Shadow of the Tomb Raider

joshicko escribió:Las bondades de la X y este juego ...

https://youtu.be/Iltoh5ycHR0


Bufff, como luce. Y lo mejor, es que han dado un paso en parecerse un poco más a los originales con el tema de bucear. Pinta a juegazo tremendo para cerrar la estupenda nueva trilogía [amor]
IridiumArkangel escribió:
joshicko escribió:Las bondades de la X y este juego ...

https://youtu.be/Iltoh5ycHR0


Bufff, como luce. Y lo mejor, es que han dado un paso en parecerse un poco más a los originales con el tema de bucear. Pinta a juegazo tremendo para cerrar la estupenda nueva trilogía [amor]


Hay ganas ya que sea la semana que viene el lanzamiento....
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joshicko escribió:Las bondades de la X y este juego ...

https://youtu.be/Iltoh5ycHR0


Tremendo [amor] , similar al que hizo Nvidia mostrando las ventajas del RTX
Confirmado el modo foto también [amor]
Cuantas horas de juego se le vienen a este espectáculo visual?
Al final caerá con el cambiazo de MM
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen



¿Qué clase de brujerí es esta? [flipa]
Esta vez Lara esta doblada por la misma persona en castellano? he visto un par de vídeos en youtube y no me parece la misma voz
joshicko escribió:Las bondades de la X y este juego ...

https://youtu.be/Iltoh5ycHR0

Yo con GOW a la mitad? Spiderman y mas cosas iba a descartarlo de momento por RDR2,pero cae el primer dia.Le dare caña al arácnido a ver si en 30 hrs o menos lo acabo
joshicko escribió:Las bondades de la X y este juego ...

https://youtu.be/Iltoh5ycHR0


Gráficamente es un portento, a ver que tal le va con las reviews.
Jomasanmu escribió:
joshicko escribió:Las bondades de la X y este juego ...

https://youtu.be/Iltoh5ycHR0

Yo con GOW a la mitad? Spiderman y mas cosas iba a descartarlo de momento por RDR2,pero cae el primer dia.Le dare caña al arácnido a ver si en 30 hrs o menos lo acabo


Por eso mismo descarte el Spiderman para cuando estuviera rebajado y con menos juegazos por medio.

A este le tengo muchas ganas.
Lo que sí sabemos a día de hoy es que el juego va a ser un portento gráfico. Esperemos que, además, el juego en sí mismo, sea bueno, divertido, y esté bien hecho, bien terminado.

Viendo el video y las fotos... me quedo así --> [flipa]

Buenas tardes.
Mañana ya se podra jugar los que tenemos las croft edition?
@EL PIxXxA
Creo que podremos jugar el día 12. En mi caso lo compré en Singapur, así que no sé el día ni la hora en concreto. Pero bueno el 12 seguro.
indigo_rs escribió:Imagen


Madre míaaa... quíen decía que este iba a menos graficamente con respecto al Rise!? :O
Se supone que mañana saldrán las reviews? Tengo ganas de ver que dice la prensa.
Yuu Matsura escribió:Se supone que mañana saldrán las reviews? Tengo ganas de ver que dice la prensa.


Si no me equivoco hoy a las 15:00 finaliza el embargo y tendremos las reviews.
Un tema, ya no funciona lo de jugar unas horas antes si lo compras en Hong Kong? entro en xbox.com y me sale como disponible el 14 de septiembre (edición normal). "Antes" hubiera puesto 13 de septiembre a las 6 de la tarde más o menos...
Comenta un compañero en el hilo del juego en el foro de PS4 que por lo visto las opciones gráficas en Pro se reducen en esta entrega a sólo dos, modo 4K y modo rendimiento, que no aparece la de gráficos mejorados. ¿Querrá esto decir que la calidad gráfica en ambos modos es la misma en términos de texturas, efectos y detalles y que sólo se diferenciarán en la resolución?

Personalmente lo agradezco para no comerme mucho el coco en la X entre un modo u otro. Tiraré por el 4K pues no veo necesarios los 60 fps en estos juegos (siempre que tenga antialiasing y no hagan como lo que hicieron con el 4K del Rise) pero le echaré un tiento al modo rendimiento para ver si el recorte en calidad gráfica no es grande.

Saludos
ros escribió:Comenta un compañero en el hilo del juego en el foro de PS4 que por lo visto las opciones gráficas en Pro se reducen en esta entrega a sólo dos, modo 4K y modo rendimiento, que no aparece la de gráficos mejorados. ¿Querrá esto decir que la calidad gráfica en ambos modos es la misma en términos de texturas, efectos y detalles y que sólo se diferenciarán en la resolución?

Personalmente lo agradezco para no comerme mucho el coco en la X entre un modo u otro. Tiraré por el 4K pues no veo necesarios los 60 fps en estos juegos (siempre que tenga antialiasing y no hagan como lo que hicieron con el 4K del Rise) pero le echaré un tiento al modo rendimiento para ver si el recorte en calidad gráfica no es grande.

Saludos


Es muy sencillo. Empieza en modo rendimiento y no pongas el 4k, si lo haces directamente te quedaras en este
NucelarGen escribió:
ros escribió:Comenta un compañero en el hilo del juego en el foro de PS4 que por lo visto las opciones gráficas en Pro se reducen en esta entrega a sólo dos, modo 4K y modo rendimiento, que no aparece la de gráficos mejorados. ¿Querrá esto decir que la calidad gráfica en ambos modos es la misma en términos de texturas, efectos y detalles y que sólo se diferenciarán en la resolución?

Personalmente lo agradezco para no comerme mucho el coco en la X entre un modo u otro. Tiraré por el 4K pues no veo necesarios los 60 fps en estos juegos (siempre que tenga antialiasing y no hagan como lo que hicieron con el 4K del Rise) pero le echaré un tiento al modo rendimiento para ver si el recorte en calidad gráfica no es grande.

Saludos


Es muy sencillo. Empieza en modo rendimiento y no pongas el 4k, si lo haces directamente te quedaras en este



Pero es que el Rise perdía un montón de calidad gráfica en el modo rendimiento, es más, el único modo salvable era el de gráficos mejorados porque en el de los 4K nativos los protagonistas del juego eran los jaggies, no Lara. Mira que en otros casos, como en el God of War, apenas notaba diferencia en el modo rendimiento en lo que a pérdida de detalle se refiere, pero es que en el Rise era brutal la pérdida. Aparte que debido al gameplay más tranquilo del Tomb Raider tampoco veo los 60 fps como algo vital.
IridiumArkangel escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Madre míaaa... quíen decía que este iba a menos graficamente con respecto al Rise!? :O

Por el amor de dios, eso es CGI.
Y como sera ese modo 4k haciendo supersampling????

Jajaajaj una vuelta mas de tuerca, yo antes de empezarlo en serio probare las posibilidades y decidire.
Ya están las reviews fuera, en general hay algunas que dicen que es el broche de oro y la mejor entrega y luego hay otras pocas que dicen que está chulo y falla en historia/continuismo
He leído en Mero que el pase de temporada ya está disponible? Se que son tumbas extra, pero pensaba que salen en los próximos meses. Si están ya igual upgradeo mi versión normal turca con el pase.
segun que bazares se podia jugar antes no?... XD
Recopilación de análisis

The VG247 review
USgamer – 3.5/5
The Guardian – 3/5
Game Informer – 7.5
PC Gamer – 84/100
GamesRadar+ – 4/5
Eurogamer – No score
The Telegraph – 2/5
Gamespot – 6
GamesBeat – 87/100
Stevivor – 9
COGconnected – 78/100
VideoGamer – 7
IGN – 9
Daily Dot – 4/5
Shacknews – 7
Destructoid – 7.5
Easy Allies [Video] – 8.5
Hobby Consolas [Spanish] – 90/100
Spaziogames [Italian] – 9

Parecen coincidir que es demasiado continuista, misiones secundarias muy pobres, una historia que ni fu ni fa y un apartado gráfico irregular. En lo bueno, que las tumbas están muy bien diseñas y jugablemente ofrece posibilidades y variedades.
En 3djuegos (que solamente paso por ahí para temas de reviews) comentan que en lo técnico hay fallos de animaciones y sobretodo pulido en la parte técnica, pero que le han comentado que con el parche se arreglará.

En general va teniendo las notas esperadas, yo por mi parte el hype no me ha bajado ni un ápice, lo voy a disfrutar como un enano igualmente.
DEAHT escribió:segun que bazares se podia jugar antes no?... XD


En cuáles?
El parche es parche dia 1?
Yo por mi parte, tengo unas ganas bestiales.
Lo acabo de pre comprar digital, tengo unas ganas brutales de jugarlo!!!
Una pena que no haya salido tan bien como cabría esperar. Aun así supongo que lo acabaré bajando cuando baje de precio.
NucelarGen escribió:
DEAHT escribió:segun que bazares se podia jugar antes no?... XD


En cuáles?

Lei algo por ahí de que se podia jugar antes según la edición que pillaras...
Según 3djuegos han echo el análisis sin el parche del día 1, en su análisis lo dicen bien claro que hablaron Con el estudio que mucho de esos errores se solucionaban con el parche día 1 y posteriores.
El parche día 1 debe ser la actualización que ha saltado hoy de 6 gigas en la One X.
Se parecerá esta vez más a un Uncharted ?

Tengo uriosidad por verlo, en algunos vídeos parecia el Uncharted4, en la selva y todo eso.
Personalmente me paso por los cojoncillos las notas de las review, voy a disfrutar el juego como lo hice el 1 y el 2.
romrom escribió:Personalmente me paso por los cojoncillos las notas de las review, voy a disfrutar el juego como lo hice el 1 y el 2.


totalmente de acuerdo.
Lo compré en turkia, podré ampezar mañana por la tarde o hasta la 12 nada?
NucelarGen escribió:Lo compré en turkia, podré ampezar mañana por la tarde o hasta la 12 nada?


Si tienes la edición cara sí que podrás acceder de forma anticipada.
jluisjim escribió:Se parecerá esta vez más a un Uncharted ?

Tengo uriosidad por verlo, en algunos vídeos parecia el Uncharted4, en la selva y todo eso.


En qué sentido? En los gráficos? En lo demás espero que no, U4 tenía partes algo aburridas, en nivel técnico ya es otro mundo. En mi opinión estos Tomb Raider poco se parecen a un Uncharted.
fighterhg escribió:
jluisjim escribió:Se parecerá esta vez más a un Uncharted ?

Tengo uriosidad por verlo, en algunos vídeos parecia el Uncharted4, en la selva y todo eso.


En qué sentido? En los gráficos? En lo demás espero que no, U4 tenía partes algo aburridas, en nivel técnico ya es otro mundo. En mi opinión estos Tomb Raider poco se parecen a un Uncharted.


Pues a mí me parecen los mejores juegos de aventuras, independientemente del tema técnico.

Coincido que no suelen tener mucho que ver, pero yo veo bien vayan cogiendo cosas unos de otros.

Es cuestión de gustos.
se me esta actualizando el juego con 6,47GB.

yo lo compre en HK la edicion croft [poraki] me pone el dia 12 a las 3:00
jluisjim escribió:
NucelarGen escribió:Lo compré en turkia, podré ampezar mañana por la tarde o hasta la 12 nada?


Si tienes la edición cara sí que podrás acceder de forma anticipada.


Si, eso lo sé. El día 12 es la anticipada, pero como avaces según donde los compres empiezan unas horas antes, Hong Kong por ejemplo
joshicko escribió:se me esta actualizando el juego con 6,47GB.

yo lo compre en HK la edicion croft [poraki]

Supongo que en HK se podra jugar mañana a partir de las 6 de la tarde, en Turquía no se cuando se podrá
Bastante sorprendido con los análisis... realmente no me lo esperaba (ese 6 de Gamespot me ha matado).

Veremos donde falla (si es que lo hace) cuando lo juguemos... comentan que es demasiado continuista y la IA sigue siendo mala. Por contra, parece que los puzzles son más complicados ya que hay dificultad seleccionable, independiente de la acción y hay menos combates que antes.

De momento acabo de enterarme que el estudio de programación no es el mismo que el de las dos anteriores entregas... casualidad?
a pasado de los 28gb y pico a 44.2gb
1598 respuestas
14, 5, 6, 7, 832