos aunque veremos porque la Rocha del turrican marcaba un precio antes de la venta y luego fue el doble
Guay, gracias. Pues yo no sé qué hacer, la verdad. Esta mucho mejor esta de strictly, pero en vista del port guarro que se han marcado, igual me quedo con la japonesa y apañado.
Venía a decir que es muy tentadora la edición de SLG, aunque sea la estándar. No sabemos si va a salir en tiendas normales, pero la coleccionista no está cara para ser ellos y lo que trae.

Lo que me jode es que por ejemplo el Clockwork Aquario lo pagué en noviembre del año pasado, y aún no se sabe nada.

En cuanto al input lag, como suele pasar cuando sacan juegos que requieren parches posteriores, la mancha queda, pero se ha dicho que lo van a arreglar.
Moroboshi escribió:Venía a decir que es muy tentadora la edición de SLG, aunque sea la estándar. No sabemos si va a salir en tiendas normales, pero la coleccionista no está cara para ser ellos y lo que trae.

Lo que me jode es que por ejemplo el Clockwork Aquario lo pagué en noviembre del año pasado, y aún no se sabe nada.

En cuanto al input lag, como suele pasar cuando sacan juegos que requieren parches posteriores, la mancha queda, pero se ha dicho que lo van a arreglar.


El último darius de ellos es anterior al clockwork y a mi todavía no me lo han mandado cuando hay gente que lo tiene desde el 24 de septiembre.
Deben mandarlo de 1 en 1 xdddddd
@gouki00 Bueno, en este caso es que ni siquiera han dicho que los estén enviando. Me parece muy bien que la pandemia haya retrasado cosas, pero joder, un puto año se cumple en noviembre...
gouki00 escribió:
Moroboshi escribió:Venía a decir que es muy tentadora la edición de SLG, aunque sea la estándar. No sabemos si va a salir en tiendas normales, pero la coleccionista no está cara para ser ellos y lo que trae.

Lo que me jode es que por ejemplo el Clockwork Aquario lo pagué en noviembre del año pasado, y aún no se sabe nada.

En cuanto al input lag, como suele pasar cuando sacan juegos que requieren parches posteriores, la mancha queda, pero se ha dicho que lo van a arreglar.


El último darius de ellos es anterior al clockwork y a mi todavía no me lo han mandado cuando hay gente que lo tiene desde el 24 de septiembre.
Deben mandarlo de 1 en 1 xdddddd


Estoy igual con la tocha del Darius, he visto gente que la recibió el mes pasado y la mía aún nada, imagino que al no haber vendido todo el stock está afectando más de la cuenta en los envíos. Que pereza me da SLG con éstas releases de esperar 1 año+, el otro día estaba haciendo cuentas y mejor no digo el dinero que me tienen retenido en releases futuras... [+furioso]
Metal Knight escribió:
gouki00 escribió:
Moroboshi escribió:Venía a decir que es muy tentadora la edición de SLG, aunque sea la estándar. No sabemos si va a salir en tiendas normales, pero la coleccionista no está cara para ser ellos y lo que trae.

Lo que me jode es que por ejemplo el Clockwork Aquario lo pagué en noviembre del año pasado, y aún no se sabe nada.

En cuanto al input lag, como suele pasar cuando sacan juegos que requieren parches posteriores, la mancha queda, pero se ha dicho que lo van a arreglar.


El último darius de ellos es anterior al clockwork y a mi todavía no me lo han mandado cuando hay gente que lo tiene desde el 24 de septiembre.
Deben mandarlo de 1 en 1 xdddddd


Estoy igual con la tocha del Darius, he visto gente que la recibió el mes pasado y la mía aún nada, imagino que al no haber vendido todo el stock está afectando más de la cuenta en los envíos. Que pereza me da SLG con éstas releases de esperar 1 año+, el otro día estaba haciendo cuentas y mejor no digo el dinero que me tienen retenido en releases futuras... [+furioso]


Yo tengo pendiente suyo:
- Star Hunter DX & Space Moth: Lunar
- Rolling Gunner Collector’s Edition

Y ahora quería pillar la coleccionista (porque el bundle ya se me va de precio) del ABARENBO TENGU & ZOMBIE NATION y me estoy pensando si pillar el Wild Guns para SNES (el de switch lo tengo de vgp si no recuerdo mal)...

EDITO: Y a esta coleccionista del Cotton no le hago ascos tampoco.
Me ha llegado un mail de Amazon con retraso del andro dunos 2 al 7 de abril de 2022. Alguno sabe si es cierto?
@gouki00 Pues parece que sí, FNAC y Game lo listan para el 31/03

Aprovecho y pregunto , ¿Ninguna novedad de Sturmwind de Pix'n Love? Indican octubre pero poca pinta tiene
melindro escribió:Ya está disponible el Yurukill en Fnac para reservar https://www.fnac.es/Yurukill-The-Calumn ... earchpos=9


Gracias por el aviso!
@gouki00
Buffff... Sé que hoy día prácticamente todo se retrasa, pero joder, esto rompe bastante la dinámica de encadenamiento de cupones de reserva de FNAC y es una jodienda. :-(

@melindro
¡Gracias por el aviso!
Qué opináis del Cotton que va a sacar Strictly mañana, creéis que merece esperar a que pueda salir en retail?
Netiendo escribió:@gouki00 Pues parece que sí, FNAC y Game lo listan para el 31/03

Aprovecho y pregunto , ¿Ninguna novedad de Sturmwind de Pix'n Love? Indican octubre pero poca pinta tiene


Ahora pone Noviembre.
@cristan Contento me tienen… Compre la asiatica por que esta gente no respiraba y nada más llegarme la anuncian y para postre siempre con la duda de si ademas saldrá retail por aqui.
Hristoak escribió:@cristan Contento me tienen… Compre la asiatica por que esta gente no respiraba y nada más llegarme la anuncian y para postre siempre con la duda de si ademas saldrá retail por aqui.

Yo al final o es un juego que salen unidades limitadas y me encaja, o ya me espero a que salga edición euro.
Me ha pasado ya con unos cuantos que he cogido la edición jap para estrenarlo, y meses más tarde sale en euro.
El caso más sangrante el primer Cotton en edición jap, que tiene idioma inglés, pero si lo actualizas, se cargan el inglés y se queda con idioma japonés, supongo que para cumplir las exclusividades con las otras editoras.
Se ha agotado ya la coleccionista del cotton ¿no? ¿Sabéis si van a sacar alguna ronda más? (Por el contador que sigue apareciendo en la web?
vick21 escribió:Se ha agotado ya la coleccionista del cotton ¿no? ¿Sabéis si van a sacar alguna ronda más? (Por el contador que sigue apareciendo en la web?


Lo de todas las veces, seguro que ponen menos copias de la supuesta mitad, muy listos estos alemanes. A las 18 ponen la segunda tanda.
Pregunta:

¿El R-Type 2 en Switch ya va fluido? ¿Sacaron parche al final?

Gracias
NaOnaK escribió:Pregunta:

¿El R-Type 2 en Switch ya va fluido? ¿Sacaron parche al final?

Gracias


Sipe.
cristan escribió:Qué opináis del Cotton que va a sacar Strictly mañana, creéis que merece esperar a que pueda salir en retail?


Yo no voy a apoyar un juego que sale con 10 frames de input lag. Me parece hecho a desgana, sin pensar en el usuario para nada. Y no se puede arreglar, olvidaos, porque lo han hecho con un emulador de saturn que lleva con ese problema durante años.
EguitarRed escribió:
cristan escribió:Qué opináis del Cotton que va a sacar Strictly mañana, creéis que merece esperar a que pueda salir en retail?


Yo no voy a apoyar un juego que sale con 10 frames de input lag. Me parece hecho a desgana, sin pensar en el usuario para nada. Y no se puede arreglar, olvidaos, porque lo han hecho con un emulador de saturn que lleva con ese problema durante años.


Yo desde luego ya no vuelvo a preordenar así porque sí. De City Connection ni nada, salvo M2. Me he llevado una decepción tremenda con la m13rda que han hecho con Cotton, una falta de respeto enorme al material original, a los fans, a todo [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
6404 respuestas