Shadow of the Tomb Raider

1, 2, 3, 4, 532
De momento es el juego que va a salir después del verano que más ganas le tengo. No me podré pillar todos los que quiero, son muchos gastos. Pero este Tomb Raider, caerá fijo. Vaya pintaza.
Yo ya lo tengo pillado en ultimate store turca...ganitas de catarlo!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que pintaza, este juego en la X va a ser impresionante [amor]
Pues en Sacarlet ni te cuento. Le tengo más ganas a este que al Spiderman.
A ver si ponen la edición coleccionista para reservar y dan más detalles, espero que incluya steelbook. El juego que más espero de este año, tiene una pinta acojonante.
ED1PO escribió:Yo ya lo tengo pillado en ultimate store turca...ganitas de catarlo!


Por cuánto sale en la store turca?
Cuando vuelva de vacaciones....será mi primer gasto
Joder con octubre, Shadow Of TR, RDR2 y Battlefield V....[babas]
NucelarGen escribió:Pues en Sacarlet ni te cuento. Le tengo más ganas a este que al Spiderman.


yo al final e descartado la compra del spiderman, me a dejado algo frio los ultimos gameplay que e visto.

este se viene la version croft de salida.
Lammothh escribió:Joder con octubre, Shadow Of TR, RDR2 y Battlefield V....[babas]


Este sale en Septiembre
Comprada la edición tocha en Turquía. Enga , ya lo habéis conseguido , corrompido por bazares extranjeros [+risas]
IridiumArkangel escribió:Primeros 15 min de gameplay

https://youtu.be/waEar3742_A

Spoiler, paso de ver eso.
Lammothh escribió:
IridiumArkangel escribió:Primeros 15 min de gameplay

https://youtu.be/waEar3742_A

Spoiler, paso de ver eso.


Obviamente spoilers va a haber, cae de cajón! XD
@Lammothh creo k me salio x 50 y poco la full kn seasson pass y acceso 48 h antes de la release.
a ver el control, los TR a nivel visual estan muy bien pero no me gusta nada como se mueve, le falta como sensación de peso o algo
borabora escribió:a ver el control, los TR a nivel visual estan muy bien pero no me gusta nada como se mueve, le falta como sensación de peso o algo


En eso tienes toda l razón . Él movimiento al trote no es muy bueno , incluso e las curvas parece que le pese mucho la cabeza y se inclina de una manera muy rara
El Tomb Raider de 2013 me encantó y tengo pendiente el Rise Of The Tomb Raider. El Shadow of the Tomb Raider caerá mas adelante pero tiene muy buene pinta.

Un saludo
NucelarGen escribió:Comprada la edición tocha en Turquía. Enga , ya lo habéis conseguido , corrompido por bazares extranjeros [+risas]

Donde has comprado tarjetas prepago Turquia?En las que pone el hilo oficial estan fuera de stock
Jomasanmu escribió:
NucelarGen escribió:Comprada la edición tocha en Turquía. Enga , ya lo habéis conseguido , corrompido por bazares extranjeros [+risas]

Donde has comprado tarjetas prepago Turquia?En las que pone el hilo oficial estan fuera de stock


Aquí . https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... ft-card-tr
NucelarGen escribió:
Jomasanmu escribió:
NucelarGen escribió:Comprada la edición tocha en Turquía. Enga , ya lo habéis conseguido , corrompido por bazares extranjeros [+risas]

Donde has comprado tarjetas prepago Turquia?En las que pone el hilo oficial estan fuera de stock


Aquí . https://www.mtcgame.com/es-ES/microsoft ... ft-card-tr

Ahi es seguro con paypal no?Que cantidad debo comprar.Y gracias por la info

Sale agotado el stock no?
@Jomasanmu

Las compré ahí y ningún problema. Si , salen agotadas , seguramente fue cosa mia xD
NucelarGen escribió:@Jomasanmu

Las compré ahí y ningún problema. Si , salen agotadas , seguramente fue cosa mia xD

Cabron XD no has dejado ni una.Bueno,iré mirando de vez en cuando a ver si reponen
Shadow of the Tomb Raider ocupará 28.1 GB
NucelarGen escribió:Shadow of the Tomb Raider ocupará 28.1 GB


Que raro, poco me parece a estas alturas...
En España el juego edición normal por lo que veo sale a 70 €urazos, en Turquía tengo que hacerme cuenta poniendo la dirección y todo ese rollo o solo basta comprar gitfcard de Turquía cambiando en sistema el país de residencia?

Alguno me ayuda a encontrar esas gitfcard [+risas]
SCREAM25 escribió:En España el juego edición normal por lo que veo sale a 70 €urazos, en Turquía tengo que hacerme cuenta poniendo la dirección y todo ese rollo o solo basta comprar gitfcard de Turquía cambiando en sistema el país de residencia?

Alguno me ayuda a encontrar esas gitfcard [+risas]


Socio, GC turcas no quedan. Mira precios en bazares alternativos como el ruso o brasileño.

Cuando te decidas por uno, compras las GC, cambias únicamente la ubicación de la consola para meter los códigos.

Con el saldo ya en el bazar elegido, pon la dirección del hotel en el que "te has ospedado estás vacaciones".
Madre mía qué final de año tendré de gasto con este juego, RDR2, Battlefield V, AC Odyssey y FIFA 19... Y eso que pasare del Spyro...

Y en enero Kingdom Hearts 3...

Pero este cae de salida fijo.
Es raro que todavía no se pueda reservar la ultímate Edition en la web de Square Enix a un mes del lanzamiento no?
Los su estáis buscando tarjetas gift por qué no utilizáis vpn?
Yuu Matsura escribió:Es raro que todavía no se pueda reservar la ultímate Edition en la web de Square Enix a un mes del lanzamiento no?

Ya abrieron las reservas cuando se anuncio la edicion,duraron un suspiro,yo consegui reservar una
Lammothh escribió:
SCREAM25 escribió:En España el juego edición normal por lo que veo sale a 70 €urazos, en Turquía tengo que hacerme cuenta poniendo la dirección y todo ese rollo o solo basta comprar gitfcard de Turquía cambiando en sistema el país de residencia?

Alguno me ayuda a encontrar esas gitfcard [+risas]


Socio, GC turcas no quedan. Mira precios en bazares alternativos como el ruso o brasileño.

Cuando te decidas por uno, compras las GC, cambias únicamente la ubicación de la consola para meter los códigos.

Con el saldo ya en el bazar elegido, pon la dirección del hotel en el que "te has ospedado estás vacaciones".

El precio puta es Turquia.En los demas casi no hay rebaja.Aguantare a ver si reponen giftcards turcas.
Marchando una edicion croft en turquia por 40e y compartido es un precio tremendo. Ganas ya de jugarlo.
NucelarGen escribió:Shadow of the Tomb Raider ocupará 28.1 GB


Y en el disco vendrán 25 mb. [jaja]
SHADOW OF THE TOMB RAIDER SE DEJA VER A 60FPS EN XBOX ONE X

https://generacionxbox.com/shadow-of-th ... box-one-x/
NucelarGen escribió:SHADOW OF THE TOMB RAIDER SE DEJA VER A 60FPS EN XBOX ONE X

https://generacionxbox.com/shadow-of-th ... box-one-x/


A 1080p y 60 fps pero con una menor carga gráfica. En mi caso prefiero jugarlo a 4K y 30 fps, pero se agradece que estén disponibles ambos modos.
Yo posiblemente tire por los 60 fps si son más o menos estables eso si
Lo malo es que si te acostumbras a los 60, después es una mierda jugar a 30 y hay muuuuchos juegos que no pasan de 30.
Algarro14 escribió:Yo posiblemente tire por los 60 fps si son más o menos estables eso si


Si primero pruebas los 4K después te darán igual los 60
NucelarGen escribió:
Algarro14 escribió:Yo posiblemente tire por los 60 fps si son más o menos estables eso si


Si primero pruebas los 4K después te darán igual los 60



Yo apostaré por la calidad gráfica. En estos juegos de exploración los 60 fps me parecen un mareo, así me pareció el Rise por no hablar del recorte gráfico con texturas de cartulina made in N64 incluídas.
ros escribió:
NucelarGen escribió:
Algarro14 escribió:Yo posiblemente tire por los 60 fps si son más o menos estables eso si


Si primero pruebas los 4K después te darán igual los 60



Yo apostaré por la calidad gráfica. En estos juegos de exploración los 60 fps me parecen un mareo, así me pareció el Rise por no hablar del recorte gráfico con texturas de cartulina made in N64 incluídas.


Aquí a 1080p

https://instagram.com/p/BmY05KAllI-/?ut ... te_control
Se sabe el precio de las ediciones físicas ?
NucelarGen escribió:https://www.youtube.com/watch?v=a2djervjkL8


Mira que bien, tenía la impresión de que este cierre de la trilogía bajaría un poco el listón a pasar a manos de Eidos Montreal, y por lo que veo todo lo contrario. Excelente [360º]
NucelarGen escribió:
Algarro14 escribió:Yo posiblemente tire por los 60 fps si son más o menos estables eso si


Si primero pruebas los 4K después te darán igual los 60


En casi todos los juegos he apostado por los 60 si van bien, si es algo típo final fantasy paso, el rise lo jugué a 60
@Algarro14

Yo también lo prefiero , es más en según qué juegos debe ser 60 o nada , pero en estos si primero pongo el juego a 4K y después los paso a 1080 .... tarari que ti , que le den a los 60 . Ahora , si primero empiezo a 1080 60 entonces si
1598 respuestas
1, 2, 3, 4, 532