Shadow of the Tomb Raider

Que bien me está viniendo el curro intenso estas semanas, me está ayudando a llevar el mono por el juego tela XD

ya nos queda nadaaa
Al final lo de que saldría con el game pass era mentira no?
yonat escribió:Que bien me está viniendo el curro intenso estas semanas, me está ayudando a llevar el mono por el juego tela XD

ya nos queda nadaaa


Yo también estoy que me subo por las paredes, menos mal que en pocos dias jugare el Spiderman, si no tela marinera [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
logeim1924 escribió:Al final lo de que saldría con el game pass era mentira no?


Si.
(mensaje borrado)
Yo estoy deseando que salga. Trs mucha caña a la swicth le toca a la xbox one. Lo que pasa es que jugaré en mi xbox one fat y no sacaré partido de mi nueva tele 4k con hdr. En fin, el rise of the tomb raider recuerdo que lo jugué en la xbox 360 y parece que estoy destinado a jugar los tomb raider sin sacarles todo el provecho. Por cierto, vpeazo port el rise of the tomb raider en la 360, una máquina del 2006.
Joder con que no hayan giftcards turcas!!!De 30 pavelis a casi 60€ que me ire!!Haran cambiazo en MM?Tengo un fifa 16 que me costo un euro y lleva escrito TR a 49,90€
este saldrá para Windows 10?
y si lo compro en Xbox lo tendre también para PC?
tigretong escribió:este saldrá para Windows 10?
y si lo compro en Xbox lo tendre también para PC?


A la segunda pregunta creo que no.
NucelarGen escribió:https://youtu.be/ynZ8etzLvSQ?t=101

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [qmparto] [qmparto]


Perraaaaaaaaa...!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi me ha molado la noticia. [+risas]
Jomasanmu escribió:Joder con que no hayan giftcards turcas!!!De 30 pavelis a casi 60€ que me ire!!Haran cambiazo en MM?Tengo un fifa 16 que me costo un euro y lleva escrito TR a 49,90€

Hace unos dias que ya esta anunciado el cambiazo

https://tiendas.mediamarkt.es/p/koch-me ... he-1402235
Que poco queda ya [oki]
Ya me han cobrado la reserva
jjuioij escribió:
Jomasanmu escribió:Joder con que no hayan giftcards turcas!!!De 30 pavelis a casi 60€ que me ire!!Haran cambiazo en MM?Tengo un fifa 16 que me costo un euro y lleva escrito TR a 49,90€

Hace unos dias que ya esta anunciado el cambiazo

https://tiendas.mediamarkt.es/p/koch-me ... he-1402235
Que poco queda ya [oki]

Gracias guapo
Al precio del cambiazo tenéis el juego en edición Lara Croft, con el seasson pass y jugándolo dos días antes en el bazar turco... entiendo quien lo quiera físico, pero al que le dé igual que lo sepa.

Un saludo!
@Jomasanmu de nada [oki]

Otra ediccion croft cobrado por micro. Que ganas ya de poder jugarlo.
Yo que lo compre en Turquía ( por que vivo allí ) sobre que hora se podrá jugar ?
Oleeee !!! Comprado en mediamark a la espera de recogerlo el 14.
Ya me ha llegado el mensaje del cobro. 39,66 me salió el otro dia recargar la revolut con 299 liras para la Croft.
jordi1986 escribió:Al precio del cambiazo tenéis el juego en edición Lara Croft, con el seasson pass y jugándolo dos días antes en el bazar turco... entiendo quien lo quiera físico, pero al que le dé igual que lo sepa.

Un saludo!

Sabes de algun tutorial para pagar con Revolut?
Acabo de pillar el del cambiazo de Media Markt para luego una vez pasado entero poder venderlo y sacar algo.

Sabeis cuando lo darán ?? Sale oficialmente el dia 14 ,lo daran 2 antes o el mismo dia de salida ??

Gracias
tinete escribió:Acabo de pillar el del cambiazo de Media Markt para luego una vez pasado entero poder venderlo y sacar algo.

Sabeis cuando lo darán ?? Sale oficialmente el dia 14 ,lo daran 2 antes o el mismo dia de salida ??

Gracias

El mismo dia.
Una pregunta para el cambiazo tengo que ir antes de que salga a reservar o puedo ir el dia que sale y hacerlo?
logeim1924 escribió:Una pregunta para el cambiazo tengo que ir antes de que salga a reservar o puedo ir el dia que sale y hacerlo?

Tienes que hacerlo antes. Por la web mismo y lo pagas.
Luego vas a recogerlo y listo.
jjuioij escribió:
logeim1924 escribió:Una pregunta para el cambiazo tengo que ir antes de que salga a reservar o puedo ir el dia que sale y hacerlo?

Tienes que hacerlo antes. Por la web mismo y lo pagas.
Luego vas a recojerlo y listo.


Sabes hasta que dia tengo para hacerlo? Con el Destiny 1 de ps4 me valdrá no?
@logeim1924 seguro de hasta cuando puedes no te lo sabria decir.
Siempre hay un tope de unidades. Y luego se acabo. Te dejo el enlace. Segun pone quedan pocas unidades.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/koch-me ... he-1402235

Segun pone en el enlace hay 100 unidades para el cambiazo. Y por ese destiny no te deberian de poner pegas, aun siendo de distinta plataforma del que te vas a llevar. Ya que dependiendo de que mediamakt cada uno es un mundo.
logeim1924 escribió:
jjuioij escribió:
logeim1924 escribió:Una pregunta para el cambiazo tengo que ir antes de que salga a reservar o puedo ir el dia que sale y hacerlo?

Tienes que hacerlo antes. Por la web mismo y lo pagas.
Luego vas a recojerlo y listo.


Sabes hasta que dia tengo para hacerlo? Con el Destiny 1 de ps4 me valdrá no?


lo mejor es que vayas a tu MM habitual y se lo consultes a ellos, mientras les lleves un juego no creo que haya problem... yo e llegado a llevar juegos de ps3 y xbox 360.
Buenas,

Estoy en la ms store turca intentando pagar con la revolut y me deniega el pago.

Tanto usando vpn como sin ella

¿alguien lo ha conseguido?


Muchas gracias
A mi ya me han cobrado el juego, lo compré en turquia la edición gorda y al final con el cambio de moneda se ha quedado en 40,21 euros

Pedazo de precio brutal
@jordi1986

perdona mi ignorancia,como lo hago para comprarlo de esta manera? Gracias.,
MxT escribió:@jordi1986

perdona mi ignorancia,como lo hago para comprarlo de esta manera? Gracias.,

hilo_dudas-bazar-xbox-one-info-metodos-pago-gift-cards-etc_1968336

Ves al apartado de Turkia, y también echa un ojo a las últimas páginas del hilo que van comentando el tema.

Un saludo!
Juego comprado. Los dos anteriores me molaron mucho, y este tiene mejor pinta.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que ganas de jugarlo en la X, va a ser un espectáculo [amor]
Para reservar el cambiazo en MM ahí que llevar el juego y pagar ya?
¿Sabeis cuando termina el embargo de este juego?
logeim1924 escribió:Para reservar el cambiazo en MM ahí que llevar el juego y pagar ya?


Reservas y pagas una señal, cuando sea el lanzamiento llevas el juego y te llevas el nuevo pagando la promoción
FuryPanda escribió:¿Sabeis cuando termina el embargo de este juego?


Día 10.
@tbociego
He leido tu comentario anterior sobre que ya lo tenias cobrado, yo lo acabo de comprar en turquia (por error porque pensaba que no iba a funcionar el método de compra, aunque ya me lo quedaré [+risas] ).

¿Sabes si se puede hacer descarga ya del juego?
jluisjim escribió:@tbociego
He leido tu comentario anterior sobre que ya lo tenias cobrado, yo lo acabo de comprar en turquia (por error porque pensaba que no iba a funcionar el método de compra, aunque ya me lo quedaré [+risas] ).

¿Sabes si se puede hacer descarga ya del juego?

La descarga del juego se activo hace unos dias. Unos 26 gigas son.
joshicko escribió:
logeim1924 escribió:Para reservar el cambiazo en MM ahí que llevar el juego y pagar ya?


Reservas y pagas una señal, cuando sea el lanzamiento llevas el juego y te llevas el nuevo pagando la promoción

Reservandolo por la web me lo cobran integro,no?
Ya no se puede comprar desde turquía con el método pc+consola+vpn? He seguido todo el tutoríal y no ha habido forma.
papatuelo escribió:Ya no se puede comprar desde turquía con el método pc+consola+vpn? He seguido todo el tutoríal y no ha habido forma.


Ahora mismo ese método no funciona. Hay problemas. Veremos si con el tiempo ya se normaliza la cosa.

Yo por VPN compré el PES2019 en Turquía hace unos días y todo OK.
GROCKEVOR escribió:
papatuelo escribió:Ya no se puede comprar desde turquía con el método pc+consola+vpn? He seguido todo el tutoríal y no ha habido forma.


Ahora mismo ese método no funciona. Hay problemas. Veremos si con el tiempo ya se normaliza la cosa.

Yo por VPN compré el PES2019 en Turquía hace unos días y todo OK.


Muchas gracias.

Eso me pasa por esperarme
Este juego no tiene demo verdad?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kechua escribió:Este juego no tiene demo verdad?


No
Una pregunta..
La edicion Croft lleva el seasson Pass, pero las 7 tumbas que dicen que lleva, estaran desde el primer dia?? O iran llegando?

Esq me cuesta mucho volver a ponerme a jugar, y este quedria jugarlo todo de un tiron...
mavtibu escribió:Una pregunta..
La edicion Croft lleva el seasson Pass, pero las 7 tumbas que dicen que lleva, estaran desde el primer dia?? O iran llegando?

Esq me cuesta mucho volver a ponerme a jugar, y este quedria jugarlo todo de un tiron...

Lo normal es que venga mas adelante. Por lo menos asi suele pasar con los dlcs de los pases de temporada. De este y demas juegos.
jjuioij escribió:
mavtibu escribió:Una pregunta..
La edicion Croft lleva el seasson Pass, pero las 7 tumbas que dicen que lleva, estaran desde el primer dia?? O iran llegando?

Esq me cuesta mucho volver a ponerme a jugar, y este quedria jugarlo todo de un tiron...

Lo normal es que venga mas adelante. Por lo menos asi suele pasar con los dlcs de los pases de temporada. De este y demas juegos.


Ok.. muchas gracias... pondré en seguimiento la edicion Croft, y esperare que baje, junto con las Sombras de Mordor edicion Gold.. jijij
1598 respuestas
13, 4, 5, 6, 732