Shadow of the Tomb Raider

Por lo que veo en las reviews tiene las mismas virtudes y defectos que los otros dos.

La historia mala, IA mala y lo mejor los puzzles de las tumbas.
jluisjim escribió:@NucelarGen
Pues a la hora turca.


Ya me estas chingando...


xD
A mi me da igual lo que digan las reviews, a mi me han gustado todos los Tomb Raiders desde que salió en los 90(carroza presente) y este me va a gustar si o si. Lo jugue en el Gamepolis y fue una pasada.
lo peor de todo es que han sacado los analisis sin el parche day 1 y encima los puntos negativos la mayoria se lo han dado por fallos y bug que se supone se soluciona con ese parche.

el juego tendra sus carencias como todos pero pinta espectacular.
YuOminaeSSJ19 escribió:a pasado de los 28gb y pico a 44.2gb

A mi 26gb con el parche de hoy
creo que me va a tocar borrar y instalar [facepalm]
santy2 escribió:
YuOminaeSSJ19 escribió:a pasado de los 28gb y pico a 44.2gb

A mi 26gb con el parche de hoy
creo que me va a tocar borrar y instalar [facepalm]


Sera por tener la X
roly82 escribió:
santy2 escribió:
YuOminaeSSJ19 escribió:a pasado de los 28gb y pico a 44.2gb

A mi 26gb con el parche de hoy
creo que me va a tocar borrar y instalar [facepalm]


Sera por tener la X


Yo tengo la X y me ocupa 26gb, pero pasa algo curioso: cuando voy a listo para instalar/instalar todo pone que ocupa 44gb, sin embargo, una vez instalado ocupa 26gb
Pues era compra segura pero he visto el video análisis de 3D Juegos y tiene muchas cosas imperdonables. Sobre todo, gráficamente cosas como las físicas y las animaciones son impropias de un juego de este calibre. Encima mal optimizado con caídas y fallos de vsync. Una joya vamos. Los análisis me la suelen sudar pero es que en el video se refleja perfectamente de lo que hablan.
@ros Ten en cuenta que hay un parche 'day one' esperándote. :)

Buenas noches.
@ros

Sobre qué plataforma está realizado ese análisis?
NucelarGen escribió:@ros

Sobre qué plataforma está realizado ese análisis?



One X. Echádle un ojo. Menudo bajón me he llevado.
vittete escribió:
roly82 escribió:
santy2 escribió:A mi 26gb con el parche de hoy
creo que me va a tocar borrar y instalar [facepalm]


Sera por tener la X


Yo tengo la X y me ocupa 26gb, pero pasa algo curioso: cuando voy a listo para instalar/instalar todo pone que ocupa 44gb, sin embargo, una vez instalado ocupa 26gb


Yo tb tengo la X. Versión Croft y me ocupa 26,1 y ya lo actualicé.
El parche day one ha salido hoy, así que todo lo que veáis en los análisis fácilmente esté arreglado ya.
Yo sigo con un Hype de la ostia, es Lara [amor] y me lo paso en grande jugando a los Tomb Raider, además quiero cerrar la trilogía.
Seguro que será visualmente impresionante, hay que verlo por uno mismo a buena calidad. [beer]
ros escribió:
NucelarGen escribió:@ros

Sobre qué plataforma está realizado ese análisis?



One X. Echádle un ojo. Menudo bajón me he llevado.


Me da igual lo que digan , lo quiero ver yo con mis ojos bionicos xD
Yo lo tengo actualizado de hoy en la X y me marca 26'1gb.
Se lo que voy a decir es muy impopular y más de uno se lo va a tomar mal pero... Hay que asumir que no todos los juegos salen excelentes, por mucho que sea una saga que nos guste. Y no pasa nada.

Hasta ahora todos los análisis han ido en la misma dirección. ¿Que con el parche del day one arreglan muchos de los errores técnicos? Genial, lo deseo de todo corazón pero no lo deis por hecho por favor, al menos hasta tener pruebas. Luego vienen las decepciones...

Y esta misma argumentación es válida para cualquier juego, no tengo nada en contra de Tomb Raider. Es más, me hubiese encantado que fuera un título de sobresaliente.
ros escribió:Pues era compra segura pero he visto el video análisis de 3D Juegos y tiene muchas cosas imperdonables. Sobre todo, gráficamente cosas como las físicas y las animaciones son impropias de un juego de este calibre. Encima mal optimizado con caídas y fallos de vsync. Una joya vamos. Los análisis me la suelen sudar pero es que en el video se refleja perfectamente de lo que hablan.


Hacer un análisis de un juego sin su parche day one dice mucho del análisis que han echo y como lo han echo y aún así le dan un 8,5 medio punto menos que al Spiderman.

Como dice @NucelarGen mejor usar tus ojos biónicos.
Si sigue en la senda de los dos anteriores, son buenas noticias. Ya tendrán tiempo de reinventar la saga en una nueva trilogía. Me iba a pillar la edición steelbook de game, pero joder, 70 eurazos me duele demasiado. Así que lo dejaré pasar por lo menos 6 meses y pillaré la edición normal cuando baje de 40€.
En Eurogamer España lo ponen bastante bien.
Paso de todos los análisis, siempre me he fiado de mí mismo, mi Croft Edition viene de camino a casa...:)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Shadow of the Tomb Raider es una Obra Maestra

http://los40.com/los40/2018/09/10/video ... 52424.html

La selva de Perú es uno de los lugares más orgánicos y vivos que hemos visitado jamás en un videojuego, no podréis encontrar patrones en la creación de los ambientes, texturas que fallen o zonas más iluminadas… todo es simplemente perfecto.



Imagen
Esta toma es bajo una XOne S

Imagen


Las páginas tipo Metacritic o Opencritic hacen mucho daño hoy en día. Todo se reduce a unas decenas de opiniones SUBJETIVAS de supuestos profesionales del sector, que también se dejan llevar por la marca, si le gusta la saga o otras muchas cosas (como si un juego es exclusivo o Multi). Estos también están influenciados por acuerdos publicitarios, modas, tendencias de mercado...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
[center]Imagen


Imagen



Eurogamer.es: Divertidísimo y deslumbrante en lo técnico, el cierre de la trilogía solo flaquea cuando decide ignorar sus propios orígenes.


Review Eurogamer
IridiumArkangel escribió:
[center]Imagen


Imagen



Eurogamer.es: Divertidísimo y deslumbrante en lo técnico, el cierre de la trilogía solo flaquea cuando decide ignorar sus propios orígenes.


Review Eurogamer


Claro claro. Pero si el que decide ignorar sus origenes es Kratos lo celebramos.

Aquí los "reboots" solo son buenos cuando conviene.
Ademas, de los 3 de la última saga, este título es el más parecido a los originales.
@eloskuro lo que se celebra son las cosas bien hechas, te aconsejo que juegues al god of war antes de nada.
vittete escribió:
roly82 escribió:
santy2 escribió:A mi 26gb con el parche de hoy
creo que me va a tocar borrar y instalar [facepalm]


Sera por tener la X


Yo tengo la X y me ocupa 26gb, pero pasa algo curioso: cuando voy a listo para instalar/instalar todo pone que ocupa 44gb, sin embargo, una vez instalado ocupa 26gb

Eso es por la tecnologia Intelligent Delivery, que comprime informacion para ahorrar espacio.
La verdad es que tiene pintaza, espero sea mínimo igual de bueno que los anteriores.
angelillo732 escribió:La verdad es que tiene pintaza, espero sea mínimo igual de bueno que los anteriores.

Yo creo que incluso será mejor, tiene pinta de ser un Tomb Raider mas maduro.
En un analisis que acabo de leer dice que el juego no sufre caídas de framerate, algo por lo cual se le ataca en otros... lo mejor como siempre en todos los juegos es probarlos por uno mismo.
( me da que en este veremos a Lara en bikini ) [amor]
Lo mejor es esperar al análisis de DF, y ahí salimos de dudas.
angelillo732 escribió:@eloskuro lo que se celebra son las cosas bien hechas, te aconsejo que juegues al god of war antes de nada.


Pero si no he criticado God of War xD

Yo he jugado Todos los Tomb Raider actuales y la mayoría de los anteriores y me gustan tanto unos como otros.

Y en mi Top 3 de los TR que he jugado hay 1 de los actuales. Así que no puedo estar más contento con el reboot.
A ver si la industria deja una temporada aparcados los sandbox que sólo me falta que echando un polvo me mande mi mujer a buscar el pan o a preguntarle a la vecina del segundo por el catálogo del Lidl.
He estado viendo el analisis de eurogamer dicen que tecnicamente en la x luce espectacular pero lo mejor para mi viene cuando reafirman que es un juego mas orientado a la supervivencia que a la accion(el Rise a mi me gusto menos que el primero ya que abusaba demasiado de accion,tiroteos y mas tiroteos y llegaba un momento que se me hacia un autentico coñazo,poca exploracion y plataformeo)

Este se centra mas en el sigilo,en sobrevivir y remarcan que hay muy pocos momentos de accion cosa que para mi hace mejorar el juego
Buste escribió:He estado viendo el analisis de eurogamer dicen que tecnicamente en la x luce espectacular pero lo mejor para mi viene cuando reafirman que es un juego mas orientado a la supervivencia que a la accion(el Rise a mi me gusto menos que el primero ya que abusaba demasiado de accion,tiroteos y mas tiroteos y llegaba un momento que se me hacia un autentico coñazo,poca exploracion y plataformeo)

Este se centra mas en el sigilo,en sobrevivir y remarcan que hay muy pocos momentos de accion cosa que para mi hace mejorar el juego


Son gustos. Para mi eso es empeorar.
Eso de muchos o pocos es muy subjetivo. Seguro que hay bastantes enfrentamientos. Si pasas de ir en plan sigilo te los comeras todos. Y si vas en plan comando tendrás menos. Pero pocos? No creo.

Tampoco en los TR antigüos era una exagersción de enfrentamientos.

Pero como esta de moda criticar, a este juego se le critica si es parecido y si es diferente tmb xD

Lo que dice todo el mundo es que el diseño de niveles está muy cuidado. Que es lo que yo y muchos buscamos.
Buste escribió:He estado viendo el analisis de eurogamer dicen que tecnicamente en la x luce espectacular pero lo mejor para mi viene cuando reafirman que es un juego mas orientado a la supervivencia que a la accion(el Rise a mi me gusto menos que el primero ya que abusaba demasiado de accion,tiroteos y mas tiroteos y llegaba un momento que se me hacia un autentico coñazo,poca exploracion y plataformeo)

Este se centra mas en el sigilo,en sobrevivir y remarcan que hay muy pocos momentos de accion cosa que para mi hace mejorar el juego


Exacto, y eso lo ponen "como malo". Para mi también es todo lo contrario, me gusta que haya ido la acción a menos y sea más en plan supervivencia.
Yo no tengo mucha fe en que con el parche día 1 se solucionen cosas como las físicas o las animaciones pero eso de las caídas de frames y de la desincronización espero que sí.
Entonces hoy a la 23:10 ya se podrá jugar ratataaaa
ROCKER escribió:
Buste escribió:He estado viendo el analisis de eurogamer dicen que tecnicamente en la x luce espectacular pero lo mejor para mi viene cuando reafirman que es un juego mas orientado a la supervivencia que a la accion(el Rise a mi me gusto menos que el primero ya que abusaba demasiado de accion,tiroteos y mas tiroteos y llegaba un momento que se me hacia un autentico coñazo,poca exploracion y plataformeo)

Este se centra mas en el sigilo,en sobrevivir y remarcan que hay muy pocos momentos de accion cosa que para mi hace mejorar el juego


Son gustos. Para mi eso es empeorar.

Tu lo has dicho compañero,cuestion de gustos,no se trata si es mejor o peor solo diferente y por eso a mi el Rise me gusto menos que el primero.

@eloskuro cierto,puede ser que al final puedas liarte a palos con todo dios pero segun decian no es recomendable ya que hay poca municion y los enfrentamientos son dificiles cosa que incita a ir en plan mas tranqui o sigilo

Juegos como the last of us podias pegarte con todo el mundo pero no avanzas nada ya que habia zonas que requerian del sigilo ya que no hay municion y pegarse con la gente era morir,puede que vayan por ahi los tiros a la hora de evitar enfrentamientos y por eso dicen pocos momentos de disparos
Yo lo que quiero es que no sea como el anterior en la parte final, que aquello parecía un call of duty. Y como el juego era bastante sencillo en vez de currarse una buena IA enemiga lo que hacian era meter hordas y hordas de enemigos. Un autentico coñazo.
Los anteriores juegos desde el reboot pecaban de ser facilones y con muchos tiroteos. Si en este decis que no solo hay menos si no que encima si te quieres liar a tiros es jodido porque hay menos munición me dais una alegria. Además de la dificultad añadida, los puzzles y tumbas sin ayuda, fases de buceo...deseando estoy de hincarle el diente.
Para juegos de acción directa y palomitera hay otros.
Bueno hoy a las 23:00 en teoría los q lo compramos en Turquía la edición croft nos deja jugar .vamossd
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vaody escribió:Y llego la hora de salir de dudas.
https://www.youtube.com/watch?v=AGMmxnPU0cU

resumen xbox one s 900p con rascadas y tearing
ps4 1080p con rascadas sin tearing
xbox one x:
-modo rendimiento a 1080/60 en zonas cargadas de detalle tearing y fluctuaciones
-modo resolución 4k/30fps resolución dinámica y en zonas cargadas de detalle tearing y rascadas llegando a 24 fps
ps4 pro:
-modo rendimiento 1080p/60p rascadas sin tearing
-modo resolución 4k/30p interpolado via checkerboard sin tearing y a 30fps el 99%

la lacra del tearing sigue en 2018
y pillar tv con freesync es aún bastante caro
yo la verdad no pienso pasar por el aro.
aunque ojalá lo solucionen con parche
Y pregunto sin verlo esta aplicado ya el supiesto parche day one que ha salido ayer creo?
Joder, y yo que pensaba que la mejor versión sería la de la X y me lo tenía que haber pillado en Pro. Al menos es versión turca y lo mismo está arreglado para cuando acabe Spiderman, porque odio el tearing.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
augustuss escribió:Joder, y yo que pensaba que la mejor versión sería la de la X y me lo tenía que haber pillado en Pro. Al menos es versión turca y lo mismo está arreglado para cuando acabe Spiderman, porque odio el tearing.

yo también es lo que más odio
me saca por completo del juego

pille esta mañana una one x y me he llevado una decepción con este port
pero acabo de empezar red dead a 4k y los males se han pasado
es increíble!
ojalá solucionen con parche ese tearing
Vamos que en One fat sera basura? No creo no? Se vera como minimo como los otros y se veian de luxe.
1598 respuestas
15, 6, 7, 8, 932