Shadow of the Tomb Raider

A mi me parecio un gran juego, y ahora que se me actualizo a la version definitiva, le estoy dando otra vuelta [sonrisa]
Una cosa, el complemento que ha salido ahora por 20€ ¿incluye todas las tumbas que han ido saliendo? Creo que eran 7 dlc's...

Gracias
Acabo de pillar la EDICION DEFINITIVA que esta de rebajas por 9.99 y las tumbas se me han desbloqueado, pero los trajes no. Obviamente no llevo NADA jugado, sera por eso?
Rockstar75 escribió:Acabo de pillar la EDICION DEFINITIVA que esta de rebajas por 9.99 y las tumbas se me han desbloqueado, pero los trajes no. Obviamente no llevo NADA jugado, será por eso?

¿Lo que está por 9,99 es el juego o es lo que se conoce como pase de temporada? He mirado en la tienda y está confuso. Yo creo que es el pase de temporada.
dj_cron escribió:
Rockstar75 escribió:Acabo de pillar la EDICION DEFINITIVA que esta de rebajas por 9.99 y las tumbas se me han desbloqueado, pero los trajes no. Obviamente no llevo NADA jugado, será por eso?

¿Lo que está por 9,99 es el juego o es lo que se conoce como pase de temporada? He mirado en la tienda y está confuso. Yo creo que es el pase de temporada.

Es el pase si. Juego + pase esta a 19.99
Merecen la pena los extras? O son flojetes?
Alguien que haya jugado men puede decir si en las tumbas DLC hay tiroteos? O son únicamente exploración?
Estoy acabando la historia y con el arco o con el cuchillo si, pero con las armas de fuego me saca de la ambientación.
Hace unos días que he terminado el juego.
Decir que esta muy bien a nivel de gráficos pero no me ha llenado tanto como la inmersión que tuve en el 1 o el 2.
La historia flojilla para mi gusto.
Pero no hay que perdérselo.
Hoy lo he empezado y, de momento, me está gustando. Tras el previo ahí lo he dejado para empezar en
la selva
.
A ver qué tal, el 1º me gustó mucho, el 2º me pareció bastante peor.
Pampamm escribió:Alguien que haya jugado men puede decir si en las tumbas DLC hay tiroteos? O son únicamente exploración?
Estoy acabando la historia y con el arco o con el cuchillo si, pero con las armas de fuego me saca de la ambientación.

Si hay algunos tiroteos y zonas de combate aunque como en la campaña es lo de menos.
Yo me pase los 7 la semana pasada en la maxima dificultad y habia 2/3 tumbas bastantes buenas, sobre todo porque en esta dificultad las tienes que hacer sin morir y le da mas chicha al asunto.
jonnyysp escribió:
Pampamm escribió:Alguien que haya jugado men puede decir si en las tumbas DLC hay tiroteos? O son únicamente exploración?

Si hay algunos tiroteos y zonas de combate aunque como en la campaña es lo de menos.
Yo me pase los 7 la semana pasada en la maxima dificultad y habia 2/3 tumbas bastantes buenas, sobre todo porque en esta dificultad las tienes que hacer sin morir y le da mas chicha al asunto.

La verdad esque me apetece bastante, escalar, las criptas, un poco de agua. Cuando encuentro enemigos disfruto con flechas simultáneas o cualquier ataque de los que ves la animación, pero si me ha dado algo de bajón el juego, ha sido siempre con enemigos.

Seguramente compre los DLC, porque me gusta más la parte de explorar y no me veo repitiendo la historia 3 veces en partida +

Gracias por tu respuesta.
MACPX escribió:A mi me parecio un gran juego, y ahora que se me actualizo a la version definitiva, le estoy dando otra vuelta [sonrisa]

La versión definitiva es la que está en el Game pass?
sonyfallon escribió:
MACPX escribió:A mi me parecio un gran juego, y ahora que se me actualizo a la version definitiva, le estoy dando otra vuelta [sonrisa]

Es la normal los DLCs van aparte.
Tilacino escribió:
sonyfallon escribió:

Es la normal los DLCs van aparte.

Ya decía yo X-D. Los DLC del Rise estaban bien
Aprovechando que está en el Game Pass, ya me lo he terminado. A mí me ha gustado bastante, no entiendo los palos que se ha llevado, ciertas criticas las veo desmesuradas.
Personalmente lo pongo por encima del Rise, que me aburrió bastante, e incluso del primero en muchos aspectos. Las tumbas son una maravilla y la recreación de la selva sublime. Tiene algunos de los momentos más memorables de la saga, y el doblaje al castellano me ha sorprendido. Molan las nuevas habilidades de camuflaje de Lara, pero me sigue chirriando ver a una supuesta arqueóloga manejarse también en las artes de la guerra. No veo mal que en un momento dado puedas deshacerte de algún malhechor con la ayuda de una arma de fuego, pero verla manejando el cuchillo con semejante saña, me parece excesivo. Y más con una Lara tan joven.

Sigue fallando en lo de siempre, la IA enemiga deja bastante que desear, por momentos Lara se siente algo torpe, y la historia y los secundarios siguen sin estar al nivel.

Por mí que sigan sacando más juegos, me lo paso teta.
1564 respuestas
128, 29, 30, 31, 32